1.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    988
    Ladies Nights.-

    Mi nombre es aome higurashi, tengo 23 años de edad….el destino me ha dado todo..dinero…..salud…….belleza……..inteligencia…..eso es todo lo que necesito para una vida perfecta!.... eso es lo que mi familia me ha enseñado que la mente domine siempre al corazón…..claro se me olvidaba también tengo el amor…. Mi novio kouga que también pertenece a nuestro selecto circulo social, es inteligente mayor que yo por 3 años, guapísimo, diría mi prima sango todo un gran partido……..además de que yo lo amo……….y con el cual me casare en 14 días…….

    La boda va hacer el acontecimiento del año… donde nuestro padres tanto como los de koga como los míos han gastado una fortuna…… todo esta listo y kouga cuenta los días con ansiedad para que sea su mujer……..completamente suya……..


    Asi comienza esta historia………


    Sango…aom levántate……jalando mi sabana……..

    Aom: sango es sábado………respondiendo con sueño……….ayer tuve un dia muy ocupado…….( trabajaba con mi padre en el depto. de diseño)……..volviéndome a enrollar en mis sabanas….

    Sango: tenemos que prepararte para hoy en la noche………

    Aom: hoy? Pregunte con sueño……..

    Sango. Si ………te organice una despedida de soltera………y me faltan algunos detalles ……..acompáñame……….

    Aom: sango arregla tu todo……..quiero descansar yo confió en ti…….

    Sango: ok……. No te rogare…..le diré ayame que me acompañe se que no te llevas bien con ella pero es la mejor amiga de kouga y a mí me cae bien……. Oyes quieres strepers ¿?.

    Aom: durmiendo aun…………si………..todo lo que quieras……….

    Sango: ok……..me voy dormilona………


    Sango le marco ayame para ver si podía ir con ella arreglar los últimos detalles del evento de la noche…….Me levante sumamente tarde el sábado era ya al medio día y me tenia que ver con kouga a las tres……..así que decidí arreglarme para ver a mi amor……..decidí ponerme una blusa de tirantes y una falda de mezclilla ya que hacia mucho calor……..iríamos al cine…..me encanta el cine……..llegue al cine puntual…….cuando ahí vi.…….al hombre que compartiría mi vida …… era muy guapo……estaba realmente enamorada?....amor le grite………ya llegue………..

    Kouga: que linda estas………pensaba ( aom esta muy bien…… con la ropa de oficina no se le pueden apreciar el super cuerpo que ti…….y sera mia……….)

    Aom: no exageres……… pensando ( me da miedo esa mirada )

    Kouga: que películas quieres ver amor?

    Aom: me da igual……….. la que desees……

    Kouga: vez a comprar palomitas y refresco yo compro los boletos……

    Aom: ok……

    Kouga hablo con el administrador del cine y le pidió una sala vacía……le pago un buen dinero…….con el fin de que solo ellos dos estuvieran en la sala viendo la película……. Y para que el lograra obtener lo que por tanto tiempo de noviazgo había deseado…….ya no podía esperar asta la noche de bodas……

    Aom: por que tardaste tanto kouga?

    Kouga: amor lo que pasa es que no me atendían bien y discutí con el administrador pero ya todo esta bien……… vamos nos toca la sala no. 9…….
     
  2.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Re: Ladies Nights.-

    Este Es Mi Primer Fils Aqui Espero Que Les Guste, La Idea La Tome De Una Pelicula Pero Cambia Muchas Cosas........
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ladies Nights.-

    olaaaaa
    waaaaauuuuuuuuuuoooooooooo ese koga es un desgenerado!! O.O
    sera un kougaxkag? inuxkag? sesshxkag? cual sera??
    bueno espero la conty pronto
    tienes mi apoyo bye!
     
  4.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    79
    Re: Ladies Nights.-

    gracias angelux eres la primera en escribirme........que bueno k te guste la historia aun que no va hacer muy larga........ pero lo are lo mejor que pueda y si te llevaras sorpresas...... por que aun no se quien sera el protagonista la pareja de aom por que van a ver muchos strepers huapisimos,,,,,,,, y pienso entrelasar a todos en esta historia.......gracias por tu apoyo....... mi correo es arcangelnegro2000@hotmail.com
     
  5.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    55
    Re: Ladies Nights.-

    mmmmm bien me esta gustando la idea, en serio
    pero no me gustaria que fuera un kagomeXkouga
    eso si que no, asi qeu seguire leyendo los demas capis, para ver si cambia de pareja y se convierte en un inuXkag que es mi pareja favorita.
    bien esperare la conti
    bye
     
  6.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    85
    Re: Ladies Nights.-

    hola nadja......... gracias por tu apoyo ............ y no te preocupes..... yo se lo que te dijo ...........si te dijiera la pareja de aome casi te estubiera revelando el final.......pero mi opinion es la misma k la tuya ........yo tambien pienso en la pareja mas bonita del anime......... y me gustaria que me dieras el numero de tu fils ........suena interesante ........pero como hay muchos aqui me gustaria checarlo........espero que me pases el numero de discucion..... arigato.......y gracias
     
  7.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    55
  8.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Re: Ladies Nights.-

    nadja .- amigis ya lei tu fils esta muy lindo....... chiquito pero muy bonito.....felicidades ......espero yo tambien tener ese don....
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ladies Nights.-

    Wenas!!!
    Akabo de encontrarme con tu fic!!!
    Y la verdad k tu fic suena muy interesante….
    Una vida perfecta ee????ayyy yo kiero saber k pasara*o*
    Eskribes muy bien^^ espero k lo continues pronto^^
    Estare ansiosa de seguir leyendo^^
    Y tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  10.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ladies Nights.-

    ¡Hola!=)

    Bueno pasaba por tu fic...y lei tu primer capítulo.Y tengo cosas que decirte =P...bueno primero empiezo con los consejos ¿vale? Espero que no te molesten.

    -> Tienes errores ortográficos. Son fallos frecuentes...que debemos evitarlos. Escribe tus capítulos, primero, a word usando el corrector, así te será más fácil ver tus errores. Y antes de publicar el capítulo, leelo una vez más para asegurarte de que no llevas ningun fallo =).

    -> Es mejor, que en la historia solo uses un color (preferible el negro) , eso agota menos la vista.

    ->No te excedas con los puntos suspensivos. Están bien ,tres para dar suspense o misterio pero en mi opinión, poniendo muchos las presentación queda algo ..fea.

    -> Procura abrir y cerrar signos de exclamación e interrogación.

    Creo que si sigues esos consejos , tu fic quedará con mejor aspecto y presentación =).

    Y ahora voy opinar sobre tu historia ^^.

    La verdad aun no podría decir si va ser de misterio,comedia,acción...Pero por lo que llevas comentar que:

    Vaya Kagome, una vida perfecta, se va casar y aun por encima Kouga quiere hacerle "algo" >=o. Que sinverguenza...pobre Kagome...no tiene ni idea de lo que le va ocurrir =0.

    Eso si quedó interesante a si que esperaré la continuación y a ver que pasa o.o. Espero que no le haga nada malo ó.ò.

    Bueno se que puedes hacerlo muy bien =D.

    Así que muchísimos ánimos y estaré al pendiente del siguiente capítulo ^-*.

    Bye!
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ladies Nights.-

    olaaaaaaaaa espero la conty!! de seguro este ff estara muy bueno!! y la pobre kagome pensando que kouga es un santo!! :mad: espero que no le haga nada que justo alguien entre y no pueda hacer eso!! ToT espero la ocntym no tardes mucho amiga!!
     
  12.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    709
    Re: Ladies Nights.-

    Kouga hablo con el administrador del cine y le pidió una sala vacía…le pago un buen dinero…con el fin de que solo ellos dos estuvieran en la sala viendo la película… Y para que el lograra obtener lo que por tanto tiempo de noviazgo había deseado…ya no podía esperar asta la noche de bodas……

    Aom:por que tardaste tanto kouga?

    Kouga:amor lo que pasa es que no me atendían bien y discutí con el administrador pero ya todo esta bien! …Vamos nos toca la sala no. 9!

    Aom: k raro no crees?

    Kouga: por que amor? … no entiendo tu pregunta

    Aom: es sábado…430 de la tarde… Y no hay nadien en esta sala?...

    Kouga: y?...

    Aom: bueno que debería de haber mas personas aquí no lo crees?

    Kouga: bueno a lo mejor nadien le gusta esta película!…y míralo por el lado bueno …solo tu y yo!…no te gusta eso?…*espero que se crea lo que le estoy diciendo! …aom no es tonta* (pensando)

    Aom: se me hace muy raro!…*será k kouga lo planeo*(pensando).

    Kouga: amor no te preocupes mejor disfruta la función…

    Aom: si tienes razón…* que tonterías pienso*

    La película empezaba y kouga no perdería el tiempo… paso la mano por los hombros de aom, la atrajo hacía èl abrazándola, ella lo miro con cierta timidez y el se percato de lo distraída que estaba en ese momento y le robo un beso, mientras intentaba profundizar mas el beso, noto que aom se estremeció por el contacto de sus cuerpos, por lo que el no dejo de besarla mas, quería que aom se perdiera en la pasión del momento, entonces èl puso una de sus mano en las piernas de aom…al sentirlo ella reacciono de una manera alterada con el…

    Aom: no!…(lo empujo)

    Kouga: que te pasa…no es para que reacciones así!……..

    Aom: discúlpame pero tu sabes lo importante que significa llegar pura al altar!…….

    Kouga: amor!... eso ya no se utiliza, cuando dos personas se aman esto sucede, es algo muy normal !… y tu y yo …nos amamos….

    Aom: si pero no quiero… “ en ese instante Salí corriendo de la sala del cine………. Por que corrí?…no lo se… pero lo único que sabia era que no quería hacerlo todavía con kouga…

    Kouga: creo que me pase?...

    Kouga salio también del cine para buscar aom….. pero se topo con su mejor amiga ayame.

    Ayame: que te sucede?

    Kouga: es que discutí con aom…

    Ayame: si discutiste con ella? Es mejor que la dejes que piense en lo que sucedió, tranquilízate y de mientras cuéntame que paso?

    Kouga comprendió en ese momento que ayame tenía razón, lo mejor era esperar que aom se tranquilizara y el también tenía que hacer lo mismo.

    Kouga: ayame te gustaría ir al cine?...*por que le estoy diciendo esto*(pensaba)

    Ayame: si claro…
     
  13.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    67
    Re: Ladies Nights.-

    les agradesco a todas por su apoyo y sira no te preocupes por los comentarios de los errores, los tome muy encuenta ademas esto me sirve para ver que es lo que tengo que mejorar ...arigato a todas y muchisimas gracias espero que la continuacion les guste les prometo que se pondra mas interesante... pero tener pasiencia...y espero ansiosa sus comentarios
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ladies Nights.-

    Wenas!!!!
    K linda konty*¬*
    Vaya…pobre kag!!!!k kouga no lo entiende???pobrecillaToT
    Aaa!!!!k va a hacer con ayame en el cine???
    Y kag adonde se fue????
    Ayyy espero k lo sigas pronto, sip???
    Me dejaste muy intrigada >.<!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    28
    Re: Ladies Nights.-

    gracias kainusanmiro por tu apoyo y no te preocupes todos tienen lo suyo.....la continuacion a lo mejor mañana ya la tengo.......
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ladies Nights.-

    Wenas!!!!
    Siii mañana????
    K iluuu yo kiero leer*¬*
    Kmo k kada uno tienen lo suyo???k pasra???
    Ayy ToT espero ansiosa a k llegue mañana!!!xD

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ladies Nights.-

    =) Me alegro de que pienses así...nunca he intentado ofenderte o así. También me puse feliz cuando vi que tomaste en cuenta mis consejos has mejorado bastante :). Se te ha escapado algun error ortográfico y aun no cierras los signos de exclamación y interrogación...pero para empezar está muy bien =P.

    Me gustó el segundo capítulo, ya decía yo que Kouga quería algo más que comer palomitas y ver tranquilamente una película :rolleyes: . Pobre Kagome aun por encima Kouga no fue a buscarla o.ó se quedó con Ayame :mad: ...que por cierto a ver que hará con ella x). Me ha gustado ^-^...le vas metiendo "cosilla" a los capítulos y eso dan ganas de seguir leyéndolo.

    Bueno....espero el siguiente capítulo ¿si? :D

    ¡Cuentas con mi apoyo!Bye!
     
  18.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    45
    Re: Ladies Nights.-

    sira ... arigato.... y si le queria meter lo de los iconos y emociones pero no se manejar mucho esta pagina soy nueva para publicar, y no te apures me encantan tus comentarios gracias por preocuparte por mi...espero no desepcionarte
     
  19.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ladies Nights.-

    Estoy segurísma de que no me decepcionarás =P vas muy bien =).

    Y por lo del los iconos =S...mejor no los pongas x). Pienso que la historia tuya,estaría quizás más rica,y mejor contada...si tú, con tus palabras, expresas sus sentimientos.Darías a enteder que tienes buenas ideas y buena imaginación...sin tener que substituír una frase por un icono el cuál ya expresa una emoción.

    En mi opinión, prefiero que lo hagas sin ellos...ya sabes la presentación y la forma en que narras cuenta demasiado =).

    Solo es un consejo ¿ok?.Bueno sigue así amix...vas genial :).

    Bye!
     
  20.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Título:
    Ladies Nights.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    111
    Re: Ladies Nights.-

    gracias sira....... y la verdad es que leer no es lo mismo que escribir, esto te lo digo por que me encanta leer, sabes compro novelas y le cambio los personajes a los de inuyasha asi me interesan y la verdad es que he leido mucho, y me fijo en como redactan, pero creo que me falta mucho adaptarme a escribir , aun que siento que poseo imaginacion por que la verdad es que me imagino muchas cosas facilmente, pero es diferente cuando lo quieres plasmar, pero lo lograre, y eso de que le estoy metiendo cositas, si hay muchas mas cositas, en el siguiente capitulo. arigato
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso