1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zimba Mustaine, 22 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zimba Mustaine

    Zimba Mustaine Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    717
    Puntos en trofeos:
    219
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3903
    Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]

    Hola chicos les traígo un nuevo fic espero que les agrade.
    SIEMPRE Y CUANDO SEAN POSITIVAS.
    ES MÁS SI NO TE GUSTA MI FANFIC FAVOR DE NO PASARTE A HACERME PASAR UN CORAJE INNECESARIO. SOLO ACEPTO CRÍTICAS EN DONDE ME DIGAN QUE ME HE COMIDO ALGUNA TILDE, LETRA O ALGO ME FALTO SOLO ESO.
    SI NO POR FAVOR HAZME EL FAVOR DE NO COMENTARME NADA Y NO HACERME SPAM EN MI FIC.

    [​IMG]
    Desclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen si no a su creador Masashi Kishimoto. Yo solamente hago esto como un medio de diversión.

    PROHIBIDO COPIAR O PLAGIAR ESTE FIC QUE PERTENECE EXCLUSIVAMENTE A SU AUTORA YO... NEGUMI UCHIHA

    Summary: Hinata Hyuuga es una chica de diecisiete años que vive bajo la violencia que su padre le da desde la muerte de Hannah Hyuuga, siendo de alguna manera agredida tanto como física y psicólogicamente. Cuando un nuevo profesor de matemáticas sustituye a Orochimaru comienza la historia entre estos dos personajes... Ella lo necesita a él, y él la necesita a ella... para el más candente baile llamado "Lambada"​

    [​IMG]

    Capítulo 1. Conociendo el club

    Examen de matemáticas de tercer curso tenía, claramente no podía darse el lujo de llegar tarde a su más preciado examen donde demostraría que no era una deshonra para su prestigiosa familia.

    Viernes 24 de marzo de 1975...

    Se acomodó su cabello en varios bucles que caían gráciles, su cabello al estar rizado quedó un poco arriba de la cintura mas o menos a media espalda. Eran las seis y media de la mañana si quería terminar de peinarse tendría que darse prisa para terminar su peinado... se veía gracioso pero con un toque que solamente ella poseía, tierna y a la vez sexy y sensual. Para completar el peinado se coloco una diadema de dientes color lila y un gran copete claramente sin exagerar... hoy quería tener algo nuevo para el chico que amaba.

    Unos aretes de aro grandes y se colocó solamente un poco de brillo labial pues no era muy buena con eso del maquillaje. Al final se colocó el uniforme de la escuela, un uniforme color azul marino, blusa blanca y corbata roja.

    Bonita combinación para ese día, después del colegio fue invitada a un extraño club del cual jamás había escuchado.

    —¡Ya me voy!—gritó a su nana, una mujer de unos cincuenta años de cabello blanco muy canoso y cara arrugada tal como la de una abuelita.

    —Con cuidado pequeña—escuchó a la mujer que guardó su almuerzo en la pequeña maleta que usaba para llevar al colegio.

    Subió en una limosina color blanco, el blanco casi siempre representaba a su familia el prestigioso apellido Hyuuga; cerró la puerta del gran automóvil para comenzar su trayectoria al colegio.

    Su camino fue tranquilo mientras escuchaba una canción que le encantaba llamada September de Tierra, viento y fuego. Le encantaban esas canciones... eran animadas. Además se sentía reconfortada pues su querido primo Neji le había dedicado esa canción antes de irse a Estados Unidos a terminar la carrera.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0

    El timbre de la primera clase toco haciendo que todos los alumnos de respectivas clases entraran a sus aulas, algunos ya estaban en clase debido a que sus profesores eran puntuales tal como lo era Asuma y Kurenai. Otros como Kakashi o Iruka que no llegaban jamás a tiempo a sus clases.

    —¡Buenos días Hinata-chan!—escuchó el grito de una de sus rubias amigas, esta traía también el cabello rizado pero atado en una gran coleta de caballo y gráciles bucles caían como cárieles redondos... para finalizar el peinado un mechón rizado también caía gracioso sobre su fina cara. El uniforme lo traía como quería la falda mucho más arriba de las rodillas, más de lo común y el suéter como siempre aventado en su pupitre junto a su maleta escolar.

    —Buenos días Ino-chan—dijo Hinata como respuesta a su rubia amiga, como siempre la rubia se encargaba de echarle la cháchara del día a la joven pelinegra.

    —¿Recuerdas a Orochimaru-sensei?—preguntó ansiosa Ino viendo como la chica se lo pensaba antes de responder.

    —Si... ¿Qué con eso?—preguntó tímida como siempre, comenzando a ponerse nerviosa comenzó a juguetear con sus deditos índices mientras veía como la cara se ensanchaba al estilo gato rizón de la película Alicia en el país de las maravillas.

    —Bueno... tenemos un profesor nuevo—gritó casi emocionada, pues también muchos chicos tanto como chicas prestaron su total atención a las dos jóvenes que estaban platicando tranquilamente o eso podría decirse, una por parte de Hinata e Ino. –Escuche que el profesor nuevo es un bombón—dijo ella dando saltitos... mientras las demás centraban su atención en ellas.

    Al momento de que Hinata iba a hablar para decir algo se quedó callada pues el profesor nuevo llegó, azotó la puerta, junto con su maletín sobre el escritorio y miró a todos con un tinte de repulsión. Ella sintió como un escalofrío le recorrió la espina dorsal al mirar esa cara fría tan nívea como la suya pero los ojos de este eran de temer, negros como el ónice.

    Miró a todos, los grupitos que estaban sobre unas cuantas mesas por ahí y por haya fueron directamente a sus asientos. Una pelirroja y una pelirrosa centraron su total atención al “bombón” que tenían como profesor.

    —Siéntense y guarden silencio—todos los chicos lo miraron con odio—Mi nombre es Uchiha Sasuke y soy su nuevo profesor de matemáticas—sentenció mientras muchas chicas daban largos suspiros ante aquel nombramiento.—Tengo entendido que hoy había un examen para ustedes ¿verdad?—muchos asintieron meneando la cabeza.

    Abrieron todos sus libros en la página 415 del tema álgebra y trigonometría a la tercera potencia sobre raíz cuadrada de TT r 2. Tras una hora de ejercicios matemáticos, susurros algo incoherentes de algunas chicas y murmullos molestos por partes de los chicos la clase terminó. Claramente ninguno pudo resolver los tres ejercicios que para Hinata fueron pan comido. Entregó el cuaderno al Uchiha quien examinó con detenimiento viendo como cada procedimiento era correcto.

    —Quiero hablar con usted señorita—su cara ni siquiera mostró asombro o admiración ante la mente audaz de la chica.

    Hinata tragó duro para después levantarse de su lugar con nervios a piel de gallina, y siguió a Sasuke para salir del salón. Ino la consideraba muerta junto con Kiba.

    0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

    Sasuke en ningún momento volteó a ver a la joven estudiante que llevaba tras él, era la primera alumna que conseguía resolver problemas matemáticos de doctorado universitario. Algo sorprendido pero no tanto se encaminó rumbo a la sala de maestros para hablar con ella, pues había visto unas pequeñas marcas más bien hematomas morados en las piernas y rodillas de la chica.

    No era un maldito mirón simplemente que para su vista de águila fue fácil captarla, además su mentor Orochimaru le había comentado que esa chica siempre llegaba a clases con todo tipo de hematomas o rasguños sobre el cuerpo, ya fueran manos, piernas, rodillas o piernas. Siempre... hasta en el rostro llegó a traer un parche... ¿tal vez violencia en su casa?.

    —Siéntese—fue lo único que dijo antes de comenzar a hablar con la joven...

    0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0. 0

    Había escuchado lo suficiente como para que no pudiera sentir rencor por sus propios rivales en el negocio de empresas. Los Hyuuga podían llegar a ser tan crueles o peor que los Uchiha pues la joven se había desahogado lo suficiente, no podía creerlo. No le interesaba para nada la joven solamente se limitó a escucharla y después pedir que saliera del aula de profesores.

    Entró sobre su auto y habló por teléfono tenía once llamadas perdidas de su padre... quien sabe ahora que querría el viejo Fugaku. Era su primer día de clases en ese lugar y su padre ya estaba molestándolo. El móvil comenzó a sonar de nuevo y exactamente su padre era quien llamó... se relajó sobre el asiento de conductor y contesto.

    No se dio cuenta pero una alumna de cabello rosado se había colado dentro de su auto, debajo del asiento de copiloto, que se deslizó como serpiente hasta llegar a las piernas abiertas sin preocupación del moreno que miró a la rosa fríamente, no simplemente por lo mismo de tenerla entre sus piernas si no por que hablaba con su padre. La miró asesino pero esta en vez de alejarse comenzó a acariciar sus piernas de arriba abajo.

    —Si padre lo se—comentó frío, al momento de sentir la mano de la rosa sobre su miembro quitó bruscamente a la joven.

    —Profesor... ¿Le gustaría pasar un buen rato conmigo?—preguntó esta mientras seguía acariciando.

    —Tengo trabajo, padre nos vemos—al momento de colgar quitó a la chica de sus piernas sentándola de sopetón sobre el otro asiento, viendo como ella se ponía sombría debido al dolor que sintió con el sentón. --¿Se puede saber que quieres?—preguntó molesto.

    —Usted lo sabe bien Sasuke-sensei—dijo seductora pero con mezcla dulzona y asquerosa.

    —Te ordenó que salgas ahora de mi auto y te largues a tu siguiente clase—escupió con veneno y salió del auto dejando a Sakura enfadada, nadie la despreciaba a ella.

    Furiosa la pelirrosa se desapareció para tomar su siguiente clase de ciencias psicológicas. Tenía un mal carácter sinceramente ella no llegaría a ser una psiquiatra normal puesto que sus límites de paciencia eran pequeños. Por una parte odiaba tener que seguir la tradición de la familia Haruno... ser psicóloga y ayudar a los demás con sus problemas, mentales, morales, sentimentales, físicos, etc, etc. Dando grandes zancadas se fue fuera del auto para no llegar tarde... ese sexy profesor la había rechazado a ella la chica más popular y “hermosa” de todo el Instituto Konoha- Generación 1975—1976.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0

    La noche había llegado, claramente todos los chicos saldrían a bailar a las discos que recientemente habían abierto, claramente todos estaban deseosos de poder pasar un rato bailando desenfrenadamente, claramente había lugares tan raros y tan “X” que eran difíciles de distinguir varias veces.

    Ino... la mejor amiga de Hinata la había llevado casi por la fuerza a un club por uno de los barrios bajos, las paredes de ese oscuro lugar estaban grafíteadas de colores brillantes, por la calle que ambas jóvenes cruzaron había un gran dibujo de una extraña mujer pintada de verde desnuda y decía algo en una letra horrible a señal de haber sido pintada con el bote de aerosol. La joven Hyuuga estaba algo asustada, ese día había llegado a su casa para cambiarse pero primero hacer la tarea y deberes de la casa junto a su nana.

    Iba con una blusa de lunares azul agua, una falta medio ampona súper chica color azul cielo y unas plataformas de aguja. Ella quería ir a ver el cine pero siempre siguiendo a su amiga a esos raros pero sobre todos peligrosos lugares.

    Al entrar escuchaban los gritos de la gente, bailaban varios sensualmente, pegados unos con otros bajando lentamente y subiendo mientras movían sus caderas, pasando de caderas a abdomen y después subiendo hasta el pecho para regresar a las caderas, bajar y subir conforme aquella sexy música avanzaba. Ino y Hinata estaban extasiadas por tal vista.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Profesor de matemáticas o no, era un hombre pero para despejar todos sus males el bailaba hasta desfallecer, no por eso se le quitaba su semblante frío, frívolo, casi asesino con solo mirarte, discreto. Pero ese era su lugar, todos los chicos que se encontraban en ese lugar estudiaban por la noche ilegalmente en el Instituto Konoha, algunos eran tan importantes y otros deseaban ser algo en la vida pero no tenían dinero para pagar las colegiaturas tan excesivas que pedían.

    Era claro que los ayudaba estudiando, infiltrándose secretamente en las instalaciones de estudio. Sin embargo cuando se perdía en el baile era solamente él y el cuerpo que tenía para combinar aquellos sensuales movimientos, claramente él para ser un joven de dieciocho años era sumamente inteligente no por nada había sido capacitado para ser un profesor selecto de matemáticas.

    La siguiente canción empezaba, buscando a una chica de cabello negro de ojos morados que tenía su cabello colocado por largos bucles en una palmera que la hacían ver espléndida, su piel era blanca medio bronceada, pero con grandes curvas que veía al joven bailar sensualmente para después seguirle el paso.

    Sasuke al momento de cerrar sus ojos se encontró en la imaginación la cara empapada de lagrimas de aquella muchacha que lo sorprendió por su gran aprovechamiento académico sobre habilidad matemática. Claramente escuchar ese relato le hacía recordar el por que disfrutaba cada fin de semana de bailar y estar de entre los barrios bajos de aquella sociedad, no se sentía mal simplemente le traía un mal sabor de boca al recordarlo...

    —¿Profesor?—aquella voz que lo estaba inquietando le hizo abrir los ojos mientras aquella chica se le quedaba mirando sorprendida.

    —¿Se puede saber que demonios haces tu aquí?—contestó lo más frío que pudo a pesar de estar algo como decirlo alarmado por la joven.

    —Vinimos a divertirnos profesor—esta vez habló Ino ya con un baso de cerveza o tequila en mano. Se lo empinó de un trago y se fue a bailar con un muchacho de cabello tan oscuro como el de Sasuke en esos momentos.

    —Será mejor que te vayas a tu casa niña—terminó Sasuke, esa noche el llevaba unos jeans de mezclilla desgastados. Unos zapatos negros y una musculosa que dejaba ver sus hombros, brazos bien torneados y su rostro estaba cubierto por una fina capa de sudor que le daba un toque sumamente sexy. Traía su cabello más alborotado que cuando lo traía en la escuela y en su oreja izquierda llevaba un pequeño zarcillo en forma de diamante pequeñito haciéndolo ver matadora mente sensual.

    —H-Hai profesor—dijo ella algo nerviosa, jugueteando con los índices de sus dedos debido al nerviosismo que sentía en aquel momento. Su cara también adoptó un rosa pálido bonito mientras su rostro brillaba con la luz de la pista de baile, muchos de aquellos muchachos ya estaban bailando sensualmente lambada. Ese baile erótico originalmente creado en Brasil y prohibido por el mismo debido a que se consideraba un baile demasiado sexy.

    Hinata iba caminando directo a la salida cuando un joven de piel morena la retuvo sonriéndole abiertamente, mientras que por atrás un señor gordo de barba con la luz de la pista la iluminó llamando la atención de la pelinegra que bailaba con el hace unos momentos.

    También en ese momento Uchiha Sasuke también fue iluminado con la luz del escenario o pista de baile, nuevamente el se encontraba algo alterado por la joven era la primera vez que sentía tanta inseguridad ante una chica y sobre todo a una chica. Esta se veía frágil no que en cambio la otra pelirrosa opuso resistencia y el bordeándola se deshizo de ella.

    La Hyuuga no entendía por que seguían iluminándola y todos esperaban pacientes también, vio la cara de Sasuke y esta ni siquiera presentaba algo solamente se mantenía en silencio mirándola fríamente. Entonces al momento de que Hinata iba a abandonar el lugar el hombre regordete habló por la voz del micrófono.

    —¡Vamos hombre si conoces a esta señorita! ¡Bailen!—más bien era una orden que una petición con un por favor. Sasuke miró inseguro a la chica que le suplicaba al moreno que la dejará salir rápido para llegar a su casa. Pero el moreno puso oposición junto a resistencia.

    Uchiha resignado tomó a la joven por un brazo atrayéndola completamente a su cuerpo pegándola lo más animal pero tranquilamente que pudo, sintiendo como sus grandes pechos se clavaban en el suyo de acero y se colocaba entre las piernas para que ella pudiera seguirle, la cara de Hinata estaba completamente roja lo más seguro era de que pronto le diera un colapso por tantos nervios que sentía.

    —Relájate yo llevare la iniciativa—le susurró a la joven que asintió tímidamente.

    Ino quien seguía bailando con aquel pelinegro, pero al momento de que señalaron a su mejor amiga su baile se detuvo para ver en como se desarrollaría, una alumna y un profesor a punto de bailar sensualmente, ardiente.

    La música comenzó a sonar pero alrededor de ellos estaban casi todos los bailarines sexy mirando como la chica se ponía cada vez más nerviosa cuando el pasaba sus manos por espalda o cabello.

    Relajándose un poco más se aferró al cuerpo de Sasuke quien también sintió el agarre eléctrico al bajar con ella sensualmente, pronto comenzó a caer espuma y los demás bailarines comenzaron a bailar de nuevo.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0

    Seis de la mañana 25 de marzo de 1975.

    Una joven yacía limpiando en harapos el suelo de aquella gran mansión, la comisura de sus labios había sangre además de estar partidos. El pómulo derecho resaltaba un gran hematoma morado. En las piernas había también demasiadas marcas moradas que parecían recién hechas. Su cabello estaba recogido por una larga trenza azulada...

    “Así aprenderás a respetar niña, no debí dejar que tu madre te paríara solamente eres la deshonra del clan. Esperó que con esto aprendas la lección o a la próxima te “Irá peor”

    Sus bellos ojos se aguaron mientras sentía como por su mejilla lastimada caía el salado líquido haciendo que este le ardiera profundamente. Las ropas que ayer había usado ahora yacían rotas y asquerosas junto a ella también al lado de unos zapatos destrozados que la noche anterior se vieron tan majestuosos.

    —Hinata... no s-seas d-débil, n-no llores—se limpiaba las lagrimas de sus preciosas perlas que en esos momentos se encontraban rojos de tanto llorar, también la garganta le dolía pues de tanto gritar casi quedaba afónica.

    Flash Back.......................... ..........

    Aquella preciosa estudiante del Instituto Konoha, acababa de llegar a las doce de la noche a su casa aun sabía que su padre no había llegado puesto que el viejo Hiashi era un hombre importante de negocios. Seguramente la casa iba a estar vacía... más no fue así...

    —¿Dónde estabas?—escuchó la profunda voz de su padre tras sus espaldas, sintió como su mundo se caía y se petrificaba.

    —P- padre—titubeo ella, para encararlo y ver que de esos ojos iguales a los suyos desprendían llamas de ira.

    Sin que Hinata tuviera tiempo de alejarse una sonora cachetada cayó en su mejilla mandándola unos metros junto al sillón, golpeándose con el sillón en las piernas que se le doblaron horriblemente.

    Iba a ser “castigada” por su padre, quien en esos momentos sacaba de una pequeña caja color plateado un pequeño lazo de color negro, al momento de ponerlo en sus manos Hinata sabía lo que venía.

    —Descúbrete la espalda Hinata—las lagrimas en la cara de la Hyuuga surcaban rápidamente, como orden la chica comenzó lentamente a desabotonarse la blusa con nerviosismo pero sobre todo pánico de ser castigada. Ni el momento le dio para sacarse la prenda seguido de dos segundos sintió como la piel se le desgarraba y comenzaba a sentir el cálido líquido que surcaba su blanquecina piel bajo las telas que comenzaban a desgarrarse.

    Otro, otro, otro y otro latigazo recibió en la espalda mientras Hinata trataba de protegerse con algo de la misma sala. Arrinconada estaba mientras seguía recibiendo aquellos latigazos que eran como la muerte viva... agonizar eso era lo que sentía cada vez que era golpeada.

    —P-para p-por favor—temblaba a causa del dolor, ahora el látigo se estampaba contra su piel desnuda ya bañada en sangre colorada y cálida.

    —¿Qué pare?—exclamó molesto Hiashi-- ¿Cómo quieres que pare niña idiota?—dio en la piel de la chica con ira.

    —Me duele... ya no—suplicaba casi de rodillas.

    —Vas a aprender mocosa estúpida no sirves para nada—se arrodilló frente a su hija y por los cabellos la empotró contra el suelo soltándole una cachetada más... al tratar de pararse y correr para evitar más golpes fue pescada por los pies, en ese mismo instante esos bellos zapatos dejaron de existir, los tacones de aguja fueron rotos por cachitos.

    Hiashi ya más enojado prácticamente sacado de sus casillas simplemente cegado por la ira, tomó a Hinata estampándole un sonoro puñetazo en el pómulo derecho y seguido por el ojo para después ser arrojada por el piso y ser pateada constantemente...

    —¡YA NO POR FAVOR! ¡ME VOY A PORTAR BIEN!—gritó a todo pulmón, mientras que su padre complacido le echaba encima una rosa para salir del lugar.

    Neji que siempre presenciaba aquellos momentos no podía hacer nada, por que era arriesgarse demasiado y arriesgar más a Hinata que yacía tirada junto a la escalera que daba hacia la parte alta. La Nana se había escondido en su habitación y Hanabi reía como siempre después de que Hinata era “castigada por su propio bien”.

    La joven de perlados ojos estaba enroscada sobre el piso sintiendo como la sangre de su espalda fluía cálidamente y como le dolía absolutamente todo.

    —Me quiero morir—angustiada soltó el llanto mientras el castaño llegaba a consolarla.

    —Tranquila Hinata-sama—la ayudó a levantarse con cuidado... sería una larga noche pues tendía que ayudarla a bañar y curarle las heridas de la espalda causadas por el látigo de su tío. –Yo la protegeré Hinata-sama—besó su frente fraternalmente.

    Fin Flash Back.......

    No había podido dormir puesto que toda la noche fue curada por Neji y paso en vela debido al miedo de que su padre regresara a castigarla una vez más. Como odiaba tener que soportar esto.

    Terminando de limpiar su sangre del piso subió adoloridamente a su habitación. Había quedado con Ino aquella mañana para ir a desayunar. Pero lo que quería era morir... en esos momentos agónicos.

    Cuando salió de bañarse estaba con un conjunto de vestir color lila, su cabello ayer jalado y lastimado estaba mejor y mas tranquilo acomodado, sedoso peinado. Cubrió con maquillaje su pómulo morado y con unos lentes oscuros el gran hematoma hinchado del ojo. Sus piernas estaban adoloridas junto con su cuerpo y sentía que su espalda volvía a sangrar.

    Subió en la limosina de la familia para poder ir, claramente no hizo tanto tiempo, pasaba por restaurantes, empresas grandes y mucha vegetación que ella amaba.

    Al bajarse del automóvil caminó hacía el centro comercial donde había quedado con su rubia amiga, los zapatos le eran incómodos debido a que sus circulaciones sanguíneas de sus piernas estaban golpeadas y magulladas... perdiendo el equilibrio ni siquiera cuenta se dio de quien se trataba.

    —Hyuuga—los lentes se le habían caído dejando ver ese gran hematoma--¿Quién le hizo eso?—la ayudó a levantarse mientras ella retiraba la mirada dolida y sus ojos se aguaron.

    —Me caí después de la fiesta—sonrió falsamente una sonrisa que Sasuke pudo descifrar—por cierto muchas gracias me divertí profesor—caminando adolorida y cojeando volvió a caer...

    —¡Hyuuga despierta!—se quedó de piedra...

    Entonces...............
    Continuara............

    :Bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    696
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]

    Hola,
    Buen fic, me gustó bastante. Me gusta el Sasu-Hina así que prácticamente lo amé. La idea me parece un poco cliché, pero aún así es original a su manera. Me alegra de que sea long-fic, ha decir verdad me he quedado enganchado.
    Y bue, ya que has dado permiso…
    No nos regañes, ya sabemos lo del spam, y una que otra persona puede ser reportada.
    colocó.

    tocó

    Cuando es una afirmación el “si” va tildado: sí.

    Escuché

    Cuando te refieres a lugares es “allá”. El que utilizaste es del verbo haber.

    No existe la palabra pelirrosa.
    contestó.

    Cuando es del verbo saber se tilda: sé.

    Ahí no va ninguna tilde, ya que es él el que ordena.
    Creo que quedaría mejor “equis”.
    Quizás sea “falda”
    Es “el por qué”.
    Es: “tú”. Ya que se refiere a ella.
    Es: “vaso”. Las explicaciones sobran.
    Él, ya que se refiere a un masculino.
    Lleva acento, ya que se refiere a un hombre.
    Repetiste dos veces “chica” por la misma razón.
    Es: “llevaré”, ya que es a futuro.
    Creo que es “pariera”
    Lágrimas.
    Son algunos de los errores que encontré, hay más pero no dispongo de tanto tiempo. Intenta ampliar más tu léxico. Usa sinónimos. Intenta usar los puntos (.), las comas (,) y los punto y coma (; ). Ya que dejaste algunas oraciones muy largas. Lee una y otra vez lo que escribes ya que varias frases las hallé sin coherencia o repetitivas. Evita el bashing. No digo que haya, pero recuerda que hay personas a las que les agrada Sakura. Sólo, mantente alejada lo más posible de él. Al principio debiste de haber puesto una ficha. Te recomiendo que eso del flashback y demás vaya centrado, es sólo una sugerencia.
    Seguiré leyendo, no te desanimes.
    Atte. Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]

    Risa? xD Bueno, pues. Las reglas dicen claramente que al momento de publicar, quedas a merced de cualquier crítica (siempre que no sea troll), y buéh..., mejor no gastes energías en intentar evitar que te digan verdades, lee las reglas.

    Wtf con la imagen? NO PERMITIDAS, que no, que no, que no, y que no. Bajo ningun concepto, no las pongas y ya. Escribe e,e
    Btw... Gracias, Kárupin por marcar errores. ¿Puedo hacer una cita? xD. Me da tanta paja corregir tanto.
    Creo que te estás pasando un poco de la raya con eso de que le pegaron una paliza a Hinata, y proveniente de su padre e,e. Raro, muy raro :/. No vayas con el OoC, los personajes no son tuyos, respétalos. ¿Sep?


    Faltan conectores (y, pero, mas, pues...).
    Seep, esto está muy cliché. Eso de que Hinata es la chica rica y que su familia tiene limusinas y etcétera, ya está requete viejo :/. No se impresionará mucho así.
    Que sin tilde y creo que me voy ya. DEBES leer algo sobre gramática, te falta y bastante. Agrega más palabras al léxico y ree-lee lo que escribes. ¿Qué carajos es Lambada? Por Dios, pon un glosario de una vez. Dudo que la gente joven como shio sepa el significado xD



    Sin palabras, ree-lee lo que escribas. Házlo, aunque te de paja leer taaanta palabrería que escribes, que en ocaciones como esta, hay detalles que están sobrando. No hagas las cosas taaan extensas, que llega un momento en que se vuelve muymuymuymuy aburrido y sin intriga. Si bien los long-fics se caracterizan por caps no tan cortos, no hagas novelas enteras por capítulo. Deja un poco más de suspenso. No has logrado atraparme enlomásmínimo, para ser sinceros. Ah, y más* con tilde.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Usuario VIP Top comentarista

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,452
    Puntos en trofeos:
    572
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lambada: Fuego en el cuerpo [SasuHina]

    LEE las reglas NO se permite subir fics con colores ni con otras cosas. No veo necesario ese pseudo regaño que parece más un troll, una vez publicas algo estás a la merced de las críticas. Ya te marcaron tus varios errores, así que espero una mejora.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página