Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    Any-n-Mir0ku

    Any-n-Mir0ku Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    contiiiiiiiiii
     
  2.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1419
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Capitulo 3



    Perdóname



    Kag: (separándose bruscamente de el) espera



    Inu: (algo sorprendido por la reacción) ¿Qué pasa?



    Kag: es que no te conozco a decir verdad esto esta mal



    Inu: pero por que esta mal si solo fue un beso



    Kag: es que… la verdad no se nada de ti, no se si tienes novia o no



    Al terminar de decir esto la cara de inuyasha estaba seria



    Kag: sucede algo malo



    Inu: no nada será mejor que te vallas a descansar, puedes usar la habitación de invitados



    Kag: (pensando) será que tiene novia (poniendo cara de tristeza y decepción)



    Inu: ocurre algo



    Kag: ¿puedo hacerte una pregunta?



    Inu: dime



    Kag: (nerviosa) tienes novia)



    Inu: (se para de golpe) si ¿Por qué? (nunca volteo a mirarla a los ojos)



    Kag: no por nada solo que… no nada olvídalo (con tristeza en su mirada y pensando) nunca debí hacerme ilusiones



    Inu: (pensando) por que actuó como idiota cuando estoy a su lado no ciento lo mismo que cuando estoy con Umi ¿Por qué? Será que me gusta y me estoy enamorando de ella



    Kag: (pensando) soy una tonta como pude pensar que alguien como el no tiene novia



    Inu: (sacando de sus pensamientos a Kagome) y dime tu ¿tienes novio?



    Kag: (sonrojada por la pregunta) no, era muy enfermiza en secundaria por eso casi no sai con chicos



    Inu: ya veo entonces este fue tu primer beso (con voz picara y mirada igual)



    Kag: (mirando hacia abajo) pues no



    Inu: 8sorprendido y celoso) como que no



    Kag: es extraño pero este no ha sido mi primer beso es como si no recordara quien me lo dio pero de algo estoy segura no fuiste tu (pensando) o si



    Inu: o ya veo (decepcionado) entonces me mentiste con lo de que no tienes novio



    Kag: no te e mentido al decirte esto (enfada por que el dudaba de ella) además si no me crees mejor me voy a mi casa y abajo (al decir esta ultima palabra su cuerpo comenzó a latir [como cuando despierta inuyasha del árbol sagrado])



    Inu: estas bien



    Kag: no, no estoy bien me siento mal mejor me voy a mi casa perdóname por lo que te dije no se en lo que pensaba (se da media vuelta y se dirige a la puerta)



    Inu: (tomándola del brazo para que no se fuera ya que sentía que si lo hacia la perdería) no te vallas quédate con migo por favor



    Kag: (sorprendida por las palabras del chico) no puedo tu…tu…



    Inu: por favor quédate en mi casa no perdonaría que te pasara algo



    Kag: (algo decepcionada pero feliz a la vez) esta bien pero solo hoy (pensando) como pude ser tan tonta e imaginarme que el se fijaría en mi sabiendo que tiene novia



    Inu: (pensando mientras la llevada a la habitación de invitados) por que me siento así cuando estoy con ella, como un idiota, como si me hiciera falta; será que la amo. No pero yo tengo a Umi y… pero no es lo mismo, con Umi es como si me forzara a estar con ella por que será.



    Ambos llegaron a dicha habitación



    Kag: buenas noches



    Inu: Hasta mañana des cansa



    Kag: perdóname por lo hace rato



    Inu no te preocupes, pero te digo algo



    Kag: ¿Qué?



    Inu: me sentí bien cuando me dijiste abajo



    Kag: (sorprendida) en serio



    Inu: si. Bueno hasta mañana retirándose a su habitación



    Kag: (cerrando la puerta y dirigiendo a la baño para ponerse su piyama y recostándose en su cama) ¿por que? ¿por que? me siento atraída hacia el no debo no puedo (comienza a llorar).



    Continuara…






    hola chicas espero que les haya gustado la conti
    Atte: angie-chan


     
  3.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    te quedo muy bueno ojala la prox conty no tarde tanto


    cuidate
    bye
     
  4.  
    kagome- miko

    kagome- miko Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    guau, se ve interesante, yo tambien esto haciendo un fing, "las reencarnaciones de inuyasha" pero en mi historia son dos protagonistas, pero bueno, tu historia esta bien interesante, y ojala que la continues, es muy linda;)​
     
  5.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti onegai me encanta
     
  6.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!:saludar:
    XD este fic cada ves esta mejor!!:D
    no puedo eperar mas para la proxima conti:chipote:
    en el cap que kagome dejo a inu con Kikio casi me pongo a llorarToT :llorar:, ya se soy tonta¬¬ pero me dio lastima porque la pobre de kagome sufria por inu:muerte1:
    si soy re cursi pero me dio mucho lastima!!*complice*
    bueno adiosin:saludar:
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    me gusto mucho la conti, espero que la continues pronto.


    besos, bye
     
  8.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    40
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    gracias por su apoyo y espero poner ya mas seguido conti ok

    Atte: angie-chan
     
  9.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    como siempre tu me habisas y yo vengo a apoyarte ok sigue asi y espero que pronto pongas conti ok
     
  10.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Wow!! lei la conti y me gusto
    muchisisimo..!!xD esta muy padre
    pero ke pasara despues inuyasha
    le dira ke la ama ??? esto es muy
    intrigada bueno lo sigues para saber
    ke pasa bueno chaoo!!
     
  11.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie-chan :saludar:

    wow!!!... perdon x no postear antes ToT.... ahce tiempo que no venía x aqui xD, y además me perdí una conti ToT... buuuaaaa!!... lo siento muchisisisisisísimi u.u.... a, si :P, la conti me gustó muchisisisisisisisisísimi ^^, super genial ^^... yo pensé q cuando ahome diria abajo, inu se caería xD, pero me equivoque :P, bueno, ya me tengo q ir u.u, como siempre tienes mi apoyo ;), cuidate mucho, y espero la conti ya?? ^^, saluditos =^w^?

    :rosa: KeRaMi :rosa:

     
  12.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2797
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Capitulo 4



    Dolor en mi corazón



    Kagome se había quedado dormida mientras lloraba pero en sus sueños



    ¿?: Kagome



    Kag: quien me llama



    ¿?: Recuerda



    Kag: quien eres



    ¿?: Recuerda quien eres y tu pasado



    Kag: quien eres, hazte presente



    ¿?: aun no puedo decirlo pero estas en peligro y aquellos a los que amas



    En ese momento Kagome se levanto exaltada de la cama en la que dormía



    Kag: que fu eso por que últimamente me e sentido extraña como si algo me faltara como si alguien me faltara (en ese momento en la cabeza de Kagome apareció la imagen de Kikio, Midoriko y Sukiomi)



    Kag: hay mi cabeza me duele mucho que fue lo que vi quienes eran ellas creo que será mejor que me duerma de nuevo son las 3:00 de la mañana pero ¿Por qué? últimamente me siento mareada y pierdo el conocimiento fui a medico y me dijo que era cansancio pero creo que es algo mas



    Ya en la mañana Inuyasha se levanto y fue a ver si había llegado su hermano pero su cama estaba ordenada como la noche anterior no le dio importancia ya que pensó que se había ido de parranda.



    Cuando toco en la habitación de nadie contesto así que decidió entrar



    Inu: no hay nadie se habrá ido por lo de ayer. No, no pienses eso si ella me dejara mi mundo se terminaría pero donde estará

    Inuyasha bajo a la cocina a buscarla pero en su lugar encontró el desayuno listo y una nota que decía



    Inuyasha:

    Gracias por dejarme quedarme en tu casa, no sabia así que decidí

    Prepararte el desayuno disfrútalo

    P.D.: perdón por salir si avisarte pero tengo un examen a primera hora







    atte.: Kagome





    Inu: ya veo con que eso era pero que haré ahora que le he dicho que tengo novia, pero por alguna razón no puedo dejara a umi es como si me manipulara cuando estoy con ella. Pero que tonterías estoy diciendo mejor me apuro si no se me va hacer tarde.



    Mientras tanto con Kagome



    Kag: debo olvidar a inuyasha por que el tiene… novia, pero yo lo amo bueno al menos eso es lo que creo o estaré confundida hay no se creo que me estoy volviendo loca



    ¿?: Como alguien tan linda puede estar loca



    Kag: (dando un salto por el susto y volteando a ver quien era) Sesshomaru me asustaste



    Sess: ase mucho que no te veía Kagome



    Kag: si desde que te pedí que me acompañaras por mis resultados por cierto gracias



    Sess: que te parece si caminamos y me platicas como te ha ido aun falta tiempo para que empiecen las clases



    Kag: esta bien



    Ambos platicaban de cómo eran los maestros y de los planes de estudio de Sesshomaru



    Kag: así que te interesa la historia del Japón antiguo cierto



    Sess: cierto ayudo a la facultad de historia con las investigaciones por eso esta noche no pude dormir ya que me quede aquí analizando algunas cosas crees que estoy loco



    Kag: no, no lo creo pienso que te apasionas con lo que quieres no es así



    Sess: se podría decir



    Kagome de un rato a tras se había dado cuenta de las miradas de odio de las demás chicas ya que ninguna había podido acompañarlo como ella lo hacia haciendo que estas estuvieran celosa,



    Kag: Sabes por que me miran así las demás chicas



    Sess: en verdad quieres saberlo



    Kag: si



    Sess: la razón es que cuando se me acercan las demás no las tomo en cuenta y las rechazo



    Kag: enserio y por que haces eso



    Sess: por que la mayoría quiere estar a mi lado como tu pero hasta el momento ninguna había llegado desinteresada mente.



    Kag: desinteresada mente



    Sess: a si es ya que la mayoría busca ser popular estando a mi lado



    Kag: o ya veo



    Sess: o en ocasiones usan a mi hermano



    Kag: tienes hermanos



    Sess. Si tengo dos se llamar…



    En ese monto la campana comenzó a tocar para iniciar las clases



    Kag: Ho no las clases ya vana comenzar tengo que irme ya que tengo examen nos vemos (sale corriendo en dirección a su salón) nos vemos en el almuerzo si



    Sess: he si



    Después de el examen Kagome salio de el son con el propósito de buscar a Sesshomaru pero encontró lo que menos Querría ver



    Inu: si si



    Umi: te amo Inuyasha



    En ese momento Kagome vio que algo resplandeciente colgaba del cuello de la chica algo que hizo que Kagome fuera enserada en un lugar donde no había luz y de pronto





    Kikio: usted se encargara de cuidar este fragmento de la perla en su templo y su descendencia tendrá el mismo deber, esto se mantendrá en secreto de acuerdo ya que si no es así la aldea caerá en desgracia y no creo que usted se quiera hacer responsable por esto o si.



    Encargado: esto estará seguro aquí se lo aseguro



    Kikio: eso espero bueno tengo que irme ya que tengo cosas que hacer antes de que llegue el día me retiro (haciendo una reverencia)



    Pasaron varis años en la imagen que veía y esta la traslado cuando



    Anciana: tu deber de ahora en adelante será protegerla me escuchas umi



    Umi: pero por que yo



    Anciana: por que es tu deber como descendiente pero hay algo que nunca debes hacer



    Umi: y que es



    Anciana: jamás debes sacar el fragmento del templo y usarlo a tu favor ya que podría tener consecuencias graves



    Umi: ya veo (pensando) es perfecto para conquistar a Inuyasha



    Kagome pudo escuchar incluso lo que pensaba y al terminar de decir esto regreso a su realidad pero por alguna razón no se sentía tan mal como antes ya que empezaba a recordar



    Kag: la perla de shikon



    Mientras Inuyasha estaba entrante con Umi por la perla Kagome intento hablarle pero este no lo hizo caso



    Kag: (acercándose a inuyasha) puedo hablar con tigo un momento



    Inu: estoy ocupado que no vez (empujando a Kagome haciendo que esta cayera al suelo) me estorbas



    Umi: te lo mereces intrusa



    Kag: (hablando para si) como puede tratarme así me siento vacía me falta algo Inu… ya… sha te mesecito a mi lado



    Sesshomaru llevaba un rato buscando a Kagome y cuando la encontró estaba sentada en una de las jardineras de la escuela pero estaba llorando



    Sess: te ocurre algo

    Kag: sesshomaru (se lanza a sus brazos)



    Sess: (este sorprendido por la reacción de la joven) Que…te… ocurre (abrazándola)



    Kag: (no contesta a la pregunta del joven) (pensando) por que siento bien al estar asi con sesshomaru aunque no es lo mismo que con inuyasha



    Sess: (pensando) que calida es pero por que llorara no entiendo le habrá pasado algo yo…no permitiré que le hagan daño pero que digo no soy quien para decir eso pero ella es linda y…y... que disparates pienso



    Kag: (se separo sonrojada y secándose sus lagrimas)



    Sess: (laminaba y pensaba) que linda se ve sonrojada



    Kag: perdón yo no que…



    No pudo terminar ya que Sesshomaru la tomo de la barbilla y la atrajo así el para darle un beso ese beso que por el dolor que sentía Kagome en su corazón lo fue correspondiendo tímidamente sin pensar en lo que sucedía a su alrededor



    Continuara…





    espero que les aya gustado
     
  13.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    o.O sesshomaru beso a kagome:eek: :estrellitas: :D

    wiiiiiiiiiiiii que bien jeje:o

    espero que se pongan de novios asi inu se pone celoso!!!!*perverso* *perverso* ahora le toca sufrir a el!!

    bye!! :saludar:
     
  14.  
    MATSU

    MATSU Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Angie-chan Te Quedo Bien Ojalá Hgas Continuación;besos Y Bye.
     
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que linda conti, te quedo presiosa:saltarin: y fluffy ya se enamoro de aome que lindooooooooo!!!!! *u* pero hay un problema u.u aome ama a inuyasha :mareo2: pobres espero que todo se solucione, porfa pon la conti pronto, te esta quedando padrisimo.


    besos, bye
     
  16.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie-chan :saludar:

    wow!!! O.O :nervioso: .... pero q linduuu!!!.... me gustó muchisisisisísimo :P, ahorita si q no me atrasé xD... no me esperaba esa conti o.o.... ayayayayyy ToT...sessho beso a ahome :saltarin: q emocion!!!!, ya quiero saber lo q va a pasar -_-... bueno, estaré esperando la conti ya??... como siempre tienes mi apoyo ^^, saluditos =^w^=

    :rosa: KeRaMi :rosa:
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola

    oye acabo de leer tu fi y me
    encanto, pero porque lo dejaste
    asi continualo pronto jejeje
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    balla uno desaparece unos días y cuando vuelve se entera de que sesshomaru beso a kagome e inuyasha es controlado por la perla para que este con esa yegua ya sabia yo inu es demasiado bueno para esa inútil. espero pronto la conty

    cuida te
    bye
     
  19.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2258
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    espero mañana poder poner conti ya que e tenido tarea y examenes y no e podido pero no os desespereis okidoki

    ;) atte: angie-chan

    Capitulo 5



    ♣Un fragmento♣





    Ambos se separaron del aquel beso lentamente pero Kagome al hacerlo recordó lo que había ocurrido la noche pasada con Inuyasha



    Flash back


    Ambos tenían la mirada fija el uno del otro y de pronto ambos se comenzaron a acercar hasta terminar en un lindo beso que fue correspondido por parte de los dos



    Kag: (separándose bruscamente de el) espera



    Inu: (algo sorprendido por la reacción) ¿Qué pasa?



    Kag: es que no te conozco a decir verdad esto esta mal



    Inu: pero por que esta mal si solo fue un beso



    Kag: es que… la verdad no se nada de ti, no se si tienes novia o no



    Al terminar de decir esto la cara de inuyasha estaba seria



    Kag: sucede algo malo



    Inu: no nada será mejor que te vallas a descansar, puedes usar la habitación de invitados



    Kag: (pensando) será que tiene novia (poniendo cara de tristeza y decepción)



    Inu: ocurre algo



    Kag: ¿puedo hacerte una pregunta?



    Inu: dime



    Kag: (nerviosa) tienes novia)



    Inu: (se para de golpe) si ¿Por qué? (nunca volteo a mirarla a los ojos)



    Kag: no por nada solo que… no nada olvídalo (con tristeza en su mirada y pensando) nunca debí hacerme ilusiones



    Inu: (pensando) por que actuó como idiota cuando estoy a su lado no ciento lo mismo que cuando estoy con Umi ¿Por qué? Será que me gusta y me estoy enamorando de ella



    Kag: (pensando) soy una tonta como pude pensar que alguien como el no tiene novia



    Fin del flash back


    Al terminar de recordar esto intento alejarse del lugar pero no tubo éxito ya que una mano la sostuvo



    Kag: sesshomaru



    Sess: Kagome, lo siento yo…es que soy un idiota perdona por lo de hace un momento



    Kag: (si voltear a verlo) dime algo Sesshomaru te arrepientes por lo que acaba de ocurrir



    Sess: por que e de hacerlo (pensando)que tontería digo que tal si tiene novio y yo la e incomodado, será a caso por esa razón que estaba llorando por un hombre.



    Kag: puedo hacerte una pregunta (pensando)no soportaría que me dijeran que si una vez mas



    Sess: dime



    Kag: ¿tienes novia? (dice esto si mirarlo aun)

    Sess: por que quieres saberlo



    Kag: si tienes verdad



    Sess: no, no tengo hace mucho que deje de salir con chicas por los estudios



    Kag: mientes (volteando a verlo) (pensando) no miente su mirada es tan…tan



    Sesshomaru: (pensando y mirándola fijamente como lo hacia ella) que me haz hecho creo que me estoy enamorando de ti



    Sus rostros se iban juntando lentamente de nuevo pero



    Campana del colegio: DON DIN DON DIN DON DIN



    Kag: alejándose bruscamente tengo que irme



    Sess: espera



    Kag: (corriendo) tengo un examen nos vemos en la salida de acuerdo



    Sess: Kagome



    Las clases terminaron haciendo sonar de nuevo la campana, una joven de 16 años caminaba por los pasillos de la escuela recordando lo que le había ocurrido en el descenso y sentándose en una banca



    Kag: que estoy haciendo ya no entiendo nada de lo que ocurre en mi vida las visiones, Inuyasha, Sesshomaru hay me duele la cabeza de solo pensarlo



    De pronto voltea hacia los jardines del colegio y ve como una pareja de jóvenes se pasean por el mismo



    Kag: (entristeciéndose) es Inuyasha



    Inu: (caminaba tomado de la mano lado a lado con Umi) Te Amo



    Al decir estas palabras Umi cayo de rodillas al pasto



    Inu: UMI estas bien



    Umi: si (intentando levantarse pero sin lograrlo) es decir no ve por un medico por favor



    Inu: pero no puedo dejarte sola



    Kag: yo me quedara con ella (controlada por los recuerdos del pasado y sus reencarnaciones)



    Inu: pero… (Recuerden esta bajo el hechizo de la perla)



    Kag: vete ya o se pondrá peor



    Inu: (sale corriendo)



    Umi: por que eres buena con migo después de lo de esta mañana



    Kag. (Con una mirada mas fría que el hielo Brrr) no lo hago por ti si por los demas



    Se acerca a ella y toma el fragmento de la perla



    Umi: que haces devuelve eso, espera como haz podido tomarlo



    Kag: se que con esto tenias controlado a Inuyasha



    Umi: pero como lo supiste



    Kag: eso no importa ya que a cambio de que el estuviera a tu lado la perla tomaba tu energía para mantenerse fuera de la barrera del templo cierto



    Umi: (desviando la mirada)



    Kag: lo sabia, y si te preguntas por que yo la e podido tomar es por que me pertenece (caminando hacia la salida aun siendo manipulada)



    Después de decir esto la dejo en done se encontraba ya que al quitarle la perla ella había sido liberada junto con Inuyasha



    Inu: que es lo que estaba haciendo no recuerdo nada solo que ¿fui novio de Umi? Y…y… bese a Kagome bueno eso no fue malo o , o si fue malo la rechace y desconocí cuando estaba con Umi debo pedirle una disculpa y decirle lo que siento. (Sale corriendo en busca de Kagome)



    Mientras con Kagome



    Kag: (terminando el control sobre ella) ¿Qué estoy haciendo aquí? Lo ultimo que recuerdo es que estaba sentada pensando en la inmortalidad del cangrejo y después…después…ah que es esto (observando el fragmento de la perla) es parecido el materia al colgante que guardo (de pronto fue sacada de sus pensamientos por la voz de alguien)



    Sess: Kagome (corriendo adonde ella estaba)



    Kag: mm! Sesshomaru ¿Qué ocu (no pudo terminar su pregunta ya que esta fue callada por un beso pero no se habían dado cuenta de que alguien los observaba)



    Inu: (mirando desde lejos aquella escena) Ka…go…me ¿como has podido.?



    Al terminar de decir esto sale corriendo en dirección a donde se encontraba la pareja enojado y dispuesto a tener respuesta a su interrogante.



    Continuara…

    que les espera a nuestros amigos,
    no se pierdan el siguiente capitulo de
    Le rencarnacion de inuyasha
     
  20.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    amiguis perdon por no venir antes pero es que tenia examenes y comprende la prepa es dificil, te esta quedando genial felicidades continua asi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso