Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    pssss...
    me parece que todo esta bien...
    sesshomaru se tiene q casar????
    ojala acepte el tratoi de su mama...
    que pasa con naraku???
    me parece un poco desagradable...
    como se comporta...
    el es muy malo y sexi...
    yo quiero que se qude asi...
    pero ya que....
    espero que lo continues pronto
    SAYONARA!!!!
     
  2.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    holaaaaa amigaaaaaa
    me gusto mucho el cap!! okeyy naraku ueno es un tanto extraño
    diosss que haraaaaaa!! no hay que confiarse mucho que digamos
    ojala sessho acepte el trato :D yyy noooooo el no se puedeeeee
    casarrrrrr snifff emborracha a todos y que se vaya con kagomee!!
    hahahahaha cuidate amigaaaa te quieroo mucho espero que lo conti-
    nues pronto :D byeee
     
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola razon-chan
    Se borro mi post no entiendo a cada rato se borra
    Me encanto espero que nos aclares las actitudes
    de naraku está muy raro.
    Mmmm muy interesante sobre la propuesta de
    su madre a sesshomaru me dejas impresionada
    Espero ansiosa el siguiente cap para aclarar las
    dudas ^-^
    Saluditos
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Amiga aun te falla la ortografía, un buen ejemplo podría ser la palabra: empeso, que lo correcto en escribirlo es: empezó. La verdad me sorprendiste la parte en que Naraku confesó en sus pensamientos que amaba a Kagura, me costaba trabajo imaginarlo, al igual que Kagura llorando ya que a propósito no la he visto llorar en la serie, ¿Naraku se volvió amable? Todavía estoy en eso, bueno amiga despido hasta aquí, esa mama de Sesshomaru — que por cierto no se como se llama. — ha sido malvada pero a la vez divertida XD, que combinación.
    Sayonara
    :kinari:
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga, veo que no has subido la continuación desde hace mucho
    ¿Por que?, creme que ya me preocupo, espero que sigas escribiendo
    un favorsote, responde en mi perfil porfas, espero que subas pronto la conti
    adios....un abrazo y un kiss..........sayo
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    110
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.


    supuse que alguien me diria eso ^-^
    pero en fin es que mi trabajo a aunmentado el doble, llego a la casa a dormir y me siento muy cansada, y la falta de inspiracion se me hace poca contando de que vivo en chile y que l terremoto ase un polvo teribleeeee.

    no hos quiero dar pena de veras solo les e abisado de lo que me esta pasando ultimamente ^-^ os prometo segir al tanto de sus post y tratare de hacer la conti lo mas largo posible para que os queden satisfechos ^-^


    atte:razon
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Como ya te dije amiga, no te preocupes, creo que hablo por todos cuando digo
    que comprendemos tu situacion, y no digas que causas pena, por que no lo
    haces en lo mas minimo ok. y no te apures, seremos mas que pacientes, tu tranquila
    adios, te mando un fuerte abrazo
     
  8.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola
    Perdon por la desaparicion n.nU... bueno al menos no me perdi de mucho jijijiji ahhhh!! esto si que se esta poniendo bueno, me encanta como esta eso de los pensamientos de Naraku?? ahh!! no bueo jeje exajero bueno me encanto la conti wii... quiero la conti, bueno no tengo mucho tiempo, pero nos lemos luego bye ;) wii quiero conti esta ves no me muero xD
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2662
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.


    me preocupaste mucho ToT de veras que si a la proxima avisa ;)
    bueno os dejo conti creo que tengo aun falta de ortografia ^-^ pero bueno lo mejorare xD

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Capitulo 9:


    Era una placida noche con muchas estrellas y mucha alegría, los niños bailaban y los grandes cantaban, pero una Miko solo miraba la ventana de madera, mientras comía enérgicamente.

    -¿Que le parece la comida?- dijo Yoshiro mientras la miraba comer.

    -Esta muy buena Yoshiro-Sus ojos mostraban un deje de felicidad ero el joven no lo pudo notar.-“Esta comida… Me recuerda a la de mamá”-La Youkai-Miko bajo el plato y salió afuera.

    La fiesta estaba muy animada, Kagome tan solo busco un asiento y se sentó mirando el cielo, de repente llego un niño como de 5 años muy mono para su edad y un joven pelinegro.


    -Señorita… ¿Quiere bailar conmigo?-El chico pelinegro tiro al niño y esta le miro.

    -No.-ella se paro y recogió al niño que estaba en el suelo aun consiente lo cargo y lo llebo a sentarse en su regaso.-¿Estas bien?-Sonaba fría y su cara estaba con un deje de temor pero no tanto para espantar al niño.

    -Si oye…¿Quieres bailar conmigo?-Kagome se sintió aliviada y dio un si por respuesta, empesaron a bailar una música alegre y conmovedora, el niño reía y el solamente miraba su cara aun con una cara seria.

    -“Shippo pronto estaras conmigo, te extraño tanto ”-A la Youkai-Miko se le escapo un lagrima traviesa, seguía seria y fría exteriormente pero su corazón no era de hielo como aparentaba.

    -¿Por qué lloras?-Pregunto el niño parando de bailar y ella también.

    -No es nada solo recordé algo-Le dio una sonrisa finjida pero bien actuada haciendo haci que el niño le sonriera y le abrazara, Kagome se agacho a u altura y correspondió.

    -Sera mejor irme mi madre estará preocupada.-El niño se fue sonriendo y riendo mientras llegaba con aquel muchacho de pelo negro, se fue con el hasta que ya no lo vio y ni lo oyo con su poderoso oído de youikai.

    ---------------------------------------------------------------

    -Te gane dame mi dinero-El niño de pelo rubio y ojos azules.

    -Maldito chamaco-El chico de pelo negro le dio la espalda al niño y le estendio una mano en la que tenia monedas, el niño las recojio gustoso y con una sonrisa amplia casi de oreja a oreja.

    -Te gane-Luego de desir esto empeso a reírse como un demente y empeso a saltar de aya para aca con piruetas y acrobacias, el chico pelinegro solo se limito a fruncir el ceño y miro la luna y en aquella joven de mirada triste aunque no lo aparentara.

    -Kagome…

    -¿Qué has dicho?-El niño se quedo dudoso mirando a su amigo, mientras paraba su baile de la victoria.

    -Kagome…

    -¿Kagome?-El niño empeso a pensar pero la respuesta no la encontraba.

    -Creo que e escuchado hablar de ella, la chica con la cual isimos la apuesta se llama Kagome Higurashi…-Su voz se corto en ese presiso instante.-Ella según dicen es el angel mas bello que se halla visto, una diosa sin igual, con una belleza tan tremenda como su fuerza sobrenatural, se dice que si la encuentras ella te puede ayudar o conceder lo que quieras, como lo hace la perla de Shikon.-Al terminar de hablar el niño quedo palido y el también, se dirijieron a sus casas sin desir palabra y se acostaron sin reconsiliar sueño.




    Un joven se encontraba en una abitacion sumamente linda, una alfombra 100% echa por artesanos, una cama con sabanas de seda color negro y bordes rojos, la cama estaba tallada a mano por el mejor artesano, y diversas cosas paresidas echas por aquel artesano.

    -“¿Cuándo paso esto?¿Desde cuando yo…-penso y pensó y de repente le empeso a doler agudamente la cabeza y recordó lo que el no deveria recordar.

    Me encontraba yo Onigumo haciendo el aseo para que mi madre se sintiera bien, me preocupaba tanto por ella pensando en su enfermedad y en que no podía contratar a un brujo, echisera o alguien que la pudiera curar, ella era la única a quien le sonreía a quien le decía te quiero y ella era la única en la cual confiaba y me educaba de la mejor manera posible, pasaron las semanas y ella empeoro, luego ella murió…

    Era un dia nublado los pajaros pedían agua y yo… tan solo lloraba en un rincón solitario de la cabaña, hace 2 o 3 dias que no comia ni bebía agua me encontraba realmente flaco y deprimido, cuando menos me lo espere la puerta se abrió y entraron 3 jovenes que conosia bastante bien ellos eran delincuentes sin remedio.

    -Sal esta ahora será nuestra casa-Senti tanto odio que solo me limite a tirarle un jarron y le callo como lo habia previsto.

    -Vallanse-Les di una mirada asesina y tal como yo lo esperara se llevaron al chico y se fueron como s nada.

    Cuando se fueron mire mi cuerpo estaba totalmente flaco y empese a pensar en como poder conseguir comida y lo único que encontré en mis pensamientos fue unirme a la delincuencia, al dia siguiente practique con la vieja espada de mi difunto padre que era un soldado, saque su armadura y todo, también saque al caballo negro que teníamos para ir al bosque y buscar fruta.

    En unos meses mas ya estaba en buen estado y ya no estaba flaco como un palo, me fui con mi caballo y provisiones y prendí fuego a mi cabaña donde habían tantos recuerdos dolorosos y felices en toda mi vida, tan solo quería olvidar todo aquello que me hacia sufir sin remedio alguno y pensar en un futuro donde yo Onigumo Takeshi seria de ahora en adelante en Naraku, tendría fortuna y haría sufrir a tantas personas como yo habia sufrido…

    Pasaron años y años y yo me hacia mas fuerte y mas poderoso cada vez tenia una tropa de hombres armados que me protegían, tenia mujeres, mansiones, terrenos, comida, lo tenia todo pero yo tan solo quería una cosa… Queria encontrar a alguien que me isiera feliz, ese mismo día quemaron la mansión en donde yo dormía, ese día me queme completamente y solo pude llegar a una taberna oscura, espere morir pero cuando el sol salía vi a una hermosa mujer de cabello negro y ojos cafes y frios, eran tan profundos y hermosos me quede contemplándolos mientras cerraba mis ojos para dormir por siempre y nunca ver la luz, pero una voz me detuvo y abri mis ojos nuevamente.

    -No te duermas te curare.-En un dos por tres sentí mi cuerpo como nuevo aunque aun dolia un poco, espere unas horas y ella volvió con muchas bendas, una bela prendida y yerbas medicinales, puso la vela a un lado y me empeso a vendar el cuerpo cuando termino me dio un poco de agua que tenia en su kimono o quizás oculto, en todo el tiempo en que me bendo, curo y me dio de beber no hable nada.

    -¿Como te llamas?-Con algo de trabajo me fije en ella y dije en un hilo de voz.-Onigumo… ¿Y tu?...


    -Me llamo Kikio-La mire denuevamente y tan solo dije “gracias” mientras ella se iba y yo dormía plácidamente en un sueño donde la poseía.

    Pasaron muchos días y semanas y yo aun no sanaba pero me consalaba ver a aquella mujer tan hermosa y delicada, cada día la quería mas y la quería poseer mas, un día bendi mi alma a un demonio y muchos mas vinieron, ese día bolbi a ser Naraku, le jugué una trampa con la persona que ella quería y el y ella murieron ese dia yo bolbi haciendo cosas malas y ahora con mas poder que antes, la ultima palabra que escuche al dormirme luego de un dia de matar a Kikio e Inuyasha o mas buien dicho dormirlo por siempre escuche una voz de un demonio.

    -“Cuando encuentres a ese alguien especial como tu madre podras volver a tener tu corazón intacto aunque te lo hayas sacado, podras ser como eres ahora y nosotros estaremos ha favor tuyo y no te controlaremos pero… si es que encuentras a ese alguien.-su vos sonaba con una inmensa burla al dejar de desir lo que quería y yo cerre los ojos para dormir haciendo caso omiso a esto.

    -Y yo ahora… e recuperado completamente toda la memoria y e encontrado… Algien que me ha hecho sonreir denuevo…-Naraku volvió a la realidad y dejo de narrar su tan doloroso pasado, derramo unas lagrimas y pensó en Kagome aquella mujer que le habia devuelto la razón para vivir, ser feliz, sonreir y por fin amar…

    ………………………………….

    Era de noche y se podía distingir a 3 figuaras tendidas en el suelo y uno gravemente herido pero no para morir totalmente.

    -mmm…-Una joven de pelo castaño amarrado de una coleta y un kimono de coloridos colores se despertaba soñolentamente, pero de repente se despertó de golpe y llebo a sus amigos a un lugar seguro curo un poco a Inuyasha ya que no tenia medicinas ni vendas.

    -tendre que esperar, ¿mmm...? ¿Una nota? –Recojio un papel que estaba en el collar de Inuyasha y lo leyó.

    Sango :

    Se que leiste esto pues te conozco muy bien, te tengo que desir que me e ido y supongo que Inuyasha ya te conto lo que paso si no lo izo pégale por mi, en fin e partido en busca de Shippo ya que al parecer se lo a llevado narak, supongo que no te puedo desir nada mas por que tengo que irme ahora, lo siento si en esta carta no dice lo que querías saber.


    -Kagome-Chan…-Sango empezó a releer la carta una y otra ves y una lagrima traviesa se le resbaló por su delicada mejilla y pensó en todo el dolor de su querida amiga…

    …………………………………………………………………………………………

    -“Maldita época de celo”-Empeso a pensar un Youkai en una habitación recostado en su cama tan placida y acolchada.-“Ni siquiera puedo hablar se me nubla la vista y no creo que soporte tanto”-Entre tanto pensamiento en la puerta apareció una niña de pelo negro y un kimono naranja con una expresión de dulzura.

    -¿Señor Sesshomaru se encuentra bien? Últimamente lo e encontrado un poco mas extraño- Empezó a decir la pequeña niña acercándose a el, pero el no le decía nada y seguía en su cama recostado.

    -¡Rin deja de molestar al señor Sesshomaru!-empezó a gritar un demonio en forma de sapo verde con un atuendo café y verde con un gorro y un bastón con dos cabezas.

    -¿Señor Jaken usted sabe lo que le pasa al señor Sesshomaru? Últimamente lo e encontrado mas raro de lo normal y no hemos salido a lugares raros como siempre.-La inocente niña se poso las dos manos atrás de su espalda y sonrió.

    -Si pequeña Rin el amo Sesshomaru esta en época de ce…-No pudo continuar ya que apareció un chichón enorme en su cabeza y un jarrón de porcelana roto en el suelo.

    -¿Usted quiere decir época de celo?-La niña su puso un dedo en la boca como queriendo pensar de que se trataba todo esto.

    -Jaken ve a fuera necesito estar solo.-Su voz era decisiva y fría, Jaken izo una reverencia y se fue apresuradamente mientras empujaba a Rin para que saliera de la habitación, cuando lo logro cerro la puerta y se fue al patio con rin donde le pidió a una sirvienta que preparara una mesa afuera y pusiera comida para Rin.




    Era de mañana los rayos del sol pasaban por la ventana y esa luz llego hasta el bello rostro de Kagome una joven con cierta delicadeza y cierta bondad interior pero por exterior era fría pues estaba encerrada en una jaula de sentimientos sin saberlo describir bien, pero eso era lo que realmente sentía.

    -Mmm…-la soñolienta joven se despertó de golpe y se fue ala sala principal para pedirle a Yoshiro que le preparara comida pues sentía sus tripas sonar como una canción que decía: “¡Q-u-e-r-e-m-o-s- c-o-m-e-r-!”

    -¿Yoshiro donde estas?-preguntaba la Youkai con un toque coqueto y a la es demandante y sexy.

    -¡Aquí!-Sin que Kagome se diera cuenta Yoshiro ya estaba delante de ella poniendo una mano en su cabeza a lo militar.

    -¿Me preparas algo de comida?-Su voz sonaba como un ronroneo y ella lo rodeo con su fragancia, el como alma que lleva el diablo se fue a preparar algo.

    -“Me siento muy rara”-De repente le dio un escalofrió recorriendo su espina y luego se sentó en un rincón.

    -“Creo que la etapa de la hembra en celo se ha adelantado”-su pensamiento también se escucho como un ronroneo y algo divertida y también atrevida-“Jajajaja creo que la época en celo me esta controlando”-Se rio de si misma y luego se levanto dejo una bolsa de dinero y se fue lo mas rápido que pudo dirección al territorio de Sesshomaru.

    -Llegue ahora vendrá lo divertido.-Sin saber como Kagome despertó en sus ojos un color rosado…La pasión y la lujuria…
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aqui ina-chan reportandose como simpre fiel y leal a ti, que dramatica, bueno mmmm antes que nada como pudiste dejarlo asi??????????????? por que???????????????, de nuevo dramatica, jijijijij, auque dijiste que tendrias faltas fe ortografia, pues no fueron tantas o no lo note?
    mmmmm eso podria ser, bueno te quedo genial aunque fue corto, jijijiji, y me encanto como describiste lo de onigumo(naraku), me gusto fue tan triste y a la ves lindo por lo de kikyo, jajaja, en fin espero que pongas la continuacion rapido por que quiero saber si hay lemo entre sessho y kago, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que haya!!!!!!!!!!!!!! jajajaja estan en celo los dos, huuuuuuuuuuu estan que arde jajajajaja, en fin nos vemos amiga, besos.

    ina-chan ^^
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Ohayo amiga!
    Me desaparecí una temporada y no puedo creer que me haya perdido tantos capítulos, tu fic me ha envolvido más de lo normal, me encantó la historia de Onigumo, fue demasiado creativo que redactaras esa parte :D Kagome se fue rumbo al castillo de Sesshomaru O_o? no quiero ni pensar que puede suceder entre estos dos...

    Yo sí note algunas faltas de ortografía, ejemplo:
    En esa parte debería ir un acento, puesto que se trata de una pregunta, recuerda que hay palabras que llevan acento cuando están entre signos de interrogación y exclamación: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Por qué?

    También me gustaría recalcar en este párrafo alguno que otro error que tuviste ^^ Espero que no te moleste:
    La primer palabra "Se" debe llevar acento, ya que es de saber, por ejemplo: "No sé". Después te marque la letra "i" puesto que en la palabra que aplicaste esta escrita en tiempo pasado, debe llevar acento en la "i". La palabra "desir" también esta mal escrita, en vez de "s" lleva "c". Las frases: "me e ido" y "en fin e partido" llevan la "h" antes de la "e", ya que, estas hablando de una acción. la palabra "izo" no se escribe así, lleva "h" antes de de la "i" y se debe escribir "hizo". Bueno la palabra "narak" es lo de menos, solo que te recomiendo que como es nombre propio lleva mayúscula, ademas te comiste la "u" (pero eso a quién no le pasa) y por último la palabra "por que" esta de igual manera mal empleada, ya que solo se aplica para los signos de interrogación y admiración (como ya te marque anteriormente) se debería escribir "porque" (todo junto) se utiliza cuando estas respondiendo a algo...

    Debería ser algo así:
    Espero que no te moleste mi comentario, lo hice en plan de ayudarte ^^
    Estaré esperando el siguiente capítulo con asias...

    Bueno yo me despido nos vemos ^^

    Sayonara
    :bonito:
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Cuidado con la ortografía, te falla en muchos casos. Que yo sepa el nombre de la sacerdotisa se escribe así: Kikyo. Kagome se volvió más mala que de costumbre; ahora tratara de hacer “cositas” con Sesshomaru… Me sorprendió eso.

    Cuando separes palabras por ejemplo, en esta ocasión es la de: Q-u-e-r-e-m-o-s-c-o-m-e-r. Te recomiendo que la separes por las silabas que tiene las palabras, en este caso: cinco. Por ejemplo: Que-re-mos co-mer.
    Sayonara
    :sun:
     
  13.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga ak pasandome por tu fic, hace mucho que no lo hacia pero bueno xD
    Me gusto mucho la historia que desarrollaste con Onigumo. Kagome esta en celoo wuauu.. se tendra que cuidar de Sesshomaru xD.
    Espero que pongas la contii prontoo , la espero ;)
    Mucha Suerte !
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Holaa Amigaa!! Aca estoii comentando,, esta vez no me tarde tanto x suerte xD (muii raro de vos eso,, siempre ss la ultima) shh,, Kumiko dejame comentar qe no tenemos tiempo (grrr) TE qedo bien la conti amiga,, me parece qe haii OoC de Naraku,, Sesshomaru ii de Kagome pero justificado. Esta muii interesante el fic,, ya quiero saber si va a haber lemon entre Kagome ii Sesshomaru (pervertida) si ss vos la que quiere leer los lemons!! (mentirosa ¬¬) No te enojes Kumi,, jaja :P Bueno amiga me voi,, gracias por avisarme que ya estaba la conti ;) (sino la mui despistada ni se daba cuenta) Es verdad u.u jaja Bueno Amiga Nos Leemos!!
     
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!! *¬* ¡Que lindo Sesshy! . Ojála y Kagome se quede con él . Me fascina tu forma de escribir , aunque tienes algunos problemitas ortográficos , nada que no se pueda arreglar . Me encanta tu historia , y espero que pongas pronto la continuación ...^^.

    Su FF es realmente inspirador y estimulante para todos los escritores de CZ y de cualquier otra página . Espero que sigan teniéndo muchísimo exito como hasta ahora y que les valla muy bien en todos los FFS que tengan . Juntas son realmente dos mentes maestras (como Wissin y Yandel xD) y separadas , me imagino yo que también.

    Espero que me avises cuando pongas la contii y pues....¡Chaito! ^^ xD
     
  16.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hay por dios, ya habia pasado a postear hace como 5 dias, creo que mi maquina esta mal, lo lamento, perdon pondre mas cuidado, en fin, me encanto el capi, jejejeje mi Sesshy esta en celo "Que interesante" no me imajino lo que esta sintiendo, y luego Aome ya va para su territorio jejeje creo que esto se esta poniendo bueno;
    espero la conti, te mando un abrazo que tengas un lindo dia...................sayo
     
  17.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    muy bueno esta muy bueno me encanto!!
    mientras que la leia cada vez me agarraba la intriga!
    quiero la conti o te matare jejeje mentirita "-"
    perdon es que estoy media descontrolada
    bue espero la conti desesperada chaito
    ahh... avisame cuando la tengas por que soy tonta y me la olvido *-* je XD
     
  18.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    estubo perfecto....
    kagome hentai me encanta!!!!
    espero que pasen cosas interezantes con el celo....
    y tienes varios errrores de ortografia...
    pero terecomiendo que uses Microsoft Word...
    es buenisimo!!!!!
    continualo pronto....
    SAYONARA!!!!
     
  19.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Estivo espectaculas, !el sesshomaru e kagome estan en epoca de celo! o dios, no se que pase despues de esto, pero quiero continuaciones de inmediato jeje, espero quie sigas asi y pues te mando salufos.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1540
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno

    Capitulo 10:

    Día, calor, desmayos y por último salvación ¿rara Combinación? ¿No? Quien pensaría que la Miko que se encontraba allí ahora inmóvil en el pasto seria de nuevo dominada por el calor, lo bueno era que un árbol estaba cerca de ella y podía estar allí para aguantar aquella sofocante calor que le quemaba como fuego ardiente por estar tanto tiempo esperando sin resultado ninguno, aquellos ojos de color rosado se volvieron de color azul profundo…Tristeza…Aquella tristeza que sentía por estar asiendo esto contra su voluntad y además… Le dolía que alguien que ella tal vez deseara o que le considerara “alguien en su vida, tal ves solo tal ves aquella Kagome linda y preocupada que ponía su vida sin importarle nada con tal de salvar o hacer algo por sus amigos quería volver.

    -“Como quisiera volver a ser la misma y que por una estupidez todo esto se acabara de repente y yo…”-La Miko noto una sombra detrás de ella, pero era demasiado rápido solo sintió que alguien a abrazaba y se desmayaba.

    -Kagome Higurashi te tengo.


    &&&&&&&&


    -Que sueño…-Balbuceó un pequeño zorrito que se encontraba realmente tirado en una cama mas grande que el y a su lado la pequeña Kanna cuidando de el.

    -Buenos días pequeño Shippo-Dijo alegremente aquella pequeña niña poniéndose cerca de su oreja y este zorrito se despertó sobresaltado.

    -¿Kanna?-Alcanzo a balbucear aquel zorrito.

    -¿Si?, ¿Tienes hambre?-Cuestiono la pequeña Kanna ya que había dormido demasiado y su no había comido nada.

    -No-Dijo pero su estomago empezó a emitir raros sonidos.-“Me has delatado mi querido estomago”-Pensó dramáticamente el pequeño Shippo y mientras pensaba esto escucho a Kanna reírse.-“Un momento… ¡¿Kanna se esta riendo?!- Esto perturbo al pequeño zorrito y empezó a mirarla con susto, mientras ella solo se tapaba la boca con la gran manga del kimono que estaba usando.

    -Es una larga historia espero que seamos amigos ¿si?-Dicho esto la pequeña Kanna pensó – “Y pronto hermanos”-Por este pensamiento se alegro tanto que abrazo a Shippo y luego le sonrió amistosamente.

    -Iré a decir que te preparen algo de que comer.-La pequeña Kanna se fue a la puerta con una sonrisa en su cara y llamo a un joven alto, de pelo castaño, ojos del mismo color, tés blanca y cuerpo fornido.

    -Buenos días señorita Kanna-El joven izo una reverencia y luego le sonrió.- ¿La señorita desea algo?

    -Deseo que traiga dos platos de comida por favor. –Dicho esto el joven partió y Kanna entro a la pieza.

    -Bueno joven Shippo si quiere ahí hay un baño para su comodidad.-Kanna se sentó a su lado y este mirándola extrañamente se levanto y se fue al baño.


    &&&&&&&&




    -Mmm… ¿Donde estoy?…-La joven trato de despertar pero sus intentos fueron en vanos tenia tanto sueño y lo que estaba a su lado era tan cómodo y calentito como el cojín de seda mas caro del mundo, definitivamente no quería salir.

    -Kagome…-Por alguna extraña razón a la Youkai-Miko le parecía familiar esa voz pero… ¿Quien era?

    -Naraku… Soy yo Naraku.-Dijo definitivamente.

    -¿Naraku?... ¿Y Shippo?-Por fin ella abrió sus soñolientos y perezosos ojos y lo que vio le sorprendió, ¿Era un Naraku distinto? ¿Una falsificación?, pues este parecía mas tranquilo y amistoso. “-Tiene una cara y unos labios…”-Kagome mordió sus labios y aguanto para que Kagome apasionada de ojos rosas no volviera, ahora no.

    -“Un momento el es un Hanju y… debería saber que estoy en celo pero… ¡Sera posible que sea un humano!”-La Miko se despertó de golpe y sintió curiosidad por la cara de Naraku y la aplano, la estiro, la miro y hasta le miro perpleja pero ahora con unos ojos distintos de color verdes claros…El sentimiento de querer preguntar conocido mas bien como la curiosidad…

    -¿Naraku por que eres humano?, ¿Qué has hecho?, ¿Por qué no esta Shippo aquí?, ¿Qué hiciste ahora?-Como una niña en una tienda de caramelos Kagome fue a todas partes un busca de algo que le sirviera de pista pero al no encontrar nada se estiro en la cama en la que momentos atrás estaba en el pecho de Naraku.

    -Primero ven aquí…-Kagome muy obediente y decidida se acerco y este le robo un beso.-Primero todavía soy un Hanju solo que me siento mas normal como humano, segundo Shippo vendrá pronto, tercero no hice nada es solo que no venias nunca así que vine por ti.-Kagome no reacciono solo se dejo caer en el pecho de Naraku, para sentir sus latidos.

    -“Me parece tan lindo como humano y sus latidos, todo de el me parece interesante y me parece demasiado atractivo”-Kagome sin darse cuenta se ruborizo y subió despacio a el cuello de Naraku.

    -¿Qué haces?...-La voz de Naraku sonaba seductora y a la ves excitada y esta solo lamio su cuello, mientras que en sus ojos habían un conjunto de colores por sobrevivir…La pasión y la curiosidad la estaba invadiendo como algo realmente suculento que pasaba por su cuerpo, no se preocupo por esto solo lamio su cuello para probar una parte de el sabor tan exótico que tenia aquel humano.

    -Sabes muy bien…- Gimió ella y luego volvió a su pecho para poder dormir en aquel lugar cálido de el, donde había un corazón vivo palpitando, Naraku solo se sonrojo un poco y se abrieron las puertas.

    -Kagome…-Shippo la vio un momento y luego se lanzo encima de ella sin pensarlo dos veces.

    -Shippo-Ella lo abrazo y se gano al lado de donde estaba Naraku.

    -Kagome es verdad que Naraku te quiere, el seria un excelente papá en los últimos días me ha cuidado y ha jugado conmigo y con Kanna, es realmente bueno, ha cambiado mucho.

    -¿Cuantos días llevo dormida?-Pregunto Kagome, Naraku y Shippo se miraron y dijeron a coro:

    -¡Una semana!

    -¡¿Que?!-Grito Kagome.

    -Bueno no preocupes estas bien, debes tener hambre, Papá… ¿Que tal si le pedimos algo a los sirvientes para que comamos todos?

    -Me parece una muy buena idea.-Dijo Naraku que miraba a una Kagome aun en shock, sin darse cuenta Shippo se le acerco a la oreja y le susurro para que Kagome no escuchara mientras estaba en shock.-“¿Le pidieras matrimonio verdad?”-Susurro y luego agrego un “Que te vaya bien”, luego de eso Naraku solo lo vio irse pacíficamente.

    -“Creo que en dos semanas ya me relacione mucho con el”.

    -“Ahora que lo pienso…Si a pasado una semana ya no es época de celo pero… por que hice lo que hice, pero…de todos modos se veía tan suculento su cuerpo, su cuello su todo…”-Pensó la Miko, se tiro en la cama y gimió en silencio.

    -“Ahora solo quiero dormir.”-Cerró los ojos lentamente y se durmió.


    &&&&&&&&




    -Haaa que grande es el castillo de Sesshomaru y cómodo.-Aquella Youkai hermosa y radiante se estiro en una cama muy mullida y grande.

    -“Al final ese hombre extraño se llevo a la Miko antes que yo para poder dársela a Sesshomaru, ahora tendré que buscar la manera de buscarla. Ahora que lo pienso es muy bonita y es una Youkai haci que es digna de mi hijo y también de nuestro apellido.-La madre de Sesshomaru se paro de la cama como un rayo y salto de alegría.-“Que buen gusto tiene mi hijo”.


    &&&&&&&&



    -Aun es de mañana, el tiempo pasa lentamente…-Dijo una joven de pelo castaña amarrado de una coleta con una gatita en su regazo.

    -¿Sango…?-Un joven de pelos plateados se despertó perezosamente y hablo como un hilo a punto de quebrarse.

    -¿Si Inuyasha?-Sango dejo a kirara en el suelo y se acerco a Inuyasha, entregándole frutas.

    -Gracias por la comida pero… ¿Qué paso?

    -Yo tampoco lo se muy bien, lo único que se es que Naraku nos ataco, tuvimos una pelea y nos durmió con un gas.

    -Vaya que raro me siento.-Inuyasha se trato de levantar y sintió un dolor en su estomago.

    -No te levantes estas herido.

    -O se me olvido.

    -La herida es profunda así que no sanara rápido, una semana más y podrás reponerte.

    -¿Y Miroku?-Pregunto Inuyasha al no verlo por ninguna parte.

    -Fue a buscar provisiones.

    -Haaa… Y ahora qué lo pienso… ¿Dónde esta el enano?-Dijo Inuyasha indiferentemente.

    -Naraku se lo a llevado.-Esto a Inuyasha lo tomo por sorpresa y solo callo e un profundo silencio.



    --------------

    siento las demoras pero aqui lo tienen. :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso