Microrrelato Lamento ...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 4 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lamento ...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    La muerte asecha el desierto, las bombas cubren las tierra antigua cuna de la ciencia y de las artes, hoy falleces en cada uno de tus hombre cuando el ruido ensordecedor de los tanques avisa la llegada de la mancha roja que se ha de cernir sobre las calles.

    Caminos inciertos, bosques sin sombra, laberinto sin salida, inocentes pelean ideales ajenos de cerebros consumidos por la avaricia y el poder, llanto de hermanos con diferentes lenguas, de igual corazón, combaten llorando en las grises trincheras de una nación.
    No se derrumben las esperanzas, no se derrame la destrucción, hoy son sus hijos también los nuestros, nos duele el alma, nos arde el cuerpo porque sabemos que es guerra absurda y que el aliento de muchos hombres se extingue en este segundo.

    Hoy siento ira, también tristeza porque mientras en el caluroso y místico país de oriente sufren y corren sin refugio, yo estoy aquí, sentada sola en este cuarto ahora sombrío, viendo en televisión, indignada e impotente, la sucia guerra, que acaba con nuestros seres, apoderándose de cada uno de las esperanzas, y gozos que poseemos, y llevamos.


    Por lo tanto persona se sacrifican, luchan por sus vidas dejándose llevar por los aullidos de la maldad, y crueldad para que estos se disminuyan sus deseos mientras tú acabas poco a poco con los sentimientos y deseos que anhelamos, y estar perdidos, en los profundos lamentos de cada ser, para que puedas ir consumiendo poder, y así conllevar a una desgracia total.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Sorprendente lo que acabo de leer, me impacto mucho, la mayoria de tus palabras tiene razon, ya que no podemos hacer nada acerco con ello, de verdad me pusieron a pensar, sobre el hecho de la guerra, y el lamento que hay en el mundo, y al llegar una conclusion, la muerte no es la unica manera de acabar con la vida de los demás.

    Bien linda, me parecio bello, espero que sigas con esas inspiraciones que me agradan mucho, quisiera seguir leyendo tus escritos, se que para muchas personas es igual, pero para mi ya que lo pense mucho, fue importante cada palabra

    ---------
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Wow, interesante tu tema!!
    De verdad estuvo muy bien Dreams, te felicito, ademas me gusto el utimo parrafo
    Ya que tiene la completa verdad en sus palabras!!:)
    Cuídate mucho!!
     
Cargando...
Similar Threads - Lamento
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    296
  2. YumiHayabusa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    478
  3. Rossmett
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    658
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso