1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Explícito Fanfic - Liar.

Tema en 'Naruto' iniciado por Insane, 3 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Insane

Insane Estudiante de psicología. Obsesiva

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Liar.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    967
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Liar
    Tipo: Long-fic
    Género: Drama, lemon, suspenso, angustia.

El amor, la obsesión, el desprecio, la humillación, la infidelidad. ¿Qué tanto te pueden dañar?

Prólogo, la boda​

Se bajó del auto haciendo sonar los tacones contra la madera, atrayendo la mirada de la mayor parte masculina que estaba presente en el lugar. Tanto que provocó discusiones en el salón entre algunas parejas. Se sentó y cruzó sus piernas con el bolso encima de ellas, cubriendo su rostro con un velo que no permitía diferenciar el color de sus ojos ni su cabello recogido, siendo sus curvas las responsables de llamar la atención con el vestido negro tallado hasta la mitad de sus muslos.

Sonrió al ver como los presentes se sentaban para dar paso a la joven vestida de blanco, dirigiéndose al centro del lugar para ser recibida por el que en unos breves instantes sería su esposo.

En el momento que el padre inició la misa miró a su lado, encontrándose con un hombre rubio que no dejaba de mirarla de reojo, pues al parecer estaba con su novia. Sonrió con sorna y cambió la pierna que tenía cruzada, abriendo levemente el bolso.

Miró nuevamente a la rubia que se cazaría con su hombre, pues lo consideraba más suyo que de ella. Ino recibió la argolla en su dedo y colocó el otro anillo en Sasuke. Ambos dieron el "sí, acepto" y en ese momento el ambiente cambió.

La joven de vestido negro se levantó y sacó del bolso un revolver, disparando al techo dos veces para aproximarse lentamente al hombre, siendo éste más alto que ella lo sujetó del antebrazo y presionó el arma contra su espalda, provocando gritos desgarradores de Ino, que lloraba y trataba de sujetar a Sasuke.

—¡Quédate ahí o le disparo! —Ino hizo caso omiso y corrió hacia ellos con el largo vestido blanco entorpeciendo sus pasos. Sakura levantó una ceja y disparó nuevamente, dejando estáticos a todos en el lugar.

Sasuke se dejaba arrastrar por la mujer que estaba armada, entrando a un auto en donde Sakura se subió atrás con él.

Naruto sujetó a Ino la cual lloraba incontrolablemente, Shikamaru llamó a la policía y Kiba pateó el carro tratando de reventar una de las ventanas traseras.

—¡Arranca Sasori! —el hombre presionó el acelerador y salió de la finca en donde se estaba haciendo la misa, alejándose del lugar. Sakura se quitó el velo y dejó caer su cabello rosado, dirigiendo sus orbes verdes a los negros que la miraban con una sonrisa socarrona.

—¿No pudiste esperar a verme en el hotel? —La Haruno negó con la cabeza y se montó a horcajadas encima de él, estampando un beso profundo en los labios varoniles. Sasuke la tomó de la cintura y la hizo mecer encima de él.

—No sé porque te casaste con una plástica como ella.

El Uchiha sonrió de lado, acariciando su rostro.

—No hablemos de ella Sakura —sus manos ascendieron hasta su cabello, empuñándolo para obligarla a echar la cabeza hacia atrás, besando su cuello para dejar marca a su paso.

Sasori que se encontraba conduciendo subió un vidrio para no ver lo que hacían atrás, pues solo estaba cumpliendo por trabajo.

♥♥♥ ♥♥♥

—La policía se hará cargo Ino, no llores más —La joven no podía dejar de sollozar en el suelo, pues se encontraba humillada, triste y con su recién esposo secuestrado por una desconocida.

Shikamaru tomó un sorbo de vino mientras observaba la carretera, pues él no se tragaba ese cuento del secuestro pero prefería callar para no quedar como un insensible con la mujer en el piso. Kiba estaba contando lo sucedido a las autoridades, describiendo el cuerpo de la mujer con gran detalle, pues era lo único que realmente recordaba.

—Yo... Sasuke —entre sollozos se acurrucaba contra el cuerpo de su hermano,empapando de lágrimas el traje mientras con los puños arrugaba la tela, el maquillaje se corría y sus palabras no se entendían.

Hinata se arrodilló y acarició las hebras doradas de su amiga, tratando de consolarla por lo recién sucedido, pues ella también estaba asustada.

Itachi en una esquina empezaba a testear a sus contactos, para iniciar una investigación privada, ya que de primera mano sabía que la policía servía parapoco y nada.

♥♥♥♥♥♥

Sasuke se bajó del auto e ingresó al apartamento con Sakura en brazos, como si acabara de casarse con ella. Sasori apenas se bajaron se largó del lugar a cambiar el color del carro y las placas.

Sakura sintió como su espalda chocaba con todos los objetos del lugar hasta ser lanzada a la cama, presenciando como su hombre se desajustaba la corbata y se quitaba el saco.

—Te gusta la adrenalina, ¿no es así Sakura? —susurró en voz ronca, provocando ansiedad en ella.

Sasuke tomó el revolver que estaba en el bolso de ella y la apuntó con una sonrisa ladina.

—Arrodíllate —La Haruno asintió y se posó en el borde de la cama, mirándolo con complicidad. El Uchiha la sujetó del cabello mientras con la otra mano quitaba el seguro del revólver, colocándoselo en la cabeza— Usa tu boca.

La mujer asintió y bajó la cremallera, sacando el miembro para pasar la lengua a lo largo, cerrando los ojos y entregándose completamente a él.

Sakura se condenó a ser la otra mujer de un hombre casado, y pronto sabría las consecuencias de ello.

________
    Notas de autor:

¿Comentarios? ¿Críticas? ¿Amor?

Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

Luix Luix estuvo aquí :3

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    174
    Pluma de
    Escritora
    ¿Podría secuestrarte? :'3
    ¿Qué decirte? Amo, en verdad, amo tu forma de narrar. No sólo porque la haces fluir, sino que también logras ponerle la más mínima gota de emoción a cada palabra, es algo estupendo.

Por otra parte, me va gustando esta trama, ¿Sakura una "secuestradora de esposos"? Me ha tomado por sorpresa, aún así, veo que el Uchiha es el que lleva el control en esto. Ahora, Ino, pobre ella, ni enterada de las jugadas de su "esposo"; y también esa Hinata, que tierna al darle consuelo <3. Shikamaru e Itachi se me hace que moverán ramas para llegar a la verdad. Sin duda esto tiene pinta de ser estupendo.

Yendo a lo que refiere a ortografía, esta perfecta. ¡Sigue así!
    Asimismo, tengo una duda aquí en esta parte:
    La palabra "testear" si mal no recuerdo, era realizar una prueba/examen/test a una persona u objeto. Y si mal no he comprendido, tu te refieres a mandar un texto ¿No? Creo que esa palabrita puede intercambiarse por otra que vaya referida al mismo. Aunque también puede ser por la diferencia de países, y que signifique otra cosa.
    De allí en más, está intacto :3

¡Nos leemos en el próximo!
    Saludos~

3.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Liar.
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1158
    1-Farsa
    Ino se encontraba en el balcón con un cigarrillo en la mano y sus ojos perdidos en cielo que veía desde el balcón de su hogar, inhalando el humo para luego expulsarlo varias veces. Su hermano estaba a su lado, sujetando su otra muñeca con dulzura y comprensión ante su situación.

—Sasuke estará bien Ino, solo debemos tener paciencia.

Las palabras de Naruto la hicieron contener un pequeño grito de ira al sentirse sumergida en la incertidumbre, pues él no podía decirle que estaría bien cuando lo amenazaron con un arma en la espalda, y para colmo sentía que la policía no hacía un miserable movimiento para encontrarlo.

Su vida llena de lujos le importaba poco si no estaba con su eterno amado.

♥♥♥ ♥♥♥

Sasuke bajó con Sakura del auto, abrazándola como lo más precioso y preciado para él, pues le cumpliría uno de sus caprichos el cual era renovar su closet completamente y como estaba reportado como desaparecido en la ciudad viajaron en carretera hasta la ciudad vecina.

Sakura tenía una sonrisa llena de felicidad al deslizarse de tienda en tienda, comprando zapatos, pijamas, vestidos, conjuntos, labiales, perfumes , lencería erótica, la cual Sasuke miraba con una sonrisa mordaz ante la imaginación que aparecía en su cabeza de las mil y una formas de arrancárselas.

Al finalizar comieron un helado y regresaron al viaje en carretera. El auto en el cual esta vez los transportaba Deidara tenía una abertura en la parte de arriba que permitía salir si te levantabas en medio de los asientos, y como era impredecible Sakura con vestido y tacones se subió con los brazos arriba, gritando de emoción.

Sasuke sonrió de lado ya que eso era lo que amaba de ella, esa locura innata y descarada. Llevó su palma hasta su glúteo, nalgueándola con cierta tenacidad. Deidara que iba conduciendo miraba por el retrovisor las piernas de la mujer que era su explosiva jefa, pues no podía negarlo, se veían exquisitas pero lástima el dueño de ellas.

♥♥♥ ♥♥♥

Hinata caminó con un té hacia el asiento donde aún Ino se encontraba, llevando seis horas sentada sin inmutarse.

—Ino —murmuró y ofreció la bebida caliente, rogando mentalmente para que la recibiera ya que desde hace tres días que sucedió el secuestro no había comido nada.

—No quiero.

La Hyüga suspiró y dejó el té en el suelo, trayéndole una cobija afelpada para arroparla ya que se estaba haciendo de noche. Naruto se aproximó a ellas, viendo el té recién hecho.

—Tienes que ser fuerte Ino, y aunque te cueste debes meterle alimento al cuerpo así que tómatelo —la masculina voz sonó tensa, haciéndole beber prácticamente a la fuerza el líquido. En el momento que la rubia comenzó a toser le apartó el vaso, chocando el color azul de sus orbes entre sí.

Cuando se plantó el silencio en el lugar sonó el teléfono, provocando que Naruto corriera a el.

Al tenerlo en sus manos frunció el ceño, escuchando una voz masculina profunda del otro lado.

<<Sasuke estará en la fábrica abandonada del norte de la ciudad>>

En el momento que Naruto iba a explotar en cólera para invadir de preguntas al desconocido le colgaron. Ino miraba desde atrás con horror, pues no sabía si al ir a buscarlo estaría vivo o muerto. Hinata la abrazó por los hombros mientras le susurraba que estuviera positiva, que lo último en perderse era fe.

♥♥♥ ♥♥♥

—¿Por qué te vas tan pronto? —Sasuke volteó y notó como las manos femeninas se interponían entre la puerta y él.

Sasuke masajeó el puente de su nariz al verla en toalla, pues había salido al escuchar las llaves descolgarse del llavero en la pared. Sakura levantó una ceja, indignada de que a tan solo tres días juntos él decidiera volver a su vida perfecta.

—Sakura, hemos hablado de esto mil veces —el rostro de la chica formó una mueca mientras desviaba sus orbes jade al suelo, entristecida.

—Déjala y te vienes a vivir conmigo, Sasuke no es tan difícil —el Uchiha tensó la mandíbula ante sus palabras.

—No digas estupideces —Sasuke la tomó de la cadera y plantó un beso en sus labios con fiereza, apartándola de la puerta para después separarse y pasar por el marco, cerrándola al salir—. Ya hablé con Sasori, el me llevará.

La Haruno apretó los puños y escuchó sus pasos al otro lado del muro, haciéndola llenar de frustración al no poder hacer nada al respecto, oh bueno, si lo hiciera él la negaría y todo se terminaría, pero no era como si no hubiese pensado en matar la rubia con cuerpo de modelo y actitud prepotente, y debía confesarlo, verla de blanco arrastrándose desesperada le causó gracia. Tal vez Sakura si era una completa porquería.

♥♥♥ ♥♥♥
    Sasuke subió al auto en donde venían Deidara y Sasori, los cuales lo llevaban a la fábrica abandonada pues él les pagó para hacer la llamada a la casa de su recién esposa.

—Ya sabes que haremos para que parezca un secuestro, ¿no?

El Uchiha solo bufó en afirmación mientras miraba por la ventana.

Al llegar entraron al sitio.

Deidara se colocó unos guantes y se posó frente a Sasuke, pegándole un puño en el rostro para dejar un moretón en su mejilla. Sasori sacó una navaja y rasgó su ropa, causando algunos cortes sin profundidad en su espalda. Sasuke al sentir que fue suficiente los empujó colérico; nadie en su vida le había puesto una mano encima, y ahora acceder a recibir y no responder solo se debía a algo.

Cubrir la mentira que dejó su amante.

♥♥♥ ♥♥♥

Itachi se encontraba afuera de la fábrica con Naruto y Kiba, ya que en vez de llamar la policía decidieron, por recomendación del Uchiha mayor ir los tres, con dos contactos de parte de Itachi desde las sombras vigilando movimientos extraños.

En el momento que se abrieron las puertas de la fábrica Naruto estuvo tentado a correr hacia ella, pero fue detenido rápidamente por Itachi, el cual pensaba con cabeza fría.

Sasuke salió caminando hacia el auto con el carmín decorándole el rostro y parte de su cuerpo. En ese momento Itachi escuchó por su celular que no había nadie más y corrió hacia él, sujetándolo para observar su cuerpo lastimado.

—Llama una ambulancia, Kiba.

El aludido sacó el celular y marcó apresurado.

Y ahí estaban los tres hombres preocupados, pecando por inocentes.

Esta historia la desarrollé por escenas, quería implementar esta dinámica. ojalá sea bien recibida.
    Luix Muchísimas gracias por comentar, me heces inmensamente feliz.
    Espero te guste el cómo llevaré la trama <3 Y Shikamaru tendrá un rol bastante significativo, Itachi no lo tengo tan en mente.
    Me evitaste seguir usando "testear" Debo corregir capítulos en donde lo tengo así, gracias por la observación <3

Un saludo, y ojalá disfrutes de este capítulo tanto como yo escribiéndolo.

Última edición: 7 Diciembre 2017
  4.  
    Luix

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, y créeme que me encanta leerte <3 Que va, me está poniendo los pelos de punta, es emocionante ><
    Así que Shikamaru eh, que vendrá a hacer con todo esto, el y sus planes son infalibles. Pero, se está enfrentando al Uchiha, ¿Qué sucederá?

Hahaha, no estaba del todo segura, pero veo que te he podido ayudar :3

Sasuke y su mente perversa, el que se haya desprestigiado con tal de cubrir las locuras de su amante me ha parecido una picardía un tanto dulce. Aunque, ¿Al hospital? ¿Tan lejos llegó?. Agrego que me gusta esta Sakura llena de avaricia hacia el Uchiha, me pregunto ¿Qué tan lejos llegará con tal de quedarse con su amado?
    Y Naruto y hinata, pendientes de Ino en todo momento, realmente muy buenas personas :3
    Y eso me da a preguntar, ¿Habrá Shippeo? :0

Por otra parte ¡Estupenda forma de narrar!
    Me parece que la dinámica que has escogido, irá muy bien con el fic.

¡Nos leemos en el próx.!
    Saludos~

5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Liar.
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2075
    2-Confluencia

Ino al recibir la llamada de su hermano informándole que Sasuke estaba bien y solo tenía heridas superficiales respiró aliviada, esperando ansiosa para que él cruzara esa puerta y poder ir a darle todo el amor y tiempo que perdieron los tres días desafortunados que pasaron.

Hinata la abrazó contenta y ella correspondió, ya que por fin se respiraba calma en su hogar.

♥♥♥ ♥♥♥

Naruto salió del hospital para buscar algo de comer con el propósito de compartirlo con los hermanos Uchiha y Kiba, pues Sasuke aún seguiría retenido por las pruebas de sangre para cerciorar que no hubiera droga en su cuerpo, además de la investigación policial.

Metió sus manos en los bolsillos y entró a una cafetería, mirando la estantería para elegir qué llevar. Luego de meditarlo por varios minutos empezó a señalar entre dulces, bebidas y panes; según él, para calmar el hambre. Pagó y salió con las bolsas en mano, chocando con un cuerpo mucho más pequeño que el suyo; por instinto soltó las compras y tomó de la muñeca a la mujer que iba a caer a causa del choque de sus cuerpos.

—Discúlpeme.

Los orbes azules descendieron hasta encontrarse con un color jade brillante. Continuó su recorrido hasta sus pequeñas caderas y bien formas piernas, sonriendo levemente al toparse con una mujer tan cautivadora.

Sakura se ruborizó y negó con las manos.

—Discúlpame tú a mí, no me fijé —y ahora era ella la que observaba al rubio, dirigiendo sus orbes a sus hombros, su torso y el resto de su anatomía. No podía negarlo, tenía a un hombre deslumbrante frente a ella.

—¿Me dirías tu nombre? —Sakura sonrió y pensó por unos instantes, pues su cabeza le decía que lo había visto antes pero no recordaba con exactitud. Tal vez era solo producto de su imaginación.

—Lo lamento, permaneceré anónima.

Al Uzumaki lo recorrió un escalofrío en su espina dorsal por el tono suave y seductor de la chica de hebras rosadas; tendría una palabra exacta para describirla. Exótica.

No podía simplemente dejarla ir, debía al menos volverla a ver.

—¿Qué harás esta noche?

—Depende —murmuró acomodando su cabello, sin perder el contacto visual —¿qué sugieres?

Naruto se erizó ante ella. Dios, jamás había conocido una mujer que le pusiera la piel de gallina en los primeros minutos cruzando palabra, ya que de por sí era él quién las ponía así con solo mirarlas.

—¿Te recojo y vamos a una discoteca? O ¿Prefieres ir a cenar?

La joven soltó una risilla y asintió, sonrojándose levemente al notar la fogosidad que desprendían los azulinos ojos.

—Veámonos en la discoteca de la calle 44 a las 12:00 de la noche.

El rubio notó como la mujer se agachó y le pasó las bolsas que él soltó a causa de lo imprevisto para luego seguir con su camino y entrar a la cafetería, dejándolo ahí de pie riendo solo ante tal cruce de palabras, pues ya no sabía si él la había invitado a ella o ella a él.

♥♥♥ ♥♥♥

Sasuke observó la puerta por la que entraba su mejor amigo con compras en las manos, esparciéndolas encima de la camilla, o más bien, encima de él sin importancia alguna.

Kiba no demoró en tomar algunas cosas, destaparlas y comerlas sin pudor; estaba muerto de hambre desde la noche llena de adrenalina que había pasado. Itachi tan solo cogió una bebida y Sasuke ignoró la situación.

—Conocí una chica —los tres miraron al rubio con sorpresa e inquietud, pues él estaba comprometido con Hinata y para decir lo que estaba exponiendo era seguro que le interesó, algo bastante inusual.

—¿Y qué tal?

—Es exótica.

Los tres hombres nuevamente se quedaron atónitos ante la descripción que daba Naruto sobre ella.

—¿Qué harás con Hinata? —cuestionó Itachi mientras bebía el jugo.

—Nuestra relación es solo imagen.

Kiba suspiró por lo bajo ya que él lo entendía perfectamente. Un compromiso arreglado por sus padres en la época actual debería considerarse inaudito, pero lamentablemente las familias adineradas hacían lo posible por mezclarse con personas de su misma estima social o mayor a ella. Como lo había hecho Minato Uzumaki y Hiashi Hyüga.

♥♥♥ ♥♥♥

Luego de terminar el interrogatorio policial entre preguntas de: ¿Reconocerías los secuestradores? ¿Qué hiciste en los tres días desaparecido? ¿Recuerdas el sitio o al menos el auto en el cuál te llevaron? ¿Tu familia tiene algún enemigo?

A las cuales él contestó de manera negativa, informando que apenas lo subieron al auto le vendaron los ojos y no recordaba nada con exactitud, pues él solo había deducido que se equivocaron de persona y por eso lo liberaron con una advertencia física.

Shikamaru, quien había estado en el interrogatorio como su abogado para evitar malos entendidos con la prensa suspiró por lo bajo al terminar la sesión, excusando que la víctima estaba demasiado cansada y quería ver a su mujer para dejar todo este amargo asunto atrás.

♥♥♥ ♥♥♥

Ino al ver que abrieron la puerta de su hogar corrió hacia ella, tirándosele encima a Sasuke en un abrazo lleno de preocupación desmedida. El Uchiha plasmó un beso pasional en sus labios, sujetándola de las caderas para presionarla contra él. La Yamanaka acarició su rostro con nostalgia al pensar que pudo a verlo perdido.

Shikamaru y Naruto tosieron incómodos.

Ino se distanció de su amado esposo, abrazando a su mejor amigo y a su hermano, llenándose de lágrimas su rostro ante su impaciente corazón. Luego de calmarse preguntó:

—¿Itachi y Kiba?

—Itachi está lidiando con la prensa —susurró Sasuke tomándola de la cadera y jalándola hacia él. No es que le diera celos de Naruto siendo su hermano, pero Shikamaru siempre intentó algo con Ino y no permitiría que en ningún momento se la quitaran, al fin y al cabo ella estaba sufriendo por él y sólo por él—. Y Kiba se fue a su casa.

Ino asintió y lo besó suavemente, ya tendrían tiempo para hablar y superar el día amargo de su boda.

Shikamaru se despidió y se fue, no sin antes informar que vendría dentro de unos días por un papeleo de la fiscalía, era un problema pero al fin y al cabo era abogado. En pocas palabras por ver tranquila a Ino, ya que por él Sasuke podría irse al mismo infierno.

—Ino, ¿sabes si he dejado ropa en tu apartamento? Tengo una salida importante.

Su hermana se sorprendió y sonrió cómplice, creyendo inocentemente que saldría con Hinata, su prometida.

—Sí, mira en mi closet.

♥♥♥ ♥♥♥

Sakura observaba toda la ropa que le compró Sasuke, mordiéndose el labio inferior al no decidirse entre dos prendas específicas.

—Deidara, Sasori, ¿blusa y falda o vestido? —. El rubio que estaba sentado en su escritorio volteó a mirar las prendas que tenía la mujer en ambas manos, imaginando cuál sería la más adecuada.

—¡La falda es explosiva!

Sakura sonrió divertida y dio pequeños brincos al ella pensar lo mismo, dirigiéndose al baño a arreglarse.

—Sakura, ¿cuándo planeas cumplir con el trabajo? Sabes que el cerdo de Hidan tomará cartas si no matas a ese político.

La mujer que estaba cambiándose se quedó pensando para después responder.

—Esta misma noche, Sasori.

Al salir completamente arreglada Sasori sonrió de lado, dando la aprobación a su vestimenta. Por otra parte Deidara gritó “Kats” causando que Sakura riera bajito, pues su empleado en sí era terrorista y eso solía decirlo cada que volaba algo.

♥♥♥ ♥♥♥

Ino acababa de pagar la pizza, sentándose en el sofá de la sala con su esposo a su lado, dispuestos a ver una serie que su mujer deseaba mostrarle, al fin y al cabo debía complacerla, por algo se casó con ella.

En el momento que Ino iba a hundir el botón de reproducir escuchó las zancadas de su hermano al bajar las gradas, dejándola impactada ante la presencia que irradiaba.

—Pero si te has esforzado mucho —susurró riendo, causando que Naruto se rascara atrás de la nuca.

—Me voy —se despidió abriendo la puerta— Ino, si llama Hinata dile que me quedé durmiendo acá.

La rubia levantó una ceja en clara desaprobación; trató de protestar más cuando lo hizo Naruto ya se había ido.

—¿Qué le sucede?

Sasuke ignoró olímpicamente su pregunta reproduciendo la serie para evitar que Ino implementara una incómoda conversación.

♥♥♥ ♥♥♥

Sasori parqueó la camioneta en la entrada de la discoteca.

—¿Segura que harás esto sola?

—Sí, así que vete —concluyó untando un poco más de labial en sus labios— luego del trabajo me veré con un amigo, así que duérmete temprano.

Sasori frunció el ceño al ser tratado como niño cuando era un par de años mayor a ella, pero no protestaría ya que en vez de eso prefería guardar silencio.

Sakura bajó del auto y se adentró a la discoteca, buscando con sus verdosos orbes el hombre que debía desaparecer esa noche. Al encontrarlo notó sus guardaespaldas, obligándola a actuar con cautela. El mayor al verla tratar de acercarse pidió a sus hombres que se alejaran a una distancia prudente. La Haruno al notarlo sonrió de lado y caminó hacia él, formando una plática sencilla para entrar en confianza.

Sakura miró su reloj de mano. 11:45 pm

—Me apetece ir al baño —el hombre como todo caballero le extendió la mano para llevarla hasta el tocador de mujeres. La jovencita no perdió el tiempo y movió su dedo índice sugiriéndole a entrar junto a ella, encerrándose ambos en una cabina, en el momento que comenzó a susurrar palabras en su oído sacó su calibre 22 y disparó en su pecho varias veces. La sangre salpicó en su chaqueta a medida que el cuerpo sin vida comenzaba a desplomarse. Lo alejó y se quitó la prenda tirándola a un cesto de basura. Abrió la cabina, y se asomó por la ventana que daba a la calle, quebrándola.

Debido al ruido de la música todo pasó desapercibido, además del silenciador en el arma que recién volvía a guardar en su bolso. Se quitó los lentes de contacto y la peluca para después salir por la ventana con las manos temblando ya que los hombres del político al cabo de un tiempo abrirían esa puerta por la fuerza y notarían el señor asesinado por ella.

Salió de la discoteca con el pulso acelerado divisando al joven rubio que conoció esa tarde en medio de la multitud. Corrió hacia él como si su vida dependiera de ello, tomándolo con posesión de la mano, entrelazando sus dedos entre sí.

—Vamos a otro sitio, esta discoteca no es de mi gusto —susurró agitada y él asintió un poco confundido, abriendo la puerta del auto; esa mujer era demasiado impredecible.

—¿Sucedió algo?

—No, solo me falta aire —murmuró y observó detalladamente al joven. Él parecía un ángel caído del cielo, uno que podría salvarla de su infierno— ¿cómo te llamas?

—Naruto —se burló suavemente al terminar presentándose. Parqueó el auto al llegar a una colina que era conocida como: el mirador. Restaurantes de alta clase.

La Haruno se peinó el cabello y susurró su nombre varias veces, grabándoselo para luego presentarse.

—Sakura.

—¿Qué?

—Me llamo Sakura.

El Uzumaki abrió los orbes levemente. Nombre precioso para una hermosa mujer. Ambos se bajaron del auto. La Haruno seguía con las manos temblando y la respiración agitada. Naruto al notarlo la sujetó de la cintura, abrazándola por atrás.

—¿Frío?

—Un poco.

Sakura apretó las manos masculinas que estaban alrededor de su vientre, inhalando su aroma de naranja y menta, sintiéndose a gusto.

—Dime que no eres casado, por favor.

Naruto se sorprendió ante su -entre líneas- súplica.

—Por ti dejo a cualquiera —la joven rio bajito y se separó, posándose frente a él, chocando el azul cielo con el verde esmeralda en un instante.

—No me conoces, Naruto.

—No te estoy pidiendo permiso para hacerlo, Sakura.

Hipnotizado, definitivamente lo estaba. Lástima que la causante fuera la amante de su mejor amigo y la asesina de su padre, el cual llevaba un par de minutos muerto en la discoteca de la calle 44.

Luix Sí ♥ Shipeo intenso y dramático (?) Ojalá te haya gustado este capítulo. Un abrazo <3

Última edición: 12 Diciembre 2017 a las 9:21 AM
  6.  
    Luix

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Espera, espera, espera... ¡¿Me estás diciendo que ha matado a Minato?! D:<

Holi~ Un capítulo intenso, pues bien me ha causado intriga Shikamaru -y al ver la reacción de Sasuke - ¿Puede qué este quiera, mucho, a Ino?
    [/Spoiler] ¿Nuevo Ship descubierto? :0 [/Spoiler]
    Además, estoy visualizando que Shikamaru puede llegar más legos y descubrirá en algún momento las trampas del Uchiha menor. Siento el drama venir~

Ahora, ese Naruto, mira que cruzar justamente con la causante de este lío. Y además, comprometido con la bella Hyuga, ir tras ella como si nada. Me has traído a memoria -con sus cambios- aquel momento en que el rubio dejaba de lado a Hinata. Esto se torna interesante, aunque siento pena por ella. ¡Y espero que Ino defienda a la de ojos blancos! ¡Naruto se lo merece!

¿Qué más decirte? Me ha facsinado. Y la ortografía va muy bien, ¡Sigue así!

¡Nos leemos en el próximo!
    Saludos~

Comparte esta página