Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temari73, 21 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Jajajajaja una conti SUPER graciosaaa!!! xD jajajajajajajajajajajaja!!!

    Chao!
     
  2.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    !Siento no pasarme antes! !eke he estao enferma...!

    !viva tenten y los microfonos XD!
    a ver si lo continúas k eres una maestra escribiendo...

    ToT me inclino ante mis superiores...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    54
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    me alegro de k os guste ^^
    no exageres lian k tanpoco escribo tan bien, por cierto, sige con el fic de mirada fria en cuerpo de hielo 2 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sula, sige con tus fiiiiiiiiiiiiiiiics XDXDXDXDXDXDXD me abeis motivao ¡voy a escribir otro cap! XD
     
  4.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2310
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    gomen! no me dio tiempo a poner la conti anoche ToT ¡pero la pongo ahora! XD este va dedicado a... ¡Sula otra vez! ¡por reservarme a Kiba-kun en su fic! XD creo k este cap es el mas largo k e escrito XD :
    CAPITULO 8: LLAMAME LUEGO
    Por fin había terminado la clase y todos llegaban a su casa cargados de libros como mulas, deseando que llegara el día de mañana, el... viernes. Hinata ya había terminado de comer, estaba recogiendo las cosas para irse a clase de inglés un rato después. Y entonces llamaron al teléfono y como su padre estaba en una misión
    esa tarde y Neji estaba en casa de Tenten cogió ella el teléfono:
    Hinata: ¿D-diga?
    ¿?¿?: Holá llamamos del coleguio Santo Ángel – mi insti XD- ¿se puede poner ton padgre?
    Hinata: ¿Sole?
    Sole: Sí.
    Hinata: ¿Hoy haces del profesor de francés? Las otras veces hiciste de policía, de político, de Gala – otra amiga-... Y te ha faltado decir ¿eh? ¿eh? Como siempre dice el profesor.
    Sole: Bueno, te llamaba para preguntarte si vas a salir esta tarde.
    Hinata: No que hay muchos deberes y tengo que ir a clase de inglés. Adiós Sole.
    Sole: ¡Adiós!
    Sole no saldrá más en el fic porque sino me desvío del tema y esto en vez de Naruto se llamaría “SOLE”. Bueno, a la tarde siguiente...
    Shikamaru: ¡Temari! ¡Te llaman, es Tenten!
    Temari: Ya vooooooooooooooooyyy...
    Tenten: ¡Hooooolaaaaaaa! ¡Vas a salir! ¿No?
    Temari: ¡Claro! Como todos los viernes.
    Tenten: ¡Bien! Hoy ven a las 17:15, no queremos encontrarnos con Anko que sino nos hace cantar flamenco con ella.
    Temari: Que raro... Estás rechazando...¡cantar!
    Tenten: Es que el flamenco no me va. Bueno te cuelgo que se me queda el móvil sin saldo.
    Temari: Ok. ¡Chao!
    Tenten: ¡Chaito!
    Ahora todo va a ser tal y como me ha pasado a mí, lo de Anko incluido XD. Así que imaginaos que soy Temari XD.
    Tenten, Temari, Hinata, e Ino se habían ido ya, porque había pasado un cuarto de hora y Sakura no venía así que pensaron que no iba a ir. Por el camino escucharon:
    Sakura: ¡EEEH! ¡Muy bonito!
    Ino: Es que no venías.
    Sakura: Si son las 17:32. solo son 2 minutos.
    Tenten: Quedamos a las 17:15.
    Sakura: ¿Ah, sí?
    Temari: Sí, de hecho hoy Tenten me ha llamado para recordármelo unas 9 veces...
    Tenten: ¡Mentira! Solo fueron 8.
    Hinata: No discutáis que hoy es viernes.
    Ino: Son las discusiones cariñosas de estas dos. No tienen remedio.- dijo Ino sarcásticamente -
    Temari: ¡Qué se le va a hacer!
    Sakura: ¿Vamos a mirar alguna tienda?
    Todas: ¡Vale!
    En la tienda.
    Tenten: ¡Ay mirad estos pendientes! *.*
    Temari: Qué zapatos más bonitos...*.*
    Sakura: ¡Me encanta esta diadema! *.*
    Hinata: Te quiero camiseta... *.*
    Ino: ¡ANILLO! ¡MI TESORO! *.* - como el Golum XD –
    Todas: Espera... Si solo he traído un euro... ToT
    Fuera de la tienda...
    Hinata: ¿A dónde vamos?
    Temari: ¡A la plaza!
    Tenten: ¿Y qué hacemos allí?
    Sakura: Cerca hay un kiosco.
    Ino: Pues compramos chuches y nos las tomamos cerca.
    Todas: ¡Vale!
    Ya compradas las chuches...
    Ino: ¿Nos sentamos ahí?
    Hinata: Ok.
    Tenten: ¿Esa no es Anko?
    Sakura: Sí. – y se echó a correr obligando a las demás a correr detrás –
    Ino: Por poco.
    Temari: Este no es buen sitio, vamos detrás. – estaban en el lado izquierdo de un edificio y ahora se situaron por detrás (iré explicando la situación) para empezar en la parte de delante de ese edifico está el kiosco, que más bien es una tienda de chuches, no un kiosco –
    Hinata: Será mejor que miremos si viene.
    Ino: Yo miro.
    Se acerca lentamente por la parte derecha hacia la de adelante, de repente vuelve corriendo.
    Ino: Está en la tienda.
    Tenten: Quedémonos para saber adonde irá y evitarla.
    Temari: - se asoma por la esquina – Viene hacia aquí. – y sale corriendo con las demás detrás –
    Sakura: ¿A dónde vamos ahora?
    Temari: Mmmm... ¿Al parque Menacho?
    Hinata: ¡Sí! No vamos allí desde el curso pasado.
    Fueron allí pasando por la plaza de San Francisco (parezco una guía turística) y cuando se iban oyeron a unos chicos:
    Muchacho1: ¡GUAPAS!
    Muchacho3: ¡TIAS BUENAS!
    Muchacho2: ¡LA DE LOS PANTALONES MARRONES Y LA DE LOS VAQUEROS! - esas eran Temari y Tenten XD- ¡DICE EL ____-no me enteré de cómo se llamaba- QUE ESTÁIS MUY BUENAS!
    Ino: ¡Se llaman Temari y Tenten! - dijo de broma –
    Temari y Tenten aceleraron el paso mientras las otras se quedaron hablando con los chicos. Temari y Tenten estaban escondidas detrás de unos arbustos mirándoles, esperando a que dejaran de hacer las pavas las otras 3.
    Temari: Las otras se han ido. –Ahora refiriéndose a los chicos- Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. ¡Coñ... Si vienen aquí!
    Tenten: ¡CORRE!
    Y salieron corriendo lo más rápido que pudieron hasta el parque Menacho. Cuando estaban a punto de subir las escaleras de piedra miraron arriba y miraron a las demás con cara de: Joer, podíais avisar. Arriba encendieron el móvil de Hinata, pusieron música, y empezaron a desfilar como modelos. Después iban a hacer un baile que se inventaron pero Ino no tenía ganas y por no dejarla sola Temari le acompañó.
    Ino: ¡Vamos al columpio!
    Temari: ¡Venga!
    Ino: ¡Yo primer!
    Temari: Vale.
    Ino se subió al columpio y para hacer la gracia le pidió a Temari que le empujara. Y esta le empujó.
    Ino: ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡MAS FUERTE!
    Temari: (Me está empezando a dar miedo)
    Ino: ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! – las A en mayúscula son gritos XD –
    Temari: ¿Ya?
    Ino: ¡SIIIIIII!
    Temari: Venga volvamos con las demás.
    Tenten: ¡Vamos a tirarnos rodando por el césped! – es que al lado de las escaleras hay césped y está un poquito empinado aunque no mucho –
    Ino: ¡Vale!
    Temari: Venga, yo os paro cuando lleguéis abajo, no os vayáis a matar.
    Tenten rodaba despacito y con precaución porque no se quería matar, pero llegó Ino diciendo:
    Ino: ¡Quita, que no tienes arte! – y empezó a rodar muy rápido hasta que se chocó con Tenten, Tenten se apartó y esta siguió rodando y rodando y rodando hasta que casi se rompe la cabeza por estar a punto de chocarse con las escaleras – ¡Que guay! ¡Vamos a tirarnos otra vez por los “Rollitos de primavera”!
    Temari: Ya ha habido mucho rollito de primavera. (¡Dios mío, he creado un monstruo!)
    Ino: Estoy mareada...
    Tenten: No hay nadie, podemos hacer las tontas.
    Temari: ¡Vamos a hacer nuestra propia versión de Beautiful Liar!
    Tenten: ¡Venga!
    Tenten: ¡Ay, Beyonce, Beyonce!
    Temari: ¡Ay, Shakira, Shakira!
    Ino se dedicaba a grabarlas con el móvil, Hinata se partía de risa , Sakura estaba concentrada en una mosca y Temari y Tenten...
    Temari y Tenten: “¡AY, AY, BEATIFUL LIAR!”
    Sakura: ¿Nos vamos otra vez a la plaza?
    Todas: ¡Vale!
    En la plaza se sentaron en un banco, Tenten estaba cogiendo a Temari, hablaban muy raro, hasta que Hinata... ¡Lo descubrió! ¡Estaban fingiendo ser la típica pareja con problemas de cuernos! Tenten era Rogelio Rojas Martínez y Temari era Margarita Pérez Castillo.
    Tenten: -poniendo voz de hombre- ¡Ven aquí cariño!
    Temari: -fingiendo estar enfadada- ¡NO! El otro día... te vi poniéndome los cuernos con ¡ella! – dijo señalando a Hinata –
    Tenten: ¡No! Es que el otro día me acerque a comprobar si era mi prima porque se le parecía y era ella.
    Temari: Bueno... ¡Te perdono porque yo también te puse los cuernos! –dijo con una gran sonrisa-
    Tenten: ¡Gracias mi amor!
    Ino: ¡Cógeme mamá! – dijo saltando a los brazos de Temari fingiendo ser su hija –
    Temari: ¡Niña , quita joe, que estoy hablando con tu padre! Bueno, ¿qué decías cariño?
    Ino: ¡Papá, mamá me ha echado! –dijo como si fuera a llorar-
    Tenten: ¡Ay, vete con la chacha MariPepi! – dijo señalando a Sakura -
    Después de la “actuación” se fueron a su casa porque se hacía tarde, bueno, Temari se iba a la de Shikamaru.
    FIN
    Ale, continuara XD
     
  5.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Holaaa!!

    Jajajajajajajajajajaaaa!!!! q conti SUPERgraciosaaa!!! Jajajajaaaaaa!!!! Gracias por animarme cuando estoy enferma ^^ jajajajajaa!! La chacha MariPepi jajajajaaaa!!!

    Pon conti!!
     
  6.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ^^ de nada, k te mejores!! mmm... se me a ido la inspiracion, cuando me vuelva pongo conti XD
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    *o* o vaya muchas gracias!! ^^ la verdad es q ya fui al médico, y me dijeron que era una larigintis o faringitis lo que sea xD .

    ¡Espero que te vuelva la inspiración para que puedas poner contii!! xD Agghhh maldita garganta Grr... >.< encima empezaré pronto con la tos ._.

    Bueno, dejo de aburriros con mi aburrida vida y me voy xD chao!
     
  8.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    el otro dia... (ayer) me dije a mi misma: "Me abuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooo, voy a escribir conti a ver si milagrosamente consigo entrar en Cemzoo." Y escribi la conti peeeeeeeeeeeeeeeroooooo no podia entrar en Cz ToT y me puse furiosa porque llevaba dias sin poder entrar, pero entonces la puse en el foro de sula y se me paso la furia XD ( http://hyuga.foro-libre.com/ por si alguien quiere pasar a verlo y registrarse ^^). Y esta es la historia de como puse la conti que voy a poner ahora dedicada a... sula otra vez (porque ultimamente es la unica que sigue mi fic ¬¬)

    CAPITULO 9: ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    3 meses después... ¡que no, que es broma, que es el siguiente viernes, que se celebraba el cumpleaños de Tenten en el Telepizza! Bueno, pues eso, que era el cumpleaños de Tenten y había invitado a Temari, Hinata, Sakura, Ino, Shikamaru, Neji (como no ), Naruto y Sasuke. Como ya he dicho (más bien escrito), el cumpleaños se celebraba en el Telepizza (imaginémonos que todos tienen 12 años ¿vale? Tenten los cumplía ese día porque lo digo yo y porque yo lo valgo XD).
    Temari y Shikamaru acababan de entrar por la puerta.
    Tenten: ¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! –dijo más feliz que nunca con un solo pensamiento rondándole por la cabeza- (Si estos dos han venido juntos y solo hay una bolsa de regalo... ¡El regalo lo han comprado a medias! Y eso significa que será un regalo caro...) ¡WAHAHAHAHAHAAAAA! –reía con mirada maliciosa-
    Temari: (La conozco demasiado bien, esta está pensando en que le vamos a dar un regalo caro. Será mejor que diga algo ya.) ¡Felicidades! ^^ (Que original soy -.-) –pensó sarcásticamente mientras le daba el regalo a Tenten-
    Shikamaru: Que problemática... Felicidades. (Como me gusta mi frase ^^)
    Cuando Temari y Shikamaru se sentaron (Shikamaru a la derecha de Temari ) alguien abrió la puerta... (música de tiburón XD)
    ¿¿??: ¡HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! ¡FELICIDADES, TENTEN! ¡DATTEBAYO!
    ¿¿??: No hace falta que grites, Naruto. ¡FELICIDADES TENTEN! (Este regalo es muy especial, espero que le guste. Como me gustaría decirle lo que le quiero)
    Naruto: Pero Neji, ¿no decías que no gritase?
    Neji: Sí, es que... – decía rojo como un tomate-
    Tenten: Gracias, sentaros. Ya estamos todos ¿no?
    Todos: ¡Sí!
    Tenten: ¡Pues voy a pedir las pizzas!
    Sakura: Para mí pide una ensalada por favor, es que... estoy a dieta...- Lo que está en cursiva es porque habla más bajo- (Maldita dieta)
    Ino: Pero Sakura, la dieta no reduce la frente... –dijo entre risas su rival-
    Sasuke: Chicas, chicas, no hace falta que os peleéis por mí...
    Ino: No, si no es por ti, además, ya hemos descubierto que eres gay.
    Sakura: ¡No digas eso de mi Sasuke-kun!
    Temari: Le vais a estropear la fiesta a Tenten.
    Ino: ¡TU LO QUE QUIERES ES QUEDARTE A SHIKAMARU-KUN PARA TI SOLA! ¿¡VERDAD BONITA!?
    Temari: Gracias por el piropo,
    pero por tu cara de moco
    no me sofoco.
    Todos menos Ino y Temari aplaudían la poesía mientras se preguntaban: “¿Pero estas dos no eran amigas?” Neji “tosió” intentando llamar la atención de las tres hasta que le miraron, entonces les lanzó una mirada asesina a Ino y Sakura como diciendo: “¡QUE OS CALLEIS YA, JODER!” y otra a Temari como diciendo: “Que pedazo poesía, dedícale una a Tenten” a lo que ella le respondió con un gesto de : “Oye, la tengo aquí apuntada en un papel, recítasela tú que se nota que te gusta.” acompañado de una mirada picarona que parecía decirle que no lo podía negar.
    Tenten: ¡Ya he hecho el pedido! ^^
    Naruto: ¡BIEEEEEEEEEN! ¡DATTEBAYO! (Mi frase es mil veces mejor que la de Shikamaru ^^)
    Tenten: ¡No puedo esperar más! ¡Vamos a abrir los regalos! A ver... Primero el de Hinata.
    Lo abría a toda prisa como si se fuera a acabar el mundo.
    Shikamaru: ¡Ten cuidao, hija! ¡Que te vas a cargar el regalo!
    Tenten: Uy, es verdad, jejeje...
    Era una colonia de las caras.
    Tenten: (Uuuuuuuuuh, huele bien... Es de las caras...) *.*
    Tenten sostenía la colonia torpemente...
    Temari: (Se va a caer, como si lo viera.)
    La colonia se le caía. Shikamaru parecía haberle pegado a Temari sus poderes de adivino (ver capitulo no se qué XD). Afortunadamente, Neji la cogió al vuelo.
    Tenten: Uy.
    Neji: Toma, y abre los regalos con más tranquilidad.
    Tenten: ¡Vale!
    Temari y Tenten se empezaron a reír, teníanla risa floja. 20 minutos después...
    Temari y Tenten: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...!-se calmaron un poco, entonces se miraron a los ojos de reojo y...- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...!
    Naruto que ya no entendía ni que pasaba preguntó:
    Naruto: ¿A estas dos que les pasa?
    Neji: O están borrachas o les ha sentado mal lapizza o yo que sé.
    Temari y Tenten: Ay... ya...
    Tenten: ¿Nos vamos al parque?
    Todos: ¡SI!
    Y así, tras el ataque de risa, llegaron al parque cuyo nombre no diré porque no soy una guía turística. Se pusieron a jugar con dos cuerdas a ver cuanta altura eran capaces de saltar. La cuerda la sujetaban Shikamaru y Sasuke, los demás saltaban. Habían terminado varias rondas cuando la altura de la cuerda les llegaba por el ombligo.
    Todos: O_O. ¡Pero si yo no salto tanto!
    Naruto: Eh... yo puedo dattebayo... – dijo dudosamente porque le tocaba saltar-
    Naruto cogió carrerilla, pegó un brinco y saltó. Y el resultado fue... que pisó la segunda cuerda.
    Sasuke: Baka.Te toca Neji.
    Naruto: ¡SALTA TU TODO ESO CHULITO!
    Neji: ¡CALLAOS QUE ME TOCA Y QUIERO HACERLO BIEN!
    Neji se preparaba para saltar aunque más bien parecía que iba a hacer los 64 golpes divinos, se acercó corriendo a las cuerdas, saltó, rozó un poco la cuerda pero desde luego lo hizo muy bien (a continuación veréis que es de los mejores que lo ha hecho)
    Ino: Que mal... Y parecía que lo iba a hacer bien... A ver, que me toca.
    Ino cogió carrerilla como un toro que va a embestir, brincó como un sapo en una charca sucia y cayó al suelo pisando las dos cuerdas como un pato mareado.
    Sakura: ¡JAJAJAJA, la cerda ha caído como un pato!
    Sakura corrió sin coger carrerilla, saltó torpemente y sus piernas se engancharon en las cuerdas de manera que esta cayó al suelo derrapando. Fue la caída del siglo.
    Hinata: M-me toca...
    Hinata hizo un gran saltó pero el marica de Sasuke tiró de una de las cuerdas a propósito haciendo que Hinata cayera al suelo bruscamente.
    Neji: ¿¡QUE LE HAS HECHO A MI PRIMA, MARICON!?-dijo con una de sus miradas asesinas-
    Tenten: Cálmate, Neji-kun, no me gusta verte enfadado...-dijo Tenten mirándole con ojitos tiernos para que se calmara- Bueno, me toca. –dijo tragando saliva-
    Tenten cogió impulso, saltó y pasó las dos cuerdas sin tocarlas, Sasuke intentó hacer lo mismo que le hizo a Hinata pero Neji le paró con su “¡Súper Mirada!”
    Temari: Si tú lo has conseguido yo no voy a ser menos.
    Dejó el abanico apoyado en la pared, corrió, cogió impulso y saltó. Una vez más Sasuke intentó hacer lo que le hizo a Hinata pero esta vez fue la técnica de imitación de las sombras de Shikamaru lo que le detuvo (que bonito es el amor). Temari saltó también las dos cuerdas sin tocarlas.
    Naruto: ¡TENGO DOS NOTICIAS UNA BUENA Y OTRA MALA!
    Todos: Primero la buena.
    Naruto: ¡OS HE GRABADO A TODOS POR EL MÓVIL Y PIENSO COLGAR ESTO EN YOU TUBE! ¡DATTEBAYO!
    Todos: O_O ¿Y la mala?
    Naruto: ¡QUE SAKURA E INO ME VAN A MATAR POR GRABAR SUS CAÍDAS! ¡DATTEBAYO!
    Y así, tras dos intentos de asesinato hacia Naruto, se acabó la fiesta de cumpleaños de Tenten. Que después fue con Temari, Shikamaru y Neji a celebrarlo otra vez con ellos en su casa jugando al “Sing Star” con duetos, chicas contra chicos y después una parejita contra la otra y después al revés y después individual y de todas las maneras posibles porque a pesar de que ya eran las 3 de la madrugada y Temari, Shikamaru y Neji estaban cansados Tenten nunca se cansaba de cantar y hasta que Shikamaru se durmió y Neji tuvo que detener el intento de Temari de tirar la “Play Station 2”por la ventana, no pudieron irse, ya que Tenten no se daba cuenta de que era la única que estaba cantando tan alegre aún con la “Play” desenchufada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    mpf...mpf...mpf....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    xD xD

    Es genial es genial!!!! no me habia reido tanto desde...desde...hace!...3 o 4 dias xD
    Pero es verdad,está fantastico,con todas las caidas,los porrazos...tuscomentarios....*-*
    xD
    Y la risa floja que les dió a Tenten y Temari,a mi a veces me pasa,que por nada,ya me estoy riendo como una descosia xD

    Son geniales *-* esta última fue la que más me ha hecho reir xD (y eso que las otras no paré de reirme xD)


    Tres votitos bien merecidos ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: Jajajaja...bueno...mpf...a ver si me calmo un poco...se me caen las lagrimas de la risa :llorar1: Jajajaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajajaja
    que capi mas super!!!
    me he partido el culooooo!!! xD
    estuvo kawai!!!
    siguelo no tardes!!!
    bechos!!! ^^
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Hola!

    Thank`s you por dedicarme el capitulo!! ^^. Ya lo lei en mi foro pero me lo vuelvo a leer y sta geniaal!! ^^ *o* pon la conti!! n.n estan piraos -.-'

    xao!
     
  12.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajaja esta genial
    igual que las otras contis
    que recien me leo
    jajaja pon conti pronto ^^
     
  13.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1900
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    3 años despues...
    ¡YA HE VUELTO! ¡WAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA! Este capitulo va a ser "medio colectivo" ¡Porque nosotras lo valemos! XD La mayoría de nombres es bastante obvio a quien pertenecen pero TeMari4Ever y yo tenemos otros nombres en el cap: Yo (XD) - Nami TeMari4Ever - Kunari (por el fic colectivo Entre La Nube Y El Amor) bueno, aqui lo dejo:
    CAPITULO 10: ¡QUE VICIO!
    Una chica de con el pelo castaño y suelto iba corriendo apresuradamente por las calles de Konoha en dirección al instituto pensando:
    ¿¿??: (¡TARDE, TARDE, TARDE! ¡Y ENCIMA HAY EXAMEN!)
    Ya le faltaba poco, entonces vio la puerta cerrándose lentamente, muy leeeeeeeeentameeeeente como a cámara lenta.
    ¿¿??: ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Gritaba como una descosida... Le quedaban dos metros para llegar y la puerta se cerraba, a lo que ella protestaba de mal humor...
    ¿¿??: ¡QUE NO TE CIERRES JODER!
    Entonces entró de milagro y subió corriendo las escaleras hacia su clase. Cuando estaba a punto de abrir la puerta oyó:
    Ángel: Sula Kizilar.
    Sula: ¡Presente!
    Ángel: Nami... – Pero Nami le interrumpió-
    Nami: ¡Aquí!
    Ángel: Por los pelos, Nami. A ver...
    Y así hasta que termina de pasar lista. Nami se sentó en su sitio, entre Sula y Kankuro. Entonces apareció Sakura por la puerta.
    Kiba: ¡Señorita chicle! – (Nota: La señorita chicle está basada en una chica de mi clase que está todo el día comiendo chicle, siempre la pillan y a unos cuantos nos ha dado por gastarle bromas)-
    Ángel: Bromas aparte, empecemos el examen. ¡Lian, reparte las hojas del examen por favor!
    Lian: Que harías tú sin mí... – dijo Lian sarcásticamente -
    Sula: Pues pedirle a otro u otra que reparta el examen... ¬¬
    Lian: Pero lo tengo que hacer yo que para eso soy la delegada.
    Sula: Y también un subdelegado... ¬¬
    Naruto: ¡Que soy yo! ¡DATTEBAYO!
    Ino: ¿Quién fue el irresponsable que le votó? -.-
    Sango: Déjame explicártelo: Solo os habíais presentado 3 a ser delegados, las opciones eran Lian, Naruto o tú. Por eso han salido ellos delegados... ¿Quién querría votarte a ti?
    Ino: ¡Pues yo!
    Sango: Vamos a ver, ¡por eso tuviste solo un voto!
    Ino: ¡Mentira! ¡Shikamaru también me voto!
    Nami: Mira, a ver si así te enteras, Shikamaru voto a Naruto, tú te votaste a ti misma y el segundo y último voto que tuviste fue de la señorita chicle.
    Ino: ¡NO! ¡FUE DE SHIKAMARU! GRGRRRRRR- gruñó como un cerdo rabioso –
    Kiba: Noooo... Fue de la señorita chicle...
    Ángel: Os agradecería que dejarais de hablar y empecéis el examen.
    Ino: Pues de nada -.-
    Nami y Kiba se contenían la risa por la tontería que acababa de decir la cerda ¡digo! Ino. Después del examen empezaron las matemáticas, la profesora era Tsunade.
    Tsunade: Vamos a repasar un poco... A ver, maric... ¡digo! Sasuke –5 + -2
    Sasuke: Mmm... – por + =...
    Tsunade: ¡Pero si es una suma! ¿Cómo vas a multiplicar?
    Sasuke: Pero... pero...
    Tsunade: ¿Pero qué?
    Sasuke: Me vas a hacer llorar – dijo con lagrimillas en los ojos –
    Tsunade: Tranquilo... Venga que voy a deciros los deberes para mañana: De la página 38 el 36, 37 y 38. De la página 40 el 41 y el 42 – interrupción de Kiba con un “¡Hala, que viciooooooooo!”-. Y de la página 52 el 74, 75, 76, 77 y 78.
    En la clase de naturales...
    Tsunade: Tenéis una nueva profesora, Luna.
    Luna: Hola, Tsunade me ha dicho que ya casi habéis terminado el tema 2 así que pasado mañana os haré un examen.
    Tsunade: Bueno yo me voy, hasta luego.
    Todos: Adiós.
    Luna: A ver... Sakura Haruno, ¿cuáles son las características de los reptiles?
    Lian y Nami: Clix, Orbit, Trident, Trident Splash, Boomer, Eclipse...
    Sakura: ¬¬ ¿me habéis tomado por tonta? Que están cubiertos de plumas, son vivíparos, todos son herbívoros y sus extremidades son aletas.
    Sango: Sí, y los cerdos vuelan. ¬¬
    Sakura: ¡Hala, burra! ¡Ni que fueran pingüinos!
    Luna: ¬¬ Eeeeeeeeeeehhhh... no. Eso será un experimento genético que quizás alguien lleve a cabo en el futuro pero ahora mismo, va a ser que no.

    Dos días después...

    A algunos les había dao por tirarse en plancha hacia las mochilas cuando la profesora de inglés no miraba. Entonces la profesora de inglés se fue y llegó Luna con cara de decepción.
    Luna: Desde luego menudas burradas habéis puesto en el examen... Por ejemplo, Chouji. ¿Pero como vas a escribir “han convertido” así?
    Y escribe en la pizarra: An combertido
    Luna: Pero lo peor es lo de Sakura. ¡Es que es para matarla! Ha puesto: “Las aves tienen pelo.” Y como ejemplo ha puesto la vaca.
    Sula: ¡Una vaca volando!
    Todos menos Sakura y Luna: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Sasuke: ¿DÓNDE?

    En la clase de dibujo:

    Kankuro: Nami...
    Nami: Que.
    Kankuro: Nami...
    Nami: Que.
    Kankuro: Nami...
    Nami: ¡QUE!
    Kankuro: Déjame la goma...
    Nami: ¬¬ Toma...
    Kankuro: ¡La goma del conejito! – Dijo Kankuro con la goma entre sus manos y estrellitas en los ojos, y empezó a borrar tranquilamente...-
    Kunari: O.O Se... Ha... ¡SE HA CALLADO!
    Nami: Sí.
    Kunari: ¿¡PERO COMO LO HAS HECHO PARA CALLAR A ESTE PESADO!?
    Nami: Dejándole la goma del conejito de Milán, que le trae recuerdos de su goma del patito.
    Kunari: O.O
    Nami: Voy a empezar la redacción de lengua. “Diario de un Insecto” Que fácil.
    Sula: Desde luego. Yo también voy a empezar.
    Kankuro: ¡Yo también! ¡DATTEBAYO!
    Sula y Nami: ¬¬

    Kankuro: 19 de Mayo:
    Hoy me he enamorado de una cucarachita muy bonita. No me atreví a decirle nada pero me voy a lanzar.
    Sula y Nami: Pues está interesante y todo. O_O
    Nami: “La cucarachita es amiga de una vaca voladora...” - decía Nami lo suficientemente alto como para que Sakura lo oyera –
    Sula: “Esa vaca voladora estaba enamorada de un chicle...”- completaba Sula -
    Sakura: “¡Y le gustaba copiar en los exámenes!” – exclamó entusiasmada Sakura (que se sentaba detrás) –
    Kankuro, Sula y Nami: ¬¬ Así que le gusta copiar, ¿eeeeeh?...

    1 día después

    Tsunade: Tengo que daros una triste noticia... Nami, Lian, Sula, Sango y Kunari se han tenido que ir ya a sus respectivas villas. (Y gracias a eso ya he perdido alumnas. ¡GRRGRRRR! ¡Y encima eran de las que trabajaban en clase en vez de hacer el vago! ToT) Y Luna se ha fugado con Itachi... (Dos profesores menos ToT. El negocio se va a pique...)
    Todos: ToT.
    Neji: ¡Lo sabía!
    Kiba: ¿El qué? ¿Qué Itachi y Luna acabarían juntos? ¡Eso lo sabíamos todos!
    Neji: No, que Nami te dejaría.
    Kiba: ¡Ah, eso! ¡No me ha dejado, ya me avisó de que se iba y me dio un beso de despedida!
    Neji: O_O (A mí ni Lian ni Sula me dio un beso de despedida ToT. Bueno, me conformo con Tenten.)

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Hola!

    Perdón por no haberme pasado antes!! ToT bueno ya toy aki para disculparme y decirte que ¡¡¡una conti genial!!! que bien que aparecimos todo!! y q pena que se fuera Luna y nosotros... Jo... ToT voy a llorar... xD Bueno pon la conti bye!!
     
  15.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    902
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Venga, vale! ¡Voy a poner conti! XD esque me puse a hacerla y no podia pasar esta oportunidad despues de que me viniera la inspiracion XD la anterior me olvide de dedicarla, iba dedicada a... ¡Sango! porque me caes bien XD y esta a... ¡Luna! tambien porque me cae bien XD y porque solo tengo dos capitulos nuevos que si no dedicaba mas XD:

    CAPÍTULO 11: DEPRESIÓN
    Ya era la tarde del viernes y una vez más las chicas iban a salir (miedo me dan). Como siempre Tenten llamó 20 veces a Temari para preguntarle si iba a salir y Shikamaru , que ya estaba de los nervios por el puto teléfono, tiró el teléfono por la ventana, a pesar de que sabía que Temari bajaría , rápida como el viento, a recuperar su móvil.

    En la plaza de San Atón, a las 17:30


    Tenten: ¡Hola! ¿Eh? ¿Qué te pasa? – Decía mirando incrédula los ojos llorosos de Temari. Era la primera vez que la veía llorar.-
    Temari: No... No es nada...
    Tenten: No, que va . Vamos, cuéntamelo. ¿Es porque se han ido?
    Temari: Sí...
    Tenten: Te prometo que las volveremos a ver.
    Temari: ¿Tú crees?
    Tenten: Que siiiiiiiiií, ya lo verás.
    Temari: Tienes razón. – dijo secándose las lágrimas –
    En ese momento llegó Sakura.
    Sakura: ¡Que suerte que esas pesadas se hayan ido! ¡Me tenían hasta las narices con lo de la señorita chicle y las vacas voladoras!
    Temari: -No dijo nada, se quedó en estado de shock y después rompió a llorar-
    Entonces se ve a Tenten más furiosa que nunca mirando a Sakura.
    Tenten: ¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A LLAMARLAS PESADAS! – Y entonces le dio un ataque de risa psicópata- ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!
    Temari se fue a comprar unas caramelos en forma de pastillas y un pica-pica

    Cuando Temari volvió...

    Temari: ¡Me drogo para ahogar las penas! – decía tomándose un caramelo –
    Hinata (que acababa de llegar): O_O
    Tenten: ¡BAAAAAAAAAAAAN BAN BAN BAN BAAAAAAAAAAAAAN! - gritaba subida en una bici dando vueltas alrededor de Hinata mientras Temari se “drogaba” melancólicamente.-
    Hinata: O_O
    Entonces un niñato muy gili... le dio un balonazo a propósito a Temari. Temari se cabreó, Tenten se cabreó y las dos se empezaron a meter con el niño. Hinata seguía mirando con cara de haber visto un fantasma y Sakura... Bueno, la autopsia dice que murió por atropellamiento de frente con una bicicleta...

    Niño: O_O A que... a que... ¡A que saco la navaja! – dijo el niño asustado al ver a Temari “desenfundar” su abanico-
    Temari: Pues sácala... – dijo con cara de psicópata –
    Tenten: O_O (Tengo miedo...) – (Nota: Miedo a Temari , el niño era muy débil)
    Niño: ¡Está bien! T-tú tú... lo, lo has que-querido... – y el niño sacó... ¡Las llaves del coche de su padre!- ¡PAPAAAAAAAAAAAAAA! – dijo mientras corría –
    Temari: Bueno, yo me voy. – decía seria como cuando llegó a Konoha por primera vez, vamos, cuando era más fría (luego se volvió más simpática y me empezó a caer tan tremendamente bien XD)-
    Tenten: A-adiós... O_O
    Hinata: O_O
    Sakura: Veo... Una luz...
    Ino (que acababa de llegar): ¡No vayas hacia la luz!
    Sakura: Es que es tan brillante... ¡COÑ...! – decía chocándose contra la farola –
    Ino: Ya te dije que no fueras hacia la luz... -.-



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Jajajaja
    Son geniales!
    Y gracias por dedicarme el anterior cap.! ^^


    Y lo de la chica chicle...¡menuda coincidencia! xD Es que un dia me llevé una agenda de Naruto a clase,y nos pusimos a verla unos amigos y yo,y un amiga mia,al ver la imagen de sakura (que por suerte solo es 1 imagen y al final,asi que no se ve *-*) dijo: "pero si tiene cara de chicle!"
    Todos riendonos,menos otra amiga mia que sakura es su kunoichi favorita xDD
    Fue lo mejor xDD

    Ahora dejo de contar mis cosas xD y comento tu fic:

    -Como dijo Sula,que pena que nos ayamos ido ToT
    xD


    Jajajaja
    Y luego dicen que sakura es la mas lista de todos xD


    Dos votitos bien merecidos por estas contis tan geniales y graciosas ^^





    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Gomen x nu paxarme anteeees!!!

    jajaja me encantaaaa!!!
    Conti pronto0o0 :P

    *Saludos!!
     
  18.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Hai!

    Perdón por no haberme pasado antes ._. mis disculpas... Pero es que ultimamente no he pasado por CemZoo ToT así que discúlpame...

    Lo mejor: ¡¡EL FINAL!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajJajJaj<jJajajaj<jajaja ok paro.. xD

    Pon la conti please me encantó el cap *-*
     
  19.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    707
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Hola!!! voy a poner cap nuevo!! y se lo debeis a sula, que me convencio por el msn para escribir XD. A ver, este capitulo se lo voy a dedicar a TeMaRi4ever y a 9shikatema9 ¡ESPECIAL SHIKATEMA! XDDD:


    CAPITULO 12: TEATRO
    Era lunes y era la hora de lenguaje. El profesor estaba feliz de la vida ese día y había decidido hacer un juego con sus alumnos: Dos alumnos interpretan una papel , por ejemplo, una pareja, uno se quiere divorciar y el otro no pero el profesor da una palmada es el primero el que no se quiere divorciar y el segundo sí.

    Ángel: Bueno, vamos a empezar el juego. Temari y Shikamaru, poneos de pie allí delante. Temari, tú te quieres divorciar de él pero él no quiere.
    Temari: Shikamaru, tenemos que hablar.
    Shikamaru: No, que es demasiado problemático. Me voy a dormir.
    Temari: ¡No! ¡Esa es la razón por la que tenemos que hablar! ¡Pasas de todo! ¡QUIERO LOS PAPELES DEL DIVORCIO! – Temari hizo tan realista esa escena que el gritó fue oído en todo el mundo –
    Shikamaru: ¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!? ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA!
    Temari: ¡No me hables!
    Shikamaru: Pero...
    Temari: ¡No! ¡Vete! ¡Fuera! ¡No quiero verte!
    Shikamaru: Pero...
    Suena una palmada.
    Shikamaru: ¡ESTÁ BIEN! ¡ME VOY! ¡ADIÓS, PARA SIEMPRE!
    Temari: ¡No! ¡No puedes dejarme así! ¡Por favor dame otra oportunidad! – Exclamó Temari con los ojos llorosos –
    Shikamaru: ¡No puedo aguantarte más! ¡Me pusiste los cuernos con ESO! – gritaba furioso señalando a Sasuke - ¡Y además, NO AGUANTO A TU MADRE! – imaginémonos que no había muerto XD –
    Suena otra palmada.
    Temari: ¡VETE! ¡TIENES QUE ARREPENTIRTE!
    Shikamaru: ¿De que?
    Temari: De... De... (¿De que le digo que se arrepienta? ¡Ah, sí!) ¡De insultar a mi madre!
    Shikamaru: ¡Pero si tu madre es la mejor suegra que he tenido! Mira, mira. – Y cogió el móvil del profesor, hizo como si marcara y...- ¡Hola, Manuela! ¡Quiero decirte que eres la mejor suegra que he tenido! ¡Eres la persona más – es interrumpido por una palmada – MÁS HORRENDA QUE HE CONOCIDO! Bueno, adiós. – dijo “colgando” .-
    Ángel: Venga, un aplauso que lo han hecho muy bien y Temari ya está roja de aguantarse la risa.
    Sasuke: Pero... ¿No era de verdad? O_O
    Temari: ¡COMO QUE YO SALDRÍA CONTIGO, MARICÓN! – dijo pegándole fuertemente con el gigantesco abanico –
    Sasuke: Pues yo creo recordar... – contestó siendo interrumpido por otro abanicazo –
    Tenten: ¡Que era mentira, Sasuke! ¿No ves que no se pelearían así? Shikamaru se habría ido ya porque es demasiado problemático. Además, por ahora no hay indicios de que se vayan a separar...
    Shikamaru y Temari se sonrojaron.

    FIN

    Gomen, me a quedado un poco corto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Gracias, gracias xD

    Una conti geniaal!! Aun que un poco corta pero no importa!! ^^ me encanta que esté basado en hechos reales jajajajaja. Y el marica de Sasuke... ¡IMPOSIBLE QUE SALGA CON LA WAPISIMA DE TEMARI! xD imposible... xD Y que chulo el capítulo con las palmaditas y los cambios de estado jajajaja

    bye conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso