Las aventuras de Volc

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reyolcan, 21 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Oh, espero pronto consigas tu nuevo ordenador ;__;

    Con razón que hace mucho no veía en el MSN T__T
    Bueno, mucha suerte.

    Nos vemos, que bueno que pasaste a avisarnos nuevamente.
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡qué Horror! Tendré Que Esperar
     
  3.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3773
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno, al fin he vuelto al mundillo de internet con mi ordenador ^^ Y cómo ya se que muchos lo deseáis aquí os dejo ya el esperado (y mucho) capítulo 17. Y el más largo así que preparaos.

    Capítulo 17: Despidámonos de Plenin ¡Todos contra Clara!

    Todo había vuelto a la normalidad en Plenin y el gimnasio había vuelto a abrir, lo que significaba la inminente batalla contra Clara, la líder del gimnasio con la que habían pasado los últimos días.

    Makoto: - entrando a una habitación donde sólo se encuentran Kan y Volc - ¡Oh! Así que estáis aquí, ¿me ayudaríais con una investigación que estoy haciendo en mi ordenador?

    Volc: Ah, ¿te refieres a tú pemtium…..? ¿Por cuál iba ya?

    Kan: Creo que era el equis equis uve palito palito palito o algo así.

    Makoto No… ¬¬ era el XXIV y no son ni equis, ni uves ni palitos sino números romanos y quiere decir “24”

    Kan: Ah… pues a simple vista…

    Makoto: Bueno eso ya no viene a cuento, vamos a ver para empezar mi nueva investigación. Primero necesito que me digáis vuestros nombres.

    Volc: Pero si ya te los sabes.

    Makoto: Bah, que más os da. Es una pregunta general.

    Kan: Yo soy el famoso Kan :o

    Volc: Y yo tú peor pesa… ¡AUCH! –Makoto le pega en la cabeza a Volc con su ordenador- ¿no me basta con Serena que ahora me pegas tú también? ToT

    Makoto: No pude controlarme…

    Kan: ¿No se te va a romper el ordenador?

    Makoto: No ¡que va! Lo he reforzado contra golpes e imprevistos y ya no se romperá tan fácil.

    Volc: Oh, deja que lo pruebe, deja que lo pruebe a ver si es verdad – dispuesto a meterle un par de ostias al ordenador - ¡AY! – recibe otro ordenatazo en la barbilla y cae de espaldas – ToT

    Makoto: - pensando – Dios que dos…

    Kan: Pobre Volc, siempre recibiendo…

    Makoto: Bueno a lo que estábamos, veamos… siguiente pregunta, ¿qué pokémon os gusta más y querríais tener?

    Volc: ¡Un Dragón Blanco de Ojos Azules!

    Kan: ¡Seadramon!

    Makoto: - Cerrando su ordenador y largándose – Esto no me ayuda en nada, es cómo intentar entrevistar a un Psyduck y ¡retrasado!

    Volc: ¿Pero qué hemos hecho? – Volc mira a Kan pero este sólo se encoge de hombros –

    En eso que aparece repentinamente Clara en la estancia dando un portazo y haciendo que todos se viren.

    Clara: Bueno, bueno, vosotros veníais por una medalla ¿verdad? Pues si es así ha llegado el momento, nos veremos en el estadio del gimnasio, avisad a los demás ¿vale?


    Una vez todos están reunidos en el campo de batalla del gimnasio planta de Plenin el cual resulta que está lleno de árboles.

    Clara: El gimnasio ya se ha reabierto y por lo tanto aceptaré vuestros desafíos. Debido a que nos ayudasteis con la reconstrucción y el tema del Team Rocket haré una excepción y tendré un combate contra todos ahora mismo con un pokémon cada uno. Normalmente serían tres pero como sé de buena tinta que algunos no llegáis a eso se hará esta excepción.

    TR182: Claro, claro, si es que estos Volc y Kan no tienen gran cosa…

    Volc y Kan: ¡MIRA QUIÉN HABLA!

    Kan: Y… - torta de Serena y queda medio KO –

    Serena: Yo seré la primera ¿vale?

    Clara: V…vale *verguenza*

    Volc: ¡Yo segundo!

    Detrás de Volc se colocan TR182, Makoto y luego AsRock.

    Kan: - Cuando se despierta del todo y se da cuenta de lo que pasa – No valeeee… T.T- resignado Kan queda el último –

    George: El combate entre la líder del gimnasio Clara y la retadora Serena va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Clara: ¡Ve Treecko!

    Kan: Anda, ¡un Treecko!

    Serena: Esto será fácil ¡Cyndaquil!

    Ambos pokémon salen a la batalla listos para luchar.

    Serena: ¡Terminemos rápido! ¡Usa ascuas!

    Clara: ¡Por detrás!

    Treecko se las ingenia para escapar rápidamente de las llamas y le da un buen golpe a Cyndaquil por detrás sin que este llegue a reaccionar.

    Serena: Vaya es bastante rápido.

    Clara: Mejor no lo subestimes. ¡Treecko, absorber!

    Serena: ¡Sal de ahí!

    Cyndaquil reacciona rápido y se quita del camino, aún le quedan bastantes fuerzas.

    Serena: ¡Rapidez!

    Treecko estaba despistado con el último ataque que realizó y el rapidez le da de lleno tumbándolo.

    Serena: ¡Termina esto con un lanzallamas!

    Cyndaquil usa su ataque que vuelve a dar en el blanco y deja a Treecko hecho hierbita frita.

    George: Treecko está fuera de combate. La ganadora del combate es Serena.

    Clara: Treecko… vaya creo que fui yo la que subestimó el poder de tu Cyndaquil, incluso aunque tenga ventaja de tipo no pensé que terminara tan rápido. ¡Vuelve!

    Serena: Ya ves, soy la mejor del grupo, puede que solo TR pueda llegar a mi nivel :o

    Todos menos TR: ¬¬

    Volc: Bueno ahora me toca a…

    Serena: ¡Bien hecho Cyndaquil! – Cyndaquil se lanza a los brazos de Serena y esta al recibirlo le da un codazo a Volc que terminando con medio cuerpo dentro y medio cuerpo en la otra habitación atravesando la pared y quedando KO del todo.

    Volc: x_x

    Kan: Vaya lo siento por Volc, pero me temo que con esto ya no soy el último :saltarin:

    Serena: ¿Y ese que hace durmiendo ahí? Bah, dejadlo, venga TR muéstranos un espectáculo. =)

    TR182: Bien.

    Meowth: Meo meowth me meowth me(TR muéstranos un espéctaculo, TR muéstranos un espectáculo y aquí el único que se juega el pellejo soy yo ¬¬)

    TR182: Venga, venga no te pongas así anda...

    Meowth: Meowt (Como tú no eres el que tendrá que luchar.)

    George: El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador TR182 va a comenzar. Un pokémon por persona.

    TR182: ¡Meowth, ya sabes lo que hacer!

    Meowth: ¿Meow? (¿Dormir la siesta?)

    TR182: ¡No! ¡Eso no!

    Clara: Pero que… Bueno… ¡Sal Oddish!

    Serena: Esto será pan comido para TR.

    Kan: ¿Tu crees?

    Serena: ¡Claro! *perverso*

    Kan: *verguenza*

    TR182: ¡Dale una buena cuchillada!

    Clara: ¡Somnífero!

    Meowth va directo a darle una cuchillada a Oddish para al chocar con los polvos se queda completamente dormido.

    TR182: ¡Al final sí que se echó la siesta!

    Meowth: ZzZzZzZzZzzzZZzZZzZzZzZ

    Clara: ¡Absorber!

    Oddish obedece.

    Clara: Polvos venenosos ¡ahora!

    Oddish sigue con su racha de ataques y Meowth queda gravemente envenenado.

    Clara: ¡Venga Oddish!

    Oddish se lanza contra Meowth y lo manda a volar.

    TR182: ¡Ay, no! ¡MEOWTH! ¿Qué hago?

    Meowth al fin se levanta aunque no sin esfuerzo.

    Meowth: Meowth meow me ¡Meowth! (Parece que si uno quiere hacer las cosas bien… ¡tiene que hacerlas por sí mismo!

    Clara: Se ha despertado. ¡Úsale paralizador esta vez!

    Pero Meowth sin recibir órdenes ni nada le dispara a Oddish un potente chorro de agua que atraviesa el paralizador y lo estampa contra la pared para luego atinarle una terrible cuchillada de lado a lado que hasta deja la pared destrozada con las marcas de las uñas.

    Oddish: x_x

    Makoto: o.O

    Clara: O.o

    George: …

    Kan: O.O

    AsRock: …………………………

    Serena: :)

    TR182: *verguenza*

    George: O-O-Oddish está fuera de combate. El ganador del combate es TR182.

    Clara: Pues… la verdad… yo no sabría decir si el ganador es TR182 o su pokémon. Vuelve, Oddish.

    TR182: Jejejeje.

    Clara: Tendrías que cuidas más tus estrategias y no atacar a lo bruto. Ya ganaste una medalla ¿cierto? Para eso tuviste que hacerlo bien para ganar ¿no?

    TR182: Bueno… se podría decir que…

    ***Flashback***

    En el gimnasio roca de Troc.

    TR182: ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua! ¡Pistola agua!

    ***Fin del Flashback***

    TR182: Supongo que sí… ^^U

    Clara: Bueno como sea procura no quedarte tan anonadado en tu próximo combate.

    TR182: ¡Meowth! – el pokémon había caído debido al veneno y demás –

    Serena: Mejor le llevamos al centro pokémon venga. Y de paso te explico un par de cosas ¿vale? No me dejes en ridículo.

    TR182: Va-vale…

    Ambos salen del lugar.

    Kan: ¿Y nuestros combates?

    Serena: ¿Para qué íbamos a verlos? Seguro que terminariamos aburridos. – Y se van –

    Kan: ¡Dios, qué mal me cae! ¬¬

    Makoto: Déjalo ya Kan…

    Kan: ¿Es qué no te cabrea?

    Makoto: No vale la pena.

    Kan: Lo que pasa es que le tienes miedo.

    Makoto: Piensa lo que quieras.

    AsRock: …………..

    Kan: ¿Y tú no tienes nada que decir más que “…………………”?

    AsRock: ……………

    Kan: ¡Pero di algo!

    AsRock: ………………… algo ……………

    Kan: ¡No me vaciles!

    Clara: ¿Podemos empezar el siguiente combate de una vez?

    Kan: Grfxg

    Makoto: Me toca a mí.

    George: El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador Makoto va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Clara: Para este caso yo elijo a ¡Chikorita!

    Makoto: Bien, otra planta como era de imaginar, en ese caso lo mejor es usar mi pokémon de fuego. ¡Adelante, Tor…!

    Pero antes de que termine, Ralts ya había salido por su cuenta al campo.

    Makoto: ¿Pero qué haces? – con pokéball en mano –

    George: Lo siento pero ya no se puede cambiar.

    Makoto: Maldición.

    Ralts: Ral ralts ralt ral (Demostraré que soy fuerte y que no necesito que me protejan de un par de idiotas, además, me aburría =o)

    Makoto: Supongo que no me queda otra…

    Clara: Mejor que no andes despistado. ¡Placaje!

    El ataque le da de lleno a Ralts aunque este resiste en su sitio.

    Makoto: ¡No! Tengo que concentrarme en luchar con lo que me toca.

    Clara: ¡Dale unos cuantos polvos venenosos!

    Makoto: ¡Gruñido, Ralts!

    El repentino gruñido logra hacer que Chikorita se desconcentre un rato.

    Makoto: ¡Confusión!

    Una fuerza psíquica lanza a Chikorita hacia atrás.

    Clara: ¡Usa síntesis!

    Chikorita se va recuperando paulatinamente.

    Makoto: ¡Concéntrate, Ralts, utiliza paz metal!

    Ralts se concentra.

    Clara: ¡Prueba un buen golpe cuerpo!

    Makoto: ¡Teletransportate!

    Chikorita carga contra Ralts pero este logra evadir fácilmente con su teletransporte.

    Clara: ¡Ahora hoja afilada!

    Makoto: ¡Devuélvele el ataque con confusión!

    Clara: ¡Cuidado!

    Pero no vale la pena, los poderes psíquicos de Ralts se han reforzado y sus propias hojas le dan de lleno.

    Makoto: ¡Continúa!

    Ralts continúa con su ataque psíquico y este golpea a Chikorita mandándola a volar lejos.

    Chikorita: x_x

    Chikorita está fuera de combate. El ganador del combate es Makoto.

    Clara: Vuelve… vaya, que fuerza tan impresionante. Debe tener un buen nivel…

    Makoto: Bien hecho Ralts. Aunque… ¿por qué saliste tú sin más? ¿Querías demostrar algo o así? No hacía falta…

    Ralts: ^^

    Ralts empieza a brillar repentinamente y a cambiar de forma.

    Makoto: o.O

    Clara: O.o

    George: …

    Kan: O.O

    AsRock: …………………………

    Termina de brillar y aparece un nuevo pokémon.

    Makoto: Ha evolucionado a Kirlia… ¡Estupendo! ^^ Te perdono por salirte sin permiso.

    Kirlia: ^^

    Makoto saca su ordenador y se pone a teclear frenéticamente mientras Kirlia se fija en lo que hace.

    Makoto: Tengo que guardar información y analizar y traspasar y cambiar y reformar y establecer y…

    Clara: E-esto… que inesperado… bueno será mejor que sigamos por ahora. ¿Quién va?

    AsRock: ………………………………..

    Clara: Ah ya, el tipo serio. Bueno, ¡Bulbasaur!

    Bulbasaur sale de la pokéball, AsRock simplemente lanza la suya de la que sale su Eevee.

    George: El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador AsRock va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Clara: Bul….

    Pero AsRock sólo hace un par de gestos con el dedo y Eevee rápidamente le da a Bulbasaur por un costado con un ataque rápido muy rápido (valga la redundancia), para luego saltar y realizarle un placaje en picado con el cual rebota hasta el otro lado desde donde le hace un terrible derribo que lo manda fuera del campo.

    Bulbasaur: x_x

    Makoto: o.O

    Clara: O.o

    Kan: O.O

    AsRock: …………………………

    George: …

    AsRock: Juez…

    George: E-E-Esto… ¡Ah, sí! Bulbasaur está fuera de combate. El ganador del combate es AsRock.

    Clara: …Juro que nunca me había sorprendido tanto en un mismo día… mirad a ese pobre – refiriéndose a Kan – está que se le caen los ojos de tanto abrirlos.

    Kan: O.O
    Claire: Vuelve Bulbasaur…

    Kan: Bu… Bueno, al… al fin me toca. – Emocionado –

    AsRock se marcha junto con Makoto el cual sigue murmurando cosas mientras teclea frenéticamente.

    Kan: Pues vaya… parece que nadie verá mi actuación.

    George: Volc sigue aquí.

    Kan: Si ya… ¡pero durmiendo la mona! ¬¬

    George: Bueno empecemos… El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador Kan va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Claire: Veamos que puedes hacer. ¡Tu turno Shroomish!

    Kan: ¡Treecko, a patear traseros!

    Claire: Así que planta contra planta ¿eh? ¡Placaje!

    Kan: Je, ¡ataque rápido!

    Ambos se impulsan hasta chocar de frente pero la rapidez de Treecko hace mella en Shroomish y hace que salga más dañado que él.

    Kan: ¡Prueba un recurrente!

    Una rápida ráfaga golpea duro a Shroomish.

    Clara: (A pesar de ser un ataque tipo planta no puede seguir recibiendo tanto daño continuo…) Shroomish ¡apártate de su ataque y prueba a conectar un placaje!

    Kan: ¡Treecko! ¡Hazle una muestra de tu agilidad!

    Treecko desaparece rápidamente de la visión de Shroomish para aparecer en otro lado y por mucho que lo intenta le es imposible alcanzarle.

    Clara: Muy bien entonces, ¡paralizador, Shroomish!

    Kan: ¡Sal de ahí!

    Treecko ya se movía tan rápido que pareciera que habían varias copias de él, entonces el paralizador alcanzó a todos los Treecko pero en vez de pararse desaparecieron de repente.

    Clara: ¿Eh?

    Kan: ¡Ahora Treecko!

    Clara: ¡Ah!

    Treecko aparece desde arriba para golpear brutalmente a Shroomish en plena caída con su cola, para luego reincorporarse y darle otro golpe que lo manda a volar definitivamente.

    Shroomish: x_x

    George: Shroomish está fuera de combate. El ganador del combate es Kan.

    Clara: Pues parece que al final no eras tan malo. Shroomish, vuelve. Hasta ahora todos habéis conseguido vencerme, bien por vosotros. Aunque ¿qué pasa con el último?

    Kan: Creo que está echando lo que se diría “una siesta obligada” *verguenza*

    Treecko: …

    Kan: - Tocándole la cabeza con un dedo - ¿Y tú qué? ¿No evolucionas o qué? Venga, venga, que se que lo estás deseando.

    Treecko: …

    Kan: Deja de imitar a AsRock ¿quieres?

    Treecko: …

    Kan: - Cogiendo a Treecko por el cuello y zarandeándolo - ¡Evolucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Clara: Pe-Pero ¡oye!

    ¡PTAF! Kan recibe un golpe de parte de Treecko en toda la cara.

    Kan: ……………………………………… - se cae de espaldas – x_x

    Treecko: Treecko treecko tree? (Ahora quién es el que imita a AsRock ¿eh?)

    En eso que Volc se despierta finalmente.

    Volc: ¿Qué ha pasado aquí? …… - se trata de levantar pero al hacerlo se da un fuerte golpe contra la pared y queda KO otra vez (recuerden que Serena lo había dejado empotrado en la pared) x_x

    George: Genial… sacadlo de ahí antes de que le pase algo irreversible -_- si es que no lo tiene ya.

    Después de un rato cuando por fin Volc volvió a despertar.

    Volc: ¿Ya me toca?¿

    Clara: Pues sí… venga y levántate que no tenemos todo el día.

    Volc: Bueno… soy el segundo ¿no?

    George: Que va, todos tus compañeros ya han luchado y ganado por cierto.

    Volc: ¿¡¿QUUUUUUUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!? - *PLOF* se desmaya –

    Clara: Creo que le has dado demasiada información de repente…

    George: Menudo grupito más peculiar.

    Cuando Volc por fin despierta de nuevo.

    George: Empecemos de una vez -_- El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador Volc va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Clara: Muy bien yo elegiré a uno de mis mejores pokémon. ¡Adelante Venu…!

    Volc: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – corriendo despavorido - ¡ESO SI QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NI HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR! ¡NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – ¡POM! Volc se choca de nuevo contra la pared y queda KO OTRA VEZ.

    Kan: De… ¿De verdad le ibas a sacar a Venusaur?

    Clara: No… si ni siquiera está aquí, estará por ahí comiendo algo, sólo era una bromilla.

    George: Pues casi te lo cargas.

    Kan: No sé, todavía no he comprobado si respira.

    Clara: ¡Oye, no me asustes! Pero si decía que su Eevee lo derrotaría de un toque.

    Kan: Volc dice muchas cosas.

    Un rato más tarde.

    Volc: - en sueños - ¡NOOOOOOOO! ¡VENUSAUR NOOOOOO! ¡PARAAAAAA! ¡SOCORROOOOO! ¡QUÉ ME COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Kan: Despierta… ¡YA! – Le pisa fuertemente el pie a Volc –

    Volc: ¡AAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!

    George: ¿Podemos empezar el combate de una vez? Ya me está entrando sueño y todo – bosteza –

    Una vez todo listo (al fin).

    George: El combate entre la líder del gimnasio Clara y el retador Volc va a comenzar. Un pokémon por persona.

    Kan: ¿Qué no te cansas de decir eso todo el rato?

    George: Nah, ya estoy acostumbrado, aunque creo que hoy lo he dicho unas pocas demasiadas veces…. Buf.

    Clara: Bueno, terminemos con esto de una vez. Ahora sí, ¡Ivysaur, sal a luchar!

    Volc: Oye, oye, que no tienes nada… digamos… ¿más debilucho?

    Clara: Lo siento he tenido ya cinco peleas antes y…

    Volc: - pensando – Muchas gracias Serena. ¬¬

    Clara: ¿Te rindes?

    Volc: ¡Ni hablar! ¡Taillow ve!

    Kan: ¿T-Tú está seguro?

    Volc: ¡Claro! ¡Taillow hará estragos aquí!

    Kan: No, si eso no lo dudo – dirigiéndole una rápida mirada a los muchos árboles del lugar –

    Volc: Pues empecemos, ¡Picotazo a ese Ivysaur, Taillow!

    Clara: ¡Prepárate para esquivar!

    Pero ni hace falta porque Taillow al menos que se dirige es a Ivysaur, va directo contra el árbol más cercano y se da de lleno dejándole un agujero.

    Volc: Taillow ¿se puede saber que le ves de Ivysaur a ese árbol?

    Pero es inútil, Taillow va de árbol en árbol imparable. Dejándolos todos machucados.

    Volc: Taillow ToT

    Clara: Esto es…

    George: ¿Un taillow miope?

    Kan: No lo creo… para mí que su problema es que lleva una vida de color de árbol.

    Clara: … Ivysaur, para a ese Taillow antes de que destroce el lugar, anda.

    Ivysaur obedece y atrapa a Taillow con su látigo cepa sin saber su terrible destino. Una sombra empieza a prollectarse sobre Ivysaur y al poco y sin poder evitarlo le cae un árbol encima, y luego otro, y otro, y otro, y así hasta que le caen todos los que habían cerca de él. Al final Taillow queda suelto y va dando tumbos, aunque todavía en pie.

    Kan: O.O

    Volc: O.O

    George: …

    Clara: o.O Ivysaur… ToT

    George: …Ivysaur está… está… bueno mejor dejémoslo en que no está. El ganador del combate es Volc.

    Todos: …………………………………………………………………………………..


    Al día siguiente, cuando el grupo se preparaba ya para partir.

    Clara: Bueno supongo que esto es una despedida, finalmente.

    George: No sé si llorar o dar saltitos de alegría.

    Grupo: ¬.¬

    Volc: Y… ¿c-como anda Ivysaur?

    Clara: *snif* Está en cuidados intensivos, le han operado trece veces y no saben si saldrá de esta y…

    George: Mejor dejémoslo en que no está.

    Volc: Vaya…

    Serena: ¿Se puede saber que paso? – con cara de mosqueada –

    Kan: Mejor que ni lo sepas.

    Clara: *snif*

    Serena: Ahora me quedo con la curiosidad .__.

    Makoto: Tendríamos que irnos ¿no?

    Volc: Sí, supongo que será lo mejor.

    Clara regresa cabizbaja al gimnasio y George se queda atrás.

    George: No os preocupéis, en cuanto a Ivysaur no creo que le pase nada malo, rezaré porque sólo tenga que estar 10 años comiendo papilla.

    Volc: ………..

    George: Por cierto una cosa, ¿dónde os dirigís ahora?

    Makoto: Según el pokénav, el próximo gimnasio y por lo tanto nuestro próximo destino está en la ciudad helada de Gigak.

    George: Así que la ciudad helada ¿eh? Ciertamente es una ciudad que se erige sobre una enorme montaña de hielo que curiosamente tiene la cima completamente plana y gracias a eso fueron capaces de edificar ahí. Aunque llegar a la cima se hace un poco dificultoso sin usar los teleféricos. Por cierto, ¿sabíais que hay una leyenda sobre este lugar?

    Serena: ¿Una leyenda? ¿Cuala?

    George: Se dice que esta montaña echa absolutamente de hielo debe su origen al ave legendaria del hielo, Articuno.

    TR182: ¿Articuno?

    Makoto: Es un pokémon legendario, se dice que muy poca gente a visto alguno.

    Volc: Vaya… quiero uno….

    Serena: ¡En tus sueños!

    Volc: ¡AUCH!

    George: También se dice que si el ave algún día abandonara la montaña, esta se derrumbaría, con la consecuencia de un final fatal para la gente que vive allí arriba.

    Serena: Vaya… no me gustaría estar arriba cuando pasara eso.

    George: Pues yo preferiría que no pasara, jeje. Aunque claro, sólo es una leyenda, nadie ha verificado estos hechos aún. De hecho, aunque ellos lo creen así, ni siquiera los propios habitantes de Gigak han visto nunca al Articuno.

    Makoto: Ciertamente suena a mentira barata.

    Volc: Quien sabe…

    George: Bueno, no os entretengo más. Sólo una cosa, os aconsejo que os abriguéis para subir allí o no saldréis vivos xD ¡Nos vemos!

    George se da la vuelta y vuelve al gimnasio, nuestro grupo se despide y se dirige con paso firme hacia Gigak, la ciudad de hielo. ¿Qué aventuras les esperan a nuestros héroes?
    Shis, no se donde se me hace haber escuchado esto mismo antes… bah, lo mismo da.

    Continuará...



    Bueno hasta aquí por ahora, ¿qué os ha parecido el capítulo después de tanta espera? Espero que haya valido la pena, ah y para el próximo no tendréis que esperar cuatro meses os lo aseguro jeje. Lo que en este ha habido peleas para dar y tomar ^^U así que espero que haya salido todo bien.


    Saludos!!! =)
     
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: Las aventuras de Volc

    Esto fue un doble post debido al servidor ocupado de cemzoo ._. no veas que lata me dio y yo pensaba que ni había salido pero bué ya avisaré a alguien para ue lo borre.
     
  5.  
    C.A.R

    C.A.R Guest

    Re: Las aventuras de Volc

    jos tus historias se salen loco P.D. soy yaset y mi nombre no es coche xd son siglas de crow and raven jaja
     
  6.  
    C.A.R

    C.A.R Guest

    Re: Las aventuras de Volc

    jose tus historias se salen P.D. mi nombre no significa coche es Crow And Raven
     
  7.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Muy bueno, muy gracioso T__T
    Aunque como crítica algunas peleas fueron excesivamente cortas y sin mucha emoción, aunque sé que es un fic de humor y encima tenía que pelear todo el grupo así que está justificado xDD

    Para la semana que viene trae otro cap :3!
     
  8.  
    C.A.R

    C.A.R Guest

    Re: Las aventuras de Volc

    ves jose todo el mundo kiere mas de tus historias asi ke enga a escribir como loco que si publicas un libro con estas historias tienes mas futuro que iendo a bachiller jeje es broma pero tus istorias se salen loco eres el puto amo de las istorias de pokemon version umor jeje se salen
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Me resulto más divertida batalla la de Volc y ahora que lo pienso colgare a mi contra parte del fic que comienzo a odiar inclusive yo xD,¿Puedo amarrarla aunque sea un ratito en un árbol, por favor? *o*
    Serena: Olvidalo
    Nozomi *^^ no te estaba pidiendo permiso - la amarra en un árbol con espinas
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡TE TARDASTE EN PONER LA CONTINUACIÓN! PERO MUCHAS GRACIAS, ESE VOLC SUFRIÓ MUCHO, Y POBRE IVYSAUR, Y ESA SERENA ES FASTIDIOSA.
    ¡CONTINÚA PRONTO POR FAVOR! Y PÁSATE A LEER MI HISTORIETA
    ¡YO TAMBIÉN! ¿TE AYUDO A COLGARLA?
     
  11.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Hacia mucho que no leia este fic... De hecho estoy comenzando a leer en todos los fics donde me quede...
    Ehem, espero que te consigas pronto tu "ordenador" o computadora, para que puedas continuar...
    O_O Ha de ser aburrido no tener computadora el verano, sobre todo por k no hay nada que hacer XD
     
  12.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1448
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡Al fin estoy de vuelta por aquí!
    ¡Y con un capítulo nuevo! :saltarin:
    ¡Disfrutadlo!


    Capítulo 18: ¡Lucha en la montaña inescalable!

    El grupo había salido finalmente de Plenin para dirijirse a Gigak la ciudad helada. Aunque para eso primero pasan por el lado contrario al que ya habían visto antes de la montaña inescalable.

    Volc: Un articunooooooo.............

    Makoto: Deja de pensar en ello, ni si quiera se sabe seguro que ese pokémon esté allí y aunque estuviera dudo mucho que se deje ver.

    Volc: Articunoooooo......

    Makoto: ¬¬

    Volc: Cunooooo..... ¡AUCH! - Serena le pega, para variar - ¿Y ahora que he echo?

    Serena: El idiota.

    AsRock: Um....

    Makoto: ¿Qué pasa? ........ ¿QUÉ es eso?

    Habían encontrado un lugar en la tierra que tenía la forma de una persona, como si algo se hubiera golpeado muy fuertemente en ese lugar.

    TR182: Parece un retrato echo en tierra.

    Volc: No se por qué pero se me hace familiar, como si lo hubiera visto antes.

    Kan: Sí, a mi también me parece haberlo visto antes.

    Serena: Ahora que lo dices....

    Flaaffy: Flaaffy ffy (un tipo raro calló ahí)

    Makoto: Sí, claro...

    Todos se miran con caras incrédulas y luegon miran al Flaaffy con cara de ansia.

    Flaaffy: Flaaaaaaaa (mejor me voooooy) - y se larga escalando la montaña

    Todos: ¡A por él! - Todos salen corriendo menos Meowth y AsRock -

    Meowth: Meowth me (A echar la siesta)

    TR182: ¡Ni hablar! ¡Tú ayudas! - Lo coge de una pata y lo tira hacia la montaña para terminar justamente en la cabeza de Kan a la que se agarra -

    Kan: ¡AAAAAH! ¡MALDITA BOLA DE PELOS! SUELTAAAAAAAAA - POM, Kan se estampa contra la montaña - x.x

    Meowth: Meowth me meowth meoow, ¡owth meow meowth! (Eso te pasa por llamarme bola de pelos, ¡soy un Meowth de primera clase!)

    Serena: ¡Yo lo conseguiré! - Sube con tanto ímpetu que va destrozando la roca por donde pasa -

    Makoto: Esto hay que calcularlo bien - va subiendo mientras calcula la mejor forma de llegar antes -

    AsRock: .................................................................... - Mirando a Kan en el suelo -

    Volc: ¡Llegaré el primero y estaré un paso más cerca de conseguir mi Articuno!

    Serena: ¡Lanzallamas Cyndaquil! - Cyndaquil aparece en la cabeza de Serena y chamusca a Volc -

    Volc: Eso... no... me... de... ten... dráaaaaa!!!!! - Sigue subiendo -

    TR182: ¡Vamos Meowth!

    Meowth: Mewth Meowth meoooo (Ni hablar, no me voy a ensuciar las uñitas)

    TR182: ¬¬

    Kan: Ay mi cabezita ToT - Empieza a subir - ¡Treecko, usa recurrente en TR182!

    Serena: ¡Ah, eso sí que no! :mad:

    Serena que esta por encima de Kan le da un terrible puñetazo a la montaña que hace que se desprendan varias rocas provocando una avalancha que se lleva a Kan por delante.

    Kan: x_x

    TR182: :)

    Volc: ¡Taillow! ¡Haz lo que tú bien sabes contra Serena! ¡Que caiga a las profundidas!

    Taillow sale disparado hacia Serena.

    Serena: ¡Mira, un árbol!

    Taillow se desvía como un rayo y va hacia el árbol.

    Volc: ¬¬

    Volc, Serena y TR182 seguían subiendo bastante igualados mientras Makoto ya se había adelantado bastante en su persecución del Flaaffy.

    Serena: :mad: ¡Tangela, látigo cepa a Makoto!

    Makoto: ¡Confusión, Kirlia!

    Ambos pokémon sale y el látigo cepa de Tangela le es devuelto haciendo que caiga al vacío.

    Makoto: La inteligencia ganará :)

    Serena: ¡Ni hablar! - se adelanta -

    Volc: ¡Eeve...! ¡MI DEDOOOOOOOOOO! ToT - no pudo terminar de llamarlo y ya le estaba mordiendo el dedo -

    Eevee: ñami~~

    Volc: ¡Me caigooooooo! - sólo podía agarrarse con una mano porque la otra se había soltado por culpa de Eevee -

    Serena: ¡Yo te ayudo! ¡Ya sabes que hacer Cyndaquil! - lanzallamas al canto y Volc cae definitivamente -

    Volc: ¡Maldito EEVEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee................. - se va oyendo cada vez más lejos -

    De repente aparece Eevee a quien Volc había lanzado después de quitárselo del dedo.

    TR182: ¡JajajajajaMPH! - Eevee que venía volando se le metió en la boca y lo tiró hacia atrás cayendo también al vacío - ¡MMMMPPHHH!

    Eevee: ¡EVE! (¡POKÉNIBAL! ToT)

    Serena: ¡TR! ToT

    El Flaaffy se había quedado atascado ya que no podía seguir subiendo porque a partir de cierto punto la montaña era completamente lisa y resbaladiza (por algo es inescalable u.u)

    Makoto: ¡Ya es mío!

    Serena: ¡Ni hablar! ¡Lanzallamas!

    Makoto: ¡Confusión!

    El lanzallamas se devuelve y chamusca a Serena.

    Serena: :mad: ¡MORIRAAAAS!

    Serena da un terrible salto y se dirige con el puño listo hacia Makoto.

    Makoto: ¡Psíquico! - Makoto apunta a algún lugar por encima suyo -

    Serena: ¿ADÓNDE APUNTAS? - Dispuesta a matar -

    Hasta que se oye BRRRRRRRRR y una roca enorme le cae encima a Serena haciéndola caer al fondo del todo.

    Makoto: Buf... por un pelo.

    Kirlia: Kir... lia... (Que... miedo... u.u)

    Flaaffy: Flaaaaaa - cargando un ataque -

    Makoto: ¡Hipnosis!

    El ataque funciona y Flaaffy queda dormido para que luego de intensos cálculos que Makoto realisa en milésimas de segundo tire una pokéball que le da en plena caída para luego rebotarle de nuevo a la mano.

    *Flaaffy capturado*

    Makoto: Bien ahora.... no se por que pero siento así como malas vibraciones.

    Más abajo.

    Volc: En cuanto baje se entera. Nadie me gana :mad:

    TR182: Me han dejado la boca llena de pelos asquerosos.

    Eevee: ¬¬ ñam~~

    TR182: ¡AAAAAAAAHHHH! ¡Me ha mordido el cu...! ToT

    Meowth: Meooooow (Eso te pasa por no hacerme caso)

    AsRock: .............................

    Serena: En cuanto vea a ese hacker no le dejo un hueso sano ¬¬

    Así como más arriba.

    Makoto: Mira Kirlia, haremos esto. - Le susurra algo -

    De repente aparece Makoto cayendo hasta que cae al suelo y sólo se ve un montón de humo que cuando se disipa da lugar a un montón de piedras amontonadas con un ordenador al lado de ellas.

    Volc, TR182 y Serena: ¡A por él!

    Los tres se lanzan hacia el montón de piedras y sin si quiera echarle un vistazo al pobre tipo lo apalean hasta dejarlo para el arrastre, completamente desfigurado y lo entierran de nuevo entre las rocas.

    Serena: Que a gusto se queda una =)

    Todos se alejan un poco y a unos metros de allí.

    Makoto: Buena combinación teletransporte-psíquico para engañarlos, uf, de la que nos libramos.

    Kirlia: ¿Kir lia lia? (¿Acaso dudabas de mí?)

    Pero entonces... ¿quién estaba bajo las rocas? Una cabeza con muy mal aspecto sale de entra ellas.

    Kan: Aly Doglito, ¿qulé le bechu ylo par meglecer leto? ToT


    Continuará............................................................... bueno, esperen un momento, en un lugar no muy lejos de allí:

    Un chico sale corriendo despavorido de una casa mientras alguien dice:

    Vieja: Echpera que aún no te he contado lo dech Caterpie que che me echcapó y...

    ??¿¿: ¡¡Pero si ya me lo ha contado como 6900 veces!!

    El chico una vez que se había alejado de allí.

    ??¿¿: ¡Ya no sé ni cuanto tiempo llevo aguantando a esa vieja! Y todo porque no podía moverme por culpa de las lesiones que traía del puñetazo que me metieron haciéndome escalar la montaña de mala manera u.u

    ??¿¿: Esa vieja, todo el rato, que si no se qué de un Caterpie y no se qué de que perdió un combate cuerpo a cuerpo con un Magikarp después de una cruenta y larga batalla. ¡Volvería loco a cualquiera! Menos mal que ya puedo caminar u.u

    ??¿¿: Mira que tener yo, el gran Mentir, que aguantar a esa vieja chocha que dice ch en vez de s y no hay quien la entienda.

    Mentir: Bueno, ahora debo seguir mi entrenamiento - mira sus medallas - ya tengo cuatro y sólo me faltan cuatro más, je, seré el mejor de seguro. Lo único que me falta, es mi amor ToT

    Mentir: Esa chica que iba con los dos idiotas ¡Tan guapa! ¡Tan bella! ¡Ninguna la iguala! ¡Es una diosa! ¡La diosa de la violencia!

    Mentir: ¡Debe ser mía! ¡Y SÓLO MÍA! ¡Y no importa los métodos que tenga que usar para ello! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    Mentir: ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    Y ahora sí:


    Continuará...


    Bueno, no es tan largo como los anteriores, este ya vuelve más o menos a los normal. Espero les haya gustado y pongan sus opiniones u.u . Mandaré PM a todos.


    Saludos!!! ;)
     
  13.  
    C.A.R

    C.A.R Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    11
    Re: Las aventuras de Volc

    buen capitulo Tu colega yaset
     
  14.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Estaba TAAN acostumbrado a tus capítulo extrasuperlargos que este me pareció un poco corto, pero está bien.

    Mentir aparece después de un tiempo, me acuerdo que apareció en el primer capítulo creo xDDDD es gracioso.

    Sigue así.
    (Pobre de mí T__________T me destrozaron)
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    El Episodio Estuvo Medio Triste, Pero Tuvo Cosas Buenas:

    1.- ¡al Fín Alguien Se Enfrenta A Serena! ¡de Veras!
    2.- Alguien Que No Sea Serena Atrapa Pokémon
    3.- Espero Que Mentir Se Lleve A Serena, No Te Ofendas Nozomi Pero... ¡no La Soporto!
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno la continación llego luego de tanto tiempo ouiiiiiiiiiiii- lentamente regresa la hiperactividad, es una lástima lo que ocurrió y ahora soy una bruja malvada e hiperactiva ^^, soyb pero que azula.


    Claro, ¿tienes un alambre con puas o algo mejor?

    1 Claro, 2.por supuesto y NO creo que ni mentir se merece eso, mejor que se quede sola xD
     
  17.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    realmente que hace algun tiempo que no me pasaba por aqui, explicacion: ya me canse de decirla asi que buscala por ahi si quieres

    bueno
    realmente este es el fic mas gracioso de todo lo que llevo en CZ
    suerte y sigue asi
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    TENGO UNA CADENA ¿TE SIRVE?
    ME ALEGRA QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN 2 DE 3 COSAS, ME CAES MUY BIEN
     
  19.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Sorpresa! xD

    Me hiciste recordar que tu fic aun existia , hasta crei que ya no pasabas mas por el foro ToT

    He leido dos capitulos ( el 15 y 16 ) que no había llegado a leer y paré ahi porque en el 17 dijiste que sería el mas largo y de por si tus capitulos equivale a 3 de un fic normal xD!

    No me voy a poner a quotear porque no encuentro las partes pero en general... no pare de reirme como un loco! cuando lograba calmarme venía otra parte graciosa. Las mas graciosa que me quedaron son la de "TR y el boton del robot del equipo rocket" y la de cuando le tiran bolsas 20 veces mas grande que su tamaño al pobre torchic y el pobrecito "chic" aplastado xDDDDD... ya vendré a leerme , quizá hoy mismo el capitulo 17 :P y es bueno que hayas vuelto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso