Las aventuras de Volc

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reyolcan, 21 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Separado rlz, asi hago el mío! xD (aunque no lo escribo en el Word, pero igual)
    Estuvo muy gracioso xD

    OMFG, xD!

    xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
     
  2.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    bueno , perdon por no haber venido antes , es que esta semana me conecte poquito a cemzoo , hacia dos post en pokemon y me salia xP pero he vuelto

    sobre el capitulo 6 estuvo muy bueno , me encanta este tipo de capitulosy de fic que son muy graciosos y con personajes bien caracterizados y que no solo se limitan a decir "un pokemon! voy a atraparlo" "ok" "muy bien" porque dicen oraciones bien frigidas , por eso es que tu fic me gusta :) , ademas de porque me causa gracia

    en la escena de que no veia ningun pokemon me he reido pero la parte muuuy graciosa y mas imaginarlo es...

    jajajajaja , el disfrazado de un kakuna y arrestrandose como uno xD

    sobre el capitulo 7

    pobre volc xD , aunque me dio pena el eevee cuando sere le pego al otro ._.

    jajajajaja... se libero la sere bruta

    me gusto mas el 6 pero el 7 tambien estuvo bueno aunque muy largo x_x
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Yo que el me lo decia, y le daba un golpe de karate, claro solo m,e hace falta aprender karate xD

    Bueno me gusto el testamento de Tailow, y el pico ¿a quién se lo dejo?xD

    También esto

    Fue divertido tu fic, felicidades, si es mejor separado :)
     
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    183
    Re: Las aventuras de Volc

    Que bien que parece que les gusta a todos :) Una cosa, ¿qué antes no se veía el capítulo 7 del fic? Lo digo porque lleva desde el Sábado y no posteaba nadie y no se si será que no se veía :confused: después de que puse responder y puse las rayitas abajo parece que ya lo vieron.

    Que quieres, Sere nos tiene tirria ToT a mí por romperle su pokénav y a mi Eevee por comérsele toda la comida que le robo a mi madre :rolleyes:

    Ya se que salió largo, no pensé que fuera así pero se me ocurrieron tantas cosa que al final me quedo larguísimo ^^ bueno los demás supongo que ya seran más normalitos.

    Además que como dije este capi está desde el Sábado por lo que ya dentro de muy poquito toca capi nuevo ^^ y viendo las preferencias decidido que a partir de ahora separaré las líneas. Saludos!!! ;)

    Además veo que les gustó a todos creo lo del kakuna xD
     
  5.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    esta bastante gracioso, la que mas me hizo reir fue la del testamento de tailow

    continuala pronto
     
  6.  
    Fire Control

    Fire Control Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    17
    Re: Las aventuras de Volc

    ohhhhhhhhhhhhhh esta muy chisdo y chistoss continualo plsisisiz la coti
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡hola! Hasta Ahora Solo He Leído El Capítulo 3, Luego Leeré Los Que Me Faltan.
    ¡buen Fic! Te Compadezco Por Tener De Compañera A Serena, Pobre Diablo
     
  8.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1379
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno aquí siguiendo con la historia.

    Capítulo 8 : Pasando el día en el Lago Magikarp

    Volc con ánimos renovados después de ganar su medalla contra el “memo” de Roquefor a pesar de tener que aguantar a Eevee un día entero pegado a su dedo y cantar la canción de la victoria creada por Kan sigue su camino junto a Serena y Kan rumbo al siguiente gimnasio y la siguiente medalla.

    Volc: Um... según esto por aquí no muy lejos hay un sitio llamado “Lago Magikarp”

    Serena: ¡Ah! ¿El Lago Magikarp? He oído cosas muy buenas sobre ese sitio y que es muy bueno para descansar un rato, debemos ir allí a echar un vistazo.

    Volc: No sé, yo creo que cojiendo esta otra ruta llegaríamos antes al gim...

    Serena: *perverso* No recuerdo haber dicho que podíais proponer ir por otra parte.

    Volc: *miedo* Pero... oye Kan haz algo...

    Kan: *miedo*

    Volc: Veo que no hay remedio ToT

    Serena: ¡Decidido! ¡Rumbo al Lago Magikarp!

    Voz: No tan rápido...

    Serena: Esa voz me suena.

    Frenchsqui: - Saliendo de repente - Veo que me recuerdas, ¡estoy aquí para reclamar lo que es mío! ¡Dame a ese Tangela!

    Serena: ¡Ni hablar! ¿Piensas que va a cambiar de la última vez?

    Kan: ¿Y este?

    Volc: ¡El Team Moco!

    Frenchsqui: ¡QUÉ NO SOMOS MOCO SINO MOQUEEEEET!, ahora veréis he venido con refuerzos, ¡os vais a enterar!

    Otro hombre viene dando piruetas y llega al lado de Frenchsqui.

    ¿?¿?: Englishqui reportándose.

    Frenchsqui: Dije que eran muy fuertes y que trajeran a alguien competente y tu no lo eres.

    Englishqui: Mira quien habla...

    Frenchsqui: Me sacas de quicio :mad: yo quería que viniera Argentishqui

    Englishqui: Y yo quisiera estar ahora con la linda Mexishqui pero no puedo y tengo que estar con un idiota como tú ¬ ¬

    Frenchsqui: Pues al menos que hubiera venido Alemanishqui que es algo más competente.

    Englishqui: Te jodes ¬¬

    Serena: *verguenza* Entonces nosotros nos vamos ¿no?

    Frenchsqui: Mierda, que se nos van, ¡ni hablar! ¡te quitaré al Tangela y todo lo demás! Como diría Españishqui, ¡tó pa mí!

    Englishqui: ¡Qué vá! ¡Será tó pa mí!

    Englishqui y Frenchsqui: :discutir:

    Serena: ¡Cyndaquil lanzallamas!

    Kan: ¡Treecko recurrente!

    Volc: ¡Taillow...

    ¡PTAF! Se la pega contra un árbol cercano.

    Taillow: Tai... x_x

    Volc: Nooooo, choque arbolar nooooooo ToT

    Pero los otros dos ataques dan de lleno al Team Moquet y terminan volando por los cielos.

    Frenchsqui: ¡Todo esto es por tu culpa!

    Englishqui: ¡Será por la tuya!

    Englishqui y Frenchsqui: ¡EL TEAM MOQUET SE VA A LA MIERDA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOO!

    Serena: Bueno, todo listo ^^ ahora a lo que íbamos, ¡al laguito!

    Y así, sin poder rechistar, todos fueron hacia el lugar mencionado.

    Volc: Según esto el Lago ese debería estar aquí mis.... glglglgl

    Volc cae y desaparece en las aguas del lago sin dejar rastro y Serena coje al vuelo el pokénav que Volc había lanzado hacia arriba al caer.

    Serena: Mira que no mirar por donde pisaba...

    Kan: Bueno no se puede ser perfecto.

    Serena: Ya y hasta hace poco pensaba que tampoco se podía ser tan imperfecto pero solo hay que veros.

    Kan: ¬¬ No es para tanto... aunque ¿no tarda mucho en salir?

    Volc aun no salía de debajo del agua.

    Serena: Bueno si se ahoga la verdad con mucha pena me quedaré con su pokénav.

    Kan: Eso ha sonado muy irónico ¬¬

    De repente Volc sale por un lado del lago.

    Volc: Pero que camino más humedo >.< y el lago que aún no aparece y... ¿dónde está mi pokénav?¿?¿

    Kan: ¡Eh, Volc! ¡Estamos aquí!

    Serena: Y el lago está también justo aquí ¬¬

    Volc: ¿Eh, qué? ¡Ah, es verdad! Jejeje ¡un fallito lo tiene cualquiera!

    Serena: Un fallito dice...

    Kan: Venga,venga relajemonos un poco ¿qué no veníamos a eso?

    Serena: Sí, claro.

    Avanzaron un poco hasta llegar a un lugar donde había mesas y asientos donde la gente descansaba y disfrutaba de la tranquilidad del lugar.

    Serena: La verdad que este sitio no está nada mal, buenas vistas y mucha tranquilidad ^^.

    Kan: De echo hay DEMASIADA tranquilidad.

    Murkrow: Krow, Krow (uf, que alivio)

    Una cagada de Murkrow cae rápidamente para termina haciéndose papilla........ en la cara de Kan.

    Kan: ¬¬ :kamehame:

    Serena: xD

    Un chico se les acerca mientras Kan se dedica a lavarse la cara en el lago.

    Chico: Buenas, no os había visto antes... ¿sois nuevos por aquí?

    Serena: Sí, acabamos de llegar, queríamos ver como era el lago ya que me habían hablado muy bien de este lugar :)

    Chico: Ciertamente este lugar es de lo mejorcito en cuanto a tranquilidad se refiere aunque...

    Volc: Aunque ¿qué?

    Chico: La verdad es que se cuenta que a pesar de que los Magikarp de este lago son muy tranquilos y no atacan a la gente, hay uno en especial con unos grandes dientes y colmillos que si te ve no dudará en darte un buen mordisco.

    Volc: Ahora tengo miedo de siquiera tocar el agua *miedo*

    Chico: No sé, la verdad es que aún no se ha oído que hayan mordido a nadie. Aunque todos quieren ver a ese Magikarp con colmillos.

    Serena: Seguro que son solo cuentos.

    ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! Este grito les sobresalta haciéndolos mirar hacia el lago y ven a Kan viniendo muy agitado y dando alaridos.

    Kan: ¡MALDICIOOON! ToT ¡SUELTAAAAAAA! ¡PRIMERO ME CAGA UN MURKROW Y AHORA ME MUERDE UN MAGIKARPPP! ¡QUE ALGUIEN ME LO QUITEEEEEE!

    En efecto Kan llevaba un Magikarp de grandes dientes y con colmillos pegado a la nariz y debido al escándalo la mayor parte de la gente fue a ver lo que pasaba.

    Serena: O... igual no son cuentos.

    Chico: No sé si vuestro amigo tiene muy buena suerte o muy mala *complice*

    Después del pequeño incidente al final lograron quitarle a Kan el Magikarp de encima y luego de despedirse del chico se dirijieron a una parte más solitaria del lago y mientras los chicos estaban tumbados mirando el lago, Serena estaba sentada junto a un árbol junto con su Cyndaquil y su Tangela.

    Kan: Magikarp, Magikarp, Magikarp – decía Kan cada vez que un Magikarp saltaba del agua –

    Volc: Oh, parece divertido ^^

    Kan y Volc: Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp....

    Serena: Ya han pensado otra estupidez >.< me temo que aquí somos los únicos normales – hablando con Cyndaquil y Tangela quienes asienten con la cabeza –

    Volc y Kan: Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Dratini, Magikarp, Ma....

    Volc, Kan y Serena: ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????!!!!!!!

    En efecto un Dratini se había asomado la cabeza en esos momentos pero al ver que lo miraban se volvió bajo el agua.

    Volc y Kan: ¡A por él!

    Y se tiran al agua siguiendo al Dratini mientras Serena queda mirando en el borde del lago.

    Serena: (¿En qué piensan si no tienen pokémon de agua?)

    Al rato salen a flote dos Eevee medio ahogados.

    Eevee y Eevee: x_x glglgl

    Serena: .............

    Al poco sale Volc del agua.

    Volc: Buf >.< no aguantaba más.

    Serena: ¿Y Kan?

    Volc: - Saliendo del agua – Ni idea, seguirá abajo.

    En eso que aparece también Treecko medio ahogado.

    Treecko: Tree... x_x

    Volc: Creo que sigue intentándolo.

    Serena: Ya veo ya *verguenza*

    Y por fin al ratito sale Kan casi ahogado del todo.

    Kan: Glglglgl x_x

    Y no solo eso sino que el pequeño Dratini aparece también a lo lejos.

    Serena: ¡Esta es la mía! ¡Tangela atrápalo con látigo cepa!

    [font=&quot]Continuará...

    Bueno ya aviso que queda poquito ya para que aparezcan los que faltan AsRock, Matoko y TR182 solo tenéis que esperar un poquito más ^^ Espero opiniones
    [/font]
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Hello Rey de los volcanes
    Te mencione que acabo de entrar a Karate xD

    Leer mi fic afecta, Eso me sono al caterpie, caterpie de Fénix y Kirara capturando a Ponita :)


    Je, je esos dos eeve me los imagino flotando en el lago

    Vas bien continua así :)
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    aaaahh asi me gusta seresita , haciendote valer ante esos dos idiotas :beso:

    mientras el chico hablaba me habia olvidado donde esta kan , eso si es que mala suerte , mejor dicho buena , encontro un magikarp con colmillos xD o mejor dicho el magikarp con colmillos lo encontro a el xD

    xD se ven estupidos haciendo eso

    sere se esta robando todos los pokemon xD hagan algo

    y bueno esperare a salir con mi aparicion estelar ( recuerden que tengo el nombre de una estrella de el constelacion del centauru o orion ) xP

    hasta el proximo capitulo
     
  11.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    >>Hola<<

    Jajajajajajaja al fic nunca le ase falta humor, es de los pocos que no me aburre leer asi que continualo que va bien, estuve pensando, si en mis pokemon que elegi tengo un eevee seria el tercer eevee en el fic, xD parece que estan de moda lo pobres xD, bueno no queda mas que esperar el proximo capitulo

    S.D.A (Se Despide AsRock)
     
  12.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    101
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno aquí respondiendo cositas xD

    Nozomi: Sí... supongo que leer tu fic afecta algo xD

    Alpha Centauri: Síiiii, verdaddd ToT Serena se los roba todos ToT solo em dejó un Taillow y porque era medio tonto ._. pero dime Alpha ¿tu se lo reprocharías a la Serena del fic? Yo no me atrevería xD

    AsRock01: Jaja sí hay muchos Eevee xD y todos con cosas planeadas :saltarin: solo esperen a que lleguen y bueno a ver si un día de estos el sigo :) que ya queda poco para que nos reunamos los 6 ^^
     
  13.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, Magikarp, xD!

    En este capitulo me fue muy mal, me mordió un Magikarp con dientes, y me cagó un Murkrow ToT!!!!!

    ._.
     
  14.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1028
    Re: Las aventuras de Volc

    Buenas, ya tenéis aquí otra conti ^^ para informar en este capítulo saldran algunas cosas en letra más pequeñita, eso quiere decir que está pasando en como en segundo plano y lo que este en letras grandes será lo que esté como pasando por delante

    Capítulo 9 : De camino a Plenin, un encuentro sorpresa

    Tangela saca al Dratini del agua y lo estampa contra el suelo.

    Serena: ¡Sigue dándole duro!

    Pero Dratini logra safarse del látigo cepa de Tangela y le agarra con repetición.

    Serena: No, Tangela...

    Volc: Taillow, saca a Kan del agua.

    Kan: - Mientras es arrastrado por Taillow hacia la orilla – Aaaaaaahhhhhhh ToT

    Serena: ¡Usa arraigo!

    Tangela empieza ha recuperarse mientras Dratini a la vez le sigue dañando con repetición.

    Volc: Ahora ve sacando a los pokémon de Kan... vuelve a la pokéball Eevee.

    Eevee vuelve y Taillow se dirije hacia los mediomuertos pokémon de Kan.

    Treecko: Tree... treck... ckock… (yo pri... mero que soy el.... protagonista)

    Eevee: Ee... eev... eveeee... ( no... yo soy.... el mejor)

    Serena: ¡Desarrollo Tangela!

    Tangela hace caso y Dratini sigue con su repetición.

    Treecko: Tree... ckooooooo... treeeeeee ( que va…. Si soy yo el que.... merece sobrevivir...)

    Eevee: Eev... veeeeeeeeee… eeveeeee… ¡Eevee! (te voy…. a dar yo… lo que te mereces… ¡Un porrazo!)

    Dratini por fin suelta a Tangela para pasar a usar un onda trueno que no le hace demasiado daño a Tangela.

    Serena: ¡Ahora nos toca, atadura!

    Esta vez es Dratini quien queda atrapado.

    Eevee y Treecko empienzan a pelearse en el agua.

    Eevee: ¡Eeglgl vevegl vegl glev! (Intraducible)

    Treecko: ¡Trgleeckglkolllggjgl treegl ckglcko! (Intraducible)

    Taillow: *complice*

    Dratini se dispone a usar ciclón.

    Serena: ¡Cosquillas!

    Tangela le hace cosquillas y Dratini riéndose como loco no logra realizar el ataque.

    Kan: ¡AYAYAYAYYYYYYYY! ToT

    Volc: Oye que tampoco es para tanto ¬¬

    Serena: ¡Látigo cepa, dále una buena!

    Esta vez Tangela agarra a Dratini para cojerlo y meterle tal porrazo contra el piso que lo deja medio KO al pobre.

    Serena: ¡Sí!

    Kan: ¿Qué no es para tanto que tenga un Magikarp colmillero mordiéndome el pie? ToT

    Kan saca la pierna del agua y se vió al Magikarp agarrado.

    Kan: Quita,quita,quita,quita ¡QUITAAAAA! – empieza a darle al Magikarp contra la orilla del lago –

    Magikarp: ¡KARPPPPPP! :mad: - empieza a brillar –

    Kan y Volc: o.O

    Serena: Y ahora ¡serás mío! – le lanza una pokéball –

    *Dratini capturado*

    Kan pasa de tener un Magikarp con colmillos mordiéndole la pierna a tener un Gyarados con colmillos de 2 metros mordiéndole el pie.

    Volc: ¡AAAAAAAH!

    Kan: Ahora duele máaaaaas ToT

    Gyarados se suelta enfadado y comienza a usar su furia dragón y sin más la enorme ola que se forma les arrastra a Kan y a Volc.

    Serena: ¡Bien!

    Volc: ¡Ola vaaaaa! ToT

    Serena se da la vuelta lentamente.

    Serena: ¡SU MADRE!

    La ola arrastra también a Serena y al rato, después de terminar la ola, aparecen tirados en el suelo algo alejados de la orilla.

    Volc, Kan y Serena: x_x

    Al poco Serena logra reponerse y se encuentra que Treecko y Eevee [el de Kan] están peleándose, Tangela reincorporándose algo lejos, Cyndaquil medio muerto, Volc completamente KO al igual que Kan y por último que Kan tiene en su boca la pokéball de Dratini.

    Serena: Cyndaquiiil ToT vuelve y descansa. – Se dirige a Kan y le da en la cabeza - ¡Y tú no te comas eso pokénival!

    Kan del susto se traga la pokéball y se empieza a asfixiar.

    Kan: J...jj......jjjjj...............jjj

    Serena: ¡No! ¡Dratini!

    No lejos ve que alguien está reparando una barca de madera con un martillo y Serena lo coje en seguida.

    Serena: ¡Perdón! ¡Es una cuestión de vida o muerte!

    Serena va corriendo y le da un terrible martillazo a Kan en el pecho quien escupe la pokéball y queda en el suelo tirando a destrozado.

    Kan: He ido a topar con una asesina en serie..... ToT

    Serena limpia la pokéball y se la guarda luego de devolver el martillo.

    Serena: Bueno, ¡ya ha sido suficiente! Vámonos al siguiente sitio.

    Kan: Estoy muerto... ToT

    Volc: Idem... x_x

    Serena: Bueno está bieeeeeen, descansaremos por ahora... :o

    Al día siguiente ya estaban listos para partir hacia su nuevo destino de la liga Morphel.

    Volc: Bueno al parecer ya no queda tanto para llegar a Plenin, solo un poco más de camino.

    De repente llegan a una encrucijada, un camino llevaba a un bosque no muy amistoso aparentemente y el otro a una enorme montaña.

    Serena: ¿Qué camino cojemos?

    Volc: Parece que los dos llevan a Plenin por lo que da igual, podemos escoger entre el Bosque de la Perdición o la Montaña Inescalable.

    Kan: No me gustan ToT

    Serena: Menuda elección...

    Kan: ¡Anda! – Se había acercado a la montaña - ¡Hay alguien escalando!

    Volc y Serena también se acerca a mirar y la motita que subía la montaña se resbala y empieza a caer.

    Volc: Para mí que no le va muy bien ^^

    Cae rodando hasta a quedar tirado a pocos metros de Volc, Kan y Serena y alcanzan a ver que es un chico.

    Kan: Menudo porrazo...

    Serena: Parece que sigue vivo...

    El chico daba signos de vida y Volc tenía una cara de sorpresa e incredulidad que no se la aguantaba.

    Serena: ¿Y qué te pasa ahora?

    Volc: No... no puede ser....

    Serena y Kan: ¿¿?¿?¿

    Volc: ¡MENTIR!

    [font=&quot]Continuará...

    ¿Se lo esperaban? xD Bueno espero les haya gustado y sigo diciendo que queda muyyyyy poco para que salgan los que faltan ^^ esperando opiniones como siempre.
    [/font]
     
  15.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    aqui estoy para leer un nuevo capitulo

    principalmente me gustaron mucho dos partes , la primera la de cuando magikarp evoluciona en gyrados , aunque kan mas que sentir dolor , tendria que no haber sentido su pierna directamente xD , y la otra parte es la de los nombros de los caminos... vaya animos para seguir... el bosque de la perdicion o la montaña inescalabre... que futuro les espera xD

    en fin muy divertido y esperare... a que salga yo xD
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Alguien vende segurtos contra Serena xD

    bUENO TE QUEDO BIEN Y NO NO ME ESPERABA QUE FUERA MENTIR, FELICIDADES, POR CIERTO NO VENDRÈ ASTA EL MIERCOLES NO LES EXTRAÑE QUE NO POSTEE EN SUS FICS, BYE
     
  17.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Mi pierna ._.
    Te quedó muy bueno realmente, jaja.

    Mentir :eek:!
    Ahora somos 3 y le daremos su merecido xD
     
  18.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Mentir!!!

    increiblemente tuvo el valor de aparecer, pero definitivamente no le conviene su valor que ahora se vera obligado a convertirse en gallina
    con serena, esta murto, con volc... tambien, con kan, el no lo conoce pero ayudara a sus amigos

    definitivamente mentir sufrira mas que el dedo de volc
     
  19.  
    Leascuad

    Leascuad Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Junio 2005
    Mensajes:
    37
    Re: Las aventuras de Volc

    Me gustó cuando Gyardos uso furía dragon contra Kan y Reyol xD. Y como dijo Alpha Centauri, el nombre de los caminos... Yo tendría miedo en su lugar xD.

    Y ahora me resta saber quien será el chico que cayó rodando por la montaña o.o.

    Suerte.
     
  20.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1344
    Re: Las aventuras de Volc

    Al final pude lograr un hueco para hacer un capítulo nuevo de este fic... aunque los próximos días dudo poder hacer mucho T.T puede ser que para el fin de semana logre hacer algo pero no aseguro nada >.<

    Capítulo 10 : Día de encuentros

    Volc: ¡MENTIR!

    Serena: ¿Mentir...?

    Mentir mira fijamente a Volc como intentando recordar de que se conocen.

    Mentir: ¿Y tú eres...?

    * Caída anime de Volc

    Volc: ¡TE CREES MUY LISTO?¿?!!!! ¡ME ENGAÑAS HACIÉNDOME CAER POR UN ACÁNTILADO Y TE QUEDAS TAN FRESCO!

    Mentir: ¿Acantilado...? ¡Ah, ya! Tú eres uno de los muchos idiotas que se dejaron engañar xD bueno me pregunto que haces por aquí, ¡cómo pudiste conseguir un pokémon?

    Volc: Porque soy el mejor ¿sabes? Tan bueno que el profesor tuvo que darme un pokémon ¬¬

    Mentir: Sí, ya, claro...

    Volc: ¡Y ahora verás! Te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Se tira hacia Mentir pero este le esquiva y Volc cae de bruces al suelo.

    Mentir: ¡Ja! Iluso ¿te crees que me vas a hacer algo? Dices que eres bueno ¿no? Bueno zanjemos estos con un combate a ver. – Saca una pokéball muy confiado –

    Volc: Ya verás... ¡Taillow!

    Tira la pokéball de Taillow que da unas 50 vueltas hasta caer y dejar salir al pokémon que cae al piso de lleno.

    Taillow: Taiiii... (Que mareooooooo...)

    Mentir: ¿Eso es todo? *complice*

    Volc: ¡Taillow levantaaaaa!

    Taillow: - Levantándose - Taillow tai taillow llow tai taillow (No tires la pokéball tan a lo bestia coño -.- )

    Mentir: Bah… esto no me da ni para empezar

    Volc: Como si tu tuvieras algo mejor...

    Mentir: Charmeleon...

    El pokémon de fuego sale imponente de su pokéball.

    Kan: La verdad es que impone... *verguenza*

    Serena: Patético...

    Volc: Taillow pic...

    Mentir: ¡Lanzallamas!

    El rápido lanzallamas le coge de lleno al pobre Taillow.

    Taillow: Tai X_X

    Kan: Que fuerza, lo dejó KO de un golpe y con X mayúsculas incluso.

    Serena: ...

    Volc: Noooo Tailloooooooooooow ToT

    Mentir: Lo que imaginaba, yo soy el único entrenador decente de Endir.

    Volc: ¡Ni en sueños! ¡Eevee!

    Kan: ¡Venga Volc!

    Serena: Esto antecede a una patética escena de derrota humillante.

    Kan: Pero que poco confías en Volc.

    Serena: Ya ves.

    Eevee sale y automáticamente *ñam* mordisco al canto.

    Volc: - Dando vueltas - ¡Noooooo T.T! ¡MI DEDOOOOOO! ¡MALDITO EEVEE, SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Mentir: Ya me harté de ver a un entrenador tan brillante. ¡Lanzallamas a la máxima potencia!

    El lanzallamas arrasa a Eevee y Volc.

    Eevee y Volc: x_x

    Mentir echa un vistazo a Kan que había sacado un pompón para animar a Volc pero era demasiado tarde.

    Mentir: Otro idiota...

    Kan: ¡Oye!

    En eso que se fija en Serena y se queda embobado.

    Serena: ¿Y a este que le pasó?

    Mentir: Oh... - Se pone de rodillas ante Serena- Has conquistado mi corazón con tu belleza. ¿Te vendrías conmigo en vez de estar con estos idiotas? Podría darte lo que quisieras.

    Serena: O.o

    Mentir: ¡Dame un besituuuuuu! – Se le acerca –

    Serena: :mad: Vete... – hace el brazo hacia atrás para coger impulso - ¡A la mierda! :kamehame:

    Serena le pega un terrible y brutal puñetazo que lo hace salir volando, subir la Montaña Inescalable rebotando y caer con gran estruendo por el otro lado.

    Mentir: ¡YIAAAAAAAH!

    Kan: o.O *miedo*

    Volc: o.O =)

    Serena: ¡Venga, vámonos ya por el bosque!

    Volc: Pero si no hemos deci...

    Serena: *perverso*

    Volc: Está bieeeen T.T

    Y así se terminaron encaminando por el camino del Bosque de la Perdición.

    Volc: Este sitio no me gusta... ToT

    El bosque estaba terriblemente oscuro y apenas lograban verse entre así, además, algunos ruidos tal vez producidos por pokémon salvajes no paraban de oírse.

    Kan: - Después de un buen rato caminando - La verdad es que esto

    Serena: Esto ¿qué? ... ¿¿?¿

    Cuando Serena mira hacia atrás ya ni Volc ni Kan la estaban siguiendo.

    Serena: Pero que...............

    Voz: ¿Hay alguien ahí?

    Serena: ¡AH! - pega un brinco -

    Voz: Eh, que no soy un monstruo ^^

    Serena: Menos mal... digo... claro que ya sabía que no eras un monstruo ¬¬

    Voz: No pasa nada mujer, me llamo AsRock.

    Serena: Yo soy Serena.

    AsRock: ¿Llevas mucho tiempo por aquí?

    Serena: Un rato...

    AsRock: Bueno sígueme, yo se donde está la salida ^^ la vi hace poco.

    Serena: ¡Genial, te sigo!

    En otra parte pero no muy lejos de allí, más bien algo por debajo.

    Volc: Mira que caernos por un hoyo >.< ¿de dónde habrá salido? Que daño...

    Kan: ¡Qué daño ni qué nada! ¡Si me has usado de colchón! ¬¬

    Volc al caer había quedado encima de Kan.

    Volc: No seas quejica y a ver como salimos de aquí.

    Kan: Quejica... mira quien habla... bueno ¿qué tal si le preguntamos a ese chico como salir?

    En efecto había un chico sentado allí mismo mirando algo en un ordenador portátil.

    Kan: Oye, oye, ¿sabes como..?

    Chico: Shhhhhhhh

    Kan se acerca a mirar que hay en el ordenador, en el se podía ver un mapa completo del Bosque de la Perdición.

    Chico: ¡La encontré!

    Volc: ¿Qué paso? ¿Qué paso?

    Volc se tropieza y cae encima del chico rompiéndo el ordenador que dejó de funcionar de inmediato.

    Chico: ¡Ah! ¡Mi Pentium XXIII! ToT

    Volc: x_x

    Kan: Uyuyuiiiiiii…

    El chico se levanta apartando bruscamente a Volc.

    Chico: Esto no quedará así, me lo pagarás :mad:

    Volc: Bueenoooo tooomaaaa...

    Volc saca de su monedero una moneda para darle al chico pere este hábilmente coje el monedero y le deja solo la moneda a Volc.

    Chico: Con esto bastará.

    Volc: No vale >.<

    Chico: ¿Te crees que repararlo me saldrá barato? No señor.

    Kan: Bueno, bueno, ¿al menos nos puedes llevar a la salida?

    Chico: Oh sí claro... ahora que caigo no nos hemos presentado. Me llamo Makoto.

    Kan: Yo soy Kan.

    Volc: Y yo tú peor pesadilla.

    Makoto y Kan: ¬¬

    Volc: Valeee, soy Volc :o

    Makoto: Bueno, seguidme.

    Volviendo de nuevo con los otros dos.

    Serena: ¡Al fin la salida de este dichoso bosque! Nunca pensé que para salir del bosque hubiera que salirse del camino.

    Unos ruidos se oyen desde uno de los lados del bosque.

    Serena: ¿Y ahora qué?

    AsRock: Parece que solo son tres chicos...

    Serena: ¿Tres?

    El grupo de Kan, Makoto y Volc acababa de aparecer y se acercaban.

    Kan: Vaya, vaya, ¿quién es el amiguito?

    Serena: Lo mismo os podría preguntar a vosotros.

    Al poco se dan cuenta de que Volc no estaba atendiendo sino que miraba fijamente algo que había detrás de Serena.

    Kan: ¿Qué pa...? – Kan también se queda mirando –

    Al poco todos miran al lugar para descubrir un pequeño Meowth que se acercaba mientras se comía una baya.

    Meowth: Meow meowth meo meowth meo meow meowth(Ya se me ha vuelto a perder otra vez... buf, no tiene remedio, desde que llegamos aquí solo se pierde una y otra vez)

    Makoto: Solo es un simple Meowth.

    El Meowth que ya se había terminado la baya que tenía inesperadamente usa pistola de agua para darle a otra baya y hacerla caer.

    Todos: O.o

    Makoto: Impresionante, que cosa más rara.

    Makoto, Serena y AsRock sacan una pokéball, Kan saca dos y Volc cuatro.

    Todos: ¡A POR ÉL! – Y salen corriendo en dirección al Meowth –

    Meowth: - Se le cae la baya mordida de la mano – Meowth... ¡MEOWTH! (Esto no me gusta... *miedo* ¡UNA ESTAMPIDA DE MEMOS!)

    [font=&quot]Continuará...

    Bueno espero les haya gustado como siempre y que TR182(o Alpha Centauri) se una a mi club de odiadores de Mentir ^^ como ven ya han salido casi todos ^^ Saludos!!! ;) Por cierto este capítulo trae sorpresita ya veréis :)
    [/font]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso