Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soma Cruz, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Esto está muy LOL. Igual estaré pendiente =).
     
  2.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    876
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    En el capítulo anterior:

    Agora Ghost, un extraño ser mitad hombre y mitad pulga y que es pobre esta decidido a cambiar su vida, dejar de ser infeliz y no sufrir nunca mas humillaciones.

    Acompáñanos en este nuevo capítulo del fic numero uno de la televisión de habla hispana...




    Capítulo 2: La partida


    A la mañana siguiente, Agora sale como todas las mañanas a recolectar nueces y a cazar una ardilla para poder alimentarse. Gracias a su agilidad, natural en su especie, pudo conseguir una buena presa. Camino a su casa, Agora pensaba:

    - Esta tiene que ser una buena comida. Hoy es el último día que seré pisoteado y humillado. Ya no mas pobreza, no mas días infelices, no mas prostitución (lástima). Cuando llegue a la casa me haré una rica ardilla asada, bañada en salsa de nuez y acompañada de ana rica bebida de agua de nuez

    Al llegar a su casa, Agora recordó que no tenía estufa, comal, parrilla, asador o algo en donde cocinar su ardilla. El pobre tuvo que comérsela cruda y beber tierra, puesto que tampoco tenía servicio de agua y drenaje (su inodoro en realidad no funcionaba, todo caía en un pequeño pozo, el cual lo vacíaba cada mes).

    Después de su rica (?) comida, Agora se dispone a empacar para su partida. Entonces se dio cuenta que no tenía maletas, mochilas o algo en donde guardar sus cosas. También notó que no tenía cosas que empacar. Así que agarró su sábana-papel higiénico y puso unas nueces y la cabeza de la ardilla que le quedó y las puso dentro de ella. Amarró la sábana en una ramita y salió de su casa.

    Ya afuera de su casa, Agora recordaba los buenos momentos que vivió en ese lugar, que aunque eran MUY pocos, nunca los olvidaba, puesto que esos pocos recuerdos era lo unico que evitaba que se suicidara.

    Casi a la salida del pueblo, se topa con una mujer llamada Meli. Ella era de las pocas personas que trataban mas o menos bien a Agora, quizás por lástima, quizás por un extraño problema en el cerebro producto de un traumatismo que hacía que ella sintiera atracción física por Agora, quizás porque deseaba quedarse con su sábana. En fin.

    Cuando Meli ve a Agora que se dirige hacia las afueras del pueblo, le pregunta:
    - Agora, ¿a dónde vas?

    Agora le responde:
    - Me voy del pueblo para no volver. Ya estoy cansado de mi vida y de este pueblucho.

    Y Meli le dice:
    - Estas loco? No puedes irte así de fácil. Recuerda que tienes que pagar impuestos por vivir y por la casa que tienes. Si no lo haces el Super Sexy Rey Soma Cruz mandará a buscarte para que le pagues y luego matarte :eek:

    Y Agora le dice:
    - No me importa, nunca me encontrarán. Si preguntan por mi, diles que estoy muerto. Di que una ardilla me mató en venganza por robarle su huevo. Si destuyen mi casa ni modo, pero si no lo hacen, es tuya, te la regalo. Haz lo que quieras con ella.

    Y Meli le dice (ya me canse de escribir tanto “le dice” :mad:)
    - Supongo que no puedo hacer nada para impedirlo. Solamente te deseo suerte, sigue tus sueños, haz algo que por lo menos sea suficiente para que puedas morir con una pequeña pizca de dignidad, para que no toda tu vida sea miserable y horrible como lo es hasta ahora. Cuidate, amigo
    - Amigo? - decía Agora llorando. - Por fin tengo un amigo real!!!
    - Real? Nunca habías tenido un amigo?
    - Solamente mi sábana ._., es lo unico que me ha abrazado, y eso porque yo lo hice – responde Agora.
    - Te abrazaría, pero estas embarrado de... algo. Bueno, no te detendré mas, ahora ve, corre como el viento!
    - Gracias, cuidate tu también - Decía Agora aun con lágrimas en los ojos.

    Entonces Agora comenzó a caminar, alejándose del pueblo que nunca lo amó. Meli veía como la pequeñita silueta de Agora se perdía en el horizonte...
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ¿Las ardillas ponen huevos?

    Jajajajajajaja!! Este capítulo estuvo muy bueno... y en cuanto a Meli, creo que el afecto que siente por Agora es debido a un traumatismo encéfalocraneano grave e irremediable xD. ¿Y de qué estará cubierto Agora que Meli no quiso abrazarlo? No será de... xDDDDDDDDDD

    Continúa así de gracioso, tu fic es muy entretenido

    Atte. Nathan
     
  4.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    jajajajaja jajajajjajaja

    que chistoso me encanto......xD
    pobre agora tener que comer ardilla cruda y tomar tierra....jajajajajaj

    siguelo pronto plissssssss

    cuidate.....Super Sexy Rey Soma Cruz xDxDDD


     
  5.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    XDDDDDDDDDD
    Soma muy buen fic, es muy gracioso, me ha hecho partir de risa xDDD, agora el hombre-pulga.

    Me leí los 2 capitulos, espero conti, conti, conti :si: o.oU

    Pobre Chimuelo :(
     
  6.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    xDDD, me morí con lo de la partida de Agora.
    De verdad que el FF tiene mucha gracia xD.


    Y la suscripcion me llego por MP =).
     
  7.  
    Magic Knight

    Magic Knight Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ROFL

    Eso estuvo Excelente! :burns:


    Magic Knight :katz:
     
  8.  
    Sinclair

    Sinclair Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Que Fic más LOL, es el primer Fic que comento en años~ Deberian estár orgullozos ToT.

    Y sí me gusto, sigue escribiendolo xD.
     
  9.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    :eek: Ahora usan a mi persona sin autorización :mad: xD Ok, no jeje... Pobre Agora, una ardilla cruda x_x Yo... yo también quiero saber de qué estaba embarrado Agora oOo mejor no u.ú
    Síguele pronto =)
     
  10.  
    Lady Umbreon

    Lady Umbreon Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    esta muy bueno siguelo q el fik es genial! pobre agora eso si y pobre meli ke esta enamorada de el xD
     
  11.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! xD

    Jajajajajajaja xD. Me dio un ataque de risa con esta parte y como estoy enfermo, el esfuerzo de la risa ocaciono qe me diera un gran acceso de tos y aun no puedo parar de toser :(.

    Muy bueno, esperamos la tercera parte pronto :vaca:.
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Cierto, como esa parte es más bien estúpida, a mí también me dio mucha risa... menos mal que estoy bastante sano ^^.

    Por otro ámbito, Soma prometió imágenes que ilustren lo que va pasando, pero no he visto ninguna... ¿Dónde están? xD

    Atte. Nathan
     
  13.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ¡A mi no me llegó esa información por MP :mad:!
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Él mismo lo anunció al iniciar esta discusión ¬¬
     
  15.  
    Lady Umbreon

    Lady Umbreon Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    /me gana un post con un comentario inutil.

    Sigalo, Soma :p
     
  16.  
    Tomoaki

    Tomoaki Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Entre por curiosidad desde e link en la firma de Soma Cruz y me tope con esto.
    Me partio de la risa. De verdad demasiado bueno. Tanto que te dare reputacion.
     
  17.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    836
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    En el capítulo anterior:

    Agora sale de su pueblo natal, Perro Viejo en busca de una mejor vida. Ahí se despide de su primer amigo real, una mujer llamada Meli.

    Acompáñanos en este nuevo capítulo del fic mas mejor de todos.

    Capítulo 3: Casa vacía


    Esta anocheciendo, ya pasó casi una semana desde que Agora partió de Perro Viejo. Casi no ha descansado ni comido, puesto que un grupo de topos le robaron la cabeza de la ardilla y las nueces que llevaba. Sin embargo Agora está apunto de salir del Reino de la Mangosta y decide que es momento de descansar y buscar un poco de comida. Al parecer anda de suerte, pues ha logrado encontrar medio cadáver de una paloma, que, aunque esta en un avanzado estado de putrefacción sabe bien que debe aprovecharla. Inmediatamente después de comer, Agora se dispone a dormir, aunque corra peligro de una bronco aspiración por irse a dormir al poco tiempo de haber comido. Mientras Agora duerme y ronca, en su antiguo pueblo, específicamente en su casa, estaba sucediendo algo...

    “ Abre la puerta, soy yashiro, recaudador de impuestos”

    Al ver que nadie contestaba, yashiro tocaba con mas fuerza y gritaba mas fuerte:

    “ Que abras la puerta, no intentes esconderte, sabes que debes pagar”

    Y como seguían sin contestar, yashiro mando a que tumbaran la puerta. Al ver que no había nadie adentro, yashiro enfureció :mad:

    “ En donde estará ese pedazo de mierda “ – se preguntaba yashiro – “Iré a buscarlo, lo encontraré aunque sea por las malas “

    Acto seguido yashiro sale de la casa de Agora y se dirige a una casa que estaba cerca. Toca la puerta y una mujer sale. Al ver a yashiro, la mujer le dice:

    “Ya le pagué, señor ”

    No estoy aquí por eso. Quiero que me digas si sabes en donde está un tal Agora Ghost. La mujer, al escuchar el nombre de Agora Ghost se pone nerviosa y le responde:

    “ No, no se donde esta “
    “ Esta segura? ” – le cuestionaba yashiro.
    “ Si, no lo he visto en varios días “ – contestó aun mas nerviosa.

    Al ver que la mujer se ponía nerviosa, yashiro le dice:

    “ Mientes, mientes con todos los dientes :mad: “
    “ No, se lo juro que no, no lo he visto ” – respondía la mujer aun más nerviosa.
    “ A mi no me engañas... “ – decía yashiro mientras buscaba algo en una especie de libreta – “Meli, ese es tu nombre, ¿no? Te daré una sola oportunidad, si no me dices la verdad, haré que te arresten. Sufrirás un grave castigo, porque mentirme a mi es como si le mintieras su Majestad, el Poderoso y Sexy Soma Cruz “

    Meli, que estaba sudando como cochino en el horno, le responde:

    “ Se fue “
    “ Que? “ – dijo yashiro
    “ Se fue, dijo que se iría de aquí, que ya estaba harto de su vida. Traté de advertirle que no lo hiciera, que las consecuencias de eso serían graves “
    “ Y tenías razón “ – dijo yashiro – “ Cuando el Poderoso Soma Cruz se entere, irá a buscarlo hasta el fin del mundo. Nadie desafía su autoridad. Ahora debo ir a informar esta situación. Te salvaste esta vez, pero te estaré observando ”

    Después de decir eso, yashiro parte hacia el castillo. Meli cierra la puerta y dice para sus adentros lo siguiente:

    “ Ten mucho cuidado Agora, mi pequeñito, deformadito, ojoncito, jorobadito, apestosito, cagadito y pompudito ´3` “

    Cuando yashiro llega al enorme castillo en el que vivía y gobernaba el Super Sexy y Ultra Poderoso Soma Cruz, se dirige al cuarto del trono y le dice a los guardias que custodiaban la puerta para entrar en dicho lugar:

    “ Déjenme pasar. Soy yashiro, recaudador de impuestos del poblado de Perro Viejo. Vengo a informar sobre...”

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Se que no estuvo tan gracioso como los pasados, pero es algo necesario para que la historia lleve un orden y sentido.
     
  18.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    54
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Aquí hay una. No las pongo porque si lo hago se arruina todo el post y se borra una parte del contenido.

    La imagen es del capítulo 1. Cuando yashiro va a cobrarle impuestos

    [imagen]809111[/imagen]
     
  19.  
    Lady Umbreon

    Lady Umbreon Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    al menos yo lo encontré buenísimo, sobre todo el "se encontró con una paloma en estado de putrefacción y asdf" xD
     
  20.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    “ Ten mucho cuidado Agora, mi pequeñito, deformadito, ojoncito, jorobadito, apestosito, cagadito y pompudito ´3` “

    xDDDDDDDDDDDDDD
    Eso me causó mucha gracia, estuvo bien el capitulo, me gustó.

    Que feo y pequeño es Chimuelo xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso