Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    sales a las 1.30???? io todos los dias salgo a las 2.30.... menos el jueves k salgo a las 5.30
    ToT
    estoy pensando seriamente en irme a vivir a argentina xD
    ahora estoy intentando continaurle a un ff...
    pero no se me ocurre nada T______________________T

    ~kyros~
     
  2.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ^^, en realidad es en esta escuela, en las otras salen a las 12:30 n.n, pero yo tengo 2 dias que salgo a las 12pm xD.
    Que mal, bueno yo puedo...............

    VAMOS KYROS CHA CHA CHA, VAMOS HIJITA-CHAN, CHA CHA CHA.....TU PUEDES... :amane empieza a bailar la danza de kyros xD: ¿cual sera? ^^
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    acabo de continuarle a los ff k me faltaban
    asi k ahora mismo empiezo con la conti de este ff =)

    espero poder avanzar harto hoy =)

    por ahora el capi iria dedicado a riiko y a amane...
    parece k las demás ia lo dejaron abandonado u___u

    ~kyros~
     
  4.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    eso es porque has tardado mucho n.n. pero quizas si les avisas cuando lo continues vuelvan n.n, yo hice eso una ves y vinieron mas xD.
    bueno esperare la conti, aunque tengo que estudiar ya toy empezando con evaluaciones.
     
  5.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hi!

    espeor q pronto pongas conty ,
    ya quiero saber q va a pasar
    cuidate
    bye-bye
     
  6.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HOLA

    CONTI PRONTO KYROS CHAN, por fa
    ToT
    si se puede, si se puede
    y pue sopino lomismo que amane chan, que podrías mandar pm´s , para quese den cuenta cuando hace actua, n_n, porque yo muy rara vez me meto en el panel de control xD
    jojojo
    matta shita!!!!!!!
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    tal vez el viernes pueda traer la conti

    esta semana tengo muchos deberes ToT
    pero logré avanzar algo...

    el viernes tengo libre, asi k hare todo lo posible por ponerla ese dia...
    les dejo un recuento de mi semana para que puedan entenderme ToT

    hoy tube trabajo de historia...
    mañana tengo prueba de Ingles...
    El miercoles tengo guia de quimica...
    el jueves prueba de matematica comun y matematica diferenciada, seguida por 2 horas de PSU de matematicas en la tarde
    El viernes tengo prueba de fisica y lenguaje...
    Tambien salgo de clases todos los dias a las 2.30 y solo llego a mi casa para estudiar ToT

    ODIO TERCERO MEDIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    extraño la basica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya no kiero ir a la Universidad!!!!!!!!!!!!!! :llorar:

    ~kyros~

    PD: Proximo capitulo... AkitoXAmane
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1360
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    por fin les traigo la conti!!!!!!
    este capi va dedicado a riiko-chan, amane-chan, naty-chan y chizu-chan...
    ojala les guste!!!

    Capítulo 28
    Confesiones

    Amane había entrado a la habitación de Akito. El doctor le había expresado los deseos del líder por hablar con ella. Rápidamente la chica se había secado las lágrimas para ir frente a su presencia... Debía estar muy entera y demostrar fortaleza ante la situación... A pesar de que con cada minuto que pasaba sentía cómo un trozo de su alma moría...

    Al entras se encontró con el pelinegro semisentado sobre un montón de cojines. Con gesto de su cabea le invitó a acercarse. La joven obedeció y se situó a su lado... Akito la miraba profundamente... Había hablado con Hatori y concordaron que lo que iba a hacer era lo mejor... Tomó la mano de Amane y fijo sus peentrantes ojos negros en los de ella... La chica no pudo sostener la mirada... Sabía qué podría decirle... El tiempo ya se acababa...

    Estamos frente a frente no decimos nada
    Tu sabes lo que siento agachas la mirada
    El amor se termino y por eso digo adiós.


    Akito era consciente de que tan solo le quedaban unas pocas horas... No ganaba nada revelandole a Amane lo que sentía... Qué sacaría con ello? Sólo lograría que la chica llorase con mayor amargura cuando el se fuera...

    - Amane... Te llamé sólo por una simple razón... Para agradecerte el que siempre hayas estado a mi lado...

    La joven abrió enormemente sus acramelados ojos... Qué quería decirle??? Sólo eso?... Le agradecía su fidelidad??...

    - Akito... No tienes nada más que decirme? – preguntó con voz temblorosa

    - Yo... no... Muchas gracias por tu amistad... No quiero hacerte sufrir, no más...

    Amane hundió su rostro entre sus manos... gruesas lágrimas caían por su cara... No podía creerlo... Acaso ella no significaba nada para él?

    - Pero... por qué? Akito tu sabes que yo te amo... Acaso no sientes nada por mí? Qué pasó con todos esos momentos en que estuvimos juntos??? No significaron nada??

    El joven desvió la mirada y guardó silencio... Qué no le significaron nada?? Si tan sólo supiera cómo sufría su alma ahora!... Sentía también como las lágrimas amenzaban por salir de sus ojos... Pero no lloraría... No frente a ella...

    Tus manos temblorosas que cubren tu cara
    Ahogan el llanto que desprendes de tu alma
    Me dices que no entiendes que paso conmigo
    Y donde esta el amor que te había prometido
    Aquellas cosas bellas que juntos vivimos
    Te juro amor que no las echaré al olvido.


    El joven tomó a Amane por los hombros y le obligó a mirarle... La chica tenía los ojos ya enrojecidos y no paraba de sollozar...

    - Escúchame...

    - No! Escúchame tú, Akito!... Yo te amo... Y sin ti... Ya nada tiene sentido...

    Deja de llorar y dime que tu vas a ser feliz
    Aun sabiendo que mañana no estaré a tu lado
    Deja de decir que tu sin mi ya no puedes vivir
    Yo se bien que pronto olvidaras lo que ha pasado.

    Akito rápidamente tuvo que esquivar la mirada... No soportaba verla así... No por su culpa... Él siempre había aparentado ser muy frío, para que la momento de enfrenta rus muerte nadie le extrañase... Ese era el motivo... Sentía rabia por su destino, y también se sentía sumamente impotente ante el que alguien sufriese por él... Siempre había querido guardar las distancias... Pero Amane siempre estuvo con él... Sin importar lo que pasase...

    - No... no llores...

    - Y qué quieres que haga entonces??!! Qué me ría??!!... No me pidas un imposible!

    - Amane... Tu eres una mujer joven y muy hermosa... Ya verás que pronto encontrarás a alguien te ame como te lo mereces...


    El amor que esperas llegara,
    Ese amor que no te puedo dar
    Y verás que cuando estés con el
    Seré un recuerdo que vas a olvidar.


    La palabras sobraban... La chica abrazó a Akito con fuerza, quien correspondió el abrazo con ternura... Amane no paraba de sollozar... Y así llegó la noche.
    La joven se quedó dormida entre los acogedores brazos del líder, quien no paraba de mirarla con locos deseos de besar sus labios... Aquellos dulces labios que siempre quiso probar...

    La noche ya se acerca y duermes en mis brazos
    Hay un silencio enorme me habla tu respirar
    Siento tristeza en mi interior
    Por no ganarle al corazón.

    La chica solloza en sueños y pronuncia el nombre de Akito sin descanso... Al mismo tiempo que las lágrimas vuelven a correr por su rostro... Mañana ya sería demasiado tarde... el tiempo se acababa...

    Deja de llorar y dime que tu vas a ser feliz
    Aun sabiendo que mañana no estaré a tu lado
    Deja de decir que tu sin mi ya no puedes vivir
    Yo se bien que pronto olvidaras lo que ha pasado.

    Te juro quise amarte y ser feliz contigo
    Te pido me perdones
    Te juro lo intente.

    - Si tan sólo hubiese un método para vencer la maldición... Todo sería diferente! – masculló con enojo

    - Estás dispuesto a someterte a la única opción?

    Akito dio un respingo al oír una voz femenina a sus espaldas, y se sorprendió aún más al ver a Kyros mirándolo fijamente...

    - Yo tengo la solución...

    ***

    Akito apenas veía por donde caminaba... Sólo sabía que estaban al interior de una antigua construcción. Kyros lo guiaba por un sinnúmero de pasadizos escondidos en la oscuridad, para finalmente detenerse al hallarse dentro de lo que parecería ser una enorme biblioteca. Se sorprendió al ver que no estaban solos, sino que los esperaba una chica rusa.

    - Bien... segura de lo que vas a hacer Kyros?

    - Sí...

    El joven no tuvo tiempo de preguntar de qué hablaban ambas chicas, puesto que vio con horror cómo la joven de ojos esmeraldas sostenía una daga afilada en dirección a su pecho... Lo que siguió fue sólo cosa de segundos... Las manos de Kendrix lo detuvieron, para impedir que intercediera... La daga bajó velozmente rasgando el aire... Para luego convertir el pecho de Kyros en su morada...
    La chica se desplomó al acto, mientras un charco de sangre se formaba en torno a su frío cuerpo. Akito se liberó de los brazos de la rusa y corrió a ver cómo se encontraba la joven... No tenía pulso... Estaba muerta...
    Repentinamente una convulsión de apoderó del cuerpo del joven violentamente, para luego abandonarlo tan fugazmente como apareció. El joven respiró con dificultad, para luego sentirse renovado... Aspiró una profunda bocanada de aire como si nunca antes lo hubiese hecho... Se sentía liberado...

    - Ya eres libre... –le anunció Kendrix

    Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro del joven, para desaparecer inmediantamente al ver el cuerpo inerte de Kyros...

    - Yo... yo no quería esto!

    - Ella conocía el riesgo...

    - Pero yo no quería que nadie muriese! Por qué no me lo dijeron!

    - Porque ella no está muerta...

    Efectivamente, la chica se incorporó lentamente. La herida de su pecho ya se había cerrado por completo.

    - Pe... pero qué demonio...? –comenzó Akito

    - La maldición de Kyros... sus 7 vidas... ahora sólo le queda una...

    Pero lejos estaban de saber la verdad... Un conjuro siempre traía consecuencias inesperadas...

    Continuará...


    plis dejen sus comentarios :n_n:
    y si pueden... repu tbn! :smile:

    :bye:

    ~kyros~
     
  9.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hi!

    OMG , esto s epone bueno , q lastima q solo falten tres capitulos mes , bueno , no importa , en cuanto puedas , espero q pongas la conty
    quiero saber q va a traer de consecuencias esto.
     
  10.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HOLA

    Consecuencias inesperadas?????
    hummmmmmmmmmmmmmm, mi kere saber
    Acaso lago malole va a ocurrir a Kyros chan???
    ToT
    Solo 3 capis??????
    ToT
    ya ni modo
    Matta ashita!!!!!!
    Graxias por la conti Kyros chan ^^
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    k bueno k les haya gustado el capi =)
    y pues, la conti (como siempre) tardará...
    debo continuarle a 2 ff antes que a este...
    a partir de ahora las cosas irán muy rápido...
    todo se desarrollará en tan sólo un día (desde la mañana hasta la noche)

    :bye:

    ~kyros~
     
  12.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hi!

    oie , no se te olvide el fic , mi quiere
    saber en q va a acabar.
    conty please n.n
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    claro k no me he olvidado del ff...
    pero he estado falta de inspiracion ultimamente ToT
    les prometo k intentare poner conti lo antes posible

    el capi k viene tratará sobre el cómo Kendrix dio con el lugar abandonado...
    y sobre kien le dijo sobre la existencia de ese lugar

    :bye:

    ~kyros~
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1705
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    adivinen k...
    si!
    luego de como mil años me digno a ponerles la conti...
    plis no me maten ToT
    es k he estado muy ocupada...
    y la semana pasada nacio mi hermanito =D
    asi k menos tiempo disponible T_T
    bueno, les dejo el capi...
    les recuerdo k despues de este solo faltan 2 capis para el final!!

    esta conti va dedicada a chizu y riiko
    muxas gracias por su apoyo =)


    Capítulo 29
    Sombras de un pasado

    Kyros se incorporó y le sonrió a Akito con dulzura.

    - Ahora... ve a donde está Amane y dile lo que en verdad sientes...

    El joven líder no lo pensó dos veces y en menos de un segundo ya había desaparecido de su vista... La chica de ojos esmeraldas se sentó en una silla que tenía cerca... Se sentía muy cansada...

    - Estás bien? – le preguntó Kendrix con preocupación

    La joven meneó la cabeza, no quería angustiar a su amiga, pero en su interior comenzaba a comprender lo que el futuro le deparaba... Decidió no pensar más en ello, ahora había algo que le intrigaba de sobremanera.

    - Ken-chan... Cómo encontraste este lugar?

    La joven rusa guardó silencio... Ya no había más motivos para seguir guardando el secreto, era algo que su amiga necesitaba saber...

    - Samantha... Ella me lo enseñó...

    - Sí me lo dijiste... Pero cómo ella lo conocía?... No me digas qué...

    - Sí – la interrumpió – Ella vino junto a tu madre para hacer el conjuro aquél día...

    *Flash Back*

    Era una oscura noche de luna llena. Las siluetas de dos mujeres se recortaba contra la pared, ambas llevaban a un bebé en sus brazos... Pero había una diferencia... Uno de ellos estaba muerto.

    - Satsuki, estás segura de que esto servirá? – preguntó la mujer de rubia cabellera

    - Sí, Samantha... Estoy segura de que esto le devolverá la vida a tu hija... Y le dará una nueva a mi bebé... – contestó la mujer de negros cabellos

    - Pero... Si no resulta... No podré resistirlo! – exclamó Samantha para luego hundir su rostro en el cuerpo inerte de su hijo, mientras gruesas lágrimas rodaban por su rostro

    - Resultará – le animó Satsuki – Ten por seguro de tu hijo volverá a respirar... muy pronto

    Ambas mujeres decidieron no aplazar más el ritual y se dispusieron a ejecutarlo... Conocían los riesgos y estaban dispuestos a correrlos... Un alto precio, por algo de gran valor...
    Dieron inicio al ritual... Siguieron las instrucciones al pie de la letra durante 3 horas... Al sonar las campanadas que anunciaban las 12 de la noche se dispusieron a realizar el último paso. Ambas depositaon a sus bebés en medio de un círculo de velas encendidas. Pronunciaron el conjuro y en el acto escucharon una voz profunda a sus espaldas.

    - Han pronunciado el conjuro prohibido... Están seguras de proseguir?

    Ambas sintieron escalofríos en la nuca, pero no iban a desistr...

    - Sí, por mi hija haría cualquier cosa – afirmó Satsuki con decisión

    - Lo mismo digo... Haría todo lo que estuviese a mi alcance para que mi hijo volviese a vivir – corroboró Samantha

    - Sea como decís... Pero antes debo decirles a qué se enfrentan... La madre de aquella que aún está viva, morirá... Ese es el pacto, vida alargada por muerte inmediata... Estás de acuerdo?

    Satsuki miró a su durmiente hija... Cómo le hubiese gustado que su bisabuela jamás hubiese hecho aquél conjuro! Pero...

    - Sí, acepto.

    Haría todo por ella...

    - De acuerdo... Ahora, la madre de aquél que ya ha fallecido pederá su memoria...

    - Qué? Satsuki muere y yo quedo desmemoriada? Qué clase de justicia es esta? Si alguien debe morir, debería ser yo! – exclamó Samantha

    - Saber que tu hijo vive, pero que jamás podrás recordarle... No es peor quer la muerte? Saber que lo has de dejar sólo en el mundo...

    - Y qué sucede si recupero la memoria? – inquirió la joven rubia

    - En ese caso, sólo con el hecho de reconocer a tu hijo, él fallecerá en el acto, frente tus ojos.

    Samantha guardó silencio... Podía salvarle la vida a su hijo, pero si en el futuro lo recordaba, sería ella misma quien lo asesinase...

    - Sí... Si alejándome de él es que puedo salvar su vida... Prefiero jamás volver a verle... – respondió Samantha

    - Bien... – en el acto aparecieron frente a ellas dos collares con un cascabel – Ahora, aten esos collares al cuello de sus hijos... Si por alguna razón se los sacasen se desataría una catástrofe... Una bestia sería liberada... Que terminaría por consumir sus vidas

    Ambas mujeres se miraron, dirigiéndose miradas de apoyo... Despedirse para siempre de sus hijos...
    Se encaminaron hacia sus bebés y les pusieron los collares...
    Acto seguido el ambiente se llenó de una fuerte brisa helada. Remolinos de viento destrozaron todo cuanto había a su paso, Satsuki sintió como el aire escapaba de sus pulmones... No podía respirar... Iba a morir...
    El momento de agonía le pareció eterno. Su hija despertó y comenzó a llorar de miedo, una ráfaga de aire la paseaba por sobre la cabeza de su madre

    No, Kyros, no llores... Siempre estaré a tu lado...

    Lentamente la bebé fue depositada junto al cuerpo de su madre, calmándose en el acto y cayendo nuevamente en un profundo sueño. Satsuki abrazó a su pequeña y cerró los ojos, para no volver a abrirlos nunca más...

    Samantha lloró en silencio la muerte de su amiga. Tomo a su hijo en brazos y en seguida una alegría enorme la embargó al comprobar que respiraba: Estaba vivo!
    Una ráfaga de aire se dirigió hacia ella, arrastrándola con violencia lejos de su bebé y de la lúgubre biblioteca...
    Al despertar, Samantha se encontró en medio del parque de Tokio, sin saber cómo había llegado allí, sin recordar quién era ni qué había hecho la noche anterior...

    *Fin Flash Back*

    Kyros secó sus lágrimas disimuladamente... Por fin conocía la triste verdad sobre su maldición... Y más aún... Conocía la triste historia entre Samantha y Kyoya...
    La chica recordó momentos de su infancia, vagamente reconocía el rostro de Kyoya... Hasta que un día desapareció repentinamente de su vida... El mismo día en que Samantha fue a vivir con ellos...

    - Él... la recuerda?- preguntó con un nudo en la garganta

    - Sí, él investigó sobre su madre y supo quien era... Pero no sabe nada sobre la maldición – le confesó la rusa

    Kyros no sabía cómo reaccionar... Muchos secretos le fueron revelados esa noche... Su madre...Samantha...Kyoya... Los últimos 4 años de vida que le quedaban ahora...
    La chica poco a poco se sintió desfallecer. La voz lejana de Kendrix apenas podía llegar a sus oídos... Estaba cansada. Sólo quería cerrar los ojos y no volver a abrirlos...

    ***

    Akito irrumpió precipitadamente en la habitación en que todos los miembros de la familia Sohma se hallaban reunidos. Todos voltearon rápidamente al verlo entrar... Amane se arrojó a sus brazos mientras gruesas lágrimas rodaban por su rostro.

    - Dónde estabas?! Todos estábamos muy preocupados!

    Akito la abrazó con ternura y una sonrisa se dibujó en su rostro.

    - Estoy salvado... Ya no moriré... La maldición ha terminado

    Todos lo miraron atónitos, sin saber si creerle o no... Que la maldición había terminado? Cómo era eso posible?
    El joven líder les relató lo ocurrido en la biblioteca abandonada. Al terminar su relato, los Sohma aún no salían de su asombro. Finalmente fue Hatori quien rompió el silencio.

    - Dices que ya no nos transformaremos más?

    - Exacto

    - Entonces no hay tiempo que perder! –exclamó Shigure, saliendo precipitadamente de la habitación – Chizu! Voy por ti!

    Rápidamente Yuki, Momiji, Haru y Hatori siguieron su ejemplo... Por fin podrían declararse a las chicas de sus sueños... Ya no más evasiones... Ya no más excusas...
    Sólo Kyo se quedó en la habitación, había algo que lo tenía sumamente perturbado

    - Y Kyros? Cómo está ella?

    - Ella estaba bien cuando me vine... Aunque admito que no me siento dichoso al haber acortado su vida... Si me lo hubiese dicho... No habría aceptado.

    - KYROS NECESITA AYUDA! RAPIDO!

    Kyo y Akito salieron rápidamente de la habitación al oir la voz de Kendrix. La chica llevaba a Kyros en brazos, haciendo un gran esfuerzo al traerla desde la biblioteca hasta la mansión Sohma. Kyo la recostó en la habitación de Akito, mientras la preocupación se leía en sus ojos escarlata.

    - Qué ocurrió? – pregunto Akito, sintiéndose sumamente culpable

    - Le revelé como había encontrado ese lugar... Luego se sintió mal y se desmayó – confesó la chica rubia – Me temo... que sólo le quedan unos días de vida...

    - Cómo haz dicho?! – exclamó Kyo, al mismo tiempo que sentía el mundo destruyéndose bajo sus pies.

    - Kyros no estaba bien desde un preincipio... Su maldición... El peso de su responsabilidad... Acabar con una de sus valiosas vidas... Y la última revelación... Acabaron por agotar sus energías... – anunció Kendrix con pesadez...

    - Qué podemos hacer?! Debe haber algo en esos malditos libros que nos diga cómo demonios salir de esta pesadilla!! – se encolerizó el nekosuki

    - Hay una solución...

    - Cuál?!

    - Primero... Necesito hallar a Kyoya... Él Es nuestra única esperanza...

    Tanto Akito como Kyo miraron a la rusa extrañados, aún sin sospechar el arriesgado plan de la chica...

    Continuará...




    ***************************************


    k tal??
    plis dejen sus comentarios
    la repu es bien recibida :smile:

    :bye:

    ~kyros~
    :mariposa:
     
  15.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Hola

    ToT
    Kyros chan, noooooooooooooooooo ToT
    tienen qu hacer algo,ToT
    Y solo faltan 2 ToT
    Conti triste ToT
    Matta ashita!!!
     
  16.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    alfi la conti...guuuuauu ta buena, pobre kyros ToT. bueno espero que puedas continuarla y FELICITACIONES ... que lindo debe de ser tener un hermanito pequeño jeje. me envidia.....aunque se que son pesados y todo eso pero me gustaria tener alguno.
    bueno cuidate mucho
    bye
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    gomen nasai por no continuarle ToT
    pero tuve un ataque de inspiracion nula... y además con mis hermanitos ya no tengo tiempo para nada :mareado:
    ahora voy a aprovechar que sali de vacaciones, así que me pondré a escribirles la conti =)
    intentaré traerla antes del jueves

    :bye:

    ~kyros~
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1541
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)


    Duh... no demoré ni una hora en escribir la conti xD
    esto pasa cuando tengo golpes de inspiración a full *--*
    aunque no es muy larga... pero, peor es nada
    bueno, mejor dejo de hablar (mejor dicho, de escribir) y les dejo la PENULTIMA conti! =D



    Capítulo 30
    Determinación

    - Kyoya!

    El joven de ojos ambarinos se volteó al oír su nombre. Tras él se hallaba el nekosuki, con una expresión sumamente preocupada en su rostro. Le seguían de cerca Yuki y Kendrix, quienes se derribaron en el suelo una vez le dieron alcance.

    - Qué ocurre? – preguntó el joven

    - Necesitamos... tu ayuda – respondió la chica con la voz entrecortada – Kyros... está... en peligro...

    Kyoya no necesitó oir más. Haría lo que fuese por ayudar a su querida Kyros... Lo que fuese...

    ***

    La joven gatita no paraba de gemir entre sueños. Sentía cómo su garganta se quemaba por dentro, como la temperatura de su cuerpo iba en aumento... Estaba sofocándose lentamente y nada podía hacer para aliviarse. A su lado, Hatori no sabía qué hacer; ya había aplicado todos sus conocimientos sobre medicina, pero la chica no parecía mejorar. Y si su diagnóstico era correcto... A la chica sólo le quedaban un par de días de vida...

    - Vamos... No se que planeas, Kendrix, pero lo que desees hacer, hazlo rápido! Ya no hay tiempo!

    ***

    - Comprendo...

    La joven rusa le acababa de revelar su plan al chico. Sabía que era un egoísmo de su parte, pero era la única solución... Le había revelado el mismo secreto que hacía unas horas le había contado a su amiga: Kyoya estaba muerto.
    Al joven le impactó la noticia, sin embargo ahora comprendía el por qué de las cosas. Ahora entendía por qué Samantha no le recordaba, conocía el sacrificio que hizo su madre para devolverle la vida... Por esto también entendía que el plan de Kendrix era lo más acertado, además... Deseaba con todo su ser poder volver a llamar a Samantha, sin remordimiento alguno, “mamá”.

    - Pero ya sabes lo que ocurrirá una vez ella te recuerde...

    - Lo sé – admitió Kyoya – pero estoy dispuesto a todo

    - Entonces... ya no hay tiempo que perder.

    El grupo de jóvenes se dirigió rápidamente de vuelta a la mansión Sohma, donde también se encontraban ahora el señor Tsukino y su novia. Debían actuar rápido, el tiempo se escurría entre sus dedos como el agua, imposible de retenerlo más.

    ***

    Kosuke miraba a su acompañante con aflicción... Sabía que tarde o temprano ella debía recordar quien era, pero éste no parecía el mejor momento, aunque sí fuese el más apropiado.

    - Qué ocurre, querido? Por qué nos han llamado con tanta urgencia?

    - Tranquila, Sam... Lo sabrás a su debido tiempo

    Al momento en que ambos descendieron de la limusina, fueron recibidos por Akito y Amane, quienes los condujeron hacia la habitación en que se encontraba Kyros. Kosuke, al ver a su hija, de derrumbó a su lado y, por primera vez desde la muerte de su esposa, lloró desconsoladamente. Samantha se acercó a la chica y acarició sus negros cabellos, reprimiendo las ganas de lamentarse al igual que su novio. Hatori los dejó a solas y salió de la mansión, a la espera de que los jóvenes regresaran para poder intentar echar a andar el plan de la rusa.

    - Ha-san!

    El doctor respiró aliviado al comprobar que los chicos volvían, acompañados de Kyoya... Aún había esperanza.

    ***

    - Samantha?

    La mujer volteó al oír su nombre. Quién lo había pronunciado era un joven de cabellos verdes y ojos ambarinos. La aludida no tardó en reconocer al amigo de Kyros, pero algo extraño se removió en su interior... Aquella persona... La conocía...
    Kosuke comprendió que ya era el momento para que los dejasen solos. Kendrix dispuso un par de velas alrededor de Kyros, Kyoya y Samantha y luego abandonó la habitación... Por petición del joven de mirar ambarino, debía hablar con Hatori.

    - Qué sucede? – preguntó la mujer – Necesitas algo?

    - Sí... Necesito que recuerdes... – respondió el joven con un nudo en la garganta

    - Que recuerde qué? – se extrañó

    - Que recuerdes quién eres... Mamá...

    Samantha sintió cómo si le hubiesen arrojado un balde de agua fría... Por qué ese chico la llamaba “mamá”? Quién era él realmente?... En el fondo de su corazón se negaba a aceptar aquellas palabras... No podía ser verdad!
    La mujer miraba al chico con cautela, examinado cada uno de sus ragos, sus gestos, sus facciones... Aquellos ojos dorados parecían haberla hipnotizado, sin querer su mente se remontó 17 años en el pasado, a una calurosa tarde de verano...

    ***Flash Back***

    El llanto de un bebé había interrumpido el silencioso ambiente que se había generado en el hospital, debido al agobio por las altas temperaturas. En el pabellón, un bebé acababa de nacer. Sus padres estaban inmensamente felices al ver a su pequeño, tan fuerte y grande. Ryosuke, el novio de Samantha, tomó a su hijo en brazos.

    - Véelo, Sam, es precioso...

    - Lo sé, Ryo, se parece a ti – le sonrió ella

    - Y cómo lo llamarán? – preguntó el doctor

    - Kyoya... Kyoya Minamiya – respondieron los amantes al unísono

    El médico los dejó a solas con su bebé. Ambos jóvenes estaban maravillados, el pequeño tenía el cabello verde, como el de su padre, la piel clara como su madre y un par de hermosos ojos dorados... Samntha miraba a su hijo con ternura, quedando prendida de su mirar ambarino

    - Serás un gran hombre, Kyoya... Lo veo en tus ojos...

    - Además, los ojos son la ventana del alma, mi pequeño – agregó Ryosuke

    ***Fin Flash Back***

    Samantha se llevó las manos a la cabeza... Cómo era eso posible?! Cómo podía ser ese chico su hijo y ella no recordarlo?! Pero... Aquellas imágenes habían sido tan reales...
    El chico miraba a su madre con aflicción, sabía que recordar debía de costarle mucho, pero era la única solución... De este modo él podría volver a abrazar a Samantha como su madre, y no como una extraña, podría decirle con una mirada lo muy orgulloso que estaba de ser su hijo y lo mucho que la admiraba por haber tomado la decisión de sacrificar todos sus recuerdos por salvar su vida... Y luego, de esta manera... Podría morir en paz...
    La mujer recordó con pesar, una fatídica noche, 15 años atrás... La noche en que realizó el conjuro junto a Satsuki... La noche en que todo comenzó y terminó...

    - Kyoya...?



    El joven dio un respingo al oír a su madre pronunciar su nombre. Samantha ahora lo miraba con lágrimas en los ojos, pero no eran de tristeza, sino de felicidad... Frente a ella se hallaba su hijo... Aquél por el cual había de sacrificar todo... La mujer se abalanzó sobre el chico, al mismo tiempo que lo atraía con fuerzas hacia sí misma... Cuanto tiempo lloró en la oscuridad sin saber por qué se sentía tan sola... Sin saber por qué sentía que una parte de su alma estaba incompleta... Sin saber que por el mundo vagaba un hijo suyo...
    Kyoya sintió cómo una sustancia líquida y salada rodaba por sus mejillas, y se sorprendió al constatar que estaba llorando. Mucho tiempo había soñado con el momento en que se reencontraría con su madre... Y ahora no podía creer que era real... Todo parecía un dulce sueño, tanto que temía despertar y comprobar que no era más que tal... Pero no fue así, era verdad, su madre estaba abrazándole con fuerza, consiente que era su hijo[FONT=&quot]
    [/FONT] Repentinamente el joven sintió cómo sus fuerzas flaqueaban... Le costaba respirar, su temperatura corporal aumentaba... Se sofocaba... Samantha corrió al pasillo a pedir auxilio. Hatori entró rápidamente a la habitación, listo a intervenir...

    - No hace falta...

    La voz de Kendrix trajo consigo una dolorosa verdad...

    - Él ya está muerto...

    En ese entonces Samantha recordó, con pesar, la condición que le fue impuesta con tal de que su hijo volviese a la vida. Con el corazón destrozado miró a Kyoya, agonizando, sin entender el por qué se esforzó el que ella le recordase... Sin entender que ése fue el plan desde el principio... Una vida a cambio de otra... La vida de él, a cambio de la de Kyros...


    Continuará...





    k tal??????
    plis dejen sus comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:

    :bye:

    ~kyros~

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  19.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    ¡Hola chik!
    Pues después de tanto tiempo ya lei los capis k me faltaban y aki estoy para decirte k este ultimo capitulo estuvo sensacional pero las cosas kedaron muy inconclusas me pregunto k tanto pasará en el final del fic por favor no tardes en publicarlo cuidate mucho y................

    ¡NOS LEEMOS!
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    me alegro de que te haya gustado el capi =)
    lástima que las demás no se ahn pasado aún .__.
    bueno... sólo hay que esperar...

    Riiko-chan, si te llegas a pasar, quería pedirte un favor...
    ¿ me puedes dejar imágenes de Syaoran?
    es que mi grupo va a hacer un concurso de avatares sobre los tios buenos del anime, y los míos son Syaoran y Yuki Eiri, pero no tengo muchas imágenes...
    Y tus avas son siempre tan Rlz *--*
    puedes?? te daré repu x3

    :bye:

    ~kyros~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso