One-shot de Pokémon - Lagrimas de invierno

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ElyHaruKaa, 24 Julio 2010.

  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lagrimas de invierno
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1155
    Lagrimas de invierno

    LAGRIMAS DE INVIERNO

    Era temporada de invierno, el clima era templado en el bosque y justo en este, una joven coordinadora de nombre “May” se encontraba en una situación de apuros, pues intentaba escapar de un grupo de pokemon insecto.

    -¡No debí acercarme a ese árbol!- Se lamentaba mientras huía. De pronto, no se percato que adelante se encontraba un rio, cuando finalmente lo notó, ya estaba demasiado cerca y por consecuencia cayó en el.

    Dejando la amenaza atrás, May era arrastrada por las frías aguas, pero no obstante logro salir de estas un poco después.
    -¡No puede ser!- Se dijo a sí misma- ¡No tengo un repuesto de ropa!- Sus condiciones no estaban a su favor, pues estaba toda empapada y poco a poco comenzaba a nevar.

    ]Rápidamente los arboles y el suelo del bosque eran cubiertos por los finos copos de nieve y May caminaba para encontrar una cueva como refugio sin éxito, su estado de salud comenzó a descender y justo antes que pudiera el conocimiento y sus ojos se cerraran, logró ver la silueta de una persona que corría hacia ella lo más rápido posible diciendo:
    -¡May!-
    Muy adentro de su corazón le decía que “ese alguien” solo podía ser uno.

    -“D-r-e-w”- dijo antes de que perdiera el equilibrio.

    Esta persona logro atraparla antes de caer. -¿Estas bien?- La miraban aquellos ojos verdes de aquel joven - ¡May estas helada!- Su rostro ya era de preocupación.
    -Tengo frio- Su voz ya era débil.
    Drew sin pensarlo más, se quito su chaleco y se lo puso suavemente a aquella chica. Después la coloco en su tibia espalda, sosteniéndola entre aquellas frías piernas que necesitaban calor.

    -Descuida May, todo estará bien- Le dijo con una voz dulce.

    Aunque May estuviera en ese estado, al oír aquellas palabras tan lindas del ser más especial para ella, sintió un profundo calor dentro de todo su cuerpo.

    -Drew- volvió a decir, abrazándolo con más pasión.

    Al cabo de unos instantes, encontraron una cueva seca a salvo de aquellos vientos. Drew cuidadosamente la bajo, saco su pokebola llamando a su fiel compañero de poderosas alas verdes.

    -¡Flygon lanzallamas!- exclamo y cuando su pokemon salió, soltó aquellas poderosas llamas hacia un par de troncos que se encontraban ahí. La fogata ya estaba hecha, pero no era suficiente, May todavía seguía helada y al igual que ella, Drew tampoco traía repuesto de ropa. En ese entonces a Drew ya le invadía el miedo, algo poco común en el. Se sentó al lado de ella.

    -¿Qué fue lo que paso May?-Hablo con voz seria-¿Qué pasaría si yo, no te hubiese encontrado?-mirándola.
    -Drew-lo miraba fijamente diciéndole la misma palabra en todo este tiempo.

    -¿Acaso sabes cuánto dolor sufriría si tu..?- Exclamo con pequeños rastros de sonrojo.

    Cuando May miro fijamente aquel rostro noto que se escapaba una pequeña lágrima de aquellos cristalinos ojos verdes en los que se podía ver reflejaba. Naciéndole una gran fuerza logro sentarse rápidamente y:

    -¿Qué sientes por mi Drew?- Al fin hablaba claramente, su corazón latía a mil por hora.

    -¿Eh?- Se quedo sin habla,-ya no puedo más, ¡Es ahora o nunca!- pensaba en esos momentos, justo cuando al fin se armaba de valor y hablaría con la verdad, sus labios fueron silenciados por los de aquella doncella, aquel beso robado decía más que mil palabras, solo le faltaba saber si era correspondida. Cuando aparto sus labios de aquel muchacho, su temperatura comenzó a decaer nuevamente, pero no le importaba en esos momentos nada mas, que escuchar la respuesta de el.

    Aunque le temblara todo el cuerpo, no lo hacia a causa del frio, sino por los grandes nervios que tenía, le bastaba al menos oír un “me gustas” o “te amo” para hacer calentar su frio corazón, sin embargo:

    -¡May aun sigues helada!- Fue su respuesta.

    Aquellas palabras la paralizaron, por completo, en esos momentos Drew se quitaba su suéter negro quedando sin nada mas puesto que su pantalón.

    -¿Sera esto una pesadilla? Le he confesado mis sentimientos y tocado sus labios para que sienta todo mi calor por él, pero solo me dice que solo sintió frio-pensaba tristemente, ya las lágrimas recorrían aquellas frías mejillas.

    Drew pudo notar aquellas gotas que derramaban esos tristes ojos azules, pero él era muy lento para actuar en ese aspecto, se sentía mal consigo mismo por tampoco decir un “lo siento” apartando sus emociones, extendió su brazo frente a ella.

    -Toma es mejor que te quites esa ropa y te pongas esta que está seca-May tomo la prenda tristemente, e inmediatamente Drew dio media vuelta al igual que ella. Por primera vez se podía ver a aquel joven de cabello verde tan rojo de la cara, lastima fue, que nadie se diera cuenta.

    May se quitaba las prendas mojadas y cubría aquella blanca piel con aquel suéter negro que le fue entregado. Sus lagrimas no se detenían aun, para su sorpresa, al momento de dar la vuelta y alzar la mirada, aquel joven que no mostraba sentimiento alguno, acorto la distancia uniendo nuevamente aquellos labios que tanto había anhelado poder besar.

    ]May podía sentir aquel calor que recorría por sus venas, después de un tiempo, Drew se separo lentamente, sintiéndose tan extraño.
    La joven presenciaba enfrente de ella, un escultural cuerpo físico puesto que Drew le había dado el suéter que tenia. Atrevidamente acerco sus manos en el tocándolo y sintiendo que también estaba frio.

    -Tu cuerpo también esta frio-Le dijo a aquellos ojos verdes. Tal vez fue una reacción o quizás no, pero suavemente lo abrazó.

    A Drew en esos momentos no le afecto aquella acción, es mas el también pensaba hacerlo, y con todo su cariño también daba calor a aquel frágil cuerpo de May.

    La nieve seguía, ya no era un factor que importara, o tal vez si, puesto que gracias a ella siguieron dándose calor aquellos dos cuerpos con cariño y ternura.


    Bueno esta historia fue mi primera idea pero puse el otro dabble tienen algo de silimitud pero creo que aqui demuestro como me sentia mientras la escribia, jeje me sirvio escuchar aquellas canciones y ver de nuevo kodomo no omocha XD me recordaba a kurata y hayama no se por que pero paso... ^^ ¡ diganme como lo hize !
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas de invierno

    Kyaaaaaa una vez más
    aqui me tienes leyendo
    una de tus historia jajaja
    y me ENCANTO!!! no encontre
    ningun error notorio al menos. Pero
    como notarlo si tengo esta hermosa
    historia entre mis manos jejeje^^ (ando
    con rimas a causa de un concursoxD)

    Te quedo increible, amo esta pareja
    y me encanto que Drew dejara a un lado
    su timidez para demostrarle a May cuanto
    le importa. Lo adoro

    Espero leer otro prontoxD

    Island
     
  3.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas de invierno

    Otra aqui vez =D Me encantan tus historias, sobre todo esta, te quedo muy linda =D. Tienes buena diccion al igual que la ortografia. Aunque debiste separar los parrafos, eso si.

    Ultimamente tengo un no se que con esta pareja ( ha de ser por el concu xD) pero como no, son bellos los 2, sobre todo juntos:P. Me gusto muchisimo la ultima escena fue super tierna, al Drew demostrarle cuanto le importaba y la queria. Pero me dejaste con la intriga:( Que mal¬¬. Me hubiera gustado saber que ocurria despues xD. Pero buee... Bueno, espero pronto subas otra historia, te quedan muy bien. Chaito;)

    :reality:
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lagrimas de invierno

    Edite tu fanfic, tienes que poner la letra en numero dos, es que en tres se ve muy grande, al menos para mi xD.

    Te fallan las tildes, -w- en cosas como: exclamó, habló...

    Pero ya basta, otro dia te digo las criticas.

    Lo amé, en realidad me recordó a otro fanfic que habia leido antes. Es como haberlo visto desde un punto de vista distinto y con otro final.

    Si lo que más me gusta es el final, que la nieve fuera un factor para que estuvieran juntos. Fue tan tierno.

    A una ultima cosa, quizas repites demasiado Drew, May.

    Pero sigue escribiendo, me encantaria ver como escribes de otras parejas tambien.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso