Las tres dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroHana, 28 Enero 2007.

  1.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    46
    Re: Las tres dimensiones

    sip^^somos todas mas yo jeje:Dun poco pesedas xk nos gusta muuuxooo^^
    lenaaa...lenaaa...como no la pongas este frinde le digo a Sara k t de una zurra:Djiji
    ponlaaaaaaaaaaa
     
  2.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    67
    Re: Las tres dimensiones

    abiso importante
    Lena no va a poder poner el fan fic esta semana, el lunes tiene muchos examenes (al iwal k yo xD) weno, asi k lo pondra el sabado k viene vale??? aun asi ella posteara ahora,, xau a todaas!!!^^
     
  3.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    52
    Re: Las tres dimensiones

    (Le zurrare...¬¬ )-piensa sara con aires d psicopata.

    Nada d conti hasta la semana k viene,:llorar: k triste.
    Espero k si tanto t cuesta ponerla sea buena.:D
    (seguro k si;) )
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    33
    Re: Las tres dimensiones

    Es verdad, el lunes la zurramosxD pobesitaaa^^
    weno, tenes razon, hasta el finde k viene sin ff, como nos haces estoo???:llorar:
     
  5.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las tres dimensiones

    o.o..
    muchos animos!!
    :( .. esperaremos conansias!
    saludos!

    :LULU:
     
  6.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    3244
    Re: Las tres dimensiones

    Perdon por la tardanza chicas, de verdad, espero k me perdoneis :(
    Bueno este capitulo y el siguiente son... como decirlo...de iniciacion? de relleno?... no se, pero vamos k son nada por k los e escrito con muy poca inspiracion, asi k xfa no seais muy duras con las criticas *t kiero* XD



    Una gran entrada (1º parte)



    Había amanecido un día soleado en Konoha, cosa k alegro bastante a sus habitantes, después de haber vivido durante una semana una sangrienta batalla, en la k por fin, habían conseguido matar al malévolo sannin de las serpientes, Orochimaru.
    Este logro lo había conseguido el antes odiado jinchuuruki del Kyubi, Naruto, quien tras arriesgar su vida por proteger la aldea había conseguido el reconocimiento de todos, y, como Orochimaru estaba muerto también había recuperado a su amigo y hermano Sasuke, cumpliendo así la promesa k le hizo a Sakura
    Todo parecía tranquilo, la gente trabajaba duro para reconstruir la aldea, y como siempre Tsunade tenia un montón de papeles esperando a ser firmados en su escritorio mientras esta dormía ¬¬. Pero su siesta no duro mucho:
    -Tsunade-sama!!! Tsunade-sama!!! Despierte por favor tiene k venir, es una emerge....-
    -Shizune... pero k pasa!!?? Por k me despiertas así!!??- grito cabreada la Gondaime a su fiel ayudante
    -Tsunade-sama es una emergencia...- contesto esta sin inmutarse de los gritos de su maestra – una patrulla ANBU k vigilaba las afueras de la aldea a encontrado un grupo de personas bastante sospechosas en el bosque del este-
    -Un grupo de personas....? no serán del sonido, de los k huyeron tras la caída de Orochimaru?- quiso saber Tsunade
    -No parecen del sonido, ni de ninguna aldea o país, por eso los han capturado los ANBUs- contesto Shizune –están en una de las celdas del sótano, venga para poder interrogarlos-
    -Hai!!, esto puede ser peligroso...-
    Cuando llegaron al pasillo de la celda de los prisioneros se empezaron preocupar, la puerta estaba abierta y de su interior salía el sonido de una música k no habían oído nunca..., pero cuando Tsunade y Shizune se asomaron a la habitación no supieron ya k decir
    -Ah, hola!!! ^^- fue la bienvenida de una chica rubia con un reloj extraño en la muñeca
    ----------------------------------Flash Back-----------------------------------------
    Después de haber dejado la dimensión alquimica y sus grandes edificios renacentistas, se sorprendieron de encontrarse en un espeso bosque a cuyo suelo, apenas llegaba la luz del sol
    -Bueno, pos para donde tenemos k ir, Tsune? Esta es tu dimensión ¬¬, ale, ya nos puedes ir sacando de este bosque...- dijo Shopie a la k no le gustaba mucho estar en un sitio tan húmedo y oscuro
    -Perdona, pero en cien años o mas k no e estado aquí esto a podido cambiar mucho, sabes?- se defendió este de su falta de orientación
    -Bueno, bueno, a todos nos a pasado esto, lo mejor será k subamos a un árbol y veamos para donde tenemos k ir- dijo Lena
    -Vale, subiré yo con mi escoba- se ofreció Harry, desatándose la escoba voladora de su espalda y tras un pequeño salto salir disparado esquivando las enormes ramas
    Al llegar arriba, no le fue demasiado difícil divisar la gran aldea de la Hoja, así k bajo enseguida, pero lo k se encontró no le agrado demasiado. Tres hombres con mascaras tenían atados con enredaderas a sus compañeros, y al intentar sacar la varita se dio cuenta de k un 4º enmascarado lo había sorprendido por detrás
    Cuando despertaron todos, estaban en una habitación a oscuras y con los cuatro enmascarados delante haciéndoles preguntas, aun k los prisioneros tampoco estaban callados, ya k tenían prisa por obtener información sobre Orochimaru y cualquier persona k encontrasen les podría decir lo k necesitaban. El problema era k los ninjas no les hacían caso y cansados ya de estar allí atados le dijeron a los tres guardianes (k se habían vuelto invisibles) k cortasen las cuerdas, y tras un ataque combinado de puñetazos por parte de Sara y Windry, un petrificus totalus de Ginny, un poco de alquimia de Ed y Al y un salto de fiera de Tsune, le dejaron el trabajo de sacar información a los conjuros de Hermione, mientras Mary sacaba un radiocasete y un ajedrez mágico de su reloj y todos se acomodaban asta k la castaña acabase
    ------------------------------Fin del Flash Back-------------------------------------
    -Ah, hola!!! ^^- dijo Mary, al darse cuenta de la presencia de las dos ninjas
    Estaban todos bien distribuidos para ser la habitación tan pequeña:
    Mary y Al estaban sentados uno sobre el otro contándose batallitas; Ron, Harry y Ed usaban al ninja petrificado como mesa para jugar con el ajedrez; los gemelos junto a Sara pintaban la mascara del ANBU inconsciente por la tunda de la morena y compañía, y le gastaban bromas al pobre infeliz k había sido presa de una transmutación de Ed y ahora estaba con medio cuerpo sujeto dentro de la pared; Neville y Luna estudiaban los objetos k llevaban los ninjas; Hermione seguía a lo suyo; y Ginny y Windry se divertían bailando en medio del cuarto
    Cuando Tsunade y Shizune lo vieron se quedaron sin habla, cuando les habían dicho lo de un grupo de personas no habían pensado k podían ser solo crios, y menos k esos mismos crios podrían dejar en ridículo a cuatro ANBUs juntos
    -Quienes son esas?- pregunto Sara acercándose a Mary, quien se había levantado y acercado a la puerta
    -Eso debería preguntarlo yo? No mocosa?- contesto la Gondaime molesta
    -K aya paz, por favor, k aquí solo hemos venido en busca de información- dijo Al
    -Y k tipo de información es tan importante obtener, como para k tengáis k dejar inconscientes a mis hombres?- quiso saber Tsunade
    - No creo k debamos descubrir nuestros asuntos a alguien como ust...-
    -Al fin lo e conseguido!!! Este hombre sabe mucho sobre Orochimaru!!!- grito triunfal Hermione- me a costado un montón, ni con el hechizo mas fuerte k tengo apenas le e conseguido sacar nada...-
    -Orochimaru?!- se sorprendió Shizune
    -Por k buscáis información sobre el?- pregunto la 5º mirando con sospecha a los forasteros
    -Oye, donde esta Lena?- pregunto de repente Ron
    -Pos es verdad, donde esta?- dijo preocupada Windry
    -Yo la he visto salir hace un rato de la habitación, me a dicho k se aburría y k se iba a explorar- explico Ed
    -Si vuestra amiga se ha ido por ahí sola, no durara mucho, puesto k la alarma esta dada en la aldea, y cualquier persona ajena tendrá serios problemas- dijo Shizune
    -KEEEE!!!!!- gritaron todos
    -Alexan, como la as podido dejarla sola!!!- le reprocho Mary a la nada, hasta k empezó a aparecer un animal enorme medio gato y lobo, junto a otros dos seres similares
    -Una invocación?!- se sorprendieron Tsunade y Shizune, k no habían visto los sellos pero a si a sus animales
    -Te explicaremos todo cuando Lena este a salvo- dijo Alexan, saliendo a toda velocidad de la habitación, seguido por los demás y maldiciéndose por no haber vigilado mejor a su protegida
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Lena caminaba tranquilamente por una de las calles de Konoha, la gente no le prestaba mucha atención por k estaba demasiado ocupada con arreglar la ciudad, así k no tenia problemas en observar todo y meterse dentro de las tiendas
    A su lado caminaba una chica de melena azul oscuro y ojos blancos, k se había encontrado al poco de salir del sótano de la casa de la Hokage
    ---------------------------------Flash Back------------------------------------------
    -Vaya...esto es enorme...como me gustaría vivir aquí siempr..- se paro al chocar contra una chica – oh.. perdona, no estaba atenta –
    -N-no, no pasa nada ^^.Humm.. pareces nueva aquí...nunca había visto tus ropas...-
    -Eh!! E-esto.. si!, soy nueva, vengo de un país muy, muy lejano y e-e venido para...para...para ver a mi abuela, si! Como a habido esta batalla y eso... pos mis padres y yo hemos venido a ver como estaba, jajaja-
    -Seguro k esta bien, quieres k te acompañe al hospital? Igual esta allí-
    *uff, se lo a creído...* pensó Lena –No, no te preocupes, no quiero molestar-
    -No es molestia, además yo me dirijo allí precisamente, por cierto, me llamo Hyuuga Hinata-
    -Yo me llamo Lena, y gracias por acompañarme ^^-
    ---------------------------------Fin del Flash Back----------------------------------
    En el camino hacia el hospital Hinata le contó k la persona a la k visitaba era un amigo suyo, llamado Naruto, k había arriesgado su vida para proteger a todo el pueblo y, aun k esto no lo dijo, se veía k lo quería como algo mas k un amigo
    Cuando llegaron Hinata pregunto en recepción si había alguien k se pareciese a la abuela de Lena en el hospital, y como era de esperar no había nadie. Entonces le pregunto si la quería acompañar a ver a sus amigos, Lena, como en realidad no tenia nada k hacer decidió conocer a mas gente y a ese tal Naruto
    -Se puede...- llamo a la puerta Hinata antes de abrir
    En la habitación solo había dos camas, una al lado de la ventana con la persiana corrida, donde supuso k estaba descansando Naruto, y la otra al descubierto con un chico de pelo corto y negro sentado en ella y con algunos vendajes. Alrededor de la cama se encontraban todos los antiguos novatos, menos Shikamaru k había tenido k ir un momento al despacho de Tsunade
    -Hola Hinata, a quien traes?- dijo una chico con un perro enorme a su lado, k le recordó a Lena a Tsune
    -Es una chica k me e encontrado de camino aquí, Kiba-kun- contesto esta y les presento a la castaña –es nueva en la aldea, y a ven...-
    No pudo acabar pues había oído unos pasos venir corriendo por el pasillo, y al poco abrirse la puerta de par en par con Shikamaru en medio
    -Atención chicos, hay intrusos en la aldea!!! unos ANBUs los han capturado, pero al no saber si hay mas se a dado la alarma. Se pueden reconocer por llevar unas ropas extrañas – dijo acelerado el chuunin, percatándose al poco de la presencia de Lena
    Todos se fijaron en la forastera
    -K! no pensareis k soy yo una de esas personas, verdad?, yo solo e venido aquí a ver a mi tía...- dijo Lena retrocediendo hacia la ventana
    -Pero si as dicho k ibas a ver a tu abuela!- se percato Ino
    -Mierda!!!...- grito, y salió disparada por la ventana, derrapo por el tejado, y cayo a un montón de escombros k le amortiguaron la caída, aun k le hicieron unos cuantos moratones
    -A por ella!- ordeno Neji, saliendo todos por la ventana, menos Sasuke y Sakura –será fácil capturarla, no conoce la aldea-
    Y lo cierto es k Lena corrió y corrió, pero cuando pensaba k se había alejado lo suficiente se dio cuenta de k lo k había recorrido solo había sido una ilusión y k en realidad seguía plantada enfrente del hospital, con su sombra atrapada y un millar de insectos dirigiéndose hacia ella
    -No podrás escapar, no te lo vamos a permitir- dijeron los ninjas
    En ese momento Lena no supo k hacer, no podía pensar, y lo único k salió de su boca fue un profundo grito pidiendo ayuda
    Ese grito se oyó por toda la aldea, y llego a los oídos de Alexan, Mary, Sara y los demás quiénes preocupados, aceleraron el paso seguidos por la 5º y su ayudante, aun k el grito también provoco k un rubio de ojos azules se despertara de un largo descanso tras su lucha contra Orochimaru

    PD: el siguiente si espero acerlo en el tiempo de siempre :)
     
  7.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    50
    Re: Las tres dimensiones

    X fin diste señales d vida!!!
    Me gusto tu conti.^^
    Pero... me dejaste a medias!!!
    Espero k no tardes tanto en poner la siguiente.

    Un bs.:)
     
  8.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    54
    Re: Las tres dimensiones

    Este sabado segura esta la conti, ya no mekedan examenes XD
    Pero haber si postea mas peña, xk asi una no le yega la inspiracion, aun k no me puedo kejar con lo k e tardado en seguir el fic ¬¬
     
  9.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    74
    Re: Las tres dimensiones

    Hola!!

    Bueno, llevo leyendo el fic desde hace poco,
    pero no había posteado... ^^Uu

    Espero k la sigas pronto, pork llevaba un tiempo
    esperando que llegaran a Konoha(francamente, me encanta Naruto)

    Está muy bien!
    Chao!
     
  10.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    151
    Re: Las tres dimensiones

    Muxas gracias Akane k bien k te guste el fic ^^ (y Naruto...a mi tambien me encanta XD)
    Haber si postea mas gente, k asi la inspiracion no yega!!!

    Por cierto posteo para preguntar cuanto sabeis de Naruto, es k va a ser la dimension en la k se desarrolle la batalla final, y por lo tanto en la k mas tiempo se va estar, y a lo k kiero llegar es a si intento no hacer muxo spoiler o os da igual, es k igual salen algunos personajes de la 2º temporada y no kiero fastidiar a nadie
    Bueno ya me direis, preferiblemente antes de del finde claro XD

    Ja ne!!! *dance*
     
  11.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    36
    Re: Las tres dimensiones

    No t voy a mentir ya k no lo e leio, ya lo leere cuando tenga internet, ya k tu el mio no lo as leio toavia^^xD
     
  12.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    34
    Re: Las tres dimensiones

    Vale, vale, gommen ¬¬

    K alguien conteste a mi pregunta!!!! por k si no, no lo puedo continuar!!!
     
  13.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    79
    Re: Las tres dimensiones


    Si kieres neter spoiler haz lo k kieras,
    ya no hay mucha gente que no sepa de la 2ª temporada xD
    A mí personalmente, no me importa lo que hagas, porque
    es tu fic y me gusta lo que escribas xD

    Hasta pronto!
     
  14.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    38
    Re: Las tres dimensiones

    Vale, gracias ^^, tienes razon, ya todo el mundo sabe de la 2º tempo, pero por si acaso keria preguntar

    Ja ne!!! *dance*
     
  15.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    52
    Re: Las tres dimensiones

    Bueno pos como veo k a ki no postea ni dios, me voy a pensar si lo continuo o no....y si lo ago, como nadie a contestado a mi pregunta si le jodo la serie de naruto k se aguante XD wuajaja
     
  16.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    56
    Re: Las tres dimensiones

    Mas t vale poner conty.¬¬
    Dos semanas sin poner nada, y ahora me sale con esas...

    Yo t daria mi opinion sobre la pregunta, pero sabes k ni me va ni me viene, asi k haz lo k quieras.
     
  17.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    22
    Re: Las tres dimensiones

    De donde sacas lo de dos semanas??!! k la puse este finde pasado ¬¬
     
  18.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    27
    Re: Las tres dimensiones

    Quitando el finde pasado.
    Nos dejaste un buen tiempo sin conty!!!
    T observo...
     
  19.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    13
    Re: Las tres dimensiones

    Ostia k miedo!!!ah!!!
     
  20.  
    Tao-Sama

    Tao-Sama Guest

    Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    264
     
    Palabras:
    17
    Re: Las tres dimensiones

    Hey lena-eric!!! tu fic ta mu currao! sige asi espero la conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso