1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Le llaman vida

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por SilentFear, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    SilentFear

SilentFear Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Le llaman vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    345
    La vida, una ruleta sin fin que aunque ganes o pierdas...siempre sufres.
    La muerte, el mayor temor del ser humano, un temor a cual no sabes con que batallarle.
    El amor, una película que nos creamos todos en nuestras mentes creyendo sentir aquello que creemos que algun día se hará realidad, sin saber que es algo que nunca dejaremos de sentir hasta que sin mas batallas llega ESE temor, la muerte.
    El odio, una similitud que nos creamos en nuestras mentes, tratando de ignorar a aquella persona que simplemente te hace la vida imposible, o quieres odiar de todas formas.
    MI VIDA, pues cuando hablo de MI vida, hablo de un respiro ahogado en profundo sufrimiento que algun día intento ser algo, algo que obligaban a sentir aquel temor que nunca podemos batallarle...obligada a sentir esa PELÍCULA que simplemente aparece en mi mente, creando ilusiones de algo que jamás pasará...un sueño inalcanzable, obligada a crearme una similitud tratando de ignorar lo que nos supera en infinidad, o en materialidad.
    Simplemente toda mi vida estuve ahogada, castigada, atrapada, encadenada...como le quieras llamar a la estúpida razón por la cual sigo viviendo. Un factor que se conecta con sentimientos entristezidos de tan solo pensar que el odio puede llegar a invadir mi mente...sin pensar que la vida tiene preparado el amor para curarme, pero MI VIDA, no se da cuenta de cuanto odio realmente la vida, y que sin miedo a la muerte...ya no le temo a nada, sería mi último suspiro de tan solo pensar que aquello podría ser relidad, la verdad duele, lo admito, duele el tan solo pensar que ahora tengo algun propósito en MI VIDA, un propósito para morir, vivir, respirar...o simplemente no decaer mas.
    Decaigo...en un mar de lágrimas que se apodera poco a poco de tu "alma", "corazón" y "espiritu"...si es que tenemos aquellos elementos...como yo caresco de ellos...adiós.
    Ya no tengo nada que hacer, simplemente vagaré por los débiles cuerpos y almas que algun día intentaron tener UNA VIDA.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página