Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola amiga, soy la primera huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno antes que nada, fue corto en comparacion de las demas continuaciones
    pero algo es algo, te habia desaparecido por mucho tiempo, ¿que te paso?, bueno
    yo ahora ya termine mis examenes, pero bueno, me encanto la continuacion fue muy divertida,
    la actitude de naraku es muy sospechosa, ¿por que esta de muy buen humor?, me da mas muiedo asi que molesto jajajajaja, en fin me encanto y espero que se encuentren sesshomaru y kagome, quiero ver como avansa su romanse, haaaaaaaaaaa, no tuvistes faltas de ortografia por lo que te felicito, pues nos estamos leyendo.

    ina-chan^^

    animo razon-cha!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola! :rosa:

    Me ha encantado la continuación de tu fic, me quede sorprendida al darme cuenta que kagome se sentía tranquila al lado de Naraku, me quede así O_O cuando Shippo entró corriendo a donde se encontraba ella y le decía papá a Naraku, tampoco me puedo imaginar que este sea bueno y tenga una mirada diferente XD
    Estaré esperando la conti con ansias, me avisas cuando la subas ¿vale?

    Bueno yo me despido...^^

    Sayonara.
    :nosvemos:
     
  3.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Waaaa hola amiga, cuanto sin saber de ti, ya me tienes olvidada......
    De verdad que las continuaciones me sorprenden cada dia mas, como que 1 semana dormida, y si la epoca de celo ya habia acabado, por que lamio el cuello de Naraku (No me digas que le quiere) si solo le gusta esta bien.
    Kanna riendo que lindo, y luego Shippo le dice papa a Naraku no se que pensar al respecto, me da felicidad y tristeza, pobre Inu, le estan pintando los cuernos bien y bonito jsjsjjsjss,
    Como que mi suegra anda buscando a otra para su hijo (Mami suegra qui estoy yo, yo me apunto para Sesshomaru)hay Irsue, me gusta el nombre de la mama de mi Sesshy.
    Me gusta la narrativa que usas, aunque me hubiera gustado que escribieras un poquito mas...

    Bueno, avisame cuando subas la conti, por favor. Adios te cuidas, un abrazo y un kiss hasta chile
     
  4.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    n____n estubo muy bueno el capitulo aunque te allas tardado estoubo super chido!!!
    eres una genia...tienes mi apollo en todo lo que necesites n___n
    estoy media triste porque pense que sesshomaru la habia secuestrado u.u pero no importa por que lo de naraku estubo mejor aunque no entiendo ¿shippo llevandose bien con naraku?
    eso si me suena extraño para mi que le dio droga kanna en la comida XD
    bueno avisame cuando tengas la conti
    saludos!
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Existen dos tipos de guiones: el guión largo (—) y el guión corto (-), ¿Cuál es la diferencia de uno del otro?
    El guión corto sirve para separar silabas o cuando el personaje este hablando entrecortadamente, o bien para entrelazar palabras compuestas. Un ejemplo que te podría dar es este: her-ma-ni-ta. O mesa-banco. Casualmente para tu narración utilizas el guión corto que es el incorrecto, el que deberías usar es el guión largo ya que sirve especialmente en las narraciones amiga (Alt + 0151)
    Las tildes se te escapan inmediatamente más las de tiempo pasado… que la mayormente de tiempo se acentúan en la letra “o”. Además para referirse a un hombre mitad humano y mitad bestia se escribe: hanyou.
    Sayonara
    :cat:
     
  6.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Amigaaaaaaaaaaaaa!! como estas??? cuanto tiempo!! hay madre ese naraku estaaaa diosss ya me lo imigin!! pero sera bueno bueno o estara mintiendo!! el no es que sea mucho de fiar hahahahaha bueno amiga me gusto mucho el cap!! cuidate mucho te quiero!!
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga
    Que tal me paso por aquí a los tiempos
    bueno ante todo quiero decirte que tú fic
    está maravilloso me encanta la nueva actitud de naraku
    espero que kagome llege a ver lo lindo que
    ahora es él.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti.
    Adiós
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Holaa! me gusto la conti, especialmente la parte en la qe Kanna abraza a Shippo, o cuando Shippo le dice papa a Naraku o cuando Irasue dice qe su hijo tiene buen gusto me rei mucho aunqe pareceria ser OoC. Tienes faltas de ortografia, quizas tendrias que hacer las conti mas largas ii qe describan mas pero igual me gusto. Lo qe la tardanza a mi no me molesta, ¿sera por qe yo tmb me tardo mucho? =P jaja mientras qe no lo abandones esta bien ;) gracias por avisar qe estaba la conti ii espero tu aviso en la proxima :) bueno me voi amiga, nos vemos!
     
  9.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga, cueno primero que nada... disculpa por la ausentarme en tu fic T.T el cual por cierto esta cada vez mas interesante ah!!!! muy emocionante ah de lo que me e perdido, bueno solo paso de rapido y decirte que me impresiona la actitud de Naraku ahhh!! es tan lindo ja bueno avisame cuando pongas conti plis sii? ok buebo nos lemos luego bye.
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2499
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.


    No importa la ausencia solo disfruta, ademas si te avisare como crees que no ¬¬

    La verdad no se que es OoC y creo que en las reglas no venia nada respecto con eso tendre que pedirle ayuda a una beta y otra cosa aqui tendras tu conti largisima así que disfrutala ^-^.

    AAA gragias que alagada me siento.

    Es verdad no es mucho de fiar pero naa bueno ve la conti ^^ y disfruta¡¡



    Gracias por haverme dicho eso la verdad me a ayudado vastante y en la conti que pondre ahora vendra los giones largos espero esten bien como lo puse ajejej ^-^U



    ¬¬ oye no seas grosera con Kanna ahora tiene sentimientos sabias? ToT, bueno disfruta la continuación ajeje.



    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero eres tan linda amix, besos.

    ajajajaj creo que todas se quedaron sorprendidas por la actitud de naraku haci que aqui va la verdadera razón .

    Ajajajajja gracias onee-tan (Tan: cuando un niño/a no puede desir chan haci que el niño/a dise tan)




    Aqui va ^^ espero les gusta y otra cosa me ire a un pequeño viaje haci que no se hasusten si no me ven en cemzoo :



    Bueno disfruten del capitulo en el cual por primera vez hare un
    Pov. Kagome, Pov Naraku y Pov.Sesshomaru.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno

    Capitulo 11:

    Pov. Kagome

    Aun era de tarde y las horas parecían años, estaba en una cama y quien lo diría, estaba tranquila, pero me aburrí fácilmente a la media hora de permanecer allí, además de que estaba quedando impregnada en un olor a chocolate con crema si es que no me equivocó, supongo que es el aroma de Naraku.

    Me levanterápidamente, nunca me gusto solo quedarme en un lugar, siempre me gusto visitar nuevos lugares y quedarme allí según cuando me convenga pero cuando la cosa se ponía aburrida no podía hacer nada en contra de mis impulsos, me fije que tenia la misma ropa de siempre, haci que llame a una sirvienta y esta me miro con miedo.

    —Tráeme un…—No pude terminar la oraci0ón ya que un insolente sirviente entro como si tuviera toda la prioridad del mundo, eso no me agrado, pero no le iba a atacar si no ¿Dónde quedarían mis modales?

    —Vete yo atenderé a la señorita. —Bien lo admitiré este niño si se creía gran cosa, mientras tanto la sirvienta se iba avergonzada de seguro el sirviente que se creía todo en el castillo le había echo algo como tocarle el trasero, supongo que es un familiar lejano de Miroku.

    —Bien señorita estoy aquí para lo que usted sesee—Lo ultimo que dijo e dio una voz seductora y me miro pervertida mente como si quisiera desnudarme con la mirada, ¿Patético no?

    —Bien, empieza por traerme algo como un kimono, Qi Pao o lo que encuentres, espero que sea bonito, si no sabrás lo que es morir—Luego de eso decidí imitar un poco a Sesshomaru pues hable en forma fría, autoritaria, y tranquila mientras mi semblante era de pura frialdad, supongo que con eso ya estaba lista para hacer una competencia con Sesshomaru, pero me fije en el sirviente que miraba atrevidamente mis senos y luego se marchaba, definitivamente era patético, aunque debo admitir de que no estaba nada mal, tenia buen físico una cara angelical y unos hermosos ojos verdes que resaltaban su hermoso rostro.

    —Los e encontrado—sin darme cuenta aquel joven ya había regresado y tenia una sonrisa como cuando alguien espera algo más de ti que una noche solos sin hacer nada.

    —Bien déjame verlos—Los tome y los deje en la cama, saque el primero y era un kimono verde muy hermoso y fino, tenia estampados de dragones, tenia algunas partes echas de hilo de oro y tenia partes bordadas en rojo, era una tela realmente bella, dirija mi vista al segundo, este no era un kimono era una sombrilla, de seguro venia con aquel kimono era rojo y amarillo, también era hermoso, luego el siguiente era un Qi Pao, la verdad era muy atrevido y hermoso, de seguro aquel joven quería que usara ese, tenia diseños en purpura de dragones, era rojo, en los bordes era negro y tenia una abertura que mostraba todo el muslo, venia con unas amarras amarillas que la verdad solo decoraban y había un conjuntó que era una pequeña chale quita que solo cubría los hombros y parte del cuello, lo demás no me llamaron mucho la atención haci que no los vi, me disponía a cambiarme, empecé por la parte de arriba disponía a quitarme la ultima prenda que quedaba de arriba y me di cuenta de que el sirviente seguía allí.

    — ¿Te quedaras parado allí?—Le pregunte como si nada, el me miro y asintió positivamente, con una mirada lujuriosa.

    — ¿Y por que no te vas? ¿No sabes que es de mala educación espiar a la mujer de tu amo?—Solo lo dije para fastidiarlo pero creo que de verdad me lo creyó y puso una cara roja.

    —Sera mejor que te vallas antes de que mande a Naraku a matarte o peor yo te matare— Por un momento olvide mis modales de “No matar”, pero era inevitable, el mientras tanto ya se había marchado y a mi no me importo, solo me seguí vistiendo con el Qi Pao, haci pensé que le podía hacer pensar al sirviente y a Naraku que era algo inalcanzable y bello que ellos no podían alcanzar, cuando termine me mire en un espejo que estaba cerca de la habitación, vi mi reflejo y la verdad me veía muy bonita.

    Luego de aproximadamente 20 minutos de arreglarme el cabello y ponerme lo que me gustaba para este, salí de la habitación caminando por unos bellos pasillos, los sirvientes me miraban y aquel joven que me entrego los kimonos e Qi paos me miraba asombrado, ya era uno del cual caía ahora faltaba otro, llegue a la sala y Naraku estaba en una mesa , hablando con Shippo, mientras comían, me dieron ganas de comer y me senté, el noto mi presencia y me miro de arriba para abajo con la boca media abierta, ya era otro.

    — ¿Tienes hambre?—Yo asentí con un “si”, la verdad me moría de hambre.

    —Mandare a pedir algo. —Luego de eso levanto la mano y chispeo los dedos e instantáneamente llegaron 3 sirvientas y 3 sirvientes que tomaron la orden.

    — ¿Qué desea el señor Naraku?—Preguntaron las sirvientas coquetas como si no existiera, ni siquiera las mire.

    — ¿Qué quiere la señora del amo Naraku?—Preguntaron los 3 sirvientes a coro, mientras miraban inevitablemente mi cara serena, fría e elegante.

    — ¿Señora del amo Naraku?—Gritaron las tres a coro, mientras mentalmente me reía, me reía y me reía sin parar, pero por afuera solo seguía con la misma cara.

    — ¿Quién os a dicho eso insolentes?—Por un momento olvide mis modales y me pare bruscamente del asiento para atacarlas desde mi posición con un látigo que salía desde mis garras solo hiriendo las mejillas de cada una y claramente también la de los sirvientes.

    —Na-d-i-e—Tartamudearon instantáneamente como unos robots los 6 a coro.

    —Bien, tráiganme una de las mejores botellas de vino, cualquier comida decente para mi y de postre pastel de chocolate con crema—Me senté y ellos marcharon como si nada, Naraku y Shippo tenían sus miradas en mi, eso o en mi Qi Pao pero la verdad no me importaba y lo del pastel se me antojaba de hace días, semanas y meses, pues no comía en una casa decente casi-moderna como esta.

    —Dejen de mirarme—Gire mi cabeza y puse la mirada mas fría e inexpresiva que podía y ellos solo se pusieron nerviosos mirando sus platos.


    Pov. Naraku

    Luego de que Kagome comiera me levante de la mesa y me dirija a mi habitación, mientras me tiraba en mi cama pensando aterrado la posibilidad de que Kagome no se enamorara de mi, si esto no ocurría pronto moriría ya que ese maldito demonio se fue de mi pero no puedo sobrevivir a menos que la Youkai que se parece inevitablemente a la persona que quería mas me tenia que entregar a mi en cuerpo y alma, además de eso tenia que planear como rayos lo haría era tan difícil ser bueno con ese maldito enano de pelo naranja que me cuestionaba a todo momento y sabia cada movimiento que hacia, pero era necesario tenerlo cerca para que Kagome pensase que era bueno, pero… Aun recuerdo a ese maldito cuando se fue de mi interior y me dijo algo antes de irse…


    Flash back


    Ese maldito demonio por fin ya no me podría atormentar más vi como se salía dolorosamente de mi cuerpo y cuando terminamos de separarnos me tendí en el suelo con un dolor y una jaqueca horrible.

    —Ahora que yo me e salido de ti estas condenado a muerte, amenos que esa Youkai que deshizo el trato echo por mi cure por completo tu alma y tenga descendencia contigo, la descendencia que dejaran será poderosa incluso inmortales, pero si no lo logras antes de que aparezca el eclipse…Morirás…—Luego de eso no lo vi mas pero sus palabras no me agradaron para nada.

    Fin flash back


    Haci que si no lograba hacer este propósito lo mas seguro es que pronto mi vida estaría acabada, la verdad es que si amaba a Kagome y todo, pero tenia más miedo y desesperación que amor por que estaba asustado…De perderlo todo, de verme humillado, y sobre todo morir sin antes disfrutar todo lo que una vez no pude con la persona que mas amo…Kagome o mejor dicho el vivo retrato de mi madre.





    Pov. Sesshomaru


    Estaba aburrido, desde mi posición solo se podía ver a Rin jugar alegremente, tanto que su sonrisa me recordaba a Kagome, aquella Youkai-Miko que me hacia perder mi cordura y me sacaba la mirada, ella era perfecta, tal vez la desease solo por su cuerpo pero a verdad ,mi cabeza me decía otra cosa, una cosa que de solo recordarla se me hinchaba el corazón de dudas, aquella palabra era “casamiento”, si se que suena raro pero esa palabra se albergaba en mi miente y cuando recordaba esta palabra venia también en mi la imagen de Kagome.

    — ¡Señor Sesshomaru, Creo que Jaken se canso de jugar!—Esa palabra me saco de mente y dirigí una mirada mas atenta hacia el sapo, estaba pálido o eso era lo que podía notar, estaba tendido en el suelo con los ojos ya alucinando cosas conmigo pues lo oí murmurar “Amo bonito…”, odiaba cuando me decía eso, pero con el tiempo aprendí a controlar el no matarlo por unos instantes.

    — ¿No hará nada amo Sesshomaru?—Era Rin quien hablaba nuevamente solo le dirigí una mirada a la sirvienta y esta atendió rápidamente a Jaken, mientras Rin iba con ella. Me quedo solo en aquel amplio jardín.

    De repente oí una voz, estaba cantando, no sabia que decía la canción pero la verdad era muy hermosa, me dirigí a la voz y me quede anonado pues quien cantaba no era nada menos que Kagome, quien se suponía que estaba en los aposentos de Naraku, la verdad ya no importaba pues su vestimenta era realmente bella al igual que su canción, me miro y estuvimos así un buen tiempo pero ella seguía cantando, era como si su voz me incitara a acercarme como si me hechizara, esa melodiosa voz esa bonita cara, su todo era perfecto, ahora ella movía las manos y caderas mientras de acercaba a mi, tal vez algo quería y ese algo era muy grande, pero de la nada se fue y lo ultimo que vi de ella fue una sonrisa diabólica.




    Pov. Kagome


    —Ya son tres, ahora faltan más…—Claro que si Naraku, Aquel sirviente y Sesshomaru no serian los únicos que caerían en mis redes si muchos y lucharía si fuese necesario para que hasta el más rico y poderoso Youkai que había en este mundo se enamorara de mi y haci abría una lucha solo por tomarme a mi como hembra, aun recuerdo esa vez que le pregunte a la Sango como un Youkai escogía a su hembra.

    Flash back

    —Sango, yo… Etto… Quería preguntarte como los Youkais o Hanyous elegían a su hembra—Decía lentamente ya que estaba nerviosa de hablar de esos temas.

    — ¿Por que lo preguntas?—Aun Sango no se enteraba de que fui violada por Naraku la verdad nunca se lo dije a nadie pero ahora tenia que inventar una escusa, solo para saber.

    —Es que quería saber por que...Tu sabes…Inuyasha—Esa escusa era perfecta, me felicite mentalmente a mi misma y me prepare a escuchar.


    —Ha…Pues los Youkais y Hanyous tienen una forma particular de elegir a su pareja es algo así: Supone que eres una Youkai y un Youkai o Hanyou te quiere de hembra y luego aparece otro decide la hembra con quien quedarse pero cuando son muchos lo que se quieren posicionar de ti todos los pretendientes se tienen que batir a una batalla y el que gana se quedara contigo, pero si tu no quieres se vate a duelo el ganador con el seleccionado por ti y si de nuevo gana el Youkai o Hanyou anterior no te puedes oponer a contraer matrimonio a menos que te batas a una lucha a muerte con el ganador.


    —Gracias Sango—Haci que haci era, ahora Naraku me las pagaría.

    Fin flash back.


    Si haci seria como aria pagar a Naraku y todos los que me hirieron y hasta a los que no.
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Konnichiwa amiga! :rosa:

    Me encantó la continuación, vaya ahora sé la verdad de todo, me interesó mucho la historia que Sango le contó a Kagome.
    Amiga noté algunas faltas de ortografía, ejemplo:

    Las palabras que están en rojo son algunas, en vez de que sea "haci" se escribe "así", "aria" lleva "h" y acento en la letra "i"="í", (haría)
    Espero que no te moleste mi comentario, estaré esperando la conti con ansias. ^^
    Bueno nos vemos después.

    Sayonara.
    :Lindo:
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Holaa! Pues, me encanto la conti pero tuviste muchos errores de dedo, tuviste varias faltas de ortografias y en algunas ocasiones te faltaron los acentos. Te aconsejo que antes de subir la conti la revises, son errores algo tontos la verdad, lo importante es tratar de corregirlos. En fin, espero que me avises de la conti y que no te tardes mucho. Nos hablamos amiga! ^^
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    KAWAI hola one-chan que maravillosa continuacion has echo, el estado esta muy agradecido y te espera cuando quieras ^^.
    ENCERIO:asi que te fuiste de viaje, bueno tu llendote y yo regresando pero de un viaje al hospital jajajaja, en fin one-chan gracias por avisarme de la conti, que ya me ganaban las ancias de leerlo pero por salud no me pase antes, en fin he visto como 4 flatas de ortografia, ¿que te paso ahi?, jijiji la emocion, la emocion jajajaj, en fin, hay algo que no entendi.
    Qi paos. que significa esa palabraHAAA

    bueno quitando eso, todo estuvo de maravilla, la actitud de kagome, de naraku y de sesshomaru, ya quiero ver que salga el siguiente jajaja, ya sabes quien JIJIJI
    bueno pues me despido de ti one-chan y espero que te la pases bien en tu viaje.
    no vemos, besos.

    ^^ tu one-chan.

    p.d: ¡pero que...sexy kimono escogiste para kagome!, es perfecto, ¡quiero uno asi!
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola mi querida razon.QUE BUENO QUE SUBISTE CONTI, NO SABES LO QUE ESPERABA POR ELLA...
    Pues no lo se pero me estan dando una ganas orribles de matar a Kagome, es una... ok, me calmo, pero no es justo que juege con los sentimientos de los demas
    "Si juegas con el corazon de alguien es muy probalbe que tu quedes atrapada en medio del juego"
    Esa es una de mis fraces, Ejem volviendo al tema mi pobre Inu, de verdad que cuando se entere de todo el vorlote que su mujer ha armado quedara en estdo de Shok. Y no lo culpo, (Si quieres yo te consuelo)
    Y luego mi Sesshy, creo que el anda por otros caminos, jsjsjs amo las epocas de celo de yokais como el.
    Creo que ya se aclaro un poco sobre el por que Naraku quiere a Kagome, era una de las cosas que mas me causaban intriga....

    Pues a mi me gusto mas el Kimono verde, Yo quiero una (¿Alguien me lo compra?) ejjeje

    Me gusta como va avanzando la historia mientras al fin sea un Inu/Kag, o yalmenos un Sessho/Kag jejeje

    Ortografia... A quien deminios le importa eso (A mi no) así que no comentare nada sobre ese tema, mientras le entienda por mi esta bien jejeje.

    Pues bueno, creo que mejor ya me callo esto ya lo alarge jejeje
    Te mando un abrazo y un kiss, espero conti pronto, avisame cuando la subas ok????
    Adios linda, te cuidas, besotes.....
     
  15.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hi!!!!AMIGA
    Que malvada esta kagome querer hacer
    eso de que todos luchen por ella hay
    si se paso de lka raya pero la verdad
    hace que todos caigan a sus pies.
    Bueno amiga sigue escribiendo así,
    espero que pongas la conti pronto.
    Nos vemos.
     
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2014
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.



    e bueno gracias a ti especialmente onee-chan y ati widmiko que me ayudaste en los problemas de guiones que tengo e.e
    y claramente a todas ustedes que me apoyan tanto bueno aqui va la conti¡¡¡¡¡¡¡ ^-^

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno

    Capitulo 12:

    Pov. Kagome

    La verdad no me fijaba en la noción del tiempo era extremadamente divertido cazar y mas si se tratan de hombres, tal vez podría salir mal herida por hacer esto pero la verdad no me importaba, ya ni siquiera sabia que debía hacer, como debería actuar y lo mas importante a quien debería amar de todos los hombres que e capturado.

    Ahora me dirigía a las tierras del sur y según lo que decían los aldeanos de la una región cercana que visite, había un príncipe que no era nada feíto si no que era todo lo contrario era guapísimo, ahora de verdad tengo que reconsiderar la idea de que soy pariente de Miroku eso o que la perversidad es una enfermedad que se transmite solo por hablar, bueno ahora lo que importaba era llegar.

    Pasaron aproximadamente 15 minutos y ya me encontraba ahí, ¿perfecto no?, Ahora lo único que tenia que hacer es rasguñar un poco mi Kimono verde que había robado de los aposentos de Naraku antes de irme y luego exponerme al sol, haci le daría un toque realista, además de que así no sospecharan mis verdaderas intenciones.

    Estaba caminando por el sol, la verdad si me irritaba estar expuesta a el pero me tenia que aguantar, luego de ver el castillo ya no pude mas y caí rendida ahora lo único que debo hacer antes de caer inconsciente es rasguñar mi piel para sacar un poco de sangre y que los Youkais a distancia me huelán.


    No recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente pero ahora por suerte no lo estoy y lo único que veo es a un hombre que me carga, de echo es un Youkai no le logro ver la cara por que tengo la vista nublada pero huele muy bien, luego de que estuviera haci por unos 10 minutos llegamos a un lugar que no pude identificar, aun estaba con la vista borrosa.

    — ¿Estas bien?—Dijo aquel chico dejándome en un lugar muy blando, que de seguro era una cama.

    —Si aunque no puedo ver bien—Puse una cara fría como de costumbre y empecé a mover mi mano frente de mis ojos para verificar si podía ver mejor, pero nada.

    — ¿No crees que serviría como esclava para el amo?, piénsalo es muy bonita y nos pueden poner a hacer algo mas fácil en la mansión o tal vez jugar un poco con ella antes que el amo, quien sabe.

    —Si tienes razón—El chico que me cargo me tomo la mano y luego me condujo a un lugar donde estaba todo claro, ahora que lo pienso cierro los ojos y espero hasta tres y… Ya puedo ver mejor, que bien, miro el lugar mejor es algo así como una biblioteca y al centro hay un escritorio y un joven leyendo, parece muy interesante.

    —Señor—El joven que me sujeto y me llevo aquí ahora estaba agachado en forma de reverencia, mientras aun sostenía mi mano. —Le traje una ofrenda—.Si claro ofrenda tu abuela.

    — ¿Mmm?—Dejo de leer por un tiempo y ¡wau! Si que es bello de seguro el si es el príncipe de estas tierras.

    — ¿Que le parece señor?—Estaba tan concentrada viéndolo de mi manera fría por fuera pero curiosa por dentro que no me fije en que el hombre que me condujo asta acá seguía sujeto a mi mano y que lo podía purificar solo con desearlo.

    —Es muy bonita…—Dicho esto tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo a los ojos unos ojos color azul muy bonitos a decir verdad.

    — ¿Acaso no habla?—Es verdad en todo ese rato solo le había dirigido miradas frías y no había dicho ni pio.

    —Si habla… Tal vez… Solo esta asustada—Supongo que aquel sirviente Estaba muy nervioso pues empezó a sujetar mi mano mas fuerte como si quisiera que le respondiera, esto de apretarme la mano no me agrado haci que decidí purificarlo para que me soltara y bingo me soltó como si tocara ácido.

    —Idiota…—Dije para luego suspirar y retirarme como si esta fuera mi casa, mi sirviente y lo mejor de todo “Mi territorio”.

    —Mmm… Pero que señorita más interesante, ¿pero no cree que esta en mi territorio?—Claro que si lo sabia solo le quería provocar a ver si esto seria divertido.

    —No soy estúpida—Respondí parándome en seco y mirándolo a los ojos.

    —Pues yo are que deje de alardear en mi territorio—Fue tan rápido que ni me di cuenta y tampoco pude reaccionar pero me mordió el cuello, me marco como suya…

    — ¿Como te encuentras?—Pregunto aquel chico guapo de ojos encantadores, cuerpo bien fornido, cabellera rubia y marcas en su cara, su cara angelical y perversa a la vez.

    —Bien para suponer que me marcaste ¿no crees?—Me toque el cuello y me fije donde me encontraba, era una habitación muy bella y bonita supongo que la de el, yo estaba recostada y a su merced pues el estaba muy cerca mío.

    —Supuse que morirías—Es verdad… Cuando un Youkai marca a alguien se supone que este esta destinado a morir, pero cuando se trataba de alguien fuerte o si era el indicado para el o ella esta vivía y servía a su “Amo”, cuanto odiaba esa palabra.

    —Tu eres mía, ¿Escuchaste?— ¿Cuanto afán tenían estos hombres por poseerme?, de verdad cada vez que me marcaban decían algo parecido pero siempre borraba toda marca que me dejaban en el cuello, dejándolos con las ganas, a mi nadie me dominaba, yo seria la que domina aquí, no ellos.

    —Yo no soy de nadie—Me levante de golpe quedando sentada en la cama, diriji mis manos a mi cuello y borre su marca.

    —Eres muy interesante—Se sentó de la misma forma que yo y luego tomo mis dos muñecas para tirarme en la cama y lamer mi cuello, no quería responder a sus caricias ni mucho menos protestar, me sentía perdida sin saber que hacer en ese momento. — ¿Qué te pasa Kagome Higurashi has sido vencida?—Supongo que aquí también había llegado el chisme de mi, no me importaba lo que dijeran pero no podía evitar sentir un poco de odio por eso.

    —Tu piel es tan deliciosa como me habían contado, tu aroma es tal y como lo había imaginado y tu eres más hermosa de lo que hubiese soñado—Ahora quería jugar al poeta, que lindo ¿no?, pues para mi no, no me agradaba para nada, además de que el seguía lamiendo mi cuello y ahora sus intenciones eran mis senos.

    — ¿Por que los hombres quieren lo que no pueden tener?—Dije finalizando con un suspiro para luego lanzarlo lejos con mi energía espiritual.

    —Eres patético—Me diriji donde el se encontraba y me agache pera verlo.

    —Vamos, se mía y yo te daré lo que quieras…—De un momento otro dejo de estar tirado en el suelo y se paro, mientras yo seguía agachada.

    — ¿Lo que quiera?, ¿Qué propones?—Lo ultimo lo dije con un poco de intriga, me gustaría saber que quiere y que ofrece.

    — ¿Has escuchado de: senzō kin?—Dicho esto me tendió una mano para que me parara y nos dirijamos a sentarnos en la cama.

    — ¿Que es senzō kin?—Pregunte con cierta intriga.

    —Significa: Guerra por oro, Te explico; Los Youkais, Hanyous y humanos que quieran pelear para conseguirte como mujer lo harán, pero para empezar el asunto de la pelea se debe citar a todos los Youkais de alto rango en una ceremonia de; Semi-Casamiento, esto quiere decir que cuando haces esa ceremonia anuncias que te casas pero si alguien se opone a que contraigas el casamiento con esa mujer, tienes que pelear con el para conseguir la victoria y a la hembra, pero si la hembra se opone abra una segunda pelea, los concursantes pueden variar en numero al igual que la primera ronda.

    —Algo e escuchado, ve al grano y dime lo que propones.

    —Propongo que yo empiece el senzō kin, ya que no creo que otro lo quiera hacer por miedo a perderte en la pelea, de echo conozco a todos los Youkais poderosos y la mayoría están casados o son muy orgullosos para hacerlo.

    —Ya entendí no hables…—Dicho esto le puse un dedo en la boca para que callara en vez de que hablara, me lancé a el y lo deje debajo de mi. —Ahora que lo pienso… ¿Cómo te llamas no se tu nombre?—Dije como escusa para que no me regañara o algo parecido.

    —Soy el señor de las tierras del Norte, soy…

    — ¡Hermano!—Que inoportuno, justo cuando me iba a decir su nombre, vi la puerta y vi a un hombre de pelo rojizo y algunas mechas blancas, su cabello era largo y le llegaba a las caderas, sus ojos eran morados y poseía una muy bonita cara, además de eso traía un traje para lucha demasiado ajustado que hasta me izo mirarlo de pies a cabeza con curiosidad interna, pues claramente por fuera estaba seria.

    —Parece que te diviertes bien mientras no estoy…—Era verdad aun estaba encima del chico de pelo rubio y tampoco hacia nada para quitarme de encima, pero el me tomo de la cintura y me dejo sentada en la cama.

    —Haci que… Ella es la legendaria Kagome Higurashi…—Ok para ser sincera esto de andar para allá y para acá tratándome como si fuera una diosa me irritaba, pues que digamos no era una santa tampoco.

    — ¿Legendaria?—No sabia la razón pero pensé en voz alta.

    —Si claro legendaria, todos están con ese rumor, hasta yo si te soy sincero. —Me miro con una cara libidinosa muy parecida a la de Miroku pero peor…Esa mirada era como si te quisiera desnudar con solo mirarte, de echo eso yo sentía ahora.

    — ¿Y que cuentan sobre mí?—Quería saber que tanto decían los rumores, estaba comportándome de manera muy rara ahora que lo pienso, estaba muy curiosa desde la última vez que me escape de los aposentos de Naraku.

    —Los rumores dicen que los dioses y diosas te mandaron a la tierra en forma de una humana para purificar a la Shikon No Tama, pero por razones que aun todos desconocen no sabemos por que te convertiste en Youkai-Miko, muchos dicen que te hechizaron o que te mataron y volviste en forma Youkai y haci sucesivamente. —Me sentía realmente rara al saber que todos poseían tanta información sobre mi pero no toda para ser exactos, hasta sabían de la Shikon No Tama.

    —Kagome disculpa a mi hermano pero el es tu mayor fan. —Dijo a punto de reírse mientras el estaba sentado en la cama y en la misma posición que yo.

    — ¡Oye!—La cara del chico rojizo se puso roja de la vergüenza y yo estuve a punto de reírme era delicioso ver la vergüenza de alguien que no eras tu.

    —Ha si lo siento, yo me llamo Yuuto y el es mi hermano Taiga. —Dejo de estar rojo por la vergüenza y paso a hacerme una reverencia de presentación.

    --------------To be continue.....------------------


    Taiga:elegante, fino, selecto, gran persona.
    Yuuto: valiente.
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    :noD: por que haces esto one-chan? que te he echo? bueno si lo admito mucho ^^ pero bueno, te a quedado genial la continuacion y soy la primera, madrugue jejejeje, KAWAI pusiste las fotos que bien, me encanta, simple me encanta yuuto a tan genial, que bueno que te servi de algo y tu tambien gracias por ayudame con el guion, ¬¬ lo odiare toda mi vida, pero bueno, ya me desvie, no vi ninguna falta, y cada ves escribes mejor, me ha cuasado gracias algunas lineas, no me deje de reir y si que este tipo ya a lo que va, jeje pero bueno ya me voy, tengo que ver que mas escribir, jaja, nos vemos one-chan besos.

    p.d: t.k.m

    ina-chan :)
     
  18.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hi!!!
    Wuauuuuuuu amiga
    esto en verdad se está poniendo bunísimo
    ahh ya quiero saber que pasa con los nuevos youkais que
    acaban de aparecer,quiero saber hasta que punto puede llegar kagome,
    tienta a cada hombre que ve es muy mala,además de que quiere que todos se
    pelen por ella.
    Bueno amiga espero y pongas la conti pronto..
    Y muchísimas gracias por avisarme de la conti.
    Hasta luego.
     
  19.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    me encantarn las ultuimas foto, creo que bebe por ellas. tu trama es muy complicada, o al menos para mi, ya que a veces fuerzas la narracion, debes llevarla tranquila. Me gusta la idea que Kagome sea una youkai y una miko, creo que es algo que jamas me habia atrevido a leer.
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.


    Hola! Gracias por avisarme de la conti, perdón por tardarme tanto en comentar u.u
    Tuviste algunos errores, por ejemplo a aquí: (…) a quien debería amar de todos los hombres que e capturado.
    Este “e” va con “h”; se escribiría así: (…) a quien debería amar de todos los hombres que he capturado.
    Tuviste algunos errores de dedo, te faltaron algunos signos de puntuacion y de ortografía pero fueron mucho menos que en la conti anterior. ¡Felicidades!
    Me gusto cuando Kagome dijo “ (…) tengo que reconsiderar la idea de que soy pariente de Miroku eso o que la perversidad es una enfermedad que se transmite solo por hablar (…) Kagome se volvió pervertida xD jaja. Me gusto esto, “Si claro ofrenda tu abuela.”
    ¡La marco como suya! Eso si que no me lo esperaba, pero como Kagome borra las marcas… no hay problema ;) Kagome es una rompe corazones, =P los chicos la ven y ya la quieren marcar xD Kagome tiene un fan! :D jaja. Me cae mejor Yuuto que Taiga n_n Me gustaron mucho las imágenes =) En fin, me voi yendo amiga, nos hablamos! Sayonara! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso