*[Las celestinas]*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 30 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    316
    Re: *[Las celestinas]*


    :cortinas:hola,,aki estoyy otra vezz!!:D ,,,,,pongan contiii
    pronto k les esta kedando bien
    super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................maria_aome no te procupes yo te entiendo:P (por k a cada momento mis amigas me dicen loca¬¬ ) bueno lo bueno de ser loca es........es........................
    ...................................pues es.........................
    ........................................................alguien podria decirme????.........*complice*

    aahh!! y maria_aome cuantos años tienes?????
    espero k me digas;),,,,,.......NO SE DEMOREN CON LA CONTIIIII!!:molestar:

    me despidoo!!


    Chaoooo!!!Besoooss!!:beso:
    :fiesta2:

    Att::angel5:Pame-Inulove:angel4:

    :teleport:
    xD
     
  2.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *[Las celestinas]*

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hicieron kallar a lucy!!!!! estoy mal d la cabeza o es verdad???

    kyaaaaaaaaa, k impresionante!!!!! an exo callar a la peke!!! ( jejejeje, t lo digo maria xk se k t cabreas muxo, ^^ pero k haya beun ambiente, eh??)


    weno, kyaaaaaaaa!!!!! me encanto la conti t salio divina!!!!!!


    jejejejeje, weno aora me tengo k ir!!! asi k xaooo


    pd: los lectores d maria_aome y kiara-chan se unen: el internado en donde nos conocimos, la conti esta puesta!!

    un bs cris
     
  3.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    18
    Re: *[Las celestinas]*

    hola!!!
    me encanto
    seguirla pronto
    teneis todo mi apoyo!
    bye

     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    53
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!
    tranquila kiara no me molestare no hoy...ya que....como ya te dije...no estoy muy bien que digamos...y pues pame-inulove tengo 13 anios ^^....de verdad...que no tengo ganas de hacer nada!!! asi...que...gracias por sus posts y sorry por este tonto post...besus y kuidense
     
  5.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!
    ayy maria no te deprimas, harás que también lo esté yo... aunque, tengo razones para no estarlo n_n tu yasabes por ke bueno pues espero la conti, no demoren, espero le sigan pronto, adios!

    Meli
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: *[Las celestinas]*

    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda contyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja mucha gente esta celoooooooooooooosa!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa y maria no te deprimas arriba el animo mira te dejo tirarme cuchillos si quieres pero arriba el animooooooooooooooo;)
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    93
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!!!!^^
    waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sakura o isabel con tal es la misma xD me dejo lansarle cuchillos!!!!!*-* gracias sakurita!!!!!!!!!pero...sera despues xD tengo que afilar los cuchillos *perverso* wajajajajajajjaa *-* xD...estem....seh mucha gente esta celosa!esto....betty tratara de hacer la conti...pero entiendanla ta un poco ocupada con lo de su nuevo trabajo ToT pobresita...gracias por apoyarnor que weno que les guste el fic...ia me voy xD...chau!!!!besuuus!!!kuidense!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: simplemente yo xD
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: *[Las celestinas]*


    No se pa que hable ¬¬ bueno al menos se le subio el animo vale tendremos paciencia pero por favor hasta el año que viene no ToT enga conty cuando puedas
     
  9.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *[Las celestinas]*

    hola...
    emm... bueno... espero
    que pongan la siguiente conti
    a quien le toca????????????????'
    xD menos mal que ya recuperaste
    el animo maria... xD espero la conti
    adios!

    Meli
     
  10.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    221
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola peques!!! ^^
    jeje me extraniaron???
    primero que nada...quiero disculparme porla demora,pero como ya sabran,eh estado muy ocupadilla ultimamente,pido disculpas u.u
    Gracias pequenia merry x decir que me iba a tardar un poquito en aparecer n.nu
    este...Gracias a todas por sus posts,que bueno que les guste el fic,la neta ya lei las contis y estan geniales,jajajaja muy graciosas,jajaja Miroku y Kagome ya estan celosillos jeje,chale me lo dejaron en una parte muy interesante y ahora no se que ponerle u.u aamm
    ah si!! x cierto,me dio bastante risa un post de kiara chan,jajaja me llamo LA GRAN MAMI?? O.O jajajajajajaja eso me dio bastante cura,jajaja y tmbn que en el fic Chii le dijera peque a Lucy(si fue a ella?) jajaja la neta han estado curadas las contis,y pues...nomas pase a saludar y a agradecer sus posts y su apoyo,Merry x q estas depre?? o x q lo estabas?? x q yo no estaba x aqui??? tanto me extraniabas? jajajajajajajajajjaja si como no,en fin...bueno...me voy aponer a hacer la cpnti,para ver si se las pongo alrrato ok?
    Gracias a todos por todo!!
    Cuidense
    ciao
    Besos
    y espero vernos alrrato ;)
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    108
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!!!!^^
    neeeh ia te contare por correo xD ia que no te puedes conectar al msn creo o.o...weno...eeeemmm....que weno...al fin abra conti *-* espero que sea para hoy porque si es entre semana nu podre leerla creo ToT...eeemmm....waaaaaaaaaaaa!!!!!pagina 4!!!!!!!!!que bien!!!!!!!espero ansiosa la conti ^^ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESPUES ME VA A TOCAR A MI!!!!!!!!ToT ahora como are???o.o ahi si que tardare un poco u.uU...weno...en fin...algun dia la podren xD...gracias por apoyarnos solo eso xD ciau!!!!!kuidense!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: simplemente io xD
     
  12.  
    Crimson Lady

    Crimson Lady Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    18
    Re: *[Las celestinas]*

    hola
    esta muy bonito tu fic contianualo pronto plizzz
    bye
     
  13.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    5851
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola peques!! ^^
    Bueno...pues aqui les traigo la tan ansiada conti,esperando sea de su total agrado,decidi enfocarme un poquito mas a lo que es parte de la vida de Chii,espero no les moleste y si es asi,haganmelo saber okis?
    weno..aqui se las dejo...

    Capitulo 7

    Miroku y Kagome no comprendian por que,pero no se sentian felices por sus amigos,no es que no desearan su felicidad pero el verlos juntos,les hacia sentir algo extraño que no comprendian,sin embargo tratarian de disimular.


    Kag: Miroku,que te pasa? Por que estas asi?

    Mir: asi como kagome?


    Kag: pues no se…asi como deprimido o triste..

    Mir: aah no,no te preocupes no es nada,es solo que no dormi bien jeje – mostrandole una gran sonrisa.

    Kag: ahh – sin creerle del todo – si tu lo dices,esta bien no te preguntare mas.

    Mir: y dime kagome,que te parece la nueva relacion de Inuyasha y Sango?

    Kag: ah? por que me preguntas eso?

    Mir: simple curiosidad..dime que opinas?

    Kag: pues… no se,realmente me tomo por sorpresa,pero si ellos se gustan o se quieren,a nosotros solo nos resta desearles lo mejor,no es asi?

    Mir: si,tienes razon…aunque a mi tambien me tomo por sorpresa,es que…realmentre nunca demostraron el que se gustaran o sintieran atracción el uno por el otro,no?

    Kag: tienes razon,tal vez lo disimularon muy bien,yo que se…pero en fin…ojala y les vaya bien en su relacion,de verdad lo deseo,yo lo unico que quiero es que sea feliz – mirando con algo de nostalgia a su amigo.

    Mir: si,lo mismo quiero yo – mirando con tristeza a su amiga.

    Kag/Mir: “por que me siento asi?” – Pensaron los dos al mismo tiempo

    Lo que nuestros amigos no sabian o no se habian dado cuenta es que,cierta personita los miraba cautelosamente dandose cuenta de la situación por la que estaban pasando,y ya haria algo al respecto para ayudar a las dos parejas,ya que ella ya se habia dado cuenta que ninguna de las parejas estaba relamente enamorada.
    Xxx: jjummm lo que supuse,estos no se aman…pero lo que no entiendo es por que si no se aman,estan juntos? Y mas aun,con la pareja equivocada? Tengo que averiguarlo.

    Xxx1: que es lo que tienes que averiguar Chii? – preguntaba una chica que iba llegando por atrás.

    Chii: kkyyaaa me asustaste Lucy por que rayos llegas asi?

    Lucy: uuyy mi chava,pues asi tendras la conciencia como para haberte asustado :D

    Chii: yo tengo mi conciencia tranquila,ok? asi que…calladita se ve mas bonita.

    Lucy: naah,yo de todos modos soy bonita,este calladita o no :D

    Chii: ¬¬ quien te dijo semejante mentira?

    Lucy: nadie,yo lo se…el espejo no miente XD

    Chii: u.u si tu lo dices

    Lucy: bueno bueno…me vas a decir si o no?

    En eso iban llegando los demas… (los chicos y las chicas XD)

    Sira: decir que?

    Lucy: pues no se,cuando llegue Chii estaba muy pensativa y dijo que tenia que averiguar algo,y es lo que quiero saber.

    Chii: no peque,no te voy a decir nada…primero tengo que averiguar algo y de acuerdo a lo que investigue,ya les dire,de acuerdo?


    Tam: y dime Hermosa princesa – tomando el menton de Chii y acercandose peligrosamente hacia ella – por que le dices peque a Lucy? – mirandola de una manera cautivadora.

    Chii: O///O “hermosa princesa?” – tratando de safarse de el apuesto rubio y mirada azulada – etto..yo pues… - totalmente nerviosa – “calmate Chii,tranquila no dejes que unas palabras bonitas te hagan perder la compostura,ademas de que…no puedo volver a enamorarme,no quiero sufrir de nuevo” – ya un poco mas calmada y retirandose de manera amable de el agarre de el Rubio – pues veras…

    En eso la interrumpe Lucy(que raro,no? )

    Lucy: yo te puedo contestar eso,aunque realmente no es nada de el otro mundo,veras…Lo que pasa es que Chii es la mayor de nosotras 5, o sea es la mas vieja,ruca,anciana,vejestorio…

    Chii: ¬¬ - fulminandola con la mirada – a quien llamaste vejestorio? Bebe??

    Lucy: yo no soy ninguna bebe - haciendo pucheros

    Mot: y ahí van de nuevo – rolando sus ojos – nunca cambiaran

    Ryo: jeje a poco asi es siempre con ellas dos?

    Sira: sip,eso es todo el tiempo,verdad tomoyito? XD

    Tomo: QUE NO ME DIGAS ASIIII!!!! Cuantas veces quieres que te lo repita?? – totalmente exasperada.

    Todos: O.O wwooww da miedo

    Tomo: perdon u.u me exalte! Pero Sira,ya te he dicho no se cuantas veces que no me digas tomoyito,no me gusta ¬¬

    Sira: esta bien,perdoname u.u

    Tomo: ya ya,bueno…pues regresando al tema,pues si…,lo que pasa es que Chii es mayor que nosotras,pero no por mucho,al menos a Sira,Motoso y a mi nos lleva 2 años,pero Lucy es la mas pequeña del grupo,ya que ella solo tiene 17 años.

    Chicos: 17??

    Lucy: jeje ssiii por que,algun problema con mi edad? Realmente no soy tan pequeña,ustedes solo me ganan por un año y Chii por tres,asi que…no es tanta la diferencia :D

    Chii: ah si? ahora si verdad,no es tanta la diferencia,pero que tal hace rato que me llamaste ruca,vejestorio y no se que tantas cosas,eh ehh?

    Lucy: jeje YOOO?? No,en que momento dije eso? yo seria incapaz :D

    Todos: jeje n.nu

    Sira: Bueno…el caso es que desde que nos conocimos,siempre hemos estado juntas,y aunque Lucy sea un poco…ammm como decirlo… “Difícil?” sera esa la palabra,jeje ella y Chii todo el tiempo se la llevan discutiendo,pero la verdad es que,Chii se preocupa mucho por ella,pues mas que nada x su conducta jeje.

    Mot: asi es…Lucy siempre anda causando problemas y Chii siempre tiene que pagar los platos rotos,por asi decirlo,ya que ella siempre se encarga de cuidarnos :D cree que por ser la mayor tiene que cuidarnos a todas como si fueramos unas niñas jeje,pero mas que nada a cierta personita – mirando a Lucy – nosotras bien sabemos que esas dos no pueden vivir la una sin la otra.

    Lucy: hey hey no es para tanto,yo no tengo la culpa de que Chii ande por ahí cuidandome todo el tiempo y que eso le traiga problemas,es muy su bronca,yo no se lo pido ehh ¬¬

    Chii: aay ya,BASTA! Yo no hago las cosas por que me las pidan o para que me las agradezcan,si lo hago es por que realmente me preocupan todas mis pequeñas,pero en especial TU! – señalando a lucy – por que no se como le haces,pero todo el tiempo te estas metiendo en problemas u.u y ademas…

    Chicos: y ademas que?

    Chii: ademas..por que bien saben que yo las quiero mucho a todas,ya que son mi unica familia – mostrandose seria y a la vez un poco triste.

    Chicas: Lo sabemos – sonriendo,ya que ellas bien sabian lo mucho que habia sufrido su amiga,al haberse quedado sola.

    Lucy: Recordando la situación actual de su amiga la mayor se sintio mal y triste – yo…lo siento, de verdad…tu me conoces y sabes que soy muy impulsiva,pero…si te agradezco todo lo que haces por mi,y por todas nosotras,yo tambien te quiero mucho – abrazandola – y te pido disculpas por todo lo que dije hace un momento – todavía abrazandola.

    Chii: ya ya,no pasa nada –acariciandole el cabello con mucha ternura (jajaja que loco,no? ay dios sorry si me vi muy cursi ehh ) – no tengo nada que disculparte de acuerdo? – separandose de el abrazo y mirandole dulcemente.

    Lucy: Gracias amiga ^^

    Tam: snif snif :llorar: vaya,que momento tan emotivo,es simplemente hermoso,vaya mi adorada princesa – tomandole las manos a chii – no me equivoque contigo al pensar que eras una persona realmente hermosa,tanto por fuera como por dentro.

    Chii: no,no digas eso…yo solamente me preocupo por ellas – señalando a sus 4 amigas – eso no me hace ser diferente a los demas,este…saben que…disculpenme un momento tengo que hablar con alguien – entrando por fin a la cafeteria.

    Todos: O.O a donde va?

    Tomoyo que era muy perspicaz,se daba mas o menos una idea de lo que tenia en mente su amiga,pero decidio no comentar nada,hasta no hablar personalmente con ella a solas.

    Dentro de la cafeteria,se encontraban dos parejitas de “enamorados”,una de ellas estaba feliz y la otra pues…simplemente disimulaba estarlo.

    Kag: suspirando – “kami,me pregunto si podre soportar esto por mucho tiempo” – mirando disimuladamente a sus amigos.

    Mir: que tanto piensas kagome?

    Kag: ehh,jeje no,nada nada – agitando sus manos en forma negativa.

    San: que les pasa a uds dos,por que de repente estan tan serios?

    Inu: si,que demonios les pasa ehh? Acaso se pelearon??

    Mir: no,para nada..como creen jeje

    Kag: no tenemos por que pelearnos,es solo que… - mirando a miroku como para que la ayudara – estamos un poco aburridos jeje

    Mir: si,eso – riendo de manera nerviosa – jeje

    Inuyasha y Sango voltearon a verse como diciendose entre ellos “ no les creo”.

    Inu: esta bien,si uds dicen,pero por que estan aburridos? Eso es raro entre ustedes.

    San: eso es cierto,ustedes dos siempre estan sonriendo,mas que nada kagome por las tonterias con las que siempre sale Miroku,no es asi?

    Mir: un momento,como que por mis tonterias? Si yo no digo tonterias.

    Kag: jeje es cierto,lo que pasa es que Miroku hoy no ha dicho nada parecido.

    Inu: es cierto…he notado a miroku un poco distante,es mas…ni siquiera ha volteado a ver a una chica,eso si ya es grave,DIABLOS MIROKU! acaso te estas muriendo y no nos has dicho nada?

    Mir: ¬¬ no digas idioteces – dandole un sape – simplemente no estoy de animos para nada u.u

    San: “que raro,que le pasara??”

    Inu: “ por que estaran asi, y mas kagome…no me gusta verla asi,a mi me encanta cuando sonrie”

    En eso llego alguien a interrumpir sus pensamientos…

    Xxx: Kagome puedo hablar contigo un momento? ^^

    Kag: aahh?? – volteando a ver quien le habia hablado – ah Hola Chii,si claro de que quieres hablar?

    Chii: amm veras…me gustaria que hablaramos a solas jeje n.n

    Kag: ah? aam bueno,esta bien vamos a una de las mesas del rincón,te parece? ^^

    Chii: Si,claro ^^ - yendose las dos juntas hacia una de las mesas que se encontraban solas en el rincón de la cafeteria.

    Mir: De que querra hablar Chii con Kagome?

    San: no tengo la menor idea

    Inu: yo tampoco “de que iran a hablar?”

    Kag: y dime… de que quieres que hablemos?

    Chii: aamm como empiezo? Jeje

    Kag: pues por el principio,no? n.n

    Chii: si,tienes razon “primero voy a hacer una prueba,a ver si es cierto lo que pienso” Kagome,oye…la verdad es que tu me caes muy bien y pues veo que te llevas muy bien con los demas, y pues veras…a mi me da un poco de pena preguntarselo a el directamente y en la unica persona que se me ocurrio acudir fuiste tu jeje

    Kag: preguntarle que y a quien? Explicate,no te entiendo :S

    Chii: pues veras… me refiero a Inuyasha ^^,no se… se ve tan no se como decirlo…misterioso? Tal vez esa sea la palabra adecuada,que me gustaria saber algo sobre el y pues veo que tu eres muy buena amiga suya.

    Kag: si,pero por que yo y no miroku o Sango,que ahora es su novia?

    Chii: ya te lo dije,no se por que pero siento mucha confianza contigo ^^

    Kag: esta bien,dime que quieres saber sobre él y por que? acaso el…t…te gu…gusta? – tartamudeando al preguntarselo y un poco sonrojada.

    Chii: a mi? Jajajajajaja no,por dios que cosas dices,lo mio es simple curiosidad jeje,ya te lo dije,es que me parece como muy misterioso o algo asi y quiero saber pues como es el en realidad,es todoXD

    Kag: ah vaya – soltando un suspiro que no paso desapercibido para chii – esta bien,pues que quieres saber exactamente de el?

    Chii: no se,lo que tu me quieras decir,como…que tipo de musica le gusta,que deportes,que programas de t.v.,tipo de películas,sabor de helado,en fin…cualquier cosa n.n

    Kag: ah,ya veo,pues aun me sigue pareciendo raro que quieras saber eso de el y mas que yo te lo diga,pero en fin…pues mira…a el le gusta casi todo tipo de musica,excepto el rock pesado,al igual que a mi – haciendo una mueca de fuchi – le encantan los deportes extremos,tmbn le gusta patinar,esquiar,etc… todo eso,igual que yo, películas le gustan las de accion y ciencia ficcion,y sobre todo tenemos un gusto en particular él y yo,que es el ANIME!! Jaja nos encanta a los dos,no se por que a miroku y a sango no les gusta,en fin…su helado favorito es el que es combinado o sea…vainilla con chocolate,igual que a mi,le encanta salir a pasear,ir al cine,ir a bailar,etc..

    Chii: que habia escuchado muy atentamente todo sin perder detalle,miro fijamente a Kagome y le dijo – vaya kagome,realmente tu e inuyasha tienen mucho en comun,tienen los mismos gustos – con una mirada suspizaz – a poco no te habias dado cuenta?

    Kag: O.O Oye…es verdad,no realmente,si te soy sincera nunca me habia fijado en eso,pero pues no en todo,hay ciertas cosas que a el le gustan y que a mi no,por ejem,a el le gusta el ramen,es su comida favorita,a mi tmbn me gusta pero no en exageración,ademas que a el le gusta la comida chatarra y a mi me gusta mas lo nutritivo jeje

    Chii: aun asi…tienen mucho en comun,dime…tu y miroku tmbn tienen cosas en comun?

    Kag: ah?O.O ah que viene esa pregunta?

    Chii: simple curiosidad

    Kag: pues andas muy curiosa no te parece? ¬¬

    Chii: la verdad no,tu solo limitate a responder de acuerdo? ¬¬

    Kag: aich esta bien,que genio! Pero…ahora que lo pienso,no creo que no tenemos mucho en comun, de hecho no tenemos nada en comun,pero pues en una relacion asi debe ser,no? si no todo seria como que muy monotono.

    Chii: aamm en eso no concuerdo contigo,es verdad que mucha gente piensa eso,pero a decir verdad si tienen cosas en comun,los dos disfrutan mas de la compañía del otro,por que estan compartiendo cosas que a los dos les gusta,en cambio si estan compartiendo algo que a uno de los dos no les agrada,uno de los dos se sentira incomodo y pues con el tiempo eso lleva a un quiebre en la relacion,no te parece?

    Kag: si,tal vez tengas razon,pero Chii,realmente no te entiendo,a que viene todo esto,ya dime la verdad,que es lo que quieres saber realmente –mirandola seriamente.

    Chii: esta bien…creo que me atrapaste :D mira..sere directa contigo.y quiero que me respondas con la verdad,de acuerdo? – tambien mirandola seriamente.

    Kag: asintiendo con la cabeza – te lo prometo.

    Chii: Tu quieres a Inuyasha,no es cierto??

    Kag: ah? O.O que si lo quiero? Pues…s..sii,el es mi amigo,claro que lo quiero.

    Chii: no te hagas ¬¬ sabes a lo que me refiero…Tu estas enamorada de Inuyasha!!

    Kag: O.O QUE???

    Mientras tanto fuera de la cafeteria se encontraban platicando 2 grupos de chicos.

    Tam: oigan,les puedo hacer una pregunta? – refiriendose a las chicas.

    Mot: si claro,que quieres preguntar?

    Tam: pues veran…no se ustedes pero yo vi a Chii como que un poco distante conmigo el dia de hoy,acaso he hecho algo malo? Sera que no quiere que me le acerque,ademas…por que dijo que ustedes eran su unica familia?

    Chicos: es verdad,queremos saber

    Las chicas voltearon a verse entre ellas mismas,como preguntandose si se lo decian o no,ya que era un asunto muy personal y que pues solo le correspondia a su amiga contarlo.

    Tom: Lo que pasa es que…

    Mot: veran…

    Sira:…primero que nada,quiero que sepan que pues nosotras prácticamente nos conocemos desde bebes,ya que nuestros padres eran muy amigos,asi que cuando nacimos nosotras,seguimos la amistad y desde entonces no nos hemos separado.

    Lucy: asi es,prácticamente somos como hermanas y pues Chii es como nuestra hermana mayor,ya que ella es hija unica,y por ser la mayor estaba solita hasta que llegamos nosotras :D

    Tom: sip,asi fue,y pues con el tiempo ella se fue tomando muy en serio su papel de hermana mayor y nos ha cuidado y protegido desde entonces.

    Mot: si,,realmente ella es una persona maravillosa a la cual queremos mucho.

    Lucy: si,sin ella no se que seria de nosotras,ademas de que…tambien ella sin nosotras creo yo que no le hubiera sido tan facil superar su perdida.

    En eso todas se pusieron tristes,recordando lo mucho que sufrio su amiga en aquel entonces.

    Ryo: su perdida?

    Ban: a que perdida se refieren chicas?(jaja hasta que lo puse no?)

    Kuo: no me digan que ella es…

    Eri: a poco ella perdio a …


    Tam: perdio a su familia? Acaso ella quedo huerfana? – fue el unico con el valor de poder completar la frase.

    Lucy: con un semblante triste – asi es,sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella era muy chica,tendria unos 13 años cuando eso sucedió.

    Tom: si,pobre Chii estaba totalmente desolada,imaginense perder a lo que mas querias en un abrir y cerrar de ojos.

    Mot: asi es y no obstante con eso,tambien perdio a…

    Sira: Motoko!

    Lucy: no – mirando a motoko y negando con la cabeza.

    Eri: que pasa?

    Ban: acaso hay algo que no quieren que sepamos?

    Lucy: creo que no somos las indicadas para decirlo,ya llegara el momento indicado y si ella quiere decirselos,por nosotros no habra problema,es mas a nosotras nos gustaria que pudiera desahogarse y que ya se olvidara de ese pasado que la atormenta.

    Tam: que la atormenta? A que te refieres? Que paso en el pasado?

    Sira:Miren,de hecho no es para que ustedes se hayan enterado de lo de su familia,es algo de lo cual a ella no le gusta hablar,ya que…

    Tom: miren chicos,si les hemos dicho esto es por que en el poco tiempo que llevamos de conocernos,que realmente es muy poco,les tomamos confianza,pero por favor que ella no se entere que se los platicamos,ya que ella se siente culpable de la muerte de sus padres.

    Kuo: culpable? Pero por que?

    Mot: lo que pasa es que el dia que ocurrio el accidente Chii iba con ellos,venian de un paseo.

    Eri: y que paso? No encuentro concordancia

    Sira: lo que pasa es que ella no tuvo nada de culpa,pero ella asi lo siente.

    Lucy: como en ese accidente sus padres murieron y ella no,siente que no fue justo y que ella tambien hubiera muerto junto con ellos.

    Tam: vaya! Pobre de chii,no me lo hubiera imaginado.

    Ban: oigan…si ella quedo huerfana desde muy pequeña,quien se hizo cargo de ella durante todo este tiempo?

    Mot: ah vaya Bankotsu,cuando te lo propones realmente eres inteligente,no como tus tontos chistes

    Ban: hey! Que traes con mis chistes,son graciosos!

    Todos: si,como no

    Tom: Bueno…respondiendo a la pregunta de bankotsu,pues como ya les dijimos antes,todos nuestros padres eran muy amigos,asi como nosotras,son como hermanos y por lo mismo los padres de Lucy decidieron hacerse cargo de Chii,es por eso que Chii quiere mucho a Lucy,como a su hermana pequeña.

    Lucy: asi es,pero ella no quiso ser un estorbo para mis padres,aunque ellos le dijeron muchas veces que no lo era,ella con la herencia que le dejaron sus papás,decidio seguir adelante,al cumplir 15 años decidio regresar a su casa donde vivia con sus papás y vivir ahí sola.

    Ryo: eso ha de ser realmente triste,vivir sola sin nadie con quien compartir la casa.

    Sira: si y es por eso que lo platicamos con nuestros padres y todos los fines de semana,nos quedamos con ella,para hacerle compañía,y pues tambien entre semana la visitamos,para hacerle la vida mas amena.

    Eri: ustedes si que son unas excelentes amigas,realmente la quieren mucho,no?

    Lucy: asi es,aunque a veces yo no lo demuestre mucho,por mi actitud u.u yo la quiero mucho,es que ella siempre ha visto por nosotras y siempre ha estado con nosotras en las buenas y en las malas,nunca nos ha dejado solas,a pesar de que ella es a la que mas falta le hace que uno le demuestre cariño,ella es la que siempre nos cuida ^^.

    Tam: “vaya,si que la vida de Chii ah sido dura,pobre….tratare de acercarme mas a ella y ser un buen amigo o mas que eso” – interrumpiendo sus propios pensamientos – pero…oigan..todo eso que tiene que ver con que ella se haya comportado asi conmigo el dia de hoy,por que estara tan distanciada conmigo?

    Lucy: mira Tamaki,lo unico que te podemos decir es que…si realmente te gusta Chii,le tengas paciencia ya que ella…

    Mot: ella no se siente preparada para enamorarse de nuevo

    Sira: Motoko!!

    Tom: no debiste decir eso?

    Mot: ups,lo siento,lo siento – tapandose la boca.

    Tam: por que dicen que no se siente preparada para enamorarse de nuevo?

    Lucy: suficiente información para un dia,lo siento chicos,nos vemos después – tomando del brazo a dos de sus amigas – vamonos rapido.

    Chicas: si

    Tam: “ me pregunto que mas escondera Chii,lo que sea yo lo averiguare y tratare de entrar en su corazon,Mi hermosa Princesa”
     
  14.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    40
    Re: *[Las celestinas]*

    aayy como que me quedo un poco larga,no? jeje :D
    jajaja pero pues fue pa recompensar mi ausencia,okis? jeje
    weno..cuidense mucho
    les mando besitos
    ciaooo
    y esperamos sus posts
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!
    que bien, pusiste conti!!!
    me gustó, ay !!!! quien le sigue??
    *mirando a las 5 escritoras*
    ToT kien sigue???''
    xD

    Meli
     
  16.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    37
    Re: *[Las celestinas]*

    uuyyyyy "hermosa princesa"
    xD
    bueno... ¬¬ primera cosa
    te quedo muuuyyy buena la conti xD
    segunda.. muy larga ToT
    tercera.. >o< yo nunca ando contando secretos ToT
    cuarta... QUIERO COTIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
    ToT

    esho xD
    bye!!
     
  17.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    146
    Re: *[Las celestinas]*

    jajaja Carito,eso es en el fic ok? yo se que no cuentas secretos,pero lo tenia que poner asi,jeje sorry
    y Meli que bueno que te gusto,estemm SIGUE MERRY CHRISTMAS!! :D
    jajaja y sip,me quedo muy larga la conti por que,no se,me inspire de repente jejeje XD
    cuidense
    besitos
    ciao
    MERRY!!! QUEREMOS LA CONTI,X Q NI YO SE QUE MAS SIGUE JEJEJ
    Recuerden que quedo pendiente la platica de Chii con Kagome
    aahh y lo de HERMOSA PRINCESA,lo puse por que Suoh Tamaki en Host Club,siempre les decia Princesas a las mujeres y siempre hacia la finta como que las iba a besar,tomandolas del menton y acercandose demasiado a ellas,jajaja aaahhh x eso me encanta es ataaaaann guapooo *.*
    jeje ok ok ya me voy
    cuidense
    besitos
    ciao
     
  18.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    27
    Re: *[Las celestinas]*

    betty se te cae la baba por tamaki
    xD
    se notaaa!! xD
    *ojitos* bueno xD
    MARIA!!! sigele pronto plz plz *-*
    bueno bye!! ^^
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *[Las celestinas]*

    amiguis me bueno que ya pudiste postear me encanto la conti te quedo bien interesante lo que me dio un poco de pena por chii por todo lo que sufrio
    lo que me interesa saber quien le hizo tanto daño para que ella
    no se quiera enamorar please no se tarden en continuar
    ya que cada vez se pone mas interesante saben que siempre van a contar
    con todo mi apoyo incondicionalmente me despido que estes bien nos vemmos en el siguiente capii

    JeSsY_ cHaN
     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    342
    Re: *[Las celestinas]*

    Carito,pequenia!! jajaja naaa no se me cae la baba x Tamaki,que en realidad se llama Suoh y se apellida Tamaki,espero que en uno de los caps del fic se pueda aclarar eso x fis,siiii??
    aah pos no es q se me caiga la baba x el,o sea..a mi lindo Inu no lo cambio x nadie,jeje es solo que Tamaki-Sempai como le dicen en la serie de HOST CLUB,el es tan gracioso,me encanta ese personaje en esa serie,pero hasta ahi,y pos en el fic tmbn me tiene que gustar q no? jeje :D

    Jesyy!! Compita del alma!! (jaja sone como si anduviera peda,vdd?:P) pero no lo ando,y referente a lo que quieres saber,eso aun no se sabra hasta dentro de....no se cuantos caps mas,jeje ya que no se a quien de nosotras le toque escribir eso :D pero todo a su tiempo ok? solo te adelanto de que no es que la lastimaron...bueno ... si...bueno...no...estemmm...aayyy como lo digo??bueno....mas bien te adelanto que x culpa de "algunos" ella fue infeliz y sigue siendolo XD o algo asi,jajajaj te deje en las mismas vdd? jajajaj soy mala!!
    Pero es que eso no quiero que se sepa aun u.u asi que espero y estas peques no se me adelnaten a escribirlo!!
    jeje
    x cierto peques(autoras del fic) les mande un PM explicandoles todo ese pex,todo el show de Chii,pa q entiendan mejor x q puse esa conti :D okidoki?
    Cuidense
    Besitos
    Ciao
    No se cuando me volvere a aparecer,asi que cualquier cosa,cambio o lo que sea que quieran decirme,mandenme un correo a mi dire de Hotmail,ok?
    aaah x cierto!!!!
    FELIZ REGRESO A CLASES A TODOS LOS QUE ENTRAN MANIANA!!! muajajaja yo x eso ya no estudio!! jajajajaja :D
    pero si trabajo ToT (AAY ME DUELE LA ESPALDA,MADLITA SEA! CUANDO NO ES CHANA ES JUANA)
    BYE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso