Drabble de Inuyasha - Le pertenecía [Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 3 Febrero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Le pertenecía [Kikyou]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Título: Le pertenecía.
    Fandom: InuYasha.
    Tipo: Relato Corto.
    Personajes: Kikyou, mención de InuYasha... Aunque sería como un leve Inu&Kikyou.
    Resumen: Él era suyo, sólo suyo y eso no podría cambiarlo jamás.
    Dedicatoria: Para Volker <3 porque asdfgh, realmente jamás te dediqué nada Uu... Te quiero ♥
    Advertencias: ¿OoC?
    _______________
    Le pertenecía.

    Nadie lograría quitárselo… InuYasha era sólo suyo, su alma le pertenecía, era el precio que debía pagar por todo el sufrimiento que, intencionalmente o no, le ocasionó. El hanyou fue suyo primero que nadie, ella lo ayudó a cambiar todo lo que le fue posible y en cierta medida lo logró, sus acciones con él siempre habían sido las correctas y jamás lo había menospreciado a propósito.
    Lo amó ingenuamente, en sus posibilidades no se encontraba la de enamorarse y aún así lo hizo. Pensó en abandonar sus obligaciones como sacerdotisa y pedir un deseo a la perla que seguramente podría llamarse egoísta, pero era joven y deseaba librarse de aquella obligación que la consumía, aún así no podía perdonarse a sí misma haber flaqueado cuando debió haber pasado de largo y seguir protegiendo otras vidas.

    InuYasha llegó para sacudir su mundo por completo.

    Aquel hombre de mirada triste e insegura logró conmoverla y atraparla entera; la acompañó y la cuidó cuando nadie más lo había hecho… Simplemente la volvió alguien cálida y opuesta a quien era: una chica fría, solitaria e intimidante.

    Él encendió su espíritu para apagarlo con sus mentiras. La quiso cerca todo el día para dejarla a causa de una chiquilla en cuanto tuvo oportunidad. La mató y le dio fuerzas para seguir viviendo, solamente para volver a enviarla a la muerte una y otra vez cada vez que se acercaba a Kagome y la protegía sin merecérselo.

    Era un traicionero dos caras, y le pertenecía... Cada recoveco de su híbrido cuerpo era suyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Awww Amiga lo amé, es muy cierto, pobrecilla, ese maldito de Inu la traicionó y con ganas, bueno nada más noté un error minúsculo.

    obligaciones cómo sacerdotisa

    Me gustó cuando al final dijo "Era un traicionero dos caras, y le pertenecía... Cada recoveco de su híbrido cuerpo era suyo." fue el cierre maestro hehe.

    Bueno amiga así continúa la eterna lucha en favor de Kikyo, este fue un extraño pero hermoso y enternecedor InuKikyo.

    Bueno amiga te deseo lo mejor del mundo y sigue escribiendo así de bien linda, cuídate Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sigo querindo a Kagome ewe Pero admito su lado taaan insoportablemente sufrido.
    Niñas, me harán Kikyou fans y también Sessho&Kag fan's. Okey, okey. Con respecto al escrito.

    Es tal sexymente cierto, que muero por la posesividad de Kykyou ante alguien que le pertenece. Admite su amor, inocente e ingenuo, profundo y devastador. Doloroso y hasta cierto punto, uno que mientras más les duela, más se aman. Así lo vi. Admite que, se equivocó como humana que es, y no fue a propósito. Disculpa si lo veo de una forma más siniestra hacia ella, o menos objetiva, o más objetiva. No lo sé.

    Lamento corregir a Josefita y sé que tu le dirás lo mismo. El como sólo se acentúa cuando se pregunta algo, ella no pregunta nada querida. Sólo dice sus labores como sacerdotisa, no algo como: cómo serían su alabores como sacerdotisa. ¿Me dia entender? no, Whitte, te lo encargo.

    Pd: Querida, creo que sí necesito lentes, le cosas que no son e.e'
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Luego de casi una semana me paso, soy una mala persona (?)
    El fic está perfecto, me parece que la corrección del "cómo" esta mal, ya que equivale a 'de qué manera o modo', o a 'por qué causa, motivo o razón' y se tilda en preguntas y exclamaciones directas e indirectas. Quise decir que el "como" en ese lugar me parece que está correcto. Corríjanme si me equivoco...
    Jum, bueno, me encantó, adoré el fic desde el comienzo hasta el fin; tu forma de narrar es exquisita y simplemente me encanta, estaría todo el día leyendo fics tuyos...
    Sin duda alguna, Inuyasha es de Kikyo, aunque no sé si "el alma" o "le pertenece" sería lo correcto, porque el es de el xD, pero entendí a que te refieres en el fic; ellos son la pareja perfecta ♥
    T^T te agradezco mucho la dedicación (aunque yo te lo pedí prácticamente xD), la verdad que me puse contento D: kashdas te quiero tontita ♥, me pongo sentimental.
    Bueno, espero que sigas escribiendo así de genial, y que me avises cuando escribas, porque pese a que te lo digo siempre, no lo haces, me gustan las publicidades en mi perfil, así que no tengas vergüenza (?)
    Nos vemos *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - pertenecía [Kikyou]
  1. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,643
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    734
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    719
  4. Clhoe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    646

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso