Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Oh wow me sorprendio la clase que tuvieron jeje como me gustaria que mi clase de musica sea igual u.u pero no se puede :/ jeje... Hinata estaba llorando? porque ? fue la cancion que estaba tocando? estaba recordando algo? porque hago muchas preguntas? xD mm se me paso un poco la mano jeje te falto decir que hacian los demas chicos, ya quiero saber que instrumentos tocan *-*
    gracias por avisarme ^^ y espero con ansias la conti :D
    Sayo y cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!! primero que nada gracias por la invitación...
    ¡Por fin pude pasarme a leerlo!:D

    Me lo lei de corrido. ;)

    Dejame felicitarte porque capitulo a capitulo es notoria tu mejoria al del primer fic tuyo que lei :) Sin duda la idea la has sabido explotar y manejar muy bien. Me gusto la trama que lleva la historia, los diferentes tipos de toques que posee y que manejas bien con respecto a los personajes.

    En un principio debo confesar que me recordo al douji Konoha Gakuen Den (sino me falla la memoria asi se llama) pero con el paso de los capitulos pude percatarme que posee diferencias demasiado agradables y comicas, xD.

    Cada uno de los capitulos me a gustado mucho, sin tomar en cuenta los clasicos errores de dedo y faltas de ortografia -que son minimas- Cada uno de los roles que le has impuesto a los personajes muy acorde con sus personalidades -felicidades-

    Quisiera seguir leyendo y desmarañando las vidas que cada uno de los personajes tuvo-tiene, saber el motivo del porqué son como son. Ciertamente cada uno a sufrido diferentes experiencias y las que hasta ahorita me a casuado cierta tristeza es el de Naruto y los Hnos. Sabaku No. Has sabido desarrollar muy bien tu trama, tu narración me agrada, me hace imaginar lo que relatas, aunque a lo largo de estos capitulos tengo dos incognitas que no tengo claras.
    -¿Quien es la chica que estaba con Deidara cuando hablaba con Ino? cuando describiste el color de sus ojos y que usaba gafas la primera que me vino a la cabeza fue Karin.
    -¿Quien es el novio de Sakura? hasta ahorita no has dicho nada que me de alguna pista -.- pero por un momento pense que podria ser Itachi o Sasori, porque dices que el mejor amigo de Dei-dei (y segun el anime-manga su compañero fue el pelirrojo) xD

    Unas frases me robaron más de una sonrisa, cuando Kiba le pregunta a Naru si en verdad cree que tenga pulgas, xD. Las rivalidades entre Neji y Tenten que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, pero sobre todo AMO a Kakashi porque esta haciendo MILAGROS con ese grupo de "inadaptados" xD jajajaa.

    Espero que cuando actualices me avises ^.^
    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Tan talentosos, la mayoría parece tener un don innato para la música, y digo la mayoría porque aun no se que es lo que toca el resto... o el papel que tomarán en la banda. ¡Oh, mi Tenten no ha aparecido!

    Espero y no te molestes pero creo que en este capítulo dejaste un poco de lado la narración, sí está, pero un poco escasa. Hubiera sido bueno que nos contaras los sentimientos que experimentaron en: el salón de música, al elegir instrumentos, el porqué los eligieron o decidieron no tocar ninguno; sí, se que para algunos personajes no sería bueno contar eso por el simple hecho de que, al parecer, lo harás en un futuro.
    No te preocupes por la extensión o por el tiempo de publicación de un capítulo -siempre y cuando lo continues XD-, procura tomarte tu tiempo para narrar escenas y todo los demás.

    Exceptuando que en el capítulo descubrimos la facilidad de Naruto hacia la batería, creo que prefiero tomarlo como el que dará paso a cosas importantes o el que se encargó de darnos una probadita sobre: historias, pasados y recuerdos que aún no han sido contados y que, al parecer, abordarás futuramente. Con este cap me dejas con la espinita de la intriga sobre: el porqué de la lágrima de Hinata, cómo es exactamente la vida de Sasuke y la de Gaara con esas complicadas familias, la noche larga de Shikamaru (la respuesta al porque se la vive con sueño u.u) y, por supuesto, Naruto y su intrigoso "Estoy ocupado", demasiadas cosas por contar, demasiada intriga acumulada, eres mala, espero aguantar.

    Sigue mejorando y, ya sabes, espero leerte en un próximo capítulo. :]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1549
    ¡Buenaaas! La facultad me tiene algo aprisionada por lo que espero sepan entender la demorita ^^
    Me alegra de que les esté gustando, ¡de verdad! No tienen idea la cara de felicidad que tengo cuando leo sus comentarios jajaja Respondiendo a ciertas duditas...




    Efectivamente es ella; no lo aclaré...perdón por darlo por sobreentendido.

    Esta respuesta la van a tener dentro de unos pocos (dos, si mi memoria no me falla) capítulos ^^

    ¡Bien, acá les dejo el capítulo nuevo!


    Capítulo 9 – Parte 1
    Ensayos


    Una chica de cabello castaño oscuro caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad. Sin embargo, se sentía algo nerviosa; no era costumbre suya andar por esos barrios tan lujosos. Había quedado con Hinata en que se reunirían en su casa luego del almuerzo; así que hacia ahí se dirigía. Tenía un papel en su mano, con la dirección y una leve descripción de la Mansión Hyuga.

    Logró relajarse un poco al divisarla una cuadra más adelante; sí que era un lugar hermoso. Apuró un poco el paso y, la tensión volvió a apoderarse de ella cuando se encontró con dos casas exactamente iguales. Sólo tenían una diferencia, el color del enrejado; uno era blanco y el otro negro. Y, para aumentar su mala suerte, su compañera no había mencionado nada de aquello.
    Tragó saliva con nerviosismo, mientras sus nudillos daban suaves golpecitos en la puerta. Se había decidido en ingresar a una de las mansiones; de todas formas, lo peor que podía pasar era confundirse.
    Un hombre alto, de cabello corto y bien peinado, con un traje negro, le abrió la puerta. Supuso que era un empleado.


    —Disculpe, ¿es la familia Hyuga? — cuestionó con un tono carmesí en las mejillas. Odiaba sentirse de esa manera, ¿tan avergonzada estaba de encontrarse ahí?

    —Así es. — suspiró con alivio al escuchar la respuesta, no se había equivocado.

    —Soy Tente Amma. — se presentó. — Compañera de...

    —Adelante. — la interrumpió. — Puede tomar asiento en la sala. Enseguida comunicare de su llegada.

    —Cla...claro. — susurró antes de ingresar a la inmensa recepción de aquel lugar.



    Siguió al hombre hasta encontrarse en la mencionada sala; él le indicó que se sentara y ella lo hizo. Comenzó a recorrer todo con la mirada una vez que el sirviente se hubo retirado.
    Era hermoso, no podía negarlo. Todo relucía de limpieza y estaba adornado de una manera equilibrada, nada muy exagerado como ella esperaba. Nunca había estado en una casa así y, tenía que aceptarlo, estaba maravillada de la vivienda de su compañera de ojos perla.
    Se puso de pie y paseo por el lugar con cuidado; no quería ser la causante de que algo se rompiera. Se detuvo ante el cuadro de una mujer; era sencillamente preciosa, tenía la tez clara con unos ojos perlados que transmitían mucha tranquilidad. Una sonrisa pintada en los labios y un cabello lacio y castaño caía hasta sobre sus hombros.


    —¿Qué haces aquí? — escuchó carraspear a sus espaldas. Conocía esa voz, la conocía muy bien. Se volteó con rapidez para encontrarse con quien creía; él la observaba con recelo desde la puerta. — Acabo de hacerte una pregunta, ¿qué demonios haces en mi casa?

    —Tu...casa. — repitió algo nerviosa. — Yo venía a ver a Hinata. — lo miró desafiante, no iba a dejarse intimidar.

    —Pues veo que eres más inútil de lo que creí. La familia de mi prima vive al lado. — la noticia le cayó como una balde de agua helada.

    —Bueno, no es mi culpa que tengan dos mansiones iguales y el mismo apellido. — espetó molesta.

    —Ya vete de aquí. — ordenó igual de irritado.

    —Eso hago. — dijo mientras caminaba hacia él, cruzó la puerta enfadada y comenzó a acelerar el paso una vez salió por la puerta principal.

    —Lamento la actitud de mi hijo. — escuchó una voz a su lado. Levantó la vista y se encontró con un hombre de cabello largo y castaño y ojos perlados, muy parecido a Neji. — Hizashi Hyuga. — mencionó presentándose. — ¿Eres Tenten, verdad? ¿Compañera de Neji?

    —Así es... — su rostro reflejaba asombro, cómo sabía quien era ella.

    —Recuerdo haberte visto en esa reunión hace dos años, estabas con tu madre. — ella sólo asintió.

    —De verdad lamento haberme metido en su casa, señor Hyuga. — podía ser que odiara a Neji, pero ella no era ninguna maleducada. Si cometía un error, sabía reconocerlo.

    —Ni lo menciones, creo que Hiashi y yo deberías cambiar un poco nuestros hogares. Son muy parecidos. — comentó dedicándole una sonrisa.

    —Ya debo irme, Hinata debe de estar esperándome.
    —Es verdad, mándale mis saludos a la joven Hinata. — mencionó a modo de despedida.

    —Claro. — contestó antes de alejarse.



    ~


    Por otro lado, ya más entrada la tarde, se encontraba cierto joven que arrastraba sus pies a paso lento. Estaba demasiado fastidiado, era sábado, uno de sus únicos días libres; ideal para recostarse en el patio trasero de su casa a mirar las nubes, sin preocupaciones. Pero no, tenía que ir a ese problemático ensayo con sus dos problemáticos compañeros.


    —Qué problemático... — susurró para sí mientras divisaba en la puerta del Instituto a la chica de cabello extravagante.

    —Hey, Shikamaru. — saludó sonriente.

    —Hola, Sakura. — dijo desganado. No era que ella le cayera mal pero, sencillamente, no estaba de ánimos. — ¿Dónde está Naruto?

    —No tengo idea. ¿Te parece si reservamos un salón? — él sólo asintió y, ella notó que traía algo consigo. — Que tonta, no me di cuenta de que trajiste tu guitarra.

    —Pensé que podría ser útil. — contestó. — Vamos, Naruto va a demorar. — ingresaron en el lugar y, apenas dieron unos pasos cuando se tropezaron con una joven de cabello corto y oscuro.

    —Shizune. — sonrió alegre la chica de ojos jade.

    —Chicos, buenas tardes. ¿Qué los trae a ustedes por aquí? ¿También vienen a practicar por la tarea de Kakashi?
    —¿También? — cuestionó confundida ella.

    —Así es, ¿sabe de algún salón que este abierto? — preguntó Nara sin tomarle importancia al otro comentario.

    —Sólo díganme a donde quieren ir y les abriré. — una sonrisa se surcó en los labios de Sakura, tenía una idea.

    —¿El salón de música...está ocupado?


    Shizune era la secretaria del Instituto, una mujer joven muy allegada a la directora. Era amable y, siempre que estaba a su alcance, le daba una mano a los estudiantes cuando se metían en líos, por lo que todos le tenían cierto aprecio y agradecimiento.
    Se dirigían a la dichosa aula de música de los cursos superiores. Sin embargo, la más joven de los tres seguía rebuscando en su cabeza, preguntándose quienes podrían ser los que habían tenido la misma idea de ensayar allí. Se detuvieron al escuchar unos apresurados pasos y, cuando voltearon, se encontraron con un agitado rubio que les sonreía para luego disculparse por la tardanza.


    ~


    —¿No crees que ya ensayamos lo suficiente?

    —Deja de quejarte de una vez, Ino. — espetó el azabache a su lado. — Me tienes harto. — ella bufó molesta por el comentario. — Vamos, una vez más.

    —¡No quiero! ¡Me cansé! — replicó como si fuera una niña pequeña. — Practicamos mucho, necesito un descanso.

    —Deja de actuar de esa forma.
    —Deja de hacer esto, deja de hacer lo otro. ¿Quién te dio el papel de jefe aquí? Si quiero descansar, eso voy a hacer. — concluyó la rubia.

    —De acuerdo, un descanso. — ella sonrió al haber ganado lo que quería; aceptaba que podía llegar a ser muy caprichosa.



    Se encontraban practicando desde hacía unas dos horas, por lo que era normal que la chica pidiera aquello. Estaban en su salón de siempre; Ino había llevado la guitarra de su hermano, aunque este nunca se enteró de ese detalle.
    La joven de ojos celestes sonrió de forma pícara al observar a su compañero; siempre se había sentido atraída hacia él, eso era más que obvio. Y allí estaban los dos, completamente solos. Muchas ideas comenzaron a dibujarse en su mente mientras él se recostaba contra la pared del salón con los ojos cerrados.
    Excelente paisaje, volvió a sonreír ni bien esas palabras cruzaron su cabeza. No iba a perder esa oportunidad.


    —Oye, Sasuke... — para cuando él abrió nuevamente los ojos, su “amiga” se encontraba peligrosamente cerca.

    —Ino, quieres correrte. — comentó sin siquiera inmutarse en lo más mínimo.

    —Oh, por favor. No seas aburrido. — susurró en su oído. — Tenemos que hacer algo interesante en el descanso, ¿no crees?



    Ni siquiera lo dejó contestar. El joven azabache sintió los suaves labios de su compañera rosando los suyos; odiaba cuando se ponía así de...insistente, podríamos llamarle. Ella sabía muy bien que no iba a ponerle resistencia, de todas formas ya tenía ganado el título de mujeriego en aquel Instituto. Sin embargo, no era del todo cierto, simplemente le gustaba alardear y decir una que otra mentira con respecto al tema.


    —¡Ya te lo dije, esa no es la adecuada! — espetó la joven mientras caminaban hacia el salón.

    —¡Pero Sakura, ¿por qué dices eso?! Suena bien, tienes que admitirlo.
    —Sí, está bien, lo admito. — suspiró resignada. — ¿Qué se supone que hacemos aquí? Shikamaru nos está esperando para continuar con el ensayo.

    —Eres mala, Sakura. No me escuchas. — se quejó el rubio que caminaba a su lado. — Kakashi-sensei me dio algunas partituras y ayer las olvidé debajo de mi banco. — terminó de volver a explicar, al tiempo que abría la puerta justo cuando los labios de cierta rubia presionaban los del Uchiha.
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  5.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2199
    ¡Buenas! ^^ He regresado después de una semana y un día (o algo como eso) a traerles la continuación de esta cosa que se hace llamar Fic. Espero sea de su agrado; sepan disculpar si hay algún error y espero sus comentarios.
    Bien, sólo por si les interesa, la canción que aparece en el capítulo se llama Lonely es de Mcfly. He aquí dicha canción: www.youtube. com/watch?v=NQLFKThMIvM


    Capítulo 9 – Parte 2
    Ensayo


    En la mansión Hyuga, dos jóvenes se encontraban conversando animadamente luego de sus constantes ensayos. Ambas estaban todavía algo sorprendidas por lo bien que se habían logrado llevar en ese relativamente corto período de tiempo.
    Ellas nunca se habían dirigido la palabra, por lo que no conocían absolutamente nada una de la otra; sin embargo, la conversación se había vuelto fluida después de unos minutos de nerviosismo.
    Eran diferentes, muy diferentes. Venían de dos mundos opuestos, uno lleno de lujos y comodidades y, el otro con dificultades y mucho esfuerzo sobrehumano para mantenerse a flote. Pero, a pesar de todo eso, descubrieron que podían llevar a establecer un lindo compañerismo...

    —Podrías haber mencionado que el idiota de tu primo vivía al lado. — espetó molesta la castaña; pero notó lo que acababa de decir. — Lo lamento, no tuve que haberlo llamado así...


    —No...no te preocupes. — respondió sin más su compañera. — De todas formas, nosotros dos no nos llevamos muy bien... — explicó algo apenada.


    —No entiendo como alguien tan dulce como tú es prima de semejante altanero.

    —¿Qué? — sus ojos perla se posaron con sorpresa sobre la otra chica.


    —Yo...digo...este...lo que quería decir... — estaba muy nerviosa, acababa de pensar en voz alta. Suspiró resignada. — Tú no eres mala persona, Hinata. — reconoció al fin. — Simplemente nunca nos llevábamos bien por las diferencias que tenemos en lo “social”.


    —Tenten... — susurró avergonzada. — Ustedes no me caen mal, es sólo que...es difícil...no nos aceptan.


    —Y ustedes tampoco a nosotros. — contraatacó irritada la castaña.


    —Lo sé, lo sé. — respondió nerviosa, no era su intención empezar una discusión. — Es complicado...siempre se están gritando y...


    —Nos odiamos. — concluyó la otra, interrumpiéndola. La joven a su lado negó con la cabeza.


    —Eso es lo que queremos creer. — el rostro de su compañera se lleno de confusión. — No conocemos otra realidad, Tenten. Eso es lo que pasa...yo no los odio, en absoluto. Y, ahora mismo, nosotras dos somos la prueba de que podemos llevarnos de manera civilizada.


    —Yo... — en su cabeza se repetía la explicación de la Hyuga. No podía negar que tenía razón pero tampoco quería aceptarlo. — Es por qué tú eres muy dulce, es imposible llevarse mal contigo. Los demás son diferentes, Ino, Sasuke, el pelirrojo y tu primo son...ellos sólo se dedican a complicarnos la vida y nos rebajan todo el tiempo y, no saben lo difícil que es para algunos de nosotros...

    —Pues ustedes creen que nuestras vidas son perfectas y, no es así. — sentenció la de cabello azulado. — De todas formas, creo que lo que desea hacer Kakashi está muy bien. No podemos pasarnos la vida peleando. Estoy cansada de los insultos, de los golpes, de...de... — su voz empezó a quebrarse al tiempo que sus ojos se cristalizaron; no quería llorar pero odiaba ese sentimiento.

    —Hinata... — susurró a su lado la joven.


    Era obvio de que a ella también la agobiaba un poco todo eso, pero ahora comenzaba a entender que su compañera era muy frágil; nunca se metía en las peleas o eso intentaba. Tenía que aceptarlo, no era tan malo estar con ella; es más, le agradaba.
    Siempre la había considerado rara y un poco tonta, porque nunca respondía a los insultos que le llovían encima; prefería quedarse en silencio. Sin embargo, en ese momento podía ver que Hinata era una persona tranquila, sincera y si, era algo callada, pero...todo lo que le dijo, la sorprendió de sobre manera. No era tan tímida como creía e incluso pensaba que ni siquiera la heredera de los Hyuga estaba al tanto de eso.


    —No voy a llorar. — se dijo para sí. — Vamos a seguir practicando...

    —Siguen sin convencerme las canciones... — admitió Tenten tras un suspiro.

    —Creo que tengo una solución. — la joven de ojos perla comenzó a rebuscar en uno de los cajones de su escritorio, hasta que halló lo que quería. — ¡Aquí está!

    —¿Qué es...? ¿Una canción? — dijo mientras tomaba el papel entre sus manos. — ¿De quién es?

    —La verdad es que...yo...yo la escribí. — comentó apenada mientras sus mejillas se enrojecían.

    —¿De verdad? — vio cómo su compañera sólo asentía. — ¡Bien, vamos a practicarla!



    ~


    La palabra nerviosa era poco para describir como se encontraba la otra castaña del grupo mientras esperaba que alguien abriera la puerta. Literalmente, estaba muriendo por dentro y sus mejillas se tornaron de un color carmesí de sólo pensar en cierto pelirrojo que estaba en esa casa.
    Todavía podía recordar como se estremeció cuando Kakashi le había asignado de compañero para el trabajo al Sabaku no; pero debía tranquilizarse de una buena vez. No podía estar toda la tarde totalmente roja frente al chico.
    Siguió esperando. Esperó, esperó y esperó. Ya había insistido varias veces golpeando dicha puerta, pero no quería quedar como una molesta y desesperada. No obstante, los minutos seguían pasando y nadie parecía haber notado que ella estaba ahí.

    —Demonios, maldito Gaara... — masculló irritada al tiempo que levantaba su puño para volver a golpear. En ese momento, antes de que pudiera lograr su objetivo, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un agitado pelirrojo.

    —Lamento haber demorado tanto, Matsuri. — comentó el chico como si nada, pero ella ya había clavado la mirada en el suelo ni bien sintió como sus mejillas ardían. A él parecía no importarle en lo más mínimo estar solamente cubierto con una toalla atada por la cintura mientras algunas gotas de su aún mojado cabello caían sobre su, por qué no decirlo, muy bien formado cuerpo. — Oye, ¿estás bien? — la joven asintió sin levantar la mirada. — Pasa... — dijo apartándose para darle lugar.

    —Gracias... — por fin se decidió a levantar la vista, pero no contaba con tropezar con la alfombra que había en la entrada. Volvió a cerrar los ojos al sentir como su cuerpo se iba de cara al piso; cosa que nunca pasó porque se detuvo bruscamente.

    Se quedó helada al sentir el brazo del portador de esos extraños ojos, rodeando su cintura con firmeza, impidiendo que cayera. No podía evitarlo, él le gustaba más de lo que creía; era sencillamente imposible para la razón pero...era así. A pesar de todo y de lo poco que lo conocía, su corazón latía desbocado al verlo o al simplemente escuchar su nombre.
    Con un leve impulso por parte del joven, ya se encontraba nuevamente de pie; estaban muy cerca uno del otro, pero él parecía de lo más tranquilo. Era obvio, Gaara jamás se fijaría en alguien como ella. Le dedicó una leve sonrisa mientras susurraba un “Gracias”. Sus profundos ojos negros se encontraron con los agua marina de él y, a pesar de que estaba más que nerviosa, esta vez no apartó la vista.
    Los segundos parecían eternos; sin embargo, no podía dejar de mirarla. ¿Qué demonios era aquello que sentía? ¿Por qué de repente se había quedado prendido en aquella mirada? Sacudió la cabeza al tiempo que se separaba de la castaña.


    —Deberías tener más cuidado. — comentó volviendo a su tono serio de voz.

    —Sí, lo siento. — susurró apenada. Por un momento creyó que él...

    —No, está bien, siento haberte echo esperar tanto. Es que no llegué hace mucho y, como veras, me estaba bañando. Temari está arriba pero...nunca va a bajar a abrir. — explicó con fastidio.

    —No te preocupes... — dijo sonriendo. Se distrajo paseando su mirada por el lugar, era una casa muy hermosa según su opinión.

    —Matsuri. — la llamó. — Ven, vamos arriba. — comenzó acercándose a las escaleras. — Voy a cambiarme, tú ve a mi habitación, es la primera puerta a la derecha. — explicó. — Dejé algunas canciones sobre mi cama, si quieras léelas y dime cual te gusta.


    Hizo caso a la petición de su compañero y, allí se encontraba ahora, parada en la puerta de esa habitación. Era amplia y, como era obvio, poseía todo lo que una recamara requiere, se notaba que el chico tenía buen gusto; ese lugar le transmitía cierta tranquilidad y, no pudo evitar sonreír mientras caminaba de un lado al otro, leyendo las canciones que él había buscado.
    Se frenó de golpe cuando lo vio ahí parado, una vez cambiado, observándola detenidamente. Enseguida sintió esa sensación que causaba el verlo a los ojos; apartó la mirada sonrojada.

    —Co...conozco algunas. — comentó refiriéndose a las letras.

    —¿Sabes cantar? — preguntó con cierta indiferencia el pelirrojo.

    —Bueno...no, no lo sé. — mencionó apenada. — Canto inconscientemente a veces... — reconoció —...pero no sé si soy buena.

    —Averigüémoslo entonces. — dijo dedicándole una casi imperceptible sonrisa. — Elige una... — la joven dio una rápida revisión a las hojas que tenía en sus manos.

    —Ésta. — contestó entregándole una. — Es la que más me sé.

    —¿Te me unes en el estribillo, de acuerdo? — ella sólo asintió.

    Gaara se acomodó en el borde de su cama mientras desenfundaba su guitarra y, le hizo señas para que se sentara a su lado. Ajustó un poco algunas clavijas, tras rasguear un poco las cuerdas. Practicó un poco los acordes que iba a usar y, sin más, empezó a tocar.


    It's only been a day
    But it's like I can't go on
    I just wanna say
    I never meant to do you wrong
    And I remember you told me baby
    Something's gotta give
    If I can't be the one to hold you baby
    I don't think I could live

    Él mantenía los ojos cerrados mientras comenzaba a cantar. No podía negar que, a pesar de ser quien era, se sentía algo intranquilo. Era la primera vez que hacía aquello en frente de alguien que no fuera uno de sus hermanos; ni siquiera sus dos mejores amigos lo habían escuchado nunca.
    Ella lo miraba fascinada; podía notar con claridad que eso era algo que Gaara disfrutaba de hacer. Se lo veía ensimismado en su propio mundo, por lo que estaba aterrada ante el hecho de tener que comenzar a acompañarlo en unos pocos segundos. Pero si él podía, no había nada que se lo impidiera a ella; el pelirrojo le inspiraba más confianza de la que creía posible.

    Now I'm so sick of being lonely
    This is killing me so slowly
    Don't pretend that you don't know me
    That's the worst thing you could do
    Now I'm singing such a sad song
    These things never seem to last long
    Something that I never planned, no
    Help me baby, I'm so sick of being lonely

    Al principio, escuchó la voz de la joven en un tono suave, casi inaudible; supo que estaba tan o más nerviosa que él. Abrió los ojos y, se encontró con que los de ella estaban cerrados con fuerza, lo que hacía que una expresión graciosa apareciera en su rostro. Sonrió para sí, su compañera era más interesante de lo que pensaba y también linda.

    Your stuff's in my house
    So many things I can't ignore
    Your clothes still on the couch
    Your photo's on my freezer door
    And I remember you told me baby
    Something's gotta give
    If I can't be the one to hold you baby
    I don't think I could live

    Matsuri comenzó a cantar con más confianza a medida que avanzaban los segundos; ahora el pelirrojo sólo tocaba, al tiempo que ella se dedicaba a cantar las estrofas. Podía ser que su voz no fuera la mejor de todas, sin embargo, él sentía algo removerse en su interior al escucharla.

    Now I'm so sick of being lonely
    This is killing me so slowly
    Don't pretend that you don't know me
    That's the worst thing you could do
    Now I'm singing such a sad song
    These things never seem to last long
    Something that I never planned, no
    Help me baby, I'm so sick of being lonely

    Había decidido de una vez volver a abrir los ojos; de todas formas, no podía ser tan malo. Y, para su sorpresa, no lo fue. Pudo sin problemas mantener su mirada clavada en la de él mientras terminaban la canción. Sus ojos, tan opuestos como ellos mismos, se mantenían fijos, observándose mutuamente Era una sensación muy extraña para ambos, pero ella sabía bien que era: estaba empezando a sentir algo más profundo por su pelirrojo compañero.
    Él, por otro lado, no terminaba de comprender que era lo que le pasaba cada vez que su mirada se encontraba con la de ella. Cierta calidez inexplicable aparecía de repente en su pecho y, la necesidad de mantener sus ojos en aquellos orbes negros, era más fuerte que su orgullo por no tener un contacto más cercano con cualquiera de “los otros”.
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  6.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Oooh que lindo el final del capi *-* la cancion le dio un toque mas especial jiji me gusto mucho los dos capitulos (el 8 y el 9) y que bueno que Hinata y Tenten se empiezan a llevar bien (o por lo menos eso fue lo que entendi XD) me pregunto que otras parejas habran (?) ya se que al principio dijiste que el fic se iba a centrar en la amistad, pero me gustaria que hubiera un poco mas de romance, aunque estoy segura que va a demorar un poco jeje XD
    Sayo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    una historia mejor imposible como pasaron de las peleas del principio a la amistad y al amor exepto el cubito de hielo 2 ese neji es un engreido jaja que bien por hinata y tenten alfin amistad tus dos ultimos capitulos fueron los mejores debes estar orgullosa mi parte faborita fue:—Podrías haber mencionado que el idiota de tu primo vivía al lado. — espetó molesta la castaña; pero notó lo que acababa de decir. — Lo lamento, no tuve que haberlo llamado así...


    —No...no te preocupes. — respondió sin más su compañera. — De todas formas, nosotros dos no nos llevamos muy bien... — explicó algo apenada.


    —No entiendo como alguien tan dulce como tú es prima de semejante altanero.

    —¿Qué? — sus ojos perla se posaron con sorpresa sobre la otra chica.


    —Yo...digo...este...lo que quería decir... — estaba muy nerviosa, acababa de pensar en voz alta. Suspiró resignada. — Tú no eres mala persona, Hinata. — reconoció al fin. — Simplemente nunca nos llevábamos bien por las diferencias que tenemos en lo “social”.


    —Tenten... — susurró avergonzada. — Ustedes no me caen mal, es sólo que...es difícil...no nos aceptan.


    —Y ustedes tampoco a nosotros. — contraatacó irritada la castaña.


    —Lo sé, lo sé. — respondió nerviosa, no era su intención empezar una discusión. — Es complicado...siempre se están gritando y...


    —Nos odiamos. — concluyó la otra, interrumpiéndola. La joven a su lado negó con la cabeza.


    —Eso es lo que queremos creer. — el rostro de su compañera se lleno de confusión. — No conocemos otra realidad, Tenten. Eso es lo que pasa...yo no los odio, en absoluto. Y, ahora mismo, nosotras dos somos la prueba de que podemos llevarnos de manera civilizada.


    —Yo... — en su cabeza se repetía la explicación de la Hyuga. No podía negar que tenía razón pero tampoco quería aceptarlo. — Es por qué tú eres muy dulce, es imposible llevarse mal contigo. Los demás son diferentes, Ino, Sasuke, el pelirrojo y tu primo son...ellos sólo se dedican a complicarnos la vida y nos rebajan todo el tiempo y, no saben lo difícil que es para algunos de nosotros...

    —Pues ustedes creen que nuestras vidas son perfectas y, no es así. — sentenció la de cabello azulado. — De todas formas, creo que lo que desea hacer Kakashi está muy bien. No podemos pasarnos la vida peleando. Estoy cansada de los insultos, de los golpes, de...de... — su voz empezó a quebrarse al tiempo que sus ojos se cristalizaron; no quería llorar pero odiaba ese sentimiento.
    espero la conti anciosa que andes bien besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Me perdí dos capitulos con razón no entendía nada :/ n.n me agrada el cambio que hubo de todas las peleas pasaron a ser "amigos", me mata saber quien es el novio de Sakura, no sé si será Sasori o Itachi que sea Itachi amodoro el itasaku ♥.♥, volviendo al tema, concuerdo con Rocio-chan y Mitsuko-chan los dos ultimos capitulos fueron los mejores.

    Nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    o dios santo estuvo ¡Genial! ooo ame y recontra ame la parte de Gaara y Matsuri jeje espero que me sigas avisando de la conti y vas muy bien bueno un saludo jeje y sayo ^^!
    PD:aaaaah cual nombre cancion cualllll??????????????? ehem si perdon momento de desesperacion xD ahora si...¿Que cancion es la que cantan Gaara y Matsuri? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Lo mencioné antes de empezar el capítulo...se llama Lonely es de Mcfly. (Dejé el link arriba)
    Gracias por leer y comentar; obviamente que te mantengo al tanto de las continuaciones ^^
     
  11.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1965
    ¡Estoy de buen humor así que les traje el capítulo nuevo! ^^ Gracias por TODOS los comentarios; saben que me reee alegra que les guste mi Fic.
    Bueno, no quiero molestarlos con el palabrerio, así que...acá está la continuación.



    Capítulo 10
    Lunes

    Ya era nuevamente lunes por la mañana; otra semana más para sobrevivir en el Instituto.

    Tenten se encontraba quien sabe en qué mundo mientras sostenía su taza en el aire. Hacia varios minutos que se encontraba en esa posición, todavía la asombraban las palabras que su compañera de clase le había dedicado el día que se reunieron. Su madre la observaba divertida apoyada en el marco de la puerta. Estaba acostumbrada a una efusiva Tenten todas las mañanas, por lo que encontrarla tan pensativa era muy extraño.



    —Hija, si sigues así tu desayuno va a terminar por enfriarse. — la mujer notó como ella daba un saltito, asustada por escuchar su voz.

    —¡Mamá, vas a darme un infarto! — exageró mientras colocaba la mano en el pecho para sentir los latidos algo acelerados de su corazón.

    —No seas tan dramática. Y termina de desayunar, ¿o quieres llegar tarde?
    —Estoy en eso. — dijo casi engullendo una de las tostadas que tenía delante. — ¡Oye! ¡¿Qué haces levantada?! — gritó confundida.

    —Me siento bien, Tenten. Tranquilízate. — comentó suavemente mientras acariciaba la cabeza de la castaña.

    —El médico dijo que hicieras reposo... — continuó insistiendo. — Eres una mujer terca.

    —Eres igualita a mí, así que mejor no digas nada. — la más joven sonrió, siendo consciente de que su madre tenía razón. — ¿Y...se puede saber en qué tanto estabas pensando? — Lo dudó un poco pero era su madre y, si había alguien en quien confiaba, esa era ella. Es decir, era lo único que tenía.

    —¿Mamá? — la mujer, que ahora se encontraba sentada a la mesa frente a ella, levantó la vista. Ambos pares de ojos achocolatados se encontraron; unos curiosos y otros dudosos.

    —Dime. — contestó tranquila.

    —¿Qué opinas de...de...los Hyuga? — escupió al fin, la cara de su madre se transformó de la curiosidad a la sorpresa.

    —¿De los Hyuga? ¿Esos son compañeros tuyos, verdad? ¿Y sus padres son...unos de los empresarios más famosos de la ciudad, cierto?
    —Sí, pero...no es eso a lo que me refiero, ¿tú qué piensas de ellos?
    —¡¿Vas a admitirme por fin que te gusta el jovencito de cabello castaño?! — gritó eufórica, al tiempo que el rostro de su hija se teñía de un color carmesí.

    —¡¿Qué demonios estás diciendo?! — chilló molesta. — ¡¿Cómo podría fijarme en ese...ese...altanero y egocéntrico?! ¡De verdad que no te sientes bien, estás delirando! ¡Ve a acostarte! — siguió gritando mientras se ponía de pie y se colocaba la mochila, apresurada.

    —¿Por qué te alteras tanto, Tenten?
    —¡Porque piensas idioteces! ¡Jamás, escúchame bien, jamás podría fijarme en alguien como ese chico! ¡Lo odio y sería la última persona en el planeta con la cual estaría! — abrió la puerta de golpe. — ¡Me voy, te veo en la tarde!

    —Tenten... — llamó suavemente su madre, a lo que ella se detuvo. — Recuerda que del odio al amor hay sólo un paso.

    —¡Adiós mamá! — azotó la puerta tras de sí, antes de encaminarse a la escuela molesta por el estúpido comentario de su madre. Si claro, ella y Neji Hyuga, ¡ni que estuviera tan loca!



    ~


    —¡Shikamaru, ya despierta! — una mujer de cabello oscuro, se encontraba algo irritada mientras sacudía de forma insistente el cuerpo de su dormilón hijo.

    —Mujer... — lo oyó susurrar. — No seas problemática.

    —¡Respeta a tu madre, jovencito! ¡Y levántate de una vez! ¡Vas a llegar tarde! — el joven suspiró mientras se ponía de pie.

    —¿Contenta? — le inquirió molesto.

    —Mucho mejor. El desayuno está terminado, te quiero abajo en dos minutos. No seas vago. — reprendió dándole un ligero golpe en el hombro con su puño antes de salir.

    —Y quiero que la trate como a una madre normal. — comentó para sí. — Aún parece una adolescente.

    —¡Te escuché! ¡Baja inmediatamente, Nara! — bufó, su madre tenía buen oído para lo que le convenía.


    A penas se vio en el espejo antes de salir de su habitación; estar arreglado no era algo que le importara. Él sólo quería dormir, iba a ser otra agotadora semana...pero todavía tenía sus siestas en el Instituto; era poco, pero era algo.
    Su ya mencionada madre lo esperaba sentada a la mesa. El joven moreno, tomó lugar frente a ella y se dispuso a desayunar bajo la mirada irritada de la mujer. Nunca iba a cambiar, las mañanas siempre eran igual en la familia Nara.

    —¿Cómo está? — preguntó sin despegar la mirada de su taza.

    —Estable. — respondió ella sin demasiados ánimos. — Va a ponerse bien, ya vas a ver Shika. — le sonrió con dulzura, no estaban pasando por un buen momento.

    —¿Los medicamentos? — siguió con su cuestionario típico de los lunes.

    —Para serte sincera... — comenzó con un suspiro. — Cada vez más caros...

    —Bien, empezaré a tomar turnos extras. — sentenció sin más.

    —No, ya es suficiente. — lo reprendió su madre. — Estás descuidando los estudios por esto y...

    —Puedo hacer las dos cosas a la vez.
    —¿No te resulta “problemático”? — espetó la mujer.

    —¡Es mi padre! — odiaba cuando se ponía así, ¿no podía entenderlo o qué? — ¡No me importan las notas, mamá! ¡Si tengo que dejar el Instituto por un tiempo, lo haré!

    —¡Shikamaru Nara, no me levantes la voz! — gritó con autoridad, pocas veces se ponía así. — ¡Y nada de dejar los estudios! Él nunca aceptaría eso... — continuó con más tranquilidad. — No vas a descuidarte, ¿me entiendes? No puedo dejarte hacerlo, hijo. — ambos suspiraron. — Vamos, tienes que irte o vas a llegar tarde.

    —De acuerdo. — asintió poniéndose de pie. — Pero voy a tomar otros turnos, al menos dos veces por semana; quiero ayudar, lo entiendas o no.

    —Lo sé, Shika. Sólo no descuides tus cosas. — el joven sólo la miró, haciéndole saber que no lo haría. — Y avísame como te va con tu presentación de hoy. - comentó guiñándole un ojo; otra vez volvía a ser la madre adolescente.

    —Lo haré, lo haré. — bufó. — Ya me voy y, no me esperes. Volveré algo tarde...

    —De acuerdo. — él comenzó a alejarse. — Hijo, vamos a estar bien.

    —Sí, mamá, lo sé.
    —¡Y nada de dormirse en clases! — fue lo último que escuchó gritar antes de cerrar la puerta.


    Caminó con pereza arrastrando los pies. En lo único que podía pensar en ese momento era en la comodidad que podría llegar a tener al recostarse contra su banco en el salón o, tal vez, si pudiera sólo quedarse dormido bajo la sombra de algún árbol lejano en el patio...eso sería perfecto. Prefería ser castigado unas horas por tomarse una siesta en clase a que lo echaran por dormir durante el trabajo.
    No es que le gustara hacerlo; ir a trabajar no era de sus actividades favoritas, pero en ese momento no tenía otra opción. Hacia unos meses que su padre estaba internado; los médicos aún intentaban saber con certeza que era lo que tenía pero seguían administrándole toda clase de medicamentos, esperando que alguno hiciera algún efecto. Medicamentos que él y su madre debían pagar.
    Por eso le molestaba tanto que a veces lo etiquetaran de "vago", ¿acaso ellos sabían por lo que él estaba pasando? ¿Alguna vez habían puesto su cuerpo y alma trabajando para así contar las monedas y llegar a la cantidad justa? Ellos eran los vagos, no él. Ellos eran los que debían cambiar su molesta manera de ser y dejarlo dormir con tranquilidad en los momentos que podía. Ellos eran los problemáticos...


    ~


    En la entrada del Instituto se encontraba la más bajita de ese escandaloso grupo. Ese día se sentía bien y, su sonrisa no se hizo esperar al despertarse.
    Era lunes; hoy tenían que presentar la canción. Estaba demasiado emocionada, sobre todo porque se sentía más cómoda con su pelirrojo compañero. La invadían los nervios, sí, era verdad pero...como había notado hace dos días, él le daba confianza.
    Para ella había sido más que un simple encuentro para ensayar por su tarea; ahora era totalmente consciente de lo que sentía por Gaara y, aunque le parecía descabellado y en un principio intentaba negarlo, simplemente ya no podía. Se había rendido frente a su corazón, aun sabiendo que era imposible algo entre ellos; sobre todo porque alguien como él nunca se fijaría en una chica como lo era ella. Sin embargo, no era algo que podía evitar. Le gustaba, Gaara le gustaba demasiado como para controlarlo.
    Su rostro se sonrojó al verlo llegar en su motocicleta junto a su hermana, la cual no demoró en adentrarse en la escuela. Frunció un poco el ceño, Temari no le caía para nada bien. Pero en ese momento, poco le importaba la presencia de la rubia; estaba completamente perdida en él.
    Decidió, a pesar de que su cerebro le gritaba que era una terrible idea, romper un poco los esquemas e ir a saludarlo. Así que se acercó al a él mientras este terminaba de estacionar su vehículo.

    —Buenos días, Gaara. — saludó con una sonrisa la castaña. Él se volteó y la observó con el semblante serio.

    —¡Oye, pelirrojo! — un joven de cabello de igual color que el de su profesor, hacia señas al de ojos agua marina. — ¡Tengo que hablar contigo! — él, sin siquiera prestar atención a la chica a su lado, caminó hasta llegar junto al otro.

    —¿Qué quieres, Hidan?
    —Vamos, ¿no te levantaste de humor? — bromeó el aludido; luego volteó a ver a Matsuri que se encontraba atónita unos pasos por detrás de ellos. — ¿Y ella quién es?

    —No lo sé. — contestó sin más el pelirrojo mientras se alejaban.

    —¡Yo sí sé! — se escuchó decir a un chico que acababa de unírseles.

    —Sasori, ¿cómo es que conoces a todo el mundo?
    —Hidan, Hidan, tengo contactos, amigo. — comentó orgulloso, antes de reír.

    —Ya dime quien es y dejémonos de bromas.
    —Se llama Matsuri, es amiga de Sakura. Por eso la conozco, hemos hablado un par de veces. — informó a los otros dos.

    —Y dime... ¿tiene novio? — cuestionó el poseedor de unos extraños ojos color morado con una sonrisa pícara; Gaara se tensó al escuchar la pregunta. — Pues...su cara inocente de niña la hace ver muy linda.

    —Creo que no. — respondió algo pensativo. — No que me haya enterado; puedo corroborar con Sakura si quieres...

    —Nah, no es necesario. No es que me importe si tiene o no. — mencionó sonriendo.

    —Hidan... — comenzó su amigo con tono de reproche.

    —¡Oh, vamos! No seas aburrido, sólo le llevo dos años.
    —Ella no es de ese tipo. — habló por primera vez el Sabaku no.

    —¿Y tú qué sabes? Dijiste que no la conocías.
    —Espera, ¿ella no va contigo a ese curso especial? — cuestionó el otro pelirrojo; a lo que el interrogado sólo asintió. — Entonces si la conoces.

    —¡No importa si la conoce o no! — gritó Hidan. — Me he propuesto un interesante reto.

    —Aquí vamos de nuevo... — susurró el joven del último año, al tiempo que Gaara intentaba disimular su cara de disgusto. Ni siquiera sabía por qué le importaba tanto.


    Ella seguía en el mismo lugar, parecía estar clavada al suelo. Su cerebro había acertado esa vez: fue una pésima idea. ¿Cómo había podido ser tan tonta? ¿Tan cegada estaba por la atracción que tenía con él?
    Matsuri no salía del asombro. La había ignorado completamente y no sólo eso...les dijo que no la conocía cuando era más que obvio que eran compañeros de clase desde hace tiempo... “Don't pretend that you don't know me, that's the worst thing you could do” (No pretendas que no me conoces, es lo peor que puedes hacer), la letra de la canción que se suponía y cantaban juntos ese mismo día, describía a la perfección ese momento...
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  12.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Hasta ahora pude leerlo, pero lo leí :p

    Te dejo mi comentario para que veas que lo leí :B
    Me encantó la última parte, pobre Matsu... pero es obvio que Gaara se está enamorando y ya quiero ver qué trama Hidan :p

    Estuvo hermoso, espero la continuación :D También espero más GaaMatsu :3
    Gracias por avisarme, Anto-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Wow me sorprendiste mucho, Shikamaru teniendo que trabajar porque su padre esta enfermo!! ni lo sospeche, siempre crei que era un vago, ya tengo un nuevo pensamiento sobre el...Mori con Tenten jajaja se nota que le gusta Neji o si no, no se hubiera puesto asi xD
    Wiii por fin Gaara empieza a sentir cosas por Matsuri, pero pobre de ella por ser ignarada aun asi presiento que cuando canten la cancion Gaara le va a prestar mas atencion :D
    Muy buen capi ^^
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    hola Anto-chan te felicito un capitulo muy lindo no puedo creer lo descarado que es Gaara como le pudo hacer eso a Matsuri???? pero mira vos a Hidan enamorado :eek: jaja es vredad Sikamaru no es el problematico sus compañeros son los problematico en cuanto a Ten Ten tiene razon su madre del odio al amor hay un solo paso
    :D pero si esperamos al hyuga nos podemos hacer viejos jaja soy igual que Sikamaru en dos sentidos

    1-odio los lunes

    2-pienso que mis compañeros de clase tsk son unos problematicos

    jaja espero la conti Anto-chan gracias por avisarme besos que andes bien hasta el proximo capitulo te felisito y besos de nuevo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, gracias por el aviso, me mató la reacción de Tenten con su mamá, la señora tan relajada y ella tan histérica... en cuanto a Shikamaru me pareció muy responsable de su parte lo que está haciendo y no es para menos, hasta un vago tiene sentido de responsabilidad aunque muchos no lo queramos ver... en cambio no puedo creer que Gaara halla tenido esa actitud tan indiferente con Matsuri, quiero decir ¿qué le pasa?, será que la trata así porque el también esta sintiendo algo especial hacia ella, ojala Hidan no le haga nada malo a Matsu-chan...

    Este fue mi dato, no noté errores ortográficos y sigueme avisando amiga mia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme:D . Me ha encantado la idea de tu fic una clase problemática con el paso del tiempo van ha ir mejorando o eso creo ¿?.No obstante antes de que pase eso se verán sus problemas y sus vidas y eso lo hace más interesante.
    Aunque no sea de este capitulo pobre Naruto que paliza le dieron y por culpa de ese trio que para hacer la gracia le robaron la mochila. Pero por lo menos al final se sienten culpables.
    En cuanto a Ten Ten que mala suerte al entrar en la casa de Neji cuando queria ir a la de Hinata, ya que las dos casas eran iguales y lo mismo con los apellidos XD. Bueno y en este capitulo que conversación mas graciosa han tenido Ten Ten y su madre, al final tendrá razón su madre XD.
    Que idiota es Gaara, perdona por el vocabulario, pero primero portarse de maravilla con Matsuri, para luego decir delante de Hinda que no la conoce, pobre Matsuri. Espero que Hinda no consiga su objetivo:(.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1770
    Muchísimas gracias por los comentarios; no saben lo contesta que me pone ver que les gusta mi Fic ^^ Acá les dejo la continuación, aunque creo que me quedó un poco bastante corta...en fin, la canción que aparece en el capítulo se llama Don't know why de McFly (Sí, me encanta esa banda). Les dejo el link: http://www. youtube.com/watch?v=BLM0hWIzvrU



    Capítulo 11
    ¿Por qué me importa?

    Tenten se sorprendió demás aquella mañana cuando al llegar al Instituto se encontró con la joven de ojos perlados en la puerta, la cual la recibió con una sincera sonrisa. Ella sólo se decidió a endurecer la expresión de su rostro y acercarse; después del "inocente" comentario que había hecho su madre aquella mañana, lo último que necesitaba en ese momento era cruzarse con un miembro de la familia Hyuga.



    —Buenos días. — saludó con algo de timidez; recibiendo una mirada de confusión por parte de su compañera.

    —Hinata. — la miró con seriedad, la verdad era que no estaba de humor. — ¿Qué haces aquí? — preguntó con ese tono tan irritante de voz.

    —Yo...es que... — comenzó a titubear; el nerviosismo podía con ella.

    —Déjame dejar algo en claro. — dijo interrumpiéndola. — Que hayamos tenido que hacer un trabajo juntas y reunirnos, no significa que ahora seamos amigas. — atacó mirándola con enfado.

    —Es que... — la joven bajó la mirada con tristeza, pero a los pocos segundos volvió a clavar sus ojos en los de la otra chica. — Nadie dijo que te estaba esperando para acompañarte. — le soltó con brusquedad y ese tono de altanería que bien sabían usar los Hyuga. — Sólo quería comentarte algo sobre la canción...Ya no importa. — mencionó mientras se alejaba. Lo que la castaña no pudo notar fue como la expresión del rostro de la joven se llenaba de pena.



    Hinata’s point of view
    Eso había sido...tonto. No entiendo cómo me había dejado llevar de aquella forma. Seguía siendo una ilusa; nunca supe como entablar una relación amistosa con alguien porque desde que estoy en esta escuela, no he tenido ni un amigo. Pero por lo que sabía se podía empezar con una simple charla y luego las cosas se iban dando...
    Lo primero había salido bien...Tenten me pareció una chica amable y alegre, me sentía cómoda a su lado y podía mostrarme tal cual soy. Sin embargo, a ella no le había resultado así; eso era obvio...nadie querría tener una amistad con alguien como yo.
    ¿Por qué había tomado aquella decisión? ¿Por qué simplemente no ingresé al salón como cualquier otro día? No, tenías que quedar en ridículo Hinata. Eres una tonta... ¿Por qué ahora me importaba aquello? Sabía la respuesta, eso lo tenía más que aceptado.
    Estaba cansada de sentirme sola...


    Las primeras horas habían ocurrido sin mucho que decir; se escucharon algunas discusiones aisladas en el salón pero nada más allá de eso, lo que sorprendía bastante no sólo a los profesores sino también a los mismísimos alumnos; a quienes, a pesar de no intentar pensar en ello, no se les podía escapar el hecho de que su rivalidad, enfado o simple gusto de molestarse unos a otros, había disminuido bastante en un escaso período de tiempo.
    Algunos se sentían algo aliviados, no lo negaban. Pero si había un sentimiento que compartían todos, ese era el de estar algo asustados ante la situación. ¿Por qué miedo? Simplemente, porque sus vidas en el Instituto siempre habían sido iguales. Sin cambios ni interrupciones; cada uno por su cuenta y con los suyos. Ser parte de otra realidad podía asustar a cualquiera; el cambio aterra, más si se da de modo brusco.
    Sin embargo, puede que las cosas demoraran más de lo pensado, no por un capricho del destino ni nada de eso, sino por ellos mismos, por su miedo a dejar las apariencias y comenzar a tomar en cuenta las cosas que para ellos ahora resultaban tontas, pero que un futuro serían importantes...


    —¿Y bien? ¿Quiénes quieren empezar? — preguntó el profesor. Ya estaban en la clase del hombre de cabello color plata.

    —Kakashi-sensei. — escuchó que la joven de pelo rosa lo llamaba. — ¿Hoy no tenemos clase de Matemáticas?

    —Oh, cierto...Con respecto a eso he decidido hacer un cambio en los horarios. — comenzó a explicar. — Así que tomen nota; lunes y viernes tendremos clase de música y los miércoles, matemáticas agregando una hora extra. — sonrió divertido ante las expresiones que se habían formado en los rostros de sus estudiantes. — Vamos, no va a ser tan malo... ¿Quiénes comienzan con su presentación? — volvió a preguntar. — ¿Los últimos serán los primeros? — cuestionó paseando su mirada entre el pelirrojo y la castaña.

    —Ya que. — comentó el joven mientras se ponía de pie y tomaba su guitarra, la cual obviamente había traído.

    —¿Matsuri? — la aludida levantó la vista, tenía el semblante algo triste.

    —No voy a hacerlo. — sentenció ante la mirada de sorpresa de su compañero.

    —¿Qué? ¿Por qué? — preguntó su profesor. — ¿Acaso no ensayaron?

    —Si lo hicimos. — contestó el chico.

    —¿Entonces, qué es? — inquirió el de ojos oscuros mirando a su alumna.

    —No quiero hacerlo y, no va a obligarme. — ahora su expresión era de enfado.

    —Pues, si es así...

    —Lo haré solo. — lo interrumpió el Sabaku no.

    —Lo siento, Gaara. Pero la tarea era grupal; si Matsuri no lo hace, tú tampoco. — suspiró con cierta resignación. — Hagamos algo...es obvio que no todos van a poder presentarse hoy, así que dejaremos lo suyo para el viernes, ¿les parece? — ninguno de los dos contestó; la castaña volvió a bajar la mirada y el otro regresó a su asiento enfadado.

    —¡Nosotros empezamos, Kakashi-sensei! — chilló el rubio con entusiasmo.

    —De acuerdo, Naruto. — afirmó éste.

    —Pero...tenemos que pedirle algo. — informó la integrante femenina del grupo. — Necesitamos usar el salón de música para que Naruto pueda tocar la batería.

    —Claro, claro... — asintió. — Tendremos que ir entonces. Chicos, traigan lo que consideren necesario; haremos todas las presentaciones allí...



    One by one
    Dreams are gone
    Do I have to stay?
    Hate the sound of one more pound
    As it rolls away
    Why did I need your proof
    When I knew the truth?

    La primera interpretación había empezado. Todos se disponían de un lado del mencionado salón sentados en algunas hileras de sillas, mientras el trío había iniciado con su canción. Shikamaru comenzó tocando la guitarra de un modo fantástico y cantando, sorprendió a sus compañeros, ¿cómo era que ese vago podía hacer aquello? Para él era de lo más natural; no se había esforzado demasiado en aprender. Simplemente, se lo había tomado como un reto a resolver; descubrir y descifrar la manera para combinar todos aquellos acordes y rasguidos en algo que tuviera sentido y que fuera grato de escuchar.

    And I don't know why
    I just let slip by
    Me all the time
    I just wish you had tried

    Naruto se le unió energético desde su lugar en la batería. Tocaba con los ojos cerrados, disfrutando el sonido muy bien combinado entre los dos instrumentos. Para el rubio, tantos ensayos habían valido la pena; ahí se podía descargar y divertirse al mismo tiempo.
    Aún le costaba comprender como hacia aquello; él nunca había tomado clases de nada referido a la música, sin contar lo del Instituto; por lo que no podía salir del asombro ante aquella habilidad innata que poseía. Él sencillamente tocaba como le parecía; sus dos compañeros de "equipo" estaban sorprendidos de como sin saber leer una mísera partitura (aunque intentaron explicárselo de las mil y una formas sin que pudiese hacerlo), el joven rubio lograba acertar a las notas correctas y en el tiempo adecuado.

    I don't want to know your game
    Let alone her name
    No matter what you say to me
    We are not the same
    Why do you make me cry
    And try to justify?
    Don't right your wrong with my mistakes
    'Cause my head's held high

    La joven de ojos jade cantaba con cierta timidez, aunque su cabeza estaba en cualquier parte menos allí. Se había sentido extraña desde la tarde en que vinieron a practicar y, junto con el hiperactivo de Naruto, fueron testigos de cierta escena que la había dejado algo... ¿confundida?
    No sabía que le pasaba, ¿por qué de repente le importaba lo que ocurriera entre el idiota del Uchiha y la rubia de su ex mejor amiga? Tenía novio y, no podía negar que Sasori era increíblemente bueno con ella; la aceptaba sin cuestionarle nada y tenían una relación muy linda.

    And I don't know why
    I just let slip by
    Me all the time
    I just wish you had tried
    And I don't know why
    I just let slip by
    Me all the time
    I just wish you had tried

    Entonces, ¿qué hacía pensando en él? ¿Por qué ahora el azabache de su compañero había decidido volver a meterse en su cabeza? Había decidido borrarlo de su memoria hacía ya bastante tiempo y, ahora se le daba por regresar. ¿Sólo por ver un endemoniado beso entre ellos dos? ¿En qué estaba pensando? A ella no le importaba en lo más mínimo que hacía o no con su vida Sasuke... ¿o sí?

    Dreams we have as kids all fade away
    Now it's not the same

    And I don't know why
    I just let slip by
    Me all the time
    I just wish you had tried


    —¡Muy buen trabajo, chicos! — los felicitó su profesor cuando finalizaron. — Se ve que han ensayado bastante.

    —Así fue. — contestó feliz el rubio. Aunque el hombre no pudo evitar notar como Naruto y otros tres de sus alumnos se tensaron un poco al escucharlo hablar. Un recuerdo fugaz había pasado por sus mentes.

    —¿Quién sigue? — recorrió con la mirada el lugar mientras los tres tomaban asiento. — ¿Lee, Neji? — ellos intercambiaron una mirada de resentimiento para después volver a voltearse.

    —No vamos a presentarnos. — sentenció el de ojos perla.

    —¿Son conscientes de que esto afecta en su calificación, verdad?

    —Así es. — respondió el otro. — Pero es imposible trabajar con alguien como él. Se negó y no voy a rogarle.

    —Si ustedes dicen... — comentó tras un suspiro. — ¿Señorita Hyuga? — ella sólo se levantó de su asiento y tomó lugar en el piano; no iba a hablarle a la castaña pero tampoco iba a no presentar la canción después de tanto practicar.
     
    • Me gusta Me gusta x 28
  18.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar:D . Me ha gustado, aunque comparando con los demás ha sido un poco corto. Que le pasara a Ten Ten, por que un dia antes se llevaba muy bien con Hinata y ahora la trata mal. Parece que Sakura empieza ha sentir algo por Sasuke, aunque todavía no lo sabe. Tengo ganas de leer como lo van ha hacer Hinata y Ten Ten (espero que lo hagan).
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno aqui yo dejando comentario por tal vez segunda vez xD y bueno gracias por avisarme se ve que tienes imaginación para esto ya que a estado quedándote muy bien y e de decir que este capitulo aun que corto me entretuvo jeje y bueno me gustaria saber que onda con Matsuri que se porta tan raro tan de repente o.o y Hinata con TenTen o.0 pero creo que eso sera hasta al próximo capitulo espero conto hasta la proxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    lo que necesitaba alejarme de la realidad jeje Muy buen capi :) me gusto mucho ^^ puede que sea un poco corto en comparacion con los otros, pero estuvo muy muy pero muuuy bueno jiji Que onda Tenten ?? se puso muy mala...Sakura enamorada de Sasuke de nuevo pff era logico que iba a pensar en el ^^ okno. jeje espero con muchas ansias el proximo capi n_n
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso