1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Llorara bajo la llovia

Tema en 'Abandonados' iniciado por Inucharana NeKo, 9 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    743
    Llorare bajo la lluvia
    capitulo: 1 * el encuentro bajo la lluvia

mi nombre es hinata hyuga,soy una adolescente como todas de 17 años que va al instituto. no me puedo quejar pues mi vida no ha sido mala es mas se podría decir que mi único problema en la vida es ser la mas timida de toda la escuela pero que mas da me ha tocado vivir asi.

-hinata levanta el plato de tu primo de la mesa y ve a lavarlo-llamo mi tio desde la puerta
    -s si ya voy tio-dije timidamente abriendo la puerta-entonces ¿neji ya se va?
    -si dijo que un amigo lo estaba esperando y que no podia hacerlo esperar
    -oh ya veo asi que otra vez tendre que ir sola a la escuela-murmure

luego de limpiar los platos y ponerme el uniforme escolar me despedi de mis hermanas y mis tios para ir a la escuela...en el camino me encontre con mi mejores amigas sakura y tenten

-de camino a la escuela como siempre-decia sakura en forma de queja
    -oh vamos que no es tan mala...ademas....ah hola hinata-me saludo tenten-¿y neji?-dijo buscando con la mirada
    -se fue de nuevo con rock lee
    -uhhhh-dijo sakura teniendo un escalofrio-como odio ese chico
    -no deberias ser tan mala al fin y al cabo el solo quiere salir contigo-le dije mientras seguiamos caminando
    -ese es el problema ¿es que nadie ve que solo tengo ojos para sasuke?-dije caminando mas deprisa
    -hinata aqui vamos de nuevo-me dijo tenten en un susurro
    -por que sasuke es sexy, inteligente es simplemente genial no se quien veria a otro chico teniendole a el en frente-termino esto ultimo con un suspiro
    -jajajajajajjaj-tenten empezó a reír
    -oye no te rías que a ti te gusta...-no escuche la frase completa pues tenten le tapo la boca
    -¡sakura!-le grito tenten
    -ok ok ya entendí
    -chicas son las mejores-dije sonriendo pues eran las únicas personas con las que no era tan timida

después de llegar a la escuela nos fuimos a nuestros respectivos salones de clase pero no sin antes que sakura pasara por el mio a ver a sasuke pues para desgracia de ella yo era la que estaba en la misma clase que el.

-muy bien chicos saquen sus libros de texto en la pagina 10-dijo mi maestra kurenai
    -hinata no he traído mi libro ¿podemos compartir?-me pregunto sasuke sobresaltándome
    -b bueno...claro-dije nerviosa y por un momento crei ver una sonrisa en sasuke pero tal vez solo era mi imaginacion.

despues de clases resulto que estaba lloviendo un monton eso no era divertido si no se tiene paraguas, me escondi en un rincon hasta que sakura y tenten salieron pues no queria molestarlas asi que espere que escuela se quedara vacia.

-supongo que tengo que ser tonta-me dije a mi misma cuando vi que despues de media hora

sali de la escuela que estaba muy solo y suspire fuertemente pues habeces ademas de timida solia ser muy tonta pero no podia evitarlo. al llegar a dos cuadras de la escuela de la nada comenzo a llover

-cielos-dije empezando a correr para no mojarme y en eso choque con alguien y cai al suelo-ahh
    -¿estas bien? oh cielos komenasai-dijo el chico dandome la mano
    -ah no no...ah pasado nada-dije dandole la mano

pero en el momento que mi mano toco la suya mi corazon dio un brinco asi que me atrevi a mirarlo a los ojos y me ahogue en un color azul cielo que me paro la respiracion

-mucho gusto mi nombre es uzumaki naruto

continuara....

by: inucharana

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    La historia parece tener buena trama. Pero tienes muchos fallos graves.
    1. Cuando empiezas una oración siempre tienes que poner mayúscula.
    2. Cuando escribas nombres propios la primera letra se pone con mayúscula igual que los apellidos.
    3. Habeces no se escribe así sino así a veces.
    4. Así se escribe con mayúscula.
    5. Ten cuidado con las formal verbales, ya que cuando estaba hablando Sakura has puesto dije en vez dijo.
    6. También te has comido algunas comas.
    Espero que no te hayan molestado estos consejos. Bueno como he dicho anteriormente me parece que tu historia va ha estar bien. Me ha gustado que Sakura, Ten Ten y Hinata sea amigas, aunque espero que salgan las demás chicas igual que los chicos. Esto te digo ya que estas tres hacen mis parejas favoritas las de Naruhina, Sasusaku y Nejiten.
    Bueno espero que el próximo capitulo este pronto. Si no es molestia avísame cuando este.:D
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    803
    Llorare bajo la lluvia
    capitulo: 2 Soy tonta bajo la lluvia

-Mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto
    -Eh...yo...digo...mi....-tartamudee mientras me sonrojaba
    -¿Mmm?-dijo naruto mirandome fijamente
    No se por que lo hice, solo se que en un abrir y serrar de ojos sali corriendo de alli a toda prisa sin mirar siquiera atras. al llegar a la entrada de mi casa me detuve para cojer aire y respire profundo, me sente en el primer escalon y baje la cabeza mientras la lluvia seguia callendo por mi cuerpo
    -Si ire a buscar a Hinata....-dijo Neji abriendo la puerta-oh...olvidalo papa no es nesesario-Neji se abajo a mi lado y puso la sombrilla en mi cabeza-¿que haces aquí Hinata? tus amigas tenian casi una hora esperandote y no llegaste-dijo este reprochandome
    -L lo siento-dije parandome-las llamare ahora para decirles que ya llegue
    -¿Donde estabas Hinata?-me volvio a preguntar Neji al entrar en la casa
    -Hermanita pero si pareces un perro mojado-dijo mi hermana mayor Hanabi-tio Hizashi creo que no me cuidas bien a mi hermana
    -La estoy cuidando bien Hanabi-dijo mi tio defendiendose-mejor dime a que se debe tu encantadora visita
    -Solo he venido a traerte un recado de mi padre-dijo esta mirandome-pero Hinata mejor sera que te vallas a cambiar
    -Ah....tienes razon-me fui a mi habitacion y me sente en la cama
    Hanabi era mi 5 años mayor que yo y de verdad la queria mucho pero siempre me he sentido inferior a ella pues mi padre siempre la ha preferido mas que a mi pero el debe tener sus razones. deje de pensar cosas tontas y me quite la ropa para meterme a la ducha, al salir de esta saque los libros de mi mochila para que no dañaran pero me di cuenta que faltaba algo
    -Mi llavero-dije asustada-¿donde esta? el estaba conmigo la ultima vez-dije buscando por todos lados
    ***EN OTRO LADO***

-Valla y pensar que se habia ido corriendo y no miro que se le callo esto-dijo Naruto mirando el llavero en forma de perro-ella es tan rara
    -Naruto hablando solo de nuevo-dijo Jiraiya entrando a la habitacion de Naruto
    -No ¬¬
    -Pero si tienes el pelo mojado ¿que paso?-dijo este dejando unas bolsas en la mesa de la computadora
    -Porque con una chica, una muy extraña por cierto-dijo este guardando el llavero en el bolsillo de su chaqueta mamey-por cierto ¿ya hablaste con Tsunade?
    -No la muy terca no quiere dejarme otro mes para pagar la renta, aunque me dijo que si volvias a la escuela lo pensaria-dijo Jiraiya sentandose en la silla de la computadora
    -¿Para que?-dijo este quejandose
    -Pues por que dijo que ella no le daba oportunidades a vagos pervertidos-suspiro-eso dijo ella
    -Esa maldita vieja...pero esta bien si eso quiere se lo dare, volvere a la escuela
    ***AL DIA SIGUIENTE***
    -Hinata nos tenias muy preocupas ayer-me dijo Sakura cuando llegaron a mi casa para buscarme
    -Ya...les explique por telefono-le dije a Sakura algo apenada
    -Ya dejala no importa el caso es que esta bien-dijo Tenten-pero ¿enserio corriste cuando chocaste con el chico?
    -S....si-dije sonrojandome al recordar mi estupidez-ah que tonta soy
    -Creo que si-me dijo Sakura-yo tu, me huviese quedado
    -¿Como dijiste que se llamaba?-pregunto Tenten
    -N Naruto....U...Uzumaki-mi corazon latio rapido al volver a pronunciar su nombre
    -Sakura mi chica de la juventud-dijo Rock Lee corriendo hacia nosotras
    -Chaa pierdete Rock Lee estamos hablando cosas importantes
    -¡Hay biene Sasuke!-gritaron un monton de chicas dirigiendose a la entrada
    -Ah chicas ya llego mi principe-dijo Sakura
    -¿Tu que? por favor no seas infantil-dijo Ino llegando al lado de Sakura
    -Vamos cerda ¿crees que se fijara en ti?
    -Si....al menos no tengo una enorme frente de marquesina
    Y asi se la pasaban todo el dia
    -Hola Hinata-dijo Sasuke saludandome dejando a todas las chicas de piedra-gracias por el libro que me prestaste ayer-dijo entregandomelo
    -Ah...si....eh....de....nada-dije tomando el libro y poniendolo en mi pecho mientras me sonrojaba
    Y no me habia dado cuenta en ese momento que ese saludo significaba mas de lo que parecia...aun no lo sabia
    Continuara............

ATT: inucharana

• Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Crystal Gem

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Ola.
    Mira, sere sinsera, tu fic te esta quedando bien, eres buena narrando, pero no se permite el color en las hidtorias, sólo en los comentarios XD
    Te recmiendo hagas los capitulos más largos y cuides la ortografía.
    La verdad me encanto tu fic, tiene buen trama y, como digue antes, tu forma de narrar es buena, al menos para mí, te dejo el link de las reglas, leelas y edita mejor este fic.
    Aviame de la conti
    Reglas:
    Leelas y mejora, tienesgran potencial XD
    Nos leemos luego, besos
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu ayuda n_n
    y bueno es que siempre he sido mala en la ortografía pero la he mejorado poco a poco (debo hacerlo ya que quiero ser escritora) me alegra que te aiga gustado mi escrito y pronto subiré el próximo capitulo prometo que sera mucho mas largo

6.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1045
    Llorare bajo la lluvia
    Capitulo: 3 Me duele bajo la lluvia

Todo el mundo me miraba como si fuera un bicho raro después de que Sasuke me dirigiera la palabra, no es que no lo hubiese hecho antes, es solo que es la primera vez que lo hace delante de tantas chicas, seguro que Neji ya lo sabia. Suspire y puse mi cabeza sobre la mesa. Algo me decía que este no seria un año fácil, y mas sabiendo como se debe sentir Sakura en estos momentos. Suspire nuevamente y me pase la mano por mi largo cabello, esto era tan frustrarte.

--Bueno chicos hoy tenemos el honor de recibir a un nuevo estudiante--dijo Kurenai
    --Pero si estamos a mitad de semestre--dijo Sai que estaba sentado al lado mio
    --Puedes entrar--llamo Kurenai

Casi me caigo de la silla cuando vi que el chico que entraba por esa puerta, era nada mas y nada menos que Uzumaki Naruto, este entro y sonrió a todo el salón pero fueron pocos los que le prestaron atención. Yo por mi parte no acababa de salir del asombro.

--Mi nombre es Uzumaki Naruto--dijo escribiendolo en la pizarra--aunque muchos de ustedes ya me conocian--dijo dejando la tiza en la mesa
    --Si Naruto, me alegra que estés de nuevo con nosotros--dijo Kurenai
    --Oh vamos Naruto vete por donde viniste, ya nadie te quiere aqui--grito uno de mis compañeros
    --JA! COMO SI ME IMPORTARA--grito Naruto--eh venido por algo importante y ni ustedes me sacaran de aqui
    --N...Naruto--murmure tímidamente
    --Dobe cálmate ¿si?--dijo Sasuke parándose después de haber escuchado un buen rato--y ustedes chicos no se de que se preocupan, saben muy bien que el sólito se rendirá y se ira de nuevo como siempre ha hecho--dijo Sasuke cruelmente
    --Sasuke...--me pare sin pensar, pero me arrepentí rápidamente pues me convertí en el centro de atención y eso no me gustaba nada--yo...
    --Oh, pero si eres la chica del otro día--dijo Naruto reconociendo, provocando en mi un gran sonrojo

Si, pueden decirlo, soy muy tonta, en el momento que Naruto me miro a los ojos caí al piso como un avión cuando se estrella contra un edificio. Todos se preocuparon mucho por mi repentino desmayo, pero solo Sasuke que estaba serca de mi, me tomo en sus brazos y me llevo a la enfermería, claro que Naruto quiso ir, pero Kurenai no se lo permitió. Sasuke de verdad no estaba preocupado por mi, el solo quería por lo visto salir del salón.

--Ah--dije al despertar y verme acostada en la enfermería--Sasuke...¿Tu...me....?--dije nerviosa sin mirarlo
    --Si yo te traje--dijo este mirando por la ventana
    --Lo...siento--dije tapándome con las sabanas--estoy segura...de que...te he sido...una molestia
    --No lo has sido no te preocupes--Sasuke se dio la vuelta y me miro--mejor preocúpate por ese desmayo
    --Me suele pasar si estoy...nerviosa
    --Lo sabia--murmuro Sasuke
    --¿HINATA?--dijo Neji entrando a la enfermería con prisa
    --Mejor me voy--diciendo esto Sasuke se fue
    --Hinata--dijo Neji llegando a mi lado--eres muy descuidada
    --Lo...siento....Neji--dije bajando la cabeza
    --No debes disculparte si no paso nada--dijo suspirando--Y Hinata cuando lleguemos a casa tenemos que hablar
    --Cl...claro--dije sabiendo que esa no seria una conversación de felicidades

Me quede todo el día en la enfermería pues no tenia ningún deseo de volver a clases para desmayarme de nuevo cuando viera a Naruto. Me alegre mucho cuando sonó la campana y pude irme a mi casa, aunque Tenten y Sakura no me dejaron en paz y se fueron a mi casa para que yo les contara todo lo que había pasado, Neji por su parte me dijo que mejor hablaba conmigo cuando mis amigas se fueran.

--Hinata entonces debes contarnos--empezó Tenten--¿que se sintió estar en los brazos de mas popular de la escuela?
    --Chicas...ya se los dije...yo--me sonroje--no recuerdo...nada...es la verdad
    --Esta bien Tenten dejala en paz si no se acuerda--dijo Sakura algo triste
    --Sakura...lo siento--dije disculpandome mientras tomaba sus manos--ya se que ese...siempre...ha sido tu....sueño
    --Esta bien Hinata, tu no tienes la culpa...la culpa es mía por tener ilusiones tontas--Sakura se paro de la cama--lo siento chicas pero no me siento bien, lo mejor sera que me valla para mi casa
    --Te acompaño--dijo Tenten preocupada
    --No, estare bien sola--y diciendo esto se fue
    --Ah, pobre--dijo Tenten--pero Hinata no pongas esa cara que no es tu culpa
    --¿Tu crees?--le pregunte a Tenten, con lo que ella me respondió con la cabeza

Sakura tristemente caminaba con la cabeza baja, pensando que esos 4 años de amor hacia Sasuke podrían estar rompiéndose, ya se había declarado y había sido un fracaso de lo mas total. Se había puesto celosa al enterarse que Sasuke había llevado a Hinata a la enfermería, asi que se había armado de valor y decidió lo que no había pensado que haría.

--Sasuke--llamo Sakura cuando este salio de la enfermeria
    --¿Si?--dijo deteniéndose para mirarla--¿Que quieres?
    --Tu...-maldición ya no habia marcha atrás. Penso Sakura--me gustas Sasuke
    --Me gusta otra chica--dijo mirándola a los ojos--te recomiendo algo, mejor piensa en cosas mas productivas que estar todo el día pintándote las uñas y viendo quien es mas linda...aunque hagas lo que hagas o el color de pelo que te pongas, siempre seguiras siendo la misma tonta de hace 4 años cuando me espiabas como una acosadora--y sin decir mas se fue dejando a Sakura perpleja

** Así llegamos aquí**

--Esto solo que pasa a mi por frentetona--dijo Sakura hablando en voz alta--soy tan estúpida--dijo dándole una patada a una piedra, pero esta no se movió, solo termino hiriéndole el pie--Oh si esto no se podría poner mejor--dijo Sakura molesta empezando a cojear, pero de repente empezó a llover fuertemente de la nada--parece que si se podía poner mejor--dijo Sakura con sarcasmo--¿Por que yo siempre tengo que cargar con la peor parte?--dijo sentándose en el suelo--Sasuke--murmuro mientras se pasaba la mano por su rosada melena que le llegaba hasta el final de la espalda--eres tan insensible--dijo empezando a llorar, pero como estaba lloviendo nadie podía saber si era la lluvia o las lagrimas la que empapaban su rostro--juro Sasuke que me olvidare de ti, aunque sea lo ultimo que haga

continuara...

• Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    waa!! buen fic
    mira te recomiendo que uses el guion largo que es este---> ─ , y así puedas usar el guion para los tartamudeos, fuera de eso, ME ENCANTO! ya lo dije,ya lo dije, bueno espero con ansias tu continuación y espero disfrutarla

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1331
    Llorare bajo la lluvia
    Capitulo 4: Sasori y Sakura bajo la lluvia

Al día siguiente Sakura no me acompaño como de costumbre a la escuela, eso me preocupo pero Tente me dijo que había estado en su casa y que su madre le había dicho que ella había salido muy temprano en la mañana, aunque tampoco escondió que le vio un poco rara.

--¿Crees de verdad que Sakura este bien?--pregunte preocupada de camino a la escuela
    --No te preocupes, ademas no fue gran cosa lo que solo, Sasuke solo te llevo a la enfermería y Sakura no es tan tonta para molestarse por ese hecho--explico Tenten
    --Oh, ¿no les falta una integrante a su trió?--dijo Neji alcanzandonos
    --Hoy...no vienes con Rock lee--le dije tímidamente a mi primo
    --No, me dijo que su tío Gay se metió en un lió con Kakashi-sensei, aunque o no me preocuparia--dijo Neji suspirando--bueno nos vemos
    --Ah, Neji espera, sabes que estamos en el mismo salón podemos llegar juntos--dijo Tenten corriendo
    --Si Tenten nos vemos luego--dije aunque sabia que no me había escuchado

**EN OTRO LADO**

Naruto estaba de camino a la escuela junto a sus dos amigos de infancia Shikamaru yShouji, los cuales estaban en el mismo salón junto a Hinata, estos vagamente caminaban para ir a la escuela, pues eran tal para cuales unos casos perdidos. Shikamru le estaba contando todas las novedades a Naruto, empezando por las nuevas chicas que eran Hinata, Sakura, Tenten y Temari, aunque esta ultima estaba en ultimo año y era de un país extranjero.

--¿Y chicos?--pregunto Naruto
    --No recuerdo--empezo shouji--Ah, pero si recuerdo que cuando tu dejaste la escuela aun estaba Kiba...el se fue hace como tres meses--dijo destapando otra funda de papas fritas
    --YA veo--Naruto suspiro--me alegra que solo hayan chicas nuevas
    --Pero todo sigue siendo tan problematico como levantarse para ir a beber agua a media noche--dijo Shikamaru
    --eh, creo que no--dijo Naruto riendo
    --Ahora que recuerdo si hay chicos nuevos pero son de ultimo año--dijo Shikamaru cuando entraron a la escuela--creo que era el primo de Hinata y un tal Rock lee, este ultimo es bien raro

En ese momento Naruto vio a Hinata muy sola en la entrada del salón y decidió saludarla

--Hola Hinata--dijo Naruto asustandola
    --Ah...Naruto...h...hola--dijo nerviosa y sonrojandose--¿como...sabes mi...nombre?
    --Solo tuve que preguntar--dijo encojiendose de hombros--pero...¿estas bien? ya sabes como ayer te desmayaste
    --Ah, estoy bien no te preocupes--dijo Hinata intentando no ponerse mas nerviosa de lo que estaba
    --Chicos por favor entren que ya va a empezar la clase--dijo Kurenai entrando
    --Si--dijo Hinata y Naruto al mismo tiempo

DESPUÉS DE CLASES

--Oye Hinata podemos hablar--me dijo Naruto cuando tocaron la campana
    --S...Si claro--dije nerviosa. Naruto camino hasta el final del pasillo y luego se detuvo--¿Que pasa?
    --Me preguntaba donde estaba Sakura--dijo Naruto rascndose la cabeza--es que no la he visto hoy
    --Ah, eso--murmure--no...se donde esta...creo que...se sentia...mal--dije mirando al piso
    --Ya veo--dijo Naruto con voz de decepcion
    --Ustedes...ya se conocian ¿cierto?
    --Si. Oh es verdad, ustedes son amigas--Naruto sonrió--¿ podrías ayudarme en algo?
    --Si...claro--dije tragando saliva
    --bueno lo que pasa es que ella me gusta desde hace tres años, y quería saber si me podías ayudar--me dijo sonriendo
    --Te...gusta...Sakura--dije en voz baja poniendo la mano en mi pecho--no se si a ella le gustes...pero si puedo ayudarte lo haré--dije con todo el dolor de mi alma
    --Hinata eres genial--dijo Naruto abrazándome para luego salir corriendo
    --No deberías matarte así tu misma--dijo Sasuke llegando del salón que estaba frente a mi
    --Sasuke ¿que...quieres decir?--dije nerviosa
    --Lo sabes--Sasuke se acerco a mi y puso su mano en mi mejilla--te gusta Naruto
    --No--dije alejándome y sonrojandome en extremo--A mi...
    --A ti te gusta y no puedes ni negarlo--dijo Sasuke sonriendo--eres mas obvia que Sakura
    --¿Que quieres decir?--dije algo inquieta
    --Solo digo que tu forma de demostrar que te gusta alguien es demasiado transparente--Sasuke metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se fue.
    --¿Me gusta Naruto?--me pregunte una vez sola a mi misma poniendo la mano en mi corazón

Después de clase me fui para mi casa y Tenten me acompaño por que según ella cosa que no era cierta, tenia que hacer una clase con Neji, estaba empezando a pensar que a ella le gustaba de verdad mi primo. Por otro lado Sasuke se encontró con una sorpresa inesperada en su casa.

--bienvenido hermanito--dijo Itachi sentado en el sofá
    --¿Que haces aqui?--dijo Sasuke friamente
    --Que soy tu hermano mayor, debo de visitarte al menos una vez--dijo Itachi en tono de burla
    --Pues por si no te has dado cuenta yo siempre he sabido cuidar bien de mi--dijo Sasuke molesto sacando una coca cola de la nevera--ademas siempre que vienes tu, viene el grupo tuyo ese raro...¿como era que se llamaban? ah si, los Akatsuki o algo asi
    --Se que son raros, yo lo he de admitir--dijo sonriendo--pero al menos alegrate
    --nunca--y diciendo esto Sasuke se tranco en su habitación
    --Que hermano me gasto--su telefono empezo a sonar--¿diga?
    --te he llamado por mas de 15 minutos ¿que estabas haciendo?--pregunto Sasori
    --ah, nada--dijo Itachi mirando hacia la habitacion de Sasuke--¿para que me llamabas?
    --vamos a beber algo yo invito--dijo
    --esta bien

Itachi que no tenia deseos de discutir mas con su hermano decidió irse a tomar con su amigo Sasori. Itachi lo reconoció rápidamente al llegar, pues era el único en el lugar que era pelirrojo y extravagante con ese aire de superioridad que solo había visto en su hermano Sasuke. Bebieron un buen rato, hasta quedar casi borrachos, porque ambos estaban de mal humor, Itachi por su hermano y Sasori porque había terminado con su novia, de camino a casa de Sasori este tropezó y callo enzima de una chica, sin querer terminando la caída en un beso, ¿y saben quien era la chica?

--Lo...lo siento--dijo Sasori intentando abrir los ojos para encontrarse con unos ojos verdes hermosos--wow, pero eres hermosa--dijo sonriendo como idiota
    --PERVERTIDO--grito dándole tremenda cachetada--yo de malas y viene y me pasa esto--dijo molesta pasándose la mano por su recién cortada melena
    --Espera yo a ti te conozco--dijo Itachi--ya se, tu eres Sakura Haruno la chica que perseguía a mi hermano
    --¿Itachi?--dijo triste pues no quería tener nada que ver con algo que tuviese que ver con Sasuke

RECUERDO

Sakura siempre a perseguido a Sasuke desde que eran pequeños ya que estos vivían muy serca, pero como siempre, el no le hacia caso, por lo que Sakura siempre lo perseguía, aunque nunca entraba a su casa porque le daba vergüenza, pero unn día Itachi la vio y la hizo entrar, eso provoco un gran conflicto con Sasuke

FIN DEL RECUERDO

--Ah--Sakura suspiro recordando el mal que la paso ese dia
    --Si quieres puedes venir a mi casa--dijo Itachi amablemente
    --No, lo siento pero me están esperando en mi casa. Ademas yo tengo muchos años que no veo a Sasuke así que seria raro--mintio
    --Esta bien entonces--dijo Itachi resignandose
    --Oye tu, sexy del pelo rosado, llamame--dijo haciendo la seña de un teléfono con las manos y una sonrisa de idiota en los labios
    --creo que sera mejor que lleves a tu amigo a su casa--dijo Sakura
    --tienes razón. Bueno me alegra verte de nuevo
    --Si lo mismo digo--y sin decir mas Sakura siguió su camino

Itachi llevo a Sasori a su casa y luego se fue a la suya, estaba tan cansado que lo primero que hizo al llegar fue tirarse en el sofá de la sala, Sasuke estaba viendo la televisión en el sillón pequeño.

--Estabas bebiendo--le acuso
    --Si--Itachi suspiro--por cierto, me encontré con Sakura, esta muy hermosa, me dijo que tenían mucho sin verse
    --La vi ayer--dijo sin emocion alguna
    --entonces ¿por que me habrá mentido?--se quedo pensativo Itachi
    --Seguro que es porque la rechace--dijo Sasuke
    --Ya veo...

Continuara

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme:D y lo siento por no haberte respondido antes. Debo de decirte que desde el primer capitulo hasta este has mejorado mucho, porque casi no tienes fallos. Solo has tenido unos pequeños fallos como poner s cuando tenias que poner c. Bueno estos tres capítulos que no te he comentado han estado muy bien. Tengo dos dudas la primera si a Sasuke le gusta Hinata y porque Naruto siempre deja el instituto. Pobre Sakura, que forma mas fea la a rechazado Sasuke. Ha estado muy gracioso el encuentro de Sasori, Itachi y Sakura:D . Mejor dicho entre Sakura y Itachi, porque la conversación con el otro ha estado un poco triste. Cuando Sasori le dice que le llame y esta le dice a Itachi que mejor que lo lleve a su casa la de Sasori. No se, si ha sido buena suerte o mala suerte de que Sasori se haya besado accidentalmente con Sakura, porque puede ser una forma en la que ella olvide a Sasuke. Pero espero que si sale con el no se olvide de Sasuke.
    Bueno avísame cuando este la conti. Porfa!
    Adiós!!=)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que te gustaran los cap...y pues no te puedo aclarar tus dudas :p le quitaria emocion a la historia
    creo que la subire mañana o pasado...bueno yo te aviso n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Neko Nyan

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me gusto muchoo, por cierto no te preocupes mira copia el guion largo que te puse en mi mensaje pasado y lo pegas cada vez en un dialogo, solo te recomiendo, fuera de eso, como ya dije me gusto mucho, me encanto! espero con ansias tu conti!!!

NOS VEMOS!!

12.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1301
    Llorare bajo la lluvia​
    Capitulo 5: El nuevo profesor bajo la lluvia​
    --No deberías matarte así tu misma--dijo Sasuke llegando del salón que estaba frente a mi
    --Sasuke ¿que...quieres decir?--dije nerviosa
    --Lo sabes--Sasuke se acerco a mi y puso su mano en mi mejilla--te gusta Naruto
    --No--dije alejándome y sonrojandome en extremo--A mi...
    --A ti te gusta y no puedes ni negarlo--dijo Sasuke sonriendo--eres mas obvia que Sakura
    --¿Que quieres decir?--dije algo inquieta
    --Solo digo que tu forma de demostrar que te gusta alguien es demasiado transparente--Sasuke metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se fue.
    --¿Me gusta Naruto?--me pregunte una vez sola a mi misma poniendo la mano en mi corazón
    --A mi no me gusta Naruto ¿cierto?--dije mientras miraba al techo--apenas y lo conosco, tal vez Sasuke se equivoco...Solo tal vez--y diciendo esto ultimo quede dormida​
    8:15 AM​
    --Hinata ¿pero que haces dormida todavía?--me grito Neji desde la puerte​
    --¿Ah?--abrí lentamente los ojos--¡la escuela! llegare tarde--me pare corriendo o bueno eso intente porque me enrede con las sabanas y caí de cara al piso--auch​
    --Eres un desastre--dijo Neji serrando la puerta de mi habitación--date rápido que tu amiga Tenten me esta acosando​
    --Si--me meti rápidamente al baño, luego salí corriendo y me puse el uniforme, me pase rápidamente un cepillo por el cabello para que al menos no se viera tan despeinado. Baje rápidamente las escaleras y me encontré con Tenten esperándome con cara de pocos amigos​
    --Tu primo es muy malo, mira que dejarme sola--dijo esta haciendo un puchero​
    --Oh vamos, sabes que lo mas seguro es que Rock lee le este esperando--dije tomando un pan de la mesa​
    --Mejor vayámonos ya es muy tarde--Tenten me jalo del brazo​
    --S...si--dije corriendo a su lado--¿y Sakura?​
    --Me dijo que nos esperaría en la puerta de la escuela--Tenten me miro y fruncio el seño--¿Naruto ya te devolvió el llavero que te dio Kiba?​
    --AH--dije parándome de repente--no lo he hecho porque...--entonces recordé mi conversación con el y rápidamente baje la cabeza​
    --¿Pasa algo?--pregunto Tente extrañada​
    --No, no pasa nada--dije sonriendo tímidamente--mejor corramos porque si no Sakura nos peleara​
    --Tienes razón--y empezamos a correr​
    EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA​
    --Valla estas chicas han tardado mas de lo esperado--dijo Sakura recostada de la pared mientras miraba su reloj​
    --My love--dijo Rock lee llegando con Neji--Oh, te queda muy bien el cabello así--dijo sonriendo​
    --Gracias--dijo sonriendo Sakura​
    --¿quieres salir hoy conmigo después de la escuela, a ver una película?--dijo Rock lee sonriendole​
    --Si claro​
    --¡¿que?! ¿de...de verdad?​
    --Si. No tengo nada que hacer--respondió​
    --Este el mejor dia de mi vida--dijo saltando--lo sabias Gay sensei, solo tenia que seguir mi sueño​
    --Rock sera mejor que entremos a clases ya--dijo Neji​
    --tienes razón​
    --Por cierto las chicas tienen que venir ya en camino--dijo Neji antes de irse​
    --Esta bien--dijo Sakura suspirando​
    Diez minutos después llegaron las chicas, las cuales se sorprendieron mucho al ver que Sakura se había cortado el cabello sabiendo que a Sasuke le gustaban las chicas de cabello largo, pero ninguna fue lo suficientemente valiente para preguntar por lo que hablaron normalmente cosa que Sakura de verdad agradeció en silencio, y cada una se dirigió a su respectivo salón de clases. A tercera hora le dijeron algo que no esperaban y era que había una nueva materia que se les impartiría pero esta la harían dos salones al mismo tiempo por lo tanto al de Hinata y Sakura les toco junto​
    --Hinata mira hay esta Sakura--le dijo Naruto con emocion​
    --Si--dije tristemente​
    --Oye Naruto deja tu amor que es problemático--dijo Shikamaru--si es que ella nunca te ha hecho caso​
    --Pero es que ahora se ve tan linda con su cabello corto--dijo suspirando​
    --Muy buenos días chicos, yo seré su nuevo profesor de teatro de marionetas, Sasori--dijo el chico pelirrojo sonriendo con su traje de etiqueta negro​
    --¿Tu?--dijo Sakura​
    --¿Tu?--dijo Sasuke al mismo tiempo que Sakura​
    --¿Lo conoces?--dieron ambos mirándose mutuamente​
    --Hola Sasuke--dijo este sonriendo le. Y luego miro a Sakura--¿la chica linda de la lluvia?--pregunto​
    --Hay Dios, hoy sera un día muy largo--dijo Sakura sentándose para esconder la cara entre sus manos-de todas las cosas que me podían pasar esta tenia que ser una de ellas​
    --¿Chica linda?--dijo Sasuke incrédulo mirando a Sasori​
    --Sasuke mejor ni te digo nada--sonrió--creo que ya hasta la he avergonzado--Sasori tomo la tiza--empezaremos la clase de hoy así que mejor siéntate​
    Después de las clases lo primero que Sakura hizo fue salir corriendo del salón de clases para no tener que ver mas a Sasuke porque no podía ver como el había pasado su cambio por alto, mientras que Hinata se quedo hablando con Naruto, eso hasta que llego Sasuke.​
    --Eh, Dobi si quieres ver a tu chica se fue por el pasillo de haya--dijo Sasuke​
    --Oh--fue lo unico que dijo antes de pararse de la silla--Hablamos luego Hinata​
    --Si...claro--dije tímidamente. Empece a mirar por la ventana cuando Sasuke se sentó a mi lado​
    --¿Te duele que no te quiera a ti?--pregunto Sasuke sin rodeos​
    --Sasuke...no...quiero...hablar de eso--dije sonrojada​
    --Así que a Sasuke le gusta la chica de ojos perla--dijo Sasori sonriendo mientras salia del Salón​
    Sasori se fue al patio trasero y se paro cuando vio a Sakura llorando debajo de un árbol de cerezo. Lentamente se acerco ella pero esta no se dio cuenta hasta que no se sentó a su lado​
    --Siempre te has visto mejor cuando sonries--dijo Sasori mirando hacia el cielo mientras Sakura aun lloraba--yo una vez te vi de pequeña....recuerdo que fue cuando Sasuke te tiro una lata de agua porque le estabas espiando​
    --hip--Sakura sufría de hipo cuando lloraba mucho​
    --Y me sorprendí mucho--siguió diciendo​
    --¿Por que hip?--dijo Sakura dejando de llorar pero teniendo aun la cabeza entre las rodillas​
    --Porque cuando el te tiro el agua enzima no lloraste, si no que sonreíste y le dijiste que no te rendirías y que un día el se arrepentiría algún día--ese dia pensé que eras idiota y por eso no hable contigo--sonrió--pero me di cuenta que el idiota es Sasuke por no prestarle atencion a una bella flor de cerezo como tu--dijo tocando su cabello​
    --¿yo?--dijo mirándolo a los ojos--gracias--dijo sonriendo--creo que me siento mejor​
    --Me alegro​
    --Aunque aun recuerdo lo que me hiciste ayer pervertido​
    --Ah, pero si estaba borracho--dijo disculpándose con las manos​
    --Te perdono, pero tienen que enseñarme de nuevo ese movimiento con la marioneta, es que no estaba prestando atención​
    --Claro​
    Continuara...​

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Neko Nyan

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! bueno, note que te faltaron acentos en unas palabras, como, día, sonriéndole, emoción etc., nada grave, aunque en unas preguntas tambien te faltaron, bueno te recomiendo que las corrijas y les pongas el acento, fuera de eso me gusto bastante! espero la continuación muy pronto n.n

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1162
    Llorara bajo la lluvia​
    Capitulo 6: un día con Tenten bajo la lluvia​
    Hola como ya deben saber mi nombre es Tenten, tengo el cabello normalmente amarrado en dos moños al estilo Pucca por así decirlo. Este es de color marrón, y tengo un cuerpo bien formado para mi edad, pero esto no es lo importante hoy. Quiero hablarles sobre el chico que me pone los pelos de punto, su nombre es Rock lee, es un fastidio total porqué solo piensa en la explosión de la juventud o algo así, pero si no lo soporto no podre ver a mi verdadero y único amor Neji Hyuga, el es tan sexy y frió, lastima que ni me mire, aunque ya llevamos como dos años de conocernos...Que mas da, mientras seguiré observandolo hasta que se de cuenta de que yo soy especial.​
    Me alegro de a verlo conocido a el y su prima que es hoy mi mejor amiga Hinata Hyuga, ella suele ser muy tímida a veces ¿a veces? corrección ella es muy tímida. También esta su hermana mayor Hanabi (en el anime esta es menor pero aquí quise cambiar eso) ella ya es toda una mujer, pero a mi no me cae bien pues siempre menosprecia a mi querida amiga. Si casi la olvidaba, tengo otra buena amiga su nombre es Sakura Haruno, esta es algo violenta pero buena en el fondo, ha tenido que sufrir mucho últimamente por razones que Hinata y yo desconocemos pues esta no a querido decirnos nada, solo se que esto tiene algo que ver con Sasuke porque ya ni le dirige la palabra y en cambio se la pasa todo el día con ese nuevo profesor de marionetas que según Hinata era muy apuesto.​
    --Tenten ¿cuanto tiempo te vas a quedar en cama? ya debes irte a la escuela--grito mi mamá desde el otro lado de la puerta​
    --Oh, tienes razón--dije sentándome de golpe---gracias mamá ​
    Me pare a toda prisa y me me bañe para ponerme el uniforme (estilo shakugan no shana) baje a desayunar y corri hasta casa de Sakura para que luego buscáramos a Hinata​
    --¡Sakura!--llame​
    --Si ya voy--contexto esta desde el segundo piso. Bajo cinco minutos después--listo ya podemos irnos​
    --Oye Sakura ¿estabas llorando?--pregunto​
    --¿P...Por que la pregunta?--dijo evitando mi mirada​
    --Es solo que tienes los ojos algo rojos--le dije mirándola detenidamente​
    --Tienen que ser cosas tuyas--dijo sonriendo forzosamente​
    --Pero si quiero saber que paso con Sasuke​
    --No ha pasado nada--dijo esta suspirando--es solo que estoy cansada de seguir intentando lo mismo. Se que no le gusto así que simplemente me he rendido--dijo caminando mas rapido​
    --pero sigue siendo algo extraño por que tu nunca te habías rendido, eso me has dicho todo el tiempo--dije--¿no sera que sabes algo que no me quieres contar?​
    --Hola chicas--dijo Hinata en frente de su casa​
    --Hinata cuanta falta me has hecho, camina--dijo Sakura corriendo para abrazarla​
    --Pero si no vimos ayer--dijo Hinata apenada​
    --Vamos, vamos camina--dijo caminando sin soltarla​
    --Tonta, se que ocultas algo--dije caminando tras ellas--pero esperen no me dejen​
    --Tan tontas como siempre--dijo una voz muy conocida para mi​
    --Neji--dije dándome la vuelta--Hola--dije sonriendo para ocultar mi nerviosismo​
    --Tonta--y se fue​
    --¡ahhh!--grite una vez sola--quiero que me mires diferente pero...eso nunca va a pasar--dije con tristeza​
    --Te he escuchado--dijo Rock lee detrás de mi​
    --¿Ah?--dije sorprendida y avergonzada al mismo tiempo--¿Tu escuchaste lo que dije?​
    --No te preocupes que yo sabia eso hace mucho tiempo--me explico​
    --Neji ¿lo sabe?--pregunte con miedo​
    --Esta donde se no--dijo empezando a caminar--si quieres te puedo ayudar a que estén juntos​
    --No--le dije​
    --¿Por que no?​
    --Porque quiero lograrlo por mi misma--dije empezando a caminar​
    --Esta bien pero cuando necesites mi ayuda aquí estaré--dijo Rock lee sonriendo​
    --Esta bien--suspire. Espero no arrepentirme de esto después. Pensé​
    Llegamos al salón donde ya se encontraban la mayoría de los chicos, aunque como siempre todos estaban hablando animada mente como si estuviesen en una fiesta y no apunto de empezar las clases. Pero entrando yo entro nuestro profesor de matemáticas Kakashi.​
    --Bien chicos les agradecería mucho que cada uno fuese a su asiento--dijo este con un libro en la mano ¿me pregunto de que sera?​
    Todos se sentaron en el lugar correspondiente y así se paso rápidamente el día hasta llegar a la hora del almuerzo donde me fui a reunir con las chicas, pero estas estaban preguntándole algo al nuevo profesor...Sasori creo que se llamaba, así que como no tenia deseos de aprender a como usar una marioneta me dirigí al lugar donde hace un año pasaron cosas maravillosas. Pero cuando subí me encontré frente a frente con Neji, eso era lo que menos esperaba encontrarme con el hay.​
    --Pensé que ya no recordabas este lugar--me dijo Neji mirando hacia abajo​
    --Ah...yo--empece a decir sonrojada--solo pensé que seria un buen lugar para...pasar el rato​
    --Me parece bien--dijo acercándose a mi--pero entonces estoy molesto​
    --¿Por que?--pregunte inocentemente​
    --Porque olvidaste ese día​
    :::::::::: Recuerdo::::::::::​
    --Neji ¿por que me has llamado aquí?--pregunto una Tenten de hace un año​
    --Tenten ¿me darías un beso?--dijo este pensativo​
    --¿Un beso? ¿yo?​
    --No estúpida era una broma--dijo este molesto--¿alguna ves me has visto bromeando?​
    --Pero...si solo tenemos dos meses de conocernos--dijo Tenten jugando con sus dedos​
    --Esta bien--dijo caminado hasta que estuvieron frente a frente--Oh, mira un pajarito​
    --¿Donde?--dijo girando la cara--oye no hay ningún pajar...--No termino la frase por que Neji la beso​
    :::::::::Fin del recuerdo:::::::::​
    --Ah, eso--dije intentando parecer sorprendida por recordar algo​
    --No sabes mentir--Neji sonrió--pero no te preocupes no iba hacerlo nuevamente--y sin decir mas se fue​
    --Me hubiese gustado que lo repitieras--dijo Tenten tristemente cuando el se fue​
    Pero ella no sabia que Neji había escuchado lo que ella había dicho...​
    --Por Dios Tenten, deberías aprender a pensar en vez de hablarle--dijo sonriendo​
    ¿sera que a Neji le gusta Tenten? ¿alguno se dio cuenta que este capitulo era relleno?​
    ¿como sera el próximo capitulo? ¿ habrá de verdad mas parejitas?​

• Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme:D . Por cierto que significa esto, mejor dicho que quieres decir con esto: Esta donde se no. Que fuerte Neji beso a Ten Ten y luego ella dice que no lo recuerda cuando lo recuerda. Ten Ten debería hacer caso a lo que ha dicho Neji en la ultima frase. Bueno ahora respondo a tus preguntas:

¿sera que a Neji le gusta Tenten?
    Creo que si, es mas diría que es evidente porque sino no le hubiera dicho haber si recordaba lo que sucedió ahí.
    ¿alguno se dio cuenta que este capitulo era relleno?
    No se, eso lo dirá la autora XD. Pero si ha tenido la pinta.
    ¿como sera el próximo capitulo?
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.
    ¿ habrá de verdad mas parejitas?
    Eso lo sabrá la autora XD. Pero espero que si así será mas emocionante mas de lo que es.
    Bueno avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1222
    se que he durado mas de lo normal para hacer la continuación pero es que no tenia muchas ideas para hacer los capis siguientes así que tuve que dejarla descansar un poco​
    ________________________________________________________________________​
    Llorare bajo la lluvia​
    capitulo 7: Sasuke me ama bajo la lluvia​
    No podía creer lo rápido que había pasado una semana desde que llego el nuevo profesor de marionetas, las cosas habían cambiado mucho desde entonces...Sakura ya no hablaba de Sasuke, solo decía Sasori esto Sasori lo otro y Tenten estaba mas callada que antes, evitaba ir a mi casa y eso era muy raro contando el hecho de que a ella siempre pareció caerle bien mi primo Neji, me pregunto ¿que habrá pasado entre esos dos?. Naruto...pues era muy amigo mio, pero eso era todo, no había nada mas entre nosotros, aunque yo muy bien me podía conformar con su incondicional amistad.​
    También estaba Sasuke que estaba conmigo con Naruto no estaba serca, pues a pesar que según ellos eran amigos de infancia, se llevaban muy mal. Sasuke resulto ser mejor persona de lo creí y ademas era dulce y encantador, aunque sus admiradoras me miraran diariamente con cara de asesinas, las mas fuertes eran Karin y Ino, siempre hacían cualquier cosa para alejarme de Sasuke.​
    Recuerdo que uno de esos días en el transcurso de la semana llego un nuevo estudiante...creo que se llamaba Sai, y era muy pero muy raro solo se la pasaba pitando y diciendo cosas indecentes a los chicos, muchas decían que era gay, otras simplemente que era aun mas misterioso que Sasuke​
    Deje de mirar por la ventana y me concentre nuevamente en la ecuación de Pitagoras que tenia en el cuaderno, y suspire resignada al darme cuenta que no entendía absolutamente nada. Vi que Sasuke me miro de reojo y yo me sonroje al darme cuenta de que el sabia que no entendía nada pero no era capaz de detener a Azuma para que me explicara nuevamente.​
    --Sensei Azuma permiso--dijo Sasuke parándose de su asiento--¿ podría mostrarme nuevamente como se hace ese método?​
    --Claro Sasuke, no seas tímido tenias que decirlo antes--dijo Azuma sonriendo mientras tiraba su cigarrillo por la ventana​
    --Que problemático...otra vez a explicarlo--murmuro Chikamaru tras de mi​
    Después de clases fui a la cafetería porque se me había olvidado el desayuno, y de camino me encontré con Sasuke así que estaba decidida a darle las gracias, pero...el se encontraba debajo del árbol de cerezos con la chica pelirroja, Karen. Mi intento no era escuchar la conversación de ellos pero cuando empece a escucharlos no pude moverme y al final termine escuchando todo​
    --Te amo--dijo Karen sonrojada. Pero Sasuke seguía en silencio--di algo--dijo desesperada ​
    --No me gustas--Sasuke se dio la vuelta​
    --Dime algo ¿a quien amas es a Hinata?--pregunto esta haciendo que mi respiración se cortara​
    --Si--Sasuke la miro con cara de odio--y haré lo que sea para que ella me ame también​
    --Tus negativas son tan creativas como siempre--dijo Sakura que para sorpresa mía también estaba escuchando--Al menos espero que Hinata nunca te quiera....porque aunque eso suene egoísta me hace sentir mejor​
    --¿Le harías daño a tu mejor amiga por mi?--pregunto Sasuke mirando a la chica de cabello rosa​
    --Nunca...si ella se enamora de ti, no me meteré al medio, pero si puedo evitarlo lo haré--y sin decir mas se fue, pasándome por el lado, para dedicarme una sonrisa y después marcharse​
    --Eres el peor de los hombres Sasuke--dijo Karen entre lagrimas​
    Yo por mi parte no escuche mas, me fui lo mas sigilosamente posible y en el camino me tope con Naruto que estaba comiendo ramen...​
    --Oye Hinata...--pero no le hice caso y salí corriendo--¿que le pasara?​
    Corrí hasta que no me quedo aliento ni fuerzas para seguir, y me senté el suelo, me encontraba en el patio trasero detrás del gimnasio de la escuela. La culpa era mía, el cambio repentino de Sakura, todo era mi culpa. Me dije a mi misma mientras dos lagrimas rodaban mis mejillas, por mi culpa ahora Sakura estaba sufriendo... había sido una mala amiga....todo era mi culpa...​
    En otro lado se encontraba Sasuke buscando a Hinata pues ya habían empezado las clases y aun no la veía, le dio la vuelta a toda la escuela pero no la encontraba, así que fue y llamo a Tenten en silencio para preguntarle si la había visto, a lo que esta contesto con una negativa. Quedaba Sakura pero no quería preguntarle a ella pues sabia que seria una mala idea, pero al final se topo con ella en el pasillo​
    --Sakura--dijo cuando esta estuvo de espaldas a el, pero esta lo ignoro y siguió caminando--no encuentro a Hinata.... necesito que me ayudes a buscarla​
    --Sabia que haría un drama por esto--dijo sin girarse ​
    --¿que quieres decir?--dijo Sasuke sin entender​
    --Que Hinata escucho todo--Sakura suspiro--sera mejor que la encontremos antes de que se vuelva una emo suicida como cierta persona​
    --¿que quieres decir?--resoplo molesto Sasuke​
    --Que te des rápido--dijo Sakura empezando a correr​
    Tardaron mas de media hora para encontrar a Hinata en un pequeño rincón del gimnasio llorando, eso le rompio el corazón a Sasuke, aunque el no entendía porque lloraba parece que Sakura si entendía el porque, pues lo primero que hizo fue abrazar a su amiga con el cariño mas grande del mundo y susurrarle al oído:​
    --Hinata sabes que no es tu culpa--le murmuro al oído tan bajo que Sasuke no pudo escuchar ​
    --Pero por mi culpa...--empezó a decir Hinata​
    --Si, por tu culpa tuve valor de declararme--dijo sonriendo--y entender que los sentimientos son algo que no se pueden forzar aunque quieras. Y si el te ama por mi bien...mientras que no te haga sufrir​
    --Pero a mi me gusta....​
    --Naruto--termino Sakura--y estoy segura de que el también lo sabe--Sakura dejo de abrazarla--aunque sigo sin saber porque carajos no he visto un amor correspondido en esta escuela....​
    --ja ja ja ja ja ja--empezó Hinata a reír​
    --Bien ya esta curada...creo que la he salvado de ser emo--dijo Sakura parándose para quedar frente a Sasuke​
    --¿Que le has dicho?--pregunto​
    --Creo que eso no te importa...chico emo--y sin decir mas se fue sonriendo, aunque de verdad estuviese muriendo por dentro​
    --Es la mejor amiga que tengo--dijo Hinata parándose​
    --Hinata...Te amo....aunque no quiero que me respondas ahora--dijo Sasuke sin titubear​
    --Pero....--dijo Hinata sonrojándose ​
    --Vamos, no te pongas nerviosa que no te quiero presionar--dijo caminando--sera mejor que vayamos a la siguiente clase--dijo consultando su reloj​
    --claro...​
    Continuara...​

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    830
    Llorare bajo la lluvia​
    Capitulo 8: un secuestro bajo la lluvia​
    Después de que tuviera claros los sentimientos de Sasuke, nuestra amistad cambio un poco y no para bien, pues ahora era mucho tímida con el que antes, es que con solo recordar lo que sabia mi corazón comenzaba a latir rápidamente y me dolía el pecho al saber que no podía corresponder a sus sinceros sentimientos- Tenten diariamente me decía que tenia que intentar tratarlo de mejor manera, pero es que de verdad no podía siquiera intentarlo. Pasaron 4 meses y la escuela estaba casi igual a diferencia de unas cuantas cosas.​
    Tenten no había vuelto a hablar con Neji, Naruto era mas amigo mio y ademas a veces me invitaba a comer ramen, aunque a Neji no le caía bien Naruto al final siempre terminaba saliendo, y Sakura...Dios que escándalo armo, justamente una semana atrás había sido encontrada en el cuarto de limpieza besándose con el profesor Sasori, este fue instantáneamente despedido y Sakura suspendida por un mes. Tsunade que estaba muy molesta armo tremendo escándalo con los padres de Sakura logrando así que esta fuera castigada por una semana. Esa noche intente nuevamente hablar con ella hasta que conseguí hablar con ella​
    --Hola Hinata--dijo Sakura alegremente al otro lado de la linea​
    --Sakura--dije con voz preocupada--¿segura que estas bien?​
    --Si...La verdad es que estar castigada no es tan malo...--se escucho un suspiro--así no tengo que hablar con Sasori aun...​
    --Oh...Sakura...no se hay algo que no entiendo, yo se que a ti te gusta Sasuke aunque quieras negarlo, entonces ¿por que?--dijo sentándome en las escaleras ya que el teléfono estaba hay​
    --Si te soy sincera, fue Sasori que me beso--dijo riendo--es casi hasta gracioso el hecho de que tuvieron que vernos justo cuando era un beso no muy deseado....Se que el es buena gente y eso, pero aun me gusta Sasuke--un momento de silencio--amiga esto es una puta mierda...no puedo creer que aun pueda decir que me gusta ese idiota​
    --Sakura--murmure--lo...lo siento​
    --Que no te disculpes--me grito--te he dicho mas de un millon de veces que esto no es tu culpa...nada es tu culpa--Sakura empezó a reír--estoy tan triste que prefiero reir​
    --Sakura...​
    --Ya no te lamentes...mejor preocúpate por Tenten que la semana pasada la vi algo extraña--dijo poniendo tono serio​
    --Si, yo también he notado algo raro--dije quedándome pensativa...​
    Mientras que en la casa de Sasuke se encontraba Itachi, Kisame y Sasori jugando poker mientras que Sasuke estaba molesto intentando ver un programa de televisión pero gracias a los amigos borrachos de su hermano no podía ver la película de Jack el destripador.​
    --Cállense de una vez--dijo molesto Sasuke parándose para dirigirse a la cocina que era donde se encontraban su hermano y sus amigos--si quieren jugar lárguense a un maldito casino​
    --Sasuke compórtate--dijo Itachi con calma​
    --Si, tu hermano razón--dijo Kisame un chico algo extraño ¿algo? no, mejor dicho muy extraño​
    --Mira tu idiota sera mejor que te calles--Murmuro Sasori​
    --¿ Perdón?--dijo Sasuke a la defensiva​
    --Lo que has oído idiota--Sasori se paro y se acerco a Sasuke--tu idiota que solo haces sufrir a mi bella chica​
    --¿Tu chica? pero si ella esta enamorada de mi--dijo sonriendo con arrogancia ​
    --Eres un idiota--dijo Sasori apegando un puñetazo en la cara de Sasuke haciendo que este cayera al piso​
    --¡Hola a...todos!--grito Deidare desde la entrada--Oh genial, ya el borracho de Sasori esta haciendo de la suyas​
    --Deja de decir idioteces y ayúdame a quitárselo de enzima a Sasuke--dijo Itachi parándose para evitar que Sasori le pegara nuevamente​
    --Yo me largo antes de que estúpidos me vuelvan a pegar como lo hace una niña--Dijo Sasuke una vez parado​
    --Idiota lárgate...--grito Sasori mientras Sasuke salia​
    --Mierda echado de mi propia casa--murmuro antes de serrar la puerta​
    --Cielos--dijo Itachi sentándose--estos dos creo que no volverán a llevarse bien ​
    --Tienes razón--dijo Deidara sonriendo​
    Después de haber hablado con Sakura salí a dar un paseo para despejar las ideas, cuando...Sasuke estaba sentado en el parque. Pensé en saludarlo pero entonces vi a alguien entre las sombras...no lo pude ver bien pues llevaba una mascara, solo podía ver que llevaba lentes, me quede observando a distancia hasta que vi que se acerco mucho a Sasuke y le tapo la boca logrando que quedara inconsciente, quera ayudarlo pero....mis piernas no reaccionaban y tuve que ver con cara de horror como Sasuke Uchiha, mi amigo, estaba siendo secuestrado...​
    Continuara...​

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Shayury

Shayury Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme. Pobre Sakura cada vez esta mas triste. Por cierto hay que tener mala suerte para que la pillen besándose con Sasori y encima cuando no es un beso deseado. También pobre Sasuke no le dejaban ver la película los amigos ruidosos de su hermano. Hablando de Sasuke ¿Quien lo ha secuestrado? y que lastima que Hinata no haya podido hacer nada para ayudarlo porque no le racionaban las piernas, debe de sentirse fatal.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Neko Nyan

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!1 gracias por la invitaciòn, oh dios! Mira, desde mi punto de vista tienes faltas de concordancia, segùn yo eh, si porque no soy una experta, y cuando menciones a dos o mas personas y la ultima empiece con I, te recomiendo que pongas la e en vez de la y, lo mismo por si alguna vez pones de la o, se usa la u, bueno eso es lo que vi.
    Fuera de eso me gusto muuuchooo, espero y tomes encuenta mis recomendaciones y sigas muy pronto la conti!!

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Eli Hyuuga

Eli Hyuuga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Puntos en trofeos:
    18
    Hola n.n soy nueva en tu fic :D
    Bueno pues primero que nada quiero decirte que me gustó muchisimo, supiste manejar las situaciones de cada pareja a la perfección... De verdad este fic tiene futuro y muy bueno :D

Ahora se notó una gran evolución entre los primero capitulos y estos últimos pero mmm sigues teniendo unos errores leves como acentos, signos de puntuación y en ocasiones te comes algunas palabras. Te sugiero que antes de subir el capitulo le des una releeida eso te servirá para corregir algunos leves errores y pulirlo si crees q le hace falta... :D Y otra sugerencia sería que narrarás más, lo haces muy bien y sé que a muchas de nosotras nos gustaría ver más narración n.n
    Bueno, meros consejos que espero te ayuden a mejorar... De igual forma tu fic está genial, me encantó... Espero con ansias seguir leyendo...
    Nos vemos, cuidate mucho
    sayo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página