Las inocentes preguntas de una niña, Rin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jess Uchiha, 1 Septiembre 2009.

  1.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Hola!! jejejejejeje bueno como ya te lo había dicho antes me gusta mucho tu fic por que casi me matas de risa (que muy pocoas beses logran hacerme reir :o). Ya me imagino a Sessshoumaru evadiendo la entrada, pero lo que mas me causo risa fue lo de Inuyasha jejejejeje, asta yo lo hubiera grabado (lastima que no estoy en la historia ¬¬), y luego Sesshoumaru ¡¡¿RIENDOSE?!! y buerlande se de Inu jejeje eso estuvo beno. Pobre de Sesshy yo quiero sobarle la cabezita ¿puedo?:D. Ok ya se queno bueno espero desesperadamente la conti jejeje claro sin presiones.A por cierto no subas la conti con ese tipo de letra que me cuesta leer un poquito ¿si? plis. Nos leemos luego sonriendo
     
  2.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    jajajajajajajajajajajajaajjaajaajajajajajaj me matas de la risa desperte a mi hermana de tanto reirme jajajajajajajajajjewjejeeejjejejjejejejej para mi que todo el pasaje se entero de que me reia
    0_0 que mal esducada soy
    hola me reporto en tu fic esta genial me matas de la risa
    pero.... que paso con las cansantes preguntas de Rin quiero ver que mi cuñadito de exaspere con las preguntas y espero que Rin no recuerde su ultima pregunta porque o si no...
    se lo podria preguntar a kagome o ha irazue jajajajaajajaja quizas como reaccionaria la madre de sess al escuchar tal preguntita jajaajajajaja y Rin al escuchar la respuesta
    bueno estubo muy buena te felicito y
    sayonara
     
  3.  
    yasha girl

    yasha girl Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    8
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    hola, perdóname por no haber pasado por aqui pero es que estaba de viaje.
    cambiando el tema me hiciste reir como nunca!!!
    pobre sessho con esos mareos,lo comprendo tambien he pasado por esas...
    y inu jajajajaja se llevo su merecido oye y me gusto la parte " Mi madre es satánica y Rin es aun peor"
    adoro a esa mujer
    kagome párese una paparazi tomando fotos y grabando
    jajajaja, me gusto la conti eres muy buena, tienes mucha creatividad.
    sin mas que decir me despido. Sayonara

    Att: Yasha girl
     
  4.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2457
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    chicas lamento mucho mucho el retraso muchas pruevas problemas en casa bueno no las aburro con mis problemas aqui la esperada conti espero les guste
    Han pasado exactamente tres días desde que comenzó el viaje y nuestro querido Sesshoumaru ha permanecido en cama durante todo el transcurso, la pequeña y "dulce" Rin mantenía lejos al pobre de Inuyasha que apenas y podía caminar por el pequeño encuentro que tuvieron días atrás, Shippou cuidaba, obligado, de la temperatura de Sesshoumaru puesto que la madre ni ganas tenía de atenderle, ya era hora de que superara esos mareos.
    Sesshoumaru reaccionando: Ay... mi cabeza.
    Shippou: Vaya, al fin te despiertas.
    Sesshoumaru se sienta y se cae un paño de su cabeza: Que haces aquí enano.
    Shippou: Pues te cuido, tu madre no quería quedarse así que me puso a mí para cuidarte.
    Sesshoumaru con una gotita anime: Con madres así mejor no tenerlas.
    Shippou: Muy cierto.
    - ¡Suéltame! ¡¡AAHH!!
    Rin grita: Primero discúlpate.
    - ¡Jamás! ¡¡AAAHHH!!
    El zorrito y el demonio se asomaron por la puerta y vieron a la pequeña Rin torciéndole el brazo a Inuyasha mientras pedía piedad, ambos espectadores no pudieron evitar dar una buena carcajada ante la escena, e Inuyasha al oírlos se sintió realmente humillado.
    "Bueno tengo a una luchadora profesional, cielos, debo recordarlo de lo contrario me matará cuando se le de la gana a la chamaca esta."
    Shippou: Oye Sesshoumaru, (El demonio lo mira) nunca le hiciste bromas pesadas a Inuyasha.
    Sesshoumaru: Mmm... ahora que lo mencionas no, él único que recibió mis bromas fue mi padre.
    Shippou: Porque no aplicas algunas bromas en Inuyasha, y revives buenos momentos.
    Sesshoumaru se queda pensativo, ¿no estaría del todo mal? Podría pasarla mejor y olvidar sus malestares al menos unas horas, una sonrisa diabólica se mostró en su rostro; esto si sería divertido; se acercó a la pequeña y la levanto del kimono dejando libre a un adolorido Inuyasha, al híbrido le extraño que su hermano alejara a la niña.
    Sesshoumaru: Rin, enano, tengo que hablar seriamente con ustedes.
    Rin: Hai.
    Shippou un poco molesto: "No podría llamarme por mi nombre o que no se lo acuerda."
    Sesshoumaru se lleva a los dos pequeños a su cuarto y cierra la puerta con un seguro, Inuyasha no entendía nada y como no tiene la capacidad mental, ni mucho menos paciencia, se olvida del asunto y camina hacía afuera, mientras dentro de la habitación de Sesshoumaru, él se encontraba sentado en su cama mientras los pequeños le miraban entre curiosos y preocupados, el demonio no estaba en sus mejores días.
    Rin preocupada: ¿Qué sucede Sesshy-sama? ¿Le duele la barriguita?
    Shippou se ríe levemente por tal comentario: Rin creo que el quiere hablarnos de algún plan para molestar a Inuyasha.
    Rin: ¿El orejudo?
    Sesshoumaru y Shippou: ¿Orejudo?
    Rin con los ojos rojos: ¡Algún problema!
    Sesshoumaru: N... no, para nada.
    Shippou: Digo lo mismo.
    "Esta niña si que da miedo, me da escalofríos."
    Rin: ¿Qué quiere hacerle al orejudo Sesshy-sama?
    Sesshoumaru tengo un par de cosas que podría hacerle al maldito, venga.
    Mientras tanto Inuyasha permanecía en su habitación tranquilito, milagrosamente, puesto que Ahome dormía, Sango y Miroku estaban viendo el barco, Kirara estaba comiendo un pez en la cocina, y él, no tenía nada que hacer, cerró los ojos durante unos minutos y se durmió, poco después Rin entra sigilosamente, detrás de ella se encuentran Sesshoumaru y Shippou con la nariz y la boca cubiertas con un pañuelo, la niña se acerco un poco más y lanzo bombas de mal olor.
    Inuyasha grita: ¡¡¡WAAAAA!!! ¡¡Que asco!!
    Rin había salido de la habitación antes de que el olor se le pegara, Sesshoumaru y Shippou no paraban de reír, realmente esas bombas de Sango eran muy efectivas, Rin veía muy divertida como Inuyasha se retorcía en el piso, había dos opciones, a esa niña le gustaba jugar bromas muy, pero muy, pesadas o, se le estaba contagiando lo sádico de Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: Mejor vamos, no se recuperara de esto hasta la cena, por cierto zorro... esas cosas si que fueron útiles.
    Shippou: Y no ha visto nada, (Saca de entre sus ropas la cámara de kagome) mire esto.
    Sesshoumaru y Rin miran curiosos el artefacto que Shippou traía en sus manos, vieron en la pantalla lo que hace poco sucedió con el híbrido, las risas volvieron a atacarlos, cuando había firmado eso, y más aún ¿cuando aprendió a usar la cámara?
    Shippou: ¿Les gusto?
    Rin: Esta genial.
    Sesshoumaru: Realmente impresionante, esa cosa graba los momentos que quieras y los puedes ver de nuevo cuando se te de la gana.
    Shippou: Así es, pero hay otras cosas que quiero que vean.
    El pequeño zorrito los guía a la habitación de Ahome, hay seguía la susodicha dormida, Shippou aprovecho, y busco en la mochila, luego de unos instantes sacó una botella roja con una etiqueta que decía, "salsa de fuego" Shippou rió, aunque Sesshoumaru y Rin no entendían porque se reía; las horas pasan y ya casi es hora de comer, como siempre Ahome dejaba lista una sopa instantánea para Inuyasha que siempre era el primero en ir a comer.
    Sesshoumaru: ¿Qué vas a hacer?
    Shippou: Sesshoumaru, eres muy bueno en las bromas, pero los zorros mágicos sabemos muy bien como fastidiar, y yo... se muy bien como hacerle a Inuyasha la vida imposible.
    El pequeño zorro se acercó a la mesa, destapo la botella y vertió un poco de ese líquido rojo, los otros dos no entendían nada, Shippou se alejo, y los obligo a esconderse en algún rincón, prendió la cámara y en menos de diez segundos Inuyasha llega para comer a lo bestia, probó un bocado, se detuvo en seco, de repente su cabeza entera se puso roja, y después grito sacando fuego por la boca, corrió en círculos como un loco hasta que encontró un balde con agua y sin pensar mete la cabeza adentro, pero el balde es chico y se le atora.
    Shippou entre risas: A parte de menso, cabezón.
    Inuyasha levanta la cabeza y el agua restante cae en su cuerpo, trata de sacarse el balde pero este no cedía, lo jalo con todas sus fuerzas pero solo consiguió que se le resbalara de las manos y que por impulso se cayera de espalda al piso, aún con el balde, escuchaba las sonoras risas de los tres que estaban más cerca.
    Inuyasha: ¿Quién esta ahí? ¿Qué rayos le da tanta gracia?
    Sesshoumaru: Si me quieres callar estoy justo a tu izquierda.
    Inuyasha por pura y total "idiotez" lanza un puñetazo a su izquierda, donde golpea una viga de madera, la cual era muy débil, pero esta sostenía una estantería donde estaban varias ollas y sartenes, todas comenzaron a caer, Inuyasha en un intento de esquivarlas recibía más golpes que le retumbaban la cabeza, finalmente termina pisando un frasco mediano y se le atora en el pie, en otro estúpido intento de sacarse las cosas se cae de nueva cuenta.
    Rin ríe: Esto si es divertido.
    Sesshoumaru con sarcasmo: No, ¿en serio?
    Inuyasha después de varios intentos fallidos logra, milagrosamente, sacarse el balde de su cabezota, ahora quedaba el frasco en su pie, pero cuando vio a Sesshoumaru y a los dos niños riéndose de él sintió sus instintos asesinos salir a flote, subió las escaleras, pero Sesshoumaru le tenía preparada una sorpresita, cuando Inuyasha iba a alcanzarles Sesshoumaru jalo una soga y justo el pobre Inuyasha termina cubierto con una sustancia negra pegajosa y con un olor horrible, además de resbalosa, ya que, cuando dio un paso, se resbalo y cayó por las escaleras.
    Shippou firmando todo: Eso tuvo que doler.
    Sesshoumaru sonriendo: Aún falta lo mejor.
    Ahora las garras de Sesshoumaru estaban en una segunda cuerda esperando a su hermano que había caído de cabeza al piso, de un salto logro llegar hasta ellos, pero la cuerda fue jalada y le cayeron plumas en todo el cuerpo, quedando así, una gran gallina, o en este caso gallo, Inuyasha se limpió la cara con desesperación arrancando las plumas que se le habían pegado a la nariz y a la lengua, eso le pasa por abrir la bocota, Shippou seguía grabando todo muy divertido, Sesshoumaru retrocedió cuando Inuyasha finalmente pudo atacar, se movía con movimientos torpes y lentos, más de lo normal, no podía hacer demasiado.
    Ahora venían los demás, y cuando vieron a Inuyasha se escucho su risa hasta el Japón, Inuyasha tenía la cara roja de vergüenza y furia, ahora si se la busco su hermano mayor, se acercó a él con instinto asesino en su mirada, Sesshoumaru estaba contra una pared.
    Sesshoumaru fingió miedo: Rin, Inuyasha me quiere hacer daño.
    A Inuyasha le dio un escalofrío cuando la sonrisa siniestra se forma en la cara de su hermano, milésimas de segundo después, Rin se lanza con un perro salvaje sobre el híbrido, ¡Con traje de lucha y todo!, los demás fueron por sus alimentos y volvieron para observar la lucha libre, la "dulce" Rin, contra el gallito, digo Inuyasha, los demás solo echaban porras a la niña.
    Miroku agitando una bandera que solo kami sabe de donde la saco: ¡Eso, dale más fuerte! ¡Golpea! ¡Golpea!
    Sara agitando los bazos: ¡Que no vuelva a caminar!
    Ahome: ¡Rin salta sobre él!
    Shippou sin dejar de grabar: Eso Rin, ¡Destrózale la espalda!
    Sesshoumaru gritando: ¡Hagan sus apuestas chicos, cuanto dura Inuyasha sin ser noqueado!
    Ahome grita como loca: Yo apuesto todas las sopas instantáneas a que dura cuatro minutos más. (Saca un cronometro)
    Shippou sacando sus juguetes: Yo mis juguetes a que en menos de tres minutos.
    Miroku sacando una cajita con monedas: Yo apuesto mis monedas de oro, digo igual que Shippou.
    Sango poniendo a Kirara en una mesa que quien sabe donde salió donde ya estaban los demás objetos: Yo les presto a Kirara de lo que queda viaje si Inuyasha no dura más de cuatro minutos.
    irazue: Apuesto el barco a que la pelea termina en menos de dos minutos.
    Sesshoumaru: Digo igual que mi madre, apuesto las aguas termales de mi palacio.
    Rin sube en un mástil y salta sobre el híbrido y luego comienza a practicar un par de llaves al cuello con él, Inuyasha lucha desesperadamente, pero para escaparse, la niña si que sabía defenderse solita, ya ni Sesshoumaru le hacia falta, finalmente se tira panzazo sobre Inuyasha el cual por fin es noqueado en menos de dos minutos, Shippou actúa de referí.
    Shippou dando golpes en el piso: Uno, dos, ¡tres! ¡¡Y la ganadora es: Rin!!
    irazue: ¡¡Gane la apuesta!!
    Rin alza los brazos levantando solo dos dedos formando una "V" de victoria, mientras los demás aplauden entusiastas, Sesshoumaru y Shippou no paran de reírse, si estuvieran en la época de Ahome ganarían el premio del video más gracioso del mundo y Rin seguro ganaba el campeonato de lucha libre; ya todos tranquilos, en la tarde, Ahome se llevo la peor parte, ya que ella tenía que limpiar el traje de Inu, y si que estaba duro quitar esa cosa pegajosa, mientras Inuyasha debía permanecer en una tina de agua esperando a que las pumas se despegaran de su piel y aún más difícil, de su cabello.
    Inuyasha: ¡Esto apesta!
    kagome: Inuyasha tu ropa esta lista la dejo aquí. (Dicho esto la deja apenas dentro del baño)
    Pero ese no era el día de Inuyasha, poco después de que Ahome se fuera, Shippou abrió con cautela la puerta y tomo las ropas de que siempre llevaba, y en su lugar puso las ropas de una princesa, Sesshoumaru tuvo que rogarle de rodillas a su madre que le diera ese atuendo, después de todo no le usaba, pero no era de las que prestaba las cosas sin explicación, ni a su hijo, en fin, ahora que lo había conseguido nomás hacía falta que la idiotez de Inuyasha fuera tanta como para no distinguir sus ropas de esas.
    Shippou susurro: Todo listo.
    Ahora Sesshoumaru era quien grababa, aunque no entendía demasiado esa cosa, el zorro ya la había dejado lista, solo debía apretar un botón rojo que estaba a un costado del aparato; finalmente la función comienza, Inuyasha sale del agua y ve unas ropas rojas en el piso, seguro eran las suyas, las tomo sin siquiera verlas y se las puso, cuando se miró al espejo pego un gritó tan fuerte, que el mismo señor del infierno le habrá escuchado.
    Inuyasha abre la puerta hecho una fiera: ¡¿Quién rayos cambio mi ropa?!
    En ese momento Shippou le salta a la cara y le empolva la cara con los maquillajes de Ahome, en pocos segundos dejo a Inuyasha con las pestañas perfectamente delineadas, una suave sombra lila arriba de los ojos, las mejillas con un tenue rosado, gracias al polvo lo que restaba de la cara tenía un color pálido, casi blanco, y los labios con un fuerte rojo carmesí, Sesshoumaru no pudo aguantar la risa.
    Sesshoumaru ya firmando: Hay Inuyasha no te conocía esos gustos, pero creo que ha mejorado un poco tu cara.
    Inuyasha le miró: TÚ aquí, ¿eh? (Al ver la grabadora) ¡¡Ah!! ¡¡Dame esa maldita cosa!!
    Sesshoumaru con sarcasmo: ¿Crees que te haré caso?
    Inuyasha furioso: ¡¡Te voy a mataaaaaaaaaaaaar!!
    Inuyasha se abalanza contra Sesshoumaru, el cual solo tuvo que retroceder un poco para esquivarle, Sesshoumaru volaba a poco distancia del piso mientras era perseguido por el híbrido, grababa la cara de su hermanito que estaba echando humo por la nariz de la rabia que tenía, seguro que si le alcanzaba, era el final, pero de repente, Sesshoumaru se quedo sin escapatoria, en un pasillo sin salida, trago saliva, ahora si le creía a Inuyasha capaz de matarle, pero una idea le cruzo la cabeza...
     
  5.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Hola!!

    Jejejejejejejejejejeje te quedo de maravilla la conti tanto que ya me duele la pansa de tanto reir jejejejeje.
    Pobresito Inuyasha lo van a venir matando, je ese Sesshoumaru ya empezo con sus bromas (quiero una copia del video :P)
    Ok RIN ME DA MIEDO!!! esa tremenda chamaca va venir matando a Inuyasha, y Shippo no se queda atras al ayudar a Sesshy a ser las bromas jejeje ya me imagino a Inu con vestido jejeje. me gusto mucho en la parte donde a este se le atora la cabezota en el valde jejeje bueno que más puedo desirte amiga me encanta tu FF y justo en el momento para desestrezarme de los examenes espero tu conti estare al pendiente bye nos leemos luego.

    PD: me avisas cuando este plis si no es mucha molestia sonriendo.
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    jajajjajajjj me encanto pero dime
    por que no le abisaste a tu sensei-razon para leer la conti : ojitos :
    si ta tan buena yo con gusto me paso en un dos por tres ( se multiplicar la apocalipsisi xD)
    jajaj bueno uya me estoy quedando corta de palabras cosa que nadie a conseguido tanto
    pero aun asi me quedare con las ganas de ver la continuacion
    pero esta ves me abisas eeeee ¬¬

    atte:razon
     
  7.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    hola
    ¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! (creo que ese grito se escucho hasta en japon) por fin pusiste conti, que envidia, asi yo fastidiar al menso de inuyasha, jajjajajajajajajajajaja, sesshy grabando, ya me lo imagino (lo voy a dibujar asi) pobre de inu, que pobre ni que nada, ya se lo merecia el pulgoso ese, por acerle tantop daño a mi linda kagome y por cortarle el braso a mi sesshy.
    AY, ¿que trendra sesshy en mente? quiero saberlo ya, pero tendre que esperar un buen mause, digo, rato.
    lo que si no me imagino es sesshy rogandole, nunca crei que hiciera eso por una broma, ¿pero quien no? con tal de hacerle una broma a inu, jajajajajajajjaja, eso si me gusto, pero quiero ver como rin le hace la vida imposible a todos con sus preguntas, hasta a la mama de sesshy.
    estubo super graciosa, no se me quita la risa, hasta lo leere de nuevo, desde el primer capitulo, espero conti, cuidate y que la fuerza te acompañe.
    beys
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso