Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    752
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Capitulo 1

    Era la misma escena de siempre: Kikio y Inuyasha diciéndose que se amaran para siempre y Kagome por los arbusto viendo todo con confusión y tristeza al saber que tiene un amor no correspondido.

    -si dice que me parezco tanto a ella, tratare de ser como ella pero a mi forma-dijo pensando la azabache mientras se alejaba sin ninguna expresión en la cara y se lanzaba al pozo.

    Al llegar al otro lado del pozo…

    -que bien ya llegue-dijo la azabache mientras pensaba-la única parte en donde puedo ser yo es mi casa-

    Cuando entro a la casa se encontró con una nota de su madre que decía…

    Querida hija como tu tía Kia esta enferma la tuvimos que ir a verla por que dicen que su estado crítico, nos iremos por 3 semanas y si estas leyendo esta nota es que llegaste a la casa, en mi closet hay un sobre con dinero para que compres comida.

    Te quiere mama.

    Kagome fue a la habitación para sacar el sobre con el dinero para dejarlo en la suya.

    -tendré que buscarme los apuntes de las clases pasadas con hoyo pero ahora que lo pienso también tengo que ser fría en la escuela-dijo la azabache

    -¿Por qué me tubo que pasar esto a mi?- dijo poniéndose las manos en el cuello donde tenia dos marcas

    -ya llegue esta es la casa de hoyo-dijo tocando el timbre

    Abrieron la puerta y salio Hoyo, Yura, Yuka y Eri

    -hola Kagome-dijeron al insinúo

    -hola-dijo cortante y con cara de pocos amigos

    -¿Qué te pasa Kagome?-dijo Yuka

    - a lo mejor es una secuela de la enfermedad de su garganta-dijo Eri

    -si es permanente

    -que mal Kagome pero ¿a que viniste?-dijo Yuka

    - para que me presten los apuntes.

    -me lo suponía ven pasa- dijo Yuka

    -Esta bien-dijo escondiendo su cara con su flequillo

    -tómalos tendrás que estudiar mucho si es que no quieres reprobar-dijo Yura feliz mientras les pasaba los apuntes.

    -y díganme ¿Qué asen en la casa de Hoyo?

    -es que... este… tenían que... Pasaban... Por que-dijo tartamudeando Hoyo

    -es que nosotras teníamos que hablar con hoyo de algo pero a solas Kagome –dijo nerviosa Yuka

    -bueno me boy solo quería los apuntes-dijo seria Kagome

    -si supiera que Hoyo le quiere declarar su amor a Kagome-pensaba Yura

    -adiós Kagome-dijeron todos al insinúo
     
  2.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    bueno, pues no es normal que kagome quiera ser como kikyou ya que ella es dulce y le gusta asi ademas inuyasha siempre a estado enamorado de ella sin nesecidad de que se paresca a ella, se escribe houjo, kikyou jejeje tienes faltas ortograficas, de resto esta bien me gusto, lastimosamente inuyasha estva con kikyou y kagome se quiere pareser a ella pero todo puede cambiar no jejejej y pobre de houjo kagome no lo quiere y el si jajaja que dilema me gusto espero la conti de tu fic
     
  3.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola!
    esta bn el fic, pero no se xk kiere parecerese a ella la verdad, lastima k no pueda criticar a kikyo (me borran el post si lo hago de nuevo :P) xk sino me pondria las botas criticando XD
    como no has especificado la pareja k habra en este fic pos opino k a inuyasha k le den xk siempre esta igual cn la agraciada (grrrrr) de kikyo, yo kiero k esto sea un sesshXkag, porfa... k kiero k salga sexymaru :P jojojo.
    bueno, me despido ;)
    adios!
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Morí cuando leí el titulo. Ósea me recordó a Kikyo.

    Bueno primero que nada; ósea está súper corto, ni sé puede tomar como un capítulo completo. El trama va muy rapido, casi no expesas emociones, ni sentimientos. Tienes varias falta de tildes, sin contar lo errores ortograficos.

    Espero que mejores y busca un beta o la ayuda de alguien que sepa bien.
    Tienes talento en esto; ya que me parece un trama unica. Me gusto mucho. Bye. Besitos. Muack...Muack.
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Ya que esta introducción de tu nuevo fic ha sido tan corta realmente no hay mucho que mencionar al respecto.

    Escribes como si te estuviesen persiguiendo, con faltas de ortografía, pocos detalles y eso hace que se vuelva tedioso a pesar de que es tan corto.

    Mejora, lee más, buscate un beta, y arregla tu firma. No se escribe Olbidare. Hasta donde tengo entendido lo correcto es Olvidaré
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    574
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola si se que tengo falta de ortografia es que lo que pasa es que mi microsoft word esta en configuracion.bueno aqui les pongo la conti


    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Capitulo 1

    Kagome se fue al hospital ya que quería verificar algo.

    Cuando llego y la atendieron…

    -Señorita Higurashi

    -Si doctor

    -Usted esta embarazada-dijo el doctor y Kagome hizo una mueca de desprecio

    -Quiero un aborto-dijo la azabache fría

    -Pero señorita ¿no le gustaría dar a su hijo en adopción cuando nazca? –dijo con esperanza para que Kagome no abortara

    -No quiero un aborto, yo tengo mis razones doctor-dijo Kagome más decidida que nunca y el solo se limito a decir: - esta bien señorita Higurashi-

    -¿Cuándo va a empezar el aborto?

    -Ahora mismo

    Al salir de la sala de operaciones…

    -Que bien me siento sin este bebe bastardo-dijo Kagome con desprecio y frialdad

    -Señorita Higurashi le puedo preguntar ¿Por qué deseo abortar al bebe?

    -Por que su padre es el ser mas repugnante que usted podría imaginarse y por que este bebe fue producto de una violación y ahora doctor ¿podría dejarme descansar?-dijo Kagome desde la camilla

    El doctor se había puesto de piedra ¿Cómo alguien tan joven podría ser violada, si con la máxima seguridad de este país no le podía pasar nada? El doctor con un nudo en a garganta dijo:-Perdón por preguntar señorita Higurashi

    -No se preocupe, pero procure no decirle a nadie que tenia un bebe en mi vientre y que lo aborte ¿entendido?

    -Si señorita-dicho esto se marcho de la sala mientras Kagome recordaba lo sucedido con el violador

    *Flash back*


    Narra Kagome:

    Estaba bañándome tranquilamente en la laguna nadie estaba cerca ni siquiera mis amigos cuando escuche:

    -veo que estas sola Kagome perfecto

    -Na…raku-dije con temor y el solo se limito a acercarse ami tirarme en el suelo y empezar a quitarse la ropa mientras yo gritaba y lamentaba en mi mente no haberles dicho a mis amigos que había llegado al sengoku.

    -jajaja eres un bombón Kagome ¿lo sabias? tu cuerpo es igual que el de Kikio es suave, dulce y bien formado pero solo te faltaba ser mujer y eso es lo que serás ahora.-dijo mientras me mordía el cuello.

    Pasaron las horas Naraku se había ido y me había dejado tirada en el piso una lagrima callo por mis mejillas y me bañe para no dejar ningún olor a aquel hombre que apestaba a mil demonios y para que llegara a la aldea inuyasha ni Shipoo se dieran cuenta.

    -hola solo les quería avisar que me iré por unos unos meses e inuyasha no me vengas a buscar necesito estar sola-dije mientras me iba y no miraba atrás solo alcance a escuchar a inuyasha decir: - y quien te piensa ir a buscar mocosa.

    Pero la verdad me quede hasta la noche en el sengoku y al darme cuenta que una serpiente de Kikio volaba cerca de la cabaña vi el acontecimiento de inuyasha y Kikio que me hizo ver la riste realidad y me hizo pensar en ser una nueva Kagome.



    *Fin Flash back*
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    No soy una fanatica del lemon, pero creo que en este caso habría quedado bien que publicaras uno.

    Estás hablando de una violación, Naraku es muy perverso y malvado (sin ofender a las fans, yo tambien lo adoro XD), y en este capítulo no pude notar aquella rabia y dolor que Kagome debió sentir luego de una violación; los detalles son importantes, si no te gusta el lemon lo respeto, pero al menos pudiste describir con un poco de lime para darle un toque más drastico e impactante.

    Me alegra que hayas mejorado la ortografía, pero no es suficiente con eso. Narra más, describe los sentimientos de Kagome, ¡Acaba de ser violada! no creo que ella estuviese tan tranquila :o

    Utiliza el formato de letra determinado del foro, verdana 2.
     
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Mm... dudo mucho que los abortos sean así... Es más, dudo mucho que Kagome sea capaz de abortar a un bebé sin importar las circunstancias.
    Dejando de lado la ortografía y las tildes, noto que te falta mucha, pero mucha narración. Aquí te dejo algunas sugerencias para que las apliques al narrar.
    -Pregúntate: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿POr qué? Al usar estas preguntas (y sus derivados) la narración se hace muy rica y consistente.
    -Recuerda que cuando imaginamos una historia en nuestra ccabeza pasa como si fuera una película, lamentablemente no todos usamos la misma cabeza y no todos nos imaginamos las cosas igual. Incluye detalles en tú historia que provoquen que el lector imgine las escenas al igual que tú. Aquí te pongo un ejemplo:
    Cómo te habrás dado cuenta, no aguregué mucho contenido a la frase, solo cambié palabras, de esa manera se tyrasmiten más sentimientos al lector.
    -Los sentimientos y los hambientes son importantes, no los olvides.
    Bueno, son todos mis consejos, por último te aconsejo pidas la ayuda de un Beta para que juntos corrijan ortografía y gramática. :)
    Sayonara.
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola! :rosa:
    Tu fic se ve muy interesante, ese Naraku no tiene verguenza alguna, mira que violar a Kag, y luego mi lindo Inu se ve con Kikyo nuevamente, pobre de Kag, siempre esta sufriendo y por eso se ha vuelto ¿dura?...
    Ya arriba te dieron consejos, los más reelevantes, los cuales debemos tomar en cuenta; pero no te preocupes todos empezamos así. Espero la conti con muchas ansias...

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  10.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola¡¡¡¡
    Vaya, debo confesar que el titulo tamb me atrajo n_n
    El rumbo que toma tu fic a mi criterio es original ( o al menos no he leido algo de ste stilo)
    y tiene un futuro prometdor.
    Te recomiendo paciencia y que siempre te pongas como reto superarte a ti misma al escribir tu fic.

    Felicidades y estare al tanto de la conti :)
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1264
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    lo bueno se velve sucio y lo sucio se vuelve bueno
    capitulo 2

    Ya habían pasado cerca de un mes. Kagome entreno su poder espiritual y algunos hechizos de un libro que encontró en el sótano donde su abuelo solía guardar espadas, pergaminos, escudos, jarrones, etc. Kagame ya sabía utilizar su poder espiritual, hechizos y hasta una espada a la perfección.

    Kagome en estos momentos se encontraba en la escuela, dónde estaba haciendo un examen. Cuando lo termino Houjo la le dijo que la esperaba en el patio al terminar las clases.

    Al llegar…

    -Hola Houjo ¿que quieres?-dijo fría y cortante como lo era ahora, la nueva Kagome.

    -Kagome ven siéntate-dijo Houjo mientras le indicaba un lugar cerca de el, en el pasto.

    -Kagome yo… te quería decir… que hace tiempo que tu... M…e gustas y quiero… que seas mi… novia-dijo Houjo avergonzado con la cabeza baja

    -Houjo como me gustaría ser tu novia en estos momentos pero, no puedo por que tengo que hacer algo en otro lugar muy lejos de aquí y puede ser que no regrese jamás.-dijo la azabache mientras Houjo solo la miraba y paso algo que ni Kagome esperaría…

    Houjo la abrazo y le dijo al oído:-te amo Kagome y quiero ir contigo, por favor-dijo el castaño llorando

    -Houjo entiéndeme por favor es mi decisión y quiero que me prometas que cuando yo me baya de aquí tu serás feliz con alguien que te ame ¿si?

    -Pero Kagome tu eres la única para mi-dijo abrazándola mas fuerte, pero con delicadeza

    -Nunca digas eso Houjo puede haber alguien….-fue interrumpida por Houjo

    -Esta bien Kagome pero prométeme que mientras tanto, tu serás mi novia ¿si? Es que no quiero perderte sin estar a tu lado.

    -Esta bien Houjo pero no llores, nunca permitiría hacerle daño a alguien que quiero.-dijo la azabache correspondiéndole el abrazo a Houjo que por la palabra “nunca permitiría hacerle daño a alguien que quiero.” Se ruborizo notablemente.

    Kagome ni Houjo se dieron cuenta de la presencia de unas personas que estaban escondidas en los arbustos felices por que Kagome y su Houjo eran novios de allí en adelante.

    En los arbustos….

    -Que lindo salio la declaración de Houjo mas de lo que imaginamos, ¿pero por que Kagome se tiene que ir?-dijo bajo una jovencita, con unos toques de preocupación

    -No lo se Yura pero espero que no sea nada malo-dijo la otra

    -Por ahora solo nos queda alegrarnos por que nuestros amigos están como novios y luego le preguntaremos a Kagome a donde se va-dijo positivamente una de ellas

    -Si Yuka tiene razón-dijieron dos al insinuo

    Dicho esto salieron de los arbustos y gritaron al insinúo: que vivan Kagome y Houjo.

    Kagome y Houjo se separaron y les dieron las gracias a Yuka, Eri y Yura pero claro Kagome no mostró expresión alguna.

    En otro lugar…

    -Ah por que tarda tanto Kagome-dijo enojado un hanju

    -Inuyasha ¿tu sabes por que Kagome estaba triste cuando nos dijo que se iria por unos meses?

    -Y como crees que yo lo voy a saber sango, no lo puedo aguantar mas la iré a buscar se esta tardando mucho

    -Inuyasha recuerda que la señorita Kagome dijo que no la fueras a buscar ya que se ira por unos meses, seguramente tiene asuntos pendientes no crees-dijo mirando con cara pervertida, mientras se sumía en sus pensamientos

    -Excelencia pero que cosas esta pensando Kagome no es así-dijo la exterminadora pegándole a Miroku que como consecuencia en la cabeza le creció un chichón

    -Nunca cambiaras Miroku-dijo Shippo quien estaba sentado a un lado de la pared.

    -Bueno solo quedara esperar a la señorita Kagome ¿no crees Inuyasha?-dijo Miroku sentado y aun con el chichón en la cabeza

    -Si tienes razón Miroku además en su época estará a salvo de cualquier peligro.-dijo Inuyasha quien todavía estaba enojado y a la vez pensando en Kikyou y la noche de lujuria que tubo con ella.O eso es lo que creia.
    continuara...
     
  12.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    ¡Hola!
    Debo aceptar que el tema de tu historia no es malo, sólo que hay ciertos errores de puntuación y de ortografía...
    Yo aún sigo trabajnado eso, pero, creo que lo tuyo es algo notorio. Lo de word lo entiendo, sin embargo word no siempre tiene toda la acentuación, te recomiendo revisarla tú también.
    Otra cosa lo del Flash back no fue de mi agrado, no creo que sea necesario colocar una anisocronía y hacerla así de evidente.
    Está bueno el tema como te dije, aún así tú puedes más.
    ^^!!
    adiós.
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    727
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Pasaron un mes y medió y todo iba a la perfección ya pronto se tendría que ir a la otra época para matar a Naraku, de paso arreglar cuentas pendientes con aquel hanyou.

    Ahora Kagome se encontraba durmiendo y teniendo un sueño muy raro…

    -pero que lugar es este-dijo Kagome quien estaba en un lugar donde no existía nada en otras palabras estaba vacío.

    -hola Kagome-dijo una voz detrás de ella y al instante apareció una silueta de una mujer con un kimono rosa.

    -Midoriko ¿pero que quieres?-dijo la miko poniéndose mas fría que de lo normal

    -deja de poner ese semblante frío se que detrás de esa mascara de frialdad se esconde la verdadera Kagome y te vengo a decir que al abortar el hijo de Naraku tu
    Seguirás siendo una miko pura ya que las mikos solo pueden matar a su enemigo, en este caso Naraku y como tu ya sabias…-en ese instante la interrumpió Kagome quien ya entendía a lo que se refería Midoriko.

    -ese bebe se iba a destruir por si solo por mi poder espiritual.

    -veo que lo as mantenido en secreto, ¿no es así?, ¿es que acaso preferiste que tu bebe no sufriera dentro de ti?

    -la verdad es que yo si lo deseaba pero no podía arriesgarme a que el niño sufriera mas-en ese instante Kagome se arrodillo y lloro.

    En ese instante solo quería olvidar que todo esto le había pasado a ella, primero: Inuyasha la hizo suya pero lo izo pensando que era Kikyou, claro como llevaba esa noche la ropa de Kikyou Inuyasha la confundió ¿y como lo sabe? Pues el cuando la izo definitivamente suya le dijo: “te amo Kikyou” ella nunca se lo dijo a nadie ni a Sango la verdad ella prefería olvidarlo. Y segundo: Naraku la había violado y no podía tener lo que mas deseaba ella y toda mujer que no pudo tener a la criatura que venía desde su vientre: un hijo sin temor a perderlo, pero no su vida dio un giro tremendo encerrándola en un mundo injusto donde tenia que sufrir por todo lo que mas quería: su hijo y Inuyasha.

    Lo único que quería Kagome por ahora era llorar y consolarse a si misma pero una voz la saco de su llanto tremendo, era Midoriko.

    -Kagome no llores, hay una cosa mas que te tengo que decir-dijo Midoriko pasando de cariñosa a seria muy seria

    -¿Qué es?-pregunto Kagome mientras seguía secándose con la manga de su pijama una lagrima rebelde

    -Kagome tu tendrás que renunciar a ser humana y convertirte en una youkai…-en ese instante Kagome la interrumpió diciéndole: - y ¿para que quieres que sea una youkai?-dijo sorprendida y confundida a la vez

    -es por que siendo una humana no lograras expulsar todo tu poder espiritual para derrotar a Naraku.

    -¿pero eso significa que seré una youkai-miko?-dijo Kagome mirando a los ojos a Midoriko y esperando que respondiera a su pregunta.

    -si Kagome tu serás una youkai-miko, bueno ya te lo he dicho todo es hora de irme-dimo mientras se disponía a irse pero en ese instante alguien le agarro la manga de su kimono rosa, era Kagome.

    -espera ¿Cómo podré saber como usar mis poderes?-dijo mientras le soltaba por el momento la manga de Midoriko.

    -esperaba que me lo preguntaras-en ese instante hizo aparecer un libro de oro y diamantes-pues en este libro aparece todo lo que tienes que saber y toma esta espada, también sale como usarla, mañana en la mañana te convertirás en una youkai-mikoy tus ojos cambiaran segun tus emociones-dijo Midoriko mientras le entregaba el libro y la espada y se alejaba.

    En ese mismo instante Kagome despertó agitada y lo más raro de todo es que al lado suyo estaba aquel libro de oro y diamantes y también se encontraba la espada, pero sin darse cuenta Kagome todavía tenia una lagrima rebelde que se deslizaba por su delicada mejilla.


    bueno e regresado espero estar mejorando y yo nunca me rendire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:AFDSWORD:
     
  14.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Me gusta que no te des por vencida. Si escribir es lo que más te gusta, ha de resistir e insistir en fallas. Sabes lo que ayuda y mucho, ya que a mi por lo menos me resulta, después de haber terminado de escribir, releo lo que hay puesto. Es increible como algo que te puede haber "sonado" bien al escribirlo, es un error al releerlo. Creeme. Intentá con eso.
    Por cierto, gracias por haberte detenidoa leer mi fic, significa mucho para mi.
    Prometamos dar todo de nosotras para continuar mejorando.
    ¡Que andes de lujo!.
    Besillos...
     
  15.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    wow...
    de verdad esta vez me sorprendio tu fic, amiga...
    me gusto bastantito que hayas incluido a midoriko, ya que casi nadie lo hace. esperaree con ansias tu sig. contii!!!
    ii io..
    kreo k cuando tenga la mia te la mandare por correo electronico, pues va para largo... ^^
    kuidate amiga°!
     
  16.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola soy nueva en tu fic, y dejame decirte que esta muy interesante me dejastes impresionada pero bastante desde el principio jeje. Y bueno sobre este capitulo que esta muy interesante y misterioso. Pobre de Kagome sacrifico a su nene para que no sufriera ToT. Orale Kagome una Youkai-miko, esto incrementa mi interes en tu fic, espero que pronto lo continues, estare muy al pendiente, pero tampoco te presiones jeje. Bueno bie ¡suerte en la conti! mil besos.
     
  17.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola soy nueva aqui y pues bueno tu fic me llamo mucho la atencion me quede un poco impactada cuando ley la parte donde Naraku viola a Kagome, pobresit!! pero bueno esta interesante la conti Kagome youkai-miko? eso si que esta interesante. pero osea que Kago si queria a su nene aun siendo de Naraku:eek: pero lo sacrifico para que no sufriera wao esosi que es amor de madre. Ok me encanto mucho tu fic asi que lo seguire leyendo, y estare al pendiente de la conti ;).
     
  18.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola razon ¿Como estas? paso a suscribirme a la publicación de tu fanfiction. Bueno veo que ya os han dado bastantes consejos para mejorar el desarrollo de tu fanfic, sin embargo veo que aun te falta por experimentar más con respecto a las narraciones. Yo te aconsejaria para que tuvieras más ejemplos en lo que a narraciones respecta que leyeras un buena novela, escrita por alguien reconocido de esa forma tendras muchisimas ideas en cuanto a narración de sucesos, identificación de personajes, asi como tambien mejoras en la descripción de paisajes, personajes, sucesos, acontecimientos, etc. Esto le dara un bueeen desarrollo a la historia.

    Pero es bueno tambien verte con esos animos y esa motivación decidida a seguir perseverando y continuando adelante, me gusta bastante eso!!

    Bien, espero que publiques pronto el proximo capitulo, estare atente para leerlo.

    Saludos!
     
  19.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Ahh hola amiga por que no ma habías dicho que tenias un fic bueno ya estoy aqui para comentar jejeje. :eek: asi me quede cuando lo ley, esta muy emocionante e interesante ¿El bebé era de Naraku? wao, aunque no entiendo muy bien lo ¿por que Kagome se convertira en Youkai-miko?, uy ese Inuyasha como se atreve a confundirla con Kikyo por su culpa Kagome quiere ser igual que la otra de fria, cosa que no le queda del todo, pero pobre ella si queria al bebé pero pero lo sacrifico ToT ok me encanta amiga esta muy bien tu fic, bueno espro la conti y con muchas ancias jejeje nos leemos luego.:P
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    50
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    bueno beran estoy pasando por un momento dificil de mi vida pero igual estare al tanto de mi fincs asi que no se preocupen y gracias a todos ._. perdonen por no desir antes bueno bey

    att: razon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso