Las cosas cambian

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 21 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las cosas cambian
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    ¿Por qué los había abandonado si pensaba "renacer"? ¿Por qué si volvería los había dejado a manos de una niña que a penas y podía superar los problemas que las cartas le ocasionaban? Kerberos parecía encantado con ella pero él no. Simplemente no podía aceptar a esa persona.

    —¿Por qué mago Clow? ¿Por qué lo hiciste? —preguntó mientras veía a Eriol con un gesto serio, casi deprimente.

    —Hay cosas que cambian Yue, lo primero que debes cambiar es tu pensamiento, por más que me veas como el mago Clow, debes entender que no soy él —comentó el chico. Se acercó a él y Yue se arrodilló para quedar a su altura—. Lo siento pero debes estar con Sakura.

    —Entiendo— fue lo único que dijo antes de volver a su forma humana y caer en la realidad de que las cosas cambiaban, incluso el cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Recuerdo una escena similar en la serie cuando Yue le reclamaba a Eriol por no reencarnar a su lado, pero su respuesta había sido si mal no recuerdo que incluso él ya tenía una persona especial -refiriéndose probablemente al hermano de Sakura -algo que Yue no pudo contradecir, pues us mirada lo decía todo.

    Aún así, este momento aquí no deja de parecerme un tanto melancólico, ya que Yue debe comprender por medio de la razón a dirigir sus sentimientos a la realidad que vivía en otra época y que el pasado nunca volvería.

    Lindo drabble, me gustaría que hubiese algo más que nos diera el guardián sobre su amo o sus propios sentimientos, pero creo que las cosas frías aquí son mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y sí, siempre me dio pena como Yue ""despreciaba"", por así decirlo, a Sakura, pero realmente solo era porque echaba de menos a Clow, y es normal, era la persona que le había dado la vida. Por eso supe que lo pasaría mal cuando descubriría que Eriol era la reencarnación de Clow.

    Pero, de nuevo, las palabras del chico don sabias. Yue debe saber que no ES Clow, es una persona totalmente distinta, pero con poderes, nunca va a poder recuperar a su maestro. De todas formas, yo creo que al final acaba pillándole mucho cariño a Sakura y, aunque no la quiera igual que a Clow, pues la sigue queriendo mucho.

    Muy lindo, has logrado expresar los sentimientos de Yue y la personalidad de ambos es muy adecuada.

    ¡Sigue así!
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo igual me sentiría traicionada, insultada y abofeteada. Por que a pesar de tanto tiempo Yue guardó el gran cariño por el mago Clow y este, cuando reencarnó (por que sabía que iba a suceder) simplemente lo remplazó, asi que entiendo su angustia y el dolor por el que esta pasando.
    Pero como dijo Eriol, las cosas cambian, estas no pueden permanecer estáticas, el mundo sigue girando por lo cual su muerte marcó el fin de un ciclo e inició otro, creo que esta es la visión del mago Clow.

    Pero al final Yue quiere a Sakura e_e es lo único que importa. Me alegra mucho ver este escrito tuyo y espero que vuelvas con la nueva temporada de Sakura.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso