Las aventuras de Volc

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reyolcan, 21 Febrero 2006.

  1.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡Holas a todos!! ^-^

    Bien, hasta que posteo o.o... y bueno, me leí lo que me faltaba y estuvo muy bueno xD... tiene sus partes graciosas...
    Y también la parte del Porro xD jajaja... claro que tiene varios significados o.o...

    Aquí por lo general se utiliza en una persona tonta -o-... bueno, en realidad un no-mateo xP...


    Por ahora me limitaré a esperar el proximo capítulo... que espero este por venir :)!...saludos y ahí se ven =3

     
  2.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Porro es como una droga, aquí en Argentina xD

    Qué gracioso que TR haya pasado a la guarida del Team Rocket sin siquiera saberlo, seguro hará destrozos xD
    Sigue así, está muy bueno.

    Perdona por no pasarme antes ToT
     
  3.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    125
    Re: Las aventuras de Volc

    Jejeje veo que todos os habéis puetso a hablar de lo de Porro xD suponía que pasaría algo así por eso lo puse además necesitaba un nombre gracioso y fue lo primero que se me vino a la mente xD y funcionó.

    Y sí TR, la planta rodadora es esa cosa que pasa en las películas del Oeste que gira y que es como una peluza xD

    Sobre el capítulo, me pongo a ello, tengo que terminar de una vez con esto que seguro que andáis más de uno queriendo saber lo que pasará, pues bueno pronto vendrá amigos, pronto, tal vez más pronto de lo que imagináis.

    Saludos!!! ;)
     
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2447
    Re: Las aventuras de Volc

    Buenas a todos ^^ aquí traigo al fin el capítulo nuevo, ya sé que dije que le quedaba poco y me tarde pero es que me puse malo y no pude... Bueno para compensar los dejo un capítulo que me salió larguito ^^ Espero y les guste =)



    Capítulo 15: El secreto tras los ataques del Team Rocket

    Volc: - Cayendo desde muyyyyyyyy alto – Ay, que mal ToT adiós Eevee, encantado de haberte conocido.

    Eevee: Eevee vee eevee ee (Yo igual ToT Encantado de haberte mordido)

    Pero, de repente y sin previo aviso, unas especies de lianas verdes le agarran en plena caída.

    Eevee y Volc: *miedo*

    Todos los demas: o.O

    Clara: Vaya, vaya, veo que necesitáis un pelín de ayuda ¿no chicos?

    Todos: ¡CLARA!

    Porro: Eres tú…

    Clara: Así que aquí estabas, esta vez no te escaparas así como así. ¡Chicos! Vosotros podéis adelantaros si queréis ayudar a Clefairy ¡VENGA!

    De esta manera todos empiezan a correr directamente hacia el destrozado centro pokémon.

    Porro: Eso si que no, ¡Kadabra…

    Clara: ¡Látigo Cepa Venusaur!

    El rápido ataque da de lleno a Kadabra impidiendo que haga nada.

    Porro: Grrr… - mientras veía como se alejaban hacia el centro – está bien si eso es lo que quieres me ocuparé de ti, el Team Rocket se ocupará de esos bobos.

    Clara: Confío en que les irá bien, ¡sal Bulbasaur!, supongo que será un dos contra dos.

    Porro: Jejejejeee, no me pienso conformar solo con derrotar a tus patéticos pokémon *perverso*


    Pero por ahora, vayamos con nuestros “héroes” ^^

    Kan: - todo magullado – Creo que ya no nos sigue.

    Serena: Uf, menos mal, venga ¡tenemos que rescatar a los Clefairy!
    Clefairy: ¡Clefairy! ^^

    Todos empiezan a subir al segundo piso del centro pokémon para ver mejor al extraño robot, bueno…. ¿todos?

    Meowth: - haciendo que subía pero en realidad yendo hacia otro lado – Meowth, memeowth meowth (Je,je, les he despistado, ¿se creen que voy a ir a enfrentarme contra ESO? ¡Ni de coña! Meowth) – se sienta por ahí y se pone a echar la siesta.


    Un poco más arriba, concretando, en la cabina de control del robot del Team Roquet.

    TR182: Uf, uf, uf, al fin que llego, buf que de escaleras… ¿y ahora dónde estoy? Um – mirando al panel de control – Cuantos botones, ¿será un videojuego?¿? – le da a un botón y sale disparado del sillón estampándose contra el cristal – Algo me dice que eso era la marcha atrás…. X_x


    Justo enfrente…

    Kan: Se… se ha movido…

    Makoto: Pues claro que se ha movido...

    Volc: Pero ¿qué las aspiradoras se mueven solas?

    Makoto: No es una aspiradora ¬¬

    Volc: ¡Es una aspiradora come-come! – tortazo de parte de Serena – auuuuuuuuuuu ToT

    Serena: Venga, haced algo útil y sacad vuestros pokémon para poder liberar a los Clefairys de esa “cosa”.

    Los tres eevees, Cyndaquil, Tangela, Torchic y Treecko salen de sus pokeball.


    Volviendo a la cabina.

    TR182: Que surco que ha dejado en la tierraaaaaaaaa ¡mola!, a ver… si eso era hacia atrás entonces estoooo…


    Volviendo al centro pokémon.

    Kan: ¿Y ahora que le pasa a eso?

    El robot se empieza a mover, va a la izquierda, luego a la derecha un poco mas, luego baja, luego sube al mismo sitio, luego va a la derecha, baja, a la izquierda y por último inclinado hacia la derecha.

    AsRock: …………..TR

    Serena: ¿TR? ¿dónde? ¿DÓNDE?

    Makoto: Se refiere a lo que ha escrito el robot en la tierra

    Serena: Pues es verdad, seguro que es un mensaje de TR, ¡lo habrán secuestrado! :mad:

    Kan: O simplemente han escrito el nombre de su grupo abreviado =o TR=Team Rocket

    Volc: Entonces TR182 es un traidor ¡por eso tenía ese nombre tan raAAAU! – Serena le había pegado – que dañooooo ToT


    Volviendo con TR182.

    TR182: Jeje ya he hecho mi obra de arte ^^^ ahora a ver que más hay… ¿eh? Veo unos monigotes enfrente… no se, me suenan de algo… bueno da igual seguro que hay que aplastarlos o algo ¡allá voy! – empieza a apretar votones –

    AsRock: …Se vuelve a mover …

    Todos los demas: ¿eh?

    Un puño gigante con un guante de boxeo sale del robot y les pasa rozando rompiendo lo poco que quedaba ya de la pared del centro pokémon.

    Serena: Que… ¿Qué ha sido eso?

    Makoto: Un puño de metal con extra de guante de boxeo de color rojo como suelen ser aunque de un tamaño descomunal y de la marca…

    Serena: ¡CALLA! ¡Eso ya lo sé! ¬¬

    Makoto: Pero si dijiste que…

    No pudo terminar ya que tenían que esquivar cosas. Sierras, más guantes de boxeo, canicas disparadas, una bola de pinchos, ácido sulfúrico, balas de cañón, cadenas, porras, pinchos, manotazos...

    TR182: - en la cabina del robot – Que juego más divertido =) lo que son muy escurridizos, a ver que hay por aquí… probaré con esto.

    La gran aspiradora que ya se había aspirado todas las pokeball empieza a subir hacia el grupito.

    Makoto: ¡Agarraos a algooooo!


    Bueno ahora sí, volvamos con Clara y Porro en su emocionante combate y todo eso :o

    Clara: ¡Hoja afilada!

    Porro: ¡Esquívalo Kadabra! ¡Alakazam Psíquico!

    Clara: ¡No Venusaur! – Venusaur empieza a elevarse en el aire – ¡Látigo cepa Bulbasaur, Coge a Kadabra y ataca al otro!

    Bulbasaur obedece y usa látigo cepa contra Kadabra agarrándolo para luego golpear a Alakazam con él!

    Porro: ¡Grrr! Venga atajo de inútiles…

    Clara: ¡Venusaur, impúlsate un poco hacia delante!

    Venusaur: Venu (Claro)

    Venusaur que estaba en el aire usa el látigo cepa contra el suelo para impulsarse y caer directamente encima de Alakazam.

    Alakazam: [imagen]717362[/imagen]

    Porro: ¡Noooooo!

    Clara:y ahora Bulbasaur encárgate de ¡enséñale a Kadabra lo que es un buen mareo!

    Bulbasaur que aún tenía agarrado a Kadabra lo suelta haciendo que de vueltas hasta quedar con un mareo del quince ante la mirada estupefacta de Porro.

    Porro: ¡Imposible! ¡No puedo perder de nuevo!

    Kadabra: x_x

    Clara: Me temo que esta vez estas perdido.

    Porro: - Que había sacado una especie de control con dos botones rojo y verde - ¡Je! No tan rápido, si haces algo raro contra mí me veré obligado a apretar este botoncito rojo tan bonito que alertará al robot, ¡y espachurrará a todos los Clefairys que tiene atrapados dentro! ¡Jejejejeje! No querrás que eso pase ¿verdad? Tendríamos sopa de Clefairy.

    Clara: …


    Mientras, volviendo al centro pokémon.

    El poder de la súperaspiradora era muy fuerte y los pequeños pokémon, a excepción de Tangela que estaba agarrado con látigo cepa y Eevee que estaba bien agarrado con los dientes al dedo de Volc, los demás fueron succionados por la máquina y puestos en una red que salía de una de sus manos.

    Kan: ¡Treecko, Eevee! ToT

    Makoto: Me gustaría saber como han hecho algo así.

    Serena: ¡No es hora de preguntas tontas!

    Makota: No es tonta ¬¬ (la tonta eres tú =o) :eek: (Espero que no lea las mentes *miedo*)

    Serena: ¬ ¬ - mirando mal a Makoto –

    Volc: Ayyyyyy ToT ¡Sueltaaaaaaa!

    Eevee: (¡Eeveecida!)

    De repente el aspirador paró y cayó al suelo.

    Kan: ¿Ha parado de verdad?

    Serena: Parece que sí…

    AsRock: ….¿No habría que salvarles?..........

    Serena: ¡Claro!

    VolcEevee:-Hablando con los otros Eevee – ¿Estáis bien?

    KanEevee: ¿Tú que crees? ¡Claro que no! ¡Esa aspiradora huele a podrido!

    AsREevee: Eres un exagerado…

    VolcEevee: ¡Os salvaré! ¡El club Eevee prevalecerá! ¡Nos queda mucho por morder!

    Eevee salta encima de la mano pero de repente empieza a subir, aunque igualmente se dedica a morderle el dedo al robot, y por casualidad le da a un pequeño botón que hace que empieze a bajar para soltar a los pokémon, aunque un repentino golpe por parte de la otra mano manda a Eevee a volar muy hacia arriba.

    Volc: Oye Makoto… no le pasará nada por caerse desde unos poquitos kilometrillos de nada ¿verdad?

    Makoto: Bueno… para mí que se espachurra. (Que fuerza tiene el condenado robot…)

    Volc: ¡Eevee! ToT

    En la cabina del robot mientras.

    TR182: ¡Sí! ¡El bicho ese se va a dar una buena! Aunque me gustaría saber que son esas cosas, se ven tan borroso… alguien debería limpiar el cristalito de la pantalla de vez en cuando…

    Hombre del Team Rocket: ¡Oye tú! Ya me extrañaba a mí que el robot hiciera cosas tan raras, ¡impostor! Yo soy el que tendría que estar en esa silla. ¡Sal de AHÍ!

    TR182: ¡No quiero! Yo llegué antes >.< ¡Espera tu turno!

    Hombre del Team Rocket: ¡Qué salgas! – Empieza a tirar de TR182 –

    TR182: ¡Qué es mi turno!


    Bueno, volviendo con Clara y Porro.

    Porro: Jeje… ahora será mejor que hagas lo que te diga si no quieres que los Clefairys salgan mal parados ¡JEJEJEJEJE! Tendrás que dejarnos a mi y a los del Team Rocket escapar con los pokémon, ¡y sin rechistar!

    Clara: ¡Pero qué dices!

    Porro: ¿No te importa lo que le pase a los Clefairys? ¡JUA! La gente como tú siempre sois iguales, por no hacer daño a otros hacéis todo lo que os dicen. Ya me diréis a que os lleva eso, ¡a nada! ¡Ser malo es lo mejor!

    Clara: ¡Te equivocas…!
    Porro: Me da igual lo que pienses, simplemente has lo que te he dicho. ¡Y para empezar guarda a esas dos bestias! – Acerca el dedo al botón rojo –

    Clara: (Qué puedo hacer…) Bulbasaur, Venusaur…

    Pero de repente una piedra salida de la nada da directamente al botón verde del control y lo manda a volar.

    Porro: ¿Pero qué…?

    Clara: - Mirando hacia atrás - ¡George! ¿Pero no estabas…?

    George: ¡No te preocupes por mí ahora sino por él!

    Clara: ¡Es verdad! La pagarás, ¡látigo cepa los dos!

    Ambos ataques agarran a Porro y lo dejan completamente amarrado.

    Porro: Esto no es posible, ¡no puede estar pasándome a mí!¡EL GRAN PORROOOOOOO!

    Clara y George empiezan a dar vueltas por el suelo partiéndose de la risa.

    Porro: ¡NO OS RIÁIS DE MI NOMBREEEEE! ToT


    Por mientras, en el centro pokémon había cierta agitación, del pecho del robot que se había abierto de repente empezaron a salir montón de Clefairys que se fueron colocando delante de Volc y compañía unos encima de otros.

    Volc: ¿Y… y estoooo?

    El Clefairy que les había acompañado hasta allí se poner en la cima y empiezan todos a hacer el ataque metrónomo.


    Por otros lares.

    TR182: - Siendo echado de una patada de la cabina de control y cayendo por las escaleras – Pero que mala uva ¡ay! Bueno supongo que no puedo hacer nada… volveré a buscar a Meowth...

    Hombre del Team Rocket: Bueno vamos arreglar esto – apreta un botón para ver mejor lo que estaba pasando – Pero si eso es… ¡NO!

    Todos los Clefairys empezaron a lanzar distintos ataques de todo tipo, incluidos algunos muy poderosos como hidrobomba o trueno, pasando por rayo solar, hiperrayo, furia dragón, llamarada y otros cuantos más. El resultado del impacto atravesó el cuerpo entero del robot haciendo que explotara en miles depedazitos y todos los miembros del Team Rocket quedaron esparcidos por el lugar, incluido el pobre TR al que la explosión pilló justo cuando salía y salió disparado hacia delante. En eso que todos bajaron.

    Volc: Eevee, Eevee, ¿estás bien?

    Eevee: Eev (Perfectamente ^^)

    Meowth: Meowth Meow (¡Como no! Caíste encima mía ¬¬)

    Volc:-Mirando la marca de la cara de Eevee en la barriga de Meowth - ¡Tú le salvaste! –Coge a Meowth y lo abraza con mucha fuerza –

    Meowth: Me… owth (Me… espachurra x_x)

    Serena: ¡TR! ¿Estás bien?

    TR182: Eso creo…

    Meowth: ¡Meowth! (!Suéltame!) – Araña la cara de Volc –

    Volc: …………….

    Después de estar juntos todos de nuevos y de que todo el mundo celebrara la derrota del Team Rocket, los cuales fueron todos encerrados en la cárcel por la policía junto con el Gran Porro. George se recuperó y todos, Volc, Serena, AsRock, TR182, Makoto y Kan se quedaron a descansar un tiempo en casa de Clara dónde se quedarían hasta que mientras ayudaban un poco en las reparaciones, después de unos días podrían por fin luchar por su medalla. Los Clefairy también habían vuelto a sus hogares, menos uno, el mismo que les había robado antes que había decidido irse con ellos a ver mundo y ya que habían ayudado a salvar a sus amigos eran la mejor opción.

    Clara: La verdad es que era de esperar que vinieran los del Team Rocket, después de todo han estado atacando multitudes de pueblos y ciudades para robar pokémon, aunque somos los primeros que les derrotamos.

    TR182: Claro, pero es que yo no estaba en los otros pueblos ^^

    Meowth: Meow meowth meowth (Si hubieras estado tú solo me temo que hubiera sido peor.)

    TR182: Cállate ¬ ¬

    Serena: Uf, hoy a sido un día muy atareado, esos del Team Rocket dejaron esto peor de lo que pensaba. ¿Verdad Clefairy?

    Clefairy: ¡Clefa! ^^

    Serena: Por cierto, ahora que lo pienso si quiere seguir con nosotros tendrá que tener un entrenador…

    Kan: Que seré…

    Serena: ¡Yo! – Dando un manotazo a Kan y tirándolo de espaldas al coger a Clefairy –

    Kan: No valeee T.T te los llevas todos…

    Serena: ¿Algún problema?

    Kan: No claro que no, jejejejejeje.

    Clara: Bueno, gracias a la ayuda de todos pronto podremos dejarles y lucharemos entonces.

    Volc: ¡Sí! Seguro que mi Eevee gana a tu Venusaur de un toque.

    Silencio absoluto y pasa la planta rodadora con el trocito de trapo.

    Volc: ¡Tú! ¡Por tú culpa casi me matan! ¡TOMA! – le pega una patada y la manda a volar – Mucho mejor ^^

    Pero de repente aparecen de la nada millones de plantas rodadoras lideradas por la del trapo que se llevan a Volc por delante.

    Volc: ¡AAAAAAAH! ¡SOCORROOOOO!

    Todos: *verguenza*

    AsRock: …Oye…Makoto, ¿y esto es posible?

    Makoto: Pues no, jejeje, pero ya ves, para Volc no hay locura imposible me temo…

    Continuará...



    Espero sus opiniones lectores ^^

    Saludos!!! ;)
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Hola Volc, buena continuación ^^, espero que puedas continuarlo pronto, veamos en este capitulo falto la sopa de cleafairy y como siempre Serena se llevo al pokémon, ¡Libertad a los pokémons! ¬¬ nadie les comprende solo les lanzan pokébolas
     
  6.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Yo quería a ese Clefairy .-.
    Well, cuando me dijiste que eran 8 páginas de Word pensé que era mucho más, aunque tal vez se me pasó rápido porque me entretuve leyendo ;3

    No tardes tanto en poner los caítulos -o-!
     
  7.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    excelente
    muy gracioso (en especial el final)
    y emoconante

    continuala pronto
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Buen Episodio, Aunque (no Te Ofendas Querida Nosomi) Serena Está Cada Vez Más Gruñona, ¿por Qué Ella Siempre Se Queda Con Los Pokémon? Por Cierto ¿cuántos Tiene?
    Estuvo Un Poco Largo, Pero Sigue Escribiendo Viejo
     
  9.  
    m dragón

    m dragón Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    25
    Re: Las aventuras de Volc

    Buen capitulo, me gusto bastante (la invasion de las plantar rodadoras o.o)
    No puede postear antes o.o
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡oye! ¡oye! ¿estás Ahí? ¡lo Dejaste Inconcluso! ¡oye! ¿invocas Mi Ira?
     
  11.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3506
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno, después de un largo tiemnpo sin capítulo por varios motivos como falta de internet y blablabla que ya me aburro de explicar, pero bueno, la cuestión es que aquí dejo ya el siguiente capítulo de este fic. Y para compensar, informo que este es el capítulo más largo de todos los que ha habido hasta ahora y puedo asegurar que está lleno de paridas jeje, bueno aquí lo dejo.


    Capítulo 16: Buscando pokémon con inteligencia


    Todo el grupo se encontraban descansando dentro del gimnasio de Plenin (el cual seguía cerrado por el momento ya que Clara estaba ocupada ayudando a reconstruir las zonas que habían sido más dañadas por el Team Rocket) donde descansaban después de varios días de duro trabajo.

    Volc: ¿Duro trabajo? ¿Todos? ¡Mentira! ¬ ¬


    **Flasback de Volc**

    Kan: - Con una bolsa enorme en la mano - Hoy nos ha tocado llevar la comida, no sabía que fuera tanta T.T

    Makoto: Bueno, es lógico, si tenemos en cuenta que para empezar Volc come como tres personas y que cada persona…

    Kan: Mejor déjalo ^^U no vale la pena que me digas una de tus explicaciones ya que no entiendo ni la mitad de lo que dices… - mira maliciosamente al Torchic de Makoto que iba caminando a su lado – aunque tal vez los pokémon nos puedan ayudar ^^

    Volc: - pensando en su Eevee y su Taillow - …………. Mejor paso ^-U

    Makoto: ¿Y como nos ayudarían?

    Kan: Pues así ^^ - le tira la bolsa a Torchic - ¡Cógela anda! =)

    Torchic: - Viendo como se le iba acercando la bolsa que era como 20 veces su tamaño – ¡TOOOR! – después de ser brutalmente aplastado – chic…..

    Makoto: ¡Torchic! ToT

    Serena: Oye Volc…

    Volc: ¿Um…?

    Serena: Toma mi bolsa que te veo con ganas de trabajar ^^ - se la pone encima de la que ya llevaba – ¿Te ayudo TR? – va corriendo hacia él –

    Volc: - Que se cae de morros por el peso – Au… ¬¬

    Torchic: ¡Chic! – La bolsa empieza a arder –

    Makoto: ¡Ah! ¡Noooo! Torchic ToT

    Kan: Tienes que educarle mejor mira la que ha armado

    Makoto: ¬¬

    Volc: ¡Torchic frito! ^^

    **Fin flashback de Volc**

    Volc: Toorchic fritoooo :baba:

    AsRock: ……………………………………………..


    **Flashback de AsRock**

    Serena: ¿Y tenemos que cargar todo estoooooo? – mirando una gran pila de materiales varios de construcción – Bueno, tú me ayudaras ¿verdad? :3

    AsRock: ……….......eh

    Serena: ¡Gracias! ^^ - da un brinco hasta la pila de cosas y empieza a pasárselas a AsRock – Tú lleva, esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta, y esta y yo llevare esta de aquí :) – se coge una bolsita clavos –

    AsRock: …………………… - Tambaleándose bajo la montaña de cosas que le habían puesto encima –

    Serena: Venga, ¡date prisa!

    ¡BROOOOM! AsRock cede y queda enterrado entre un montón de cosas.

    AsRock: @_@

    Serena: No sabía que fueras tan flojucho ¬.¬

    **Fin Flashback de AsRock**


    AsRock: ¬.¬

    Makoto: Es la primera vez que parezco un idiota…


    **Flashback de Makoto**

    Makoto se acerca a un ciudadano que estaba ayudando en la reconstrucción del centro pokémon y tenía un montón de clavos torcidos al lado.

    Hombre: - Le da un martillazo a un clavo, lo tuerce y lo tira, y así continuamente – Hmph

    Makoto: ¿Se puede saber que está haciendo?? ¿Una montaña de clavos torcidos?

    Hombre: Grmph, muy gracioso, lo que pasa que se supone que tengo que clavar el clavo ahí pero el muy condenao no se clava, solo se tuerce y retuerce como si tuviera lumbago ¬ ¬

    Makoto: ¡Claro! Pero si es que lo está haciendo fatal…

    Hombre: ¿Y qué tú lo harías mejor?

    Makoto: Pues claro, déjeme – le quita el martilla – mira, con una fuerza exacta en unidades de bla bla bla bla bla bla bla blala blabla blablabla bla blabla blablablá.

    Hombre: - Quedándose dormido – Eeeh… ¿y qué tal si lo haces y ya?

    Makoto: No se ha enterado de nada.

    Hombre: Pos va a ser que no.

    Makoto: Siempre igual... soy un incomprendido, bueno está bien se lo demostraré y ya.


    En otros lares


    Serena: AsRock ¡ve por allí! ¡Kan, más aprisa! ¡Carga eso ya Volc! ¡Eevee no seas vago! ¡Mas brío a esa sierra Treecko! …….

    Volc: - Acercándose a Eevee – Oye, creo que esta abusando mucho de nosotros ya…

    Eevee: Ev (Sí ToT)

    Volc: ¿Y por qué esos dos pueden estar tomándose un helado tan tranquilos? – Mirando mal a Meowth y TR182 –

    Eevee: Eve Eevee vee (Eso, eso, yo no soy menos que un sucio Meowth pulgoso :mad:)

    Volc: Pero tengo un plan *perverso* ¿ves ese charco de barro qué está detrás de su butaca? – cojiendo una sierra –

    Eevee: Eeve vee (Genial, no sabía que tuvieras buenas ideas)

    Así que, siguiendo su plan, se acercan sigilosamente hacia Serena y se ponen a serrar, aunque desgraciadamente (para ellos) Serena oye el ruido y les mira con mala cara.

    Serena: ¿Qué se supone que estáis haciendo?

    Volc: ¿Eh? Nada, nada, no intentábamos hacer que te cayeras al barro serrando la butaca, ¡no qué va! Nunca se nos ocurriría…

    Eevee: (Será idiota…) – Le da un mordisco a la pata de la butaca y gracias a sus continuos entrenos con el dedo de Volc logra partirla y Serena cae en redondo pringándose de barro.

    Volc: xD

    Eevee: xD

    Serena: - Mirando como se ríen – Así… que os… creéis muy… graciosos ¿eh?

    Serena se empieza a levantar del suelo con un aspecto terrorífico, parecía un demonio y estaba rodeada de fuego (aparte de barro) acercándose cada vez más a Volc y Eevee.

    Volc: Oye…… oye… esto…. ¿no podemos hablarlo?

    Serena da una patada a Eevee haciendo que vuele un poco hacia arriba para luego darle otra en el aire para mandándolo a volar hacia un lado a una velocidad terrorífica.

    Kan: ¡Oye VOLC, que te iba a decir que…! ¡PAM!

    Eevee choca contra Kan y lo manda a volar a la estratosfera.

    Kan: ¡Estoy volando! ¡ESTOY VOLANDOOOOOOOO………! *Chirin* - se ve una estrellita por donde se fue Kan –

    Volc: Glup…. Creo que eso es un no *miedo*

    Luego, con un golpe rápido le estampa un puñetazo terrible a Volc que lo manda a volar rápidamente.

    Volviendo con el listillo del grupo.

    Makoto: Veamos, un ligero golpecito aquí y estará todo listo – se prepara para golpear el clavo después de haber echo un par de cálculos (léase 2 hojas) para saber exactamente como golpear –

    Entonces un hombre aparece abajo, en las escaleras que habían allí cerca.

    Hombre2: ¡Oye! ¡Escucha un momento!

    Hombre: ¿Qué pasa? – El hombre que estaba con Makoto se gira a hablar con quién le llamó. -

    Makoto: (Esto está chupado)

    Pero de repente se oye un sonido de algo pasando muy rápido, luego se oye un ¡BROM!, seguido de un ¡POM! Y un ¡PATAPAF!

    Makoto: E…esa cosa que ha pasado…. Creo que me sonaba de algo…

    Para luego percatarse de que el lugar donde tenía que clavar el clavo ya no estaba, ahora había solamente un enorme hueco. En ese momento se gira el hombre.

    Hombre: ¡PERO SERÁS BURRO! ¡NO HACÍA FALTA TANTA FUERZA! ¡HABÍA QUE CLAVAR EL CLAVO EN LA PARED, NO LA PARED EN LA OTRA PARED!

    En eso que se derrumba parte del lugar.

    Hombre: ¡MIRA LO QUE HAS HECHOOOOOOOOORLSKEJDBFGDSJHANSDBVZQKSJHEOKFL!

    Makoto: No hace falta que grite tanto, además de lo último no le he entendido ni una sola palabra.

    Pero el hombre ni caso, empieza a perseguir a Makoto por todo el lugar mientras no para de tirarles clavos.

    **Fin flashback de Makoto**

    Makoto: Nadie me comprende... u.u

    Kan: ……………………………………

    **Flashback de Kan**

    Y Kan, que por fin había vuelto después de su largo vuelo…

    Kan: ¡AU! ToT Malditos Pidgey, ¡mira que picotearme sólo porque me cargara a uno de sus compañeros de un cabezazo! ¡Si no podía decidir dónde iba porque de ser así no hubiera caído en el camión de la basura!

    Pero de repente viene un clavo que le da en todo el ojo (con la parte sin punta por suerte)

    Kan: ¡AAAAAAAH! ¡Mi ojoooooooo! – Se pone a dar vueltas ciegamente hasta llegar a…

    Hombre: ¡Chico! ¡Cuidado con las es…!

    ¡POM! ¡PLOF! ¡PUM! Demasiado tarde, Kan cae dando vueltas escaleras abajo (300 escalones de caída) y termina el pobre medio muerto.

    Hombre: caleras……………………………. Dios no se si buscar a una ambulancia o a un coche fúnebre…. ¡BAH! Lo que primero venga.

    **Fin del Flashback de Kan**

    Kan: ToT

    Makoto: ¿Pero en qué líos os metéis vosotros? Volc, tu informe del médico dice que tienes rotura grabe de cráneo o.O, contusiones por todo el cuerpo, la columna vertebral echa una mierda… bueno, ejem, a ver el tuyo Kan, tú tienes 100 huesos rotos, incapacidad para hablar durante un tiempo, manos incapacitadas, pies echos mierda también, heridas graves de picotazos, chichón tremendo….. ¿qué dice aquí? Conclusión: ¿el sujeto está muerto? Nop, está vivito y coleando – lo tacha – parece que no habéis pasado un muy buen día ¿eh? Pues no sois los únicos…

    TR182: Pues yo he pasado el día de maravilla

    Meowth: Meow (Y yo, y yo =) )

    Los cuatro (AsRock, Makoto, Kan y Volc) los miran con una cara diabólica.

    TR182: ¿Pasa algo?

    Meowth: Me meow (esto me da mala espina)

    Makoto: ¡A POR ELLOS!

    Todos salen corriendo (bueno Kan más que correr se arrastra como los Caterpie) tras TR182 y Meowth los cuales corren como si les fuera la vida en ello.

    TR182: ¡SOCORROOOOO!

    Meowth: Meo Meowth (¡Son unos psicópatas!)

    Entonces encuentran a Serena y TR182 y Meowth se esconden detrás de ella.

    TR182: Me quieren pegar ToT

    Meowth asiente con la cabeza.

    Serena: ¿Qué pasa aquí? *perverso*

    Todos se paran en seco al verla.

    Makoto: Esto… nada, nada, sólo veníamos a darle un regalito a TR182. Toma.

    Makoto lanza una bolita negra al suelo.

    Makoto: Bueno ya nos íbamos.

    Volc: - Ya lejos de Serena y TR182 - ¿Y lo vas a dejar así?

    Makoto: No. – Se le dibuja una sonrisa maliciosa –


    Volviendo con TR182 que ya se ha separado de Serena.

    TR182: ¿Qué crees que será Meowth? Hace tic-tac como un reloj pero no se puede abrir, ni tiene manecillas ni nada.

    Meowth: Meow meowth me (Pues si no es un reloj será una bomba.)

    Los dos se miran y empiezan a poner caras raras mientras corren por todos lados pasándose el objeto.

    Meowth: ¡Meowth! (¡Tíralo!)

    TR182 tira el extraño objeto y ambos se esconden donde pueden. Y aunque esperan una terrible explosión, esta nunca se produce sino que sale una banderita con algo escrito, TR182 y Meowth se acercan a leerlo.

    TR182: Esto es una broma, has picado. ¡Tonto!

    Meowth: ¡Meow! (¡Nos han engañado!)

    TR182: Al menos no era una bomba… ¿Vamos a comernos otro helado?

    Meowth: ¡Me! (¡Sí!)

    Pero de repente, en el aparato aparece una bandera roja que dice: “ adiós” y ¡BOOOOOOOM! Se oye una fuertísima explosión. Luego en algún lugar alejado de allí. En concreto en la copa de un árbol.

    TR182: ¿Pero cómo he llegado yo aquí? ¿Cómooooooo?

    Meowth: @_@

    TR182: Anda, mira, ¡un kakuna!

    Meowth: ¿Meo? (¿Kakuna?)

    TR182: Oh, y mira como nos mira ese Beedrill con cara de malas pulgas.

    Beedrill: ¡BEEEEEEEEEE!

    TR182 y Meowth: ¡BEEDRILL!

    Los dos salen corriendo como alma que lleva el diablo, pero el Beedrill los persigue a todas partes, pro no hablar de que pronto se el empiezan a unir más compañeros en la persecución.

    TR182: ¡Meowth! ¡Haz algo!

    Meowth: ¡Me Meowth! (¡Pies para que os quiero!) – y se empieza a adelantar –

    TR182: ¡Pero no corras más Meowth traidor! ¡Atacaaaaaaa! ToT

    Meowth: Meow (Y una mierda.)

    Bueno, dejando a TR182, su amigo Meowth y sus otros amigos Beedrills, volvemos al gimnasio de Clara donde los demás están descansando, bueno, todos excepto Makoto.

    Makoto: Creo que tendría que conseguir algún otro pokémon… tengo a torchic, que goza de ventaja en este gimnasio por ser del tipo juego, pero… creo que debería conseguir alguno más, según este mapa, aquí debería haber algunos pokémon interesantes.

    Makoto se había ido a una especie de bosquecillo que se encuentra cerca de la ciudad para buscar pokémon.

    Makoto: A ver… ¿un Kakuna? Naaaaah ¿un Weedle? Naaaaaaaaah ¿TR182 y Meowth seguido por 100 Beedrills? Naaaaaah ¿un caterpie? Naaaaaah ¬.¬ ¿y estos son pokémon buenos? A ver sí… a ya veo algo… naaaaaaaah, un wumrple, ¿y allí? Espera… ¡un Ralts!

    El Ralts venía corriendo lo más rápido que podía hacia donde estaba Makoto y de hecho le pasó rápidamente.

    Makoto: ¡Eh, espera! ¡Te capturaré!

    El Ralts se para de repente y virándose hacia Makoto se pone listo para pelear.

    Makoto: ¿Eh? ¿Qué no vas a huir ni nada? o.O

    Ralts: Ralts ralts raltsralts ra (mejor que me captures tú a que lo hagan esos locos)

    Makoto: ¿Pero qué…?

    Voz: ¡Deja a ese Ralts!

    Voz2: ¡Es nuestro y no nos lo robarás!

    Makoto: ¿Quién está hablando? – no se veía a nadie por la zona –

    Ambas voces: Pues somos…

    Voz: ¡RATA!

    Una persona vestida como si fuera un ralts sale dando volteretas y cae delante de Makoto a la vez que una explosión verde aparece detrás de él.

    Voz2: ¡ROTO!

    Otra persona idéntica a la anterior sale dando volteretas y aterriza al lado de la primera haciendo otra explosión verde.

    Rata: Y juntos formamos…

    Roto: Los hermanos…

    Rata y Roto: ¡RALTS! ¡TARA TAT TARARÁ!

    Montón de fuegos artificiales aparecen mientras ellos ponen poses extrañas hasta que algunos fuegos fallan y les explotan encima chamuscándolos.

    Rata: Cof cof cof, no debimos comprarlos en esa tienda.

    Roto: Cof cof cof cof, pero el presupuesto no llegaba para más.

    Makoto: Y yo que pensaba que Volc y Kan eran de lo más tonto… pero estos se llevan la palma.

    Rata: ¡Oye tú! Ese Ralts es nuestro así que déjanos capturarlo en paz, de echo todos los Ralts de por aquí son nuestros.

    Roto: Sí, los coleccionamos.

    Makoto: ¿Y si digo que no?

    Rata y Roto: ¡Entonces te tendremos que hacer puré de patata!

    Makoto: ¿Puré de patataaaaaa?

    Rata: ¡Adelante Ralts! ¡Tara tat tarará!

    Roto: ¡Ralts al ataque! ¡Tara tat tarará!

    Makoto: ¡Torchic, sal!

    Los tres pokémon aparecen de sus pokéball, ambos Ralts listos para combatir y Torchic dando saltitos de alegría por todo lado.

    Makoto: ¿¡Dos contra uno?!

    Rata: ¡Haremos lo que sea por conseguir todos los Ralts del mundo!

    Makoto: Da igual tengo que ganar, ¡Torchic ascuas!

    Rata: Confusión.

    El ascuas de Torchic es devuelto repentinamente contra él y sale dando vueltas.

    Roto: Lo siento, pero no podrás ganar.

    Makoto: ¡Ya veremos! ¡Torchic, ascuas otra vez!

    Rata: No tiene uso, Ralts ya sabes que hacer.

    Makoto: ¡Ataque arena!

    El Ralts de Rata recibe el ataque y sin ver no sabe a donde redirigir el ataque.

    Rata: ¿Pero qué?

    Makoto: ¡Ve hacia allí Torchic! – Torchic va a donde le indica Makoto - ¡Y ahora déjate oír!

    Torchic: ¡Torchic! :)

    El Ralts de Rata reacciona al sonido y manda hacia allí el ataque ascuas con su confusión resultando en un golpe directo contra el Ralts de Roto.

    Roto: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!

    Rata: Ya te vale ¿no?

    Roto: Lo siento, me emocioné.

    Makoto: ¡Picotéalo!

    Torchic se lía a picotazos contra el Ralts.

    Ralts: x_x

    Rata: Maldición…

    Roto: Hermano, ¡el arma secreta!

    Rata:¡Entendido!

    Rata se saca una pokéball y Roto la coje también, para luego tirarla ambos a la vez.

    Rata y Roto: ¡Adelante Kirlia! ¡TARA TAT TARARÁ!

    El pokémon aparece amenazante junto a su compañero Ralts.

    Makoto: ¿Qué?

    Rata: A ver que haces contra esto.

    Makoto: ¡Torchic picotazo! (No puede ser… me temo que eso es demasiado para Torchic)

    Rata: Ahora verás, ¡psíquico! ¡Dale una buena lección!

    Kirlia obedece cogiendo al pobre Torchic y haciéndolo que se estrelle contra todo lo que había en la zona con su poder psíquico.

    Roto: Y ahora manda a ese pequeñajo al otro barrio.

    Makoto: ¡Torchic! (Por más que pienso no encuentro la manera de salvarme de esta…)

    Pero cuando Torchic iba a recibir el golpe final, Kirlia es repentinamente derribado y Torchic queda libre del ataque psíquico.

    Makoto: ¿Cómo? ¿Quién…?

    Makoto ve como se acerca AsRock y también que la cosa que había derribado al Kirlia no era nada más ni nada menos que Eevee.

    Rata: ¿Quién eres tú? Bah, da igual, Kirlia ¡acábalo!

    AsRock: ¡Ataque rápido!

    Kirlia se ve rápidamente golpeado y es incapaz de atacar.

    Roto: ¡Aprovecha y ataca ahora!

    Makoto: ¡Torchic!

    Torchic entiende perfectamente y le lanza un ataque rápido a Kirlia, el cuál al verse envuelto entre constantes ataques de los dos pokémon es incapaz de reaccionar.

    Roto: ¡Ralts usa confusión!

    Pero ante una simple seña que le hace AsRock, Eevee se coloca tras Ralts para darle con un brutal derribo, para luego, continuar dándole a Kirlia.

    Ralts: x_x

    Rata: ¡Teletransportate Kirlia, rápido!

    Makoto: (No te saldrás con la tuya) ¡Torchic, ascuas hacia esa zona!

    Torchic obedece y resulta que Kirlia aparece justo allí para terminar quemándose.

    Kirlia: x_x

    Rata y Roto: ¡IMPOSIBLE! ¡Cómo pudiste!

    Makoto: Elemental, mirando los sitios disponibles y el hecho de que querías atacar a nuestros pokémon esa era la zona más propicia para ello así que calcule que Kirlia aparecería por ahí. Además de otros temas matemáticos y físicos que ni tengo ganas de contaros y…

    AsRock: Suerte…

    *Caída anime de Makoto.

    Makoto: ¡Oye!

    Rata: ¡Larguémonos cuanto antes!

    Roto: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIII...! - su hermano lo mira con mala cara - ¡Lo siento!

    Ambos hermanos salen corriendo en cuanto ven la oportunidad y desaparecen en el horizonte.

    Makoto: Bueno, bien está lo que bien acaba… por cierto – dirigiéndose al Ralts del principio - ¿tú no querías que te capturara?

    El Ralts ya se estaba marchando en cuanto vio que estaba a salvo.

    Ralts: Ra ralts alts (Ya se han ido. No me hace falta.)

    Makoto: No se que has dicho pero te recuerdo que esos dos pueden volver, jeje, me pregunto que harás cuando no esté aquí para protegerte.

    Al Ralts repentinamente le sale una gotita de sudor en la cabeza para justo después salir corriendo y meterse en una de las pokéball de Makoto.

    Makoto: Mucho mejor. ^^ Venga, tendríamos que volver con lo demás. Por cierto ¿qué hacías por aquí, AsRock?

    AsRock: Te olvidaste esto… y vine a ver.

    AsRock le enseña un papel con su informe de que allí había algunos buenos pokémon.

    Makoto: ¿Así que tú también buscabas algún añadido a tú equipo?

    AsRock: Sí… pero no había más que gusanos.

    Makoto: Me pregunto que habrá pasado con el resto de pokémon…

    Y mientras ellos se marchaban de vuelta, mirando un poco más atrás en el bosque.

    TR182 y Meowth: ¡SOOOOOOCOOOOOOOORROOOOOOOO!

    Aparecen los dos perseguidos por unos 200 Pinsir, 150 Scyther, 300 Ariados, 100 Dustox y 23182 Beedrills.

    TR182: ¡Pero de dónde han salido tantos bichos! ToT

    Meowth: ¡Meowth! ¿me meo meo meowth? (¡Ni idea! Pero… ¿cómo se te ocurre tirar a un Pinsir de un árbol diciendo: “¡Quita de en medio, es una urgencia!”?)

    TR182: ¡Mira quién habla! ¡El qué se escondió detrás de un Scyther diciendo: “Jejeje, seguro que esos Beedrills no me verán detrás de esta mala hierba”! ¬¬

    Meowth: ¡Meowth meow! (¡Mejor calla y corre!)

    TR182: ¡Que venga un exterminadooooooorrrrrr!

    Meowth: ¡Meowth meeeeeee! (¡O Serena misma valdría!)


    Continuará…


    Espero que les haya gustado, y no haber perido el toque después de tanto tiempo u.u pero bueno, ya lo seguiré mñas continuado no se preocupen.


    Saludos!!! ;)
     
  12.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Muy graciosos Reyolcan, es uno de los mejores episodios que has escrito, tiene muchas partes graciosas xDDDD

    Está bien que hayas hecho episodio largo, asi compensas tanto tiempo que habías pasado sin escribir :o!

    Pobre tipo, merecía morir...no merecía sufrir tras todo eso T___T
    Espero escribas tus capítulos con mas constancia xD!
     
  13.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Volc

    Hola amigo!!!
    que bueno que ya continuaste tu fic,
    apesar de ser largo el capitulo,
    me gusto como quedo,
    en especial la parte de TR siendo perseguido
    por el gigantesco enjambre de bichos
    xDDDDDDDDDDD...

    Bueno, espero que sigas viniendo con frecuencia..

    Nos vemos...
     
  14.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Despues de tanto esperar esta continuacion valio la pena XD, hay partes muy grasiosas especialmente me gusta la cantidad de poke bichos que persiguen a TR, y el porque los persiguen entre ellas me dio risa cuando TR lanza al pinsir diceindo "quitate es una emrgencia"

    bueno espero el sgte capitulo

    ATTE: AsRock
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Te Tardaste Mucho ¬¬ Bueno, Valió La Pena, Buen Episodio, Yo Que Tú En El Sig. Episodio Hacía Que Asrock, Kan Y Volc Amenazaban A Tr Si Los Acusaba Con Serena Por La Bomba.
    Esto Se Va A Poner Feo
     
  16.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    me hacia falta leerlo
    realmente muy bueno

    continuala pronto
     
  17.  
    rey_misterio

    rey_misterio Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    8
    Re: Las aventuras de Volc

    wena ystoria
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡oye Viejo! ¿puedes Continuar Por Favor?
     
  19.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: Las aventuras de Volc

    Veréis sólo posteo para avisar que lamentablemente no podré seguir con este fic por un tiempo debido a cierto problemas como que no tengo internet y áunque pensaréis que esto no me impide hacerlos, os diré que de paso a la pantalla de mi ordenador le dió por escacharrarse (que se rompió, vamos) y como me temo que no se usar un ordenador sin ver lo que hago no podré seguir hasta que todo se arregle que no se cuando podrá ser.

    Saludos!!! :(

    P.D.: Ahora estoy en el instituto


    P.D.: Lo mismo va para mi otro fic pero no tengo tiempo d epsotear allí ahora.
     
  20.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    48
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno, sólo avisar que sigo sin mi querido ordenador y por supuesto sin internet así que sigo sin poder hacer nada. Espero que dentro de poco pueda seguir colgando mis historias por aquí... Bueno, ya nos veremos, si eso.


    Saludos!!! ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso