Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temari73, 21 Agosto 2007.

  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Jajajajajaja esta genial,fantastico,una conti excelente jajajaja xD


    Pobrecito,que inocente es xD


    Muy bien Hinata!
    Es la unica que se ha dado cuenta ^^
    (y luego dicen que sakura es la mas inteligente,eso no se lo creen ni ellos :vomitar: )
    xD


    Jejeje,pobre Neji x3

    ¡¡VIVA NEJITEN!! :saltarin:


    Jajaja,sakura y su frente jajaja
    Pobre sasuke xD con el vertigo se pasa fatal ._.
    xD


    Jejeje,esa frase me hizo mucha gracia x3


    Un votito bien merecido ;) y espero conti pronto :)





    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: Un poco mas y cito todo el fic ¬¬ xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    excelente!!!! cmo me he reido!! ya te dije que me pasaria!! es una pasada me encanta!!

    Siguelo cuando puedas!!

    Salu2!!
     
  3.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    siguelo!!!!
    bechos!! ^^
     
  4.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Gracias x pasarte 9shikatema9 ^^ me alegro de k os haya gustado, esta tarde intentare poner la conti pero no creo k me de tiempo xk aparte de los deberes el profe de musica nos a mandado a toda la clase copiar 10 veces todos los apuntes xk uno solo se habia puesto a hablar ¡eso es crueldad! ToT aun asi haber si me da tiempo y la pongo y ya os dejo de contar mi vida XD (despues os contare la de una amiga a la k hoy le an tirado el estuche x la ventana, es broma XD lo de k os contare su vida xk es bien larga pero lo del estuche es verdad y ha estado a punto de tirar al k lo tiro XD)
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ay temaricita se me olvido darte las gracias x dedicarme el capi!!!
    gomenasai!!! ToT

    Bechos!!! ^^
     
  6.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Buaaaa!ª!! Buaaa!!! xD Es broma ¡¡Pero quiero disculparme por no haberme pasado antes!! ToT ¡¡gomenasai!! ToT

    Bueno, en general, ¡¡¡me he partido el culo!!! ¡¡¡Ha sido graciosisimo!!!!! xDD nunca me había reido tanto con tu fic jajajajajja!! (Citaría, pero es que tendría que citar muxo, y como k hay flojera... xD)

    Bueno, pues eso, xao, cuidater!! Y pon conti prnto o... wahahaha!!! -cara psicopata-

    xD
     
  7.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    707
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡Pude poner conti a tiempo! WAHAHAHAHAAAA ¿y de k me estoy riendo? XD
    en esta conti no e estado tan inspirada como en el anterior pero bueno ¡ vosotr@s opinais, no yo! XD el caso, k aki pongo el cap ¡Ah, se me olvidaba! (k raro k me acuerde a tiempo XD) capitulo dedicado a...tatatachantachan XD ¡¡¡¡Sango_Queen!!!!

    CAPITULO 6: ESPERANDO EN EL BAR

    Al día siguiente de volver de Lusiberia quedaron en “Ramen Ichiraku”. Allí estaban Shikamaru y Temari esperando a los demás. Pasaron 15 minutos y no aparecían los demás, pasaron otros 15 minutos y Shikamaru se durmió, pasaron otros 15 minutos y se empezaron a impacientar, al final entraron y vieron a Neji, Tenten, Naruto y Hinata esperándoles.

    Temari y Shikamaru: O.O (Que situación más problemática)
    Naruto: ¡ÈH! ¿¡POR QUÉ TARDABAIS TANTO!? ¡TENGO HAMBRE! ¡DATTEBAYO!
    Tenten: ¿Pero qué dices? ¡Si tú también acabas de llegar!
    Temari: ¿¡Pero cómo habéis entrado!? ¡Os estábamos esperando fuera desde hace 2 horas! ¡Y sin exagerar!
    Naruto: ¡TÚ NO ESTABAS!
    Tenten: ¡Que te calles pesao!- dijo dándole un puñetazo (estilo Shinchan)-
    Sakura: ¡Eso, eso! ¡Cállate que tú has tardado mucho!
    Sasuke: ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa!- como Nelson- ¡Han reñido a Naruto! ¡Han reñido a Naruto! ¡Eso por tardón y quejica!- como un niño pequeño-
    Tenten: ¡Y vosotros callaos también que acabáis de llegar!- dijo dándole un puñetazo a cada uno pero se hizo daño en la mano porque Sakura giró su cabeza hacia arriba de manera que Tenten le pegó en la frente (pobrecita, que daño, esa frente debe ser muy dura)-
    Sakura: ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa!
    Sasuke: ¡Aaaayyy! ¡Mamá!-decía llorando-

    Sula ,Lian ,Sango ,ShikaTema ,Temari4ever ,Temari73 ,Luna_Elric, Safary,etc...: Sasuke,marica... ¬¬
    -------------------------------------------
    Tenten les lanzó una mirada asesina.

    Sakura y Sasuke: O.O
    Tenten: Ríete otra vez frentona...
    Sakura: ¡Vale! ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa!
    Neji y Hinata: O.O (Tengo miedo)

    Tenten: ¿¡PERO COMO TE ATREVES A VOLVER A REIRTE DE MI DE ESA FORMA!?
    Neji: (Tengo que hacer algo o destruirá el mundo)
    Tenten: ¡VOY A DESTRUIR EL MUNDO! ¡WAAAHAHAHAHAAAAAA!
    Neji: (¡Oh, no! ¡No me dará tiempo! Un momento...) ¡Tenten! ¡Mira allí! ¡Un karaoke!
    Tenten: ¿¡DONDE!?
    Neji: ¡A tu derecha!

    Tenten salió disparada hacia el karaoke.

    Tenten: ¡MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY HUMPS MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY HUMPS MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY LOVE MY LARY-¿se escribe así? XD- LOVE!...
    Neji: (Yo también te quiero ^^)

    Y esta es la historia de cómo Tenten CASI destruye el mundo...

    FIN
    Hala, ya acabe el cap XD espero k os guste
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Jajajajajajajajajajajajaj!! ¡¡Cómo me he vuelto a reir!! ¡Jajajajajaja!!! xD Ok, ya paro... ¡pero no puedo...! ¡Jjajaajajaja! Ok, ok.... Bueno, pues está graciosísimo jajajajaja!! Inner: ¬¬ que te calles, pesada... Ok, ok.. (jajajajaja) bueno... xD estubo SUPER WAKA lo del karaoke !! xD
    Neji como siempre mi héroe *¬* salvando el mundo...

    Bueno xao!!
     
  9.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajajajaja
    me he muerto de la risa de nuevo!!! jujujujuju
    si marica!!!! wahahah xD


    Conti pronto
    Bechos!!! ^^
     
  10.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajajaja estuvo genial
    como me e eido jajajaja
    si!!! sasuke marica!!!!
     
  11.  
    Matsumoto

    Matsumoto Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    jajajaja como me e reido jajaja... esta buenisimo, mas fino...
    weno continualo pronto

    bexos
    sayonara!!
     
  12.  
    siinari

    siinari Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    28
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    hola

    oie esta super bueno me rei muxo

    ojala que lo continues pronto

    :)
    pliss que esta de maravillas...
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Gomen,siento no haberme pasado antes ._. ToT

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!!! *o*

    Jajajaja,pobre Tenten,dios...debe de dolerle la mano un monton,porque esa frente estará hecha de hierro o a saber qué
    xD xD

    Y además,Tenten casi destruye el mundo xD


    Una conti genial ;) asi que un votito bien merecido :)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  14.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    gomen por no poner conti antes pero ultimamente estoy muy ocupada aparte de sin inspiracion XD en cuanto pueda pongo conti, con un poco de suerte esta tarde y ,si no, mañana ¡pero intentare k sea hoy! XD voy a acer los deberes a ver si los termino todos y cuando vuelva de la clase de ingles intento poner el capi
    Bye
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Reportándose desde la villa oculta de La Alberca: Sula-chan!!


    Eso es por el insti >.< deja sin ideas ._. y con mucha flojera :mad: .


    Tranquila, esperamos la conti pacientemente ^^ (Inner: Eso no te lo crees ni tu) ¡caya, hombre!! xD

    Tmb te anuncio que en mi nuevo fic colectivo [*+...+* Entre las nubes y el amor *+...+] Te reservé a Kiba-kun ^^ (como me dijiste en La Gran Aventura) ^^

    Bueno, y sin nada más que decir, xao!! ^^

    Con cariño: Sula-chan
     
  16.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1296
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    ¡GRACIAS SULA-CHAN! (Kiba-kun...*¬*) ¡ahora mismo me pongo a escribir el capi! (se me acaba de ocurrir una estupidez k poner en el cap gracias a una amiga mia k me llama toooooodos los dias) Y lo de k la inspiracion se me va x culpa del insti es en parte si y en parte no, por un lado mis compañeros de clase estan como cabras y me inspiran (me inspiro hasta de mi misma, de tonterias k alguna vez digo o hago) el siguiente cap es UN MES DESPUES k los anteriores (lo pongo asi en mayuscula por si a algun vago (o vaga XD) no le apetece leer esto xk asi resalta mas XD intentare acerlo mas largo hoy, este esta dedicado a....¡Matsumoto! bueno aki lo dejo (advertencia (XD) : este cap esta basado en lo k me a pasado hoy osea en echos reales):
    CAPITULO 6 (CREO): AU REVOIR VACIONES Parte 1

    Ha pasado un mes desde el último capítulo, ya llevan 15 días de instituto y Naruto ha pasado al insti de milagro (pero a logrado pasar a base de copiarse de los demás, bueno... más bien de que Hinata le dejara copiarse y le ayudara un poco chivándole las respuestas cuando había preguntas orales). Y una mañana a las 8:15...
    Naruto: ¡Halaaa! ¡Qué mañana más bonita! ¡Y que iluminada comparada con las otras cuando el sol todavía no había salido! ¡Voy a desayunar! - Decía Naruto
    que se acababa de despertar-
    10 minutos después...
    Naruto: Bueno... voy a mirar la hora a ver si me da tiempo a jugar un poco a la DS antes de irme a clase...-dijo Naruto muy cansado mirando la hora- ¡Halaaa! ¡Las 8:26! ¡Si cerraban la puerta a y 25! ¡AAAAAAAAAAAAAAA!
    Y cogió sus cosas y se fue corriendo. En casa de Sasuke a las 8:00...
    Sasuke: ¿Todavía queda media hora para irme a clase? ¡Joooooooooooo! ¡Eso es mucho esperar para ver al profesor ese que está tan bueno! Ángel... * ¬ *
    - suspiraba este mientras pensaba en aquel simpático e inteligente profesor de lenguaje- Y a segunda hora ¿qué tocaba? ¡Ah, sí! ¡Música! Entonces veré a ese alto y apuesto guitarrista que tenemos como profesor de música ¿me recitará hoy una canción de amor? Juanma...* ¬ *-suspiraba el nombre de su guapo y atento profesor de música-
    En casa de Sakura a las 7:30...
    Sakura: ¡Halaaa! ¡Qué tarde! ¡Me tengo que ir ya a clase!-dijo Sakura que vivía a 2 pasos del instituto-
    Cuando ya estaba allí...
    Sakura: Pero... si no hay nadie...- entonces miró su reloj de pulsera - ¿¡CÓMO QUE SON LAS 7:34!? ¡Joooooooooooo! ¡Ahora tendré que irme a casa haciendo esa larga caminata otra vez!
    Así de casa en casa nos podemos tirar un buen rato... pero como soy una experta en allanamiento de morada de la casa de los personajes de Naruto así voy a estar un buen rato XD. Ahora me apetece ir a la casa de Shikamaru, ¡porque yo lo valgo! Casa de Shika, 8:16.
    Shikamaru: Hoy no quiero llegar tarde, que problemático, tengo ganas de ver ya a Temari. ¡Llevo sin verla desde ayer! ¡Eso es mucho!
    ¿¿??: Sí, ayer por la noche antes de dormir. ¿No te acuerdas de que me alojo en tú casa mientras tenga que estar en Konoha?
    Shikamaru: Ay, es verdad. Que problemático... Oye, Temari, dime que hora es.
    Temari: Míralo tú, vago.
    Shikamaru: No... Es demasiado problemático...
    Temari: ¿Por qué es problemático?
    Shikamaru: Porque seguro que son las 8:21 y nos entran los agobios porque hay 10 minutos de aquí al colegio y llegamos tarde.
    Temari: Ah...¬¬ - dijo mirando el reloj - ¡Joder, Shikamaru! ¡Eres adivino!
    Shikamaru: ¿Lo ves?
    Temari: Espera, ¡eso es malo! ¡Corre que llegamos tarde!
    En la mansión Hyuga a las 8:10.
    Hinata: (Naruto-kun...) * ¬ *
    Neji: (Tenten-chan) * ¬ *
    Hizashi o Hiashi o como se llame el padre de Hinata: ¿Pero qué hacéis los dos con esascaras de embobados? ¬¬
    Hinata y Neji: Pensar en Naruto-kun Tenten-chan... –cada uno dice al que le gusta- ¡Lo he dicho en alto! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    En casa de Tenten a las 8:10.
    Tenten: Si el profe de música me deja hoy le cantaré a Neji una canción de amor.* ¬ *
    En casa de Kiba, 8:15.
    Kiba: Lo siento Akamaru pero no puedes venir al instituto, además te aburrirías mucho, cuando vuelva te contaré las declaraciones de amor de Sasuke a Ángel y a Juanma ¿vale? – dijo el apuesto y simpático (y todos los piropos que yo le diría (que hay para rato)) chico sonriendo dulcemente a su pequeño perrito-
    Akamaru: ¡Guau! – eso sería vale-
    Kiba: ¡Adiós Akamaru!
    Akamaru: ¡Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau!- Traducción: ¡Adiós, no vuelvas tarde, no te olvides de traer los libros que necesitas, pórtate bien, atiende en clase, diviértete y que tengas un buen día!-
    Kiba: Gracias, pero deja de hacer de madre, aunque ella esté en una misión no tienes por qué imitarla.
    Akamaru: (Grrr, guau...)- Traducción: (Ay, que rápido crecen los hijos...)
    En la organización Akatsuki...
    Sasori: ¡Adiós, mamá! ¡Me voy al insti!
    Deidara: ¿Cuántas veces te he dicho que aunque parezca una tía no soy tú madre? ¡Y tú por mucho que tengas cara de niño no vas al instituto!
    Ejem...Bueno...dejemos a esos dos en paz, además me he cansado de allanar moradas, en la siguiente parte les sacaré ya en el instituto. Tranquilo público, lo pondré pronto. ^^

    FIN
    creo k kdo clarito lo de k a pasado un mes XD
     
  17.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Wolaaaz!!!

    Q bien que esta conti fuera más larga!!!! ^^ =) Estuvo SUPER humorosa xD y ahora he comprendido definitivamente que SASUKE ES GAY. jojojo!!! xD

    Y anda q tmb Sakura, ¡q solo está a 3 pasos el insti! ¬¬ q chabala...

    Joer, Shikamaru es adivino, y Akamaru jajajaja!! como si fuera la madre de Kiba xD y DEIDARA NO ES UNA CHICA, por dios!! xD todo el mundo lo condunde... -.- (Inner: ¿A, qué es un chico? ¿¿Desde cuando??) ¬¬

    Estubo genial la conti xD

    Por cierto, ¿ha pasado 1 mes? *o* xD es broma, es broma, ya quedó clarito... xD

    Chao!!
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku


    jajajaj q tal sasori llendo al insti jujujuju
    eso me encanto!!! jajajaja

    super buenoooo!!!
    Siguelo!!! Xd
    Bechos!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    hoy me levante en plan mezcla de las cosas k an dicho los personajes, se me hizo tarde, pensaba en ver al k me gusta, tambien al profe de lengua XD, mi madre me solto un sermon, y mi casa esta a dos pasos del insti XD, en resumen, me a paso de todo menos lo de Sasori y Deidara XD y mañana pondre cosas de clase k mi clase es muuuuuy especial... XDDDDD
     
  20.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1217
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

    Prometí ponerlo pronto XD este cap está dedicado a...¡¡¡siinari!!!
    CAPITULO 7 (en el anterior me equivoqué): AU REVOIR VACACIONES Parte 2

    Ya habían llegado todos a clase (incluyendo a Naruto). Tocaba clase de lenguaje y en cuanto Ángel (el profesor) apareciera por le puerta Sasuke le recitaría una poesía que hizo para él. 1 minuto después Ángel abrió la puerta y en cuanto vio la cara sonrojada de Sasuke le dijo:
    Ángel: Sasuke, por favor, no hace falta que me recites otra poesía. De mayor serás un gran poeta pero no hace falta que me lo demuestres.
    Sasuke: (Dice que seré un gran poeta...) * ¬ * ¡Sí hace falta! Escucha cariño:
    Tú eres Goku, yo Picolo,
    Tú eres guapo, yo mongolo.
    Sole (una amiga mía XD): ¡Yo tengo otra para ti, Sasuke!
    Si fuera Superman te llevaría volando,
    Pero como no lo soy te jodes y te vas andando.
    Sasuke: ¡Ósea, tú conmigo no te metas! ¿Eh, mona? ¡Que llamo a mi hermanito mayor y te pega, ósea!
    Sole: Pos bueno, un pin pa ti.
    Ángel: ¡Eh, no a la guerra! ¡Callaos los dos!
    Todos: ¡PELEA! ¡PELEA!
    Ángel: ¡Que no! Y no olvidéis que estabais un mes sin recreo. ¿Queréis otro?
    Todos: ¡¡¡NOOOOOOOO!!!
    Ángel: Ok. Hagamos un trato. Por cada día que os portéis bien os quito un día de castigo, pero si os seguís portando así otro mes más sin recreo.
    Todos: Mmmm... (será difícil) Ok.
    Una vez explicada la clase.
    Ángel: Adiós.
    Todos menos Sasuke: Adiós.
    Sasuke: ¡NOOOOOOOOO! ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES SOLO! Al menos... dame un beso de despedida...- decía Sasuke llorando-
    Ángel: Sasuke... no pasa nada... mañana vengo otra vez pero ahora viene Juanma ¿vale?
    Sasuke: -arreglándose el pelo y maquillándose- Perdona, ¿qué decías?
    Terminando la hora de música tras el intento de Sasuke de ligarse al profe y el intento de Naruto de matar a Sasuke...
    Juanma: Venga vamos a cantar la canción todos juntos.
    Juanma y Sasuke: Pa-que-tú-me-tú-me-pa-pa-pa-que-tú-me-tú-me-pa-pa-pa-tú-tú-eh-tú-tú-eh-pa-pa... – la canción existe XD-
    Todos: ¬¬
    Juanma: Bueno, adiós.-sale corriendo antes de que Sasuke le persiga o se eche a llorar-
    Sasuke: ¡VUELVEEEEEE!
    Tenten: “¡A casa vuelve...!”
    Choji: ¿Qué toca ahora?
    Lee: ¡GIMNASIA! ¡CON JOAQUIN! ¡QUE EXPLOTE EL PODER DE LA JUVENTUD!
    En el patio, antes de clase de gimnasia y de que llegara el profesor: Ven a Sakura corriendo hacia ellos, después la oyen gritar, y por último ven una estampida de niños pequeños de unos 5-6 años que se habían colado en el instituto y que intentaban pegar a Sakura. Uno de ellos se creía Hulk y otro de ellos tenía cara de psicópata (ß basado en hechos reales).
    Temari: ¿Pero que les has hecho?
    Sakura: No sé.
    Shikamaru: Tranquilo que te vas a lastimar – el niño Hulk le pega una patada en sus partes...- ¡MECAGUEN TI NIÑATO!
    Temari: A ver, Shikamaru... ¿que te ha hecho?
    Shikamaru: ¡Me ha pegaooo...! -dijo llorando-
    Temari: ¿Lloras por qué te ha pegado un niño chico? –el niño Hulk le toca el culo- ¿¡PERO QUE HACES CERDO!?
    Se oye a Sakura a lo lejos reírse como Nelson señalando a Temari.
    Temari: Niño, no mires, esto es muy violento para ti. ¡FRENTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN AQUI! – censurado por ser demasiado violento-
    Niño Hulk: ¡AAAAAAAAAAAA! ¡ADIOS, NENA GUAPA Y NENE FEO!
    Shikamaru: ¡A MI NO ME LLAMES FEO NIÑATO QUE LE DOY UN MICRÓFONO A TENTEN!
    Niño Hulk: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    El niño que se creía Hulk salió corriendo gruñendo como un perro rabioso, mientras en otra parte del patio:
    Tenten: ¡AAAAAAAAA! ¡Neji, ese niño con cara de psicópata da miedo!
    Mientras, Neji estaba acurrucado en un rincón asustado y el niño psicópata se le acercaba lentamente con una sonrisa malévola.
    Tenten: -cabreada- Tú... no... toques... ¡A MI NEJI-KUN!
    El niño sale corriendo asustado.
    Neji: ¡TENTEN! ¡ERES MI HÉROE! ¡DIGO! ¡HEROÍNA!
    Tenten: ¡WAHAHAHAHAHAAAAAA! ¡VOY A MATAR A ESE NIÑO!
    Neji: (Oh no, destruirá el mundo) – otra vez XD –
    Tenten: ¡WAHAHAHAHAAAAAAA! ¡DESTRUIIIIIIIIIR!
    Neji: ¡ESPERA TENTEN! ¿Cómo era esa canción que solías cantar?
    Tenten: ¡UNDER MY UMBRELLA, ELLA ,ELLA, ELLA...!
    Y esta es la historia de cómo Tenten CASI destruye el mundo otra vez...
    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso