Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    amiga sos una genia te felisito cada capitulo es mejor que el anterior encerio sos buena espero anciosa la conti me encantan los acercamientos de los chicos mejoraste la ortografia narras de una forma impecable siento que estoy alli viendolos te felicito mucho que andes bien y espero la conti perdon por no contestar antes se me paso besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Anto-chan

    wow es lo primero que te puedo decir, tu historia me ah fascinado, verdaderamente genial... la forma en que utilizas cada situación, social, económica y los sentimientos de cada uno y el carácter, es algo que me agrado a lo máximo
    como ya dije la narración y la trama me encantaron y los últimos capítulos me sacaron mas de una lagrima y la impotencia que te deja, es algo... inusual en mi, a la hora de leer una historia o fic y eso me gusto mucho.
    En el tema técnico, bueno tienes unas cuantas fallas, por ejemplo a la hora del dialogo a veces me confundías, porque no sabia quien era quien y dejas muy juntas las oraciones del mismo, a parte de que cuando lo haces deberías describir mas la situación en el momento en el que hablan, ya sabes como lo hace o dice.
    otra cosa que vi fue que usas mucho esto
    y, esto no siempre se utiliza, porque la coma es como si suplantara la "y" y tu lo pones siempre si pones coma ponla, pero no le agregues la "y" algunos la consideran un error ortográfico claro que no siempre hay a veces que si la necesitas pero no siempre.

    Bueno ahora me despido, ¡sigue la historia! que me ah dejado encantada :) cuando la empecé a leer no podía dejarlo de hacer XD jaja te felicito sigue así. Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1725
    ¡Hola! Creo que me voy a morir con tantos comentarios. Gracias. Gracias. Gracias. Mil veces, Gracias. No saben la cara de felicidad que tengo al saber que les gusta mi Fic, ¡son los mejores! ^^
    Bueno, me demoré más de la cuenta como verán...y el capítulo no es taaaaan largo ni muy emocionante; pero sí tiene un dato importante para algo que ocurrirá a futuro(?) En todo caso, es bueno no delatar toda la información sobre los diferentes temas tan rápido.
    Así que, he aquí la continuación. Gracias por ser tan geniales ^^



    Capítulo 16
    Idiota

    Bostezó por enésima vez mientras caminaba pesadamente siguiendo al joven a su lado. Seguía sin tener idea de a dónde estaba metido y el sueño estaba a punto de vencerlo.
    La fiesta no había sido nada en comparación con la golpiza que se ligó posteriormente por no haber dejado de lado su orgullo. Y ahí estaba, caminando a la par del rubio, de la persona menos esperada.

    ¿Qué demonios estaba pasando con todos ese año?
    Kakashi.

    Sabía que su profesor era, ciertamente, responsable de todo aquello. Sin embargo, nadie se veía obligado a cumplir con las peticiones del hombre con cabellos color plata; lo hacían por pura decisión propia.
    Y eso era lo que más lo incomodaba.
    Vio cómo su compañero de clase se frenó de golpe al llegar a la esquina. Lo observó mientras éste se debatía internamente consigo mismo; luego suspiró con cierta resignación y volteó a mirarlo.

    Agua y aceite chocaron miradas.


    –Si sigues derecho vas a encaminarte directamente al Instituto. – escuchó que le decía.
    –¿No vienes? – el chico negó con la cabeza; era la primera vez que se hablaban en lo que iba de la mañana. Era sorprendente para ambos, pero les bastaba mirarse para saber que querían decir.
    –Tengo que hacer algo antes. – se excusó. – Además... – dudó un segundo pero terminó por completar la frase. – No quiero arruinar mi reputación si me ven llegando contigo. – sonrió divertido; pero no, no había sido un insulto.
    –Hmp. – no esperaba otra cosa como respuesta; sin embargo, notó la imperceptible sonrisa (o intento de ella) en los labios de azabache.
    –¡Oye, Teme! – le gritó mientras corría; el Uchiha sólo se dedicó a mirarlo. – ¡No te preocupes, nadie se va a enterar de esto! ¡Lo prometo!


    Lo vio alejarse corriendo con su típica torpeza. Su mente era un completo caos. Ya no sabía si todo eso era un mal sueño o si de verdad estaba pasando, era sencillamente imposible.
    No era un sueño.
    Se maldijo en el interior. No, no quería comenzar a sentir simpatía por ese rubio detestable de Naruto, ni por cualquier otro de sus compañeros. Pero, ese idiota... ¡¿Cómo demonios iba a hacer para mirarlo a la cara y gritarle alguna estupidez después de aquello?! Después de que le contó ese detalle de su vida y tuviera la cara para ayudarlo...
    Se revolvió el cabello con desesperación. Quería que nada de aquello hubiese ocurrido, quería dejar de sentir ese agradecimiento hacia el Uzumaki, quería...quería... ¡Quería golpear en la cara a ese Dobe!



    ~


    –¡De verdad, juro que de verdad lo lamento! – se escuchó gritar en medio del receso. Todos voltearon a ver y observaron a la joven de cabello rosa, quien se encontraba zamarreando a Matsuri de un lado para el otro.
    –¡Ya, Sakura, detente! – a veces no sabía de donde sacaba esa fuerza su amiga.
    –¡Juro que no va a volver a pasar! – volvió a repetir.
    –Está bien, no te preocupes.
    –Es que...no podía encontrar a Sasori y... – comenzó a explicar nuevamente.
    –Lo sé, ya me lo contaste diez veces en lo que va de la mañana. – sí, la quería pero eso no significaba que ella no tuviera su carácter. – Déjalo ya.
    –De acuerdo, pero... ¿no estés molesta, si? – rogó observándola con cara de súplica.
    –No lo estoy, ¡pero no vuelvas a hacerlo! ¡¿Sabes lo que fue eso?! – Sakura se tensó, la castaña podía ser intimidante si se lo proponía. – ¡Maldito desgraciado! ¡Qué no se le ocurra aparecer si quiere salir con vida del Instituto!
    –Tranquila, Matsu. Ya pasó. – intentó en vano controlar a su amiga.
    –¡Tú no estabas ahí! ¡Voy a matar a ese idiota!
    –¡Matsuri ya contrólate de una vez! – ella reaccionó, volviendo su expresión a la normalidad.
    –Lo...lo lamento...me deje llevar y... – estaba completamente roja.
    –Puedes llegar a ser muy bipolar. – la de ojos color jade rió con cierto nerviosismo. – No te preocupes, si nos lo cruzamos...yo misma me encargo de romperle esa cara tan linda que cree tener. – dijo mientras rodaba con el brazo a su amiga y comenzaba a relatar las mil y un formas de acabar con cierto joven.

    Ahora se sentía un poco más segura; ser amiga de Sakura era algo bueno…sobre todo si necesitabas que alguien te defendiera. Pero, a pesar de eso, seguía algo inquieta por lo ocurrido en la fiesta. Una parte de ella se arrepentía de haber ido; en todo caso, las cosas hubiesen estado bien si el idiota de Hidan no fuera tan…idiota.
    Se estremeció al recordar la cercanía del joven contra su cuerpo. No se comparaba con lo que había sentido cuando el pelirrojo la acorraló contra la puerta en aquella ocasión; ella sabía que Gaara no le pondría un dedo encima. Sin embargo…con Hidan era diferente, no fue la misma sensación. Lo que sintió fue…miedo.


    ~


    Por otra parte, se encontraban el par de azabaches Uchiha, cada uno con su grupo respectivo de amigos.
    Itachi intentaba sacarle información a su hermano menor de a dónde se había metido la noche anterior y cómo era que se había hecho todos esos golpes. Sabía perfectamente que no había estado en la casa de ninguno de sus dos mejores amigos; aunque tuvo que inventar una buena excusa para su madre...
    Por su parte, Sasuke se resistía a contarle absolutamente nada. No estaba tan loco, no iba a decirles que había pasado con el rubio. Su vida entera iba a ser un hazmerreir si alguien se enteraba.


    –Vamos, Sasuke. No tengo todo el día... – insistía el azabache mayor.
    –Pues no lo desperdicies. No pienso decirte.
    –Oh, Itachi ya deja de fastidiarlo. ¿Qué no ves lo obvio de todo esto? – comentó Hidan, siendo ahora el centro de todas las miradas. – Es completamente sabido que fue por una chica.
    –Para ti todo pasa por una chica, Hidan. – mencionó con burla el rubio del grupo.
    –Y si te preguntas por qué no volvió a casa pues...eso también lo sabemos. Usen la imaginación por una vez en su vida. – continuó ignorando el comentario de su compañero. Sasuke sonrió de lado, por primera vez uno de los amigos de su hermano servía para algo.
    –Si tú dices, Hidan... – murmuró el mayor de los Uchiha; sin embargo, no estaba del todo convencido. Conocía a su hermano, aunque nadie le creyera ese detalle, y sabía qué clase de chico era.
    –Tu novia sí que sabe dar un espectáculo, Sasori. – los dos voltearon al escuchar de nuevo a Deidara, quien desvió completamente el tema de conversación mientras observaba como la joven gritaba infinidad de cosas a su amiga.
    –Sabes como es. – un recuerdo fugaz se introdujo en la cabeza de Sasuke, haciéndolo fruncir el ceño mientras miraba al pelirrojo. – Creo que no es buena idea que te cruces con ella, Hidan...
    –¡Ja, como si fuera a tenerle miedo a esa mocosa! – rió con cierta superioridad.
    –¿Qué fue lo que hiciste esta vez? – interrogó el Yamanaka.
    –Esa pequeña castaña... – comenzó a hablar, capturando completamente la atención del de ojos color agua marina.
    –¿No me digas que “se resistió a tus encantos”? – preguntó divertido Sasori. – Eres un inútil, te dijimos que no te metieras con ella...
    –Ahora quiere comerte vivo. – sentenció el rubio. Sí, los dos eran buenos para complotarse y hacer rabiar un poco a su amigo de ojos morados.
    –Tampoco es para tanto...nada que no se pueda solucionar. Se los dije, es un reto interesante.
    –Hasta que te golpee...o peor aún, hasta que Sakura te golpee... – Deidara conocía lo suficiente a esa chica, sabía que era capaz de moler a golpes a cualquiera. No por nada siempre se mantuvo a distancia cuando era mejor amiga de su hermana.
    –No golpea a Sasori, no va hacerlo conmigo. – dijo con total tranquilidad.
    –No me metas en el asunto. – comentó el aludido.
    –¡Por favor, la chica está tan enamorada y tú te la pasas de fiesta en fiesta! Por no decir otras cosas... – el pelirrojo sonrió, causando una incomprendida rabia en cierto joven. – Sin embargo, por cómo están las cosas...tendré que buscarme otro reto. He pensado en otras posibles opciones… – mencionó mirando fugazmente al amigo castaño de Sasuke, sin que nadie tuviese tiempo de notarlo. Hyuga, interesante. – Espero no tener problemas con ello…
    –¿Otro reto? ¿Te vas a rendir tan fácil? ¿Qué fue lo que le hiciste en la fiesta para que esté tan alterada?
    –Nada, nada, sólo es demasiado inocente...– concluyó restándole importancia.
    –Oh, oh, alguien se está acobardando. – comentó el pelirrojo haciendo reír al resto de sus amigos. – Hidan, nunca pensé que este día iba a llegar...
    –¡No me estoy acobardando! ¡Ya van a ver, pedazo de inútiles! Ninguna chica me rechaza y ésta no va a ser la excepción. Esa castaña va a caer, quiera o no. – sentenció sonriendo con cierta malicia. – Y puede que no sea la única…
    –Tranquilízate. No seas tan escandaloso. – se escuchaba reclamar al joven de coleta baja mientras el grupo se alejaba.


    Esa conversación había sido algo perturbadora para dos de los más jóvenes. Sasuke escabulló el problema al rincón más profundo de su mente, no quería andar pensando en Sasori y sus engaños hacia la molestia.
    Pero Gaara...no sabía por qué, sólo que no le había gustado nada de que hablaran así de la castaña; se la debatían como su fuera un objeto y eso, por extraño que pareciera, lo sacaba de sus casillas.
    ¿Había estado en la fiesta? Ese era un detalle algo sorpresivo; no la había visto...aunque con tanta gente dando vueltas era complicado reconocer a algún rostro en ese lugar. ¿Qué se suponía que había pasado con Hidan para que ahora ella estuviera tan escandalosa? No le agradaba, no le agradaba en lo más mínimo la manera que tenía él de hablar de Matsuri. Idiota.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  4.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Wow me impresionas.

    Sakura la maquina demoledora 3000 y Matsuri la bipolar 3000... ¡me encantó! me gusto la parte de la conversación perturbadora, me los imaginé a todos en el salón de clases teniendo su conversación "amistosa" x'D aunque no ubiera estado mal una pelea a golpes entre Sakura vs. Hidan.

    Otro FF a la lista de favoritos :3
    esperó la continuación como una cavernicola que no ha comido en muchos años
    te voi a comer Anto... okno ¬¬

    Bye~Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola nee-chan awww *saltando de alegria* awww este capitulo estuvo de lo mas interesante y en cierto modo muy corto D; hehehe pero bueno tu decidiste ponerlo asi por lo que dedusco que es un elemento clave en tu historia, asi lo planeaste. Bueno chica como siempre me encanto esa manera en la cual relatas la historia, tan libre, clara y tan propia de ti, es decir, se nota que es tuya debido a que dejas la marca. Solo note un leve error, en la parte en la cual el grupo de itachi y sasuke como que no aclaraste mucho quien hablaba, tuve que leer dos veces para captar la idea pero dejando eso de lado la historia me encanto *como tu sabes* y cada vez esto toma un paso hacia el misterio aww y dejame decirte que es lo que mas me gusta ^^ espero la continuacion con algunas preguntas en mi cabeza que espero que pronto sean aclaradas *quiero ver la parte del castaño O.O* bueno no me queda mas que decir que; que la suerte este de tu lado ^^.
    Sigue asi hermosa...besos, cuidate, se te quiere

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    eres genial este fics es genial te digo lo mismo de siempre me encanto el capitulo sos muy buena me encanto la narración fue muy buena me uviera gustado que sakura le pegara a hidan pero bueno igual me encanto ya quiero ver encuentros entre nuestras parejas clasicas me muero de ganas encuanto a ortografia yo soy muy mala y me perdi tanto imaginandome estar en ese salon y el patio que no me fije en tus errores espero que mi fics tenga exito como el tuyo te felicito muchisimo cuidate corazon

    atte: Rocio-chan besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen n n

    NejiTen n n Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^

    Me encanta, simplemente genial. La parte que mas me gusto fue cuando Sakura y Matsuri hablaban por no decir gritaban...

    Bueno y la parque que mas me impacto fue cuando "busca nuevos retos" y mira a Neji jajaja casi muero de la risa, pero bueno es normal por como esta Neji...

    El cap un poco corto para mi gusto pero aún así demasiado interesante, espero con ansias la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola Anto-chan

    Bueno me ah gustado mucho, parece que algunos tienen sentimientos xD la verdad que si ah sido algo corto, pero interesante, te reitero en la parte de los diálogos, otra vez me eh perdido un poco cuando hablaban no sabia si era Hidan, Itachi o Sasori debes tratar aunque sea poner quien lo dice, así el lector no se va de la historia; bueno con respecto a la ortografía, a estado bien a mi parecer, trata de que si es punto a parte cambies de tema y no como haces que sigue con el mismo, en este caso seria punto seguido.

    Bueno me despido ah estado grandioso te felicito Anto-chan y sigue que me dejas con la ¡intriga! :eek:
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Mi nombre es Dann (soy mujer, para que no haya confusiones como las ha habido), y hoy estoy aquí para comentar tu historia :D, creo que será el comentario más largo que jamás he escrito :D ¡¡¡Empecemos!!!

    Capítulo 1

    Totalmente de acuerdo con la pequeña introducción, por así decirlo, del principio, no todo es lo que parece y muchas veces tenemos un prejuicio sobre una persona cuando no nos tomamos ni la molestia de hablarles o saber de su vida.

    Regresando al tema, el principio fue muy atolondrado, pues Sasuke y Naruto tuvieron un pequeño enfrentamiento, en algunas partes te comiste las letras, por ejemplo:
    (…) continuamos viaje recorriendo el patio hasta esa escena que está llamado la atención de todos.

    Sería:

    (…) continuamos [el,o bien, nuestro] viaje (…)

    Pienso que se escucharía, o bien leería, mejor así:

    (…) continuamos nuestro viaje recorriendo el patio hasta llegar a la escena que estaba llamando la atención de todos.

    Eso lo dejo a tu consideración tuya, ya que todos narramos de forma diferente :)

    Al igual que pequeños dedazos, ejemplo:

    (…) volví a atacar su compañera (…)

    Sería:

    (…) Volvía a atacar a su compañera (…)

    Pequeñísimo detalleJ

    Volviendo; la parte de los diálogos se vería mejor si los separaras, ya que todos juntos incomodan la lectura, al igual que el uso del guión largo (—), no note faltas de ortografía ¡Bién!

    Note que al principio lo narrabas tú, incluyendo a tu acompañante, de pronto dejaste tu propia perspectiva y cambiaste a narrar los acontecimientos que sucedían en la dirección.

    Las preguntas de al final se te cuadraron, no las explicaste bien xD.

    Dejando lo técnico a un lado, ¡woaow! Naruto buscapleitos y Sasuke no siendo el mismo tipo supermega fuerte de siempre, me agrado, al parecer Naruto está demasiado frustrado y enojado con el Uchiha, tanto como para dejarlo solo en la dirección, al parecer no son uña y mugre en está ocasión. El grupo de los afortunados, el nombre está perfecto; las personalidades de todos (personalmente) están muy de acorde al cannon.

    Respondiendo a tus preguntas:

    1-¿Les gustó? ¿Le van a dar una oportunidad? ¡Claro! Todos merecemos una oportunidad y apenas estamos empezando, a penas vemos los problemas que van surgiendo, a penas se está desarrollando la trama.

    2-Todos enemistados desde un principio, dándole otro enfoque a la historia, ¿qué les parece? ¿O prefieren cuando todos son amigos y eso? Eso es lo que hace diferente y único a tu fic, me gusta esta idea porque algunas veces resulta que nuestro peor enemigo es nuestro verdadero amigo.

    3-¿Qué tendrá pensando el profesor, que creería que ya saben quién es, para comenzar su brillante (o tal vez no tan brillante) plan? Ponerlos a hacer un trabajo en equipo con la persona que menos se llevan.


    Capítulo 2

    No tiene caso ponerte hola porque estoy comentando todo jajaja, así que pasemos al fic.

    Separa los diálogos ¡por favor! Al principio los dejaste juntos, en las últimas partes los separaste…A veces es “difícil” leer todo junto, al igual que los párrafos, si les dieras un espacio sería más cómoda la lectura, aparte de que “luciría” mejor.

    Buena ortografía, tu narración me gusto más, puesto que relataste sus gestos, aparte de lo que dicen y como lo toman los demás, ¡muy bien! Me dio mucha risa la parte de Ino y Kiba, pobre Kiba soportarla todo el día :D.

    Kakashi ¡Dios! ¡Es mi profesor favorito!

    Un buen maestro sin duda alguna, ¿Qué ha pasado con su cuaderno? Definitivamente supo domarlos, y la parte del ejercicio, debes darme algo de crédito, casi acierto.

    ¿Y Neji? ¿Y TenTen? Hay es que son mi pareja favorita __♥

    Paso por paso; ya lograron sentarse a lado del mismísimo diablo, para ellos, ya se quedaron calladitos y quietecitos, se resignaron a trabajar juntos ¿Lo harán próximamente? Yo digo que sí.

    P.D. Ojala pronto relates más sobre las chicas


    Capítulo 3

    Este capítulo me ha gustado muchísimo (como si me leyeras el pensamiento)

    Te recomendaría que una vez que hayas acabado el capítulo, lo releyeras; ya que al principio cuando dialogan lo pones juntos, luego los separas (¡bien!) y al final los vuelves a poner juntos (¿?)

    En serio, ese Neji que se cree, y Lee siempre tan lindo, me alegra que se lleve “bien” con Neji aunque TenTen no lo haga, pero espero que pronto se dé cuenta; su pequeña plática, ojala hayan más de esas.

    La parte de Naruto y Kiba la amé, en serio me pareció muy linda, el lazo de amistad que ambos tienen, el apoyo, el “si te metes con él, te metes conmigo” me puso demasiado feliz, sin olvidar la parte de las pulgas, que risa, esa Ino hiso sentir mal a Kiba, mal muy mal señorita Ino.

    Pobre Naruto, y Sasuke al parecer los golpes no afectaron sus neuronas, pero quién le dice a Naruto que Sasuke ha vivido así, puede que como tiene dinero pienso eso, pero recordemos que el dinero constituye una cierta parte de la verdadera felicidad.


    Capítulo 4

    El título me dio mala espina.

    Y como un nubarrón que anuncia una tormenta así sucedió.

    ¿Sasuke tiene familia? Bien, al menos no es huérfano como siempre, su mamá se preocupa por él, buena señal, y su padre ¿Por qué rayos tiene que compararlo con su hermano? Todos somos diferentes, y aunque sean hermanos no significa que tengan que pensar, comer, portarse e ir al baño al mismo tiempo.

    Lindo Kiba, lo amo, su personalidad me gusta mucho, su forma de ser, en fin, lo adoro, y con esta demostración lo amo aun más, respecto a Hinata jamás de los jamases me imagine eso de ella, pero en cierta forma fue bueno, ya que es como es, sin fingir, ¡¡¡Bien por Kiba!!!

    Qué bueno que mandaron a la dirección a Ino y a Sakura, también tienen que aprender.

    ¿Acaso ha nacido el compañerismo?

    Yo creo que sí, he ahí la primera prueba, falta ver la reacción de Hinata ante su defensor sexy y guapo de Kiba.

    Volviendo a Sakura y a Ino, que mal que su amistad se halla arruinado por un chico, que feo enamorarse del mismo chico, pero, las cosas suceden por algo. Y con Ino, la gente no debería hablar así de ella, aunque ella haya dado pie a esa situación.


    Capítulo 5

    Cada vez me gusta más tu fic, su apariencia se ve mejor con los espacios que les has dado, aunque uno que otro se te escape.

    ¿Acaso dije que había nacido el compañerismo?

    ¡¡¡Claro!!!

    He ahí el segundo paso, van progresando: ¡¡¡Alabado sea Kakashi!!! Quisiera un maestro como él.

    ¿Dije que iban a trabajar juntos?

    ¡¡¡Claro!!!

    Creo que me hare adivina… Milagro que ya no se pelan tanto, muy bien, quisiera ver el musical :3

    Ese Sasuke todavía aparte de que rompe una amistad le habla así ¡uhm!

    Amo la amistad de Naruto y Kiba, es tan linda y bonita, los amo.

    Ya han aceptado a Kakashi así que han subido el primer escalón :D


    Capítulo 6

    ¡Dios mío! ¡Ame el capítulo! ¡Estuvo genial! ¡Masssss!

    Ok, me descontrole un poco.

    El fic está quedando mega bien, está perfecto, los diálogos, la narración, sus personalidades, todo.

    Muy bien ¡Felicidades!

    Pasando el fic, el cap estuvo buenísimo, Naruto, no dejo de amarlo, mira que es el que se está esforzando más que todos, y está teniendo buenos resultados, claro, a excepción de la caída de TenTen, ¡pero que con llevarla hace bastante!

    Ese Neji está actuando demasiado machista, yo creo que no puede aceptar que una mujer sea tan buena como él, y mucho menos es capaz de aceptar que TenTen se cayó por su culpa, que perdieron por su culpa, y que debió llevarla a la enfermería, hubiese sido tan lindo ♥_♥ y romántico… ¿Se disculpará? ¿Le cobrará las bebidas? ¿Irá a verla a la enfermería? O-o

    El maestro Gai siempre tan así, digo su forma de ser, de hablar más que nada: me encanta.
    Naruto, Naruto, Naruto, este fue su capítulo :D


    Capítulo 7

    ¡Porque a Naruto! ¡¡¡Por qué!!!

    Malvado Sasuke y su grupito de amigos, que rayos les sucede, acaso no se dan cuenta, ojala les remuerda bastante la conciencia L

    Es que pobre de Naruto, no se lo merecía…Al menos le devolvieron su mochila :´(

    Gaara y Matsuri se quieren, se gustan…jajaja, que bueno que no se lleven tan mal, y Gaara, rayos con su actitud, pero por algo la miro por unos instantes :3

    Las parejas de equipo, cuando vi Hyuga, dije ¡¡OH NO!!! Pero por suerte fue con Hinata, aunque no puedo mentir que hubiera estado fantástico que le tocará con Neji tal vez y ocurría algo o tal vez se mataban el uno al otro, mejor así.

    El capítulo fue corto pero agradable



    Capítulo 8

    ¡¡¡Woaow!!!

    ¡Por fin, por fin, por fin! ¡Qué bien! Comenzaba a extrañar sus Dobe-Teme, en serio, ya las empezaba a extraña, hujuu, ya dejaron de odiarse un 10 %.

    ¡Salón de música! Amo tu fic, más ahora que ya no se matan, veamos…

    Shikamaru es uno de los grandes, sin problemas, relajado, me parece en cierta forma un hippie, y Naruto ¡corazón de melón! ¡Lo amo! Sin duda alguna Kakashi ha hecho que todos se lleven un poco mejor, aunque algunos mejor que otros, valla sorpresa con Naruto, bien, definitivamente Sakura quedo prendida y puedo decir que ya son compañeros.

    ¡Hinata le hablo a Naruto! ¡Super bien!

    Todo bien: ortografía, narración y personalidad


    Capítulo 9-1

    No puede ser posible Neji se está comportando horrible, demasiado machista, debería bajarse de su lujosa nubecita: ¿Por qué trato así a TenTen? Estoy de acuerdo en que tal vez no sean mejores amigos, y que se haya equivocado de casa, pero de eso a hablarle de esa forma…Que bueno que estuvo ahí su papá, y más bueno que la haya tratado bien.

    Pasando a Sasuke e Ino ¡No puede ser! ¡Es que Ino! Era de esperarse, solos, “cansados”, sin hacer nada… Ahora solo queda preguntarme ¿Sasuke responderá a su beso?

    Ay Narutito, olvidando sus partituras, lástima con lo que se encontraran él y Sakura, no será nada lindo, yo creo que herirá los sentimientos de su ex - amiga y quizás lloraráL…Algún día, algún día… Shikamaru nuca cambiará, su actitud no me desagrada, por lo que me gusta que ese equipo se lleve bien.

    ¿Y Gaara & Matsuri? ¿Neji & Lee? ¿Temari & …? ¿Hinata y TenTen? ¿Qué pasará con todos (as)?


    Capítulo 9-2

    ¡Qué-capítulo-más-hermoso!

    No puedo dejar de repetir eso, no encuentro las palabras, quizá una de ella sea simplemente perfecto, no hay otra palabra que se cruce por mi mente.

    Con la compañía de la música la lectura se me hiso demasiado agradable y linda :3 Todo lo que dice la canción y leer a Gaara y Matsuri cantando se me hiso increíble, y es que creo que voy a parar de decir que este capítulo lo he amado. Aún no entiendo como Matsuri no murió al ver a Gaara en ese estado, yo creo que Gaara lo hace a propósito, ok no.

    Pasando a Hinata y TenTen, fue demasiado conmovedor, más precisamente las palabras de Hinata, puesto que creo que dice todo, porque así es como lo hacen, como se tratan, como se ven y sienten…Fue algo realmente lindo, digo, su forma de expresarse y entenderse.

    ¡Lindo y hermoso! ¡Perfecto! ¡Increíble! Son las palabras que he encontrado para describir este capítulo.

    Sigue así: sin faltas de ortografía, buena narración y buena trama :p


    Capítulo 10

    Algunas veces después de salir el sol, la tormenta lo persigue…

    Jamás me había imaginado algo así: la mamá de TenTen enferma al igual que el padre de Shika…eso es muy triste, pero creo que a la vez su fuerza para salir adelante…

    La mamá de TenTen es una persona sabia, ¡claro que sí!, ella tiene toda la razón, aunque es obvia la reacción de TenTen, después de que le habla y la trata así no es fácil reconocerlo ni imaginarlo, pero ya lo ha dicho su mamá: Del odio al amor solo hay un paso.

    Shikamaru es alguien respetable y admirable al hacer eso por su padre, grande Shikamaru, ojala todo se mejore.

    ¡Qué rayos pasa con Gaara! No es que no me lo creo, pues con su actitud eso es algo obvio, aun así fue detestable para su persona, digo mentir así, no tiene nada de malo aceptar que la conoce, que bueno que su amigo esté dispuesto a conquistarla así se dará cuenta de lo que tiene enfrente y lo ignora.

    Cuida los espacios que das: ¿uno si, uno no?

    Ortografía y narración limpia :D


    Capítulo 11

    ¿Sabes algo? Voy a acabar amando esa banda.

    Decepcionante la actitud de TenTen ¿Cómo pudo hablarle así? No había razón, no la entiendo, y no es que quiera que sean mejores amigas y todo eso, si no que pensé que al menos sería capaz de saludarla y dejar un poco a lado las diferencias, en lugar de avanzar retrocedió.

    Pobre de Hinata, no tenía porque hacerla sentir así, que mal...
    La actitud de Matsuri me pareció buena, ¿Cómo puedes trabajar con alguien después de que te ignora? Un punto para Matsuri, Gaara debe ir aprendiendo, creo que tendrán una plática bastante interesante, claro si es que se tragan su orgullo y deciden hablarse.

    ¡¡¡Bravo por el equipo de Naruto!!!

    Lee y Neji, confiaba en ellos, pero ya veo que no pudieron… Ojala lo superen.

    ¿Hinata y TenTen serán las próximas? Espero que salga bien :)


    Capítulo 12

    Ya se me habían cuadrado los capítulos al ordenarlos, he tenido que revisar uno por uno hasta ver que el capítulo 9 tenía 2 partes.

    Con toda razón TenTen se siente así, qué bueno que está reaccionando, pues aunque no lo quiera el “lazo de la amistad” está naciendo entre ambas, eso me alegra, debe dejar de evitar lo inevitable.

    Gaara & Matsuri cada vez me agradan más: Matsuri eres un genio, mira que hacerle eso a Gaara no cualquiera lo logra, y lograr que acepte mucho menos ¿Será que Gaara está sintiendo algo por Matsuri? Ojala que sí.

    Un detalle:

    Él único que se comporta como tal aquí eres tú, Gaara.

    Creo que se vería mejor así:

    Aquí el único que se comporta como tal, eres tú Gaara.

    Lo dejo a tu consideración.

    Todo limpio (ortografía y narración).


    Capítulo 13

    Sigo diciéndolo: amo a tu Naruto.

    Esa forma tan suya de ser, su forma de hablar, de todo, me encanta, al igual que la de TenTen, tengo una incógnita: ¿Porque le habla a Naruto y Kiba, y no a Hinata?

    No lo sé, espero que pronto reaccione, Naruto simplemente grandioso, claro, junto con Kiba.

    ¿Un fiesta, eh? ¿Qué pasará allí? ¿Humm?

    Empiezo a creer que Sasuke y Neji se creen el ombligo del mundo uno muy sexy. Quizá pase algo interesante allí, o quizá no.

    Todo en orden, no me canso de repetir lo de los diálogos :p

    Naruto ¡¡¡confió en ti!!!


    Capítulo 14

    Pobre de TenTen, pero tiene que aceptarlo, tiene que dejar de pelear y poner manos a la obra.

    ¡Naruto, sigo confiando en ti! Si TenTen tan solo supiera por lo que pasa el rubio, dejaría esa actitud, espero sea pronto. Y es que Kakashi y su madre tienen razón, solo que le cuesta aceptarlo.

    Neji no cambia, pero espero que con sus entrenamientos juntos algo salga aflote. Lee gracias por ser tan entusiasta.

    Ahh ¡No es posible! ¡Maldito Sasori! Como rayos puede estarle haciendo eso a Sakura ¿Cómo? ¿Por qué? Y Sasuke descubriéndolo, que mala onda, digo, que ha hecho de mal Sakura…
    ¿Sasuke le contará a Sakura lo que ha visto? ¿Comenzará a sentir algo por él? Yo digo que sí, bueno tal vez no así de rápido, pero poco a poco.
    ¿Sasori y Sakura son novios, verdad?

    Respondiendo a tus preguntas:

    1-¿Les gustó? (¿Ven? Soy malísima para esto) Sí, un poco desoladora la parte de Sasuke, y la pelea entre Kakashi y TenTen, si T-T tan solo supiera…

    2-¿Parte favorita? (¡Vamos, todos sabemos que algo les gustó más!) La pelea entra Sakura y Sasuke, y no es que yo sea una peleadora, sino por lo que sintió cuando vio a Sasori y después, cuando vio a Sakura :/

    3-¿Se esperan esa "actitud" de parte de Sasori? Lo va a atropellar un burro por hacer eso.

    4-¿Creen que Sasuke vaya a decirle Sakura de qué su novio la engaña? Y en todo caso, ¿cómo se lo dirá? Es difícil, considerando que son perro y gata, apens y se miran y se matan, así que…es probable, tal vez la aleje de la fiesta y le diga lo que vio.

    5-¿Ya era hora de que, aunque sean tres, empezaran a llevarse bien, no? ¿Quiénes creen que serán los siguientes? Hinata, Shikamaru y Temari :D

    Se te fue un error, lo demás bien.


    Capítulo 15

    Nuevo día, así es, hoy (miércoles) empiezo mi día comentándote :D.

    Concuerdo en que este capítulo sea uno de tus favoritos…Realmente Naruto es un amor (excepto cuando dice palabrotas y se pelea) Tiene un gran corazón, y admiro eso, porque ver que golpean a la persona que más te ha insultado y defenderla es un paso gigante digno de un ratón, en serio, algo está naciendo entre ellos.

    No es que me alegre de que Sasuke tenga remordimientos de consciencia, pero en cierta parte es bueno, ya que así pudo ver la realidad de Naruto, comprender sus actitudes, y las de él mismo, logrando sentirse como un estúpido.

    Pasando con Hinata, lo siento por ella: necesita un hombro para llorar. Su padre es un idiota (perdón) pero es como puede prohibirle algo así y todavía aparte abofetearla, no es algo muy razonable, porque no es dueño de su vida, pero así es ese Clan…

    ¿TenTen platicará con Naruto? ¿Sasuke y Naruto se hablarán más? ¿Cómo reaccionaran los que sobran?

    P.D. Naruto puede venir a vivir a mi casa :rolleyes:


    Capítulo 16

    El último del día de hoy ¿sabes? No he dejado de escuchar la canción de Lonely, ya hasta empecé a escuchar otras :p

    Todo en orden (ortografía, narración, personalidad)

    Oh sí, Sasuke debe dejar de resistirse, tiene que aceptarlo, ambos no son como agua y aceite, ya no lo son, ya dejaron de serlo para pasar a ser algo así como…mar y arena ¡Sonó ridículo!

    Naruto cada día me cae mejor, lo amodoro (jaja, ¿has visto Werevertumorro?, de ahí he sacado esa palabrita) es que todo él, su forma de ser me encanta, se dieron cuenta de algo ¿Naruto no le guarda rencor a Sasuke? Es limpio como un vaso de agua…ok tal vez no tanto

    ¡Maldito Hiden! ¡Me cae mal! Esque que rayos piensa ¿Qué las mujeres somos juguetes (sí, yo también me incluyo, por algo me ha enfurecido su actitud)? Pues está demasiado equivocado y ojala lo atropelle un burro o que ambas chicas lo demolan a golpes.

    Ahh Gaara & Matsuri, que lindo, va a ser algo difícil pero no imposible, ya se preocupa por ella, eso es bastante mucho, demasiado, ahora tiene que cuidarla.

    ¡¡¡Matsuri y Sakura buenas amigas!!!

    Después de 9 hojas de Word comentando, me despido diciéndote que:

    ¡¡¡Espero el próximo capítulo!!!

    Nos leemos, saludos

    Bye, bye.

    P.D. 1 ¡¿Sasuke no le dijo nada a Sakura?!

    P.D.2 ¿ó él le dijo que fuera a donde estaba su novio?

    P.D. 3 ¿Sasuke & Sakura ♥_♥?

    P.D.4 ¡¡¡Hasta el próximo capítulo!!! (recuerda separar cuando dialoguen)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la conti! Anto quieo la conti proto!!!!!!!!!!!!!! la verdad me parecio muy buena la narración y estoy odiando un poco a Hidan y Sasori... En fin muy buen capitulo, pero pediria que los hagas mas largos ;)

    Con cariño, Cerezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2531
    ¡Hola gente bella! ¿Cómo los trata la vida? Bueno, regresé para traerle la continuación.
    Infinitos GRACIAS para todos por comentar; los quiero, muchísimo. Y perdón por marearlos a veces sobre quienes hablan, es que...yo lo leo y lo entiendo perfectamente porque fui quien lo escribió pero intentaré que no vuelva a ocurrir...
    Prometo que el capítulo que viene será más largo e interesante, dramático y demás. Sí, ¡Pire es el del castaño!


    Capítulo 17
    Bandas


    Estaba llegando tarde, demasiado, y sabía que Kakashi iba a darle un buen castigo si se enteraba. Entró corriendo por la puerta principal y se dirigió a su salón lo más rápido que se lo permitieron sus piernas…pero no. No era tarde.

    Al doblar en el pasillo, se encontró con el resto de sus compañeros abarrotados contra la puerta del aula. Se empujan, gritan e insultaban y, él no entendía absolutamente nada. Podía ver lo frustrados y un tanto enojados que estaban algunos por la situación en la que estaban metidos.


    –¡Ya córrete de una vez, cerda! ¡Todos queremos ver que dice! – exclamó impaciente su compañera.

    –¡Si me dejaran tranquila podría leerlo! – sintió que la jalaban de su largo cabello rubio y se volteó enfurecida. – ¡Ya basta, quédense quietos!

    –¿Qué demonios está pasando aquí? – preguntó el recién llegado.

    –Kiba, ¡hasta que apareces! – comentó Tenten con cierto tono de reproche. – Cuando vinimos nos encontramos con un papel en la puerta.

    –¿Un papel? – cuestionó más confundido aún.

    –Es una lista o algo así.

    –¿Sobre qué?

    –¡No lo sabemos porque Ino no quiero dejarnos ver! – se entrometió Sakura.

    –Esto es estúpido. – sentenció el de ojos perla, quien se encontraba metido en el medio de todo ese tumulto de gente intentando salir. – ¿Quieren dejarme pasar? ¡Demonios!


    Y ahí estaba también él, hiperactivo y ansioso como siempre. Empujó y empujó hasta encontrarse frente a Ino, que lo miró de manera despectiva. Ambos rubios intercambiaron miradas; Naruto le dedicó una sonrisa que estaba entre la picardía y la maldad; sabía que Kiba estaba ahí y eso le era de mucha ayuda…
    A penas se escuchó el gritó del castaño con un insulto dirigido hacia la de ojos claros, el Uzumaki aprovechó el enfado y distracción de ésta para hacerla a un lado de un empujón, haciéndola tropezar con el resto de sus compañeros. Sin embargo, sin que fueran las intenciones iniciales del rubio, el impulso fue tan fuerte que logró voltear a todos los demás.


    –¡Maldito pulgoso! – chilló molesta al verlo carcajearse al lado del rubio.

    –¡Ya quítense de una vez! – espetó el Uchiha, quien estampado contra el suelo.

    –¡Ino, me estás aplastando! ¡Levántate!

    –¡Eres una cerda, Yamanaka! ¡Muévete, no puedo respirar! – se quejaba la de cabello rosado, al tiempo que intentaba quitarse de encima a sus compañeros.

    –Esto es problemático. – bufó el moreno.

    –¿Podrías dejar de quejarte y empezar a hacer algo por salir, vago? – preguntó irritada la rubia quien, irónicamente, se encontraba debajo de él.

    –¡Naruto, Kiba, no van a salir vivos de esto! – gritó Tenten a todo pulmón. Sí, para su desgracia ella también había quedado atrapada en esa montaña de personas.


    Los aludidos no aguantaban la risa de sólo verlos enredados en esa situación. Sasuke y Neji hasta abajo de todo, maldiciendo a los demás. Una histérica Sakura que estaba al borde de golpearlos para lograr escapar. Matsuri, completamente roja, disculpándose insistentemente con Gaara, debido a que se encontraba encima de él. Shikamaru y Temari en sus ya típicas discusiones entre “vago” y “problemática”. La joven Hyuga apenada y tímida como siempre, mientras pedía en susurros que la dejaran salir. Y la castaña de su nueva amiga, intentando empujar a Ino para liberarse de esa situación.


    –¡Déjenme salir! – gritó por enésima vez Haruno. – ¡Se me va a pegar la estupidez por estar entre estos dos idiotas!

    –¡Ya cállate, molestia! Nosotros somos los que estamos en peligro al exponernos al contacto con alguien como tú.

    –Mejor cierra la boca, Uchiha. – respondió con enfado. – ¡Naruto, deja de reírte y ayuda a la cerda a ponerse de pie!

    –¡¡Es la lista sobre las presentaciones!! – chilló eufórico el rubio, haciendo que todos cerraran la boca de una vez.


    Kiba tomó por el brazo a la rubia y la colocó de pie de un tirón, recibiendo sólo una mirada de molestia por parte de ella. Y así, uno a uno, comenzaron a levantarse. Mientras tanto, el Uzumaki leía atentamente el papel en su mano y los demás lo miraban entre el enfado y la curiosidad. Sonrió y luego puso una mueca de desagrado en el rostro.


    –¿Vas a decirnos algo, Dobe? – preguntó irritado en azabache.

    –¡¿Qué es lo que dice?! ¡Ya cuéntanos! – gritó Tenten mientras se sacudía el polvo que tenía en el uniforme.

    –Amma Tenten e Ino Yamanaka, voz. – escucharon hablar al joven. – Sakura, Matsuri, coros; Hyuga Hinata, piano y voz; Neji y Kiba, guitarra eléctrica, Shikamaru, voz y guitarra; Gaara, guitarra; Teme, bajo; Lee y Temari deben hablar con Kakashi-sensei y…el increíble y genial, Naruto Uzumaki en la batería. – terminó con una sonrisa; los otros jóvenes intercambiaron ciertas miradas. – Pero no es todo... – dijo antes de leer literalmente lo que decía.

    Bien, ahora que sabemos qué hará cada uno, deberán reunirse en grupos, en bandas por así decirlo. Tendrán un mes para preparar una canción, en lo posible original, y presentarla. Así elegiremos quieres harán la presentación final frente a todo el Instituto. Mucha suerte y esfuércense. Tienen potencial.
    ¡Recuerden que este miércoles en el examen de matemáticas!

    Hatake Kakashi.


    –¡Genial! – chilló Ino. –¡Soy voz principal!

    –Nada está dicho aún, descerebrada. – comentó el castaño. – Tenten tiene las mismas y mejores posibilidades de obtener ese puesto.

    –¡Es verdad! – exclamó Naruto. – Ella es mucho mejor que tú. – la castaña se sorprendió ante la actitud de sus dos compañeros.

    –Por favor. – la rubia soltó una risita burlona. – ¿Van a compararme con ella? Dejen de soñar, pobretones. Yo voy a ser quien cante. – dicho esto, se dirigió a paso triunfante a su asiento dentro del salón.

    –No le hagas caso, Tenten. – sonrió el Uzumaki. – ¡Ya verás que lo consigues!

    –No lo sé, ella si canta bien y…

    –¡Nadie te supera, castañita! – la interrumpió su amigo. – Y en todo caso, Ino no va a obtenerlo de todas formas…

    –¿Y quién va a hacerlo? – cuestionó intrigado Kiba, al tiempo que los tres empezaban a ingresar al aula.

    –Si no es Tenten, puedes estar seguro de que no será la rubia tonta. – los dos lo miraron con confusión. – O es Tenten o es Hinata, así de sencillo.


    La aludida se quedó de piedra al escucharlo hablar; él creía que podía ser la elegida. Naruto, el rubio en el cual no podía dejar de pensar desde que vio aquella sonrisa, confiaba en que ella iba a poder superar a Ino, ¡Ino Yamanaka, una de las chicas más conocidas de la escuela! Eso era…era…sencillamente imposible.
    Sin embargo, así lo creía él. Podía ser algo estúpido, entrometido y demasiado chillón, pero había logrado percatarse de ese detalle: de que ella si era buena en algo.


    –Definitivamente vamos a ser juntos. – concluyó Neji mientras miraba a sus dos amigos.

    –E Ino no va a tener problema alguno en unírsenos, sobre todo si Sasuke se lo pide. – continuó la idea el Sabaku no.

    –De todas formas, no creo que tenga intenciones de ser con el grupito del Dobe. – se excusó el azabache. – Pero se lo pediré; aunque debemos ser más…Hinata debería de estar también con nosotros y tu hermana, Gaara. Son las únicas opciones que tenemos…Ellos son más.

    –Es mejor calidad que cantidad, Sasuke. Ya deberías saberlo. – sentenció el joven Hyuga mientras sonreía con cierta superioridad.

    –Puede que la idea de Kakashi no esté tan mal después de todo. Podremos aplastar en otra cosa a esos idiotas. – la misma sonrisa se formó en los labios del Uchiha; definitivamente eso era lo que necesitaba. Un poco de rivalidad, así se le irían esos pensamientos de agradecimiento hacia el rubio.


    La primera clase pasó entre puras ideas para la canción y presentación que tenían que dar. Todos mostraban bastante interés en el asunto y comenzaron a formar los grupos; todo esto sin prestarle demasiada atención a la profesora frente a ellos, que estaba furiosa al ser completamente ignorada por “esos demonios hechos personas”, como ella los llamaba.
    Naruto ya había conseguido que Shikamaru aceptara formar parte del grupo. ¿Qué cómo lo logró? Sencillo: sólo bastó con molestarlo durante su siesta para que aceptara a regañadientes; sin mencionar que ya habían hecho algo juntos y había salido bien. Aparte de él contaba con Kiba y Tenten y, era más que obvio que Sakura no iba a querer estar con el azabache, así que ahí ya tenía a dos personas más; Matsuri venía incluida en el paquete.
    Para cuando llegó la hora con Kakashi luego del receso, todos se encontraban sentados en sus lugares asignados, esperando ansiosos la llegada de su profesor.


    –Va a llegar tarde como siempre. – exclamó Ino tras pasar unos minutos.

    –Lo olvidé, lo olvidé, lo olvidé. – algunos voltearon a ver al rubio, quien se encontraba dándose golpes en la cabeza contra su pupitre, repitiendo una y otra vez esa frase.

    –¿Qué te olvidaste, tarado? – cuestionó el chico a su lado.

    –¡El examen de Matemáticas es en dos días! – gritó desesperado, mientras volteaba a ver su compañero de banco. El rostro de Sasuke tomó una expresión de asombro. –¡También lo olvidaste, Teme!

    –Ya Naruto, tranquilízate de una vez. Todavía queda tiempo. – respondió el castaño de su amigo, sin dejar hablar a Sasuke.

    –¿Tiempo para qué? – escucharon preguntar desde la puerta del salón.

    –¡Es tarde! – gritó enfadada la joven de cabello rosa. – ¿Algún día va a llegar a horario?

    –Lo lamento, es que…ya saben, me perdí en los…

    –Kakashi-sensei, esa excusa sólo nos convenció la primera vez… – lo interrumpió Matsuri.

    –Pasemos a la clase… – comentó su profesor mientras se dirigía hacia el escritorio. – Ya no me respetan… – pensó con desgano recostándose y mirándolos, para luego sonreír. – Bien, ¿leyeron mi mensaje?

    –¿Puedo preguntar por qué no nos lo dijo durante la clase? ¡¿Sabe lo que ocasionó “su mensaje”?! – chilló enojada la rubia de ojos color cielo.

    –¡Ya tenemos nuestro grupo, Kakashi-sensei! – gritó con euforia el Uzumaki.

    –Bueno, bueno, tranquilo. Primero me gustaría hablar con Temari y Lee. – dijo mirándolos, para después salir del salón acompañado de sus dos alumnos.


    Ambos jóvenes lo escuchaban con atención mientras su profesor intentaba explicarles qué era lo que ocurría con ellos. Kakashi consideraba que Lee ya estaba bajo muchas responsabilidades por el hecho de estar metido en tres equipos de deporte, por lo que era mejor para él no involucrarse demasiado en el tema de las competencias musicales. Por otra parte, conocía bastante la situación de Temari y su necesidad de recuperar la beca; era por eso que no quería sobrecargarla con otra materia que conllevaba un esfuerzo mayor que antes.
    Pero eso no los salvaba de no hacer nada. Tenían un trabajo especial que hacer; ambos se encargarían de llevar al día toda la información y avances de los grupos para la competencia; no era nada complicado, sólo debían saber quiénes formaban parte del grupo, el lugar que ocupan, los horarios de ensayo, la posible canción a presentar y demás detalles que se fueran dando. Al final de las presentaciones deberían entregar una carpeta con toda esa información y la evaluación, que él mismo los ayudaría a realizar, del grupo que les fue asignado.


    –Oh, cierto, me gustaría hacerles una pregunta. – cuestionó una vez que regresó al salón.

    –¿Aja? – preguntó impaciente la joven de cabello rosa. – ¿Qué ocurre?

    –¿Cómo es que…todos ustedes tienen alguna habilidad con lo artístico? – sí, era una duda que lo tenía pensativo desde hace unos días. – Esto no es una sencilla casualidad, ¿verdad? – vio sonreír a más de uno ante aquel cuestionamiento.


    Luego de algunas discusiones, Matsuri fue la asignada a explicar el gran enigma con el que se debatía su profesor. La respuesta era sencilla y ellos aún no comprendían cómo era que él no estuviese enterado; seguramente Tsunade había dejado pasar aquel detalle.
    Kakashi escuchó con atención como su alumna relataba la historia…Anteriormente a la directora actual, ese puesto era ocupado por Hiruzen Sarutobi, quien había impuesto una norma para el ingreso al Instituto: los alumnos debían ser evaluados artísticamente y si se observaba algún potencial y/o habilidad eran aceptados en el lugar; en caso contrario, se les daba un lapsus de tiempo para poder perfeccionarse en alguna actividad. La intención de aquel hombre era convertir el establecimiento en un centro de aprendizaje artístico, ya fuese en canto, baile, pintura, instrumental o cualquier aspecto referido al arte.
    Luego de que ellos terminaran sus estudios primarios, el director dejó su puesto siendo reemplazado por Tsunade, quien dio de baja aquella insólita regla. Por lo que, desde ese año y posteriormente, se aceptaba a todos los alumnos; eso explicaba el hecho de que el rubio del Uzumaki, quien había ingresado directamente para realizar los estudios de secundaria, no tuviese idea de cómo utilizar ningún instrumento, lo cual le sorprendía aún más, debido a que el chico era un genio con la batería. Por otra parte, los padres de Ino sabían del requisito para ingresar al colegio por lo que, desde que decidieron inscribirla allí, la enviaron a clases de canto para que no tuviese problema alguno.


    –…es por eso que tenemos algo de experiencia en lo que respecta a la música. – terminó de explicar la castaña.

    –Ya veo... – comentó por lo bajo, para luego disponerse a mirarlos. – De acuerdo chicos, esto es lo que haremos antes de empezar la clase de hoy. – anunció con una sonrisa. –Presentaran una lista con los miembros de su equipo. Temari, tú ve con Naruto y Lee…supongo que con Sasuke. – ambos miraron a los “líderes” del grupo que les había tocado y suspiraron; iba a ser un largo período.

    –Sólo dime los nombres. – sentenció la rubia de cuatro coletas, mientras tomaba su cuaderno y una birome. – No tengo todo el día…

    –Esto va a ser problemático. – comentó con desgano el joven Nara.

    –¡Bien! Somos yo, Kiba, Shikamaru, Sakura-chan, Matsuri y Tenten – informó con entusiasmo.

    –Se supone que tienes que nombrar último, idiota. – corrigió Sakura dándole un leve golpe en la cabeza.

    –¿Y qué hace cada uno? – siguió preguntando con fastidio. Estaba enojada, ¿por qué no le habían asignado al grupo de Gaara? Eso hubiese sido un poco más cómodo para ella. Pero no, su profesor debía darle al grupo de ineptos que ahora tenía enfrente. Sólo quería que eso terminara rápido.


    De la misma forma, Lee preguntaba a sus restantes compañeros toda la información necesaria; se encontraba igual de enfadado que Temari. Ahora tendría que soportar al idiota de Hyuga en otro lugar más.
    Sasuke, Gaara, Neji, Hinata e Ino, conformaban la otra banda. ¡Qué obviedad! Kakashi los miraba con cierta desaprobación; creyó que iban a mezclarse, aunque sea un poco. Sin embargo no había sido así, cada uno estaba con su grupo de siempre. Suspiró, tal vez no era la mejor idea que había tenido pero ahora ya no podía volver atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  12.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Anto-chan!

    Cómo estás? Espero que bien :)

    *No sé si es la letra ó el formato que utilizas; debes utilizar el guión largo (), ya que el "corto" (-)se utiliza para teatro. En Word 2007 lo puedes poner presionando: Ctrl + Alt + signo de menos.

    *Al igual, tuviste algunos dedazos, cómo lo puedes corregir? Relee el capítulo cuando lo hayas acabado.

    *Recuerda que se escribe TenTen, no Tenten.

    *Está expresión a quedado algo rara:

    ¡¿Quieren dejarme pasar?, demonios!

    Sería:

    ¡¿Quieren dejarme pasar?! ¡Demonios!

    *Algunas frases, no las expresaste bien, un ejemplo de ellas es:

    – ¿Algún día va a llegar a horario?

    Como esta eso?

    (...) ¿Algún día va a llegar de acuerdo al horario?


    ¡Qué te has comido las letras cariño!

    Dejando lo técnico a un lado, lástima que nadie se haya mezclado, en cierta forma era algo obvio, pues la diferencia de clase social se hizo presente y no es fácil de olvidar.

    Hubo un momento en los diálogos en los que me confundí, ¡cuidado! recuerda lo que te han dicho antes, también que nosotros no sabemos lo que va a pasar y todo eso, solo tu, que eres la autora.

    Sigo diciéndolo: ¡Amo a Naruto!

    Es que simplemente es tan lindo, ese detalle que tuvo con TenTen, o sea, darle ánimos, fue grandioso, ¡¡¡van a ser grandes amigos!!! (o eso espero).

    Siento que Neji y Sasuke se están saliendo de su cannon, pues recordemos que son unos cubos de hielo, y no es que yo diga que son unos descorazonados ni nada de eso, si no que creo que por mucho que a Sakura y Sasuke se odien no se pueden hablar así de desatinado y feo e igual despectivo, y con Neji ¡hablando así en medio de una multitud! ( ?¡ )

    A que a cabo de ver un poco de Naru/Hina, sería mucho más mejor que la vocalista fuera T-T ó Hinata, porque Ino está de un humor, uff.

    Ahora solo queda esperar, ver como se organizan y a ver, si por obra del destino (o del espíritu santo), llegan a aceptarse, pensé que ya lo habían superado -__-

    El amor ( en algún momento) tiene que tocar a sus puertas.

    Pobre Lee y Temari, pero creo que ellos serán la pieza clave :)

    Sin más me despido, tomate tu tiempo en escribir para que se vea mejor.

    Saludos Anto-chan, espero el próximo capítulo :)

    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. El capitulo ha sido gracioso y interesante. La parte graciosa ha sido cunado todos estaban intentando ver la lista y Kiba y Naruto son los unicos que no se caen, mientras que los demás estaban en el suelo aplastados. Lo gracioso también ha sido cuando cada uno estaba gritando y maldiciendo a los otros dos para que los añudaran o a los que los aplastaban para que se quitasen de encima.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!! Estoy enganchada con tu historia, la adoro. Me ahrada que no te apresures on el romance, la verdad quue adoro el romance pero es mejor cuando tarda un poco. Respecto a errores, el guión largo (-- ó —) creo es lo más importante.
    Espero contenta la conti!!! :3

    HASTA LA VISTA BABY !*! B-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola Anto-chan

    me ah gustado mucho, ahora has mejorado en la parte de los diálogos no me perdí mucho "esta vez" aunque tuviste varios dedasos de por medio, una que otra falta de espacio y algunas oraciones que no tenían mucho sentido acorde con el tema, pero eso se puede arreglar... como lo hiciste con los diálogos y te felicito por ello xD...
    lo que me interesó mucho fue en la forma en que hiciste los grupos, otra vez esa rivalidad entre ellos que la caracterizan y eso lo hace mas interesante

    bueno... me despido y gracias por avisar...
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Oooh me perdí un capítulo :C pero en fin voy a comentar las dos :D
    Capítulo 16 Idiota:
    Aww Naruto ayudó a Sasuke y como lo agradece él: deseando golpearlo en la cara jaja quien lo entiende siente agradecimiento y quiere que nada sea cierto pfff Uchiha tenía que hacer jajaja Hidan, Sasori, Deidara e Itachi que traman ellos mmm Hidan que malo que es, como puede abusar de Matsuri...para el proximo capítulo (el 18 me refiero) podrías hacer que Sakura le de un golpe a Sasori y a Hidan, lo que provocara que ellos quieran vengarse y que hay se meta Sasuke y Gaara para defenderlas (pero ellos quedan como O.O que acabo de hacer) mmm o algo así o simplemente el golpe jeje
    Capítulo 17 Banda:
    Siempre los mismos grupos mmm Kakashi los hubiera elegido, pero lo hecho...hecho está XD antes ese era una escuela de arte O.o quien lo hubiera imaginado jeje por lo menos a mí ni se me cruzó esa idea por la cabeza...pobre Lee siempre tiene que soportar a Neji o...pobre Neji que siempre le toca Lee xD jajaja cuando Naruto empujo a Ino cayendo encima de todos jajaja morí x.x muy chistoso :D Que lindo es Naruto pensar que Tenten o Hinata puede vencer a Ino y que una de ellas sea vocalista n_n
    Espero con muchas ansias la conti :D :D
    Sayo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ne! perdon por tardar en contestar hermosa...mi tonto celular, lo odio xD bueno awwww no sabes que emocion! falta solo tiempo y sere feliz *w* hehehe bueno antes que nada...
    Este capitulo me ha gustado mucho, de verdad, logro que se presentara awww eese kakashi es un amor jejeje bueno sasuke es un completo BAKA siempre queriendo dañar a aquel q lo salvo....personas como el dan ganas de golpearlas, de verdad hehehe.
    La conmocion en la puerta me encanto de sobremanera, hahahha me lo imaginaba y no dejaba de reir, fue grandioso. Sera muy interesante ver quien gana de vocalista, muchos se ven confiados y de mas, asegurando que ganaran y yo tengo un favorito *w* el grupo de naruto, awww es que ellos son tan calmaditos por eso los otros estan locos y hambrientos de poder (?) queria decirlo
    No se como sera tu siguiente capitulo, la emocion no me deja pensar pero de seguro que sera genial! mas por neji-kun awww me hiperventilo hahhaaha.
    Como siempre te digo, relee tu historia nena y fijate en las tediosas comas y puntos y se que tu lo ves bien porque eres la escritora...igual me pasa pero ten cuidado, sabes que tu historia es grandiosa y se que llegara lejos...solo mira cuantos la ven! aww que emocion...es mejor que haga mi capitulo...
    Felicidades nena, espero ansiosa el capitulo siguiente y que me avises sin falta....te quiero
    besos, ne *regalame al hyuga D:*

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3681
    ¡Hola mundo! ¿Cómo los trata la vida? Bueno, regresé después de más días de lo usual, espero puedan disculparme. También, les aviso desde ya, que el próximo capítulo va a llegar un poco más tarde, aún más que éste. Temas de estudio universitario en vacaciones cuando preferís estar haciendo cualquier cosa menos...estudiar. Sepan entender y disculpar. Desde ya, muchas gracias(?)
    Espero que les guste el capítulo de hoy, que también llegó a gustarme bastante. Gracias por leer y comentar.
    ¡Nos vemos en la continuación!


    ¡Ah, casi lo olvido (en realidad, lo olvidé)! Quisiera dedicarle este capítulo a Pire. Sé lo mucho que adoras al Hyuga y lo que esperaste ésta continuación, así que...es completamente dedicada a ti. Te quiero, loquita ^^


    Capítulo 18
    Culpas

    No tenía ánimos para volver a casa, no después de lo ocurrido hace unos días con su padre; con sólo decir que no habían vuelto a hablar con posterioridad, era suficiente. Su cabeza era un completo desastre en esos momentos, las palabras de Neji la habían confundido y aún no podía olvidarlas. ¿Qué su tío le enviaba saludos? Pero si ellos no hablaban desde ese día…


    Flashback

    —Por cierto, Hinata. Cuando estuve en la mansión del idiota de tu primo, me crucé con su padre… — comenzó a relatar su compañera castaña. — Te manda saludos. — mencionó con una sonrisa. — La verdad que para ser padre de Neji, es un hombre muy amable y…


    Sí, Tenten continúo hablando sobre eso para luego cambiar repentinamente de tema. Sin embargo, Hinata no había dejado pasar ese detalle, esa frase que no lograba comprender del todo. “Te manda saludos”; sacudió la cabeza para liberarse de esos pensamientos. Seguramente Tenten había entendido mal…

    Fin Flashback


    Oh, ahora lo recordaba; el día que Tenten fue a ensayar había mencionado aquello. Cada vez todo era más confuso, ¿por qué su primo nunca le había dicho aquello? Hizashi debía pensar que lo odiaba porque nunca le devolvía los saludos pero…ella jamás se enteró de que él quería seguir en contacto a pesar de lo ocurrido.
    Lanzó un suspiro a la nada mientras se debatía consigo misma. Tal vez lo mejor sería ir a hablar con su tío para aclarar las cosas; ese era otro motivo por el cual no se había marchado del Instituto, debía esperar hasta que su padre terminara su horario de trabajo y así ella podría dirigirse a la empresa. Si él la veía y se enteraba para que había ido allí, definitivamente no la dejaría realizar su cometido.
    Ahora se encontraba en la biblioteca realizando algunas tareas para pasar el tiempo, pero no lograba concentrarse del todo. Se levantó de su lugar y se acercó al escritorio de la entrada para solicitar un libro a la encargada pero ésta no se encontraba allí, por lo que regresó a donde se encontraba.
    El lugar estaba desierto por lo que no le costó en lo más mínimo escuchar la puerta abrirse luego de unos minutos.


    —Disculpa, ¿sabes a dónde puedo conseguir el libro de…? — pero se interrumpió a sí misma al ver de que no se trataba de la persona que ella esperaba. — Oh, lo lamento creí que eras Shiho.

    —¿Hinata, verdad? — preguntó el joven que se encontraba a unos pasos de donde se encontraba, ella asintió. — ¿Sabes una cosa? Últimamente me he fijado mucho en ti.

    —¿En…m-mí? — cuestionó nerviosa, dando unos pasos hacia atrás. — ¿Po-por qué?

    —Es que siempre me has parecido una chica muy interesante y linda… — mencionó con una sonrisa, acortando la distancia entre ellos.

    —Lo si-siento pero debo…debo…irme. — dijo antes de darse vuelta y regresar a buscar sus cosas.


    Eso no le gustaba ni un poco. ¿Él interesado en ella? Lo conocía, todo el mundo en la escuela conocía ese chico de ojos increíblemente morados. Y ella, por su parte, le tenía miedo; no se fiaba del todo. No de Hidan.
    Las cosas empeoraron cuando sintió que la tomaba por el brazo y la atraía hacia él; se quedó helada. Jamás había estado tan cerca de un chico y, esa no era justamente la persona que ella hubiese preferido. El miedo iba en ascenso por el sólo hecho de tenerlo así de cerca y, el pensar que no había nadie más allí, no ayudaba demasiado…
    Todo se volvió negro al ver dibujarse en su rostro una sonrisa demasiado escalofriante para luego sentir los labios del joven sobre los suyos. Se separó con brusquedad pero él era mucho más fuerte que ella, por lo que de un pequeño tirón la volvió al lugar que antes ocupaba. Hinata forcejaba con tal de salir de allí, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas ante el hecho de imaginar lo que podría pasar.
    Su mente quedó completamente en blanco y permaneció inmóvil, al sentir que él recorría su cuello con sus labios, dándole fugases besos que la dejaban hecha una piedra.


    —¿Vamos a divertirnos un poco, te parece? — escuchó que susurraba en su oído. No podía moverse, estaba clavada en el suelo y su cara se encontraba completamente empapada por lágrimas. — Oh, no llores, prometo que no te haré daño…

    —Empieza a alejarte de ella, Hidan. — el aludido se sobresaltó al sentir una voz a sus espaldas. No obstante, no pudo pensar en nada más, cuando lo tironearon por la camisa, separándolo completamente de una inmóvil Hinata. — ¡¿Quién demonios te crees que eres para hacerle eso?!

    —Nadie pidió que te metieras en esto, idiota. — contestó con enfado al tiempo que se volteaba, encontrándose con una mirada cargada de enojo. — ¿Tenías que venir a interrumpir? Además, ¿por qué un infradotado como tú vendría a la biblioteca? ¿Y, sobre todo, quién te dijo que ella no estaba de acuerdo?

    —No hay necesidad de que alguien me lo diga; puede que sea un idiota pero…mírala. Su rostro responde a tu estúpida pregunta.


    Y con esa última frase se terminó la conversación. No sabía bien por qué pero estaba demasiado enojado como para poder controlarse; así que no lo pensó más y se dispuso a atinarle un golpe en la cara a ese infeliz que osaba pasarse de la raya con Hinata.
    El sólo hecho de verla parada allí, con la mirada completamente pérdida e inundada de lágrimas, temblando como la hoja de un árbol sacudida por el viento, lo enfadaba. Mucho. Ellos nunca se habían hablado pero él sabía lo tímida que era y lo mucho que hacía por pasar desapercibida. Sin embargo, a pesar de ser tan diferentes y de formar parte de dos grupos opuestos, nunca la había visto como una mala persona. Es más, la veía como una chica tranquila, inocente, amable y de buen corazón. Totalmente distinta, si se la comparaba con el resto de las chicas de su clase. Por eso era que a veces “se tomaba la molestia” de defenderla cuando era el punto fijo de las burlas.
    Y no, no iba a dejar que Hidan tuviera el descaro de arrancarle así su forma de ser.
    Los golpes por parte del otro joven no se hicieron esperar; tenía ventaja ya era más grande que él pero no iba a dejarse intimidar por eso. Un descuido de su parte, hizo que lo volteara al suelo y su cara comenzara a ser el único punto donde pudiera pegarle.


    —¡¿Qué demonios está pasando aquí?! — oh, genial, el preceptor había llegado alertado por Shiho a la que nunca habían escuchado entrar. — ¡Déjalo ya, Hidan! — gritó levantando de un tirón al aludido.

    —¡Te vas a arrepentir de esto! — el chico en el suelo se puso de pie y se adelantó dispuesto a volver a golpearlo.

    —Kiba, detente. — la voz de Tsunade lo dejó pegado al piso; estaba en serios problemas. — ¿Y bien, quién va a explicar qué pasa?

    —Yo sólo entré en la biblioteca para buscar un libro y vi a este idiota intentando sobrepasarse con Hinata. — mencionó el mayor de los jóvenes, mirando con rostro inexpresivo a la directora, quien se sorprendió ante semejantes palabras.

    —¡¿Qué?! ¡Eso fue totalmente al revés! — chilló molesto el castaño. — Deja de mentir, Hidan, sabes que las cosas no fueron así, tú fuiste quien intentó…

    —¿Quien intentó qué? — cuestionó el aludido; Kiba lo observó, conocía muy bien esa mirada. ¡Demonios, no iba a salvarse de ésta ni aunque dijera la verdad!

    —¿Hinata? — la directora se acercó a la chica que reaccionó al sentir una mano en su hombro. — ¿Quieres decirme que pasó? ¿Hidan tiene razón?


    La joven paseó la mirada entre los dos chicos y la detuvo sobre ese par de ojos oscuros que la miraban expectantes. Abrió la boca para responder pero vio el ligero movimiento de la cabeza del Inuzuka y la sonrisa en la cara de Hidan. Cerró los ojos con fuerza y con un leve susurro dio la razón al mayor, obteniendo como respuesta un suspiro por parte de la responsable del lugar.
    Había comprendido perfectamente lo que significa esa mirada; Kiba era consciente de lo podía pasar si ella llegaba delatar a Hidan, por eso hizo que lo inculpara. Para mantenerla alejada de más problemas.
    Ellos eran así, tenían sus propias reglas y, la más importante de todas era que no podían delatarse entre ellos ante los profesores o, peor aún, ante la directora. Eso traía consecuencias, las que eran peores que pasar por el castigo que les iban a asignar en el Instituto. Él lo sabía, no lo había vivido en carne propia pero le fue suficiente con ver el resultado en Naruto, y no haría que Hinata pasara por aquello; más ahora que sabía cuáles eran las intenciones de Hidan.
    Prefería ser él quien cargara con eso.


    ~


    Se removió un poco en el asiento que ocupaba ahora, mirándose las manos como si fueran lo más interesante del lugar. Sentía la mirada intensa de aquella mujer puesta sobre sí, observándolo con detenimiento.
    No sabía por qué se le había dado por llamarlo pero tal vez no era bueno. Desde que había iniciado su estadía en el Instituto, jamás había requerido de su presencia y ahora ahí estaba, esperando por saber qué era lo que quería. Quien sabe, quizás iba a echarlo…de todas maneras, estaba excediendo la confianza.


    —No entiendo bien que es lo que estás planeando pero… — comenzó a hablar mientras el hombre escuchaba atentamente cada una de las palabras que salían de la boca de la rubia, aún sin levantar la mirada. —…me gustaría saber cómo demonios has hecho para que esos ineptos te hicieran caso. — sus miradas se encontraron en ese instante; Tsunade elevó una de sus cejas esperando una respuesta.

    —Bueno… — su voz salió en un susurro, por lo que se aclaró la garganta. — Primero que nada, no quisiera que se dirija de esa manera a mis alumnos.

    —Kakashi, sabes que no lo digo con malas intenciones; es mi forma de llamarlos. — se defendió automáticamente. — ¿Y bien, qué es lo que planeas?

    —Ellos son mejores de lo que usted piensa, de lo que todos piensan aquí. Ya ni siquiera se toman la molestia de intentar enseñarles; sólo ingresan en el salón, esperando lo de siempre…

    —Porque han pasado algunos años y las cosas siguen exactamente igual que cuando ingresaron. — lo interrumpió ella.

    —Las cosas puedan cambiar si alguien se propone dar un primer paso, Tsunade. — la miró con cierto reproche. Ni siquiera ella, que era la mismísima directora, podía verlo. — Ellos necesitan un empujón para dar ese paso…Creo que no saben lo capaces que son; sin embargo, a nadie parece importarle que lo descubran. No son sólo ellos los culpables de su forma de ser y considero que eso está bastante claro…

    —Los demás profesores se han rendido ante esté tema, lo sé. Son trece problemas, no uno. Y sí, admito que también yo me harté de intentar hacer algo al respecto… — suspiró ante sus propias palabras.

    —Sé que me he tomado muchas libertades con esto; no obstante creo que ellos pueden mejorar. Quizás lo de las presentaciones no haya sido la mejor idea pero es un comienzo…Están entusiasmados y eso mantiene sus cabezas lo suficientemente ocupadas para preocuparse por pelear. Eso es lo que he hecho; les he puesto otras cosas en las que pensar…Sin mencionar las tareas en grupo que, si bien no son perfectas, ayudan a que algunos comiencen a hablarse. Es poco, pero es mejor que nada. — No, dar marcha atrás ahora no era una opción e iba a ser lo imposible para que aquella mujer pudiese entenderlo.

    —Sólo intenta que no se maten en el proceso. — mencionó, sorprendiéndolo. — Sé que son buenos chicos, los conozco…sin embargo, también sé que son un desastre cuando quieren… — pasaron unos segundos en silencio. — Eso es todo. Puede retirarse y siga con lo que sea que esté haciendo, está dando resultados.

    —¿Puedo decirle otra cosa? — cuestionó mientras se ponía de pie, recibiendo como respuesta un asentimiento. — No son trece problemas, son trece adolescentes sobreviviendo en una etapa difícil; debería intentar comprenderlo…


    Tsunade lo observó salir de la dirección en silencio y, ahora que se daba cuenta, había olvidado contarle lo ocurrido con dos de sus “problemas” hace unos instantes en la biblioteca; aunque ni ella terminaba de procesarlo del todo.
    Sin mencionar que ese hombre sí que podía ser un pequeño dolor de cabeza; pero hasta ella podía ver más allá de eso. Hatake había nacido para enseñar y, ella no iba a poner objeciones si era capaz de controlar a ese grupo.
    Parece que eras la persona indicada después de todo, Kakashi…, pensó con una sonrisa. Él fue quien dio ese primer paso, ahora debía enfrentarse a las consecuencias.


    ~


    Había llegado tarde a casa; todo culpa de ese entrenamiento totalmente fuera de horario que sólo a su profesor Gai se le ocurría hacer. Bueno, después de todo no había sido tan malo.
    Ingresó con su auto en la cochera como todos los días y se extrañó de que su padre ya hubiese llegado del trabajo. Cuando entró en la sala, se encontró con él sentado en uno de los sillones; lo miró con intriga.


    —Neji, ¿puedes venir unos minutos? — él se acercó con cautela; quizás lo habían llamado del Instituto.

    —¿Ocurre algo? — cuestionó con su ya típico tono de voz

    —De hecho, sí. Y quiero que lo solucionemos en este instante. — su cara de sorpresa no tardó en aparecer. — Hinata vino a verme al trabajo hoy… — mencionó su padre, iniciando así lo que sería una intensa conversación.


    Flashback

    —¿Señor? Disculpe que lo interrumpa… — informó su secretaria al tiempo que abría la puerta de la oficina. — Pero alguien quiere verlo.

    —Dile que pase. — contestó con tranquilidad sin levantar la vista.

    —En seguida. — dijo la joven a modo de respuesta. Luego de unos minutos, la puerta volvió a abrirse.

    —Pe…permiso. — escuchó susurrar a una suave voz.

    —Hinata. — ambos pares de ojos perlados se encontraron; una sonrisa se dibujó en el rostro del hombre. — Puedes pasar, vamos. — la vio ingresar con nerviosismo.

    —La…lamento interrumpir tu trabajo. — sus ojos evitaban mirarlo fijamente; estaba nerviosa, sin mencionar que aún tenía en mente lo que había ocurrido hacia unas horas atrás en la biblioteca.

    —¿Qué ocurre? — preguntó observándola. Sabía que algo pasaba, no había otro motivo por el cual ella hubiese ido a verlo. — ¿Está todo bien con tu padre?

    —No es eso…yo sólo… — dudó un poco, pero ya estaba allí. — Quería hablar contigo…

    Fin Flashback


    —¿Puedo preguntar por qué me mientes y no le envías mis saludos a tu prima? — su tono de voz seguía tranquilo, pero el castaño pudo notar una gota de frustración en la pregunta. — Neji, creo que debemos dejar en claro algunas cosas…

    —Sé que no tendría que meter a Hinata en esto. — dijo interrumpiéndolo. — Pero no puedo evitarlo, ya que tú no quieres abrir los ojos a pasar de que ya han pasado varios años…

    —¿Esto tiene que ver con el fallecimiento de tu madre, verdad? — preguntó mirándolo fijamente.


    Lo sabía, siempre lo supo. Neji no era ningún tonto e iba a empezar con los reproches de un momento a otro y, ahora estaba ocurriendo. De todas formas, pasaron más años de los que él esperaba.
    Sabía lo difícil que había sido para su hijo perder a alguien tan importante con tan sólo siete años pero nunca creyó que él se cerraría de esa manera hacia los demás. Ni siquiera había mantenido esa relación tan estrecha que poseía con Hinata, a la que se pasaba sobreprotegiendo a pesar de su corta edad.
    Y aunque ya habían pasado casi nueve años, él seguía comportándose de aquella manera fría y resentida. Tal vez era su culpa, por no haberle contado todo desde el principio, dejando que él creara su propia historia sobre lo sucedido entre la familia.


    —Todo tiene que ver con todo. — respondió su hijo, sacándolo de sus pensamientos. — Y no, si quieres que te lo diga en la cara, jamás le envíe tus saludos a Hinata y no lo haré. ¿Cómo podría sabiendo todo lo que nos han quitado? ¿Por qué no quieres ver las cosas como son? — espetó con enfado. — Ellos nos arrebataron lo que nos pertenecía. Ellos nos dejaron como estamos ahora. Ellos se llevaron a mamá. — estaba demasiado enojado como para pensar lo que decía, apretó los puños con fuerza.

    —Mi pregunta es, ¿cómo puedes decir eso sabiendo que tu tía también murió? — aquello lo tomó por sorpresa y miró a su padre detenidamente. — No fuiste el único que sufrió aquí Neji y creo que es hora de que lo entiendas. ¿Qué hay de mí? Yo amaba a tu madre con todo lo que soy, ¿crees que no me dolió cuando ocurrió el accidente? — desvió la mirada de la de ese hombre tan similar a él físicamente. Casi nunca hablaban sobre aquello, por lo que le costaba mantener la calma. — ¿Y qué hay de Hinata? ¿Qué pasa con lo que ella sintió en ese momento? Eras lo que la mantenía de pie cuando algo malo ocurría… ¿Cómo crees que se sintió cuando su único sostén dejó de hablarle sin motivos? Deja de pensar un poco en ti y ve a tu alrededor.

    —¿Qué yo vea mi alrededor? — una risa irónica se escapó de sus labios. — ¡Tú eres el que no quiere ver que Hiashi te quitó todo! — el rostro de su padre reflejó una perpleja confusión. — ¡No me mires de esa forma! ¡Sabes perfectamente que tú eras el legítimo heredero de la empresa! ¡¿Por qué?! ¡¿Quieres explicarme por qué no luchaste por ello?! ¡¿Por qué te quedaste de brazos cruzados?!

    —Por ti. — su cuerpo se desplomó sobre el sillón, ¿por él? ¿Qué demonios significaba eso? Permaneció en silencio esperando una respuesta, al tiempo que se acomodaba en su sitio. — Cuando mi padre dejó este mundo y consigo a la tan envidiada empresa…fue cuando tu madre me anunció que venías de camino. — sonrió mientras miraba al joven frente a él con ternura. — Nunca me sentí tan feliz en mi vida…Iba a tener un hijo. — mencionó en un susurro. — Para ti, mi hermano siempre fue el tío distante y malvado que le robó a tu padre el lugar que le correspondía; idea que yo dejé que se creara pero…las cosas no fueron así. Fue mi decisión.

    —¿Qué? — lo miró con asombro, intentando procesar toda esa nueva información, esa parte de la historia que nadie le había explicado.

    —Yo rechacé ser el dueño.

    —¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué alguien haría algo así? — con cada palabra todo era más confuso.

    —Era su sueño y no podía arrebatárselo. Hiashi siempre quiso ser quien estuviera al frente de la empresa; era lo que más anhelaba desde que éramos niños. Por mi parte, no era algo que me importara demasiado y amo a mi hermano lo suficiente para dejar cosas de lado sólo por él.

    —Eso…no es posible…él…él fue quien te arrebató todo… — mencionó sin terminar de asimilar las cosas; su padre negó.

    —No fue así, Neji. Mi hermano tiene ese lugar porque fui yo quien así lo decidió. Mi vida iba más allá de ser el dueño de una empresa internacionalmente conocida…Mi sueño también se cumplió, tuve la familia que siempre quise. Tú formas parte de eso que tanto anhelaba. — apretó los dientes al escuchar aquello; habían pasado tantos años…y ahora se enteraba de la verdad. — Lo lamento; de verdad lo siento hijo…

    —Tú no tienes la culpa. — respondió el aludido, intentando mantener esa máscara de tranquilidad en su rostro a pesar de todos los sentimientos que ahora se encontraban mezclados en su interior.

    —Sí, Hiashi y yo tuvimos que haberles contado la verdad ni bien crecieron…pero ya había pasado tanto tiempo que simplemente lo evitamos. Además, luego de que tu madre falleciera, nuestra relación se distanció bastante. — terminó de explicar, observando como el rostro de su hijo intentaba serenarse. — Entiendo si quieres odiarme, Neji. Yo…

    —No te odio, eres mi padre…tan sólo, me hubiese gustado que no hayan mantenido esto escondido por tantos años…

    —Lo sé, lo lamento tanto, es que…

    —Está bien, papá. — lo interrumpió con tranquilidad. — Si me disculpas, quisiera ir a mi habitación.


    La puerta se cerró a sus espaldas, aislándolo así del resto de las cosas que lo rodeaban. Suspiró con frustración mientras se recostaba sobre su cama. Realmente no sabía qué pensar, pero sobre todo…no sabía cómo sentirse en ese momento.
    A pesar de que nadie le había contado la verdad…él también tenía parte de la culpa; se había dejado llevar por sus propias ideas y tampoco se molestó en buscar información sobre lo que pasaba en su familia; simplemente se separó y rompió todo lazo existente con ellos, incluso la relación con su padre había cambiado.
    Pero, ¿cómo haría ahora? ¿Podría volver a formar esos vínculos? ¿O simplemente dejaría que las cosas siguieran así? Tal vez no tuviese todas las respuestas y su cabeza fuese un completo lío, pero había algo de lo que estaba seguro…tenía que hablar con Hinata.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  19.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, antes que nada muchas gracias por la invitación a tú capítulo. Me ha gustado mucho y también tú forma de narrarlo, me imaginé cada parte de la historia por lo cuál me fascino.
    Maldito Hidan :mad:. ¿Como se atreve hacerle eso a Hinata-chan? ¿Y luego hacer que ella culpe a Kiba-kun? :mad:. Simplemente, es un tonto ¬_¬. Al menos no pudo cumplir con lo que se proponía hacer con Hinata-chan. Que suerte que pudo aparecerse Kiba-kun para salvarla de él :D. Wiii (?. En otro tema Kakashi-sensei es un profesor genial :cool:. Como defendió a sus alumnos de Tsunade-sama, fue estupendo, espero y Tsunade-sama se lo piense mejor para dejar de llamarlos así. Bueno luego, pobre Neji, enterarse de la verdad así de golpe fue algo impactante para él. Espero que pueda enfrentarlo, y no puedo esperar para cuándo hable con Hinata-chan. Espero se amiguen pronto. Bueno en conclusión lo reitero de nuevo, tú capítulo me fascino :D. Cuándo subas el próximo capítulo ¿Me avisas? Muchas gracias ^^. Bueno me voy retirando, saludos.
    Ah y espero y te vaya bien con los estudios.


    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen capítulo, me ha encantado aunque maldito Hidan como pudo hacerle eso a Hinata, como puede ser tan malo :mad: pero por fortuna apareció Kiba, pero hubiera preferido Naruto para que así él estuviera más cercano a Hinata...pero bueno tu fic, tu decisión jeje La parte que realmente me gustó de todo el capítulo es cuando Neji habla con su papá...Qué momento más inspirador jeje Neji por fin sabe la verdad y ahora quiere volver a formar vínculos con su familia, pero lo principal es que va a hablar con Hinata que bello :') <3
    Si tuviera un profesor como Kakashi iría todos los días al colegio o por lo menos los días que me toca con él ^^ jaja Tsunade ya dejo de confiar en que los trece "problemas" cambien jaja muy buena parte en todo caso, la forma en que la directora trata a los chicos jaja XD
    Volviendo al tema de Hinata, si no se queda con Naruto pues que se quede con Kiba ¿no? si la defendió de ese patán creo que vale la pena :D aunque por favor haz que se quede con Naruto
    Espero con muchas ansias la continuación y más si Neji se va a disculpar con Hinata será maravilloso *_* jeje que se trague su maldito orgullo
    ¡Sayo y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso