Long-fic Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elen Takmi, 17 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    590
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    LAS TRES ROSAS:LA MORADA,LA AZUL Y LA ROSA

    ESTE ES MI PRIMER FF DISCULPEN SI TENGO ERRORES Y ESPERO SUS COMENTARIOS PARA MEJORARLO.


    ESTA ES LA HISTORIA DE LAS HIJAS DE INUYASHA (Nicolás Coleman) Y KAGOME LAS CUALES TENDRAN MUCHAS AVENTURAS JUNTO A SU HERMANO Y AMIGOS EN BUSCA DE CUMPLIR SU MISION.


    (Este capitulo es algo corto para ver que es lo que tengo que mejorar)





    Capitulo 1: Nacen las rosas



    1992 13 de marzo todos están nerviosos en el hospital central de Los Ángeles California en especial señor Nicolás Coleman ya que su linda esposa la señora Kagome Higurashi estaba dando a luz a gemelas; el señor Coleman estaba perdido en sus pensamientos cuando una pequeña voz lo llama.



    Nick: papá que estas pensando y mamá porque no sale de ese cuarto con mis hermanas.



    Nicolás: tú mamá esta bien y tus hermanas también, lo que pasa es que el doctor las esta revisando.



    Nick: pero porque no se da prisa yo las quiero ver.



    Nicolás: No seas tan ansioso hi…. no pudo terminar la frase cuando del quirófano sale un hombre vestido de azul, todos al verlo se le van encima con preguntas y el no podía contestarlas todas al mismo tiempo.



    Doctor: bueno cálmense, una pregunta a la vez, una a la vez resonó de una manera amable con un todo de felicidad.



    Toma la palabra Nicolás y dice: como esta mi esposas y las gemelas (esto lo dice con una voz entre cortada por la emisión del momento).



    Doctor: señor Coleman le tengo dos noticia… (no termino la frase ya que fue interrumpido por el Sr. Coleman)



    Nicolás: doctor que es lo que pasa por que no contesta, conteste, conteste, conteste.



    Doctor: señor cálmese las noticias son buenas pero muy buenas.



    Todos en coro le dicen al doctor que termine ya que todos están nerviosos.



    Doctor: bueno, bueno la primer noticia es que la señora Coleman esta bien y la otra es que no fueron dos niñas el ultrasonido se equivoco.



    Todos: entonces es un niño y una niña



    Doctor: no



    Todos: entonces no la haga de emosiooooooooón



    Doctor: fueron tres niñas



    Todos: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


    ¿QUE ES LO QUE PASARA EN EL HOSPITAL?



    ¿CUALES SERAN LAS REACCIONES DE LOS PRESENTES?



    Continura……………………….
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Te daré algunos consejos.

    No coloques diálogos como si fuese un guion teatral en vez de hacer esto:


    Lo que está en negrita es lo que no va. Te falta utilizar los signos de interrogación, de esa manera es más fácil darle algo de sentimiento a los personajes.

    La manera correcta de escribirlo sería así:

    —¿Cómo están mi esposa y las gemelas?—dijo el padre con voz entrecortada por la emoción del momento.

    Los guiones son necesarios, fíjate que luego de la frase de cada personaje le agrego un poco de narración, así complemento un poco para que no se sienta que están hablando dos robots. Al principio puede parecerte difícil eso de los guiones y esta manera de escribir, pero en poco tiempo te darás cuenta de que así es mucho más fácil, por ser tu primer fic te recomiendo un narrador omnisciente (como el que yo utilicé en el ejemplo que te escribí arriba ;) )


    Bueno, respecto a la trama creo que has puesto este capitulo algo corto. Entonces son 3 niñas las que nacieron...vaya, espero que pronto reveles cual es esa misión que deben cumplir las 3 rosas (supongo que haces referencia a las trillizas)

    Espero que mis consejos no te molesten. Solo te lo digo para que mejores.
     
  3.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola Rosa-chan ^^

    Me gustó la idea de tu fic ;) pero necesitas mejorar en varios aspectos:
    -Como ya te dijo Pan-chan, es mejor utilizar los guiones en las conversaciones de tu fic, si se te dificulta, pásate por esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/212345-guion-largo.html
    -Cuida más tu ortografía (entre ella, las tildes), signos de puntuación y dedazos, son muy comunes, pero hay que tratar de cuidarlos más ;)
    por ejemplo:
    Aquí se aplican los guiones, te marqué con rojo las faltas de ortografía. Al principio de una oración, la primera letra debe de ser mayíscula; en la 2° juntaste la palabra inconclusa con el inicio de una nueva oración; y en la última volviste a juntar 2 palabras, esa parte supongo, debería haber quedado así: <<... todos al verlo se le fueron encima con preguntas, pero el aludido no podía contestarlas todas al mismo tiempo.>>
    Te recomiendo que cuides los tiempos verbales que utilizas, poruqe en una parte das la idea de uno, y después de la coma, otro: "... todos al verlo se le van encima con preguntas y el no podía contestarlas todas al mismo tiempo."
    Utilizaste tiempo presente; utilizaste el Copretérito.

    Te recomiendo cuidar mucho éstos íltimos aspectos. Espero que te hayan servido de algo mis pobres observaciones, si no, puedes buscar un Beta-reader para que te apoye ;)

    Me gustó el comienzo de tu historia, espero conti Rosa-chan ^^
    Cuídate mucho, Sayo!!
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola amiga aqui paso a ver tu ff como me lo pediste la trama es interesante pero como te dijeron anteriormente Pan-Chan y Ying-Lang el formato que usas mejor conocido como "Teatral" No es muy adecuado ni nada correcto para un FF tambièn tienes algunas faltas de ortografìa puntuaciòn y errores de dedo pero no te preocupes eso es habitual al ser tu primer FF solo trata de cuidarlo un poco màs tambièn trata de tener màs Descripciòn Eso harà el cap màs largo y ayudarà al lector a imaginarse mejor los lugares, acciones y sentimientos de los personajes para esta parte si lo deseas puedes buscar la instrucciòn y la tutela de un (a) Sensei eso te serìa de gran ayuda me pareciò muy enternecedora la idea de que tuvieran trillizas n///n me dejas intrigada por saber cual serà su misiòn espero que te sirvan los consejos cuidate y por favor avisamè de tu siguiente cap sayo...
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola! Bueno, tu fic esta interesante pero tiene algunos errores, utiliza el guion medio (—) en los dialogos, queda mejor ii de vez en cuando agrega algo de la situacion cuando termina el dialogo, hace mas interesante la lectura, describe un poco mas la situacion, quienes estaban, como estaban, etc. cuida tus signos de puntuacion, varias veces los omitiste, las mayusculas ii tienes algunas faltas de ortografia, cuidado con los tiempos verbales, si los confundes puedes confundir al lector tmb. Son errores comunes, entendible mas aun ya que es tu primer fic pero como te recomendaron las chicas si se te dificulta lo mejor seria buscar una beta. En fin, yo creo que vas bien, solo intenta seguir los consejos ii espero que no te molesten. Sayonara ii espero la conti!
     
  6.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1322
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    LAS TRES ROSAS:LA MORADA,LA AZUL Y LA ROSA

    ESTE ES MI PRIMER FF DISCULPEN SI TENGO ERRORES Y ESPERO SUS COMENTARIOS PARA MEJORARLO.


    DISCULPEN POR LO ERRORES DE LA MI PRIMERA PUBLICACION BUENO SIGUIENDO SUS CONSEJOS ME ABOQUE A UNA AKANSEYAJ (MAESTRA O TUTORA) QUE ES MUY BUENA A LA QUE AGRADESCO Y ELLA ES JESIRETH.
    BUENO POR LOS ERRORES COMETIDOS DECIDI PUBLICAR NUEVAMENTE EL PRIMER CAPITULO Y AQUI ESTA, ESPERO COMENTARIO, PARA MEJORAR ;)

    ESTA ES LA HISTORIA DE LAS HIJAS DE INUYASHA (Nicolás Coleman) Y KAGOME LAS CUALES TENDRAN MUCHAS AVENTURAS JUNTO A SU HERMANO Y AMIGOS EN BUSCA DE CUMPLIR SU MISION.


    Capitulo 1: Nacen las rosas




    Miércoles 13 de marzo de 1992 en el hospital central de Los Ángeles California, en la sala de espera se encontraba la familia Coleman Higurashi, todos los miembros de esta familia estaban muy nerviosos; en especial el señor Nicolás Coleman ya que su linda esposa, la señora Kagome Higurashi estaba en el quirófano dando a luz a gemelas.

    Todos en la sala de espera se encontraban en silencio, perdidos en sus pensamientos. De repente el silencio fue interrumpido por una tierna voz…

    – Papá ¿por qué mamá y mis hermanas no salen de ese cuarto?-.

    Esa tierna voz era de Nick el hijo mayor de Nicolás. Esto lo dijo con una carita de tristeza con cierta preocupación ya que su mamá y hermanas no estaban con el.

    - Tú mamá y tus hermanas están bien, lo que pasa es que el doctor las esta revisando.-dijo con ternura porque Nick estaba casi llorando.

    Después de calmar a su hijo, Nicolás se preocupo aun mas porque ya habían trascurrido dos horas y media que su esposa entro al quirófano y no tenían noticias de lo que estaba ocurriendo. Lo reflejaba caminando de un lado al otro.

    - Nicolás no te preocupes todo saldrá bien, ¡cálmate!- Se lo dice la madre de Kagome aferrándolo del brazo y sentándolo en una de las sillas de la sala de espera.

    El ambiente era muy tenso, preocupación y de completo silencio.
    El tiempo fue pasando lentamente.

    -¿Cuánto tiempo pasara para que mi mami salga con mis hermanitas papi?-dijo el pequeño Nick, su tono era de melancolía mientras jalaba el pantalón a su padre.

    -No seas tan ansioso hijo.

    Nicolás no pudo terminar la frase cuando fue interrumpido por una voz que se acercaba.

    -Familiares de la señora Kagome Higurashi.- se escuchó en el lugar.

    Era el doctor que estaba viniendo del quirófano con un rostro de felicidad, seguramente con noticias de como se encontraban Kagome y sus hijas.

    Todos al ver al doctor comenzaron a preguntar una, otra y otra pregunta al mismo tiempo.

    -¡Cálmense! si me preguntan todos al mismo tiempo no les podré contestar a todos- dijo el abrumado doctor que atendió a Kagome.

    -¿Cómo esta mi esposa y las gemelas?- Preguntó con emoción Nicolás, por lo cuál se le entrecorto la voz, todos los miembros de la familia esperando la respuesta tan ansiada respuesta.

    -Señor Coleman le tengo dos noticias- Dijo el doctor seriamente.

    -¿Cómo dos noticias? no entiendo, hable ya.- dijo Nicolás ansioso, preguntaba y preguntaba sin dejar hablar al doctor.

    -Señor Coleman cálmese, cálmese por favor y déjeme hablar- Con un tono de alegría y casi riendo por la reacción de Nicolás.

    -Esta bien doctor, pero ya hable.- dijo el señor Coleman ya más calmado.

    Todos en la sala de espera se encontraban esperando con emoción las noticias que iba a dar el doctor, y la tensión crecía cada vez más y más.

    -Las dos noticias son buenas, la primera es que la señora Kagome esta bien, ¡PERO LAS GEMELAS!-

    El doctor no pudo terminar la oración cuando fue interrumpido por todos los presentes.

    -¿QUÉ ES LO QUE PASA CON LAS GEMELAS?- Dijeron unísonos con voz preocupada y tanto alarmadas.

    -Tranquilícense, serénense, las gemelas están bien- Aseguró.

    Cuando el doctor dijo esto se escucho en toda la sala un enorme suspiro por parte de los presentes.

    -Entonces ¿Qué pasa?- Dice Nicolás desconcertado.

    -Este no pasa muy seguido pero el ultrasonido que se practico la señora Coleman se equivoco y la señora no dio a luz a gemelas.

    -Entonces fueron un niño y una niña- comentó la mamá de Kagome con alegría y desconcierto.

    -No señora Higurashi, no fueron un niño y una niña, sino…

    El doctor fue interrumpido por una enfermera, esta le consulta una receta de un paciente, por lo que no termina de explicar que es lo que ocurrió con los o las herederas de la misión de la familia Coleman Higurashi.

    -¡Doctor termínenos de explicar lo que pasa , no nos tenga en incertidumbre!- exclamaron los miembros de la familia ansiosos de saber quienes serán los nuevos integrantes.

    -Disculpen por la interrupción, en ¿qué estábamos? – Dijo un poco distraído.

    -Doctor nos decía que es lo que paso con las niñas, niños o lo que fueron y por favor no la haga de ¡Emoción! – Dijeron un poco nerviosos.

    Todos los que estaban en la sala de espera debido al relajo que se armo, los otros parientes que esperaban noticias de sus enfermos cuando escucharon todo lo que pasaba, también deseaban conocer quienes eran los nuevos miembros de esta distinguida familia.

    -Bueno discúlpenme, los felicito familia Coleman Higurashi sus nuevos miembros son tres hermosas y lindas niñas.- dijo muy feliz a los presentes.

    -¿Qué dice? ¡TRES NIÑAS!- Dijeron unísonos emocionados, desconcertados incluso algunos casi desmayándose.

    CONTINUARA………..
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola amiga como te dije en mi comentario anterior la trama es muy interesante he incluso muy enternecedora la idea de que Inuyasha y Kagome tuvieran trillizas n///n muero por saber cual es su misiòn veo que seguiste casi todos los consejos de mi sensei Jesireth y creo que tu ortografia es perfecta solamente te falto un poquito mas de narraciòn o descripcion espero el cap 2 cuidate y avisame sayo...
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola Rosa Azul! Aca me paso a comentar como pediste :D Tuviste una notable mejoria, seguiste todos los consejos o por lo menos eso me parecio xD Lo unico que te recomendaria es que hicieras parrafos mas largos, no solo oraciones separadas. Despues de eso, creo que estatodo bien. Muchas gracias por avisarme y espero que me vuelvas a avisar cuando este la conti que la esperare ansiosa :) Nos hablamos amiga! ^^
     
  9.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    hola amiga!!!
    como te lo prometí ya he leído todo tu fic
    me gusto mucho la trama del fic, estoy ansiosa por saber cual sera la misión que tendran que cumplir las hijas de Kagome
    me gusto mucho la parte donde el doctor dice que son tres niñas y todos se asombran, igualmente me gusto mucho la parte donde todos le llenan de preguntas al doctor jajaja
    espero pongas conti pronto!!
    bye n_n
     
  10.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2017
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Disculpas por no colocar la conti antes es que pasaron muchos acontecimientos que me lo impidieron.

    Gracias por sus comentarios espero que les guste la conti. Para que no le pierdan el hilo a la historia les coloco lo ultimo del primer capitulo ;)


    Todos los que estaban en la sala de espera debido al relajo que se armo, los otros parientes que esperaban noticias de sus enfermos cuando escucharon todo lo que pasaba, también deseaban conocer quienes eran los nuevos miembros de esta distinguida familia.

    -Bueno discúlpenme, los felicito familia Coleman Higurashi sus nuevos miembros son tres hermosas y lindas niñas.- dijo muy feliz a los presentes.

    -¿Qué dice? ¡TRES NIÑAS!- Dijeron unísonos emocionados, desconcertados incluso algunos casi desmayándose.



    CAPITULO 2: UN NUEVO INICIO
    -¿Cómo que mi hija dio a luz a trillizas?- dijo la mamá de Kagome tomando del brazo a su yerno porque sentía desmayarse por la noticia.

    -si señora ¿Pero se siente bien?- comento el doctor un poco preocupado por el aspecto de la señora Higurashi.

    -Es verdad madre te veo un poco pálida- le dijo Nicolás sentando la en una silla.

    -No se preocupen por mi estoy bien solo fue la impresión de la noticia- esto lo dijo levantándose de la silla y reincorporándose a la conversación.
    -Segura- comentaron el doctor y el señor Coleman en unisonó.
    -Si, mejor dígame doctor podemos ver a mi hija y a las bebes- Preguntó con una sonrisa en el rostro.
    -Claro que si pueden ir a la habitación de la señora Coleman, pero para ver a las gemelas tendrán que esperar un poco de tiempo ya que las está revisando el pediatra- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
    –Bueno si necesitan alguna información estaré en mi consultorio, a antes que se me olvide la habitación de la señora Coleman es la 444- esto lo dijo alejándose de la feliz familia.

    -Gracias- dijeron todos en unisonó
    -Hijo si te parece vamos enseguida a la habitación de Kagome es que tengo muchas ganas de verla y saber su reacción por lo de las bebes- comento la feliz madre.
    -Si, si, si, si, si papi di que si quiero ver a mi mamita- Dijo con una voz de alegría y emoción el pequeño Nick .
    -Esta bien, cálmense- Dice le orgulloso padre
    -Rápido, rápido ¡MI MAMI NOS ESPERA! – Dijo el impaciente niño que por tanta emoción de ver a su mami que jalaba del brazo a su papa y abuela.
    -Espérate niño nos botaras, tu mamá no se ira de su habitación- comento su abuela con una tremenda sonrisa.
    **** en el consultorio del doctor****
    -Que alegres deben de estar la familia Coleman por el nacimiento de las trillizas- pensó el doctor para si mismo.
    El doctor estaba concentrado leyendo el historial medico de sus pacientes, cuando su concentración fue interrumpida por un susurro que decía William, William, William…
    -Quien es- preguntó el doctor asombrado
    Al ver que en el cuarto no se encontraba nadie, además de él siguió con lo que estaba haciendo.
    Una pequeña brisa se sintió en el cuarto, que nuevamente interrumpió la concentración del Doctor William.
    -Que esta pasando, no entiendo nada- comento para si mismo después de revisar que todas las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado estaba apagado.
    Después de sacudir su cabeza para olvidar lo que estaba pasando siguió con sus actividades.
    *** en la habitación de la feliz mamá***
    -Mami- dijo Nick abalanzándose a la cama de su mamá y dándole un gran abrazo.
    -Cuidado Nick lastimaras a tú mamá- Dijo Nicolás un poco preocupado por su linda esposa.
    -No te preocupes amor estoy bien y el abraso de mi príncipe me conforta- describe la amorosa madre.
    -Hija felicidades por las lindas niñas que trajistes a este mundo- Dijo la mamá de Kagome dándole un fuerte abraso a su hija.
    -Como están las gemelas- preguntó Kagome
    Nicolás y la señora Higurashi se quedaron viéndose uno al otro deduciendo que Kagome no sabia que dio a luz a trillizas y no a gemelas.
    Al no saber que constelarle a Kagome se quedaron en silencio.
    -No mami, no son dos nenas sino tres- dijo sorpresivamente Nick, sin darle tiempo a su papá y abuela de que pensaran en una manera tranquila de decírselo a Kagome.
    -¿COMO? Tres niñas- resalto Kagome demostrando su sorpresa.
    -Si amor, son tres nenas, pero cálmate te puede hacerte daño- Dijo Nicolás abrasando a su esposa.
    -Bueno, algo me decía que hoy seria de sorpresas- dijo una madre sorprendida.
    -Pero Nicolás dime ya las vieron, como están, como son- pregunto Kagome insistentemente
    -Mi amor cuantas preguntas- dijo Nicolás con una mirada de picardía -Pero en realidad no las hemos podido ver ya que el pediatra las esta revisando- comento con un poco de preocupación.
    *** en el consultorio del doctor***
    William, William, William dijo un dulce susurro en el consultorio.
    -Que es lo que me pasa, creo que es por el cansancio pero sigo escuchando que me llaman.
    - William no es tu imaginación- dijo una dulce voz que venia de una chica angelical, al parecer una hada, que se le apareció flotando frente a él.
    -¿QUIEN ERES? – preguntó con una gran cara de sorpresa
    -Soy Yue el hada de la luna- Susurro con esa voz melodiosa
    -¿Cómo un hada? Me estas tomando el pelo- pregunto nuevamente William un poco molesto.
    Dando un salto y envolviéndose en un torbellino que desprendían pequeños destellos de estrellas le preguntó -¿Una chica normal podría hacer esto, me crees que hoy un hado?
    -Esta bien te creo ¿pero que haces aquí?- dijo aun mas sorprendido el doctor.
    -Que bueno que entendiste- dijo el hada con una hermosa sonrisa
    -Bueno dime que es lo que quieres- preguntó mas calmado William
    -Gracias por lo que hiciste el día de hoy eres un excelente medico- dijo Yue dándole una reverencia a William
    -¿Por qué lo dices? Me desconciertas – resalto William esto colocando una mano sobre su cabeza en señal de que estaba pensando de que le hablo el hada.
    -Te lo dijo ya que gracias a ti el universo el día de hoy tiene un nuevo inicio y la esperanza de un mejor mañana- comento el hada con un gesto de calidez y confort.
    -¿Cómo que gracias a mi el universo tendrá un nuevo inicio?- dijo aun mas desconcertado.
    -Si, así es, has ayudado a que nazcan las que tienen la misión de ayudar al universo hacer mejor- dicho esto ella se esfumo del lugar dejando en el escritorio del doctor tres rosas una morada, una azul y una rosa las cuales tenían un aroma hermoso de confort, tranquilidad, paz y otros que no se pueden explicar.
    Todo esto relajo al doctor y se sumergió en un profundo sueño en el cual aquella voz le dijo -quieres conocerlas-
    -SI- dijo con gran emoción
    *** en el cuarto de la feliz madre***
    Toc, toc, toc sono la puerta.
    -Pase- dijeron todos en unisonó
    -Aquí les trajimos a las bebes para que las conozcan- dijeron las tres enfermeras con una gran sonrisa.
    La mayor de las bebes estaba cubierta por una pequeña manta de color morado pálido, con un hermoso diseño de rosas color lila. La segunda pequeña se encontraba cubierta por una mantita color azul fuerte decorado con rosas de color azul pálido. Y la más pequeña de las tres, estaba envuelta en una pequeña mantita color rosa fuerte detallado con pequeñas flores, rosas en realidad, de color rosado pálido.
    Las enfermeras dejaron a las tres bebes cada una en una cunita del color de sus mantas y salieron de la habitación.
    -Amor me puedes ayudar a acercarme a las cunas de las bebes- Le dijo Kagome a su esposo.
    - si amor, apóyate en mi – Dijo Nicolás ayudando a su esposa a bajar de la cama.
    -Mamá ven para que todos veamos a las bebes juntos- comento Kagome emocionada por conocer a sus hijas.
    -Esta bien hija ya voy- dijo la orgullosa abuela
    *** En el sueño del doctor***
    -Ellos son los familiares de las rosas- comento el hada
    -La familia Coleman Higurashi- preguntó sorprendido el doctor
    -Si, en este momento las tomaran en brazos y descubrirán los rostros de las bebes y podrás conocerlas.
    ****En el cuarto de Kagome*****
    -Amor te parece si tu mamá toma a una de las bebes, una tú y una yo- resalto Nicolás.
    -Si esta muy bien- contesto Kagome. - Y a ti que te parece mamá- le preguntó a su mamá.
    -Claro, para mi será un honor- alegre respondió.
    Después de decir esto, cada uno tomo a una bebe y le descubrieron el rostro.
    -Amor mira los ojos de las bebes- dijo Kagome con asombro
    -No puede ser- respondió Nicolás igualmente asombrado
    -Hija las bebes que tienen en los ojos- Preguntó igualmente con asombro la mamá de Kagome.
    En ese momento el hada Lunar salió del sueño del doctor William junto con el y se presentaron frente a la familia Coleman Higurashi.
    -Yo puedo contestar a sus interrogantes- dijo Yue con una voz dulce.
    ¿Qué es lo que pasa con las trillizas?
    ¿Qué es lo que les contestara el hada Lunar?
    ¿Qué pasara con la misión de la familia Coleman Higurashi?
    ¿Qué pasara con el doctor William al saber el secreto de la familia Coleman Higurashi?
    Las respuestas a estas y otras interrogantes en el próximo capitulo.
    Continuara...

    Espero que les gustara espero sus comentarios ;)
     
  11.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    como que Nicolas Coloman ??? no s inuyasha nooooooooooooooooooooooooooo si no es el no leere tu fic ejejeje no no cierto puro relajo que dramatica soy jejejej ecreme gran ingenio jejeje poner nombre fictcioss es algo muy bueno jejeje y recreativo yo hice lo mismo ejejjeje en mi fic ejjejeguau siempre la hacen de emocion en los hospitales jejejeje

    Guau gran fic ejejej que tendran en los ojossssssss ejjejeje YUE gran nombre pare el hada ya que significa luna en chino no es asi eso creo jejej por lo de sakura card captor ejjejej e

    pero bueno gran fic ya que este anime tambien me agrada el de inuyasha e inuyasha kaketsugen jejjej

    guau trillizas que chido como les pondran a las niñas ????

    espero que se resuelban tantas interrogantes bueno nos leemos pronto

    cuidate

    Mattane tomodashi
     
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola amiga gracias por avisarme que habias puesto conti veo que lo has hecho màs largo solo te recomiendo que dejes un poco de espacio entre cada dialogo y parrafo como lo hiciste en la correcciòn del primer cap tambièn recuerda colocar los signos correspondientes a lo que deseas indicar
    ejemplo:

    -Pero Nicolás dime ya las vieron, como están, como son- pregunto Kagome insistentemente.

    Como deberìa ser:

    -Pero Nicolás dime ¿Ya las vieron? ¿Còmo están? ¿Còmo son?- pregunto Kagome insistentemente.

    Lo que te marque en azul es la forma correcta omitiste los signos de interrogaciòn que son los que se usan para indicar pregunta tambièn omitiste las mayusculas que se usan al principio de una pregunta o parrafo.

    Muero por saber como son los ojos de las trillizas y ¿Què le dirà el hada al doctor? Espero el proximo cap cuidate sayo...
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Hola! Gracias por avisarme de la conti ^^ Estuvo bastante bien aunque tuviste algunos errores como que te faltan los signos de puntuacion, algunos acentos y repites mucho "en unisono" y "madre". Utiliza en guion largo (—) y separa los dialogos y las descripciones para que faciliten la lectura. Despues de eso todo esta bien :D Bueno, me voi yendo Rosa Azul!! Nos hablamos! n.n
     
  14.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiiii
    el capitulo estuvo muy interesante!!!!
    me sorprendio mucho la parte donde aparece el hada lunar Yue
    y yo creo que se sorprendieron por el inusual color de los ojos de las bebes talvez los ojos de las bebes sean son dorados ???????
    en fin espero la contiiiii
    bye n_n
     
  15.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    konichiwa.!!! soy nueva en tu fic... (se nota) pero..dejame decirte que me di cuenta que despues del 1er cap mejoraste muchizizizimo.! y te Felicito, despues del 1er cap no parecia que fuera tu 1er FF, y dejame felicitarte por que me gusta mucho el trama.. pero tengo una pregunta... por que enves de Inuyasha.. se llama coleman..:S?? (yo tambien te felicito, tienes muy buena redacción) a perdon te precento a ukyo, (si soy su doble)

    Ademas de que me dejaste con mucha intriga.! ANIMO.! Y SIGUE ASI.! te felicito.! y espero (necesitamos) saver que demonios es lo que tienen las 3 hermosas bebes???, (le tengo envidia a kagome..) jaja solo en sueños jaja ( bueno.. hasta haorita..) y sin mas que decir... (nos despedimos) y te deceamos lo mejor.! (claro que estaremos en contacto con tu fic) y vendremos a comentar tooodos los capitulos..(amenos que sea el fin del mundo) pero haun asi... seguiria tu FF en la muerte...
    esperramos tu continuacion... (y tambien ser tus amigas! yea!)
    sayonara.! besos.! y abrazos...
    con cariño: kagomeG y ukyo-chan
     
  16.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    hola

    megusta tu fic, pero ¿porqe le camviaste el nombre a mi Inuyasha o .o
    pero qe intriga, ¿qe tendran las niñas,
    mmmm pliss avisame cuando pongas conti.

    nos veremos en la proxima ;)

    bay,bay


    pd: solo un peqeño dato extra nada qe ver, te eqivocaste en la fecha de nacimiento "el 13 de Marzo de 1992" no fue miercoles sino viernes, lo se ya qe el domingo 15 de Marzo de 1992 nacio la cosita mas bella del planeta, tan dulce y tierna "YO" xD
     
  17.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1561
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Mil gracias por sus comentarios me han ayudado mucho para mejorar y traerles conti mejores.

    Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras, espernado complasca sus expectativas y a las que conmensaron con migo la aventura de escribir este ff les agradesco por seguir la historia :P

    Y a mi querida amiga JESIRETH que es una gran akanseyaj :P


    ****En el cuarto de Kagome*****

    -Amor te parece si tu mamá toma a una de las bebes, una tú y una yo- resalto Nicolás.



    -Si esta muy bien- contesto Kagome. - Y a ti que te parece mamá- le pregunto a su mamá.



    -Claro, para mi será un honor- alegre respondió.



    Después de decir esto, cada uno tomo a una bebe y le descubrieron el rostro.



    -Amor mira los ojos de las bebes- dijo Kagome con asombro



    -No puede ser- respondió Nicolás igualmente asombrado



    -Hija las bebes que tienen en los ojos- Pregunto igualmente con asombro la mamá de Kagome.




    En ese momento el hada Lunar salió del sueño del doctor William junto con el y se presentaron frente a la familia Coleman Higurashi.



    -Yo puedo contestar a sus interrogantes- dijo Yue con una voz dulce.




    Capitulo 3: el hada lunar, un pasado que regresa y tres futuros inciertos ​




    Toda la familia Coleman Higurashi al escuchar esa voz que les era conocida, ponen su vista en aquella joven de fantasía.




    -¿Qué es lo que dices?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué hace el doctor con tigo?- preguntó sin censura, ni paciencia el padre preocupado.




    En ese momento, en el cuarto se sentía una gran tensión acompañada de incertidumbre pero en especial acompañada por el miedo de no saber que pasa con las bebes y el porque ella se encontraba en la habitación.




    -¿Qué es lo que dices?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué hace el doctor con tigo? , demonios ¿Por qué no respondes Yue?- resonó nuevamente Nicolás, solo que esta ves ya con enojo por no recibir contestación a sus preguntas por parte de Yue.



    -Cálmate Inuyasha, hay que esperar el momento adecuado y tendrás tus respuestas - contestó Yue en un tono de regaño.



    El que no entendía nada de lo que estaba pasando era el Doctor William, el estaba sumamente desconcertado.




    ¿Por qué el hada le llamó Inuyasha al señor Coleman, si él se llama Nicolás? ¿Por qué se trataban con tanta familiaridad, acaso ya se conocían?, ¿Por qué pasaba todo esto? Y ¿Por qué el estaba involucrado en todo esto? El simplemente era el doctor que atendió el parto de las bebes. -¿Por qué, por qué? Era lo que se mantenía en su mente, preguntándose para si mismo, ¿Por qué?




    El silencio de apodero de la habitación, la alegría que se reflejaba hacia unos minutos se había convertido en preocupación y miedo. El silencio de minutos fue interrumpido por la voz melodiosa del hada lunar que dijo con un tono de melancolía.




    –Es hora, la luna esta en el centro del cielo, es momento de recordar lo que ustedes querían olvidar, para comenzar nuevamente sin ese pasado, ¿Qué quieran o no?, regresa -



    -¿Qué es lo que dices?, ¿De que nos hablaras?- preguntó Kagome preocupada ya que en la habitación se encontraba el doctor y era peligroso.



    -Yue cuidado con lo que dirás- dijo Nicolás en tono serio con un sentir de preocupación.



    -No te preocupes Inuyasha- dijo con tono amable –Pero dejemos de hablar la luna ya esta en el punto medio del cielo es hora- replico nuevamente.



    Dicho esto, Yue hizo aparecer tres rosas en su mano derecha; el hada lunar pidió que acostaran a las trillizas en sus cunas.




    -¿Por qué quieres que acostemos a las niñas en sus cunas?- preguntó Kagome abrazando de manera protectora a la bebe que tenia en brazos.



    -No pregunten mas y hagan lo que les pido- replico Yue sin quitar su vista de la luna.



    -Confíen en mi, acuesten a las bebes por favor- dijo el hada lunar esta ves viendo a la familia Coleman y brindándoles una sonrisa.



    -Hagámoslo, no se ¿Por qué? Pero confió en ella - dijo Kagome viendo a su esposo y madre.



    La familia Coleman decidió cumplir lo dicho por el hada y acostaron a las niñas en sus respectivas cunas.



    Pero el ambiente que rodeaba la habitación, aun era de tensión y miedo.



    -Gracias por confiar en mí- dijo Yue con un gran alivio reflejado en su rostro.



    Con un juego de manos Yue coloco una rosa del color respectivo a cada bebé. En ese momento, un aire que no se explicaban entro por todos lados de la habitación, un estruendo se escucho al mismo tiempo, esto dio lugar al traslado de todos los presentes en la habitación a otro sitio; al llegar a su destino, se percataron que frente a ellos se encontraba una gran puerta que conducía a una habitación misteriosa.




    Al llegar al lugar de destino, la primera reacción de Yue fue darle un medallón al doctor y a la mamá de Kagome ya que al ser humanos sus vidas estaba en peligro al llegar a ese lugar.




    -Antes de entrar , debo de advertirles que el destino de las bebes no lo se y no se los podre explicar ya que mi misión era, traerlos a este lugar y quienes les indicaran cual será la misión que ellas deberán cumplir y el destino que el doctor vivirá de ahora en adelante serán otros - resalto con una voz de seriedad y una cara en donde ya no se reflejaba la magia de un hada sino el miedo por un destino incierto.




    En ese momento todos quedaron sorprendidos hasta Yue, ya que de las rosas que ella colocó en las bebes salieron tres dragones.



    El primer dragón color ámbar, sus ojos eran morado suave iguales a los de su dueña, la primera trilliza.



    Otro de los dragones era de color plateado con ojos azules, pertenecía a la trilliza de mirada del mismo color.




    El último de los dragones fue el más sorprendente, era de un imponente color rojizo, su mirada era extraña y llamativa, poseía un ojo color azul como el hielo y el otro ojo color rosa, como los de la pequeña trilliza dueña de esta criatura.




    Los dragones tomaron a las bebes y abrieron la gran puerta de la habitación misteriosa.



    Al abrir la habitación se escucharon tres voces inexplicables que dijeron:



    El destino de las rosas dragón a iniciado y el pasado de la sacerdotisa y el hibridó nuevamente han tomado su curso, han regresado a sus inicios.



    Nicolás y Kagome al escuchar lo que las voces misteriosas dijeron se tomaron de las manos, sus rostros manifestaban la inmensa preocupación que sentían ya que el pasado del que huían y pretendían olvidar, ha regresado.



    -Entren que esperan- dijeron en unisonó las misteriosas voces.



    Nicolás, Kagome, la señora Higurashi y el doctor estaban inmóviles al parecer tratando de explicarse quienes eran las voces que los invitaban a entrar a aquella habitación.



    -Entren que esperan- replicaron nuevamente las voces misteriosas.



    Al lado de aquellos seres inmóviles se encontraba Yue que tenia agarrado del brazo al pequeño Nick ya que sus padres por lo que estaba pasando lo habían olvidado y ni siquiera se percataban de que el niño tenia alrededor una gran aura que despedía de su cuerpo ya que el al igual que las trillizas no era un simple humano.



    Era una escena poco común para la familia Coleman Higurashi después de haber dejado atrás todo su pasado y tratar de iniciar desde cero una nueva vida, pero aun mas rara para el Doctor que era un humano común.




    En dicha escena estaban tres dragones que tenían en brazos a las pequeñas, una misteriosa habitación, una familia aterrorizada por un pasado que los persigue, un doctor que no entiende que es lo que pasa ni siquiera que hace en ese lugar y un hada con un pequeño con poderes extrahumanos.



    ¿Qué pasará si entran a la habitación misteriosa?


    ¿Por qué aparecieron esos dragones?


    ¿Qué eran, los miembros de la familia Coleman Higurashi?


    ¿Por qué Yue le llamo Inuyasha a Nicolás?


    ¿Qué destino tendrá el doctor?


    ¿Cuál es la misión de las rosas dragón?



    Continuara...

    Gracias por seguir mi historia espero sus comentarios y para todas les mando unos besitos de chocolate





    [​IMG]
     
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    waaaa amiga gracias por avisarme la conti esta muy bien si mejoraste mucho wow me sorprendo mucho lo de los dragones pero mucho mas el color de ojos de las trillizas eso si me dejo O_O ahhhhhhhh pero no se vale yo ya queria saber cual es la mision que deben cumplir las trillizas tendre que esperar... cuidate sayo...
     
  19.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Kyyyaa.!! Pero pero.. Me quede sin palabras!!! No se ni como expresarlo! Es taaan atan ( la cosa es que ya tenemos una idea) siii, tienes una imaginación!!!! Barbara!!!
    Además de que me dejaste la sacrosanta intriga, que genial!! Se ve que esta historia va a dejar huella, por que no mucha gente logra lo que estas logrando, ( jiji ya decía que por que demonios inu se llamaba Nicolás) sii, me imagino a las hermosas bebes!! Con esos ojitos, ósea que algo paso que se casaron.. Y empezaron desde cero.. Ooo algo mas ocultarán??, por que ellos ya lo saben, le dijeron a Yue que no dijera nada, entonces algo ocultan, (valla conclusión la tuya!)
    En pocas palabras, me encantó tu cap, un poquitín pequeño pero muy interesante.. Me muero de las ganas por saber que sigue!!
    Sigue así!!! ANIMO!!!
    Y cuenta con nuestro apoyo!
    Con cariño: kagomeG y ukyo-chan
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres rosas: La morada, la azul y la rosa

    Holaa! Gracias por avisarme de la conti, estuvo mui bien, solo tuviste unos pocos errores, la hiciste algo corta, te faltaron varios acentos en los tiempos verbales y yo opino que deberias describir un poco mas. Igualmente la conti estuvo genial, super interesante e intrigante. Me dejaste cn las re dudas asi que espero que no te tardes demasiado en poner el siguiente capitulo. En fin, nos hablamos amiga! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso