lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2012
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

    hola! soy teamrocket182 , pero en este fan fics me anoto con mi nombre verdero , marcelo pero lo cuento en tercera persona porque me es mas comodo , y aca empieza. el principio va ser medio aburrido pero mas adelante vean que con las parodias mezcladas se van a reir , que eso es el fin de mi fic. chiste tras chiste

    parte 1 : porque yo te elijo?

    Una voz : marcelo , tenes una llamada ¡

    Marcelo : ( tapandose la cabeza con la almohada ) que? … quiero dormir…

    Una voz : despertate!!! Es el profesor oak ¡

    Marcelo : ( dormido ) que quiere el prof oak? … ( de repente ) que??! El profesor oak?!! Ya voy mama ¡



    Y cuando baja



    Mama de marcelo : como tardabas mucho en bajar me dejo dicho que cuando puedas pases por el laboratorio y ya vas a poder elegir a tu primer pokemon y tu licencia de entrenador pokemon , pero que solo va a estar hasta las 12 del mediodia

    Marcelo : ( fascinado ) en serio? Siiiiiiiiiiii!!! Eso es fantastico! … ya vengo mama!

    Mama de marcelo : pero… a donde vas?

    Marcelo : ya vengo , no te preocupes! … adios mama!

    Mama de marcelo : pero … ( y marcelo ya estaba saliendo ) cariño , cambiate que estas con pijama

    Marcelo : -_-U ups! ( sonrojado )



    Mas tarde :



    Marcelo va a la casa de su amigo leandro ( lea scuadd ) a contarle que sera un entrendor pokemon muy pronto

    Mama de leandro : hola?

    Marcelo : hola! Buen dia! Esta leandro?

    Mama de leandro : si subi , pero recien acaba de levantarse

    Marcelo : ( subiendo ) gracias señora ¡



    Leandro : hola ¡!! Que te paso que viniste tan acelerado?

    Marcelo : es que voy a ser entrendor pokemon , antes del mediodia tengo que pasar a buscar mi primer pokemon ¡ no es un gran noticia?

    Leandro :bien por vos! Pero pobre el pokemon que sea entrenado por vos. A mi me dan mi pokemon mañana

    Marcelo : ( cara de molesto ) mmm …

    Leandro : ademas mira que no es facil el entrenamiento y todo eso , por mi no v a haber problema , pero vos entrenando pokemon? jajajajaja

    Marcelo : y? yo ya estoy listo para el entrenamiento por mas difícil que sea ¡

    Leandro : mucho palabrerio que sale de tu bocota , pero espero que algo de lo que decis sea verdad

    Marcelo : me estas desfiando?!

    Leandro : mira , toma esas cartas que estan ahí y juguemos un rato con las cartas intercambiables pokemon , y se que no son pokemon pero seria bueno como una practica



    Ponen los 6 premios a cada lado del jugador y sacan sus 7 cartas que seran su mano inicial y luego de un rato de jugar mientras desayunan



    Leandro : uso el poder pokemon de blastoise , uso el ataque danza de lluvia y te hago 60 puntos de daño y como no tenes pokemon basico , yo gano

    Marcelo : que??! … perdi?

    Leandro : y que esperabas? … yo no se como te van a dar tu primer pokemon…

    Marcelo : ya basta! Exigo la revancha! Ahora!

    Leandro : ay como quieras , yo no se como dejas que te arruines de esa forma , ya levantandote y con dos derrotas

    Marcelo: y vos que sabes?!



    Al rato :



    Leandro : subo a magikarp , lo evoluciono y le sumo una energia agua , uso el ataque furia dragon y gane!

    Marcelo : ( ardiendo en llamas ) no puede ser!

    Leandro : ves? Yo te dije … obviamente no te puedes comparar conmigo porque yo si soy talentoso y tu de igualarme estas muy lejito ( haciendo no , no , no con el dedo )

    Marcelo : te pensas que sos el mejor , solo porque me ganas en las cartas pokemon?! Pero ya vamos a ver cuando tengamos una verdadera batalla con pokemons verdaderos!

    Leandro : a mi pokemon me lo dan mañana a primera hora

    Marcelo : ja! Ja! A mi me lo dan hoy! ( sacando la lengua ) y ahora si permites voy a buscar mi primer pokemon …jap!

    Leandro : pero que no tenias que ir antes del mediodia?

    Marcelo : ( dudando ) si… que hora es?

    Leandro : son las doce y media. Eso quiere decir que decile adios a tu pokemon! Y si ya empezaste a ser tan irresponsable con las tareas del entrenador pokemon… pufff no quiero ni imaginarme lo que seras mas adelante!

    Marcelo : ( enojado ) me voy! Chau



    En la puerta



    Mama de leandro : ay ya te vas? Porque no te quedas a almorzar?

    Marcelo : ( de mal modo ) chau! Me voy!

    Mama de leandro :?



    En la casa de marcelo :



    Mama de marcelo : y? que pokemon elegiste?

    Marcelo : T.T llegue tarde … snif snif

    Mama de marcelo : no te preocupes … me llamo el profesor oak y me dijo que te guardo un pokemon y que lo podes ir a buscar mañana

    Marcelo : en serio? Siiii!!!



    Ese dia :



    Marcelo : hola profesor oak!

    Oak : veo que hoy si viniste , tenes para elegir estos dos pokemon que quedaron . hay un meowth y un tyrogue , cual queres que sea tu primer pokemon?



    Marcelo : mmm yo eligo a…



    De repente entra leandro

    Leandro : tyrogue es mi pokemon!

    Marcelo : que haces vos aca? Tenias que aparecerte justo ahora? No podias esperar a que me fuera?

    Leandro : tyrogue ya eres mio

    Marcelo : igual ese pokemon no me interesaba , yo elijo a meowth! Meowth! Sos el mejor! Sal de tu pokebola

    Meowth : miau

    Oak : cuiden bien sus pokemon y recuerden que el centro pokemon mas cercano esta en cuidad verde , tengan mucho cuidado y les dejo pociones por si las necesitan y aquí tienen sus pokedex que los acredita como entrenadores pokemon oficiales , buena suerte! Y cualquier cosa me mandan un mail desde el centro pokemon

    Marcelo y lendro : asi lo haremos



    Afuera :



    Leandro : muy bien! Ahora que ya tenemos nuestro primer pokemon , vamos a tener nuestra primer batalla con pokemons reales , porque ya me estaba cansado de que no me pudieras ganar nunca en el netbattle o en las cartas pokemon , asi que esto sera mas emocionante!

    Marcelo : pero esta vez no voy a perder! Meowth yo te elijo!

    Leandro : tyrogue ve!

    Marcelo : meowth! Ataque de arañazos!

    Leandro : tyrogue , patadas! ( fue un golpe critico )

    Marcelo : meowth! Resiste! … meowth estas bien? Regresa!

    Leandro : bah , esto no merece ser llamado una batalla pokemon , directamente no mereces ser llamado entrenador pokemon , esta batalla fue muy facil y ahora si me disculpas voy a buscar alguien con quien si pueda tener una verdadera batalla ( se sube a la bicicleta que habia estacionado en la puerta de la entrada del laboratorio del profesor oak y se marcha

    Marcelo : grrrr ayy! Juro que me te derrotare algun dia! Y yo voy ser el mejor! Muajajajaja



    Emprendiendo su viaje por el bosque verde



    Marcelo : ( pensativo ) como hacer para ser un buen entrenador pokemon? , voy a hacer trizas a ese leandro! Asi que vamos a empezara entrenar meowth

    Meowth : miau?

    Marcelo: que eso? Es un pokemon! Meowth preparate para nuestro primer combate con un pokemon salvaje!

    Meowth : ( sacando sus garras )

    Marcelo : ataque de arañazos!

    Weedle : ( lanzando un picotazo venenoso )

    Marcelo : meowth! Ataque rapido! ( esquivo a weedle ) muy bien , eso es! Ahora arañazos de nuevo

    Weedle : x_x

    Marcelo : si! Conseguimos nuestra primer victoria ( abrazando a meowth )



    ...



    marcelo : meowth , te voy a entrenar muy bien porque sos mi pokemon favorito , y vas a viajar conmigo , seremos muy buenos amigos y no tendras que ir dentro de la pokebola

    meowth : miau

    continuara... vayan dejando sus comentarios si quieren o me mandan un mensaje privado como quieran

    hasta la proxima
     
  2.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Esta padre tu fic aunk no entiendo cual es la parte de parodia pk la verdad no me rei mucho, pero me gusto mucho k tu escogieses a tu pokemon favorito en lugar de uno de los 3 starters, weno te kedo bien pa ser tu 1er fic i espero k lo sigas cada k puedas i no lo dejes a medias como tantos fics k hay x ahi k estan en el olvido i eso k son mui buenos, weno me despido i te doy reputacion pk te la mereces i espero k le sigas oK? Weno, x cierto kizas algun dia ese Meowth se enfrente a otros Meowths importantes como el Meowth del Ekipo Rocket o el Meowth de Tatsuya (k keda campeon de la Liga hoenn)

    pero los fics van en otra parte, espero lo cambies
     
  3.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2255
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ups! ahora los fis los sigo aca para no hacer lio , y el comienzo no tiene parodias todavia pero ya en este capitulo hay algunas pero soy muy tipicas

    capitulo 2 : tomando atajos

    pasaron dos semanas y ya en las cercanias de cuidad verde , marcelo ve algo desde lejos entre los arboles. El equipo rocket que fue visto por la policia en medio de una mision , esta en medio de una batalla contra dos oficiales jenny



    chico rocket : raticate! Super mordida ahora!

    Jenny 1 : growlithe , lanzallamas sobre raticate!

    Chica rocket : kadabra , ataque pisquico!

    Jenny 2 : gastly ¡ ataque gaseoso!



    La batalla fue feroz y espectacular ... se hizo larga con momentos que parecia ganar uno y por momentos que iba a ganar otro... hasta que



    Chica rocket : rayo psiquico!



    Y deja tanto a growlithe y a gasly ( los pokemon de la policia ) fuera de combate y mal heridos



    Chico rocket : hemos conseguido lo que queriamos! El jefe esta contento

    Chica rocket : si , ya vamonos de aqui!

    Chico rocket : koffyng ¡ pantalla de humo!

    Jenny 1 : coff coff ... se ... coff coff .... escapan!

    Jenny 2 : coff coff ... gastly , remolino! ( y disipa el humo )

    Jenny 1 : no puede ser! Desaparecieron!



    Del otro lado de los arboles



    Marcelo : wooww ... esa batalla fue increible , ojala que algun dia , tu y yo , meowth seamos asi de tan buenos

    Meowth : miau!

    Marcelo : esa batalla ... fue estupenda ( quedo muy alucinado con esa batalla ), nosotros vamos a ser asi y mejores tambien! Verdad meowth?

    Moewth : miauuuuu ( siiiii! )

    Marcelo : pero me pregunto quienes eran esos sujetos con la R

    Meowth : miau? ( no se )

    Marcelo : quiero ser tan bueno en la batalla como ellos algun dia...



    Y esa noche , parado en el centro pokemon , marcelo se comunica con sus padres por medio de teleconferencia



    Mama : que tal el viaje?

    Marcelo : bien , bien



    Bla bla bla



    Mama : saludos mios y de tu papa tambien... cuidate

    Marcelo : si , lo hare

    Mama : y antes de que corte , llama al profesor oak que me dijo que cuando llegues a cuidad verde lo llames para ver como te fue





    Y en el hall central hay una pantalla de tamaño normal ...



    Television : “reportera : y estamos en vivo y directo desde el movil 6 informando desde la central de policia de cuidad verde donde hoy dos sujetos robaron un cargamento de pokebolas vacias que se dirigia hasta cuidad plateada ...”



    Marcelo : oohh , eso es lo que vimos hoy , meowth



    Television : “reportera : luego de un enfretamiento que tuvieron , los sospechosos fueron identificados como dos de los tantos miembros del equipo rocket , que lograron escapar con parte del cargamento , esto fue todo desde el movil 6 y seguimos con mas poke-cronica tv , adelante ustedes en estudio...”



    Marcelo : equipo rocket?

    Joy ; bueno , bueno jovencito , ya es hora de dormir! A tu cama ...

    Marcelo ; ah , pe-pero tengo que hacer una llamada

    Joy : hace esa llamada y apagamos todo

    Marcelo : gracias , enfermera joy



    Oak : hola , marcelo! Como hs estado? Y ¿ atrapaste muchos pokemons ya?

    Marcelo: ...

    Oak : leandro ya atrapo a mas de 12 pokemons y ahora esta en cuidad plateada , y vos?

    Marcelo : no atrape a ningun pokemon todavia...

    Oak ; ya tendras tiempo de hacerlo

    Marcelo: oiga profesor . una pregunta

    Oak : dime

    Marcelo: usted conoce algo de esos del equipo roc-rocka?

    Oak: querras decir rocket , ellos son una organizacion que se dedica a conseguir pokemons raros para sus propios fines , y no solo eso sino que los roba , asi que ten cuidado si te lo encuentras , ellos son muy peligrosos

    Marcelo : gracias profesor , me voy a dormir , estoy algo cansado , buenas noches profesor

    Oak : descansa bien , un entrenador siempre descansa para tener energia renovada para una batalla al dia siguiente , duerme bien! Adios! ( se corta la comunicacion )



    Marcelo: asi que esos son el equipo rocket... mmm...



    Al dia siguiente :



    Marcelo : (bostezando) agghhhh ... ya es de dia? Arriba meowth!

    Meowth : miau? ( que )

    Marcelo : muy bien!!! Un dia nuevo! Energias nuevas ¡ el profesor tenia razon! Un buen entrenador ahorra energia durmiendo

    Meowth : ( en su pensamiento ) miau miauu miau miau ( y... de la manera que dormiste como no hacerlo? Ya pareces todo un snorlax )

    Marcelo : bien , vamonos! Gracias enfermera joy por la estadia

    Joy : vuelve cuando quieras , antes de irte no quieres curar a tus pokemons

    Marcelo : jejejeje , pokemons? ... es que ... solo -_-u tengo uno y ese es meowth

    Joy : que raro! Los entrenadores que recien se inician ya tienen como minimo 2 pokemons...



    En el camino :



    Marcelo : estamos llegando ya , si nada nos detiene estaremos en la proxima cuidad antes del anochecer , pero pensar en tener qwue cruzar tooodoo ese bosque..... odiaria tener que cruzarme con esos bredrills ... odios las abejas , les tengo fobia! Me pregunto si no habra un camino mas facil ... no quiero pasar por el bosque

    Meowth : miau miau ( esperas un milagro de encontrar un cartel que diga entrenadores que no quieren ir por el bosque , tomen este atajo por aqui? )

    Marcelo : si meowth , eso mismo! ... uuuhhh mira!!! Ahi hay un cartel! ... y dice... mmm ... entrendores que no quieren ir por el bosque , tomen este atajo por aqui ... ay que bueno! No ese muy bueno esto?

    Meowth : -_-U miau? ( esto es una locura? )

    Marcelo : no meowth ,es mi fan fics y en el yo hago todo lo que yo quiera

    Meowth : miau? ( me vas a hacer un androide )

    Marcelo : no , ya bastante que estoy parodiando al primer episodio de pokemon , no quisiera copiar a dragon ball tambien ohohohohoho

    Meowth : miau miauuuu ( como digas )



    Mas adelante :



    Marcelo : ( contento ) ay estoy de no pasar por el bosque es genial! Me ahorro camino , tiempo y lo mas importante

    Meowth : miau miau? ( te ahorras pokebolas? )

    Marcelo : ( estirandole la boca a meowth ) callate! No habras tu bocota!!!

    Meowth : miau miau miau ( y que es lo mas importante entonces? )

    Marcelo : ( con el dedito apuntando hacia arriba ) el no tener que encontrarme con esas odiosas abejas pokemon

    Meowth : ( por dentro ) miau miaaau ( no puedo creer que salga de sus obligaciones como entrenador por unas tontas abejas

    ...

    aj : jey tu!

    Marcelo : ( mirando para todos lados ) quien yo?

    Aj : hay alguien mas?

    Marcelo : mmm no

    Aj : te reto a un duelo

    Marcelo : bueno , acepto

    Aj : sandshrew yo te elijo!

    Marcelo : meowth ve!

    Aj : sandshrew ataque de arena ahora

    Marcelo : meowth esquivalo ... oh que? Rayos! Le entro en el ojo... mmm veamos... ataque arañazo ahora!

    Aj : jajajajaja , sus uñitas no le hacen nada a mi sandshrew , ahora bajo suelo!

    Marcelo : meowth salta lo mas alto que pueda y mantente el mayor tiempo posible en el aire

    Meowth : miauu ( no soy un tipo volador )

    Aj : cabesazo!

    Marcelo : ay no! Tengo que hacer algo ... ah ya se! Meowth dia de pago!



    Y se cae una moneda en el piso



    Aj : ( se lanza desesperado por la moneda y cuando la agarra ve que solo esta el y su pokemon ) hey , a donde se fueron?!

    ...

    marcelo : que facil fue eso! Ese chico es un idiota! Jajajaja como va tomar a tomar una moneda en medio de un duelo

    meowth : jajajaja

    marcelo : ya es de noche y estoy cansado ...pero ya estamos por llegar , aunque subir esta colina me canso mucho

    meowth : ( corre hasta un arbol y se selañando a algo ) miauuuu!!! Miau! ( ahi! Esta es la cuidad! )

    marcelo : ( alcanzado a su meowth y tambien trepando al arbol ) ohhhhh llegamos! Es hermosa! ( se empieza a escuchar un crujido ) ... que es ese ruido meowth?

    Meowth : miau ( no se )

    Marcelo : a ah ahhhhhhhhh ( la rama en la que estaba se cayo ... ) puuuuuuuufffffff ( ruido de la caida )

    Meowth : jajajajajaja

    Marcelo : ( con ojitos en espiral ) ay aaayy ayyyy , mi cabeza...

    Haunter m: hau hau hau!!!

    Marcelo y meowth : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! fantasmas !!! corramos!!! ( y huyen despavoridos )

    ...

    marcelo : fiu fiu fiu ( respiracion agitada ) ay ... que... bueno... que... nos...decisimos...de...ese...feo...pokemon fantasma

    meowth : ( tambien agitdo ) miau... miau...miauuu ( odio...los...fantasmas )

    marcelo : pero...en...fin...llegamos...ahi esta el...centro...pokemon , vamos a el!
     
  4.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Jajaja... Eso si me dio mucha risa, espero k parodies una batalla entre rival y prota tipo Ash vs. Gary, i tambien estaria weno k Marcelo obtuviera un Pikachu o un Psyduck no crees? Lo digo pk ambos son pokemons mui famosos i muy divertidos k pueden hacer mas faciles las parodias, tambien estaria padre k agarraras algo del humor negro de Naz (Visita su fic "Ash se queda ciego por mirar al sol" y comprenderas pk le digo humor negro) weno, tambien me gustaria k Marcelo tuviera un kompañero de viaje... I k ia tuviera su primera batalla de gimnasio

    Este te kedo mejor k el pasado
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Solo una anotación :confused: , en tu fic dijiste que no tenías ningún pokemon además de Miau, pero entonces please explicame ¿Qué le paso al Weedle que venciste?, por lo demás vas bien felicidades y recuerda que algún día venceras a Leandro mientras tanto, no te apoyo (ja,ja,ja,ja,ja, no te creas, si te apoyo), sigue así team Rocket182 y no te juntes con el team rocket :) , por que te quedas sin miau *complice* , saludos desde México, Colima (era al revés Colima, México)

    hasta luego :fiesta: :fiesta3: :fiesta5:
     
  6.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1655
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    antes algunas preguntas sueltas que me hicieron o cosas que tengo que aclarar... el pokemon primero que elijo es meowth , porque es mi favorito y justo por otra cosa pero a su momento todo. el fan fic ya lo tengo terminado pero lo subo de a poquito y las parodias empiezan por la mitad , todavia estan las suaves. ah! y leandro es un amigo que juega conmigo a las cartas y que lo adapte como un gary

    CAPITULO 3 : su bicicleta!

    marcelo : pero...en...fin...llegamos...ahi esta el...centro...pokemon , vamos a el!

    ...

    joy : bienvenidos al centro pokemon , querias que cuide de tus pokemon?

    Marcelo : si , gracias , meowth salta a la especie de bandeja la cual nunca supe que era pero en la que atienden a los pokemon heridos

    Joy : meowth ya esta listo! Queres curar a tus otros pokemon tambien?

    Marcelo : -_-U (por dentro ) otra vez con eso , cuando dejaran de hacer la misma pregunta . ( a joy ) no gracias joy! Mis otros pokemon estan en optimo estado

    Meowth : miauuu ( mentiroso ) puffffffffff ( pisoton que le da marcelo en la cola ) miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

    Marcelo : ( susurrandole a meowth ) no habras tu bocota cuando te la piden. ( a joy ) ohohhoho joy hay lugar en este centro para dormir?

    Joy : ay me temo que no , el ultimo lugar se lo dimos a un chico llamado leandro , pero podes recostarte en los asientos de nuestros pasillos , seguro estaran cansado

    Marcelo : ( enojado por dentro ) agghhh ese leandro! ( a joy ) bueno gracias igual

    ...

    marcelo : ( mirando desde la ventana ) (logito de “ se me prendio la lamparita”) muajajajajajaja , ven conmigo meowth! Le daremos su merecido a leandro muajajajaja

    meowth : miau? ( y ahora que? )

    marcelo : ( entrando al centro pokemon agachado para no ser visto por la enfermera joy ) ahi esta! Es la bicicleta de leandro! Y si algo le pasa a su bicicleta ya no podra adelantarse y podra llevarme la ventaja nuuuuunca mas muajajajaja , meowth! Prestame tu uña!

    Meowth : ( sin opcion ) un miau desganado , miau ( toma )

    Marcelo : ya esta! Le desajuste el asiento , asi cuando el se siente se caera ... muajajajaja y ahora veremos quien rie ultimo muajajajaja , ahora despacito salgamos del pasillo

    ...

    marcelo : ( salieron del centro pokemon y justo joy bajo las rejas del centro pokemon para cerrarlo ) ay que bueno , meowth! Salimos justo a tiempo

    meowth : miau miauuuu miau ( no era mejor quedarnos adentro a dormir en el sillon del pasillo como dijo joy?)

    marcelo : -_-U ... ( enojado ) y ahora lo decis, gato tonto??!

    Meowth : miauuu miau miau ( si yo soy el tonto , el que estuvo este plan que es? )

    ...

    marcelo : a comer!

    Meowth : miau miau ( asi es! )

    Marcelo : oh oh ( mientras le suenan las tripas )... olvide la mochila con todas las cosas adentro del centro pokemon...

    Meowth : ( arrañando la cara de marcelo ) miau miauu!!! ( torpeeee!!! )

    Marcelo y meowth : gdruyt grruuyuys gruryruy ( ruido de tripas ) ...abra que dormir aqui , en medio de todos estos arboles



    Se van a dormir en unos arbustos a la vuelta del centro pokemon y al dia siguiente :



    Leandro : vaya , vaya! A quien tenemos aqui...

    Marcelo : ( boztezando) aghh...eh? que pasa?

    Leandro : pero si es marcelo

    Marcelo : leandro! Que haces tu aqui?

    Leandro : venia de camino de ganar mi primer medalla y mira con quien me encuentro

    Marcelo : ya ganaste tu primera medalla oficial de gimnasio?

    Leandro : si , es esta!

    Marcelo : ( con ojitos con estrellitas ) ohhh vayaa , es muy brillante...

    Leandro : pero si quieres estoy listo para una batalla pokemon!

    Marcelo : acepto!

    Leandro : pero que sea un tres contra tres

    Marcelo: un tres contra tres?

    Leandro : vos y yo solo podemos usar tres pokemon y el que gane dos de tres gana el encuentro

    Marcelo : ( titubeando ) eh... eh...

    Leandro: ( alardeando , como siempre... ) que?no me digas que ademas de no saber las reglas de batallas tampoco haz capturado pokemons en el bosque? ... ah ya se! Te fuiste por el camino aleatorio esquivando al bosque.

    Marcelo : ( en llamas ) eso no te importa!!!

    Leandro : ay esta bien , que sea un uno contra uno...te parece?

    Marcelo : por mi esta bien!

    Leandro : squirtle! Yo te elijo!

    Squirtle : scuardd scuardd!!

    Marcelo : meowth ve! ... que?

    Meowth : ( con el globito en su nariz y roncando ) zzz

    Leandro : ( descostillandose de la risa ) jajajajaja

    Marcelo : meowth despierta! ( y le da una patada al dormido de meowth ) pufffff

    Meowth : ( agitado ) miau? Miauu miau? ( que? Que pasa? )

    Marcelo : hora de luchar!

    Leandro : squirtle! Cabezazo!

    Squirtle : scuard ( tomando velocidad para el cabezazo )

    Marcelo : meowth! Salta en alto! Y usa tu arañazo!

    Meowth : miauuu!!! ( araña a squirtle en un golpe critico y squirtle no pudo terminar con su ataque )

    Marcelo : asi se hace meowth! Demuestrale quien eres!

    Leandro : eso es solo suerte! Squirtle chorro de agua

    Marcelo : meowth! Salta de nuevo y usa tu arañazo!

    Leandro : otra vez con lo mismo! Esta vez no tendras esa suerte! Squirtle! Refugio

    Squirtle : scuardd ( se metio en su caparazon )

    Marcelo : meowth! Arañazos!

    Leandro : no lograras hacer ningun daño!

    Marcelo : con insistencia todo se puede! Meowth! Arañazos mas fuertes!

    Leandro : ahora! Cabezazo!

    Squirtle : scuardd ( como meowth estaba muy cerca y no podia esquivarlo , el golpe cabezazo fue critico , dejando a mi meowth fuera de combate )

    Marcelo : ( llendo a buscar a meowth y lo toma entre sus brazos ) meowth? Estas bien? No te preocupes , la proxima lo voy a hacer papilla , no me mejor compota! ... gurruyy ( ruido de tripas de nuevo ) ... ay hablar de comida me dio hambre...

    Leandro : si me permites , voy a buscar mi bicicleta y se voy a ganar mi proxima medalla! Chau!

    Marcelo : (molesto ) ayy este hinchapelota!

    Meowth : miau miau miau jajajaja ( acordate lo que su bicicleta )

    Marcelo : ay cierto meowth! ...

    Marcelo y meowth : muajajajajaja

    ...

    marcelo y meowth espian desde la ventana lo que le va a pasar a leandro . leandro se sube a su bicicleta y ... puuuufffff se cae de traste ( o trasero o cola , como le quieran decir )



    leandro : auuuu que paso? ... hey! Momento! Que es esto que hay aca? ... es una uña! Y... pelos? ... y esta mochila? ... no es de marcelo? ... mmm ... (y termina de caer asi que pega termendo grito ) marcelooooooooooooo me las pagaaaraassssssssssssss!!!! Arruinaste mi bicicleta!!!



    Y marcelo y meowth salen corriendo despues de hacer su primera travesura ( aunque bien merecida ) porque leandro los viene perseguiendo furioso porque arruinaron su bicicleta , (pero no se preocupen porque no va a seguir como en la serie que despues terminan viajando juntos solo porque uno arruino la bicicleta del otro ) , aclarado esto , solo me resta decir ...
     
  7.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Vaya, entonces ese Leonardo es un amigo tuyo pero lo adoptaste como el enemigo en tu fic, eso es mui considerado de tu parte... Apuesto k tu amigo debe de estar muy feliz x eso, weno dices k ia tienes el fic completo no? Entonces supongo k no es tan largo o si?
    Weno, espero k publiks un capitulo x dia para k asi no me aburra tanto i tenga algo k leer para pasar mis ratos de ocio, weno espero k estes bien i k los sigas poniendo cada k puedas (Aunk si ia los tienes hechos no es tan dificil, ia k es solo copiar i pegar no crees=?)
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ¡por Un Momento Pensé Que Leandro Se Uniría Contigo Por La Bicicleta!!
    ¿las Parodias Son Solo De Pokémon O También De Películas Y Otros Programas De Tele?
    ¡nos Vemos! ¡muy Buen Fic!
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ya me había imaginado que Leandro era tu amigo por que dijiste que ese era tu verdadero nombre, por mi cuenta espero que continues bajando la historia

    ;)
     
  10.  
    Dark clefita

    Dark clefita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Ay MArceleiro......, tu fic esta bueno, (aunque yo lo hubiera echo como un millon de veces mejor :D), bueno la cosa es que te falta dar explicaciones (te digo esto para que empiezes a aplicarlo)

    Aj: ¡Sandshew yo te elijo!
    EN eso, el muchacho tira la pokebola y de esta sale un pokemon tipo armadillo a toda velocidad
    Sandshew: Sand¡¡¡
    Marcelo: Meowth ve¡
    Meowth salta hacia el centro de lo que se a establecido como campo pokemon y se pone en posicion de batalla
    AJ: ¡Sandshew atake arena ahora!!
    EL Pokemon tipo tierra enseguida comienza a tirarle arena a Meowth quien trata de cubrir su rostro
    Marcelo: ¡meowth esquivalo!
    Pero Meowth estaba cubriendoce la cara aun
    Marcelo: que pasa?....oh, ¡rayos!, le entro arena en los ojos....
    Meowth abre sus ojos lentamente, pero aun asi la arena en ellos no le permitian ver con claridad
    Marcelo: mmm veamos,....¡ataque arañazo ahora!
    Meowth tratando de reincorporarce sacas sus garras y se dirige hacia Sandshrew
    AJ: jajajaja, sus uñitas no le hacen nada a mi sandshrew, ¡bajo suelo!
    Sandshrew: ¡shrew!
    Sandshrew da un salto y de lleno caba un agujero en el suelo
    Meowth: ¡mia!
    Marcelo: oh no....se escondio bajo tierra....¿por donde saldra'???
    Meowth: ¿mia?¡¡
    Marcelo: ¿que hago?.....a ya se....¡¡Meowth salta lo mas alyo que puedas y mantente el mayor tiempo posible en el aire¡¡¡
    Meowth: ¬¬ miaa.....(no soy tipo volador)
    Meowth aun asi, obedeciendo las Irrealisticas peticiones de su entrenador da un salto lo mas alto que puede¡¡¡
    Aj: ¡sal de hay ahora!
    Saaaaaaaaaaaand¡¡¡¡¡
    Sandshrew sale a una velocidad increible de la tierra, y se dirigiendoce a Meowth,
    Meowth: ¡Miaaa!
    impactandolo criticamente y elevandolo aun mas por el impacto
    Meowth: miaaaaa¡¡¡

    Marcelo: que hago.....¡a ya se!, dia de pago¡¡
    Clefa: ¿como carajo le vas a decir que use dia de pagooo, si es un pokemon que te lo acaban de dar hace semanaaas¡¡¡¡, ¡nisiquiera lo entrenasteee!!!!!! , ¿¿¿como sabes que sabe el ataque???
    Marcelo: primero que nada ¿vos que haces aca?, y B ¿y que tiene que ver?, es mi fic, si YO quiero, hago que sepa asta un lanzallamas
    Clefa: vos sos capaz ¬¬........pero el echo de que sea tu fic, no quiere decir que tengas que seguir la incoherencia de la trama original de pokemon......¡vale poner realidad!
    Marcelo: ¡pero la cosa era que haga un ataque para que tengamos tiempo a rajarnos!!!, si hubiese sabido POR COMPLETO el ataje dia de pago.......hubiese tirado mas moneditas.......¡peor tiro una!
    Clefa: deja de hablar y llama a tu pokemon
    Marcelo: ¿he?

    Meowth @_@

    Marcelo: ¡¡Meowth!!
    Clefa: no soy el samurai, pero tengo que decirlo, solo un novato comete esa clase de errores....
    Marcelo: Meowth ToT
    Aj: ¿eso es lo mejor que tienes?
    Marcelo: y lo unico.......ToT, ¡buaaaa!
    Clefa: y el weedle??
    Marcelo: y el.......¡a si!, el weelde¡¡¡¡¡, me re olvide que lo habia atrapado......
    Clefa: ....see
    Marcelo: ¡¡Weedle!!, yooooooo te elijo

    Marcelo lanza la pokebola y de esta sale la oruga pokemon

    Weedle: we dle... o-o
    Marcelo: ¡ataque de seda!!!
    Weedle obedece la orden y lanza una montonera de hilo hacia sandshrew
    Aj: O_O¡¡¡¡¡
    Clefa: O_O.....y eso?
    Sandshrew: sand.....o_o

    Sandshrew tiene una blusa echo de seda......

    Marcelo: ¡ja!, ¿ven?, eso es tener estilo para atacar......., atacas mientras estilizas, e inmovilizas¡¡¡¡¡¡
    Aj: sandshrew...
    Sandshrew: .............drew -_-

    (fiush)

    Movio un brazo y rompio la blusa de seda

    Marcelo: ¡OoO!! noooo
    Weedle: ¡¡0o0!! weee

    Aj: ay sandshrew........he, arañazo....
    Sandshrew: -__- drew.....

    Le pego una cachetada a weedle, y el pokemon queda fuera de combate

    Weedle: @o@ weeee
    Marcelo: nooooooooo
    Aj: ay que perdida de tiempo...........
    Marcelo: ¡¡ahora mi weedleeeeeeee!!!!!! ToT¡¡¡¡
    Clefa: ¬¬
    MArcelo: ¡¡¡¡¡y todo por TU culpa!!!!!, ¡era MI!, fic.......no el tuyooooooooooo, ERA MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Marcelo toma a su weedle herido

    Clefa: vine para parodiar tu parodia....., o mas bien para salvarla del caos de su creador
    Marcelo: yo era feliz siendo un entrenador Pokemon, y venis vos y me arruinas toda la historia en menos de una hoja de word ToT¡¡¡
    Clefa: bueno.....la cosa era que aprendas a ponerle mas acciones a tu historia
    Marcelo: ¡no quiero mas accion!; ¡me gusta asi con puro dialogo!
    Clefa: ya es hora de que aprendas de tus errores!!
    Marcelo: ¿y ahora que hago con mi fic?....¡no puedo terminar asi de patetico!
    Clefa: ¿por?
    Marcelo: ¡¡Por que no!!
    Clefa: ¿quien dice que no?
    Marcelo: ¡yo lo digo!
    Clefa: ¡es la realidad!
    Marcela: sera la tuya

    Y asi se van caminando asta la puesta del sol

    Clefa: ¡un escritor que no acepta la realidad de la vida viven en un mundo de fantasias!
    Marcelo: ¡esta bueno crear un mundo que controle uno mismo!, ¡no que vengan a pirateartelo!
    Clefa: pirateria....quedaria mejor
    Marcelo: ¡a si!??
    Clefa: ¡si!
    Marcelo: ¿y quien lo dice?
    Clefa: yo lo digo!
    Marcelo: ¿¿y quien sos vos!!??
    Clefa: quedaria 100 veces mejor
    Marcelo: a si?
    Clefa: no...¡quedaria 1000 veces mejor!!
    Marcelo: bla, bla, bla...

    Y asi, Marcelo con su weedle en brazos, y la chica que se colo en medio de la historia van caminando hacia la puesta del sol mientras continuan su camino hacia la ciudad, les esperan muchas aventuras, y muchos desafios, NO nos acompañen en nuestro proximo capitulo.......esta historia NO, continuara...>
     
  11.  
    InuMix

    InuMix Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    JAJAJJAJAJ!!! La Clefa y sus parodias! xDDD.. En fin, esta bueno tu fic 182.. Me rei mucho pero con la parodia q puso la Clefa me rei mucho mas XDD
     
  12.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2504
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    ... indignado por que mi reemplazante cleffa lo hizo mejor que yo!( bueno si le quedo mejor , gracias ) bueno si tengo que agregarle modificaciones pero es que solo lo hice porque leandro me pidio que lo hiciera , me gusto la idea y lo hice , lo que para nada me gusta son narrar las batallas pokemon porque con un meowth no hay mucha variedad de ataque

    aca va el capitulo 4 : agua que hierve , no congela! (?)

    marcelo y su meowth continuan su viaje y luego de dos meses , ambos afianzaron su amistad y pudieron hacerse mas fuerte. Por su parte leandro y sus tantos pokemon tambien continuaron su viaje ( obvio ) aunque un poco mas adelantado apesar de no contar con su bicicleta. Y aqui va la segunda parte , lo que si a meowth ya no le voy a poner mas miau miau pero considerenlo asi y preparense que se viene una mezcla de capitulos de pokemon a ver si se dan cuenta de que capitulo son las cosas y cual es la diferencia jejejeje



    en el bosque cerca de cuidad fuscia marcelo espera enfrentarse por la medalla a koga , el lider e los pokemon venenosos y sus tecnicas marciales



    marcelo : tengo hambre , tu no?

    Meowth : si , me pancita me ruge tambien

    Marcelo : pero no tenemos comida y estamos muy lejos de un parador pokemon ... T.T snif snif... alto! Que es eso que anda ahi moviendose entre los arboles?

    Meowth : es un champiñonzote

    Marcelo : que viste un champiñonzote?! Donde?!

    Meowth : ahi! Y ahi va! Se mueve!

    Marcelo : ( confundido ) se mueve? ... no recuerdo que los champiñones de muevan pero vamos tras el!

    Meowth : ohhh

    Marcelo : doble ohhh , era solamente un wooper

    Meowth : y no trae lechuga ni es doble con queso...

    Marcelo : que esto ya no paso en un episodio?

    ...

    marcelo : co..mi..da , co...mi...da ...

    meowth : ahi hay frutas!

    Marcelo : vamos tras ellas!

    ...

    marcelo : estan muy altas... que vamos a hacer?

    Meowth : trepare hasta el arbol , las arranco y tu las atajaras

    Marcelo : pero son mnzanas o naranjas? Porque las naranjas no me gustan...

    Meowth : son fresas!

    Marcelo : si que siiii!

    Meowth : ahi tiro las primeras

    Marcelo : dale! Ya estoy listo , 1 , 2 , 3 ... 4 ... ups la quinta se me cayo al piso , 6 , 7 ...

    Meowth : y eso?! ( se escucha un zumbido )

    Marcelo : ( aterrorizado ) son... son beedrills! Corramos!

    ...

    meowth : ufff nos salvamos! Tenemos algo de frutas por lo menos

    marcelo : si , una para mi , una para ti , dos para mi , una para ti , tres para mi y otra mas pra ti

    meowth : no es justo! Tu tienes mas que yo!

    Marcelo : si , pero recuerda que yo soy el entrendor pokemon y soy quien tiene que tener energias para los duelos!

    Meowth : uy si , tu . pero yo soy quien pelea! Asi que yo deberia tener mas energia

    Marcelo : ay esta bien , toma , 4 y 4 , asi esta bien?

    Meowth : buen provecho!

    Marcelo : crunchi crunchi crunch ( ruido de cuando uno come

    Meowth : ahh ah aa aggghh ( se atraganto! )

    Marcelo : meowth estas bien?

    Meowth : agghh hhh ghhh ( no puede hablar )

    Marcelo : donde quedaron tus modales?! A ver practiquemos ... buen provecho cuando uno se retira de la ...

    Meowth : ahghgjh hahg ( poniendose violeta )

    Marcelo : ay prendiste un nuevo ataque! Que bien! Ahora sos como un camaleon que puede cambiar de color! Intenta con un verde ahora... dije que ya dejes el violeta... oh oh , empiezo a sospechar que algo no esta nada bien!

    Meowth : ( violeta haciendo gestos a que que atraganto y que no puede hablar )

    Marcelo : ay que bueno! Esto es como jugar a hacer mimica!... dos palabras! ... la primera .. lo ( le dice que no ) ... mmm... la , no , ... me? ( le dice que si ) la segunda cuello ... camisa ... corbata!... lengua ... hablar... tapado... atragantarse ( le hace que mas o menos ) ahhhh! Ya se! te atragantaste? No conozco esa pelicula, es nueva?

    ...

    marcelo : ( agarra a meowth de los pie colgando moviendolo para que escupa lo que tapa su garganta ) gato escupelo , escupelo! Ya parezco la viejita dueña de tweety cuando silvestre se comia al canarito amarillo

    meowth : ( logra escupiarlo ) ahh ya esta! Ya esta! Ya estaaaa!!!

    Marcelo : ( lo sigue teniendo de los pies colgando moviendolo ) es por precaucion por si quedan restos , no queremos que te...

    Meowth : ( arañandolo ) que ya estoy biennnn!!!

    Marcelo : odioso gato de callejon!!!

    ...

    marcelo : ya todo en calma...

    meowth : si ... y con las tripas llenas...

    marcelo : no tenes el presentimiento como que estabamos en algo y pasamos a otra cosa?

    Meowth : mmm no me acuerdo ( y se empieza a escuchar el zumbido de nuevo ) beedrills!

    Marcelo : ah eso era! Que paso con ellas?

    Meowth : que vienen para acaaaaaa!!!

    Marcelo : ay no... otra vez ... a correr!!!

    ...

    marcelo : ya nos decisimos de esas odiosas criaturas , y que bueno que se fueron , les tengo fobia! Nunca te ha picado una? Duele!... bueno ya es hora de retomar nuestro camino!



    Marcelo y meowth continuan viajando por el verde paisaje pero...



    Marcelo : un lago! Ahora podremos llenar las cantimploras

    Meowth : y hay un cartel

    Marcelo : veamos que dice... prohibido bañarse... baahh! Otro estupido cartel de la municipalidad que dice eso , y es obvio que nadie lo va a respetar , y ademas se ve limpio , no como el riachuelo...

    Meowth : sigue un tanto dudoso

    Marcelo : ( llenando las cantimploras ) ves meowth? No pasa nada? El agua esta limpia y fresca, me voy a meter un poquito por lo menos hasta las rodillas , que podria haber? Ademas de planarias, babosas y cosas biscosas

    Meowth : planarias?!

    Marcelo : si son como una especie de languijelas que se alimentan de carne podrida y de peces en descomposcion en el fondo del agua , pero olvide que este es el mundo pokemon y no existen mas que pokemon asi que no dije nada

    Meowth : ( medio asustado ) yo me quedo aca en la orilla eh jejeje eh....

    Marcelo : ah! Ya esta llene la cantimplora! Y voy a pescar un rato!

    ...

    marcelo : pesque algo! Es un goldeen! Pokebola veee!!! ( ruidito de la pokebola mientras que gira con su botoncito rojo dejando suspenso en cual voy a resumir ) ... click ... siiiii!!! Atrape mi primer pokemon!

    Meowth : espera! escucho algo

    Marcelo : que no sean beedrills porque esto sino ya se esta poniendo repetitivo

    Meowth : que no, esto es un ruido distinto , es como que alguien se acerca...

    Marcelo : no sera un pokemon salvaje? ( y algo pega atras en la cabeza de marcelo )...quien arrojo eso? Me dolio!

    Leandro : ( escondido entre los arbustos tambien ) jajajajaja preparate para ... otro combate!

    Marcelo : tarado , me golpeaste en la cabeza!

    Leandro : ( ironicamente y ya visible ) ay lo siento... pense que eras un retardado slowpoke retosando sin hacer nada frente a la orilla del rio...

    Marcelo : ( en llamas ) grrrrr!!! Ahh pero que insorportable que sos! Te voy a dar una paliza!

    Leandro : mucho bla bla bla pero hasta ahora nunca me pudiste ganar!

    Marcelo : ( sonriendo ) bueeno... pero al menos no me pueden hechan la culpa por no haberlo intentado...

    Leandro : de cuantos hacemos esta batalla? Imagino que ya habras atrapado a muchos pokemon , no es verdad , marcelo?

    Marcelo : atrape puffff una cantidad enorme que ya ni me acuerdo peeero... los deje en... eh...

    Leandro : como sea , te parece un dos contras dos? ( no hablo de batalla simultanea 2 vs 2 )

    Marcelo : esta bien!

    Leandro : wartortle yo te elijo!

    Marcelo : que?! Ya tenes un wartortle?

    Leandro : si , fruto de un buen entrenamiento y no como el de otros que ni siquiera puede usar una bola de pelos

    Marcelo : grr agghhhh no me importa!

    Leandro : y a quien vas elegir? A meowth? Tu unico pokemon seguro

    Marcelo : nooooo! Voy a elegir a otro pokemon! ( sacando la pokebola correcta desde su cinturon ) ... ay no! ( se cayeron todas las pokebolas ) se me cayeron todas las pokebolas!!! ( y van rodando por la bajada hasta el rio ) mis pokebolas! ( ya estan en el agua navegando lentamente ) noo , mis pokebolas...

    Leandro : jajajajaja , eres patetico!!! Jajajajaja

    Marcelo : ( serio ) no se de que te reis , porque ahora vas a ver a mi meowth en accion! Meowth! Nada y traeme las pokebolas de regreso

    Meowth : ay porque yo? Yo no las tire!

    Marcelo : ( en voz baja ) las vas a buscar o no te doy comida esta noche!

    Meowth : no quiero ir al agua!

    Marcelo : ( en voz baja ) quieras o no vas a ir al agua

    Meowth : ya dije que no!!! ( mientras las pokebolas navegan lentamente )

    Marcelo : ( wn voz baja ) dijeee queee vayass por las pkebolasssss!!!

    Leandro : jajajajaja esto es tan patetico , tu mascotita te domina! jajajaja

    Marcelo : ay cierto! Eres un gato y los gatos no les gustan mojarse...

    Leandro : ( sobrando ) jajajaja! Basta ya! Mis costillas! Jajajaja ... me das lastima! Squirtle! Hacele el favor a un patetico entrenador de nadar hasta llegar a sus pokebolas y traelaselas de regreso jajajajaja



    Squirtle nada hasta llegar a las pokebolas y las trae de regreso...



    Leandro : ahi las tienes marcelo , ahora si podras pelear conmigo

    Marcelo : no quiero

    Leandro : arrugaste tan rapido?

    Marcelo : me voy

    Leandro : kikiki kikiki ( imitando el ruido de una gallina y haciendo el gestito de que tiene alas )

    Marcelo : no me importa lo que digas! Me voy!

    Leandro : sos todo un cobarde y por eso te vas

    Marcelo : ( todavia sigue serio ) la razon por la que me voy es porque... no te soportoooooooo!!! Asi que chau! No me molestes!

    continuara ...




    ah! y cuando hablo de parodias , son parodias que se me pasaban mientras lo escribia , pero no es tannn asi... por ahi ademas hay frases sacadas de la serie , o mismo la relaccion de personajes ...

    espero algun comentario , bueno o malo , cuando haya alguno pongo el episodio 5

    a ver si viene mas gente diciendo que espero personajes para mi segunda parte del fic ( dado a que todos estos capitulos y otros que faltan son de la primera parte ) aquel que quiera aparecer ( aunque no garantizo que sea el gran personaje ) que me deje los comentarios de los que lleva leido , su nick ( uno coherente en lo posible ) y sus pokemon y parte de su personalidad. gracias
     
  13.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Es un gran fic marcelo esta muy padre, me rei mucho continualo porfis y te dare un votito bye salu2 de Meilyn.
     
  14.  
    Born To Kill

    Born To Kill Guest

    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno, solo lei el primer cap aunq no encuentro lo gracioso de lo q me habias dicho...pero igual está bastante bien...solo esperaré a tener un poco más de tiempo y seguiré leyendo, supongo q lo gracioso viene después no?
     
  15.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Bueno empeze a leerlo y me rei mucho maximo con este "muajajaja" xD



    En fin genial fic


     
  16.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Holas soy leandro.... si soy amigo de marcelo.... hagachate y... (chiste, chiste) lo digo porque se que odia que diga eso :P.... bueno si alguien desea comunicarse conmigo mi msn es lea_scuadd@hotmail.com y si no creen que soy yo preguntele a marcelo..... bueno ahora te hablo a vos si a vos marcelo te vivo ganando en el tcg jajajaja tengo un nuevo kingdra y vos me takas con pecesitos (gooldens y seaking) foquitas (seels y dewongs) fantasmitas (gastlys haunters y gengars) y chicles (ditto) en cambio yo te aplasto con mi mazo tsunami jajajja a partir del sabado tengo un kingdra ex y agarrate.... nos vemos el jueves.... ah y una cosa mas mr loser QUEDE 3 ERO DE 10 JUAJAUAJUA Y VOS NISIQUIERA PODRIAS HABER GANADO 1 JAUAJAUAJUAJAUA byeee escriban.....pd: muy wen fic
     
  17.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    56
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    diganme... no es realmente insoportable leandro? tendria que hacer una encuesta... quien quiere que le pase algo malo a leandro en el fic? ven , no exagero , es tal cual a como lo represente en el fic. ah! y pronto se viene el capitulo 5 que ya lo tengo hecho
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Gracias Por El Mensaje Privado Teamrocket182. Luego Leeré Tus Demás Partes
     
  19.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lean mi fan fic ( parodias mezcladas )
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2874
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    holaaa de nuevo! me siento solito ya que casi nadie postea , porfavor posteen aunque sea para decir que es malo o algo pero por favor haganlo. manifiestence! , estuve haciendo un par de mofidificaciones al fic y agregando cosas ( espero que no haya hecho lio ) y bueno aca les dejo la continuacion . este es unos de mis capitulos favoritos
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Paso una semana y siguen dando vueltas por el bosque...



    Marcelo : estoy aburrido ya de ver arboles y arboles y... mas arboles

    Meowth : y yo tambien

    Marcelo : uh? ( le cayo una suave y fria gotita de agua ) empezo a llover... bah pero es solo un lloviznita

    Meowth : quiero entrar a mi pokebola! Me mojooo

    Marcelo : ay gato cagon! Es solo un poquito de... ( y se larga e golpe una fuerte tormenta )

    Marcelo : ( empapado ) a-agua... mmm sabia que tenia que consultar http://groups.msn.com/pronosticodeltiempo para saber como iba a estar el tiempo , pero como por suerte lo hice voy a sacar mi pokeparaguas ( lo abre y tiene forma de meowth )



    Algo mojado sigue viajando y meowth dentro de su pokebola feliz contento y calentito...



    Marcelo : ( con estrellitas en los ojos ) pero si es un magmar! , pero... un magmar por el camino cuando esta lloviendo tan fuerte? ( se ve un relampago ) ... que raro... ( y se acerca a magmar ) ... pero pobrecito , esta muy devil , debe ser por la lluvia... voy a consultar con mi pokedex

    Pokedex : magmar , un poco que escencialmente esta compuesto de lava , habita lugares calidos y secos

    Marcelo : lava? Que es la lava? ( recuerden que tengo casi 11 años en el fic, Sali del viaje cuando tenia 10 y ya estoy por cumplir los 11 ) consultare con el pokedex

    Pokedex : mocoso , soy un enciclopedia de pokemons , no una de conocimientos cientificos!

    Marcelo : esta pokedex esta fallada!...

    Pokedex : claro que no!

    Marcelo : no basta , voy a parecer un loco si me ven hablando con una pokedex...estaba en algo y me olvide de que...ah si! ( volviendo a momentos tristes ) oh! Esta herido! El agua lo debilito mucho , tengo que llevarlo a un centro pokemon cuanto antes , sus llamas podrian apagarse y si eso pasa... ( triste )



    Entonces corre n protegiendo a magmar con su paraguas con forma de meowth. Por otro lado :



    Leandro : dugtrio usa tu aranazo!

    dugtrio se dirgire justo hacia arcanine

    Blaine : vamos arcanine! Salta y esquivalo! .... pero que?...

    Arcanine estaba muy cansado y el salto no llego a esquivar a dugtrio que a toda potencia daña a arcanine y este cae debilitado

    Referi : arcanine no puede continuar! Leandro es el ganador!

    Leandro : biiennnn! Gane!! Gane!

    Blaine : eres increible , leandro! Tu estrategia en el campo fue espectacular y no solo eso sino que ademas me derrotaste sin usar a pokemons de agua como todo los entrenadores que me desafian hacen ... asi que con mucho honor te entrego mi medalla volcan

    Leandro : gracias, blaine. Biiennn!!! Ahora tan solo me falta una medalla para entrar a la liga pokemon!



    Volviendo a lo de antes , marcelo corre con magmar deprisa y logra taparlo protegerlo de la insesante lluvia con su paraguas y cubriendolo con el calor humano , pero ustedes se preguntaran y como no lo que quema? Sus llaman no los queman porque confia en el y si les parece loco? En un capitulo ponyta hace lo mismo , deja montar a los que considera su amigo , asi que con magmar pasa lo mismo, ok? Marcelo cada tanto bajo la lluvia , el tira hojas de los arboles para que su cuerpo pueda hacer mas combustion y mantener la llama viva ( a mi gusto habria que llevarlo a un gasista y no a un centro pokemon porque siempre dicen que si la llama no sale azul y sale amarillita y naranja es que debe tener con escape de gas ) , siguen corriendo sin ningun otro obstaculo en el camino porque sino no llegan mas , hasta que por fin encontraron cuidad grisasea ( existe en la serie , la nombran ) , y en cuidad grisasea :



    Marcelo : enfermera joy! Enfermera joy!

    Joy : ( dormida aunque en realidad eran como las 8 de la noche ) que te pasa jovencito?

    Marcelo : es este pokemon!...lo encontre en el bosque y estuvo bajo la lluvia y sus llamas ... estan debil... haga algo , por favor...

    Joy : ( muy desinterasada ) bahh, lo mantendremos en terapia en la incubadora para ayudar que recupere su calor y mañana en la mañana seguro que estara bien , ahora si me permites voy a seguir viendo pasion de gavilanes...



    Hoy aprovechando las propagandas lleva a magmar y lo acuesta sobre una incubadora

    ...

    marcelo : ( mirando a magmar que esta en la incubadora ) estaras bien , ... lo prometo... descansa



    de repente hay la luz baja de tension y se corta la luz.



    marcelo : un apagon! ( tenia que ser la compania de luz edesur , porque el gobierno que no quiere aumentar las tarifas )... oh no , magmar! Y todos los pokemons de este centro que estan grave...

    joy : ay no! Esto es terrible!

    Marcelo : si , los pokemon que estan en este centro pokemon corren peligro de vida si la luz no vuelve pronto

    Joy : peor que eso! Me cortaron la luz justo en el ultimo episodio de pasion de gavilanes... ahhhh!!! Ahora que voy a hacer!... bueno como no tengo otra cosa para hacer voy a ayudar a estos pokemon debiles y enfermos, toma las pokebolas que estan en ese estante , ellos son pikachus que pueden generar luz de emergencia , yo mientras voy a llamar por telefono...

    Marcelo : ok! Enfermera joy

    ...

    marcelo : es facil decir que busque las pokebolas pero si no hay luz no se ve nada! Meowth! Sal de tu pokebola! Sos un gato y tenes mas vista que un humano

    meowth : somos mejores miau miau miau

    marcelo : alcanzame las pokebolas de ese estante... ( se las pasa ) gracias... salgan todos!!! ( y salen todos pikachus! Y un tonto psyduck ) usen flash! ( y el lugar se ilumina )... un psyduck? ( el psyduck le hace un gesto de aceptacion entre los pies de marcelo ) ..

    psyduck : psaiii ( agarrandose la cabeza y con su pico hace que a marcelo se le caiga una pokebola )

    marcelo : que?!... noo.... psyduck se autoatrapo?...bueno este no es momento , vamos con joy!

    ...

    joy : ( hablando por telefono ) y? decime como termino la novela , susy?... ay en serio?... tendrian que eliminar a ese chica de la serie , como le pudo hacer eso al protagonista?

    Marcelo :( corriendo ) joy! Joy!

    Joy : uy! Te llamo mas tarde...

    Marcelo : hablaste con la compania de luz para que te digan cual puede ser el problema?

    Joy : ah si ahora llamo... ( marca el numero ) hola? Que paso con la luz?... aja....aja... ok, listo , gracias

    Marcelo : y que paso?!

    Joy : me dijeron que con el tema de la tormenta los magnemites estan impidiendo que los generadores de luz funcionen... y que estan haciendo todo lo posible para quitarlos pero no pueden hacerlo...esos pokemon pueden ser peligrosos

    Marcelo : sera mejor que vaya para alla, nos vemos al rato

    Joy : ten cuidado!



    Marcelo se dirige hacia la planta de energia que estaba a menos 10 cuadras bajo la tormenta que todavia persiste...



    Marcelo : debe ser aqui... voy a entrar... esta abierto...



    Recorre la planta hasta que encuentra a los trabajadores que estan intentando alejar a los magnemites del generador electrico



    Marcelo : he venido para ayudarlos! Soy marcelo y la oficial joy me dijo que... daghghhh ( olor nauseabundo ) que olor!

    Personal 2 : ay lo siento es que hoy no me bañe...

    Marcelo : pero me pregunto porque estan atacando la planta.

    Personal 1 : es que los fuertes rayos de esta tormenta los atrajo , pero es demasiada carga para ellos y buscan un medio para descargar su energia y los generadores son justo lo que ellos buscan

    Marcelo : es hora de la accion! Meowth ve! Y usa tus arañazos!

    Meowth : ay porque tengo que usas mis garritas con esos imanes flotantes? ...no tengo opcion ( y comienza a arañar a todos los magnemites )

    Personal 1 ( “estas primero” ) : se estan alejando , el generador empezo a girar de a poco

    Personal 2 : si , pero los razguños de meowth no hacen efecto sobre los magnemites porque ademas del tipo acero

    Meowth : esto es mas dificil de lo que pense... ya se! meowth usa tu garra de acero!

    Personal 1 : si eso es! Eso acabara contra ellos



    Los magnemites hacian como una pared impidiendo ir a los controles del generador



    Meowth : ( con una gotita y un signo en su cabezota de “?” )

    Todos : -_-U

    Marcelo : ay cierto que meowth no aprendio todavia esa ataque... mmm... goldeen es un tipo agua , no tendria chances de ganar...me gustaria tener a magmar ahora , el es un tipo fuego y acabaria con un solo ataque a ellos

    Psyduck sale solo de su pokebola

    Psyduck : psy??

    Marcelo : a cierto que atrape a psyduck

    Meowth : de hecho psyduck se atrapo el mismo...

    Marcelo : eso que importe , voy a consultar son la pokedex que ataques tiene psyduck

    Pokedex : psyduck , el pokemon pato que frecuentemente sufre dolores de cbeza. Sus ataques son confusion y chorro de agua.

    Marcelo : mmm veamos... psyduck usa tu ataque confusion!

    Psyduck queda pensando por un momento...

    Psyduck usa confusion sobre todos los magnemites y quedan todos confunsos , asi que se desordenan y quedan atontados y se atacan entre ellos hasta que todos caen al suelo

    Marcelo : siii! Bien hecho psyduck!

    Psyduck : ( sonrojado ) psyyy

    Personal : ahora podremos ir a los controles

    Personal 2 : bien , ahora bajaremos este interruptor y los generadores vuelven a funcionar como deberian

    Personal 1 : muchas gracias marcelo , sin ti no hubieramos podido controlar a todos esos magnemites

    Marcelo : bien , debo irme... adios

    Personal : gracias!

    Meowth : uy esa era mi oportunidad de atrapar mi propio magnemite... -_-U



    La luz que ya volvio , la tormenta que todavia no se va y marcelo que corre al centro pokemon.



    Marcelo : joy! Ya vine!

    Joy : si , lo note , pero porque tardaste tanto? Hace justo 5 minutos que termino la novela y me la perdi porque la luz todavia no habia vuelto

    Marcelo : lo siento

    Joy : esta bien... te perdono...fue mi culpa... por haberte mandado a que tu vayas a ver que pasaba en la planta... sabia que tenia que ir yo

    Marcelo : no me importa.... estoy muy cansado ya y mojado tambien achiisss... me voy a dormir



    luego de una repadora noche de descanso ...



    marcelo : ¿

    meowth : dale levantate ( lamiendo la cara de marcelo )

    marcelo : ah? ( dormido ) ya es de dia? ...joy! como esta magmar?

    Joy : esta mucho mejor , subilo a ver y gracias por ayudar

    Marcelo :magmar , estas mejor...

    Joy : deberias llevar a magmar en una pokebola , es mas comodo

    Marcelo : -_-U ya lo se , magmar quieres ser parte del equipo?

    Magmar : ( contento ) macg magg( si )

    Marcelo : bien! Ahora entra en la pokebola. Regresa magmar! Y bienvenido al equipo!

    Joy : adios marcelo , y si sabes de alguien que haya podido ver pasion de gavilanes mandame un mail

    Marcelo :si lo hare. adios , enfermera joy

    Joy : cuidate mucho y suerte en tu proximo gimnasio!

    Marcelo : pero antes de irme , una pregunta...

    Joy : si , dime

    Marcelo : cuando libere a los pikachus , habia un psyduck entre todos ellos que...

    Joy : ese pokemon no tiene entrenador y esta triste por eso...

    Marcelo : eso explica porque se metio solo en unas de mis pokebolas

    Joy : adios , y cuida de psyduck!

    Marcelo : saludos

    Meowth : ( pensando ) van a estar asi toda la paginacon adios , adios , chau? Porque no se despiden y ya

    espero sus comentarios y hasta que no vea por lo menos un comentario , no seguire con la historia jejejeje
     
  20.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

    Vaya, ahora si k lo hiciste largo jeje, lo k mas me gusto fue k en lugar de k Joy le hablara a los de la luz le hablo a su amiga para preguntarle en k acavaba la novela... Por cierto esa novela la inventaste tu o es una novela de tu pais?
    Weno, siguele asi i pon mas parodias i ponlas asi de largas pk asi son mejor, prefiero las parodias largas weno, espero k ese Psyduck sirva de mucho (Psyduck es mi pokemon favorito jeje) i k lo tengas en tu team x siempre i luego ia tenemos un duelo de Psyducks haber kien gana jeje weno, siguele asi pk te esta kedando mui cool como ia dije
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso