Microrrelato Le bonheur.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Le bonheur.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Le bonheur

    Estaba devastada, pero realmente, ¿qué era estar devastada?

    Su corazón se encontraba agrietado, desamparado, afligido, aunque, de verdad, ¿lo estaba?

    La felicidad de pronto se le había hecho algo tan imposible de alcanzar, algo que tal vez sólo era un delirio, un sueño que alguien creó, una aspiración a la que todos deseaban llegar.

    Un mito, leyenda, fantasía; como fuera, algo que sólo habitaba en las quimeras.

    Quería seguir los consejos de su maestro para poder alcanzar el culmine de la prosperidad, y citando en sus pensares las palabras del viejo mago, “busca algo que creas sublime, perfecto, que te arrodilles ante su sola presencia, que ames, y tráemelo raudamente…”

    Había encontrado una hermosa persona, la más bella entre todas, especial, magnífica, que podría creerse un ángel, una diosa, un sueño…Pero no pudo llevarla. Simplemente, no fue capaz.

    Prefirió dejarla donde originalmente se encontraba, para que otras personas pudieran admirarla, amarla y desearla, aun pecando de ignorancia, que jamás la podrían tener. Así, de alguna manera, ella sería feliz.

    Fue ahí cuando vislumbró que, jamás podría alcanzar la felicidad si partía de un deleite propio, si no hasta ver como la felicidad emanaba de la persona que más amaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw~ ~ ~

    No sé, pero a mi me gusto y mucho. Siempre me ha gustado tu forma de escribir: tan deleite, tan genial...Tan bella y casi perfecta.

    En el escrito, creo que la desesperación del personaje por conseguir tal cosa como 'la felicidad', supero mis limites. Muy bello ='3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    omg...
    bastante cierto
    ¿Acaso solo sus intereses valían?
    Yo creo que no
    Realmente me haz puesto a pensar nwn
    Lindo escrito :3
    Si la felicidad propia significase arrancar la felicidad de alguien más, eso ya no sería felicidad, sería ser egoísta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso