1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Liveira si te vas a Londres no olvides que te amo (Vida real)

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Sutnade Krolaii, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sutnade Krolaii

Sutnade Krolaii Luchaba por ti y terminé luchando por mi misma.

Libra
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Liveira si te vas a Londres no olvides que te amo (Vida real)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    420
    Es la primera vez que hago un poema y de verdad quiero desahogarme este amor que siento hacia este portugués innombrable... le diremos Liveira, no se si es poesía o una carta solo quiero escribir...

En el mundo hay gente de todo tipo, altos, bajos, morenos, blancos, indios, albinos, pero sabes de todo tipo de personas, buenas, malas, neutros tu has sido uno de los mejores seré que pasado por mi vida, único especial, en ti hay algo que veo, que no olvido, que siempre que discutimos arreglamos nuestros problemas, es mágico, supongo... para mi desde el primer momento que hable contigo fue algo extraño no me caías bien, pero esas palabras, sabias hablar, decías lo que pensabas y me gustaba explorar tu mente lentamente, de desconocidos pasamos a amigos, hermano, amantes, un amor que era misterioso que nunca se dios, pero lo sentíamos y nos lo decíamos, pero la cobardía.

Supongo que lo describiría como que la distancia fue nuestra separación principal, pero ¡carajo! ese verano no se olvida, el nervio de volverte a ver era indescriptible, era un silencio que quería grita, decirte ¡TE AMO! y que hubiera un silencio muy profundo y tu me abrazaras, sueño latino (risa) Bendito sea el momento, el lugar, que te puso frente a mi, el motivo estará hay, nuestro sueño a sido, volverte a ver, no por wed cam, si no nuevamente cara a cara, según cuando nos volvamos a ver sera en nuestra boda, solo espero no casarnos antes de esa tan esperada.

Sabes tu querías un sueño conmigo, querías que olvidara a el chico "E" me hacías sentir celos pero te molestabas contigo mismo por que tu no pudiste hacerme olvidar a "E" sino el español pero curiosamente yo te amo mas a ti de lo que amo a el español. ..

LIVEIRA SI UN MAR NOS SE SEPARABA (Venezuela-Madeira) IMAGÍNATE UN MAR Y 3 PAÍSES (Venezuela- Inglaterra) y claramente nuestros sentimientos siguen oculto por que aunque no digamos lo mucho que nos queremos no nos decíamos lo mucho que nos Amamos

Si la gotas de cada lluvia fueran besos quisiera que siempre estés expuesto a ella, si la briza fueran mis abrazos quisiera que tuvieras las ventanas abiertas y que si el silencio fueran mis palabras quisiera que siempre callaras...

Solo quiero decirte que no es un carta, no es un poema, no se lo que sea solo queria desahogarme y quizás esto es solo un pedasito de lo que siento por ti

TE AMO

Sk.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Esto no es un poema... Es un escrito, reportaré para que lo muevan a originales.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página