1.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    79
    Re: Las Elegidas

    Y empezé a escribir el 1º capi.

    Así que pronto lo van a estar leyendo.

    Bueno me alegro mucho de que hayan querido participar.

    De verdad, muchas gracias.

    Atte: Sakurita_lov.
     
  2.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1597
    Re: Las Elegidas

    Las Presentaciones

    La Academia Charmed se había encontrado muy tranquila y silenciosa todo el verano, puesto que solamente estaban algunos maestros, como tales se comportan, y una alumna. Aquella chica se había pasado las vacaciones en la Academia, estudiando, practicando con sus poderes y la mayor parte del tiempo estaba sola. Ella no había vuelto a Aqualoo, su hogar, porque si iba descubrirían un gran secreto, que es una princesa; porque se tendría que quedar en el castillo, entonces lo sabrían y no podría valerse de si misma. Y con lo orgullosa no le agradaría para nada.

    Se ve en los jardines de la Academia a una chica de aproximadamente 15 años, de cabellos dorados, profundos ojos color cielo (en ese momento estaban de ese color), perfectamente formado cuerpo, es más bastante desarrollado para su edad. Estaba practicando hechizos con algunas plantas marchitas.

    Xxx: ``Pequeño lirio que está marchito, llénate de vida con este hechizo ´´.- terminando de decir esto el lirio que ya casi había desfallecido, se llena de vida y armonía
    Xxx: Bien! ^^, logré que floreciera. Aunque debo seguir practicando porque el elemento Tierra no es mi fuerte.
    Xxx: Lo hiciste muy bien Lindsay.- regalándole una sonrisa.
    Linds: Me asustó señorita Kagome! – poniendo su mano izquierda sobre su
    pecho.
    Kag: Lo siento ^^. Pero será mejor que vuelvas adentro, el cielo se está
    nublando.
    Linds: Está bien, = iba a seguir estudiando sobre el elemento Tierra.
    Kag: Siempre estás estudiando Lindsay, deberías relajarte. Hoy es el último día de vacaciones, porque mañana empiezan las clases. Todavía es de mañana no te vendría mal subir a desayunar y hacer alguna actividad. Además debes saber que hoy la 1:00 de la tarde vienen a alojarse las alumnas (recuerden que es un internado). Podrían ir todas juntas a la playa.
    Linds: No lo sé.-en un tonto dudoso.- Creo que antes debería mejorar el manejo de mis poderes.
    Kag: Entonces te ordeno que vallas.- ya con su paciencia un poco colmada.
    Linds: Está bien.- diciendo esto con reproche.

    Después de esta interesante charla, ambas mujeres subieron a sus respectivos cuartos, se asombrarían como lograron no perderse, puesto que la Academia es infinita.
    Eran las 10 de la mañana y en eso baja Lindsay con un vestido por apenas debajo de la rodilla muy ajustado a su cuerpo de color verde manzana. Se había dejado el pelo suelo y como de costumbre tenía las puntas onduladas ya que generalmente andaba con una coleta baja ,y su maquillaje era solo un brillo en sus carnosos labios pero, de todos modos estaba hermosa. Los maestros se la quedaron mirando, porque Lindsay nunca se arreglaba solamente para ceremonias o acontecimientos pero eso no quería decir que aunque estuviera ``al natural dejaba de ser hermosa. Cuando terminó de bajar las escaleras Kagome la sentó con ella y así empezaron a hablar.

    Kag: Pero que mona estas.- diciendo esto con una de sus hermosas sonrisas.
    - cada vez te arreglas más para la ceremonia de ingreso.
    Linds: no empieces º///º.-ruborizada hasta el punto de morir de la vergüenza.
    Kag: Yo no empiezo nada, solo digo la verdad. ``La alumnita estudiosa está creciendo- sonriendo mientras pensaba eso.
    Linds: Hola!, tierra llamando a Kagome.- mientras pasaba su mano derecha frente a la cara de una pensativa Kagome.
    Kag: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?- todo esto dicho con una cara muy atónita.
    Linds: jajaja!, te ves muy graciosa desconcertada.- tratando de aguantar la risa.
    Kag: No es gracioso.- en tono de reproche.
    Linds: Si lo es.
    Kag: No lo es.
    Linds: Si lo es.

    Y así siguieron por un buen rato.
    Solo faltaban 10 minutos para que sean la 1 de la tarde. Se encontraban algunos maestros y Lindsay presentes, esperando a las alumnas. Entonces los maestros se agruparon e hicieron un campo de fuerza, ya que las llegadas de las alumnas no eran para nada``tranquilas´´. En ese mismo instante el piso del Salón Principal empezó a temblar, y de un escudo de plantas salió una chica de unos 17 años, esbelta figura, con lindas curvas, de unos ojos azul oscuro, cabello azabache y tez blanca, llevaba puesto un vestido simplemente blanco por arriba de las rodillas.

    Xxx: Hola! ^^, mi nombre es Sakura Haruno.-con una hermosa sonrisa en la cara.
    Lindsay: Mucho gusto, yo soy Lindsay.- devolviéndole la sonrisa.
    Saku: El gusto es mío.

    Pero apenas dicho esto entro por la puerta un enorme fénix de fuego, el cual traía a una joven de 17 años, cabello de fuego al = que sus ojos (lo digo por el color, es una metáfora), de muy hermosas y finas facciones, llevaba puesto un vestido que cubría su busto y sus piernas e la rodilla para arriba ,dejaba su vientre al aire libre, dejando ver el símbolo del elemento fuego como mancha de nacimiento debajo de su ombligo, cosa que solo Lindsay notó.

    Linds: Cath...-susurró la chica de cabellos dorados.
    Cath: Lindsay... ¿?- preguntó confundida.

    Lindsay corrió a los brazos de su mejor amiga, a quien no veía desde hace 5 largos años. Cath correspondió al cariñoso abrazo. Y entonces a ambas chicas les brillo el vientre donde cada una tenía los símbolos de los elementos que a la perfección controlaban y tenían desde su nacimiento y a Cath que tenía el símbolo del Fuego se le agregaron el del Aire y del Agua y a Lindsay se le agregó el del Fuego. Decidieron no comentar nada, después lo hablarían en privado con los Guías Blancos (eso no se lo esperaban).
    Después fueron llegando el resto de las alumnas y se fueron presentando sus nombres eran:

    Lindsay, Catherine Kumiko Li, Sakura Haruno, Miyu Achitawa, Amy, Miaka Takahashi, Aiko Myooji, Chikane Himemiya y Emily Winchester.



    Espero que haya sido de su agradó y pronto voy a seguir con la contii. Besos

    Atte: Sakurita_lov y Lindsay.

     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Las Elegidas

    te quedo genial el primer capi me encanto muchisimo
    esperare ansioamente el siguiente capi se nota que va
    ha estar muy bueno sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  4.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:

    Me gusto mucho el primer cap ^^
    espero que no tardes mucho en poner el siguiente cap
    quiero saber que pasa ^^

    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Las Elegidas


    que bien ya as puesto el
    primer cap
    espero no te tardes
    con los siguientes
    y qui estare apollandote!

    dew

    mily
     
  6.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    :llorar:
    Nu me abisastae! :llorar:
    Bueno ya que...
    Pero yo tube un comienzo.
    Cath: Pero pero pero pero -en estado de shok diciendo 'pero'-
    Jajajajaja
    Se sorprendio.
    Ella decia que en el primer capi no tenia que aparecer ella xD
    Pero bueno la cosa fue asi
    Cath: @_@
    Jajajajajajaja
    Bueno se las quiere
    A y una cosa más...

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A las dos chicas más lindas del mundo! ^-^
    Cath: A mi amiguita Lindsay
    Yo: Y a mi friend Martina
    Se las quiere!!!
    Cath: Nos vemos a la noche Lind
    Yo: Nos vemos en el pijama party!
    Adios!!

    Besos!!

    Cath y yo!
     
  7.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hola!! :sasusaku:






    Me gustó mucho ^^
    Espero ansiosa a que lo continúes ;)
    Nu te tardes >.<
    Y perdón por no postear antes ._.
    DeW! :beso:






    Nanaii :sakurah:
     
  8.  
    kmy-sku.aho

    kmy-sku.aho Guest

    Re: Las Elegidas

    Aca la ficha de el enamorado de aiko


    [FONT=&quot]Nombre: Mizu Takayama [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Edad: 17[/FONT]


    [FONT=&quot]País o Mundo: De la tierra/ Japón[/FONT]

    [FONT=&quot]Personalidad: es tierno, suave, comprensivo, adorable, un poco frío de vez en cuando, pero aparte de eso es un sol con casi todos, con quienes quieren pelea se la da pero luego antes de que le vean corre, trepa o lo que sea para otro lado... en fin como dice una pelicula el hombre perfecto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Habilidades: sabe usar la espada como su propio cuerpo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Especie: Demonio/En la foto se ve como Humano[/FONT]

    [FONT=&quot]Aspecto: foto[/FONT]

    [FONT=&quot]Elemento y/o poder especial: tierra [/FONT]

    [FONT=&quot]Historia y/o porque está en la Academia: esta siguiendo a Aiko para acompañarla, y ayudarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasatiempos: escaparse para ver a Aiko, practicar con su espada, dar charlas de amor para acercarse a Aiko con el espejo... cosas así[/FONT]
     
  9.  
    kmy-sku.aho

    kmy-sku.aho Guest

    Re: Las Elegidas

    aca esta bien perdon amy mil perdones!!
     
  10.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Las Elegidas

    aun no? mou ToT
    conty plzzzz no te
    tardes!
    o almenos da señales
    de vida
    dew

    mily
     
  11.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    31
    Re: Las Elegidas

    Perdón por la tardanza,

    es que está bien larga.

    Cada vez que va a terminar

    bam! se me ocurre algo ahí mismo.

    Pero les prometo que
     
  12.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    77
    Re: Las Elegidas

    Ésta noche va

    a haber contii

    Linds: La verdad es que yo = opino que tarda mucho ¬¬

    Yo: Ya callate! si quieres vivir

    Linds: Está bien, pero que temperamento .
     
  13.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    10444
    Re: Las Elegidas

    2. La Salida a la Playa

    Aiko: Lindsay, como no fuiste a Aqualoo en estas vacaciones ¿?, te estaba esperando. Siempre estás estudiando deberías relajarte.
    Linds: Voy a tener que hacerlo, ya qué la señorita Kagome Higurashi de Taisho ordenó que fuéramos todas juntas a la playa, o hagamos cualquier actividad ya que mañana empiezan las clases.
    Todas – Lindsay y Aiko: ustedes ya se conocían?!?!?!?
    Linds y Aiko: Si ^^.
    Miyu: O.O
    Amy: O.O
    Miaka: O.O
    Chikane: O.O
    Emily: O.O
    Cath: O.O
    Sakura: O.O

    Em: Bueno, bueno ahora que ya nos conocemos vayamos a las habitaciones para desempacar y después vayamos a la playa, donde hay un parque acuático.
    Todas – Em: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Las chicas fueron a sus respectivas habitaciones, las cuales compartirían con una compañera.

    Linds: Cath, querrías compartir el cuarto conmigo ¿?
    Cath: Por supuesto ^^, me encantaría.
    Amy: Fuego y Agua ¿? Eso quiero verlo.
    Linds: Yo no solo controlo el Agua también el Aire, y lo estás viendo.- diciendo esto mientras refunfuñaba.

    ** No muy lejos de ahí **

    Aiko: Sakura te gustaría que compartiéramos la habitación ¿?.- en un tono dudoso, esperando la respuesta.
    Saku: No hay problema.- con una sonrisa de oreja a oreja.
    Y así, se siguieron invitando mutuamente, y así quedaron las parejas:

    Habitación Nº 1: Miyu Y Miaka.
    Habitación Nº 2: Lindsay y Catherine.
    Habitación Nº 3: Emily y Amy.
    Habitación Nº 4: Chikane (sorry por dejarte sola)
    Habitación Nº 5: Aiko y Sakura.

    Emily: -entrando en la habitación.- Pero que hermosa.

    La habitación era una suite, tenía un cuarto que consistía en 2 camas, ambas de 2 plazas. El cubrecama de una de ellas era negro y tenía estampadas mágicamente estrellas rojas, lo que hacía que el estampado tuviera movimiento de nubes asteroides y demás, en cambio el otro = era negro pero las estrellas eran blancas; la habitación tenía varios estantes de libros, mesas ratoneras a los 2 lados de las camas, 1 inmenso ropero, el cual compartirían; y las paredes eran de color negro, rojo y blanco, e iban intercalados. El baño que poseía de una bañera, jacuzzi, ducha, lavamanos y el retrete.

    Amy: Es cierto ^^.

    **Mientras tanto en la habitación de Sakura y Aiko**

    Aiko: No te fascina ¿?- dicho esto sus ojos se iluminaron era la habitación que ella siempre había añorado.

    Era una suite doble con 2 habitaciones y el baño. En la habitación en la que dormiría Aiko las paredes tenían distintas gamas del los azules y celestes, lo cual a ella le encantaba, su cama era de 2 plazas, el cubrecama = estaba estampado con magia, el paisaje era una zona de Aqualoo donde las aguas eran cálidas y había millones de peces coloridos, se preguntó a si misma como conocían su lugar secreto, el cual con Lindsay habían llamado Paraíso Tropical. Tenía un enorme armario antiguo de un color turquesa viejo, una mesa ratonera a cada lado de la cama y una repisa enorme que cubría las paredes llena de libros de pociones, hechizos y demás; entonces aprovecho y colgó en las paredes fotos de Aqualoo, de su familia y amigos. El baño tenía los muebles que el de Amy y Emily, solo que era un poco más grande pero no mucho.

    Saku: No está nada mal, pero prefiero mi habitación.- lo último lo dio en un tono ligeramente arrogante.

    Su habitación era parecida la de Aiko, solo que diferían en tema y colores. Ésta tenía una cama = de 2 plazas pero, el estampado era de un bosque donde había un pequeña cascada y estaba lleno de flores de hermoso colores muy llamativos, también tenía la estantería llena de libros pero no eran los mismos, tenía las mesas ratonas, un armario bastante nuevo hecho de algarrobo y su soporte era de ramas con hojas verdes. Los colores de las paredes eran verdes terrosos. Y el baño era el mismo que el de Aiko ya que lo compartían.

    **En el pasillo frente a la habitación Nº 1**

    Miaka: Entramos o no ¿?
    Miyu: Está bien.- y entraron ambas de golpe.

    Miaka y Miyu habían quedado anonadadas con la belleza de la suite. El color de las paredes era dorado y plateado, los cuales estaban intercalados. El cuarto tenía 2 camas de 1 plaza y ½ cada una, el cubrecama de la cama de Miaka tenía imágenes de distintas puestas de sol, las cuales estaban en movimiento e iban cambiando. En cambio el cubrecama de Miyu tenía las 7 lunas pero iban cambiando al = que las puestas de sol, era tan hermosa esa escena. Tenían un enorme armario para compartir y 2 grandes estanterías con libros, los cuales eran todos distintos. El baño tenía ducha, bañera/jacuzzi (se puede usar para ambas cosas), el lavamanos y el retrete.

    **en la habitación de Chikane**

    Chik: Tal vez no sea tan malo tener esta suite para mi sola.- con una enorme sonrisa.

    La suite de Chikane era de tonos acromáticos; las paredes de la habitación eran negras, tenía una cama de 2 plazas con un cubrecama blanco, el cual tenía un estampado mágico del cielo estrellado, también poseía un armario plateado con detalles blancos, y una estantería gris perla brillante llena de libros. El baño era = al de Miyu y Miaka.

    ** Con Catherine y Lindsay**

    Linds: Somos las últimas, entremos ya Cath que me estoy impacientando.
    Cath: Si, tienes razón, pero antes hagamos un hechizo de protección, después de lo que pasó hoy con los símbolos hay que ser precavidas.
    Linds: Estoy de acuerdo contigo, tomémonos de las manos.
    Linds/Cath: ``Nosotras hemos de invocar al poder que nos protegerá, ese poder al mal lo alejara, evitando que logre entrar´´.

    La puerta emitió un resplandor enceguecedor, lo que quería decir que el hechizo había funcionado.

    Cath: No somos tan malas para improvisar hechizos.
    Linds: Es verdad, y lo mejor es que funcionó. Estoy cansada, usamos bastante de nuestro poder.
    Cath: Es cierto, mejor entremos.

    Apenas entraron creyeron que estaban viviendo un sueño hecho realidad, la habitación era más que hermosa. Era una suite doble; la habitación de Cath era realmente preciosa, tenía una cama de 2 plazas, el cubrecama de la misma era una zona de los Volcanes de Fuego Infernales, el lugar en donde ella y Lindsay se conocieron. Las paredes = estaban estampadas mágicamente, parecían estar en llamas, pero era solo una ilusión, lo cual comprobaron cuando Lindsay lo vio y lanzó de sus manos agua para ``apagarlo´´. De todas las habitaciones ya vistas, esa era la que más libros tenía, el armario era una antigüedad; ese ropero lo construyeron a base de los 4 elementos. Tenía un baño propio, con jacuzzi, bañera con hidromasaje, ducha, lavamanos e inodoro.

    Cath: Es hermosa... Me encanta!!!! ^^.- mientras miraba a Lindsay para ver que le parecía.

    Linds: A mi también ^^.- dijo con alegría.
    Que te parece la mía ¿?

    La habitación de la chica de cabellos dorados era un mundo subacuático, cuando entrabas al cuarto parecía que estabas bajo el agua por el estampado de la pared, era Paraíso Tropical (si leen más adelante se van a acordar), donde el agua era cálida y los peces de hermosos colores muy llamativos. La cama era de 2 plazas, el cubrecama tenía estampado a el Castillo de Aqualoo con las hadas del agua entrando y saliendo , la imagen estaba a lo lejos así se veía completo pero 0 era hermoso, al principio se alarmó pero se calmo, lo pensó bien y se dio cuenta de que nadie lo sabría, total solo era un cubrecama. Esta habitación tenía más libros que la de Cath, ya que no tenía solo los que le daba la Academia, ella había llevado un montón, al = que Cath tenía ese armario antiguo que fue construido a base de los 4 elementos, a los lados de la cama tenía 2 mesas ratoneras del mundo de las hadas del Aire, lo notó porque muy ligeramente estaba escrito FairyAir. El baño de su habitación era idéntico al de Cath, aunque ella creía que con la ducha iba a ser suficiente, que estaban de más el jacuzzi y la bañera con hidromasaje.

    Cath: Me encanta, es realmente preciosa, además yo siempre quise conocer Aqualoo ^^.
    Linds: La verdad es que es un Mundo Sagrado.

    Ya todas habían conocido sus habitaciones, más bien suite. Y se preparaban para ir a la playa, a la cual irían acompañadas por Kagome, pero había 2 chicas que estaban inquietas e inseguras de que decisión tomar.

    ** En la habitación Nº 2 **

    Cath: Creo que deberíamos preguntarles en privado a los Guías Blancos, ellos deben saber que nos está pasando.
    Linds: Pero, y si es algo malo¿? Que haremos si no nos quieren decir¿?.- en tono dudoso.
    Cath: Les sacaremos respuestas a la fuerza.
    Linds: Deberías aprender a controlar tu mal genio.
    Cath: Feh!.- cruzándose de brazos.
    Linds: Está bien lo haremos, sabes como ¿?
    Cath: No...
    Linds: Como que no?!?!?, a mi se me ocurre algo, escucha.
    Cath: Está bien. ``Espero que tenga un buen plan, aunque generalmente lo son ´´
    Linds: Yo tengo el poder para trasladar a las personas, pero como necesitamos a los guías blancos tendré que hacer un conjuro, el problema es que, necesito más energía vital, porque sino me quedaré con tan poca fuerza que permaneceré dormida durante 10 días y sus noches.
    Cath: Me agrada el plan.
    Linds: Bueno, entonces vayamos a buscar a Kagome, porque ella es una de los Guías Blancos y eso nos ahorrara trabajo.

    **Con Kagome ya presente**

    Después de haberle explicado a Kagome porque iban a invocar a los Guías Blancos, sin decirle lo ocurrido con los símbolos.

    Kag: Están listas¿?
    Cath/Linds: Nacimos listas.
    Cath/Linds: ``Ahora y aquí hemos invocado a los 4 Guías Blancos que nos ayudarán, que nos ha pasado ahora y aquí, sus nombres son Kagome, Inuyasha, Sesshomaru y Rin´´.

    Apenas terminado el conjuro aparecieron los Guías faltantes Inuyasha, Rin y Sesshomaru. Inuyasha apareció parado con una musculosa muy apretada a sus músculos y una bermuda, mientras sostenía un trago en la mano, en cambio Sesshomaru apareció sentado en el aire con Rin sobre en sus muslos.

    Linds: Silla!- dijo en voz alta.

    Una silla apareció de repente debajo de Rin y Sesshomaru.

    Rin: Muchas Gracias ^^.- dándole un codazo a Sessho para que le agradeciera.
    Sessho: Feh! Yo no le agradezco a ninguna niñita.
    Linds: -Sacándole la lengua.-Pues esta niñita te invoco así que la vas a escuchar.- mirando a Rin- De nada ^^.
    Inu: Para que nos invocaron¿?.-en un tono un poco molesto, porque por lo que parecia disfrutaba bastante de sus vacaciones.- Denle que no tengo todo el día yo me integraba a la Academia mañana.
    Kag: Basta Inu!.
    Inu: Ahome, no me di cuenta de que estabas acá. Lo siento.- dijo entre dientes a las 2 alumnas aturdidas.
    Cath: Bueno vamos a enseriarnos y a hablar como corresponde.
    Linds: Es cierto.
    Kag/Inu/Rin/Sessho: Podrían decirnos para que nos invocaron !?!?!?!?!?- bastante alterados ya.
    Cath/ Linds: Está bien no se alteren.

    ** Fuera de esa habitación **

    Se encontraban 7 chicas espiando la interesante escena.

    Miyu: Pero que poderosa que es Lindsay.- bastante asombrada.
    Miaka: Pero Cath no se queda atrás.
    Aiko: Ambas tienen razón.
    Emily: Hablen más bajo que nos van a escuchar.
    Chikane/Amy/Sakura: Es cierto.

    ** Desde adentro**

    Linds: Demasiado tarde lo oí todo, y se que están espiando desde que trajimos Kagome.
    Em: Oh no... nos descubrieron.
    Cath: Oh si, Lindsay hazlo... ahora!!!!!!!
    Aiko: Esto va a doler.- mientras se tapaba la cara con ambas manos.

    En ese mismo instante Lindsay movió la mano en dirección a la puerta haciendo que ésta se cierre y que las 7 chicas fisgonas cayeran sentadas al suelo.

    ** Sentadas sobre el pasillo**

    Amy: es su culpa, por hablar tan fuerte.-señalando a Aiko, Miaka y Miyu.

    **De vuelta dentro de la habitación**

    Linds: Los invocamos por que...
    Cath: Les explicaré, ambas poseemos desde nuestro nacimiento el símbolo del elemento que controlamos debajo del ombligo...
    Linds: en mi caso yo tenía el del elemento Agua y del Aire y Cath el del elemento Fuego.
    Rin: Por qué usaste el verbo en pasado¿?.- temerosa de la respuesta que le darían.
    Cath: Porque , cuando nos abrazamos, es decir, hicimos contacto, a las 2 nos pasó algo muy raro; se me agregaron junto a mi símbolo los de Lindsay y viceversa...
    Kag: Esto...
    Inu: no...
    Rin: puede...
    Sessho: ser...
    Todos juntos: Posible!!!!!!

    Cath/Linds: Porque¿? Es algo malo¿? Contéstennos!
    Kag: Tenemos una suposición.
    Rin: Pero no sabemos si es correcta.
    Sessho: Así que lo hablaremos con los...
    Inu: Superiores.
    Linds: No pueden hacerlo, sino mi padre lo sabrá.- tapándose las manos con la boca al decir esto último.- ``como pude delatarme´´.
    Cath: Como es eso de que tu padre lo sabrá¿?
    Sessho: Es verdad niñita como¿?
    Linds: 1º no me llames nunca más niñita y 2º se enterará porque...porque...
    Inu: Ya responde.
    Linds: Porque mi padre es el Superior del elemento Agua, Nereid!!!!- gritando todo lo dicho
    Todos – ella: Qué qué¿?
    Linds: Como escucharon...- en un tonto de tristeza.
    Inu: Había escuchado que su hija se llamaba Michelle Aquair. Cuál es tu verdadero nombre ¿?.-exigiéndole una respuesta.
    Linds: Mi nombre completo es.- bajando la cabeza.-Lindsay Aquair.
    Cath: Con razón nadie conoce tu apellido. `Pero le que en realidad no entiendo es porque escondes tu descendencia como princesa¿?
    Linds: Lo explicaré en otro momento.-mientras casi caía desmallada, a no ser de porque...
    Cath: Nube!- diciendo esto mientras señalaba una.

    Entonces la nube viene rapidísimo y se pone debajo de Lindsay, evitando que ésta cayera al suelo.

    Linds: Gracias.-mientras cae en un profundo sueño.
    Cath: Como hice eso¿?
    Rin: Parece, que cuando se abrazaron no solo sucedió lo de los símbolos, sino que también compartieron algunos poderes...

    ** En la Entrada de la Academia **

    Se encontraban todas las chicas, incluida Kagome, excepto Cath y Lindsay.

    Emily: Ya deberían estar aquí.
    Aiko: Porque se tardarán tanto Cath y Lindsay¿?- dijo preocupada.
    Miaka: Creen que algo malo les haya pasado?.
    Miyu: Hemos comprobado que se saben cuidar solas.- refiriéndose a lo que vieron mientras las espiaban.

    Entonces aparecen las chicas anteriormente nombradas.
    Cath: Sentimos la tardanza.- decía mientras corría hacia el grupo de chicas junto con Lindsay.
    Linds: -telepáticamente.- ``Será mejor que no le comentemos lo sucedido a nadie´´.
    Cath: ``Estoy de acuerdo´´.-del mismo modo.
    Emily: bueno entonces vamos
    Todas – Em: Si ^^

    Emily llevaba puesto un traje e baño 2 piezas de color negro con el borde blanco, lo que hacia resaltar su piel y su cabello, sobre eso tenía una minifalda de algodón y una musculosa. Con lo que bastaba para hacer volar la imaginación.
    Aiko tenía puesta una triquini del color de su cabello (las deben conocer), la cual de notaba gracias a un vestido playero de color beige que era un poco trasparentado, el cual modelaba las curvas de Aiko.
    Sakura se había vestido con una malla entera de color verde oscuro, arriba del traje de baño tenía muna pollera por arriba de la rodilla de color blanca.
    Miaka y Miyu tenían puesto puesta una bikini, Miaka con un vestido playero rosa y Miyu con un top y una pollera.
    Chikane tenía una malla entera, la cual dejaba el ombligo al aire, tenía puesta una visera, un pescador con una remera manga corta.
    Amy tenía un traje de 2 piezas color rosa y negro sobre el cual llevaba puesto una minifalda negra recta y una remera rosa con negro.
    Cath también tenía puesto un traje de 2 piezas pero este era totalmente negro con calaveras blancas en el y llevaba un pareo atado a la cadera de color blanco, tenía el largo de una muy corta minifalda y dejaba bien acentuada su estrecha cintura y sus delineadas caderas.
    Y por último estaba Lindsay que también llevaba puesto un traje de baño de 2 piezas, pero no era como el de las demás chicas, la parte de arriba no solo cubría su busto sino que llegaba hasta por arriba de su ombligo, así evitando que todas vieran que ella y Cath tenían los mismos símbolos; el color de su bañador era verde manzana y turquesa, y arriba de eso tenía un vestido strapless por arriba de la rodilla ceñido en el pecho y de color blanco a tono con una boina.

    Kag: Yo las llevaré chicas pero después de dejarlas tengan cuidado.
    Todas: Está bien ^^.
    Kag: En especial ustedes 2 – dijo seria mientras señalaba a Cath y Lindsay.

    Ambas se miraron extrañadas y dijeron a unísono:

    Linds/Cath: Nosotras ¿?
    Kag: Si, es enserio tengan mucho cuidado, todas.

    Ya habían llegado a la playa y Kagome había vuelto a la Academia. Mientras las chicas se sacaban lo que tenían arriba para quedar en bañador.

    Chikane: Que vamos a hacer, nos quedaremos en la playa o iremos al Parque Acuático ¿?
    Miaka: Yo opino que nos quedemos en la playa y más tarde vallamos al Parque.
    Miyu: Antes que nada pongámonos protector y a divertirnos!!!
    Todas: Si!!!!!!!!! ^.^

    Fueron todas corriendo hacia al agua, hacían pequeños hechizos del elemento Agua, total en esa playa todos en seres mágicos. Pero de lo que no se percataron es que había 4 chicos espiándolas.

    **Detrás de una cerca de madera**

    Xxx: Vaya, vaya, vaya, pero miren lo que tenemos aquí Shogo.- dijo un chico bastante alto de cabello color negro.
    Shogo: - en eso se da vuelta un chico de cabello castaño no muy oscuro- Es Emily, y esas deben ser sus compañeras de la Academia.
    Xxx1: La chica de la que hablabas con la cual te obligan a casarte¿?
    Shogo: Esa misma Kairo, no la conocía, pero la verdad es que no está para nada mal.
    Kairo: Es verdad pero no se compara con esa gatita.-refiriéndose a Amy.
    Xxx1: De que rayos están hablan...- quedó embobado apenas giró y vio lo que creyó ser un ángel. Éste era un hanyou de cabellos plateados y ojos color ámbar.
    Xxx: Hola...hey!- decía mientras pasaba la mano frente a la cara de su amigo.- Que le pasó a Inoku¿?
    Inoku: - Mientras entraba en razón.- Que raro me pareció ver a la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, con otras chicas, nada feas por cierto.
    Xxx: Tal vez no estabas soñando.- dijo mientras le mostraba a las chicas.
    Inoku: Pero que hermosa es esa chica de cabellos dorados y mirada profunda, sabes quien es Tamahome.- preguntó al chico de cabellos negros.
    Tamahome: Por lo que escuche su nombre es Lindsay.
    Xxx: Que pretendes Inoku.- pregunto otro desde atrás también de cabellos plateados, pero corto y ojos color ámbar.
    Inoku: Nada Yasha, yo no soy tan impulsivo como os y tengo mejor autocontrol...además ella es diferente, es especial.
    Yasha: Sí claro, como digas.
    Kairo: Chicos...las mujeres desaparecieron.- dijo señalando donde anteriormente se encontraban las
    nombradas.

    **En el Parque Acuático**

    Ahí vemos a 9 chicas todas jadeando, por lo que parecía habían corrido mucho, o al menos eso explicaría su estado.

    Aiko: Porque salimos corriendo ¿?
    Amy: O más bien, porque nos hicieron salir corriendo...
    Em: Cath y Lindsay, tiene algo que decir a su favor¿?
    Cath: No sintieron esas presencias ¿? – refiriéndose a los chicos.
    Todas - Cath y Lindsay: Cual¿?
    Linds: Eran 5 presencias, y nos estaban espiando.
    Cath: Nosotras solo seguimos el consejo de Kagome, y fuimos precavidas.
    Linds: Perdón por protegerlas.- dijo ofendida.
    Todas: Lo sentimos
    Miaka: Pero fue raro, nosotras no nos dimos cuenta ni sentimos nada, pero ustedes si.
    Miyu/Aiko/Chik/Saku/Amy/Em: Es cierto.
    Cath: Ese no es el punto.-mencionó nerviosa.
    Linds: Además, ya que estamos acá, aprovechemos y divirtámonos.- tratando de cambiar el tema.
    Todas Si, vamos!!!! ^^

    Entonces fueron todas juntas a comprar los tickets, para ya empezar a divertirse. Pero esta vez no percataron que los chicos que antes las espiaban las habían seguido y después que ellas compraron tickets.
    Decidieron ir al Torbellino Aqualuz, el tobogán más divertido pero al mismo tiempo más peligroso del lugar.

    Cath: Vayamos al Torbellino Aqualuz.- dijo con entusiasmo.
    Sak: Todas quieren ir¿?, a ninguna le da miedo- con la esperanza de que alguien lo tuviera así lo usaba de excusa para quedarse con la susodicha.
    Todas: No!!- dijeron con tranquilidad.
    Sak:``Oh,oh´´- pensó para sí misma.
    Todas: Vamos!!!!! ^.^

    ** Con los chicos **

    Shogo: Me agradan las chicas que les gusta el peligro.
    Los demás: Igual que a nosotros.
    Yasha: No había notado esa hermosura que anda con la chica de Inoku.
    Inoku: No es mi chica...aún.-diciendo esto último pervertidamente.
    Yasha: Lo que sea, déjame escuchar.- dijo el hanyou molesto por no saber la identidad de aquella hermosa princesa.- Así que se llama Cath, mmm…

    ** En el inicio del tobogán **

    Todas: 5,4,3,2,1 y ahora!!!!!!!!- dijeron mientras se largaban por el Torbellino Aqualuz.
    Locutor: ESTAMOS VIENDO ALGO NUNCA ANTES PRESENCIADO 9 CHICAS SE TIRARÁN JUNTAS DEL TEMIBLE E INIGUALABLE TORBELLINO AQUALUZ.
    Personas del lugar: ehhh!!!!!- decían como aliento.

    Las chicas entraron de repente en un túnel, en el cual por dentro te tiraban agua y había pequeñas hadas luz que retiraban polvos haciéndote girar en el aire, y cosas por el estilo.
    Entonces salieron de ese túnel pero de repente, empezaron a dar vueltas hacia abajo y dieron 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 hasta caer en una enorme pileta de inmensa profundidad y todas juntas empezaron a salir, cada una en una especie de remolino hacia la superficie, dando un enorme espectáculo, excepto por Sakura, que recién salía de la pileta, pues había quedado tan aterrada que no se podía mover.

    ** En una confitería del Parque **

    Todas – Sak: Estuvo re bueno, la verdad no nos divertíamos así desde hace un tiempo.
    Linds: Porque te dio tanto miedo el túnel y todo el tobogán en si¿?- pregunto ingenua.(recuerden que tiene el poder de la empatía siente lo que los sentimientos de los demás y puede leer sus pensamientos sin que se comuniquen telepáticamente)
    Sak: Es que, le temo al peligro.
    Cath: Todos le tuvimos miedo aluna ves, no tienes porque avergonzarte.
    Todas: Es cierto!!!

    Cambiando de tema, ya que todas habían sentido las 5 presencias masculinas espiándolas, que anteriormente solo Cath y Lindsay sintieron.

    Cath: Todas sienten las presencias- dijo en un susurro, para que solo sus amigas escucharan.
    Todas: Si...

    ** Detrás de unos arbustos **

    Se encontraban Yasha, Inoku, Shogo, Tamahome y Kairo detrás de un cantero al lado de la mesa en la cual las chicas estaban charlando y tomando un refresco.

    Yasha: Escuchaste lo que susurraron Inoku¿?
    Inoku: No, si vos no lo hiciste porque demonios yo si¿?.
    Inoku: Alguno de ustedes oyó.-refiriéndose a sus amigos.

    ** Con las chicas **

    Linds: Cath y yo los atacaremos, ustedes quédense acá entendieron¿?
    Todas: Si!-dijeron seriamente
    Cath: Pero necesitamos que son sus poderes todas juntas nos hagan invisibles así los atacamos por sorpresa.
    Todas: Está bien.

    Cuando Lindsay y Catherine ya estaban invisibles, fueron a atacar a aquellos hombres que las asechaban.

    Cath: Ahora!!!!!
    Linds: Correcto!

    Cath tenía en su mano derecha una enorme llama, con la cual estaba dispuesta a atacar, mientras que los había inmovilizado con la mente, pero todavía podían hablar.
    Linds: Sabemos que nos están espiando desde que estábamos en la playa...
    Cath:... que quieren de nosotras, hablen o les arrojaré mi llama dragón/se refería a la llama de su mano.
    Inoku: No nos lastimen, no queremos hacerles daño, es que quedamos embobados con su belleza y quisimos saber más de ustedes.
    Lindsay buscó en la mente del chico y se dio cuenta de que...

    Linds: Cath, no le creas está mintiendo, nos vieron y empezaron seguirnos, pero por raro que parezca, en realidad, si le parezco hermosa.
    Inoku: Que tiene de raro preciosa.-guiñándole un ojo.
    Cath: Ni se te ocurra acercártele, ella está prohibida, si la lastimas por usarla como un jueguito, puede que no vivas para contarlo.
    Linds: Vamos a mostrarles que les pasa, cuando molestan a las alumnas de la Academia Charmed.
    Cath: Exactamente.

    Cath dejó la llama y también los inmovilizó con la mente estaban a punto de hacerlos retorcer de dolor cuando...

    Em: Shogo... eres tú¿?-
    Shogo: Sí Emily, te he seguido todos estos días.-confesó el prometido de Emily.
    Em: Suéltenlos Cath y Lindsay, son amigos de mi prometido.
    Linds: Y justo que empezaba la diversión- dijo haciendo pucherito.
    Cath: Ya Lindsay.
    Shogo: Nos presentaremos, yo soy Shogo Kaguemusha, él es Tamahome.-señalando a un joven alto de unos 18 años cabello negro y cuerpo musculoso.- Mi amigo de la derecha es Kairo.
    Kairo: Un gusto señoritas.-provocando un sonrojamiento en Amy.
    Shogo: El es...
    Inoku: Déjame presentarme, yo soy...
    Linds: Inoku Taisho.- dijo indiferente.
    Inoku: Como sabes mi nombre.
    Linds: Lo averigüé cuando me adentré en tu mente, y créeme, nunca más lo intentaré, ya que vi cosas realmente asquerosas.
    Inoku: Celosa, de mis apasionantes besos ¿?-dijo envidiosamente
    Linds: No creído, asqueada.
    Inoku: A ver si opinas lo mismo, después de que te bese.- dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia Lindsay.
    Linds: 1º ni se te ocurra acercarte y 2º nunca lamentaré haber hecho esto.-sonriendo de manera maliciosa.
    Inoku: A que te refieres con esto ¿?.

    Lindsay movió su mano para atrás como lo hizo para cerrar la puerta, pero está vez lo hizo con mucha intensidad haciendo que se estampara contra un enorme paredón de 2 metros de profundidad, pero fue tanta la fuerza con que lo hizo que traspasó el paredón y golpeó con el próximo que estaba a 10 mts. del mismo.

    Linds: Ups! en verdad...no lo lamento.-dijo en tono burlón.
    Cath: Lindsay, creo que esta vez en verdad te pasaste.
    Yasha: Se lo tenía bien merecido, no te preocupes bella dama.- elogiando a Cath diciendo esto último.
    Cath: Mi nombre es Catherine, pero dime Cath por favor.
    Yasha: Un honor haberla conocido.-dijo caballerosamente mientras tomaba sus 2 manos.
    Cath: No me trates de ``usted´´, trátame de ``tu´´, por favor y el gusto es mío.
    Yasha: Pues, mi nombre es Yasha Taisho, lamentablemente hno del tonto de Inoku.
    Amy: Así que ustedes son los hnos Taisho.
    Linds: No notaste que son idénticos a Inuyasha ¿?
    Inoku/Yasha: Como sabes quien es nuestro padre ¿?
    Cath: Conocen lo que es la palabra intuición.-dijo en burla.

    Después de que todos se reunieran, que Lindsay tuviera que disculparse forzosamente con Inoku, decidieron conocerse mejor entre todos.

    Kairo: Así que todas ustedes son alumnas de la Academia Charmed, la mejor Academia que hya existido¿?
    Todas: Así es ^^.-dijeron todas con una hermosa sonrisa.
    Amy: Por su edad deben ir a alguna Academia, pero a cual ¿?
    Tamahome: Nosotros iremos a la Academia...

    Pero no pudo completar la frase, ya que sus amigos habían cubierto la boca de Tamahome para que no se perdiera el misterio.

    Lindsay: Como decías Tamahome ¿? Academia...
    Inoku: Es una sorpresa preciosa.-dijo sensualmente.
    Lindsay: Lo que sea.- dijo, sin notar el tono sensual de Inoku.- Y deja de llamarme así.
    Chikane: Bueno, nosotras ya debemos irnos.-haciéndole señas a sus compañeras de que era tarde, y que sino las regañaría.
    Sakura: Chikane está en lo correcto.
    Em: Además, que de seguro Kagome nos regañará.
    Linds: De todos modos Yasha e Inoku deben estar acostumbraos, ya que ella es su madre.
    Inoku: ja, ja, muy graciosa.- sarcásticamente.
    Cath: Fue un placer conocerlos dijo muy amablemente.- y le dio un codazo a Lindsay para que dijera algo amable.
    Linds: Si que lo fue ^^-dijo con una sonrisa.
    Miaka: Nos vamos¿?
    Miyu: Yo ya tengo sueño, pero la verdad es que la pase muy bien.
    Miaka: Espero que nos veamos pronto.
    Chicos: Más pronto de lo que creen.-susurraron.
    Todos: Adiós
    Todas: Adiós.

    Las chicas entraron muy silenciosamente, casi sin hacer ruido, pero no precavieron que podría haber alguien esperándolas. Los maestros

    Kag: Espero que tengan una buena explicación, para su tardía llegada.
    Inu: Podría haberles pasado algo malo.
    Miaka: La verdad es que a conocer chicos guapos no le llamaría algo malo-susurró a sus amigas.
    Rin: Vamos a ir a la oficina del director Sessho y ahí lo charlaremos.
    Inu: Sessho o Sesshomaru¿?-preguntó divertido.
    Rin/Sessho: 0///0.
    Kag: Ya basta Inu,no molestes a tu hno.
    Inu: Está bien.
    Todas dentro de la oficina ahora!

    ** En la Oficina **

    Sessho: Será mejor que hablen!-dijo muy seriamente y sonaba un poco enfadado.
    Miaka: Nos retrasamos porque nos encontramos con alguien.
    Emily: Lo que pasó es que mi prometido, y sus amigos, nos siguen desde hace un par de días, cuando los descubrimos, nos pusimos a charlar.
    Cath: Sus nombres eran Shogo, prometido de Emily, Tamahome, Kairo...
    Linds: ...Y Yasha e Inoku Taisho, les suena¿?-dijo desafiante.
    Kag: Como es eso de que nuestros hijos estaban ahí sin nuestro permiso Inuyasha¿?
    Inu: La verdad es que si tenían permiso...el mío-dijo temeroso.
    Sak: Bueno, nosotros ya explicamos el porque de nuestra tardanza, ahora nos vamos.
    Sessho: Alto ahí, todavía no terminamos, mi parte favorita el castigo. No podrán salir fuera de la Academia por toda 1 semana.
    Linds: Y cual es el castigo.- pregunto ingenuamente ya que ella nunca salía por si misma.
    Sessho: No te hagas la graciosa niñita.-dijo molesto
    Kag: No se hace la graciosa, es que ella nunca sale, no sin el consentimiento de su padre.
    Sessho: Aja, y me la creo.
    Linds: Es cierto! Si no me crees tu problema gruñón:mueca:.
    Chik: Vayámonos antes de que nos sigan castigando.

    Las 9 chicas se fueron corriendo hacia la habitación de Lindsay y Cath. Con el objetivo de hablar de lo que paso en la tarde.

    ** En la Habitación de Cath y Lindsay **

    Miaka: Qué te pareció Yasha Cath¿?
    Cath: Porque me preguntas a mí¿?
    Miyu: Por lo que todas vimos, entre ustedes había conexión.
    Linds: Yo no lo noté.
    Todas: Como que no¿?
    Cath: Déjenla, es una niña todavía, no entiende de amor.
    Linds: El que tenga 15 no quiere decir que sea una niña.
    Todas – Lindsay, Cath y Aiko: Cómo que tienes 15!
    Aiko: Si, lo sé, es difícil de creer.
    Sak: O.O
    Miaka: O.O
    Miyu: O.O
    Chik: O.O
    Amy: O.O
    Em: O.O
    Cath: Yo tuve la misma expresión cuando me enteré de que era 2 años menor que yo.
    Linds: Bueno, ya volvamos a lo de antes.-mirando a Cath.- Yo sí entiendo de amor.
    Cath: Si entendieras, te habrías dado cuenta como Inoku se te insinuaba y te hablaba en tono sensual.
    Linds: Qué hizo que !?!?!?!?!?
    Cath: Te lo dije.
    Linds: Yo no creo que éste enamorado, por lo que vi besa a cualquiera, yo creo ve a las mujeres como objeto sexuales.
    Cath: Decí lo que quieras, vos misma te diste cuenta de que ésta enamorado de vos cuando te adentraste en su mente. No lo niegues.
    Linds: No lo hago, pero también vi lo que había en la mente de sus amigos, y debo de decirte mi amiga Cath, que Yasha muere por vos.
    Cath: O///O, el también me agrada.
    Linds: Los que también están enamorados son Kairo de Amy, y Tamahome de Miaka, de más está decir que Shogo lo está de Emily.
    Miaka/Amy/Em: O///O, enserio¿?
    Linds: Si!!! Soy incapaz de mentir.-dijo orgullosa.
    Cath: ``Si, pero de ocultar cosas si son capaz´´ -telepáticamente
    Linds:``Lo hice, pero porque no quería que me trataran diferente por ser de la realeza´´-respondiéndole.

    Se pasaron gran parte de la noche hablando de lo sucedido en el Parque, hasta que era la hora de ir a la cama.

    ** En el Pasillo **

    Se encontraban todas las alumnas de la Academia excepto Lindsay y Cath, que se habían quedado en su habitación.

    Aiko: Entrando a su habitación junto con Sakura.-Nos vemos mañana en la mañana chicas.
    Amy: Nosotras ya tenemos que ir a dormir, buenas noches.
    Chik: Solo quedamos nosotras 3.
    Miyu: Es cierto.-dando un suspiro.
    Miaka: Miren eso,- señalando la entrada.
    Chik: Son chicos.-dijo esperanzada.
    Miyu: Miren ahí están Yasha, Inoku, Tamahome, Kairo y Shogo, junto a otros alumnos.
    Chik: Que estarán haciendo aquí ¿?
    Miaka: Recuerdan en el Parque...

    ** Flash Back **

    Amy: Por su edad deben ir a alguna Academia, pero a cual ¿?
    Tamahome: Nosotros iremos a la Academia...

    Pero no pudo completar la frase, ya que sus amigos habían cubierto la boca de Tamahome para que no se perdiera el misterio.

    Lindsay: Como decías Tamahome ¿? Academia...
    Inoku: Es una sorpresa preciosa.-dijo sensualmente.

    ** End Flash Back **

    Miyu/Chik: Es verdad, no nos quisieron decir.
    Miaka: Vayamos a espiar.
    Chik: Que esperan
    Miyu: Ésta ya se adelanto.
    Miaka: Parece estar más emocionada que nosotras.

    Los chicos iban entrando, por lo que las chicas lograron escuchar los nombres de todos eran, Yasha, Inoku, Shogo, Tamahome, Kairo, Itachi, Sasuke y Mizu.
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Las Elegidas

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    si que te quedo larga eso me gusto muchiio
    esperare ansiosamente el siguiente capi please
    no te tardes muchio me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Las Elegidas

    la espera
    valio totalmente
    kamiiii me encnata
    espeor no te tardes

    dew

    mily
     
  16.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hola!! :sasusaku:





    ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Me encantó :saltarin:
    Y fue larguísimo o.o
    Me fascinan las contis largas ^-^
    (Aunque me demore un milenio en leerlas xD)
    Me encanta tu fic ;)
    Es súper interesante n.n
    Y que bien que ya van a aparecer los hermanitos Uchiha :baba:
    xD
    Cuentas con todo mi apoyo ;)
    DeW! :beso:










    Nanaii :sasuke:
     
  17.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Perdon por no postear mi amiga querida
    Pero sabes que estoy de viaje
    Y no estube
    Te quiero!
    Y este no era el capi 2 ¬¬
    Segun lo que me contaste la noche del 15 de febrero
    De lo lindo que me encanto pensar en lo que te dije
    Por que era muy lindo
    No me podes negar.
    Por que imaginate tener 15 o 17 y que hagan eso
    Cath: Lind De que demonios hablan????
    Bueno me voy
    Adios!!
    Las queremos!!

    Cath y yo!
     
  18.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    215
    Re: Las Elegidas

    Que bueno que te haya gustado,

    la verdad es que tenes razón

    y no lo niego, estaría re bueno!

    Linds: La verdad Cath, yo tampoco tengo idea de lo que hablan.

    Bueno, ya vos por la 3º pág de la contii.

    Pero voy a aclarar algo,

    cambian las habitaciones,pero no sus descripciones,

    sino los números:

    Habitación Nº 1: Emily y Amy.
    Habitación Nº 2: Sakura y Aiko.
    Habitación Nº 3: Miaka y Miyu.
    Habitación Nº 4: Chikane (sorry por dejarte sola)
    Habitación Nº 5: Lindsay y Catherine
     
  19.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    157
    Re: Las Elegidas

    Bueno les voy a dejar unos adelantos
    del Capitulo 3, se va a llamar El Baile de Bienvenida y los chicos, así que tiene como tarea buscar un vestido y mandarmelo en un mensaje privado, el que eligan será el que usen en le baile.

    *** Adelantos ***

    Aiko: -sumisa en sus pensamientos- Pero, como sabes quien soy y porque lo haces¿?
    Mizu: Solo puedo revelarte el porque, y es porque me enamoré de ti la primera vez que te vi.
     
  20.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    HOLAS kisiera preguntarte k si aun puedo dejar un ficha( jeje es k me gusto la idea y acabo de ver tu ff) y si me gustaria participar...

    Shao¡¡:angel5: ;):)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso