1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    hola!!
    esspero que pronto nos
    puedas poner la conti o lo que sea...
    pero ya quiero saber que pasara!!!!
    espero estes bien!!! cuidate besos

    bye!
     
  2.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    107
    Re: Lazos

    Hola, he recibido un mensaje y talvez estoy descontrolando un poco las cosas.
    Me gustaria hacer que os divirtierais tambien con la historia y que se os haga agradable, pero os hago preguntas y no me las respondeis, me anima queme digais que os gusta la conti pero... cual de las dos?¿?
    La que resumi o la que estaba igual que en el diario??
    Si no ya da igual, os hare un resumen y empezaré ha escribir despues de la separacion de los dos mundos..

    Byeeee
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola

    me gustaria que la pusieras

    como en el diario... no se

    lo prefiero asi... esa es mi opinion...

    bueno estare esperando la conti...

    cuidate bye!
     
  4.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    52
    Re: Lazos

    Gracias bella-chan, lo siento pero no esperaré mas opiniones, aunk si las poneis genial, perodnad que tarde tanto pero estamos plagados de controles ok¿?¿?
    Os la traeré lo mas antes posible como me lo habeis pedido ^^

    Gracias!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola

    Bueno esperare la conti con paciencia jejeje

    ojala que la puedas poner pronto!!!

    cuidate besos bye!
     
  6.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1372
    Re: Lazos

    Buenas siento el retraso pero aqui traigo dos capitulos, una amiga me dijo que eran muy cortas, sí. Por eso os pondré dos capitulos seguidos ok¿?¿
    Mi amiga esta en rojo y yo en azul!!! Graciasssss!!

    A la mañana siguiente…

    Una lluvia de recuerdos:

    Kagome cogió su mochila y la cargó en su bicicleta, todo estaba preparado para su marcha. Se despidió de Sango, miroku y Shippo y se fue hacia el pozo con Inuyasha.

    Kag: bueno esta es la última vez que iremos juntos T.T(aguantandose las lagrimas)
    Inu: si, es verdad(suspirando y recordando cuando vio por primera vez a Kagome)
    Kag: Ya hemos llegado… Inuyasha!
    Inu: Si¿¿
    Kag: Pase lo que pase no me olvides, yo no lo haré y piensa que nieve o llueva o venga un huracan( xD) yo siempre te tendré en mi corazón y cada vez que vea el árbol del tiempo me acordaré de ti T-T(que penita T^T)
    Inu: Kagome pase lo que pase, incluso después de morir siempre te recordaré! Y tambien recordare los momentos felices que pasamos y los tristes aunque unidos.(Y ahora que crees que viene?¿?)
    -se dan un beso de despedida- (y yo que? Enxufados¬¬)
    Kagome entro en el pozo y recordó la primera vez que vio a inuyasha y que lucho con el(no os creais que todo es feliz que también se acuerda de las meteduras de patas, como romper la esfera)…
    Fin cap. 2

    Capitulo 3: Una vida pasada:

    Al llegar a su casa Kagome no tuvo ganas ni de cenar, solo queria tumbarse en su cama junto a una foto de sus amigos de la era feudal y llorar mientras recordaba sus luchas y sus momentos felices(jo todo un drama?)
    Kag: Porque me ha de pasar esto a mi?? Cuanto me gustaria poder seguir al lado de Inuyasha pero no debo, he de vivir como hacia antes de conocerlo, seguir con mis estudios y mis amigas-Kagome abrazando fuertemente un cojín de su cama)- Ahora es demasiado tarde, no he de lamentarme… he hecho lo mejor para todos…

    A la mañana siguiente y de camino al instituto:

    Kagome miraba la esfera y se preguntaba si inu ya estaría en el infierno…

    *Época Sengoku*
    Inuyasha estaba en el arbol, esperando la llegada de Kikio para poder irse con ella al infierno.
    Cuando llego Kikio:
    Kikio: estas listo Inuyasha?
    Inu: … si…(con mirada gacha)
    Kikio: Ya…(mirada opaca) pues nadie lo diria… he estado pensando mucho en los sucesos de este ultimo año… y he deciddo que no te llevare conmigo al infierno.
    Inu: K!!! pero Kikio yo…
    Kikio: ya basta de mentiras Inuyasha! Se perfectamente que tu amas a Kagome. Yo queria que estuvieras conmigo, porque pensaba que , que aún me amabas… que de esa manera podríamos recuperar la vida juntos pero…(con tristeza)… ahora que amas a otra, no podrás esconder lo que sientes… así que no vale la pena.
    Inu: Kikio… tu moriste por miculpa y por eso(le interrumpe)
    Kikio: Sabes k¿¿ Yo moró porque no tenia fuerzas. En el fondo, sabes que no fue culpa tuya.
    Inu: 00 (flipando xD)
    Kikio: Espero que seas feliz(pero antes de desaparecer en el infierno una luz blanca la rodea y la asciende al celo)… Era eso?? Aceptar la realidad… Lo bonito es muy muy feo, y lo feo es muy muy lindo… lo malo es bueno, lo bueno es malo… al fin mi alma descansará en paz(llora de felicidad) rest in peace Kikio… now, you can rest… goodnight.(suena el tema de kikio).
    Inu: “Y ahora k? esoty solo… Kagome ya no está aquí… Kagome…” llora silenciosamente.
    Inu: Maldita sea!!!da un golpe en el suelo Pork nos teniamos que separar! No quiero… No quierooo!!!!
    Ay que me muero, pobre Inuyasha T^T

    *Época actual*

    Kagome habia llegado a su casa, ir al insituto le hacia bien, le ayudaba desconectrar de sus recuerdos.
    Kag: Ya es hora… Muy seria . Pido esfera… que revivas a Kohaku y al padre de Shippo…
    La esfera brilló con fuerza absorbiendo la energía de Kagome.
    Kagome: AAh! Me esta… absorbiendo la energia… necesito una fuente de energia…
    Kagome se dirigio al arbol sagrado y allí prosiguió.
    Kagome: Ahora pido que si hay alguna reencarnación mia en el otro mundo… pueda encontrarse con Inuyasha…-Volvio a pasar lo mismo Quiero que el pozo quede sellado completamente y por último… que borres nuestros recuerdos, todo sobre ellos y las épocas… y luego… te destruyas.
    La esfera empezó a brillar intensamente y de ella salió Midoriko.
    Mido: Kagome… eres una gran persona. Todo y que tu me posees, no me has utilizado solo en beneficio propio… Tu bondad ha purificado la esfera. Te concederé tus deseos y te daré un extra…
    Kag: Gracias a usted venerable midoriko <=)
    Mid: Gracias Kagome, hacia tanto tiempo que queria descansar…
    La esfera dio un último destello…

    Fin capitulo 3!!!

    Nota: Alarguemos la historia… que la reencarnación de Inu no la encuentre y no se enamoren tan fácilmente ok¿?¿? ;)


    Bueno hasta aqui ok¿?¿? Dewwww
     
  7.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Re: Lazos

    Por favooorrrrr!!!
    Alguien me puede decir donde puedo encontrar fanfics como Dios manda de Cloud&Tifa!!! De Final Fantasy Advents Children!!¿?¿
    Esk no encuentroo T^T y eso me trae de vuelta y media!!! Plis quien sepa donde que me haga el favor de decirmelo !!!
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola!

    me gusto muchisimo los capitulos!!

    la verdad estan muy interesantes!!

    pobre de inuyasha debe de esatr sufriendo muchisimo!

    pero no entiendo muy bien los deseos de Kagome....

    pero bueno.... siguela besos bye!

    cuidate mucho!!!
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    muy bien.:!! soy muy pero muy mala.!!
    desde hace timepo!! uqe no paso por aki!! ToT!!

    sorry!! de verd.. nu era mi intencion..!!

    pero bueno.. como ya yoty por aki..!! tengo cositas que preguntar que me quede con muicha duda.!!!

    • Kagome no habia perdido la memoria.. como recuerda lo que paso en Sengoku..??!!
    • y la reeencarnacion de inu?!!: si no me ekivoko, kagome le pidio a la perla, borrarle los reicuerdos, y que los dle sengoku vivieran feliz (o al menos eso me acuerdo)

    buenoi..! eso es too.!:! son pocas preguntas. y bueno
    gomen por n no pasar nates.. es que no se en dondediablos tenia la cabeza xD!!
    y ahora..!!! mm..!! espeor qeu pongas la conti si??!!

    adiiom!! ^^
     
  10.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    58
    Re: Lazos

    Hola...

    Está padre tu fic, me encanta, espero le eches ganas y te pongas de acuerdo bien con tu amiga para continuar el fic, van por buen camino, la idea es buena..

    Pon la conti pronto...
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Lazos

    sorry por no pasar no tengo
    perdon espero que me disculpes
    sobre la conti pobre de mi inu
    como ha de estar sufriendo
    esperare ansiosa la siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    87
    Re: Lazos

    buenass!! Gracias a todos!!! ** me emociona buenstras contis!!!
    Haber.... respuestas:
    Kagome, sus deseos eran unicamente para salvar al padrede Shippo y el hermano de Sango, que estabn muertos.
    Si que lo pidió, pero eso no llego ha suceder ya que Kagome no tuvo poder suficiente para darle a Midoriko(la esfera).
    Mas detalles en la proxima contiiii!!!
    Cualquier cosapreguntad, jjejeje!!!

    Se que es con retraso pero....

    FELIZ ST. JORDI A TOD@S!!!!!!

    oS REGALO ROZAS IMAGINARIAS PERO CON CARIÑO!!
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    hola!!

    ya quiero conti!!!1 si esta buenisimo

    el ff!!! ya quiero saber las "consecuencias"

    del deseo de kagome jejeje

    bueno besos bye!
     
  14.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1546
    Re: Lazos

    Buenas, aquí traigo el capítulo 4:

    - Pero al final la esfera no se pudo destruir ya que Kagome cayó al suelo destrozada-
    Kag: -recuperando la consciencia- q… q me ha pasado? Por que la esfera no se ha destruido?(no tranquila si solo te ha puesto a dormir un rato ¬¬)
    -Kagome se levantó y se fue al pozo a ver si estaba sellado-

    Kag: por que? Por que el pozo no se ha sellado? Es que me faltan fuerzas aún?

    -de repente Inu se acerca a Kagome y le besa (ale en todos los morros xD ahora si que es des--- {no entiendo lo que sigue xD}).

    Inu: Kagome es imposible yo no podré olvidarte nunca, talvez a Kikio si, pero a ti, no!
    Kag: pero, pero yo quiero hacer la vida de una estudiante… Aunque esta claro que no podemos separarnos que nos dejamos un vacío en el corazón y… Te quiero Inuyasha y no quiero dejarte!!
    Inu: 0v0 (jo q suerte ser la Kagome).
    Kag: Te, te gustaría que fuéramos a tomar algo y que hablásemos?
    Inu: me parece bien
    Kag: >v<

    -Kagome y Inuyasha se fueron a una cafetería y por el camino se encontraron con Akemi y Yuca-

    Las 2: Kagome! Por que le coges de la mano?
    Yuca: No será tu novio?
    Akemi: Si, ese celoso, que no te visita cuando estas enferma y que jugaba a dos bandas a la vez ¬¬ (mirándolo con desprecio xD).
    Inu: que? Celoso? ( se ha convertido en demonio xD) que juega a dos bandas a la vez? ( muxa rabia, ese no es nuestro Inu ‘¬¬)
    Kag: eehhh… no, no, no es el.
    Las dos: seguro?
    Yuca: entonces por que estabais tan arrimaditos y de la mano? - de repente sopló fuerte el viento y se llevó la gorra de Inu-.
    Las 2: 0_0 y esas orejas?
    Kag: seguro que nos han descubierto
    Akemi: no me digas… que es tan infantil como para disfrazarse ¬¬.
    Inu: -aguantándose la rabia) -`.´-
    Kag: No, es que es un regalo que le he hecho, a que está mono?

    Fin del capitulo 4


    Capítulo 5- Is a dream

    Kag: no, es que es un regalo que le he hecho, A que está mono? ^^’
    Yuca: Si claro ¬¬… qué gran regalo.
    Akemi: 00 que ojos mas raros!!
    Inu&Kag: 00 nos pilló
    Yuca: Kagome se sincera -.-, sois novios?
    Inu&Kag: o//0 ehh… bu-bueno…jejejeje ^^’
    Akemi&ayumi: ¬¬ siii?¿¿?
    Kag: Inuyasha tenemos que comprar eso!
    Inu: eso?-piensa- Claro! Eso! Vamos!

    -La coge de la mano y salen cagando lexes xD. Cuando dejaron de correr estaban en un parque, así que decidieron sentarse bajo la sombra de un árbol. Kagome se encontraba sentada sobre las piernas de Inuyasha y recostándose o mejor dicho acurrucándose en el pexo de Inuyasha ¬¬ ( si será maricona… >.< k envidia lo k daría yo por tener tanta suerte! xD) Inuyasha, por su parte, recostaba su barbilla sobre la cabeza de Kagome y de vez en cuando le daba pequeños besos (ohh que romántico *o*).
    Inu: Kagome… tu me quieres?- con unos ojitos tan dulces que derriten-
    Kag: no te quiero, te amo ^//^.
    Inu: Kagome…. - y justo cuando Inu le iba a besar………………….....................
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Todo oscurece, Kagome abre los ojos y lo primero que ve es………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………

    -El árbol Sagrado! Cómo es posible? Si hacía unos momentos ella y Inuyasha…… Oh, ya veo… un estúpido sueño, Pensó Kagome.
    Se levantó a duras penas y fue a descansar, mañana sería otro día y… otra oportunidad.
    Ya era de noche, Kagome y toda su familia dormía, entonces una sombra oscura entró x la ventana de Kagome ( lo adivinas? xD)… Inuyasha…-

    Inu: Mi querida Kagome (rollo Koga xD)… sé que no debería estar aquí pero tengo la sensación que esta es mi última oportunidad…-le acaricia el pelo- te quiero tanto que… Dios cómo envidio a mi reencarnación si la llegaras a encontrar!! Yo… no quiero separarme de ti… te amo ( ohhh Dios k hermoso!!* *).

    -Inuyasha se acerca y deposita un dulce y cálido beso en los labios de Kagome (Inu lloraba)… (joer que afortunada! >x<).
    Seguidamente, con la mirada triste y una sonrisa apagada, Inuyasha se va al Sengoku.
    A la mañana siguiente, cuando Kagome despertó fue al instituto como siempre y ya por la tarde… volvió a intentar lo de la esfera-.

    Kag: Bueno… esta vez es la definitiva-muy seria- Por favor- sujetando la esfera entre sus manos- bórranos a todos los recuerdos, a mi del Sengoku y a mis amigos todo lo de esta época-llorando-… y pido que selles el pozo y por último… espero aguantar” que te destruyas.

    -La esfera empezó a brillar provocando un destello de luz que inundó varios kilómetros. Todo terminó, ya todo estaba olvidado, no quedaba nada, ni en una época, ni en otra.
    No había esfera.
    No había… más historia?
    ………


    FIN


    recordad que en azul soy yo y en rojo mi amiga
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola!!

    amiga me gustaron los dos caps!!!

    estan buenisimos!!! jajajaja que risacon las amigas

    de kagome eso estuvo de lijo jajaja

    pobre de inuyasha debe de estar sufriendo montones....

    pero bueno siguela !! cuidate besos bye!
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Lazos

    te quedaron geniales los capitulos
    me encantaron muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2350
    Re: Lazos

    No había esfera. No habia… más historia?...

    Claro que si coño! Aún queda mucho x escribir! xD

    FIN CAPÍTULO 5 ;)

    Capítulo 6- It’s to hard remember…

    Kagome despertó en su habitación, <<Ya lo sé>> decía mientras apagaba el despertador, seguidamente se alistaba y por último se dirigía al instituto.
    Kagome llegaba tarde, como de costumbre ^^’ y otra persona iba igual de apurada…

    Kag: Ay! >.< (cae al suelo xD)
    ¿?¿: Mira x donde vas!(se pira)
    Kag: (abriendo los ojos y seguidamente levantándose) Pero bueno! De k va?-mira el reloj- AAHH!!! Llego tarde y encima es mi primer día! Jolin T^T

    Kagome para poder estar al lado de sus amigas, ingresó en un internado inmenso, con habitaciones por parejas tios-tios/tias-tias(No malpienses ¬¬).
    Al entrar, como ellas 4 eran nuevas- Yuka, Eri, Ayumi y Kagome- Las dejaron escoger con quién compartirían habitación. Así pues: Kagome-Ayumi/Yuka-Eri.
    Ayumi y Kagome entraron al internado sin necesidad de hacer exámenes de acceso, Eri y Yuka pasaron por los pelillos.
    Al principio se perdían, al igual que sus demás compañeras del internado.
    Con ellas también entró Housho y, aunque no lo admitió, fue por Kagome.
    Housho estaba separado de Kagome y las demás amigas de ésta, ya que había clases A, B, C y D. Como no me voy a poner a explicar todo lo que pasó ese año, haré un resumen:
    Kagome al final aceptó la proposición de Michi para ser novios, pero fue Michi el que se declaró hacía solo un mes, antes de terminar el curso.
    Aclaración: Kagome tenia un amigo más, Michi: Michi era alto, muu wapo, con el pelo de color azul y los ojos grises brillantes, experto en artes marciales(Rollo Tamahome! * *).
    Housho tamb se le había declarado(A Kagome) xro Kagome no pudo corresponder los sentimientos del chico.
    En cuanto al chico raro con el que se cruzó Kagome, lo volvió a encontrar otras veces, pero no le dio mayor importancia.
    Housho después de superar lo de Kagome(nueva anotación: le iban las moribundas ) se enamoró de Eri, su actual pareja. Ayumi y Yuka están solteras xD.
    EL CURSO FINALIZÓ.

    Durante todo el verano Kagome y Michi-que por nombre principal tenia Tamahome, Tamahome Mitsui Shatzu-.
    Solían quedar en un parque que quedaba cerca de la casa de Tamahome>v<(Nueva anotación: Que cutre xD), Kagome tmb tenia un parque muy especial, uno al que iba con su padre cuando era pequeña, pero ella por alguna razón no podía compartir ese recuerdo con Tama.
    Pasó el verano y tuvieron que volver al internado.

    Todos los alumnos, por petición de (arreglo secundario) las directoras Manami y Nanami (XD) se concentraron en el descampado, que venia a ser algo así como el de Sakura o el instituto Furinkan de Ranma.

    Manami: Buenos dias alumnos, primero que nada quiero desearos suerte en este año y espero que todos los nuevos disfruteis en el interbado.
    Alumnos: Ueeee- ¡!!!!!
    Manami: Bueno, también tengo que deciros que después de hablarlo con vuestros padres hemos llegado a la conclusión, que es conveniente que las parejas de habitación deben ser mixtas.
    Todos: - Unos de felicidad y otros con desilusion-
    Manami:
    Tranquilos, estarán separados por una puerta corredisa y tendrán cada cuál sus camas, pero eso tambien implicará que se aumente levemente la vigilancia.
    Todos: Rumoreando, gritando y hasta insultando.
    Manami: ù.ú… Callaos!!!!! Estas normas han sido aceptadas por vuestros padres ha causa de las inmensas peleas tontas que tuviesteis demasiados el año pasado!... Con esto pretendemos lograr que os relacioneis mejor y aprendais los unos de los otros. En la pizarra del fondo esta el número de vuestras habitaciones y el nombre de vuestr@ compañer@, ordenados por edades. ( se ve que el año pasado un tio insulto a una chica, entre rumores la historia se contorvertió tanto que decian que el tio le habia pegado a la chica, a la madre y casi viola a la hermana pequeña de la chica xD y que la chica casi le arranca un ojo y quiso quemar su casa, de ahí odas las peleas)…
    Bien alumnos sed felices ^ ^.
    Alumnos: ¬¬ Hija de/ Eres la mejor!!**
    Manami: por cierto os hemos puesto con gente conocida para que no pasen cosas raras ¬¬
    Todos: K kiere que pase… ¬¬/ retro que eres la mejor…

    - así pues, lso alumnos se pusieron a observar, unos con ilusion y los otros con desulusion >xD

    Kag: … Haver… estoy en la 206 , que bien el numero 6 es el numero de mi suerte!... a lo mejor me a tocado contigo Michi!!
    Michi: eso espero ^
    Kag: A ver… vaya…- con desilusion- me ha tocado con un chico llamado Inuyasha
    Michi: lo conoces?
    Kag: que va
    Michi: y pk te pones roja?
    Kag: K!?- llevandose las manos a la cara- Yo, Yo no me he puesto roja!! Es solo que… me choca que no puedo estar contigo…
    Michi: Oh… Yo tmab quiero estar contigo- La abraza- aver… me ha tocado con una chica llamada Minomoto, Azusa Minomoto. Jop, solo espero que sea una persona normal xD
    Kag: No seas así- le da un leve codazo-
    Michi: Jejej, siempre defecando a los demas- le da un corto beso en la mejilla- eres la mejor.
    Kag: Ayyy… vaa dejame, tengo mucho que hacer, Ah!- Michi pega un bote- A ver en que clase vamos, a lo mejor en eso si que tenemos suerte ^ ^

    Kagome mira la lista

    Kag: Sï! Nos toca juntos!!... Aunque solo en desdoblamiento…
    Michi: Y cuando tenemos desdoblamiento?
    Kag: Dos dias a la semana…
    Michi: es muy poco tiempo, pero lo sueperaremos.
    Kag: pues claro.

    Kagome y Michi se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

    Con Michi
    Michi: - entrando- Buenas!!^ ^
    Azusa:Hola- emitio levemente desde la habitación- Michi toca la puerta-
    Michi: puedo pasar?
    Azusa: Si.
    Michi: -entra- Buenas, encantado mi nombre es Mitsui, Tamahome Mitsui Shatzu.
    Azusa: Encantada Tamahome, yo me llamo Azusa Minomoto.
    Michi: Espero que seamos amigos ^^
    Azusa: Lo mismo digo… Me disculpas? Pero esk aún no he terminado de ordenar y…- le interrumpe-
    Michi: Ah claro!, lo siento mucho. Te dejo.- sale de la habitación-.
    Azusa: Mitsui… es la primera vez que conozco a alguien tan agradable…
    Mitsui: Vaya! No me imaginaba que fuera tan guapa , mejor, asi será más llevadera la vida compartida con el sexo opuesto.

    Azusa era una chica de pelo negro y abundante, largo y recogido en una clota baja estilo Sango, con unos ojos color violeta muy brillantes e hipnotizantes…

    Con Kagome
    Kagome entró con sus pesadas maletas y allí estaba él, su compañero, el nombre el cual producía una apenas sensible sensación… y que ya habia visto más de una vez…


    Kag: Hola… mucho gusto en verte de nuevo ^^
    Inu: Hola-con indiferencia- En qué cuarto quieres dormir?
    Kag: Me da igual
    Inu: No me has respondido
    Kag: Si lo he hecho, te he dicho que me da igual.
    Inu: Eso no es una respuesta
    Kag: ‘ De qué va??’ Pues la que está al lado de la ventana
    Inu: Ya… pues hay dos ventanas…
    Kag: Eh??- Mira las dos habitaciones pues… Jolin ya te dije que me da igual!! Elígela tu!!!
    Inu: He intentado ser amable y mira
    Kag: - Se pira pasando de él xD-… - Desde la habitación- Un placer!!- Sacandole la lengua-
    Inu: Lo mismo digo!!- desde su habitación- Kagome… ‘No se pk esta chica se me hace muy familiar…(te lo tengo que explicar desde el prim¡ncipio?¬¬ bufff)… en fin… no me apetece pensar ‘
    Kagome: ‘ Inuyasha… vaya mi primer encuentro con el y el tio es un plasta! De qué va!?Jo… Inuyasha… ya lo habia visto antes, no me hubiera imaginado nunca que terminaria compartiendo habitación con él… en fon… no quiero pensar más en el tema ^ ^’

    Los dos ordenaron sus habitaciones y cuando Kagome iba a salir…

    Inu: Donde vas?00
    Kag: - sin darle importancia- A la habitación de unas personas, mis amigos ‘ y de Tamahome…’ *¬*
    Inu: K… k pasa?00- asustado por la cara de Kagome xD-
    Kag: Eh? A nada jejeje – risa nerviosa- Adew!!- se va pitando-
    Inu: k xica más rara -.-‘’’

    Fin Capitulo 6

    Eyyy que paxa! Aki tienes una conti + larga que…. K…. que un dia sin pan! xD. Disfrutala y pon una buena conti ok?¿¿ Venga arewww!!!!

    Manami: hasta la proxima alumnos!!!!












     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola

    ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, KAGOME SI QUE ES... BUENO MEJOR DEJEMOSLO AHI... Y ME ENCANTO QUE SALIO INUAYSHA!! SISISISI GENIAL!!
    NO TARDES TANTO EN PONER L AOTRA CONTI, ME GUSTARON LOS "NUEVOS" PERSONAJES...
    SIGUELA PLISS!! BESITOS BYE!
     
  19.  
    Nightwish_6

    Nightwish_6 Guest

    Título:
    Lazos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    87
    Re: Lazos

    Uoooojojo gracias bella-chan * *
    por el momento el diario lo tiene mi amiga, esk ta poniendo conti y no se quien me lo pidió, pero el caso esk ella se va a encargar de seguir con la historia de amor Snago/Miroku xD
    Bueno en cuanto me lo entregue pongo la conti y me alegro que te guste... lo que has leido no es nada jejejeje


    ddewww
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos

    Hola!! entonces estare esperando la continuacion!!! espero y no tardes mucho!!! y si es San/Mir... no leo mucho de estos dos, pero siempre hay una primera vez ¿no? jejejeje te cuidas besos bye!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso