Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    100
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    :( lo siento pero a benido el tecnico y justo iba a la mitad de este nuevo capitulo pero...
    no lo alcanse a sacar ya que lo iso rapido y regresara la otra semana con la pc y tal vez tendre que comensar de cero la conti por lo menos tengo la consolacion de que ustedes esperaran por lo menos una semana, gracias por los post de veras que me ayudan mucho. bueno espero que me esperen :(
    me siento mal por aserlos esperar
    por favor perdonenme.


    atte:razon :(
     
  2.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!!!
    No recuerdo si ya habia puesto algun post, pero aqui estoy diciendote que nunca te libraras de mi si no terminas tu fic, lo cual espero que no pase (por tu propio bien *perverso*), creo que exagere un poco ¿O no?

    Tambien quiero decirte que deceo que no haya ninguna cosa que impida que nos traigas conti porque somos muchas tus admiradoras. Cuidate y felices vacaciones :saltarin:!!!

    att: anime angels
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1678
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    gracias muchas gracias a todas/os aqui va la conti :) :



    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.



    Capitulo 7


    Era un hermoso día todo paresia ir bien, los pájaros volaban, los árboles mecían en un vaivén sus hojas, y todo olía delicioso pero… ¿Había algo mas delicioso y bello que todo eso? Pues la respuesta era si, en el sector del Oeste transitaba como si nada una hermosa Yukai-Miko con un olor tan exquisito para todos los demonios y Yukais del sector o a metros de distancia que podían olerlo por la causa del viento, pues este olor era tan embriagador, que los llevaba hasta la “Hembra en celo”…


    -Pero que tenemos aquí, si es la Yukai mas bella que han visto mi ojos.– De los arbustos se podían oír estas palabras y sonoras carcajadas de otros, Kagome No se intimido se quedo mirando justo un árbol, saco una daga de una parte de su vestido que tenia una hermosa capucha y barios accesorios, estas estaban hechos a mano en una aldea que le pago por sus servicios de sacerdotisa, disparo la daga y de el salio un Yukai de ojos azules, cara angelical y cuerpo bien formado, este paresia algo aturdido ya que la Yukai-Miko le tiro una mirada diabólica para luego acercarse a el y sacar una espada para ponerla cerca de su cuello, el pobre chico quedo arrodillado en el suelo mientras Kagome no quitaba la espada de su cuello.

    -¿Qué harás?- Pregunto el chico quien sostenía la daga clavada en su pecho, mientras la sacaba instantáneamente.

    -¿Cuenta matarte?-En este instante las risas pararon, mientras Kagome lucia una cara frívola y siniestra mientras el solo la miraba.

    -Vete y te aparezcas más no tengo tiempo para que estupidos como ustedes me molesten.- Quito la espada de su cuello y se fue con su típica palabra “viento llévame” para luego desaparecer pero sin antes decir “me llamo Kagome que no se les olvide”.



    -Amo Sesshomaru, despierte.-La niña lo movía suavemente para que despertara pero este paresia placidamente durmiendo de un sueño del cual cualquiera no quería despertar, pero de repente disperto de golpe, sintió un olor familiar y embriagador sintió sus hormonas descontroladas, se vistió sin decir nada a la niña y se dirigió a ese olor que lo enloquecía.



    Paresia el paraíso no savia exactamente donde estaba, pero quería dormir allí ya que los moustros, demonios, y Yukais la asechaban a cada momento.
    Se sentía un aire de paz, pájaros volaban, había árboles variados y animales también.

    - Mmm... Que bien es un lugar perfecto para descansar- La hermosa Yukai-Miko cuidadosamente puso un campo de energía para que nadie pasara y así poder dormir sin ser molestada.


    Y así durmió hasta que un ruido desconocido la despertó, se puso alerta aun estando en el campo de fuerza, de los arbustos salio Sesshomaru quien estaba allí mirándola con lujuria, esto la desconcertó mucho y se sentó un rato.

    -¿Qué haces aquí?- pregunto ella incomoda.

    -¿Qué haces tu aquí? Si este es mi territorio.


    -Pues digamos que quería permanecer aquí por que no hay otro lugar mas tranquilo y no creo que me puedas sacar- Hizo una cara de burla y se sentó de nuevo allí, Sesshomaru se acerco para sacarla del cuello pero cuando introdujo la mano adentro del campo su mano empezó a dolerle como si tuviera acido del mas fuerte.

    -Mmm…Te lo are mas fácil, toma- Ella le tiro desde adentro del campo un brazo y no cualquier brazo si no el brazo autentico de Sesshomaru o eso paresia.

    -¿De donde lo sacaste?- Paresia atónito por dentro pero por fuera tenía la misma cara fría de siempre.

    -Pues digamos que hice una replica exacta para pedirte perdón por lo que te hice con mi espada y también para que me la devolvieras, ¿Creías que me iría sin ella?

    -¿Solo viniste por eso?- Si el mismo lo admitía el estaba decepcionado.

    -Claro a parte que quiero descansar.

    -“Diablos, que no mueva sus piernas, que no las mueva”-Kagome movió sus piernas para quedar sentada de otra manera a la que estaba ahora.

    -¿Te pasa algo?- Empezó a molestar la Yukai-Miko quien gozaba viéndolo sufrir mientras estaba en su periodo, o mas bien dicho en frases Yukai “Una hembra en celo”.




    Las palabras habían corrido a todos los oídos como si fuese una melodía digna de escuchar, Kagome ahora era las mas buscada por todos, admirada por hombres y un fastidio para las mujeres ya que como hablaban tanto de ella los hombres, maridos, jóvenes y Yukais estos se iban y las dejaban hasta barias horas solas tratando de buscar a esa extraña mujer de los que todos hablaban y describían como una diosa o un ángel caído del cielo, pero… ¿Es que ahora las abandonarían dejándolas a su suerte solas por las noches?, lo que mas sentían ahora las mujeres era ira y decepción, sus maridos estaban perdidos en la nada imaginándosela, otros a veces la buscaban para su salvación creyendo que esta les podía curar de su mal y otros desaparecían para nunca volver…

    -Párese que Kagome-Sama se ha vuelto popular entre todos-Balbuceaba un monje mientras todos le miraban, y una exterminadora le miraba para que se callara.

    -Monje pervertido usted nunca cambiara.-Empezó a molestarse la exterminadora.

    -Pero sanguito tú sabes que eres la única para mi.-Empezó a tocarle a la exterminadora su trasero mientras la exterminadora de un momento a otro le pegaba una cachetada y lo dejaba inconsciente en el suelo.

    -Inuyasha… ¿Tu crees que Kagome este bien siendo una Yukai?-pregunto Shippo quien había despertado de una pequeña siesta, el pequeño estaba muy triste desde que Kagome se había ido ya casi no peleaba con Inuyasha y eso era algo de los que todos se preocupaban.

    -“Es verdad ya han pasado mas de 3 semanas desde que no e visto a Kagome, y tres meses desde que los chicos saben todo lo que ha pasado desde el principio a fin”.-El Hanju estaba sumido en sus pensamientos que no escucho al pequeño se le podía ver la tristeza su cara angelical miraba a la nada, pero entonces…

    -Hola Inuyasha.- Se escucho una voz maliciosa salir de la cabaña el Hanju dejo de mirar a la nada, Shippo se levanto y se puso atento, Miroku y Sango se levantaron, dejaron de paliar y salieron de la cabaña junto con los demás, la anciana Kaede que estaba en el pueblo miro el cielo con esa aura de maldad.

    -¡¿A que has venido maldito?!-Empezó a interrogar y exclamar exaltado en Hanju.

    -Muere Inuyasha-Con un susurro este le dio con un tentáculo en el estomago, pero eso no basto para matarlo.



    Un solo movimiento basto para que la bella Yukai-Miko oliera por el viento el peligro, deshizo el campo pero fue un grave error.

    -Suéltame Sesshomaru…-Sesshomaru la tenia sujetada de los brazos, como si no la quisiera soltar, la tiro a sus brazos y la abrazo, sintió su olor por unos momentos.

    -“Que es lo que siento cuando estoy cerca tuyo… lo único que se hasta ahora es que quiero poseerte y que seas mía”-Sintió como una puntada en un costado de su espalda, luego dolor, para luego caer como inmovilizado.

    -Lo siento pero tengo que ayudar a mi hijo.-Se despidió con un saludo, luego Kagome se fue y lo dejo solo, después de unos segundos pudo moverse.

    -Tiene un hijo…-Sintió tristeza, no sabia el motivo era verdad la quería poseer, pero no quería amarla solo poseerla para el no era amor si no deseo, un deseo inmenso de poseer sus labios, su cuerpo y todo lo que le pertenecía por un rato.

    Luego de unos minutos reacciono y volvió a la realidad y se dirigió a su castillo, para tener que hacer sus aburridos quehaceres de príncipe.

    -“¿Que es esto que me oprime el corazón y también late fuertemente cuando estoy con ella, que es lo que siento?”-Empezó a rebuscar en su mente una respuesta que le dejara todo claro en su mente y corazón…


    “El viento la llevo justo a donde quería pero en un golpe su vida cambiaria”…

    </H1>
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    por fin pones conti! bueno te confieso que tuve que leer el capitulo anterior porque se me habia olvidado como estaban las cosas xD, bueno ya que lo hice y ya que dejaste el capitulo tan corto ¬¬ no puedo hacer mucho, solo esperar que decidas continuar ToT


    Ok, fin del drama, la verdad es que me parece raro ver esa faceta de Kagome tan fria y confiada, tal vez porque en la mayoria de las historias la ponen como la niña dulce que no deja de ser linda a pesar del sufrimiento. Si tomamos en cuenta todo lo que le ha pasado a Kagome en este fic, el cambio en su actitud no es tan raro, jaja mas bien tiene toda la razon del mundo!

    Bueno amiga espero que no te pierdas por ahi a beber sake xD inspirate pronto para que nos traigas otro capitulo si?? ;) chaitoo
     
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!!!!

    Me gusto la conti (aunque estubo muy corta ToT)
    Nunca me hubiera imaginado a Seshoumaru asi de goloso

    -“Diablos, que no mueva sus piernas, que no las mueva”-Kagome movió sus piernas para quedar sentada de otra manera a la que estaba ahora.

    Pero cómo que Kagome tiene un hijo? o entendí mal:confused:?

    Espero tu respuesta
    Bye
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola! perdoname por no haber posteado en tus fics pero mi computadora estaba fallando, asi que lo lei todo! waa no puedo creer que Kagome haya abortado al bebe y no pense que volviera a estar con Inu genial! pero bueno pobre Sesshoumaru jamas pense que se enamoraria de ella 0.o ella nisiquiera lo voltea a ver waa Kagome llama mucho la atencion y Inu y los demas no la han visto pobre Sesshoumaru u_u espero que ella se vuelva mas amable con el, espero la continuacion n_n te espero nos veos *GARU****
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola, amiga.
    razon no coloque palabras mayusculas cuando no deberian de ir, te lo digo por que sucedio en varios casos; sobre el capitulo muy bien hecho pero tengo una duda, ¿quien entro y golpeo a InuYasha? la verdad no lo dijiste en tu narracion asi que supuse que era Naraku. (ya que mencionaste algo de tentaculos) me tienes bien inbtrigada con esto amiga, suerte.
    Sayonara
    :princess:
     
  8.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola me ha gustado mucho lo que no me esperaba es que le colocaras a kagome tantos detras de ella ademas de a anraku enemorado lo malo es el comienzo de eso lo estoy recien leyendo pero me ha gustado lo que has escrito, lo unico es que a veces se hace demasiado lenta el desarrollo de lo que pasa pero vas bien y eso lo puedes mejorar chaito cuidate nos leemos
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    holas!!!

    disculpa por no pasar antes jajajaja pero aqui estoy bueno, simple mente hermoso!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto este capitulo, oooo pobre tipo pero se lo merese por decirle esas cosas a kagome.
    y sesshomaru, huuu ya me imagino su cara cuando le dijo lo del hijo, jajajaja aunque es verdad el solo quiere poseerla no amarla pero se pondra bueno, aunque un poco corto, pero bueno eso no importa, pero me dejate picada, pero tendre que esperar, adios.

    ^^

    atte_ina-chan
     
  10.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Holaa!!!!

    AH! pr fin coni wiii! 8ya te habías tardado ¬¬, jeje mejor no digo nada n.n)
    A estuvo impactante tu conti aunque algo corta, me sorprendi mucho con lo del brazo de Sesshoumaru, jamás me lo ubiese imaginado, solo espero que kagome sea más amable con el aunque sea un pokitito :P.
    Y sabes algo, no te mato solo porque si no quien seguira el ff TT.TT jeje no es cierto, solo digo k es algo corta y para el colmo lo dejastes en lo mas interesante. ya quiero conti muero por saber lo k pasara, avisa kires :P, bye nos lemos luego.
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    181
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    supongo que no dices nada solo por que tu tampoco lo pones a tiempo no es asi?
    oye me obaste mi estilo perverso xD
    bueno de todos modos siempre te abiso si no es que te pasaste de largo el comentario xD




    bueno s solo tienes que tener pasiensia siempre yo la tengo con tus ff muaja *perverso*

    AMIGA DONCELLA SIEMPRE SOY PERVERSA NO ES DE SOPRENDER


    ESO ES LO QUIE QUIERO UN DRAMA PERFECTO Y TAL VEZ NO ME COMPRENDAN SOY COMPLICADA.

    NO ES NARAKU ESO LO ASEGURO

    ok te perdono xD, NO CREO QUE POR AHORA SE PONGA UN POCO MAS SENCIBLE KAGOME PUES EN EL FF A SUFRIDO MUCHO Y NO SERIA CONBENIENTE.

    ee es shippo no es su hijo pero lo considera como uno ^^.

    oye¡¡¡ el sake es mi inspiracion¡¡¡¡¡ siento no traerte un capitulo mas largo *drama*


    no se si tarde o no pero tratare de hacerlo, y en ese momento critico de sesshomaru pues me inspire para darle un poquito de humor.
     
  12.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola! Imprecionante. Yukai en celos! Jajajajaja Sesshomaru estas loquito de amor *-* Inu no estes trsiet. NARAKU QUE ESTES BUENO NO QUIERE DECIR NADA LARGO! Ahora que me calme. Me dejaste con ancias¡QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    42
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    gracias, lo siento si me tard es que ultimamente estoy ocupada ^^
    pero si se pude les traigo conti pronto no se preocupen sera larga se los prometo¡¡¡

    atte:razon
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Haiii!! que amor sesshomaru!!
    haber si se da cuenta de lo que siente!
    este naraku metido,, es un tonto
    aunque esta re bueno xD
    inuyasha,, mmmm,, bueno ya va a ver a kagome
    kagome todavia lo ama??
    igual tiene qe visitar mas seguido a su hijito
    pobrecito shippo qe la extraña!
    buenoo,, me voii yendo
    nos vemoss ii espero la conti pronto!!
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1851
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    gracias a todas/os

    Lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno
    Capitulo 8:



    Ya había llegado ella, todo era claro, concreto y silencioso…
    Inuyasha con una herida en su estomago e inconsciente, Sango estaba dormida sin su mascara anti-gases, El monje estaba dormido y en una esquina del suelo cerca de una casa estaba su báculo partido en dos, había aldeanos dormidos y tirados por doquier, pero la pregunta era ¿y Shippo?, la Youkai-Miko se desespero y empeso a buscar por todas partes hasta que encontró una carta con un sello de una araña negra cerca de Inuyasha.

    -Naraku…-Miro la carta enojada y solo se limito a abrirla.

    Querida Kagome:

    Supongo que te has de enojar por que dañe a Inuyasha te preguntaras el ¿Por qué?, pues es muy fácil era una venganza pequeña de mi parte por confundirte por Kikio en tu primera vez, en fin no te preocupes por tus amigos solo están cansados y dormidos,
    Yo tengo a Shippo no te preocupes no le hare nada si es que en eso estas preocupada, e echo esta carta con el propósito de que vallas a mi castillo a negociar conmigo y si desconfias de mi de garantía te debolbere a Shippo y la perla de Shikon…

    Y ahí terminaba esa tenebrosa carta, la guardo en el sobre, para luego guardar la carta en un lugar seguro de su vestimenta, se limito a suspirar y luego se fue corriendo silenciosamente hasta perderse en el bosque.


    ....................................................


    Un Youkai estaba furioso, mas que eso decepcionado y solo, pero aun asi mantenía su frialdad en su cara, el ahora quería solo volver al castillo, a su castillo e ir a dormir para relajarse.

    -“¿Tiene un hijo?, Eso no me lo esperaba y mucho menos que ese crio me arruinara la tarde de placer que tendría”- pensó en apuesto Youkai caminando, perdiéndose en los arboles y en el atardecer mas bello y a la vez triste que puedas ver u oir.

    ..............................................


    -¿Naraku estas seguro de lo que estas asiendo?-pregunto una joven de pelo negro, ojos rojos y un cuerpo deseable envuelto de un kimono rojo y blanco.

    -Mas que seguro, ahora solo cuida al crio de Shippo, dale todo lo que quiera, después de que cumplas lo que te pido podre devolverte tu corazón y seras libre.-Naraku la miro y le sonrio muy tiernamente como si de su hija se tratase, Kagura solo se limito a llorar de la emoción, lo abrazo y este correspondió.

    -Gracias-Dijo Kagura mientras desasia el abrazo y se dirijia a cuidar a Shippo.-“Gracias a ti también Kagome, por fin podre ser libre, por fin no matare para vivir y sobre todo por fin podre amar de verdad”-Penso Kagura mientras se perdia en sus pensamientos y en lagrimas que caian libremente por sus mejillas.

    -“A pesar ser solo mi extencion, Kagura siempre tubo sentimientos puros y felices, ella podía sonreir siempre que quisiera pero yo…
    Se lo impedía y hacia que matara a jente inocente, hise que sea seria y fría a pesar de todo lo que pasara, ella siempre fue buena y yo se lo impedía, me siento tan arrepentido, por fin podre deshacer mi error, todo gracias a ella que me hace ser feliz y me hace desear siempre estar a su lado, Cambiare por ella, cambiare para que se quede conmigo”-Penso Naraku lleno de tristesa, arrepentimiento y bondad.

    -¡Naraku!-Una niña de pelo blanco se le abalanzó y le abrazo las piernas ya que no era alta, Naraku le sonrio tiernamente y se puso a su altura para abrazarla también.

    -Hola Kanna, ¿Ya te diste cuenta que te devolví tus emociones?

    -¿Mis que…?-La pequeña se toco la cara y sonrio, luego trato de llorar y ha si sucesivamente.

    - Parese que ya te acostombraste Kanna, lo siento de veras por tenerte tanto tiempo como una niña sin emociones, ¿me perdones?-Naraku cambio su expresión alegre a una triste y preocupada.

    -¿De veras me has devuelto mis emosiones?, aun no me lo puedo creer papá-Kanna miro la cara de Naraku el cual estaba sorprendido- Lo siento, ¿Te puedo desir papá cierto?-La niña sonaba tierana y Naraku solo sonrio eso significaba un “si”, la niña lo abrazo y el correspondió.

    -Tambien e devuelto las de Hakudoshi-Beso su frente y le dijo que viera su nueva pieza y le enseñara a los demás la suya.

    -este es un nuevo comienzo…

    .....................................................................................................................

    -Ya es de noche y tengo frio…-Dijo la Youkai-Miko caminando pero parecía que su cuerpo no respondia al frio mas bien le agradaba.-“por dentro estoy tan fría, pero por fuera solo sigo siendo lo que soy…Una humana que se combirtio en una Youkai-Miko”-penso la Youkai-Miko mientras seguía caminando, pero de repente miro una aldea con muchos habitantes con sus caras felices, mostrando una sonrisa bella como la que ella antes podía dar y ahora…solo guardaba sus sentimientos muy hondo en su corazón en un lugar oscuro y donde nadie los podía sacar ni siquiera ella misma. Seguía mirando y decidió ir a pedir alojamiento, camino a la aldea, con pasos frios y serteros, elegantes y bellos solo como ella podía, la gente la miraba, todos admirando su bellesa, ella solo caminaba y caminaba hasta llegar a una cabaña que estaba al final, toco educadamente, le resibio un joven muy apuesto ella solo le miro y el también.

    -Buenas noches, no soy de aquí asi que pensé que podría alojarme por esta noche, no se preocupe por los gastos-Luego de desir eso le mostro a el joven una bolsa llena de dinero, pero este solo la miraba, ella tosio un poco y reacciono aquel joven cabello negro y ojos alegres.

    -Puede pasar-el joven se dedico a abrirle la puerta y luego ella le dio las monedas en la mano.

    -“Pero que linda muchacha”-Pensaba el joven mirándola mientras ella solo seguía caminando elegante y gramorosa.

    -Señorita… ¿Como se llama?

    -Me llamo Kagome… Kagome Higurashi.-El joven al oír su nombre se estremesio demasido.

    -¿Puede hacer algo para comer?, tengo mucha hambre-Su vos sonaba sinsera, Seria y fría.

    -Si quiere se la preparo ahora señorita Kagome-El chico realmente estaba desconcertado, el había escuchado hablar mucho de ella y su admirable belleza pero nunca pensó que seria cierto los rumores si era asi Kami lo había premiado.

    -Si gracias, ¿Me pues desir tu nombre?-Con una agil movimiento Kagome se movio y su cabellera se movió dandolle un toque sexy cuando miro al muchacho, el solo se sonrojo.

    -Me llamo…Yoshiro… Souma-Tartamudeo algo nervioso pues Kagome lo miraba intensamente como si lo quisiera devorar.

    -Esta bien-Se dio vuelta y se sento cerca de una mesa el joven Yoshiro se fue a preparar algo de que comer.


    .......................................................................................................

    -Señor Sesshomaru tiene una visita-Dijo una sapo verde apareciendo desde las sombras.

    -Dile que pase.-su voz sonaba mas fría que antes y de eso Jaken se fijo pero solo se quedo callado y abrió la puerta.

    -Hijito, adivina que.-La señora estaba muy emocionada, tanto que no espero que abriesen la puerta, ella misma la izo y eso proboco que jaken que estaba en la puerta callera inconsiente y pegándose en un muro, Sesshomaru solo la miro con asco.

    -¿Qué quieres? -Pregunto serio y frio.

    -Mira-Le mostro un papel, lo miro y era un testamento l tomo en sus manos pero cuando termino lo dejo denuevo en la mesa.

    -¿Algo mas?-pregunto el serio y frio desde su posision.

    -¿Hijo pero que te pasa? ¿No te da felicidad saber que te tienes que casar para poder heredar “todos” los terrenos de tu padre?-Su madre brillaba de emoción y también de sarcasmo.

    -Dime ya que quieres-Ella solo se dio la vuelta y volvió a mirarlo con una sonrisa enorme de pura maldad.

    -Pues quiero que me des una parte de los terrenos y te consigo a Kagome Higurashi.

    -“Se entero de lo que paso, maldita vieja parece una bruja y además paresiese que tuviera oídos y ojos por doquier”- Sesshomaru pensó y pensó tanto que no le dio importancia a su madre.

    -Bueno piénsalo mi querido hijo, tu sabes que te puedo conseguir lo que quieras con tal que me des lo que quiero.-Se retiro de la sala, Sesshomaru la miro irse a pasos lentos y dramaticos.


    -Solo tiene el titulo de madre pero la verdad si es un estorbo para mi.-Sesshomaru no se preocupo de desirlo alto pues Jaken estaba dormido y su madre… realmente no le importaba.


    --------------

    si quieren saber por que naraku esta haci de bueno lo sabran en el siguiente capitulo :cool:

    bueno le tengo que hagradeser mucho a seveni que me dio animos para hacer la conti del ff pues e estado ocupada.


    besos

    atte:razon


    os dejo la foto del chico y el vestuario de kagome que tenia en el otro caoitulo y pues en este tambien como solo pasaron en el ff unas horas o minutos.
     
  16.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola
    Amiga vaya estuvo muy interesante este capítulo
    vaya en serio que fue sorprndente el cambio de naraku espero que nos digas porque
    bueno sabemos que se enamoro de kagome pero ella nunca lo va a aceptar
    eso va a estar muy feo.
    Bueno amiga ojalá y pronto pongas la conti.
    Hasta luego.
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Holaa amiga!! me encanto la conti aunqe me parecio corta ii tmb note algunos errores ortograficos pero nada mui importante,, qe amor naraku asi de bueno... espero qe a shippo lo trate bien... qe mala la mama de sesshomaru,, qe pasaraa?? me dejaste mui intrigada,, quiero conti amiga!! jeje,, gracias por avisarme :D bueno me voi.. Chau Suerte ii Nos Leemos!!
     
  18.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Amiiga hace mucho que no me pasaba por tu historia disculpa :) te quedo genial el cap, que pasara ahora que naraku a cambiado i cuando kagome vaya a su castillo? qiiero saberr plis contii prontooh
    suertee !
     
  19.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola!!!!!!!!!

    aqui pasandome antes de presentar esxamenes jijii, estubo muy buena la conti y eso me preguntaba, ¿por que naraku esta siendo tan bueno?, eso es super raro, me das mas miedo asi que siendo cruel, espero que inuyasha y los demas esten bien y pobre chico como no sonrojarse si esta hermosa kagome jijii, fue algo corto pero muy bueno, y esa de la madre de sesshomaru, que diga que si, que si, que le consiga a kagome, bueno te dejo amiga, nos vemos a la proxima.

    ^^ ina-chan
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    jajaja si a decir verdad quedé en shock al ver a Naraku tan tierno y expresando su "amor" hacia sus hijitos xD y la nueva Kanna con sentimientos me dejó sin palabras, jaja eso fue extraño.

    Pero bueno, prometiste aclarar eso en el proximo capitulo asi que confiaré en ti...?? :(?? xD

    mmm Sesshomaru tiene que casarse, interesante, me pregunto si aceptará la propuesta de su madre, es extraño ver a un Sesshomaru tan expresivo (aunque solo sean sus pensamientos)

    Esperare la conti, gracias por avisar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso