1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Las reglas del amor misterioso.

Tema en 'Umineko no Naku Koro ni' iniciado por George Asai, 19 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    964
    Puntos en trofeos:
    366
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Las reglas del amor misterioso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Bueno este escrito se lo dedico a Saori-chan, mi hermanita moe :3 no es muy largo, pero te reirás con el final xDDDDDDD



    Las reglas del amor misterioso.
    La vida en el meta-mundo no siempre era fácil, a veces solía ser problemática y más para nuestra querida Lion Ushiromiya, cuyas esperanzas de recibir un regalo para el 14 de febrero eran pocas. Willard todavía no le compraba nada, su mirada serena se clavó en los estantes repletos de dulces y otras chucherías baratas.

    —¿Qué debería comprarle a Lion?, bah que dolor de cabeza. No debí de haber hecho esa estúpida promesa, ahora estoy atrapado en un cuento de amor. —Se quejó el inquisidor, Willard no era muy buen lector de novelas amorosas, su interés por el misterio humano lo alejó del amor. Y una de las reglas principales era que en los misterios las relaciones románticas quedaban en segundo plano o sencillamente no existían.

    ¿Cómo lograría obtener ese conocimiento tan antiguo?

    Él apenas se había leído Romeo y Julieta una noche antes, su habilidad en el romance carecía de sentido, pero no tenía mucho tiempo para pensar, ¡debía encontrar el regalo en cinco minutos!

    —Eso me pasa por andar leyendo novelas de misterio hasta hace una hora, si no le entrego algo bueno Lion va a matarme. —Willard tenía más miedo a Lion que a la misma bruja de los milagros, rápidamente buscó en las tiendas cercanas pero no tuvo éxito.


    El tiempo corría, Lion estaba a tan sólo tres cuadras de distancias, fue ahí donde el cerebro manipulador de Willard pensó en un plan tan brillante que los misterios de la bruja se quedarían como meras adivinanzas para principiantes. Nuestro amigo entró hasta una tienda sencilla, compró una pulsera roja y luego salió a la calle, después la chica rubia apareció con una sonrisa.

    —Willard, mira lo que te he comprado para este 14 de febrero —murmuró la chica, de inmediato Lion sacó un libro pequeño repleto de adornos y corazones, fue un detalle especial y lleno de sonrisas.

    —Yo te he comprado una pulsera roja, además de unas lindas palabras. El mejor regalo es tu compañía, tenerte a mi lado siempre me hará sonreír, incluso cuando un milagro no suceda tengo la certeza de que jamás nos vamos a separar, eres una persona importante Lion-chan. —Willard declaró esas palabras tan hermosas como si hubiera sido un caballero experto en el romance, su habilidad para deducir misterios pudo aplicarse a una situación romántica.

    —¡Gracias Willard!, no creí que fueses tan amable. —Realmente no lo era, pero usando conocimiento práctico y poco efectivo logró escapar de una situación incómoda.

    —No agradezcas mi querida Lion —sentenció Willard, fue ahí donde el inquisidor aprendió la importancia de poder aplicar el conocimiento de un campo en otro, aunque…

    —¡Oye eso lo leíste del libro que te presté la vez pasada! —exclamó Lion furiosa.

    —Gah… —Bueno, quizá no tanto.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    889
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por la dedicatoria hermanito, en fin en serio me esperaba de todo menos que Will no haya comprado nada y se robara la frase de un libro, pobre Lion, bueno eso le enseñara a que Willard no es un buen enamorado, pobre Lion me imagino su cara de ilusión por recibir algo de su amado y le sale con eso, OMG, no sabes como me reí de él, en fin gracias por el escrito, eres tan Moe. Adiós.
     

Comparte esta página