Las aventuras de Javier y Denise

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 8 Enero 2010.

?

¿Que les parece el fic?

Poll closed 28 Enero 2010.
  1. Buenisimo

    57.1%
  2. Bueno

    28.6%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malisimo

    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    No! lo Asesines jaja despues no sige el sig fic xD
    Bueno para informarte mas alfin podra enfrentarse contra fantina javier ( Musica de emocion ) bueno
    Saludos Claire!
     
  2.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2734
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    En este capitulo voy a poner el nombre del mismo y aparecerá un personaje que no aparece en el anime pero como hice aparecer a Helio antes tuve que poner a uno que pudiera reemplazarlo. disfruténlo

    capítulo 24, 25 o 26, entre esos, después me corrigen
    El Regreso del Equipo Galáctico

    Parte 1

    Este capitulo empieza con una nave (o lo que sea la cosa que no me acuerdo como se llama) donde está la oficial Jenny que traslada el Orbe Adamante. De la nada aparece otra nave con la letra “G” y de ella salen unos Golbat que empiezan a atacar la nave. Luego baja de ella un Toxicroak (Yo: Ya supondrán quienes son) y guiados por el Comandante Saturno se infiltran en la nave y Toxicroak consigue robar el Orbe Adamante. En Pueblo Celestic nuestros amigos se están preparando para irse hasta que ven una noticia impactante en la TV.

    - Reportera: Nos acaban de informar que han robado el Orbe Adamante mientras era trasladado al Centro de Investigación Histórica de Pueblo Celestic para ser investigada junto al Orbe Lustroso. Ahora se ha montado una guardia por si los mismos agrasores piensan robar el Orbe Lustroso.
    - Denise: Cielos, ¿quién habrá robado el Orbe Adamante?
    - Javier: No lo sé. Pero yo creo que debemos ir a ver el Centro de Investigación de Pueblo Celestic. Quizás averiguemos más.
    - Denise: Creo que tienes razón. Vamos.

    Nuestros amigos se dirigen a las Ruinas Celestic y ven a una chica de largo cabelllo rubio vestida entera de Negro (O Gris, es que como en el juego aparece el traje de color negro y en el anime parece gris). Denise queda sorprendida al ver a la persona que está en frente de ellos.

    - Javier: (Viendo preocupado a su novia) ¿Qué te sucede Denise?
    - Denise: No me digas que no la conoces a ella.
    - Javier: La verdad no. (Se pone la mano detrás de la nuca)
    - Denise: (Se cae al estilo anime) ¿Cómo puedes ser tan ignorante? Es Cynthia, la campeona de la Liga Sinnoh. Es la mejor de toda la Liga y si vences a los cuatro miembros del Alto Mando te enfrentarás a ella.
    - Javier: Vaya, eso no lo sabía. Gracias por decirme pero, ¿Cómo lo sabías y yo no?
    - Denise: Fácil, Internet.
    - Yo: ¿Qué esa no es la frase de Timmy Turner?
    - Timmy Turner: Si, oye. Esa es mi frase.
    - Yo: ¿Y tú qué haces aquí enano? (Lo patea tan fuerte que lo manda a su serie)
    - Denise: ¿Qué pasó?
    - Javier: No sé, preguntale al menso que hace el fic.
    - Yo: Oye. ¬¬
    - Denise: Aquí a veces pasan cosas extrañas.
    - Javier: Si, oye ¿Qué tal si saludamos a Cynthia?
    - Denise: Bueno, digo si tu quieres.
    - Javier: Claro, vamos.

    Los dos se acercan a Cynthia y la saludan. Ella se voltea, los ve y los saluda.

    - Cynthia: Hola, ¿cómo están chicos?
    - Denise y Javier: Bien, muy bien gracias.
    - Denise: ¿Y qué haces aquí Cynthia?
    - Cynthia: Vine a ver a mi abuela y a ayudarla a proteger el Orbe Lustroso ¿Y me pueden decir sus nombres?
    - Denise: Bueno, yo me llamo Denise y quiero ser una gran coordinadora como mi madre.
    - Javier: Yo me llamo Javier. Y quiero ser campeón de la Liga Sinnoh.
    - Cynthia: Entonces tengo enfrente mío a un retador. Debes estar muy preparado cuando llegues a la Liga porque soy muy díficil de vencer.
    - Javier: Pues llegaré bien preparado.

    En eso llega una anciana que se acerca a Cynthia.

    - Anciana: Hola Cynthia, que no me vas a presentar a tus nuevos amigos.
    - Cynthia: Ah, si abuela. Chicos ella es mi abuela la profesora Carolina. Abuela, ellos son Javier y Denise.
    - Javier y Denise: Mucho gusto señora.
    - Prof. Carolina: El gusto es mío. Cynthia, ¿qué te parece si les mostramos a tus amigos el Centro de Investigación Histórica de Pueblo Celestic?
    - Cynthia: Bueno, no es mala idea.
    En eso llega alguien totalmente desconocido para nuestros amigos pero al parecer Cynthia y la profesora Carolina lo conocían muy bien.

    - ¿¿??: Hola Carolina, ¿cómo estás?
    - Prof. Carolina: Muy bien, aunque algo preocupada por el robo del Orbe Adamante.
    - ¿¿??: (Preocupado) Si, esa noticia nos impactó a todos. Y no me vas a presentar a estos muchachos. (Mirando a Javier y a Denise)
    - Prof. Carolina: Cierto, ¿dónde están mis modales? Javier, Denise, les presento a Neptuno, un viejo amigo mío. Neptuno, te presento a Javier y Denise.
    - Neptuno: Mucho gusto. *Que raro, esos nombres se ma hacen conocidos* Perdonen si lo que diré les molesta, pero ustedes son novios, ¿verdad?
    - Denise: (Un poco sonrojada) Pues si, es verdad.
    - Javier: (Sonrojado igual que Denise) Llevamos un tiempo siendo novios.
    - Neptuno: Ya veo. *¿Dónde he oído esos nombres?* (Volteando la mirada hacia Cynthia) Ah, hola Cynthia veo que también estás aquí.
    - Cynthia: Si, mi abuela y yo ibamos a invitar a mis nuevos amigos a ver el Centro de Investigación Histórica.
    - Neptuno: Bueno, entonces no perdamos más tiempo. Así aprenden algo nuevo.

    Mientras Javier, Denise, Cynthia, la profesora Carolina y Neptuno entran al Centro de Investigación Histórica nos dirijimos a otro lugar donde el Equipo Rocket los están espiando.

    - Jessie: (Mirando con binoculares) Ahí están esos bobos. Podríamos aprovechar y quitárles sus Pokémon.
    - James: Pero Jessie, lo hemos intentado una y otra y otra vez y siempre nos mandan a volar.
    - Meowth: (Preocupado) Y yo creo que me queda media parte de mi última vida.
    - Wobbuffet: Él tiene razón.
    - Todos: (Suspiran)

    Luego se percatan de que hay unas personas abajo.

    - Jessie: Que raro, esas personas se me hacen muy conocidas.
    - James: Si, yo igual creo haberlas visto en algún lado.
    - Meowth: Si, sobre todo ese flacucho que tiene un peinado muy raro.
    - Jessie: Creo que yo lo sé, son esas víctimas de la moda que nos pidieron robar el Orbe Adamant.
    - James: Si, y desgraciadamente fallamos.
    - Meowth: Y no recibimos ni cheques, ni bonos.
    - Wobbuffet: Es verdad.
    - Mime Jr.: Estoy de acuerdo con el gatito y con este que no sé que es.
    - Jessie: Tal vez vinieron a buscar algo valioso. Guardemos silencio y veamos si escuchamos algo interesante.
    - James y Meowth: De acuerdo.

    Los tres se ponen a oír la conversación (Yo: Si me dejan opinar son muy mal educados)

    - Recluta Galáctico: Comandante Saturno, todo está listo aquí para llevar a cabo el plan.
    - Comandante Saturno: Muy bien. (Saca un comunicador) ¿Qué me dices tu Júpiter? ¿Estás lista?
    - Comandante Júpiter: (Quien está en otro lugar) Preparada y lista.
    - Comandante Saturno: Perfecto. ¿Y tú Mars, estás lista?
    - Comandante Mars: Totalmente.
    - Comandante Saturno: Bien, el jefe y su mano derecha estarán muy orgullosos cuando robemos el Orbe Lustroso.
    - Jessie: ¿El Orbe Lustroso?
    - James: ¿Y qué es eso?
    - Meowth: A mi ni me pregunten aunque creo que tiene algo que ver con el otro Orbe que nos pidieron robar.
    - Jessie: Tengo una idea.
    - Meowth: Ay no, esta cabeza hueca ya pensó en un plan que quizás salga mal.
    - Meowth: (Le crece la cabeza y le empieza a gritar furiosa) ¡No te pedí tu opinión minino de pacotilla!
    - James: Ya Jessie, calmate. No más se le chispotió. ¿Y cual es tu gran idea?
    - Jessie: Bueno, estaba pensando… (Pero es interrumpida por Meowth)
    - Meowth: Milagro.
    - Jessie: (Con fuego en los ojos) ¿Qué dijiste?
    - Meowth: (Asustado y temblando) Nada, que sigas contando el plan.
    - Jessie: Bien, que tal si robamos el Orbe Lustroso, luego lo vendemos a buen precio y nos hacemos ricos.
    - James: Es una buena idea Jess.
    - Meowth: (Con brillo en los ojos) Sí, es la mejor idea que se te ha ocurrido. Seremos tan ricos como el Rey de España. (Yo: No sé que tan rico es y tampoco sé si este gato lo sabe)

    Mientras tanto con nuestros amigos.

    - Prof. Carolina: Y aquí verán unretrato de Dialga, el Pokémon mítico del tiempo, y al otro lado uno de Palkia, el Pokémon mítico del espacio.
    - Javier: Vaya, son impresionates. (Dice mientras observa los retratos.
    - Denise: Si, es cierto.
    - Prof. Carolina: Bueno, entonces los llevaré a la última parte del Centro de Investigación Histórica. Vengan por aquí.

    Mientras tanto adentro del Centro de Investigación el Equipo Rocket se disfrazan de policías (Y Meowth actua como un Meowth común y corriente).

    - Jessie: (Hace el típico saludo policial) Pedimos permiso para relevarlos.
    - Policía: (Haciendo la misma acción que Jessie) Permiso concedido, vigilen bien y no abandonen su puesto.
    - James: (Haciendo la misma acción que el policía y Jessie) Gracias, y no abandonaremos nuestro puesto.
    - Meowth: Luego de esto me dan una…. (Pero Jessie y James le tapan la boca)
    - Jessie: Cierra la boca.
    - James: Ella tiene razón chimuelo. ¿Cuándo has visto que un policía pokémon hable?
    - Jessie y James: Ríen nerviosamente.

    Ahora volvamos con nuestros amigos.

    - Prof. Carolina: Y aquí verán una roca en la que se encuentran grabados el trío de los lagos.
    - Javier: (Mira detenidamente el grabado) No sé porque pero esta imagen se me hace conocida.
    - Denise: (También se queda mirando el grabado) No eres el único Javier.
    - Denise y Javier: (Empiezan a recordar) Es el Pokémon que vimos en el lago.
    - Prof Carolina: ¿Qué? ¿Entonces vieron a Azelf, el ser de la voluntad? ¿Cuándo? ¿Cómo?
    - Denise: En el día de San Valentín nos sentamos enfrente del lago y de repente ese Pokémon aparece y desaparece como si nada.
    - Javier: Si, recuerdo ese día como si hubiera sido ayer.
    - Neptuno: (Dirigiéndose a Carolina) Sabes Carolina, creo que debemos mostrarles a estos chicos el Orbe Lustroso.
    - Prof. Carolina: Bueno si tú lo dices. Les gustaría verlo chicos.
    - Denise y Javier: Claro.

    Mientras nuestros amigos se dirigen a ver el Orbe Lustroso vemos al Equipo Rocket tratando de abrir la puerta cellada.

    - Jessie: (Enojada) Estoy segura que aquí se encuentra el Orbe pero no se como rayos se abre esta puerta del demonio.
    - James: Si no lo consigues pronto quizas que nos pase.
    - Meowyh: Alerta, alerta. Viene alguien.
    - Jessie: Conchaleco, actuen natural. (Se paran derechos y sacando pecho)
    - Oficial Jenny: Esta bien, les dejaremos ver el Orbe Lustroso. Pero solo por un momento (Llega hasta donde está el Equipo Rocket y hace el saludo policial) Con permiso oficiales, vamos a pasar.
    - Jessie y James: (Haciendo saludo militar también) Si señora. (Dejan pasar a la oficial Jenny y compañía) *Ay no los bobos*
    - Prof. Carolina: (Teclea una serie de números pone su mano en un reconocedor de huellas digitales y se abre la puerta)
    - Neptuno: (Con mirada siniestra) *Perfecto* (Yo: ¿Y este que trae?) Bien chicos ahora observen el Orbe Lustroso y diganme lo que ven.

    Denise y Javier observan el Orbe pero…..

    - Denise: No, no veo absolutamente nada.
    - Javier: Yo tampoco.
    - Neptuno (Furioso) ¿Pero que dicen? Estoy seguro de que ven algo, no digan mentiras.
    - Prof. Carolina (Intentando calmar a Neptuno) Neptuno, por favor calmate.
    - Neptuno: Lo siento Carolina, es que estoy algo tenso desde que supe que robaron el Otro Orbe.

    Mientras tanto en las afueras del Centro de Investigación.

    - Comandantes Júpiter y Mars: (Hablando con Saturno) Bombas listas y activadas comandante.
    - Comandante Saturno: Muy bien, ahora salgan de ahí antes de que exploten.
    - Comandantes Júpiter y Mars: Saturno, ¿Por qué crees que nos quedaríamos cerca de las bombas? A menos que queramos morir.
    - Neptuno: (Apenado) Lamento haberme enojado con ustedes chicos.
    - Denise: No te preocupes, además que estabas tenso.
    - Javier: Si, creo que hasta yo habría hecho algo parecido estando tenso.
    - Denise: Además pudimos disfrutar mientras veiamos el Orbe. Es muy hermoso.
    - Javier: Estoy de acuerdo con Denise.
    - Neptuno: Que bien. (Mirando su reloj) *Disfruten mientras puedan tortolos, porque queda poco tiempo*

    En eso se oyen dos explosiones que alteran a nuestros amigos excepto a Neptuno. (Yo: ¿Por qué será?)

    - Javier: ¿Qué fue eso?
    - Denise: (Asustada abraza a Javier) No lo sé pero no me sueltes.
    - Jessie: ¿Pero que diantres está pasando?
    - James: Yo no sé pero pa mi que ya llegó el Apocalipsis.
    - Meowth: (Asustado y correteando por todos lados) Yo no quiero morir. Tengo mucho porque vivir.
    - Cynthia: ¿Qué habrá pasado?
    - Prof. Carolina: No lo sé, pero mejor cellemos la puerta. (Teclea una serie de números y pone su mano en el reconocedor de huellas digitales pero no pasa nada) Pero que pasa ¿Por qué no cierra?
    - Cynthia: Algo debió bloquear los controles. De seguro fue la explosión.
    - Jessie: (Susurrándole a James y a Meowth) Aprovechemos que están distraidos y robemos el Orbe.
    - James: Ya hablaste mi güerita.
    - Meowth: Vamos por ese Orbe.

    Intentan acercarse al Orbe cuidadosamente, pero….

    - Oficial Jenny: Alto ahí ustedes dos. Ya que no se puede cerrar la puerta ayúdenos a llevar el Orbe a un lugar seguro.
    - James y Jessie: En seguida jefa *Eso se sintió raro* (Toman el Orbe y lo ponen en una especie de carro y corren lo más rápido que pueden seguidos de Javier, Denise y los demás incluyendo a Neptuno)

    Pero no contaban de que estarían rodeados por varios reclutas del Equipo Galáctico, sus tres comandantes, un montón de Golbats y Bronzors, Skuntank, Purugly y Toxicroak.

    - Comandante Saturno: Con que intentando escapar, ¿eh?
    - Comandante Júpiter: Y miren a quien tenemos aquí. Al par de tortolitos.
    - Comandante Mars: Así que nos volvemos a ver. No hemos olvidado la paliza que nos diste la última vez.
    - Javier: Ustedes de nuevo. No tuvieron suficiente con la paliza que les di ¿Qué es lo que quieren?
    - Denise: (Tomando el brazo de Javier) Tranquilo Javier no valen la pena.
    - Comandante Mars: Miren, la noviecita tratando de calmar a su novio. No es tierno. Porque odio lo tierno.
    - Comandante Saturno: Ahora entreguénos el Orbe Lustroso o se los quitaremos por la fuerza.
    - Javier: Jamás se los daremos.
    - Pikachu: Y yo ayudaré a evitar que se lo roben.
    - Buneary: Y yo ayudaré a mi novio.
    - Pikachu: Si, ella me….. ¿eh, novio?
    - Comandante Saturno: Vaya, asi que tienes un nuevo pokémon. Pero no creo que haga mucho contra los nuestros.
    - Javier: Ya verás. Pikachu ve.
    - Pikachu: Voy, voy.
    - Denise: Ya que quieres ayudar a Pikachu ve Buneary.
    - Buneary: Yupi.
    - Cynthia: Gastrodon y Garchomp ayudénlos.
    - Gastrodon: Soy una linda babosita de mar.
    - Garshomp: Los voy a liquidar.

    Nuestros amigos se enfrentan de nuevo con el Equipo Galáctico y en esta ocasión son ayudados por Cynthia. ¿Lograrán salvar el Orbe Lustroso o lo robará el Equipo Galáctico? ¿Qué querrán hacer con los Orbes el Equipo Galáctico? ¿Les parece sospechoso el tal Neptuno o soy el único?

    To be continued…..

    - Neptuno: (Hablándole a Poké Javier) Espero que te haya gustado mi actuación. Aunque con lo poco que me pagas por esto pude haber actuado mal.
    - Poké Javier: Ya no te quejes, además te iré aumentando el sueldo conforme vayas actuando y lo hagas bien.
    - Neptuno: Ah, bueno. Si lo pones así trato hecho.
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Lol! lo de el soborno xD y lo que javier no sabe de nada de cynthia eso me hiso reir mucho tu capi muy bueno si quieres que te ayude con gusto !
    Saludos Claire!
     
  4.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    hola!
    hace tiempo no me pasaba por tu fic y como siempre levas muchas contis y te felicito por eso.
    en cuanto a la historia, vaya si se parece bastante al anime, aunque tiene sus diferencias.
    el ultimo capito que hiciste me hizo reir varias veces, fue muy gracioso xD

    LOOOL y eso que fue xDxD, yo tambien e dicho esa frase varias veces xD
     
  5.  
    Wendy

    Wendy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    :CANGREJO:
    Me invitaste a leerlo, y estoy aquí.

    En realidad, al principio [sin ofender] me dio flojera leerlo xD
    Pero estas avanzando mucho en la narración, al igual que en la ortografía.

    Ame a Denise, es tan (LLL.

    Lo único que no me gusto es que apresuraste mucho las cosas :(
    En el primer capítulo ya sonrojados!? xD
    Y en el segundo con Pokemon? xD

    Bueno es tu historia, tú sigues su ritmo como quieras (:
    En fin, nada más que decir.

    MUY LINDO
    Sigue así. ;)
     
  6.  
    LucaXD

    LucaXD Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    xD wow avansas rapido ojala mi fic fuera asi no abanso rapido porq me cuesta mucho la imaginacion pero devo decir q imaginacion

    SALUDOS , LUCAXD
     
  7.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4305
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Capítulo 27: El Regreso del Equipo Galáctico

    Parte 2

    - Javier: Un Garchomp. (Sacando la Pokédex) Voy a investigar.
    - Pokédex: Garchomp, el pokémon Mach. Cuando despliega su cuerpo y sus alas, parece un avión a reacción. Vuela a velocidad sónica.
    - Javier: Wow, es magnífico.
    - Denise: Investigaré a ese (Saca su Pokédex)
    - Pokédex: Gastrodon, el Pokémon Babosa Marina. Al parecer, hace mucho tiempo tenía una gran concha protectora. Vive en aguas poco profundas.
    - Denise: Y vaya que es grande.
    - Comandante Saturno:Así que la Campeona quiere ayudar a los tortolos. A pesar de ser la Campeona no nos podrán detener. Bronzor Rayo Confuso contra Gastrodon.
    - Bronzor: No escaparás (Lanza su Rayo Confuso contra Gastrodon pero lo logra evitar)
    - Cynthia: Bien hecho Gastrodon, ahora usa Chorro de Agua y Garchomp usa Furia de Dragón.
    - Gastrodon: Voy a bañarte (Lanza su Chorro de Agua contra Bronzor)
    - Garchomp: Te destruiré (Lanza su Furia de Dragón contra Bronzor que juntado con el Chorro de Agua de Gastrodon lo deja dañado hasta dejarlo inconciente)
    - Comandante Saturno: Bronzor, regresa. Veo que no se piensan rendir fácilmente.
    - Cynthia: Claro que no. Ahora comenzemos.
    - Javier y Denise: Estamos contigo Cynthia.
    - Comandante Saturno: Toxicroak, ataca con tu Energía Negra
    - Comandante Mars: Purugly ataca con Bola de Sombra.
    - Cynthia: Gastrodon usa Agua Lodosa y Garchomp usa Garra de Dragón.
    - Javier: Pikachu usa Impactrueno.
    - Denise: Buneary usa Rayo de Hielo.

    Todos los Pokémon hacen sus ataques y al impactar crea una gran nube de humo.

    - Jessie: Amigos, debemos aprovechar este humo para llevarnos el Orbe Lustroso.
    - James: En seguida jefa.
    - Meowth: Vamos rápido antes que el humo se disipe.

    El Equipo Rocket se acerca sigilosamente al Orbe y James lo esconde en el sombrero y se alejan pero los pilla la Oficial Jenny.

    - Oficial Jenny: Oigan ustedes, ¿Dónde creen que van?

    El Equipo Rocket se detiene y James al soltar el Orbe se le cae pero milagrosamente Meowth lo atrapa.

    - James: Órale, me saliste re güeno con las patas.
    - Meowth: Suerte que soy ágil.
    - Jessie: Es hora de tomarse un respiro.
    - Prof. Carolina: Todos oyeron hablar a ese Meowth, ¿no es así?
    - Meowth: Ándale jaleo, ya nos pillaron.
    - Javier: Son el Equipo Rocket.
    - Cynthia: ¿Equipo Rocket?
    - Denise: Solo son una banda de ladrones de Pokémon que siempre nos causan problemas.
    - Jessie: Y van a tener muchos cuando salgamos de aquí.
    - Meowth: Y ahora que tenemos el Orbe seremos millonarios

    Dicen el Lema.

    - Cynthia: Devuelvan el Orbe o ustedes serán los de los problemas.
    - Meowth: Hacen algún movimiento brusco y habrá papilla lustrosa por todas partes.

    Mientras el Equipo Rocket intenta escapar Neptuno le hace una señal a Saturno. (Eso es muy sospechoso) Entonces Saturno les deja la salida libre.

    - Comandante Saturno: Creo que deberían irse.

    Y todos excepto Neptuno y las dos comandantes quedaron impresionados.

    - James: Muchas gracias tipo del peinado loco.

    Y luego el Equipo Rocket se marcha.

    - Comandante Saturno: Muy bien Golbats vigilen de cerca a ese trío.
    - Golbats: Con mucho placer. (Y los Golbats se van para seguir a Equipo Rocket)
    - Javier: Oigan, ¿Dónde están el Equipo Galáctico?
    - Neptuno: Debieron ir a buscar el Orbe Lustroso.
    - Javier: Cynthia debemos ir a buscarlo también.
    - Cynthia: Estoy de acuerdo, pero antes debes llevar a tus Pokémon a que descansen.
    - Javier: Muy bien.
    - Prof. Carolina: Cynthia, ve con ellos. Neptuno y yo nos encargaremos de esto.
    - Cynthia: De acuerdo abuela. (Se voltea a ver a Garchomp) Garchomp, ayudalos a encontrar a esos ladrones y el Orbe.
    - Garchomp: Sí, enseguida.
    - Javier: (Saca una pokébola) Staravia sal y ve con Garchomp para encontrar al Equipo Rocket.
    - Staravia: En seguida. *Siempre me mandan a mi a buscar algo porque soy el único que vuela* (Y se va con Garchomp a buscar a ese trío de locos)

    Mientras con el Equipo Rocket

    - Meowth: Ay, mamá gatuna.
    - James: Estamos rodeados por todas partes.
    - Jessie: (Mirando hacia unas ruinas) El único lugar en el que podemos escondernos es en esas ruinas.

    Pero no se percatan que un Golbat de Equipo Galáctico ya los encontró y luego también Staravia. Mientras en el Centro Pokémon.

    - Denise: No lo sé, pero tengo un mal presentimiento.
    - Javier: Yo también Denise, pero lo que me interesa saber es por qué el Equipo Galáctico quiere en su poder los Orbes.
    - Cynthia: Yo supongo que con los Orbes rastrearán a Dialga y a Palkia.
    - Denise y Javier: (Impresionados) A Dialga y a Palkia.
    - Cynthia: Si, y pienso que planean hacer algo con ellos.

    Luego Javier se da cuenta que llega Staravia.

    - Javier: Staravia, ¿Qué pasa? ¿Los encontraste?
    - Staravia: ¿Para que otra razón vendría aquí menso? Ahora siguéme.
    - Javier: Denise y Cynthia, sigamos a Staravia.
    - Denise y Cynthia: Te seguimos.

    Mientras en las ruinas Neptuno y la profesora Carolina las revisan.

    - Prof. Carolina: Por suerte la pintura está en buen estado.

    En eso Neptuno se da cuenta de que alguien está escondido.

    - Neptuno: ¿Quién es? Sal de allí o iré por ti.

    Y detrás de un Pilar sale el Equipo Rocket.

    - James: Al parecer el par este no se rinde.

    - Neptuno: Así que ustedes son el Equipo Rocket. He oído mucho sobre ustedes.

    - Meowth: Pues al parecer alguien nos conoce en esta maldita región.

    - Jessie: Y con el Orbe en nuestro poder nadie nos detendrá.

    Mientras nuestros amigos siguen a Garchomp y a Staravia.

    - Cynthia: Garchomp, adelántate y asegurate que el Equipo Rocket esté ahí.
    - Javier: Pikachu, ve con Garchomp y ten cuidado.
    - Garchomp: Iré y evitaré que escapen.
    - Pikachu: (Se sube a la espalda de Garchomp) Lo tendré. (En eso alguien lo abraza) Eh, ¿Buneary?
    - Buneary: (Abrazándo a Pikachu preocupada) No quiero que te pase nada malo así que iré contigo.
    - Pikachu: (Acaricia la orejita de Buneary) Está bien, puedes venir.
    - Buneary: (Saltándo de alegría) Yupi, gracias.
    - Piplup: (Salta a la espalda de Staravia)
    - Denise: Espera ¿A dónde vas Piplup?
    - Piplup: Voy a cuidar al par de tortolitos por si se distraen coqueteando.
    - Denise: jiji, de acuerdo Piplup ve y ayúdalos.

    Mientras en las ruinas aparece la Comandante Mars que ya encontró al Equipo Rocket.

    - Comandante Mars: Bien, así que están aquí.
    - James: Ay, mamá ¿Cómo nos pillaron infraganti?
    - Jessie: ¿Serán psíquicos?
    - Meowth: Yo que sé taruga.
    - Comandante Mars: Pues ustedes tienen algo que necesitamos y hacemos todo lo necesario para encontrarlo y obtenerlo. Ahora Purugly usa Plancha y Bronzor Hipnosis.
    - Purugly: (Salta muy alto y aterriza para atacar al Equipo Rocket) No se preocupen, solo les dolerá un segundo.
    - Bronzor: Tiene razón porque los dormiré.
    - James: Ay, no mi abuelita me dijo que algo así me pasaría.
    - Meowth y Jessie: No eres el único.

    Y cuando Bronzor y Purugly están a punto de atacar al Equipo Rocket llegan Garchomp, Staravia, Buneary, Pikachu y Piplup que detienen el ataque de ambos.

    - Comandante Mars: No pueden tratar así a mi hermoso Pokémon.
    - James: Ay mamá, si los pokémon de los bobos están aquí…
    - Jessie: Significa….
    - Meowth: Que ellos están muy cerca y nos mandarán a volar de nuevo.
    - Wobbuffet: (El cual sale de su Pokébola) Yo no quiero morir tan joven.

    Después llegan Javier, Denise y Cynthia.

    - Prof. Carolina: Vaya llegaron justo a tiempo.
    - James: Alguien tiene un plan.
    - Meowth: Pues no debemos despegarnos del Orbe Lustroso así como uña y mugre.
    - Jessie: Ya empiezas a pensar.
    - James: Escuchen, si quieren ver el Orbe aquí está.
    - Carnivine: (Abre la boquita la cual tiene el Orbe Lustroso)
    - Jessie: Un movimiento en falso y esté lindo Orbe se convertirá en Comida Pokémon
    - Meowth: Y no creo que eso les guste.
    - Neptuno: (Totalmente enojado) No sean idiotas, no saben lo importante que es el Orbe Lustroso. Miren atrás de ustedes. Los dos Orbes le dan un gran poder a Dialga y Palkia y si se juntan con los tres guardianes del lago se podrá invocar a los dos.
    - Prof. Carolina: (Tratándo de calmarlo) Neptuno, por favor cálmate.
    - Neptuno: Pero Carolina, no ves que estos imbéciles van a destruir el Orbe y yo no lo permitiré.

    Luego de eso aparecen muchos Golbat que comienzan a atacar.

    - Javier: Pikachu usa impactrueno.
    - Denise: Piplup, usa Rayo Burbujas y Buneary Rayo de Hielo.
    - Cynthia: Garchomp, usa Garra de Dragón.
    - Pikachu: Los electrocutaré malditos chupasangre.
    - Piplup y Buneary: Esto les dolerá mucho.
    - Garchomp: Espero que les duela todo un año.
    Los cuatro hacen sus ataques contra los Golbat pero de repente aparece el Skuntank de Júpiter que logra quitarle el Orbe Lustroso a Carnivine.
    - James: Oigan eso no se vale.
    - Jessie: Nosotros lo robamos primero.
    - Meowth: Órale, son más tramposos que nosotros.

    Luego Skuntank lanza un Hiperrayo contra el Equipo Rocket mándandolos a volar.

    - Los 3: Nos mandaron a volar otra vez.

    Skuntank se acerca a Júpiter y le entrega el Orbe.

    - Júpiter: Bien hecho mi lindo Skuntank. (Hablando por un comunicador) Muy bien, lo hemos conseguido.

    Mientras dentro de las Ruinas.

    - Cynthia: Debemos recuperar el Orbe a como de lugar.
    - Prof. Carolina: Tienes razón Cynthia.
    - Javier y Denise: Vamos con ustedes.

    Se marchan para intentar recuperar el Orbe pero Neptuno se queda luego voltea y dibuja una siniestra sonrisa. Y mientras el Equipo Rocket….

    - Jessie: Malditas víctimas de la moda. La próxima vez que los vea me las pagarán.
    - Jessie: estoy contigo Jess.
    - Meowth: Si, y en cuanto les pongamos las manos encima ya no nos molestarán más.

    Mientras en el Centro Pokémon de Pueblo Celestic….

    - Prof. Carolina: Al parecer el Equipo Galáctico sabe más de Dialga y Palkia que josotros. Y ahora que tienen los dos Orbes no sabremos que harán con ellos.
    - Javier: (Con la cabeza agachada y apretando el puño) Todo esto es mi culpa.
    - Denise: (Abrazándo a Javier) No seas tan duro contigo mismo Javi, no fue tu culpa.
    - Neptuno: Ella tiene razón muchacho. Todos hicieron un buen trabajo. Ahora con permiso, me retiro. (Y dicho esto se marcha del Centro Pokémon pero Cynthia lo mira con cierto aire de sospecha)
    - Javier: (Quien ve preocupado a Cynthia) Cynthia, ¿sucede algo?
    - Cynthia: (Volviendo en sí) ¿Eh? No, no es nada Javier.

    Luego en la mañana nuestros amigos se preparan para irse.

    - Cynthia: ¿Y ahora a dónde van amigos?
    - Javier: Al Gimnasio de Ciudad Corazón para ganar mi siguiente medalla.
    - Cynthia: Bien Javier, que tengas suerte en alcanzar tus sueños y tú también Denise.
    - Javier y Denise: Muchas gracias Cynthia.

    Mientras en la Base secreta del Equipo Galáctico…..

    - Helio: Veo que han conseguido el Orbe Lustroso.
    - Comandante Mars: Sí, aunque casi no lo conseguimos por culpa de Saturno.
    - Comandante Saturno: Lo siento señor por esos errores.
    - Helio: (Mirándo a Saturno con enfado) Eso no habla muy bien de ti. Pero no lo hubieran conseguido si no fuera gracias a nuestro espía y guardián secreto.

    De las sombras sale Neptuno usando un uniforme del Equipo Galáctico.

    - Neptuno: Es un placer servir a sus órdenes señor. Y pude conocer a los dos tortolos de los que me mencionaron destruyeron una de nuestras bases. Y me aseguraron que vieron a Azelf.
    - Helio: Buen trabajo Neptuno, por eso te nombré mi hombre de confianza. (Voltéando hacia Júpiter) Júpiter es hora de llevar a cabo la captura de los Guardianes del lago.
    - Comandante Júpiter: En segida señor.
    - Comandante Mars: Señor, le informo que nuestros ciéntificos están llevando a cabo el experimento de la cadena roja.
    - Helio: Excelente, todo está saliendo según el plan y muy pronto crearemos un mundo nuevo y puro con los poderes de Dialga y Palkia. Y nada nos detendrá jajajajajajajajaj

    To be continued……
     
  8.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Perdón por la tardanza de no comentar antes.

    Te quedó muy buena esta parte. Esos del equipo Galactico dan problemas hasta en tu fic xD

    Ponle Jun como usan en Japón, jeje bueno ponle el que quieras.
     
  9.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    excelente, cada vez se pone mejor.
    fue una buena continuacion, explicas bien las escenas por lo que es fácil entender lo que sucede. cada vez vas mejorando mas.
    que bueno es ver el entusiasmo que tienes para hacer tus historias, sigue asi
    chau n_n
     
  10.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    :cangrejo3:
    Buen fic. Escribes muy bien ^^ Y el team rocket y el equipo galaxia causan problemas en todos los fics xD Javier se quedara el orbe lustroso? (como se puede convertir en palkia... :rolleyes:) Bueno, espero que puedas poner la continuación pronto.
     
  11.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    52
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Eso pasa solo cuando se enoja mucho o cuando le hacen daño a alguien especial, en este caso Denise. No sé si se quedará el orbe lustroso pero tengo una sorpresa preparada pero más o menos al final. Así que esperen pacientes.
     
  12.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    6652
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Capítulo 28: Un rival y un nuevo amigo

    Luego de que nuestro héroes se fueran de Pueblo Celestic se encaminan de vuelta a Ciudad Corazonada para la próxima batalla de gimnasio de Javier.

    - Javier: Muy bien, ya estoy listo para luchar con Fantina. Solo espero que está vez esté. (Se deprime un poco al decir eso)
    - Denise: No te preocupes mi amorcito. Yo creo que estará en el Gimnasio.
    - Javier: (Sintiéndose mucho mejor abraza a Denise) Gracias mi princesita, tú siempre sabes como levantarme el ánimo
    - Denise: (Se alegra al ver que Javier se siente mejor) Jeje, que bueno que te sientas mejor. Pensando sonrojada *¿Princesita? Es la primera vez que me llama así. Espero acostumbrarme*
    - Javier: (Ve a Denise que está sonrojada) ¿Por qué te sonrojaste?
    - Denise: ¿Eh? No, no te preocupes. Es solo que es la primera vez que me llamas princesita y creo que no me acostumbraré pronto.
    - Javier: (Le sonríe tiernamente) Bueno, no te preocupes. Creo que te acostumbrarás al igual que yo con “Javierito”.
    - Denise: Espero que tengas razón.

    Mientras con Buneary, Pikachu y Piplup.

    - Buneary: (Mirándo a Pikachu con brillo en los ojos) Que tengas suerte en tu Batalla de Gimnasio. Sé que es la primera Batalla de Gimnasio en la que participas pero creo que ganarás mi amorcito.
    - Pikachu: *Que lindos esos ojitos* Gracias, que linda eres al confiar en mí. Y creo que ya me acostumbré a lo de amorcito, jiji.
    - Buneary: (Cubriéndose con su pelaje sonrojada) Ay, que lindo eres. Pero no me hagas sonrojar tanto.
    - Pikachu: Jiji, al parecer no estás acostumbrada a ese tipo de cosas.
    - Buenary: La verdad no, pero espero acostumbrarme (Lo besa en la mejilla)
    - Pikachu: Ay, que eres linda. En verdad eres una linda conejita.
    - Buneary: (Sonrojada y cubriéndose con su pelaje otra vez) Pues… este… gracias lindo.
    - Piplup: *Ustedes me enferman con tanta cursilería que se dicen*

    Con tanta conversa que hubo llegaron muy rápido a Ciudad Corazonada y Javier, Denise, Pikachu y Piplup se dirigen al gimnasio. Pero Javier y Pikachu empiezan a correr dejándo atrás a Denise y a sus Pokémon.

    - Javier: (Muy emocionado) Al fin podré enfrentar a la líder del Gimnasio.
    - Pikachu: (Emocionado igual que Javier) Y yo tendré mi primera batalla de Gimnasio.
    - Denise y Buneary: ¡Oigan, esperénos!
    - Piplup: (Quien está en la cabeza de Denise y con una gota estilo anime) Si que corren rápido.

    Javier y Pikachu estaban a punto de llegar pero justo se abre la puerta del gimnasio y alguien choca con ellos.

    - Javier: (Está tirado en el suelo) Auch, eso dolió.
    - Pikachu: (Igualmente tirado en el suelo) Eso, eso, eso.
    - Denise: (Quién llega junto con Buneary y Piplup) Amorcito, ¿estás bien? (Pregunta preocupada)
    - Buneary: (Salta donde Pikachu preocupada) Piky, ¿estás bien?
    - Javier: (Levantándose un poco) Si, estoy bien princesita.
    - Pikachu: (Levantándose con dificultadd) Si, lo estoy. Piky, jiji. Ese es nuevo para mí.
    - ¿¿??: Auch, oye fíjate por donde vas. Tengo mucha prisa, ¿Qué vendes? No importa, ya me tengo que ir. (Y el chico extraño se va dejándo tirado su estuche de medallas)
    - Javier: Vaya, ¿quién era ese? (Luego ve un estuche que está tirado y lo levanta) Sea quien sea dejó tirado su estuche de medallas.
    - Pikachu: Al parecer es muy atarantado.
    - Denise: No lo sé, a mi me parece muy familiar.
    - Buneary y Piplup: ¿En serio? (¿?)

    Luego del gimnasio sale una mujer que usa un vestido morado con una X adornándolo y su pelo morado se dividía en cuatro moños.

    - ¿¿??: (Se da cuenta que Javier está enfrente de la puerta) Bonjour muchacho, supongo que vienes a retar a la líder de este gimnasio, ¿non?
    - Javier: Pues sí, así es.
    - ¿¿??: Oh, la lá. Pues la tienes justo en frente, yo soy Fantina, conocida también como la Maestra de Concursos. Pero lamento decirte que nuestra batalla no se podrá llevar a cabo hoy.
    - Javier: (Impresionado y desilusionado) ¿Quééééé?

    Javier al saber eso se va del gimnasio muy cabizbajo y Denise trata de animarlo.

    - Javier: (Muy deprimido) Vaya, justo ahora que está la líder y no puedo enfrentarme otra vez a ella.
    - Denise: (Lo abraza dulcemente y lo besa en la mejilla) No te preocupes, de seguro la última batalla que tuvo fue muy dura pero pronto tendrás tu oportunidad.
    - Javier: (Un poco más contento) Gracias Denise, me siento mucho mejor ahora. (Le agradece con un beso en la mejilla y luego empieza a jugar con su cabello) Tu cabello es muy lindo y suave, justo como a mí me gusta.
    - Denise: (Se sonroja a más no poder) (Ríe nerviosamente) Que lindo eres, por eso te quiero. Y también por eso conservo el collar que me regalaste. (Le enseña el collar que le regaló aquel día en el Lago Valor y que aún trae puesto) Fue un lindo detalle de tu parte, gracias.
    - Javier: De nada. (Luego se separa un poco de Denise) Bueno, creo que tendré que esperar mañana para enfrentarme a Fantina.

    De repente aparece el mismo chico con el cual chocó Javier y de nuevo chocan.

    - ¿¿??: Otro más que no se fija por donde va. Que descuidada es la gente hoy en día. (Luego se da cuenta quien es) ¿Eh, tu otra vez? No puedo creer que me haya topado con el mismo idiota otra vez.
    - Denise: (Empieza a enfurecerse después de lo que le escuchó decir al chico)
    - Javier: (Enojado le grita) Oye, el idiota eres tú que no se fija por donde va.
    - ¿¿??: (Le grita igual de enojado que Javier) ¿Ah si? ¿Pues no lo serás tú que se atraviesa por donde uno va a pasar? (Luego se percata de que Javier tiene su estuche de medallas) Oye, ese es mi estuche, así que a parte de idiota eres un ratero.
    - Denise: (Ya no aguantando las ganas de gritarle) Oye bobo, no le digas esas cosas a Javier. Él no es ningún idiota y no te robó tu estuche. Tú lo dejaste tirado y él lo tomó para devolvertelo.
    - Javier: (Acercándose a Denise) Tranquila Denise, no te pongas así. Me gusta más cuando sonríes y no estás triste o enojada.
    - Denise: (Voltea a mirar a Javier un poco apenada) Lo lamento Javier, es solo que no me gusta que te digan esas cosas y me dejé llevar. (Abraza a Javier) Perdóname.
    - Javier: (Le corresponde el abrazo) No tienes que disculparte Denise, sé que lo hiciste con buena intención, pero la próxima vez trata de controlarte un poco. (Le dice con una voz dulce)
    - Denise: Sí, lo haré.
    - ¿¿??: Em, hola. Yo sigo aquí.
    - Javier y Denise: ¿Eh? (Y luego se separan algo sonrojados)
    - Javier: Bueno, toma tu estuche y perdón por el choque.
    - ¿¿??: (Recibe el estuche) Gracias, y perdona si te acusé de ladrón. Me llamo Jorge un gusto.
    - Javier: Me llamo Javier y ella es mi novia Denise.
    - Denise: Encantada y perdón por gritarte.
    - Jorge: (Poniéndose la mano en la nuca) No importa, me lo merecía por acusar a tu novio de ladrón. Oye Javier, aprovechando que estamos aquí ¿Por qué no tenemos una batalla pokémon?
    - Javier: Será un placer. Así podré saber que tipos de Pokémon usas.
    - Jorge: Muy bien, preparate. (Intenta sacar una pokébola pero no encuentra ninguna) Oh, rayos.
    - Javier: ¿Sucede algo Jorge?
    - Jorge: Seré muy…. Dejé mis Pokébolas en una bodega. (Se va corriendo a buscar sus Pokébolas seguido por Javier y Denise)

    Mientras tanto en una bodega (o eso parece)……

    - Jessie: Jajajaja, deben aceptar que fue una buena idea crear esta bodega.
    - James: Si, así los entrenadores nos dejan sus pokébolas.
    - Meowth: Y después les llevamos todos estos pokémon al jefazo de mi vidaza.
    - Wobbuffet: Un buen plan.
    - Jessie: Ahora debemos irnos y llevar todos estos pokémon.

    Pero de repente llega Jorge.

    - Jorge: Disculpen, necesito que me devuelvan mis Pokébolas.
    - Jessie, James y Meowth: Ya nos cayó el ¡chauistle!
    - Jorge: Miren tengo prisa así que les doy diez segundos. (Ve su Poké-Watcho) Nueve, Ocho, Siete….
    - Meowth: Oye, ya sabemos que tienes Watcho nuevo, ya bajále.
    - Jessie: En seguida volvemos, tenemos que buscarlas adentro.
    - James: Vamos volando como la Bruja del 71.
    - Bruja del 71: ¿A quién le llamaste bruja?
    - James: (Empieza a observar a todos lados como buscando algo) compadre, ¿tú ves alguna otra?
    - Meowth: (Apuntando a Jessie) A parte de ella.
    - Jessie: (Hecha una furia) ¿Qué dijiste gato infeliz?
    - Meowth: Nada, nada.
    - Yo: Esperen, esperen paren. ¿Qué hace la Bruja aquí?
    - Jessie y la Bruja: (Enojadas) ¿Qué?
    - Yo: No Jessie yo me refiero a la otra Bruja.
    - Jessie: (Más enojada) ¿Cómo?
    - Yo: Digo, digo. Saquen a la Bruja del 71 de aquí. (Unos Tyranitars se acercan a la bruja y le lanzan un Hiperrayo mandándola a volar hasta su serie)
    - Jorge: (Totalmente confundido) Eso fue extraño.
    - Denise: Acostumbrate, aquí pasan muchas cosas raras.
    - Javier: Si, ella tiene razón.
    - Jessie: Como sea, vámonos.
    - James y Meowth: Ya vamos.
    - Jorge: Espero no tarden tanto en buscar mis pokébolas, ya quiero tener una pelea contigo Javier.
    - Javier: Yo también.

    En eso llega Fantina que se acerca al trío (por ahora van a ser un trío)

    - Fantina: Bonjour bon amies, que coincidencia encontrarlos aquí.
    - Javier y Denise: Hola Fantina.
    - Fantina: (Mirando a Jorge) Y veo que aquí está mi último retador. Acepto que fue una batalla díficil pero al final no la pudo ganar.
    - Javier: Vaya, entonces debes ser muy dura de roer.

    Mientras que con Jorge.

    - Jorge: Rayos, ¿por qué estos tipos tardarán tanto?
    - Fantina: ¿Disculpa Jorge, pero que haces aquí?
    - Jorge: Pues vine a recoger las pokébolas que dejé en esta bodega.
    - Fantina: Esto es raro, no recuerdo que hubiera una bodega aquí antes.
    De repente el edificio se derrumba y aparece el globo Meowth del Equipo Rocket.

    {Se dice el lema}

    - Javier: Equipo Rocket.
    - Denise: Al parecer nunca se rinden.
    - Jessie: Pues claro que no, y ahora que tenemos a todos estos pokémon se los daremos a nuestro jefe.
    - James: Y nos pagará en muchos pokéyenes.
    - Meowth: Y puede que nos de cheques.
    - Fantina: ¿Quiénes son exactamente el Equipo Rocket?
    - Denise: Son una banda de ladrones de pokémon que siempre nos causan problemas.
    - Fantina: (Impresionada) No puedo creerlo.
    - Jorge: (Totalmente enojado) Esos malditos se llevaron a mis pokémon. No puede ser.
    - Javier: Descuida Jorge, te ayudaré a recuperarlos. (Saca una pokébola) Staravia, usa As aéreo contra ese globo.
    - Staravia: Voy lo más rápido que pueda.
    - James: Vamos a ver si esa ave de rapiña llega rápido hasta aquí. Órale Carnavalín, echateles.
    - Carnivine: (Como siempre abraza a James y lo muerde en la cabeza) Te quiero.
    - James: Oye, ¿por qué siempre en la cabeza?
    - Jessie: Seviper, ataca.
    - Seviper: Ahora si me voy a comer a uno.
    - Denise: Piplup distrae a Seviper con tu Rayo Burbujas.
    - Piplup: Espero te gusten las burbujas (Da un gran salto y dispara su Rayo Burbujas dejándo herido a Seviper)
    - Staravia: Ya casi llego (Logra cortar el globo) Lo logré.

    El Equipo Rocket empieza a gritar mientras caen y al estrellarse en el suelo Jorge empieza a buscar sus pokébolas.

    - Jorge: (Muy contento) Sí, las pude recuperar.
    - Javier: Pikachu, atacálos con Impactrueno.
    - Denise: Buneary, usa tu rayo de hielo. Piplup, usa Remolino.
    - Fantina: Drifblim, ayudálos usando Viento Siniestro.
    - Jorge: Empoleon, ve y acábalos con Hidrocañón.
    - Todos los pokés: Van a ver lo que es bueno. (Le lanzan los ataques que les mandó su respectivo entrenador causándo una gran explosión que lo manda a volar)
    - Jessie: No puede creer que volvieramos a fallar.
    - Meowth: Y yo creía que iba a salir bien esta vez.
    - James: (Aún siendo mordido por Carnivine) Y creo que este ya me babió todo el pelito.
    - Todos: Nos mandaron a volar otra vez.
    - Denise: Al parecer nunca aprenden, verdad Javi. (Aferrándose al brazo de este)
    - Javier: Es verdad, al parecer les gusta volar (Empieza a reír)
    - Denise: Jaja, eres muy gracioso Javi.
    - Fantina: Que bien que se haya resuelto todo. Y Javier, ¿te parece si dejamos para mañana nuestra batalla de gimnasio?
    - Javier: Si, por mi está bien. Y voy a ganar. (Aprieta el puño)
    - Denise: Sé que lo lograrás.
    - Javier: Gracias Denise, por eso te quiero.
    - Fantina: Muy bien, yo iré al Gimnasio a prepararme para nuestra batalla.
    - Javier: De acuerdo, adiós Fantina.

    Luego de que Fantina se va Jorge se acerca a Javier para recordarle su batalla.

    - Jorge: Oye Javier, ¿Qué te parece si comenzamos nuestra batalla?
    - Javier: Será un placer, y me servirá de calentamiento para mi batalla de mañana.
    - Denise: Suerte Javi.

    Antes de la batalla le pidieron a la enfermera Joy ser el árbitro, a lo cual aceptó.

    - EJ: Cada entrenador usará tres pokémon. El que logre debilitar a todos los de su rival gana. Ahora comienzen. (Levanta los brazos y los baja rápidamente en señal de que deben comenzar)
    - Javier: Muy bien Charizard, yo te elijo.
    - Charizard: Vaya, tanto tiempo que llevo sin luchar.
    - Jorge: Ahora Staraptor, muéstrales de que estás hecho.
    - Staraptor: A ver si me vences lagartija.
    - Jorge: Ahora usa tacleada.
    - Staraptor: Dudo mucho que esquives esto.
    - Javier: Charizard, vuela para esquivarlo y luego usa Lanzallamas.
    - Charizard: Muy bien. (Comienza a levantar el vuelo y logra esquivar el ataque de Staraptor y le lanza su ataque de lanzallamas)
    - Jorge: Esto se ve mal. Esquívalo y usa Combate Cercano.
    - Staraptor: (Logra esquivar el Lanzallamas) Uff, eso estuvo cerca. Prepárate lagartija de fuego con alas. (Usa Combate Cercano y le hace un gran daño a Charizard, pero se lo aguanta)
    - Javier: Charizard, vuela para intentar escapar.
    - Charizard: A ver si puedo (Comienza a volar otra vez y logra escapar del ataque de Staraptor)
    - Javier: Ahora Lanzallamas a máximo poder.
    - Charizard: En el menú de hoy ave depredadora asada. (Lanza un Lanzallamas enormemente poderoso que debilita a Staraptor)
    - Jorge: ¿Qué pasó?
    - EJ: Staraptor ya no puede continuar. Charizard es el ganador.
    - Javier: Si Charizard, lo logramos.
    - Charizard: (Le lanza fuego a Javier quemándolo un poco)
    - Javier: (Un poco quemado y con una gota estilo anime) Creo que es tu manera de celebrar.
    - Denise: (Saltando de felicidad) Si, lo logró. Pero no debo confiarme aún. A Jorge le quedan dos pokémon.
    - Jorge: (Regresa a Staraptor a su pokébola y saca otra) Esto aún no termina. Roserade, tu sigues.
    - Roserade: ¿A ver que hace esta lagartija con alas?
    - Jorge: Ahora usa Golpe Venenoso.
    - Roserade: Esto te dolerá. (Usa Golpe Venenoso dejándo muy herido a Charizard)
    - Jorge: Sigue con ese ataque hasta que no de más.
    - Javier: Charizard, intenta esquivar ese ataque.

    Charizard intenta esquivar el atque pero Roserade le atina una y otra vez hasta que Charizard ya no puede dar más.

    - EJ: Charizard ya no puede continuar. Roserade es el ganador.
    - Jorge: Si Roserade, sabía que ganarías.
    - Denise: Cielos, nunca pensé que un pokémon de tipo planta podría vencer a uno tipo fuego.
    - Javier: (Regresa a Charizard a su pokébola) Lo hiciste bien amigo. (Luego saca otra y se prepara para lanzarla) Aerodactyl, es tu turno.
    - Aerodactyl: Vaya, ya extrañaba combatir contra otros.
    - Javier: Aerodactyl, usa Ataque de Ala.
    - Jorge: Usa Golpe Venenoso ahora.

    Los dos pokémon usan sus ataques, pero Roserade recibe más daño que Aerodactyl.

    - Javier: Ahora Furia de Dragón.
    - Aerodactyl: Espero esto te duela. (Le lanza su potente ataque causándole mucho daño dejándolo inconciente)
    - EJ: Roserade ya no puede continuar, Aerodactyl es el ganador.
    - Javier: Muy bien Aerodactyl, lo logramos.
    - Aerodactyl: Si, aunbque ya me tenías aburrido por no mandarme a luchar.
    - Javier: (Con la mano en la nuca) Si lo siento, pero estuviste increíble.
    - Aerodactyl: Gracias.
    - Denise: Bien, Javier lo logró. Pero ahora tengo un mal presentimiento.
    - Jorge: (Regresa a Roserade y se prepara para usar a su último pokémon) Muy bien Empoleon, tu eres el último.
    - Empoleon: De seguro ganaremos.
    - Jorge: Ahora usa Ala de Acero.
    - Javier: Aerodactyl, intenta esquivarlo.
    - Aerodactyl: Eso es lo que… (Pero Empoleon lo alcanza y lo golpea con su Ala de Acero causándole mucho daño) Auch, eso dolió.
    - Jorge: Ahora acábalo con Hidro Cañón.
    - Empoleon: Espero te guste bañarte. (Lanza su Hidro Cañón contra Aerodactyl dejándolo fuera de combate)
    - EJ: Aerodactyl ya no puede continuar. Empoleon es el ganador.
    - Denise: Cielos, ahora a los dos les queda un solo pokémon. Veamos que pasa.
    - Javier: Pikachu, ¿Quieres luchar para calentar antes de la batalla de mañana.
    - Pikachu: Si, y te prometo que le ganaré a ese pingüino gigante.
    - Buneary: Pikachu, tu puedes. Enseñale quien es el mejor.
    - Pikachu: Gracias mi conejita.
    - Piplup: *Ya empezaron con cursilerías*
    - Denise: *Pikachu tiene la ventaja pero ese Empoleon parece ser muy fuerte. Pero estoy segura que Pikachu ganará*
    - Javier: Bien Pikachu usa velocidad.
    - Pikachu: Verás lo rápido que soy.
    - Jorge: Empoleon, atácalo con Ala de Acero.
    - Empoleon: Ahora probarás mi alita.
    - Yo: Alita, alota mejor dicho.

    Empoleon intenta golpear a Pikachu con Ala de Acero pero Pikachu logra esquivarlo gracias a su velocidad.

    - Jorge: (Impresionado) ¿Pero qué?
    - Javier: Ahora usa tacleada de voltios.
    - Pikachu: Esto te dolerá mucho.
    - Jorge: Empoleon, cuidado.
    - Empoleon: Tranquilo, todo está bajo… (Pero Pikachu logra golpearlo con su tacleada de voltios dejándolo débil y paralizado)
    - Jorge: Ay, esto se ve mal.
    - Javier: Ahora acábalo con Cola de hierro Pikachu: Ahorita mismo (da un gran salto y golpea a Empoleon con Cola de Hierro terminando así el combate)
    - EJ: Empoleon ya no puede continuar, Pikachu es el ganador. Y la victoria es para Javier.
    - Javier: Si, lo logramos amigo.
    - Pikachu: (Muy feliz) A que soy genial.
    - Denise: (Corre a abrazar a Javier para felicitarlo) Sabía que ganarías mi amor.
    - Javier: (Le corresponde el abrazo) Gracias, al parecer este es mi premio, ¿no?
    - Denise: (Con una sonrisa coqueta) Y hay algo más.
    - Javier: Ah si, ¿qué es?
    - Denise: (Se acerca lentamente a Javier y le da un beso en la mejilla) ¿Qué te pareció?
    - Javier: Me gustó, saqué doble premio y lo que me pone más contento es que fue de parte de tuya mi princesita.
    - Denise: (Se sonroja levemente) Que lindo eres.

    Mientras con Pikachu y Buneary.

    - Buneary: Lo lograste Piky. (Le da un beso en la mejilla)
    - Pikachu: (Se sonroja un poquito {Casi ni se nota por los cachetes rojos}) Gracias mi linda conejita.
    - Buneary: (Se cubre su cara con su pelaje para que no se note el rubor) Ay, que eres lindo Piky. Aunque me da un poco de vergüenza.
    - Pikachu: Tranquila, pronto te acostumbrarás.

    Mientras con Jorge.

    - Jorge: (Perdido en sus pensamientos) *Vaya, al parecer los dos se quieren mucho. Me recuerdan a mí cuando tenía novia. Si no hubiera aparecido ese Ursaring*
    - Javier: (Chasqueando los dedos delante de Jorge) Hola, tierra a Jorge.
    - Jorge: ¿Eh? ¿Cómo? ¿Quién?
    - Javier: Fue una buena batalla. Debo aceptar que tus pokémon son muy fuertes.
    - Jorge: Gracias, los tuyos tampoco están nada mal.
    - Javier: Pues gracias igual. Oye si quieres mañana puedes ver mi batalla con Fantina.
    - Jorge: Lo haré. Pero debes tener cuidado ya que usa una técnica especial para atacar y defender al mismo tiempo.
    - Javier: Vaya, tengo que ver que clase de técnica es esa.

    Después de conocer a Jorge, en el cual encontró un digno rival, nuestros amigos se preparan para la batalla de gimnasio con Fantina. ¿Ganará Javier su quinta medalla? ¿Cómo será la técnica de Fantina?

    To be continued….
     
  13.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    :cangrejo3:
    Buena continuación. Aunque no se porque este fic me recuerda un poco al anime... :S igualmente esta muy bien el fic. No he visto error ortografico alguno y sabes como hacer que pique la curiosidad (a mi me pico con lo de la novia de jorge xD) Sigue asi ;)
     
  14.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Me encantan Buneary y Pikachu :x3: hacan tan buena pareja.
    Me gustó mucho esta continuación y para la próxima, el enfrentamiento entre Javier y Fantina, esperaré impaciente, como hago siempre xD


    Yo tampoco y la verdad esque hay que decirlo, tienes muy buena ortografía.

    Por cierto también sentí curiosidad por lo de la novia de Jorge
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Se, fue baneado, él sabe por qué y contra quien.

    Bien, su ausencia será de una semana, no les hará daño esperar a que él vuelva; NO puedes subir nada si no eres el autor; que él lo haga cuando regrese.
     
  16.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    WoW
    No pense que avanzaras tanto :o
    Pero esta bueno, me gusta, es chisto, etc...
    igual a mi me parece mucho diálogo y muy poca narración.
    Estoy demasiado acostumbrada al sistema:

    Me costó leer al principio, pero luego me acostumbre :)
    Bueno espero conti...

    PD: Lo de los cap. dobles, no sé.
    Yo siempre acostumbro a hacer DRABBLES ONE-SHOT nunca he hecho un LONG-FIC (estoy en eso ;))
     
  17.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3204
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Bueno aquí publico el siguiente capítulo de mi fic que revela a la novia de Jorge, espero les guste:

    Capítulo 29: El Reencuentro

    A la mañana siguiente en el Centro Pokémon un emocionado Javier se levanta de su cama.

    - Javier: (Bostezando) Bien, hoy es el día. Al fin podré enfrentar a Fantina y conseguir mi quinta medalla. (Se levanta y entra al baño para ducharse)

    Mientras tanto en la misma cama donde estaba Javier su novia Denise abría lentamente sus ojos.

    - Denise: (Se estira y bosteza) Que bien dormí, al parecer siempre duermo cómoda y abrigada cuando Javier se acuesta a mi lado (Luego se da cuenta que Javier no está) Vaya, al parecer ya se levantó. Debe estar muy emocionado al saber que al fin enfrentará a Fantina. Ahora mejor voy al baño a ducharme. (Se va al otro baño)

    Después de unos minutos de uno de los baños sale Javier que ya esta vestido.

    - Javier: (Ve la cama y nota que Denise no está) Debe estar bañándose, entonces creo que la esperaré en el comedor del CP. (Se va del dormitorio)

    Después de que pasaran otros minutos Denise sale del baño completamente vestida.

    - Denise: Bueno, ya estoy lista. Javier debe estar esperándome en el comedor del CP. (Sale del dormitorio para encontrarse con Javier)

    Mientras en el comedor Javier se sienta en una mesa para esperar a Denise. Luego llega Jorge que se acerca a Javier y se sienta en frente de él.

    - Jorge: (Un poco deprimido) Oye Javier, ¿Puedo hablar contigo unos momentos?
    - Javier: (Extrañado por la expresión de Jorge) Si, claro. ¿De que quieres hablarme?
    - Jorge: Bueno, mira. Cuando te vi a ti y a Denise me recordaron a mí cuando tenía novia.
    - Javier: ¿Tuviste una novia Jorge? ¿Y qué pasó?
    - Jorge: Bueno, mira te contaré.

    ------------Flashback------------------------

    - Ursaring: Vayánse de mi territorio.
    - Jorge: (Corre junto a una chica de cabello rojizo y ojos carmesí) Vamos Francisca que ya nos alcanza.
    - Francisca: (Corre muy asustada) Que mal que haya debilitado a nuestros mejores Pokémon.
    - Jorge: Si, ese Ursaring es muy fuerte. Nunca pensé que fuera tan díficil de vencer.

    De repente los dos caen colina abajo. Francisca no se hizo mucho daño, pero Jorge no corrió la misma suerte ya que se lastimó la pierna. Mientras el Ursaring bajaba rápidamente para alcanzarlos.

    - Francisca: (Se acerca preocupada a Jorge) Jorge, ¿Estás bien?
    - Jorge: Creo que no, mi pierna me duele mucho.
    - Francisca: (Saca una pokébola y la lanza) Staraptor, sal ya.
    - Staraptor: ¿Qué quieres que haga Francisca?
    - Francisca: Staraptor, se que no puedes llevar a más de dos personas en tu lomo. Así que lleva a Jorge a un Centro Pokémon y cuídalo bien. (Le da la pokébola de Staraptor a Jorge) y tu Jorge cuida bien de Staraptor.
    - Staraptor: (Con la ayuda de Francisca acómoda a Jorge en su lomo)
    - Jorge: ¿Pero qué estás haciendo Francisca?
    - Francisca: Lo lamento Jorge, pero prefiero que te salves tú. Pero no te preocupes, yo estaré contigo siempre. Mientras me tengas en tu corazón. (Le da un beso en la mejilla a Jorge) Staraptor, llévalo ahora.
    - Staraptor: (Le cae una pequeña lágrima) Está bien, te echaré de menos. (le da un abrazo a Francisca con una de sus alas y luego se va volando alejándose más y más)
    - Jorge: Francisca, no era necesario que hicieras eso. (Empieza a derramar unas lágrimas)

    --------------------Fin Flashback-----------------------

    - Jorge: Y eso fue lo que pasó. No supe nada más de ella desde entonces. Seguramente ya está muerta. (Empieza a llorar desconsoladamente)
    - Javier: (Inténtando recordar algo) *Francisca, donde lo he oido. Ya sé* Jorge, no creo que esté muerta.
    - Jorge: ¿Y por qué estás tan seguro?
    - Javier: Porque recuerdo que en un concurso en el que participó Denise me dijo que también participó una chica pelirroja de nombre Francisca.
    - Jorge: (Alegrándose un poco) ¿Crees que pueda ser ella?
    - Javier: No estoy seguro, ¿pero por casualidad cuando se conocieron no tenía un Delibird?
    - Jorge: (Se alegra mucho más) Si, es ella. Recuerdo que ella tenía un Delibird. Pero dime, ¿Denise venció a mi novia en un concurso? (Pregunta algo impresionado)
    - Javier: Bueno, no en realidad. Me dijo que peleó con la pokestilista Leila, con la cual su madre tuvo una batalla de concurso en la que ella le ganó con su Delcatty.
    - Jorge: (Impresionado) Vaya, entonces esa tal Leila debe ser muy buena.
    - Javier: Bueno, según lo que me contó Denise si lo es. Pero no lo suficiente como para vencerla.
    - Jorge: (Más impresionado) ¿Quieres decir que Denise le ganó a Leila?
    - Javier: Bueno, sí.
    - Jorge: Bueno, pero dejemos de hablar de Leila y dime en que ciudad fue ese concurso.
    - Javier: Fue en Pueblo Celestic, pero ya no debe seguir allá.
    - Jorge: (Deprimiéndose de nuevo) Que mal.
    - Javier: Pero creo que yo la ví ayer por Ciudad Corazonada.
    - Jorge: (Vuelve a estar contento) ¿Eso quiere decir que posiblemente está aquí?
    - Javier: Bueno, no estoy seguro. Pero era justo como me la describió Denise.

    En eso llega Denise.

    - Denise: Hola chicos, ¿de qué hablan?
    - Javier: (Mirándo a Denise) Jorge me contó sobre su novia que no ve hace mucho tiempo e incluso sé que la conoces.
    - Denise: (Un poco confundida) En serio, ¿Quién es?
    - Javier: ¿Recuerdas a Francisca, la chica pelirroja que me dijiste había participado con un Delibird en el concurso de Pueblo Celestic?
    - Denise: (Recordando) Ah, sí. (Mirándo a Jorge) Entonces esa chica es tu novia.
    - Jorge: Si, lo es. Y Javier dice haberla visto ayer en esta Ciudad.
    - Denise: Entonces tienes esperanzas de volver a verla.

    De repente una chica encapuchada se acerca a Jorge.

    - Chica encapuchada: Disculpa, ¿De casualidad te llamas Jorge?
    - Jorge: (Se voltea a ver a la persona que preguntó por su nombre) Si, así me llamo.
    - Chica Misteriosa: ¿Y de casualidad no tendrás un Staraptor?
    - Jorge: Pues la verdad sí.
    - Chica Misteriosa: ¿Me lo puedes enseñar?
    - Jorge: No lo sé. La verdad es un pokémon muy especial para mí.
    - Chica Misteriosa: No te preocupes. No lo quiero intercambiar contigo. Solo quiero verlo.
    - Jorge: (Un poco dudoso) Bueno, está bien. (Saca la Pokébola de Staraptor y la lanza) Staraptor, sal ya.
    - Staraptor: ¿Qué quieres Jorge?
    - Chica Misteriosa: (Se agacha para contemplar al Staraptor) Hola lindo Staraptor.
    - Staraptor: (impresionado al escuchar eso) Esa voz se me hace familiar y solo una persona me ha llamado así. ¿Será posible? (Se voltea a ver a la chica)
    - Jorge: Y bien, ¿cómo lo encuentras?
    - Chica Misteriosa: Digamos que está en buen estado. (Luego se quita la capucha revelando quien es) Se nota que lo has cuidado mucho mi amor.
    - Jorge: (Impresionado y feliz) No puede ser, Francisca eres tú. (Corre a abrazar a Francisca) Creí que te había perdido. Te eché mucho de menos.
    - Francisca: (Corréspondiéndole el abrazo) Yo igual mi amorcito.
    - Javier: Ves Jorge, te dije que la encontrarías por esta ciudad.
    - Denise: (Muy contenta por Jorge) Me alegra que por fin volvieras a ver a tu novia.
    - Francisca: ¿Y quiénes son ellos Jorge?
    - Jorge: Ah sí. Francisca, dejáme presentarte a Javier. El me devolvió la confianza de que aún seguías viva. Y a esta chica ya la conoces. Gracias a ella Javier supo de ti.
    - Francisca: (Empezando a recordar) Ah, si. Tú eres la chica que ganó el Concurso de Pueblo Celestic.
    - Denise: Si, pero nunca sospeché que tenías novio, ni si quiera sabía que Jorge era tu novio.
    - Jorge: Gracias chicos, les agradezco que me ayudarán a recuperar la confianza en que Francisca seguía viva. (Mirándo a Francisca) Y a propósito, ¿cómo escapaste de ese Ursaring?
    - Francisca: Bueno, les contaré. Después de que Staraptor se fuera contigo…….

    -------------Flashback-------------------

    - Francisca: Espero volvamos a vernos.

    De pronto Francisca se da cuenta que Ursaring está demasiado cerca de ella y sabía que aunque corriera no lograría escapar. Entonces el Ursaring se prepara para lanzarle un Hiperrayo cuando de la nada sale un Infernape que golpeó al Ursaring con Mega Golpe haciendo que el Ursaring corriera asustado hasta perderse. Luego el Infernape abraza a Francisca.

    - Francisca: (Dándose cuenta de que el Ursaring se fue y le corresponde el abrazo al Infernape) Gracias lindo Infernape. Pero ¿por qué me salvaste?
    - Infernape: Bueno, al ver como sacrificaste tu vida para salvar a tu novio me recordó cuando una muchacha más o menos igual a ti se interpuso entre un ataque sacrificándose para salvarme. Y no quería que murieras, ya que me recuerdas mucho a ella.
    - Francisca: Pues, muchas gracias. ¿Te gustaría venir conmigo?
    - Infernape: (Muy feliz) ¿Lo dices en serio?
    - Francisca: Si, así no te sentirás solo. (Saca una pokébola y golpea al Infernape que sin reprochar se quedó dentro de la pokébola)

    ------------Fin Flashback------------------

    - Francisca: Y eso pasó.
    - Jorge: ¿Y aún tienes a ese Infernape verdad?
    - Francisca: Si. (Saca una pokébola) Infernape, sal ya.
    - Infernape: Hola Francisca. (Abraza a Francisca)
    - Francisca: Uy, en verdad me saliste muy cariñoso. Oye, mira a quien me encontré. (Señalándole a Jorge)
    - Infernape: Hola, tú debes ser Jorge.
    - Jorge: Si, lo soy. (Le acaricia la cabeza a Infernape) Gracias por salvar a Francisca. De no haber sido por ti no la hubiera visto nunca más.
    - Infernape: De nada.
    - Jorge: (Mirándo a Javier) Oye Javier, ¿Qué te parece si después de tu batalla con Fantina hacemos una batalla doble. Tú con Denise y yo con mi linda Franciskita.
    - Francisca: (Sonrojada) No has cambiado en nada. Sigues siendo el mismo chico tierno que conocí. Acepto ayudarte en tu batalla Jorgito.
    - Jorge: Gracias. Tú tampoco has cambiado en nada.
    - Javier: Bueno, dejáme pensar. (Mirándo a Denise) Denise, quieres ayudarme a luchar.
    - Denise: (Aferrándose a su brazo) Por ti cualquier cosa.
    - Javier: Bueno, ahora vamos al Gimnasio Corazonada.
    - Todos: Vamos.

    Después de ayudar a Jorge a encontrar a su novia nuestros héroes se preparan para ir al Gimnasio Corazonada. ¿Logrará ganarle Javier a Fantina? ¿Quién ganara en la batalla doble? Javier y Denise o Jorge y Francisca. Si quieren pueden responder a esta última.

    To be contnued…..


     
  18.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    buena continuación me ha gustado mucho (siempre digo lo mismo pero no se que mas decir si son todos muy buenos *verguenza*) yo digo que ganan... ò_ó eh... no se *verguenza* a mi ma parecen buenos los dos xD y seguro que Javier logra ganar a Fantina si no es en esta en la revancha xD que mona es la Francisca se sacrifica para salvar a su amor *o*
     
  19.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4375
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    El siguiente capítulo de mi fic en donde Javier va a luchar con Fantina. ¿Logrará ganarle? ¿Pikachu logrará ganar al menos a un pokémon de Fantina en su primera batalla de Gimnasio? Descubrámoslo
    Capítulo 30: La batalla contra Fantina

    Nuestros amigos comenzaron a prepararse para ir al Gimnasio Corazonada a la siguiente batalla de Javier. Al estar listos y llegando allá entraron y vieron al fondo a Fantina saludándolos amablemente.

    - Fantina: Veo que ya llegaron. Muy bien Javier ahora veamos si logras vencer a mis pokémon. ¿Estás listo?
    - Javier: Siempre lo estoy.
    - Fantina: Très fantastique, tus amigos pueden sentarse en las gradas.
    - Todos: Gracias.

    Los amigos de Javier fueron a las gradas pero Denise se acercó a él y le dio un beso.

    - Denise: Que tengas suerte. (Le sonríe y se va a las gradas)
    - Javier: Gracias Niss.
    - Árbitro: Muy bien, esta será una batalla 3 contra 3. La líder Fantina se enfrentará al retador Javier de Pueblo Hojas Gemelas. Solo el retador puede reemplazar Pokémon. Ahora comienzen (Baja sus banderas)
    - Fantina: (Con una pose de concurso) Bien, mi primer Pokémon será…. (Lanza su pokébola) Gengar El Grande, posición de batalla.
    - Gengar: A ver si se asustan conmigo.
    - Denise: Vaya, ¿Cuál es ese Pokémon? (Saca su Pokédex)
    - Pokédex: Gengar, el pokémon Sombra. Se esconde entre las sombras. Se dice que donde Gengar acecha, la temperatura baja 5 grados.
    - Denise: Parece temible pero estoy segura que Javier ganará. (Grita lo más fuerte que puede) Tú puedes Javier.
    - Javier: (Dirige su mirada hacia Denise) Gracias por tu apoyo mi pastelito de fresa. (Le sonríe) Bien ahora yo. (Saca su pokébola y la lanza) Ve Aerodactyl.
    - Aerodactyl: (En tono sarcástico) Mi segunda batalla en años.
    - Fantina: Muy bien, te dejaré atacar primero.
    - Javier: Muy bien, Aerodactyl ataca con Triturar.
    - Aerodactyl: (Se dirige hacia Gengar para propinarle una mordida) Espero no tenga un mal sabor.
    - Fantina: Gengar esquiva y usa Hipnosis.
    - Gengar: No me comerás. (Logra esquivar el ataque y y prepara su Hipnosis)
    - Javier: Cuidado Aerodactyl, intenta esquivar su Hipnosis.
    - Aerodactyl: Lo intentaré. (Se queda quieto para esperar el ataque de Gengar)
    - Gengar: Ahora duerme. (Lanza su Hipnosis la cual Aerodactyl logra esquivar) No puede ser.
    - Javier: Bien hecho, ahora usa Poder Pasado.
    - Aerodactyl: Preparate para esto. (Prepara el Poder Pasado y lo lanza contra Gengar el cuál recibió mucho daño hasta dejarlo noqueado)
    - Árbitro: Gengar ya no puede continuar, Aerodactyl es el ganador.
    - Fantina: (Con un grito algo dramático) ¡Nooooo!
    - Javier: Si amigo lo lograste.
    - Denise: *Bien hecho mi amor, pero no te confíes aún. A Fantina le quedan 2 pokémon*
    - Francisca: (Mirándo curiosamente a Denise) ¿Sucede algo Denise?
    - Denise: (Saliendo de sus pensamientos) ¿Eh? No nada, no te preocupes. (Ríe nerviosamente)
    - Fantina: Regresa Gengar. (Regresa a Gengar a su pokébola) Magnifique, tu Aerodactyl es muy fuerte. Ahora usaré a mi siguiente Pokémon. (Lanza su Pokébola) Mismagius, posición de batalla.
    - Mismagius: A ver que haces conmigo.
    - Denise: ¿Y ese pokémon? (Saca su Pokédex otra vez)
    - Pokédex: Mismagius, el pokémon Mágico y la forma evolucionada de Misdreavous. Sus gritos parecen cánticos. Se dice que en alguna rara ocasión han imbuido felicidad a quien los oía.
    - Javier: (Regresa a Aerodactyl a su pokébola) Muy bien amigo, descansa. (Lanza su segunda pokébola) Ve Charizard
    - (Lanza otra pokébola) Adelante Charizard.
    - Charizard: ¿Y ese fantasma quién es?
    - Fantina: Ahora Mismagius usa Energía Oscura.
    - Mismagius: Preparáte lagarto con alas. (Lanza el ataque contra Charizard pero este logra esquivarlo)
    - Javier: Ahora Charizard usa Onda de Calor.
    - Charizard: Esto te dolerá. (Lanza un poderoso ataque de Onda de Calor impactando en Mismagius y quemándolo)
    - Fantina: Mismagius usa Psicoonda.
    - Mismagius: Esto te dolerá. (Lanza su psicoonda pero muy mal herido por la quemadura)
    - Javier: Charizard esquívalo y usa Garra de Sombra.
    - Charizard: (Charizard logra esquivar el ataque y rasguña a Mismagius con Garra de Sombra de Sombra dejándolo fuera de Combate)
    - Árbitro: Mismagius ya no puede continuar. Charizard es el ganador.
    - Fantina: (Con otro grito dramático) ¡Nooooo!
    - Javier: Bien hecho amigo.
    - Denise: A Javier le quedan todos sus pokémon y será una batalla tres contra uno (Mira a Buneary y a Piplup) ¿No le parece?
    - Piplup: (Le sonríe) Tienes razón.
    - Buneary: (Con corazones en los ojos) Y espero que Pikachu esté en la batalla.
    - Piplup: (Mirándo a Buneary con nerviosismo) *Ya empezó*
    - Francisca: *Javier es muy fuerte pero de seguro Jorge y yo le ganaremos*
    - Jorge: (Mira a Francisca) ¿Qué piensas Franciskita?
    - Francisca: (Saliendo de sus pensamientos) ¿Eh? No nada, tranquilo.
    - Fantina: (Regresa a Mismagius a su pokébola) Muy bien, pero aún me queda un pokémon. (Lanza su última pokébola) Drifblim a luchar.
    - Drifblim: Soy un lindo y gran globo.
    - Javier: ¿Qué es eso? (Saca su Pokédex)
    - Pokédex: Drifblim, el pokémon Dirigible y la forma evolucionada de Drifloon. Al anochecer se reúne en grupos y vuelan a la deriva. Cuando alguien los ve, desaparecen.
    - Javier: Bien Charizard, regresa. (regresa a Charizard a su pokébola) Pikachu, amigo, ¿Estás listo?
    - Pikachu: (Asintiendo con la cabeza) Si, lo estoy.
    - Javier: Bien, ve y usa Impactrueno
    - Pikachu: esto te dolerá. (Lanza su Impactrueno que impacta en Drifblim dejándolo paralizado)
    - Javier: Bien Fantina, ¿Qué piensas hacer contra eso?
    - Fantina: Ya lo verás, Drifblim usa Fuerza Psiquica.
    - Drifblim: Lo haré mi hermosa Fantina. (Usa Fuerza Psiquica logrando liberarse de los rayos que lo paralizaban)
    - Javier: (Impresionado) ¿Qué? Eso no puede ser.
    - Pikachu: Ay mamá.
    - Fantina: Y tengo otras sorpresas. Drifblim usa Fuego Fatuo.
    - Drifblim: (Prepara su Fuego Fatuo)
    - Fantina: Ahora controla el Fuego Fatuo con Fuerza Psiquica.
    - Drifblim: (Hace girar el Fuego Fatuo con Fuerza Psiquica rodeándolo completamente)
    - Javier: Pikachu, usa Impactrueno.
    - Pikachu: Toma esto. (Lanza el Impactrueno pero el ataque anterior de Drifblim lo protege.
    - Javier: ¿pero qué es eso?
    - Fantina: esa es mi técnica de contraescudo. Ahora ataca.
    - Drifblim: Toma esto ratita amarilla. (Lanza el anillo de Fuego Fatuo hacia Pikachu dejándolo atrapado y luego lo sostiene con sus extremidades)
    - Javier: Pikachu, Impactrueno ahora.
    - Pikachu: Esto te dolerá (Usa Impactrueno pero el anillo de Fuego Fatuo lo detiene y no consigue hacerle daño a Drifblim)
    - Fantina: Ahora usa Hipnosis.
    - Drifblim: Ahora duerme ratita. (Usa Hipnosis logrando dormir a Pikachu)
    - Javier: ¡Imposible!
    - Fantina: Ahora Viento Siniestro.
    - Drifblim: (Usa Viento Siniestro causándole mucho daño a Pikachu y lanzándolo lejos pero Javier lo atrapa y nota que está inconciente)
    - Árbitro: Pikachu ya no puede continuar. Drifblim es el ganador.
    - Denise: (Algo desanimada) Ay no.
    - Buneary: (Igual que su entrenadora y con lágrimas en los ojos) Mi amorcito.
    - Pikachu: (Algo triste) Lo siento amigo, te fallé.
    - Javier: (Mira a Pikachu) No te preocupes, tu trabajo rendirá frutos. Y lo hiciste bien en tu primera batalla de Gimnasio
    - Pikachu: Gracias amigo.
    - Javier: (Se dirige hacia Denise y le entrega a Pikachu) Toma Denise, cuídalo.
    - Denise: Si, lo haré. (Toma a Pikachu en sus brazos)
    - Buneary: (Se acerca preocupada a Pikachu) ¿Estás bien Piky?
    - Pikachu: Si, lo estoy. No te preocupes. (Le acaricia la mejilla con sus patitas)
    - Javier: Debo hacer algo contra ese Fuego Fatuo (Él cual volvió a la batalla y lanza una pokébola) Muy bien, vuelve a la batalla Aerodactyl.
    - Aerodactyl: Ya volví.
    - Drifblim: (Con su contraescudo preparado) A ver que haces Pterodáctilo mutante.
    - Fantina: Dime Javier, ¿Cómo piensas atacar esta vez?
    - Javier: *Usaré una técnica idéntica a la de Fantina* Ya lo verás. Usa Poder Pasado.
    - Aerodactyl: (Lanza su Poder Pasado más poderoso hacia Drifblim)
    - Drifblim: Toma esto bestia prehistórica. (Lanza sus anillos de Fuego Fatuo contra Aerodactyl pero el Ataque de Poder Pasado choca con el Fuego Fatuo destruyéndolo e impacta en Drifblim causándole mucho daño)¡Auch, eso dolió!
    - Fantina: Usa Viento Siniestro.
    - Drifblim: Toma esto Pterodáctilo de Roca. (Lanza el Viento Siniestro hacia Aerodactyl causándole algo de daño)
    - Javier: Aerodactyl usa Furia de Dragón.
    - Aerodactyl: Te voy a desinflar. (Lanza su ataque hacia Dribfblim)
    - Fantina: Usa Fuego Fatuo.
    - Drifblim: A ver que haces con esto. (Lanza el Fuego Fatuo el cual impacta con la Furia de Dragón causando una gran explosión que cubre por un momento a Aerodactyl y cuando se disipa el humo Drifblim ya está frente a él y lo sostiene con sus extremidades)
    - Javier: No otra vez.
    - Fantina: Usa Hipnosis.
    - Drifblim: Tienes mucho sueño. (Usa Hipnosis logrando dormir a Aerodactyl)
    - Fantina: Ahora Fuerza Psiquica.
    - Drifblim: Llegó tu fin Pterodáctilo. (Usa Fuerza Psiquica para levantar a Aerodactyl y lo lanza haciendo que impacte en el suelo dejándolo noqueado)
    - Árbitro: Aerodactyl ya no puede pelear. Drifblim es el ganador.
    - Denise: No puedo creer que también acabara con Aerodactyl.
    - Piplup: Si, ¿cómo le hizo?
    - Jorge: Drifblim es muy poderoso y acabó con sus oponentes en poco tiempo.
    - Francisca: Ahora a los dos les queda un solo Pokémon así que uno de los dos perderá.
    - Javier: (Regresa a Aerodactyl) Hiciste un excelente trabajo amigo. (Guarda la pokébola y lanza la pokébola siguiente) Ahora tu eres mi única esperanza Charizard, cuento contigo.
    - Charizard: ¿Y ese Globo gigante quién es?
    - Fantina: Muy bien, puedes comenzar.
    - Drifblim: Prepara el Fuego Fatuo.
    - Javier: Ahora usa Colmillo de Fuego)
    - Charizard: Espero esto te reviente Globo de %&#@ (Se prepara para morder a Drifblim con su hocico lleno de Fuego)
    - Poké Javier: (Con una gota anime) Y yo que pensé que ya no usaba ese vocabulario.
    - Drifblim: Toma lagarto con alas. (Lanza el Fuego Fatuo el cual impacta contra el hocico de Charizard haciendo que parara su ataque)
    - Javier: *Fuego contra Fuego. Lo tengo* Ahora usa Explosión de Fuego a máxima potencia.
    - Charizard: Muy bien. (Lanza su Explosión de Fuego más poderosa hacia Drifblim)
    - Fantina: Mi contraescudo puede con cualquier ataque.
    - Drifblim: (Prepara su anillo de Fuego Fatuo y lo lanza hacia Charizard pero al impactar con la Explosión de Fuego se absorbe e impacta contra Drifblim causándole mucho daño)
    - Jorge: Vaya, acabó con el contraescudo.
    - Javier: Y no solo eso. También absorbió el Fuego Fatuo volviéndolo más poderoso.
    - Fantina: El poder de tu Charizard es verdaderamente magnifique pero esta batalla terminará para ti. Viento Siniestro Drifblim.
    - Drifblim: Toma esto Lagarto de Fuego volador. (Lanza el Viento Siniestro contra Charizard)
    - Javier: Charizard levanta el vuelo para esquivar su ataque.
    - Charizard: Hora de volar. (Comienza a volar logrando esquivar el Viento Siniestro)
    - Javier: Ahora dirigete hacia Drifblim lo más rápido que puedas y sostente de él.
    - Charizard: (Comienza a descender rápidamente hasta llegar a Drifblim y sostenerse de él {¿Y lo aguanta?} y lo lanza lejos)
    - Francisca: es la primera vez que veo atacar a un Charizard de esa forma. Es grandioso.
    - Denise: Te darás cuenta que Javier siempre se le ocurre alguna idea en el momento apropiado)
    - Fantina: Drifblim, preparate para usar Hipnosis.
    - Javier: Charizard usa Lanzallamas.

    Charizard se acerca un poco a Drifblim y este se voltea para usar su Hipnosis pero antes de que lo haga Charizard lo ataca con Lanzallamas lanzándolo hasta el suelo y dejándolo fuera de combate.

    - Árbitro: Drifblim ya no puede continuar y Charizard gana. La victoria es para Javier.
    - Denise: (Se levanta emocionada de su asiento, junto sus manos y levanto hacia atrás su pierna izquierda adoptando la posición de una joven enamorada)Si, Javier le ganó a Fantina. Sabía que lo lograría.

    - Francisca: Por un momento pensé que Javier llevaba las de perder pero supo que hacer en ese momento. (Dirige su mirada a Jorge) ¿Tú qué opinas Jorge?
    - Jorge: (Mirando a Francisca) Pues la verdad pensé lo mismo que tú y me quitaste las palabras de la boca. (Ríe)
    - Fantina: (Levanta a Drifblim) Mercí Drifblim, lo hiciste muy bien.
    - Drifblim: Gracias.

    Ya afuera del gimnasio.

    - Fantina: Javier, ya que lograste vencerme es un honor para mí entregarte la Medalla Reliquia. (Le entrega la medalla a Javier)
    - Javier: Gracias Fantina. Genial, ya tengo mi quinta medalla.
    - Pikachu, Aerodactyl y Charizard: ¡Que alegría!

    Luego nuestros amigos van al Centro Pokémon para curar a los pokémon de Javier.

    - Denise: (Se acerca a Javier) Felicidades Javier, sabía que ganarías. (Le da un beso en su mejilla. Luego se da cuenta de que Javier está preocupado) ¿Te sucede algo Javier?
    - Javier: (Mira directamente a Denise) Si, es que me preocupa Pikachu. Si perdió esta batalla como se sentirá si vuelve a perder otra batalla de Gimnasio.
    - Denise: (Mira a Javier tiernamente y juega con su cabello) No te preocupes Javier, Pikachu podrá ganar en una batalla de Gimnasio. Confía en mí. (Lo abraza para hacerlo sentir mejor)
    - Javier: (Le corresponde el abrazo) Gracias, y sabes que yo confío en ti.

    Mientras con Pikachu.

    - Pikachu: (Muy cabizbajo) No puedo creer que haya perdido. Apuesto a que debe estar decepcionado de mí.
    - ¿¿??: (Con una voz consoladora) No digas eso Piky.
    - Pikachu: ¿Eh? (Se voltea y se da cuenta que Buneary está detrás de él) Hola Buneary.
    - Buneary: ¿Por qué dijiste eso?
    - Pikachu: Por qué perdí y decepcioné a Javier por no poder ganar en la batalla. (Comienzan a caerle lágrimas)
    - Buneary: (Lo abraza un poco sonrojada) No pienses eso, acabo de ver a Javier hablando con Denise y le dijo que estaba preocupado porque te sintieras mal por perder tu primera batalla de Gimnasio. Imáginate te viera así. (Le seca una lágrima)
    - Pikachu: (Sintiéndose mucho mejor) Gracias mi conejita. Tú siempre me haces sentir mejor.

    Luego de una dura batalla contra Fantina y un levantamiento de ánimo a Pikachu por parte de Buneary nuestros héroes se prepararán para la batalla doble que tendrán con Jorge y Francisca. ¿Quién ganará? Eso creo que ya lo pregunté.

    To be continued………….




     
  20.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Buena continuacion ;)
    te has repetido por un momento he pensado que era Fantina la que lanzaba la pokebola con el charizard y luego he caido que ya había sacado a su pokemon xD
    pero que tipo de vocabulario es ese? O____O
    coincido contigo u__u
    si ya lo preguntaste y sigo diciendo que no se quienes ganaran me parecen buenos los dos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso