Le reencarnacion de inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angie-chan, 25 Febrero 2006.

  1.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    53
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    arigatou gosaimasu:guitarra:

    por el apoya a mi historia (reverncia) ya que sin su apoyo me dan animos seguir escribiendo y sobretodo gracias a

    Heavy_Inu y a KeRaMi:altavoz:

    atte: ANGIE-CHAN:bebida:

    ps:no se preocupen todo estara bien a Kagome le falta vivir muchas cosa
     
  2.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan :saludar::

    pues, yo estoy aqui para apoyarte y darte animo en tu ff. ya q lo encuentro suuuper !! :fiesta3: :fiesta: :fiesta4: :fiesta2: :fiesta5: ... menos mal q kagome no va a morir ToT... q alivio :P ... sigue así y la conti xD... animos, tienes mi apoyo ^^... adiosin =^w^=

    :rosa: KeRaMi:rosa:
     
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    wooooooooow!!!!:nervioso: cada vez esta mejor este fic, me encanta, me encanta, me encanta, porfa continualo pronto.



    besos, bye
     
  4.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2127
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola a todos perdon por la tardanza pero aqui esta la conti ok

    Atte: angie-chan

    Capitulo 6

    Kagome fue trasladada a la aldea con ayuda de Sango y kirara para que descansara en la cabaña de la anciana Kaede mientras Miroku ayudaba a Inuyasha a llegar con Kagome

    Inu: (pensando) Kagome que te paso que te esta asando mi querida Kagome

    Han pasado dos días desde lo ocurrido con Naraku

    Shippo: (entra corriendo a la cabaña y abraza a Kagome) Kagome como te sientes

    Kag: (abrazando al pequeño) bien Shippo no te preocupes

    Inu: (entrando en la cabaña muy emocionado al ver que su Kagome había despertado) voe que ya estas bien

    Kag: (con una sonrisa) si ya estoy mejor (pensando) Inuyasha perdóname

    Des pues de este encuentro en la tarde Kagome le pidió a Inuyasha que la llevara al arbol sagrado este con una sonrisa acepto.

    Kag: recuerdas

    Inu: ¿Qué?

    Kag: aquí fue el lugar en donde nos conocimos (dice esto acariciando el árbol)

    Inu: Feh! (Pero la miraba muy tiernamente)

    Kag: Inuyasha crees que podríamos ver el atardecer desde la copa

    Inu: (no dio respuesta alguna ya que ya la tenia en su brazos dispuesto a subir)

    Kag: gracias

    Ambos vieron un hermoso atardecer hasta que Kagome se quedo dormida

    Inu: (pensando) por que no puedo decirte lo que siento, desde que terminamos con Naraku no e podido hacerlo te amo Kagome te amo (abrazándola tiernamente)

    A la mañana siguiente Kagome se despertó y fue al rió a bañarse, Sango y Miroku fueron a visitar la tumba de Kohaku, Inuyasha y Shippo se habían quedado dormidos.

    Kag: que hermosa mañana (se sienta en el rió y su semblante feliz cambia a uno triste) por que tenia que pasar esto por que nuestro amor esta regido por la perla por que

    Kik: por que ese es tu destino

    Kag: (asustada) ha eres tu

    Kik: es el destino de las sacerdotisas

    Kag: (colocando la misma expresión de angustia y tristeza) si pero el saldrá lastimado y yo no quiero sufra mas por eso ya tome la decisión de que voy hacer con la perla y para eso necesito tu ayuda

    Kik: que quieres que haga

    Kag: gracias. Bueno primero toma estos cinco fragmentos de la perla

    Kik: ¿Cómo los dividiste? Y ¿Cuándo?

    Kag: eso no importa hora

    Kik: esta bien

    Kag: lleva a estos fragmentos a las aldeas donde exista gente de corazón puro, bueno solo hay cinco y estas forman un pentagrama asi este lugar quedara protegido de los demonios malignos

    Kik: y aquellos de corazón puro que les sucederá

    Kag: nada a los malignos los purificara

    Kik: de acuerdo pero espero que sepas o que estas haciendo

    Kag: si se lo que hago y gracias (viendo como Kikio se aleja con sus serpientes)

    Después de este encuentro Kagome se vistió y arregló rápidamente y montando en un caballo de la aldea salio en busca de Sesshomaru.

    Después de un rato de búsqueda lo encontró sentado en la orilla de un lago solo.

    Kag: señor Sesshomaru necesito hablar con usted

    Sess: que quieres humana

    Kag: quiero devolverle la felicidad

    Sess: felicidad a que te refieres con eso

    Kag: (sacando una pluma de la bolsa de su falda) esto le perteneció a la mujer que amaba cierto

    Sess: yo nunca e amado a nadie (desviando la mirada de la pluma)

    Kag: usted puede ser feliz si lo desea solo no arraigue lo que siente en su corazón

    Sess: y que piensas hacer

    Kag: necesito que acepte una condición antes de que le diga o que voy hacer

    Sess: cual es la condición

    Kag: que se convierta en humano

    Sess: te haz vuelto loca

    Kag: el único modo de revivirla es siendo humana

    Sess: (se quedo un tiempo pensando en la propuesta de Kagome) de acuerdo aceptare la propuesta pero si no la devuelves ala vida te matare con mis propias manos

    Kag: esta bien

    En ese momento Kagome tomo un fragmentote la perla y la pluma que pertenecía a Kagura y al decir un hechizo estas se unieron para darle vida a Kagura una vez más pero esta vez como humana.

    Sesshomaru se quedo sorprendido con lo ocurrido pero al final de cuentas el también fue convertido inhumano con la ayuda de la perla

    Kag: (con una expresión de cansancio) he terminado

    Sess: pero no veo ningún cambió en nuestro exterior

    Kag: eso es por que solo cambio su corazón bueno tengo que irme (pensando) espero que encuentren la filicida que yo no puedo tener

    Kagome llego ala aldea muy agotada y sintiéndose mal Inuyasha al percibir su aroma corrió a su búsqueda

    Kag: date prisa Kikio no me queda mucho tiempo

    Kagome no pudo más y se bajo del caballo cerca de árbol sagrado

    Inu: (llegando al árbol sagrado) Kagome (tomándola por la cintura) ¿estas bien?

    En ese momento llego Kikio al lugar en donde se encontraba

    Kag: que bueno que llegaste ya que no me queda tiempo

    Inu: a que te refieres con que ya no te queda tiempo

    Kag: (mirando tiernamente a inuyasha) perdonare (y le da un tierno beso en la mejilla y después de esto romo otro de los fragmentos de la perla y se lo incrusta en esl corazon de inuyasha) se feliz a lado de Kikio

    Después de decir esto el corazón de inuyasha se convirtió en humano pero al ser mitad bestia desaparecieron sus orejas

    Kag: Inuyasha estas bien

    Inu: si pero quien eres tu

    Kag: (sintió un golpe muy duro en su corazón pero esa decisión la había tomado ella) yo soy laque te dará la felicidad

    Kikio ya se había dado cuenta de lo que planeaba y decidió no oponerse ya que sabia que era lo mejor para ambos

    Kag: kikio quiero pedirte que lo cuides mucho y que disfruten cada momento juntos pero como tu ya estas murta solo me queda revivir tu corazón y tu cuerpo y unir tu fragmento con el de el en el limite de tu vida estas de acuerdo

    Kikio: haz lo que quieras

    Kag: lo tomare como un si (mostrándola una sonrisa)

    Así pues tomo otro fragmento y lo introdujo en el cuerpo de Kikio y después con lo que quedaba de la perla levanto la barrera que protegería los cinco puntos donde fueron llevados los fragmentos que tenia Kikio.

    Kag: e terminado ahora solo les pediré que me lleven al pozo para regresar a mi época

    Asilo hicieron y mientras caía en el pozo tos aquellos que conocían a Kagome iban perdiendo los recuerdos que tuvieron a su lado

    Kag: (con lagrimas en los ojos mientras caía en el pozo) adiós a todos y perdónenme

    Y al cruzar del otro lado lo mismo había ocurrido, nadie recordaba a Inuyasha

    Kag: así como todos me olvidaron yo también los olvidare por que no podría vivir sin ustedes y sin ti mi querido Inuyasha (así llego al árbol sagrado de su época dejando incrustada la perla para que esta borrara su memoria a así sucedió quedando ella desmayada en el patio del templo)

    Por otro lado

    ¿?: esto apenas comienza ja ja ja ja ja

    Esta historia continuara…

    esperen la continuacion de le rencarnacion de Inuyasha

    hola espero recibir sus opiniones en mi fic y pronto llegara la segunda temporada que va a estar genial, mientras didfruten la vida al maximo ok :rey:


    atte: angie-chan:altavoz:
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    acabo de entrar a tu ff. me paresio muy triste :llorar1: pero alegre :saltarin: y luego triste de nuevo :llorar1: (kami que enrredo) pero lo importante es que esta muy bueno e intrigante. por las fechas me doi cuenta de que posteas almenos una vez por semana (ojala sigas asi)

    cuidate
    bye
     
  6.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan :saludar:

    :O!!! pero q conti, esta vez lo hiciste mas largo ^^... q bien... bueno, este ff está cada vez mejor y x eso te felicito ^^, y se viene 2da temporada :O!! me dio pena ahome ToT pobresita, no se merecia esto ToT... bueno, si eso es lo q queria el destino, lo consiguio xD... jejeje... bueno, espero q lo continues pronto o sino me matas de la curiosidad xD... jejeje... comos siempre tienes mi apoyo ^^... adiosin =^w^=

    :rosa: KeRaMi :rosa:
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que buena contiToT pobre aome, pero espera un momento, :idea: :saltarin: aun queda inu la reencarnacion de inuyasha, siiiiiiiii, espero que logren ser felices, me encanta porfa conti pronto.



    besos, bye
     
  8.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Wow esta muy interesante
    pobre ahome no se lo merece
    bueno cuidate y pon la conti lo
    mas pronto posiblexD jeje!!
    BYE!!
     
  9.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3559
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    HOLA VOY A PONER CONTI ASI QUE AQUI VA Y AGRADESCO SUAPOYO A LOS QUE SIGUEN MI FIC

    ARIGATOU GOSAIMAS

    atte: ANGIE-CHAN

    Capitulo 01



    ¿Acaso nos hemos visto?









    Han pasado 3 meses desde lo ocurrido con Kagome ella se a adaptado de nuevo a su vida como si Inuyasha nuca hubiera existido pero la realidad era otra, ya que ella sentia un vacio en su corazón.



    Pero eso no impidió que ella siguiera con su vida ella había presentado su examen para ingresar en la preparatoria así que esa mañana nuestra amiga se encontraba durmiendo placidamente ( Kagome: Haaaaaaaaaaaaaa! Se me hace tarde) o eso creía yo



    Kagome: por que no me despertaste mama



    Sonomi: pensé que querrías descansar un poco más



    Kagome: como pudiste pensar eso hoy tengo que recoger los resultados y quede de verme con las chicas (mientras se bestia después claro de haberse bañado ^^)



    Sonomi: discúlpame no recordaba que era hoy



    Kagome: (en voz baja) ya no importa. Haaaaaaaaaa! ya son las ocho no voy a llegar si desayuno no, no llegare





    Sota y abuelo: (asomándose de sus habitaciones y aun somnolientos) ¿por que tanto ruido?



    Sonomi: quieren desayunar



    Sota y abuelo: si



    Mientras una apresurada Kagome se dirigía a la preparatoria para ver sus resultados llevaba puesto su vestido amarillo y su suéter azul, ya estando allí.



    Kagome: (tomándose su estomago) creo que debí quedarme a desayunar tengo mucha hambre



    Ella seguía caminando pero a cada paso que daba se iba sintiendo mas debilitando por no haber desayunado. Asta que de pronto callo al suelo ya que ella no estaba a acostumbrada a estar en ayunas pero fue sostenida por alguien antes de caer al suelo.



    Kagome: (antes de perder la conciencia solo pudo decir) Inuyasha



    Por otra parte



    ¿¿??: Por favor acomode eso por hay tenga mucho cuidado de no romperlo de acuerdo es muy valioso



    Hombre: si señora



    ¿¿??: Señorita aun que le cueste trabajo



    Hombre: esta bien



    ¿¿??: alfil e llegado espero que en este lugar mi negocio prospere y no resulte un fracaso como en las otras ciudades en las que e estado ya que seria la ultima vez que mude.



    Regresando con Kagome



    Doctora: ya despertó señorita



    Kagome: (abriendo los ojos) ¿Qué sucedió?



    Doc: se desmayo pero un joven la trajo a la enfermería y la esta esperando a fuera



    Kag: ¿un joven?



    Doc: así es, no desayunó cierto



    Kag: No es que ya era tarde y pus… bueno… usted sabe los resultados y …



    Doc: entiendo pero no lo vuelva a hacer de acuerdo



    Kag: si



    Kag: (saliendo del consultorio) gracias por todo y perdón por las molestias.



    ¿¿??: Veo que te encuentras bien



    Kag: (voltea con lentitud al escuchar la voz esa voz que al escucharla llenaba el vació de su corazón) ¿tu me tejiste a la enfermería?



    ¿¿??: Así es mi nombre es Inuyasha



    Kag: mucho gusto yo me llamo Kagome



    Pero al quedarse mirando, el tiempo para ellos no transcurría dando para ellos un momento de paz en el alma.



    Inu: la doctora me dijo que no habías desayunado es cierto eso



    Kag: (su estomago hace algunos ruidos que afirman a la pregunta del joven) 0////0



    Inu: veo que la doctora tenia razón (toma su mano con delicadeza) ven te invito estas de acuerdo



    Kag: esta bien pero te advierto que soy exigente en lo que como



    Inu: ya somos dos



    Ambos de dirigían a la cafetería cuando



    Kag: haaaaaaa! Como pude olvidar los resultados noooooo



    Inu: acaso eres alumna de nuevo ingreso



    Kag: tu no lo eres?



    Inu: no yo ingrese hace un año



    Kag: o ya veo ¡pero que estoy diciendo tengo ver mis resultados! (sale corriendo) nos vemos después te debo un desayunó Bay



    Inu: Bay



    Kagome estaba corriendo tan rápido que no sabia ni siquiera a donde se dirigía hasta que fue detenida cuando choco



    Kag: (levantando la mirada para ver con quien había chocado) lo siento



    ¿¿??: Te encuentras bien (el chico la tenia sujeta de la mano para evitar su caída)



    Kag: si y tu



    ¿¿??: No te preocupes estoy bien, pero ten más cuidado la próxima



    Kag: si, por cierto como te llamas



    ¿¿??: Mi nombre es Sesshomaru y estoy en la universidad en esta misma escuela



    Kag: mucho gusto yo me llamo Kagome, por cierto sabes donde puedo ver los resultados de ingreso?



    Sess: si claro es en aquella ventanilla



    Kag: gracias este por cierto si no es mucha molestia podrías acompañarme o////o es que no quiero ir sola ¿si?



    Sess: esta bien



    Después de esto Kagome se despidió de el y se fue a su casa y contarle a su madre que había logrado ingresar a la escuela que ella quería.





    Mientras tanto



    Kagome sonríe lo más que puedas por que se terminara tu felicidad jejejeje



    Continuara…


    Hola solo paso para saludar y espero poner ya mas seguido las conti ya que no e podido por que ultimamente e tenido mucha tarea :o ok ;)

    AttE: angie-chan
     
  10.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie_chan :saludar:


    aaa... q bien q aparescas de vez en cuando x aqui :P... la conti super!!!! me gustó muchisimo ^^... ayayayayyy ... ahome se encontro con la reecnarnación de inu :P.... no te demores mucho en la conti ya?? xD... la estaré esperando muy ansiosa ^^.... y como siempre tienes mi apoyo ^^... saluditos =^w^=

    :rosa: KeRaMi :rosa:
     
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    que buena conti me encanto :saltarin: porfa conti pronto, que lindo alfin inu va a ser para ella.



    besos, bye
     
  12.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!!!!!!!!!
    mil disculpas por no haberme metido antes!!!!!!!!!!!!!!!
    pero tengo que confesarte!!!!!!
    que tu fic esta buenisimo!!!!!!!
    debe ser muy bonito que te pase eso con una persona!!!
    donde el tiempo no pasa cuando estas con el!!!!
    ayyyy que jonito ^^!!!!!!
    bueno continuale pronto!!!!
    nos vemus!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Esta muy bueno tu ff ojala la conty este luego

    cuidate
    bye
     
  14.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ola!! y primero ke nada lo siento por
    no aber entrado pero lei la conti y me gusto
    muchisisimo!!!xD espero ke la sigas muy pronto
    please me fasino enserio!! bueno aki me despido
    chaoo!!
     
  15.  
    "aiko_dark"

    "aiko_dark" Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola!!!!!!me gusto mucho tu fic, al principio me parecio muy triste porque todos se olvidaron TOT pero veo que tendran un nuevo comienzo.....espero pronto la conti.


    bye^^.
     
  16.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le reencarnacion de inuyasha
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2969
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola hoy vengo a poner conti espero que les guste y agradesco atodas las que me apoyan con sus lindos post que me animan a seguir escribiendo

    Atte: angie-chan

    Capitulo 2



    Recuerdos del pasado



    Ha pasado una semana después del encuentro de Kagome e Inuyasha, el se encontraba en su casa con los problemas de todas las mañanas.



    Inu: (tocando desesperadamente una puerta y gritando) Sesshomaru date prisa que necesito usar el baño Sesshomaru.



    Rin: (somnolienta y tallando un ojo ya que acababa de despertar) ¿Qué ocurre Inuyasha? No me dejan dormir son las seis



    Inu: (no le presta atención a la niña) Sesshomaru si no sales derribare la puerta



    Izayoy: (gritando desde la cocina) el desayuno esta listo (hablando para si) este es para Inuyasha este para Rin y este para Sesshomaru y no puede faltar el de mi querido Inutashio.



    De otra Habitación salía un hombre maduro



    Inuta: ¿Por qué hacen tanto ruido?



    Rin: ya sabes papá la pelea de todos los días por el baño



    Inuta: y ya te despertaron cierto



    Rin: si pero como entro mas tarde no tengo prisa



    Inu: (molesto) Sesshomaru acaso ya te trago el caño, ya sal de una vez que se hace tarde



    Sesshomaru: (saliendo del baño sin pena ni gloria) eres muy ruidoso inuyasha por que no sierras tu boca ya de una vez y entras.



    Decía esto mientras le daba la espalda y se dirigía a su habitación



    Inu: (enfadado entro al baño y después de 30 minutos comparación de la hora que estuvo Sesshomaru salio de el dirigiéndose a su habitación para ponerse el uniforme de la escuela.)



    Inu: (con un pan en la boca y con la mochila en la mano sale de su casa corriendo) ya me voy nos vemos después



    Rin: vete con cuidado hermano



    Iza & Inuta: vuelve pronto hijo



    Sesshomaru: (acabando de desayunar ya que a el si le dio tiempo) nos vemos al rato



    Rin, Iza & Inuta: vete con cuidado



    Sesshomaru: si



    Mientras tanto en casa de Kagome



    Kag: ¡Ah! se ha hecho tarde



    Sale del mismo modo que inuyasha y con su uniforme nuevo hacia la preparatoria



    Ambos llegaron a tiempo corriendo pero llegaron en cambio sesshomaru llego con calma ya que el tenia libre la prior hora



    Kag: (toma asiento y saluda a hoyo quien se había quedado con ella en el mismo grupo) buenos días



    Hoyo: buenos días



    Las clases pasaron normales hasta la hora del almuerzo donde donde surgiria un nuevo encuentro con nuestros amigos



    ¿?: Inuyasha como siempre llegando tarde no me digas que sesshomaru se atoro en el baño otra vez



    Inu: cállate Miroku acaso no sabes hacer otra cosa que hacerme recordar mi martirio de las mañanas



    ¿?: No sea exagerado Inuyasha ya conoces a Miroku



    Inu: no lo defiendas Sango solo por que es tu novio



    Miro: cálmate Inuyasha tu tampoco exageres



    San: si nosotros no tenemos la culpa de que tú hermano sea así



    Inu: (se voltea de frente a ellos y comienza a caminar y platicar) si ustedes supieran lo que es vivir con una persona como el no dirían nada (se voltea repentinamente y choca tirando a alguien al suelo)



    ¿?: Eso me dolió



    Inu: (levantando a la persona) estas bien lo siento no me di cuenta por donde caminaba



    ¿?. No te preocupes no me paso nada



    Inu: (sorprendido) ¿Kagome?



    Kag: Inuyasha



    Ambos se miraban a los ojo como si el tiempo no transcurriera para ellos hasta que



    Miro & San: COF COF creo que estamos estorbando



    Kag & Inu: (despertaron del trance y se sonrojaron)



    Ya en el comedor de la escuela



    Inu: les presento a Kagome ella acaba de entrar en la escuela, Kagome ellos son Miroku y Sango



    Kag: mucho gusto



    Miro & San: el gusto es nuestro



    Kag: (pensando) siento que los conozco pero eso es imposible es la primera vez que os veo (mientras pensaba en eso un fuerte dolor de cabeza invadía su cabeza por la cual pasaban imágenes de su pasado en el sengoku que para ella estas eran desconocidas)



    Kag: (despertando lentamente) donde estoy



    Inu: en la enfermería te volviste a desmayar acaso no desayunaste de nuevo



    Kag: no esta vez si lo hice pero cuando estábamos hablando en el comedor de la escuela me comenzó a doler mucho la cabeza y no recuerdo más.



    Inu: sabias que eres una chica rara



    Kag: por que lo dices no es gracioso



    Inu: lo siento pero como que no sabes por que te pusiste así



    Kag: ya te dije que no se, desde antes de entrar a la escuela me ocurre esto



    Inu: bueno ya estas bien no



    Kag: si por que



    Inu: como que por que las clases ya terminaron



    Kag: eh como es posible cuanto tiempo estuve aquí



    Inu: pues hasta el final de las clases, llamaron a tu casa pero no había nadie



    Kag: (pensando) es verdad mi abuelo se fue a una convención de antigüedades y mi madre y Sota fueron a visitar a mi tía, eso quiere decir que voy a estar sola en casa



    Inu: (sacándola de sus pensamientos) estas bien



    Kag: e si



    Inu: por lo que veo vas estar sola en tu casa que te parece si te hago compañía



    Kag: (pensando) compañía pero si nos acabamos de conocer



    Inu: o quieres quedarte en mi casa puedes dormir con Rin



    Kag: y quien es Rin



    Inu: es mi hermana menor, que dices



    Kag: esta bien. (Pensando) con tal de no quedarme sola lo are



    Ambos se dirigieron a casa de Inuyasha pero tuvieron la mala suerte de de quedarse afuera ya que no había nadie en casa.

    Cuando lograron entrar Kagome estaba muy nerviosa de solo pensar que ellos dos estaban solos



    Inu: mmm no hay nadie mi madre fue con Rin de compras a la otra ciudad y no regresaran hasta mañana y mi padre fue de viaje de negocios el único que no aviso fue mi hermano que los mas seguro es que cono hay nadie se fue a una fiesta y no regresara hasta la madrugada



    Kag: entonces estamos solos



    Inu: pues al parecer si



    Kag: Inuyasha



    Inu: no te preocupes no te haré nada



    Kag: (se sorprendió al escuchar estas palabras ya que era como si le leyera la mente)



    Ambos sentaron en la mesa de la cocina a platicar y a estudiar, Kagome preparo la comida y la cena e Inuyasha la ayudaba en lo que podía pero sin saber por que ambos cada vez se sentían mas incómodos conforme se hacia mas tarde.



    Kag: (pensando) que me pasa por que me siento nerviosa estando a su lado si solo hemos hablado algunas veces pero siento como si lo conociera de hace tiempo



    Inu: (pensando) por que me siento tan nervioso a su lado ninguna choca me había hecho sentir así pero es como si la conociera de hace tiempo



    De pronto sus miradas se cruzaron y ambos se sonrojaron



    Kag: Inuyasha



    Inu: Kagome



    Ambos tenían la mirada fija el uno del otro y de pronto ambos se comenzaron a acercar hasta terminar en un lindo beso que fue correspondido por parte de los dos



    Continuara…

     
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: le reencarnacion de inuyasha

    ooooh que linda conti:estrellitas: estuvo muy romantica, me gusto mucho:saltarin: porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  18.  
    KeRaMi

    KeRaMi Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    Hola angie-cahn :saludar:

    ooooohhh !!!! :nervioso: ... q leeendooo!!!! :saltarin: q emocion!!! me gustó demasiado la conti :P, es de lo mas genial!!!! q buena... estubo genial!! uyuyuyyy, se acaban de "conocer" xD, y mira lo q pasó WoW!!!!.... muy genial!!!... muy emotivo :llorar1: q alegria!!!!.... ejemm *verguenza* creo q exajero pero bueno -_-, xD, bueno, estaré esperando la conti eh??, como siempre tienes mi apoyo y cuidate un monton =^w^=

    :rosa: KeRaMi :rosa:
     
  19.  
    kainuki

    kainuki Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    hola soy nueva en este foro y acabo de leer tu fic y me gusto espero que pronto lo continues
     
  20.  
    zyon11

    zyon11 Guest

    Re: le reencarnacion de inuyasha

    muy bueno
    siguelo conti
    pronto pliss
    tienes talento
    cdt tkm
    atte
    zyon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso