Yu Yu Hakusho Lazos de sangre [Yu Yu Hakusho]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 13 Mayo 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre [Yu Yu Hakusho]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Lazos de sangre [Yu Yu Hakusho]

    Hiei es uno de mis personajes favoritos. Pero nunca he podido emparejarlo con alguien en el sentido romántico, nisiquiera con Kurama. No obstante, tenía muchas ganas de escribir algo de él y me enfoqué a Yukina. No sé qué tal haya quedado, estoy viendo la serie nuevamente, pero aún no sale ella, así que no estoy segura de si esto estará bien o no x3. Cualquier comentario, crítica, etc, es bien recibido =).

    Título: Lazos de Sangre
    Summary: Él la observa dormir, como todas las noches. No es que sea más "sensible" o alguna de esas tonterías, es que ella es especial. La quiere, aunque lo niegue y estará allí para ella, así sea desde las sombras.
    Pareja: Hiei&Yukina. En el concepto de hermanos, claro.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: Según ff.net 318
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna.

    Género: Family/Friendship

    ~~

    Lazos de sangre.
    La noche es apacible, fría. Él la observa dormir, como todas las noches. No es que sea más "sensible" o alguna de esas tonterías, es que ella es especial. Es su querida hermana, su única familia y debe protegerla. No importa si es necesario que esté despierto toda la noche o si debe atravesarse enfrente de una espada, él debe, de verdad, debe protegerla, los lazos de sangre son más poderosos de lo que pensaba y no piensa desobedecerlos.

    La quiere, aunque lo niegue y estará allí para ella, así sea desde las sombras. Yukina no tiene necesidad de saber que es hermana de un criminal, de un despiadado. Eso sólo le haría daño, por eso no piensa decírselo jamás.

    La chiquilla se retuerce en sueños, no parece tener pensamientos apacibles y él piensa en lo impotente que es, pues si llegase a despertarla... ¿cómo explicarle su presencia?

    Los ojos de su hermana se entreabren, sintiendo una ráfaga de viento recorrer la habitación en penumbras, pero no ve nada. De pronto, la sensación de angustia que su sueño le ha dejado se va, aunque no entiende por qué. Se da la vuelta sobre la mullida cama y vuelve a cerrar los ojos, tocándose la mejilla. Podría jurar que... pero no, no es posible.

    Hiei la observa desde fuera de su habitación. No pudo resistirse a darle un beso en la mejilla a su hermana, a pesar de lo estúpido que eso pudiese sonar y parecer. Oye a Kurama reírse entre las sombras junto a él, parece que tienen otra misión.

    Y espera poder regresar con vida para seguir velando por ella.

    Por Yukina.
    <!-- end story -->
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos de sangre [Yu Yu Hakusho]

    Ohayo!

    A mi persolmente me gusto muchisimo tu drabble! La verdad, siempre pense que si habia alguien que podria despertar ese sentimiento de amor en Hiei era unica y exclusivamente Yukina. Me ha hecho mucha ilusion leer esta cotita historia, pero me ha fascinado.

    P.D. Me imagino los comentarios camino a la mision que pudo haber hecho Kurama respecto a su "atrevimiento" xD

    Sayonara!
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos de sangre [Yu Yu Hakusho]

    Que hermoso... ~~

    YuYu Hakusho es una serie que me gusta desde hace un par de años... Mu gusto mucho ya que, nunca antes había leído algo así de Hiei y creo que no le pusistes mucho OoC ya que le parecía absurdo pero igual lo hacía... Ya sabía que Hiei tenpia un corazón blandito ;)

    Pero amo a Kurama *-*

    Jajaja... :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso