Harry Potter Lo que el destino no quiso.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 13 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo que el destino no quiso.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Draco se detuvo un instante en uno de los pasillos del Ministerio de Magia. Había una gran revuelta por los últimos acontecimientos en el mundo mágico: una nueva reforma en la ley mágica. Los diarios habían provocado un caos innecesario por varias semanas y ahí estaba la prueba; la multitud reunida, pudo ver, seguía a la Ministra de Magia de cerca exigiendo explicaciones ante su decisión como si realmente tuvieran el derecho de hacerlo. Era despreciable, se dijo así mismo, sin embargo de todo ese ambiente irritable sólo le importó la presencia de Hermione Weasley.

    Tuvo que admitir que aún con ese atuendo tan sencillo que llevaba, ella demostraba que se había convertido en una mujer hermosa y muy poderosa. De hecho siempre lo había sido, que ahora se le hiciese más fácil admitirlo era un caso diferente. Ya no existían miedos y un loco desquiciado persiguiéndolo, no habían malos ojos, comentarios ingratos o momentos amargos. No había un bando. Pero vivía una vida que, aunque no le molestaba en lo absoluto y estaba en paz consigo mismo, no era lo que había esperado. Sólo estaba lo que el destino no quiso que sucediera.

    Lo que el destino no quiso que tuviera.

    Hermione le sonrió al verlo y él sólo pudo corresponder ese tan inocente gesto de cortesía. Pues a eso se había limitado aquella relación. Era lo único que alguien como él podía alcanzar después de todo lo que había hecho.
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alucino el "Dramione"! Pero tú escribes tan bonito que no pude pasarlo por alto... aunque eso de imaginarme a Draco Malfoy, ese Draco Malfoy, teniendo ese tipo de pensamientos sobre la "sangre sucia" Granger es algo un tanto descabellado.

    En fin, sí eso hubiera pasado no dudaría en disfrutar un poco de su mala fortuna porque Hermione tenía que ser la señora de Ronald Weasley por todo lo que pasaron así no se notara el desarrollo del cariño de amigos hacia el amor como pareja, e incluso llegar a Ministra de Magia es algo más que probable... con todo y todo es un corto adorable.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cierto modo, alcanzo ver una similitud con el personaje de Snape y el Draco Malfoy que ahora plasmas. Me gustan los Draco x Hermione, siempre me han parecido una pareja que debieron tener al menos media oportunidad, hubiese sido interesante.
    Me agrada el hecho de que ya no le dé miedo de admitir que le parece hermosa y realmente, creo que algo tuvo que suceder en Draco Malfoy para que así sea. No sé, en este drabble se nota que ha cambiado mucho. Antes no pensaría así en una "sangre sucia", pero ahora... Oh, míralo ahora. Bebiendo los vientos por la esposa de otro.
    El relato ha estado muy bien, no puedo ponerle ninguna pega, siempre escribes cosas muy lindas. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - destino
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso