Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    gomen ne...
    la continuación que había puesto antes la envié incompleta, asi que ahora la edité...
    por un error la nevié antes de terminarla n.nU
    aora sie stá bien, espero que les guste

    ~sephiroth~
     
  2.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    AHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO LA CONTINUACION..:)..OJALA LA PUEDAS SEGUIR HACIENDO *-*...
    Y POR LO DEL PAPEL PODRIA SER HATORI...;)
     
  3.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HOLAS:
    bueno que buena conti...porfavor continuala pronto que me encanto y me quede enganchada, pobre kyros se nota que te gusta hacer sufrir a tu personaje xD.
    bueno cuidate musho y porfavor no te demores okis?

    by
    amane
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    se nota mucho k me hago sufrir??? xD... y aún falta más... aunque no todo es tan malo larí lará...

    entonces d@m@ria tu novio será el kawaii de hatori ^-^

    ~kyros~
     
  5.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    espero que lo continues pronto ya que me dejaste con la intriga!!! Tienes mi apoyo.
    salu2
    atte: sakura
     
  6.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    voy a estar incluida en la historia gracias Sephiroth_ ;)
     
  7.  
    Nekoyasha

    Nekoyasha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Hooooolaaaa!! *w* pero que beshas contis!! no habia podido entrar por estar en casa de mi sis pero que bueno que me pasé porque la conti esta muy buena!! *o* yo quiero saber cual es el secreto de Kyros-chan!! >-<!! no te preocupes si no puedes meterte a continuar el fic, te esperaré hasta que puedas continuarlo ^^ solo no abandones el fic porque quiero saber el secreto de Kyrooooooos!! *Neko-chan empieza a rodar en el suelo pensando en que le pasará a la pobre de Kyros* y no la hagas sufrir tanto ToT ya que puso en su lugar a Akito asi que es mi heroa :P bueno, nos vemos luego, voy a pasarme por el grupi ^^ byee!!
    PD: que tengan felices Momiji-sueños!! :P
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    que bueno que les haya gustado ^-^
    Neko-chan me alegro de saber algo de ti, como te ha ido??

    bueno la conti está en proceso, no se enojen si me demoro u.u... pero los exámenes recién han comenzado ToT
    cuidense!

    ~kyros~

    PD: la próxima conti va a ser muy interesante, se revelarán algunos secretos... de hecho al final de esta conti hay una gran incógnita... pero me parece que no se han percatado de ello... lean cuidadosamente lo que hace Kyo cuando se acerca a Kyros y verán cuál es la sorpresa... "El nekosuki se inclinó a su lado y la rodeó con sus brazos… " pista! descubran la sorpresa con esa frase.
     
  9.  
    Nekoyasha

    Nekoyasha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    jeje que onda Sephi-chan ^^ trataré de pasarme mas por aqui aunque tenga que matar a mi hermana para que me deje en paz con la computardora (compu my love!! my... my own... my precious...) y no te preocupes si no puedes pasarte por aqui para poner la continuación!! con que no nos abandones no hay problema ^^ y respecto a la incognita que dices... es que acaso ella tambien se transforma cuando la abraza alguien del sexo opuesto?? 0.o!! y se transforma en neko!! eso explicaría el cascabel... bueno, nos vemos luego y esperare la conti para saber cual es el gran misterio de Kyros-chan *o* (esto realmente me deja intrigada... espero no tener sueños raros donde Kyros se transforma en neko y se va con Kyo a un restaurant de gatos a maullar a la luz de la luna xD) nos vemos!!
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    esa no es la incóganita pero algo de lo que dices es cierto....
    la incógnita es... Que Kyo no se transformó cuando la abrazó!
    en la conti se explicará algo ^-^

    ~sephi-chan~
     
  11.  
    _D@m@ría_

    _D@m@ría_ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Marzo 2006
    Mensajes:
    20
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    No nos dejes asi..porfavor *-*...mi quiere la conti..
    quiero saber el gran secreto de Kyros...
    me dejaste con la intriga tampoco pode dormir...
    :)
     
  12.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hola!

    oh , me has dejado con la intriga a mi tambn xD,
    bueno creoq eso es todo jeje.
    cuidate.
    sayoonara
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    estoy escribiendo la conti kizás la ponga hoy... si!!! mñn no tengo exámen así que podré escribir tranquila ^-^
    las dejo, voy a continuar el ff

    ~sephi-chan~
     
  14.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ¡Hola! Pues bien sólo vengo a decirte q' aqui tienes a otra fan + de tu fic, en verdad me gusta la historia y espero q' continues muy pronto porq' a mi tambiém me dejaste con la intriga de: ¿q' será el secreto q' oculta Kyros? bueno cuidate mucho, continúa pronto y.............

    ¡NOS LEEMOS!
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2117
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    aki va la conti!!! espero que les guste ^-^muchas gracias por su apoyo!!!


    capitulo anterior


    La chica gemía de dolor, pero ningún sonido salía de su boca. El nekosuki se inclinó a su lado y la rodeó con sus brazos… no sabía que hacer… Repentinamente el cuerpo de la chica dejó de ser posesionado por aquellas violentas convulsiones… Al contrario, ahora permanecía extrañamente quieto… Kyo acercó su rostro a la boca de la chica y luego se apartó horrorizado… Kyros no respiraba…



    Capítulo 5
    Preocupación
    http://foro.cemzoo.com/ />

    <FONT face=El nekosuki bajó rápidamente las escaleras, con la chica en brazos. En el comedor Shigure, Tohru y Yuki lo miraron sorprendidos.


    -Rápido! Kyros está en problemas!


    Kyo acostó a la chica en el suelo. Su cuerpo estaba frío, rígido, su rostro pálido. El chico no sabía que hacer, se sentía culpable…


    -Shigure! Llama a Hatori!!- ordenó con desesperación- Debemos salvarla!!


    -Si!


    El hombre corrió velozmente hacia el teléfono… No podía estar pasando esto… la chica no podía estar muerta.

    Yuki intentaba reanimarla, Tohru le palmoteaba las mejillas… pero todo era inútil, Kyros no volvía en sí.


    -No… NO!!!


    Kyo estrechó a la chica contra su pecho. Las lágrimas rodaban por su rostro, al mismo tiempo que susurraba el nombre de la chica varias veces.


    -Kyo-kun…

    -QUE!!


    -Me estás apretando muy fuerte…


    Shigure, Yuki, Tohru y Kyo quedaron impactados… La voz de la chica la escucharon claramente…


    -Etto.. Kyo, podrías dejarme respirar??


    Kyo soltó el cuerpo de la joven, con lágrimas aún cayendo de sus ojos… Cómo era posible?... Nadie atinaba a decir nada… Kyros los miraba detenidamente, como si intentase descubrir el por qué de su impacto.


    -Disculpen, sucedió algo?- luego miró a su alrededor- Cómo llegué acá abajo? O-OU


    -CÓMO QUE QUÉ SUCEDIÓ?!?!-Aún habían lágrimas en el rostro del nekosuki


    -No le grites, kyo-kun… debemos agradecer que nada malo haya pasado realmente- Shigure intentaba aplacar los ánimos del pelirrojo


    -Aunque, no lo culpo… yo tambien tengo intriga-Yuki miraba a Kyros con cierto recelo.


    -Kyros-chan! Qué fue lo que pasó?-Tohru estaba muy preocupada- Cómo pudiste morir y revivir? Si tú estabas…


    -MUERTA???


    Kyros se levantó bruscamente, la expresión en sus ojos demostraba cuan sorprendida estaba. Rápidamente ocultó su sorpresa tras una máscara de indiferencia.


    -No… no sé lo que ha ocurrido, seguramente sólo ha sido un desmayo…-volteó hacia la puerta- creo que estaba muy cansada luego de ver a Akito y me desmayé… Mejor me voy a dormir…


    -Tú no te desmayaste! Estabas muerta!


    Kyros giró rápidamente y se encontró con el rostro de un preocupado nekosuki. Kyo se hallaba notablemente alterado…


    -EXPLICA DE UNA VEZ QUE FUE LO QUE OCURRIÓ!


    -No pasó nada… yo solo…


    -COMO QUE NADA! ESTABAS MUERTA! Y NI SIQUIERA ACTUAS COMO ALGUIEN A QUIEN ESTO LO COJE POR SORPRESA!


    -Yo sólo estoy cansada y…


    -No vale la pena negarlo… Tú nos ocultas algo…-Yuki le dirigió una penetrante mirada.


    -En ese caso, no tienen ningún derecho de pedirme explicación alguna… ustedes los Sohma…-Kyros le respondió la mirada a Yuki, quien se apartó rápidamente.- No debo darles ninguna respuesta…


    -COMO QUE NO!- kyo acorraló a la chica contra una pared- ACASO NO VEZ…que nos preocupamos… por ti…-bajó la mirada- que yo me preocupo por ti…


    Kyros miró al nekosuki con sorpresa y un leve rubor se asomó en sus mejillas


    --En la casa principal--


    Akito se paseaba nervioso por la habitación, mientras Hatori, Kimi y Amane lo seguían con la vista.


    -Cómo es posible!!! –exclamó de repente la cabeza de los Sohma.


    -No puedo entenderlo, Akito… Esa chica es especial…-Hatori se hallaba consternado por la noticia.


    -Pero… cómo puede ser que reviva? –Kimi se encontraba confundida


    -No pude creerlo cuando me lo contó Shigure, por eso he venido a decírselos…-Amane esta igual de confundida que Kimi.


    Repentinamente una chica de cortos cabellos marrones entró en la habitación.


    -Es verdad lo que me contaron? Que esa tal kyros murió y luego revivió?


    -Asi es Chizu… y aún no podemos hallar explicación alguna- contestó Hatori.


    -Pero no es posible…


    -Debemos averiguar que ocurrió realmente- sentenció Akito un poco más tranquilo- Esa chica no debe irse de la casa de Shigure, debemos tenerla cerca para saber que trama realmente.


    --En casa de Shigure--


    Kyros ya había subido a su habitación, dejando a Shigure, Kyo, Yuki y Tohru sumidos en un profundo silencio. Aquello que acababan de observar carecía de explicación alguna… todos estaban seguros de que ella había muerto, pero entonces… cómo era posible que viviera?

    -A todo esto… no se percataron de otra cosa?- Tohru rompió el silencio


    -Eh?-preguntaron los chicos al unísono


    -Cuando Kyo abrazó a Kyros…


    -No me transformé!- Kyo saltó de repente.


    -Es verdad… la maldición habrá acabado?- preguntó Yuki.


    Acto seguido empujó al nekosuki hacia Tohru… Pero fue en vano… en lugar de Kyo apareció un gato anaranjado.


    -Qué te propones kuzo nazumi?!- el neko estaba furioso


    -Pensaba que la maldición había acabado…


    -Esto sólo nos deja una opción… Kyros guarda un gran secreto y debemos averiguarlo a como dé lugar…


    En ese momento la chica baja las escaleras.


    -Gomen ne, yo sólo vengo por un vaso de leche- se disculpó, enseguida vio a Kyo- Ah! Aquí estás! Ven cuchi-cuhi- se inclinó para llamar al neko.


    Kyo se ruborizó e intentó irse, pero la chica lo tomó en brazos.


    -Eres tan Kawaii!!!


    -O-OUUU- todos quedaron perplejos.


    Kyros volvió a subir las escaleras, pero con el neko en brazos.


    -Este kyo es una máquina del sexo O-O-Shigure estaba impresionado- me pregunto si le gustarán tambien los perros…


    -O///O ella… se lo llevó a su… habitación…- Yuki quedó atónito.


    --en la habitación de Kyros--

    La chica se acostó al lado del neko… Unas lágrimas rodaron por su rostro.


    -Maldición, ocurrió otra vez… ya no tendré otra oportunidad…-abrazó a Kyo- necesito hablar con alguien, ya no puedo resistir esto más tiempo…-miró al neko- tú guardarás mi secreto?


    Kyo la miró muy sorprendido… Acaso por fin descubriría el secreto de Kyros???

    Continuará...


    Kyo conocerá el secreto que Kyros? Por qué él no se transformó cuando ella lo abrazó? y... por qué Kyros dijo "ocurrió otra vez… ya no tendré otra oportunidad"

    Sorry por que sea tan cortita, pero no me alcanzó el tiempo ToT
    dejen sus criticas, sugerencias, y demases... la repu es bien recibida...

    ~sephi-chan~
     
  16.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ¡Hola!
    Bueno pues me alegra q' pudieras continuar este mismo dia por cierto q' la conti te quedo sensacional asiq' espero q' la siguiente este igual de buena no tardes mucho ( porq' esto se pone cada vez + interesante), cuidate y.........

    ¡NOS LEEMOS!
     
  17.  
    Kimi_Sakuma

    Kimi_Sakuma Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Por Dios esta interesantìsima, y todos se qedaron :eek: con lo de Kyros (me incluyo :P)

    Estoy al borde con esta conti, pesero que no tardes en poner la siguiente ;)
     
  18.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    TE QUEDO LINDUS...PORFIS SEGUILO LO ANTES POSIBLE QUE TE QUEDO HERMUSHO n.n .
    ME GUSTO PNO TE TARDE TANTO HE??..BUENO BYE
     
  19.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    te quedo muy bn , espero q lo continues , ya quiero saber q es el secreto de kyros.

    cuidate

    sayoonara
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    que bueno que les haya gustado ^-^
    intentaré que la próxima conti sea más larga... pero creo que entonces me demoraré más en ponerla u.u... kizás esté el sábado o el domingo...
    ya las dejo... tengo que estudiar para la Prueba de Ciencias (biología, química y física, todo en una prueba!! ToT)

    ~sephi-chan~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso