La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 24 Febrero 2010.

?

¿Qué personaje de Akatsuki te gustaría para el NejiTen? (Trío xD)

Poll closed 3 Junio 2010.
  1. Hidan

    17 voto(s)
    34.0%
  2. Kakuzu

    1 voto(s)
    2.0%
  3. Zetzu

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tobi (sí xD)

    32 voto(s)
    64.0%
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Oh *w* Que buena conti! nwn.
    Todos asi bien celositos non Ternura!! ^w^
    Y por cierto, ya vi el video de Lady Gaga, "Alejandro" El video era traumante, pero el ritmo genial! 7w7
    Osuma!! Casi mi apellido dattebayo nwn!! Yo soy Osuna, por una maldita "m" ¬w¬"


    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD? Para ser sincera, siempre pense que todo lo que dormia Shikamaru era de forma natural, no que se drogara para hacerlo ¬w¬. Esto es como descubrir que el raton de los dientes no existe, muy feo >_< x'D
    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse? Eclipse *w* Jacob tiene un tan lindo abdomen nwn
    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios? Shaww!! x333. Se pusieron celosos de los vampiros y lobos :33 Son una ternura x33
    ¿Neji es muy celoso, verdad? Shii x3. Pero es tan tierno *w*
    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento? Claro que si!, el NaruHina es genial, son tan bonitos x33
    ¿y del ShikaTema? *Baba* Opino igual nwn *Baba* x'D. Esos dos son mi pareja favorita junto con el NejiTen x33. Los adoro *Mas baba*

    Shaww, deja conti pronto si x33. Disfruta tus vacaciones nwn
     
  2.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    valla me encanto la conti. todas la parejas fuerom muy tiernas. sobreto todo el shikatema.

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto ? ya me lo imaginaba, su forma de dormir no era normal. jijiji:eek:

    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse? obvio eclipse. me encantan los libros y las peliculas mas si salen los bombones de Edward y Jacob.

    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios? pues creo que es normal jaja, todos lo hombres son asi no les gusta que elojiemos a otros que no sean ellos. jajajaja.

    ¿Neji es muy celoso, verdad? Si, pero conosco a personas mas celosas ( mi prima, mi hermano, y yo jijiji. Un gran defecto que devo cambiar :()

    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento? Muy tierno por parte de Naruto, me encanta. Y que valor el de Hinata desirle a naruto que lo ama !!wow¡¡.:eek:

    ¿y del ShikaTema? *Baba* Me encanto, son tan tiernos me encanta la forma de ser de ellos 2. Por eso son mi pareja favorita de Naruto.

    Espero que pronto pongas la conti, me gsuta mucho ti fic. Sayonara y cuidate amiga. Pasala chido en tus vacaciones.
     
  3.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Jajajajajaja, me he reído mucho con este cap. Jajajajaja. :D
    Aunque también me encantó el lado sentimental. :rosa:
    ¡¡Por dios, Shikamaru!! Sabía que eras vago, ¿pero tanto como usar pastillas para dormir? Jajajaja. :D
    Sobre las películas... no sé... solo ví eclipse. No puedo comparar si no he visto el otro... :confused:
    Yo pienso que si un chico se pone celoso por otro en tu presencia... es que le gustas seguro. Jajajaja. :D
    Qué lindo Neji-kun... protegiendo a Tenten con su propia vida. Me encantó el beso, estuvo hermooooooooooso. :besito:
    Ha sido una de las pocas veces que Hinata no se ha desmayado estando a dos centímetros de Naruto. Jajajajaja. :D
    Jajajaja el Shikatema más que bonito estuvo gracioso, jajajajajaja. :D
    Cuídate.

    Atte:
    Ira xD
     
  4.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto ? jajjajajaj me mataste con esa para ser sincera XD aunque sabia que una persona no podia dormir tanto

    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse? muy dificil desicion he? no miento obio que eclipse hay sale robert pattinson babab XD

    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios? deberian estarlo son ese para megas sexys Xd aunque ellos tienen lo suyo

    ¿Neji es muy celoso, verdad? siii jejejjejejjeje aunque mi amiga es mas XD
    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento? muy pero muy lindo estubo supercalifrastilisticoesparalidoso ( en mi idioma estubo exelente XD)

    ¿y del ShikaTema? *Baba* fue iguall de bueno que el naruhina XD amo a esa pareja problematica XD

    espero que pongas luego la conti o si no lo lamentaras muahahhahah(risa malevola)no es verdad pone la con ti luego XD
     
  5.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD?
    mmm, que... probrecito de el, pero ni modo, x que es tan flojo jajajaja
    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?
    las dos, se me hacen interesantes
    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios?
    que no deberían, si quieren estar como Taylor Launter, ps hacer ejercicio jajaja(aunque ya lo intentaron jjaja)
    ¿Neji es muy celoso, verdad?
    si, pero al menos ya se le declaro, eso cuenta
    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?
    siiii!!!!, aunque Hinata no tartamudeo ni un segundo, ahora estuvo muy mmmm normal, que raro que no se desmayo
    ¿y del ShikaTema? *Baba*[/QUOTE]
    jajajaja, eso fue muy padre y ay!!! que cosas pasan

    bueno adios
     
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Konbanwa o Konnichiwa... bueno son las 6 asi q estoy en el medio xD
    ¡te quedo genial! *o* me sorprendio ver a Gai-sensei asi de... "rellenito" o.ó me da pena Lee espero no siga sus pasos y siga siendo un chico... "rarito" pero flaco xD respondere ahroa a tus preguntas n.n

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD?
    Pensé que solo era necesario ver las nubes y ya quedaba profundamente dormido xdddd fue una sorpresa que el vago (como le llama "cariñosamente" Temari) necesitara pastillas aunque yo a veces eh querido tomar (hay días y hasta SEMANAS en que sufro de imsomnio algo muy horrible para mi u,u) pero no me fio mucho de eso quien sabe y tiene efectos secundarios D: x'D

    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?

    ¡Eclipse! no podria estar en el cine con la oportunidad de ver eclipse y rechazarlo D: ¡ni si quiera dudaria! (soy fan de la saga, además de que me eh leido todos los libros xD) aunque tambien quisiera ver Karate Kid lo cual... no eh visto T-T queria ver como el niño les pateaba el trasero a los otros chicos esos >;'D aunque al final no lo eh podido ver u,u

    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios?

    ¿Quien no lo estaria? xD aunque pues en cierta forma comprendo a los chicos es decir seria incomodo llevar a tu novia a ver eclipse (donde esta el vampiro sexy y el hombre lobo guapo *-* además de que Taylor no tenia camisa ;D x'D) Y esta babeandose y prestandole atencion más a la peli que al novio x'D aunque bueno... aunque hay que ponernos en sus zapatos a las chicas tampoco les gustaria ver una pelicula con el novio y este babeandose por la protagonista (es decir que grosero!! xD)

    ¿Neji es muy celoso, verdad?

    Sip pero esta vez fue razonable que lo estuviera ¡mira que silvarle a Tenten frente a sus propios ojos...! ¡Gai-sensei pudo terminar con la cara deformada! (ok tal vez exagero... pero se hubiera ganado más de un golpeo si Gai-sensei seguia xddd)

    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?
    ¡Fue muy lindo! aunque yo andaba casi que mordiendome la lengua para no gritarle a la computadora algo como "¡Joder tú eres quien le gusta maldito cabeza de chorlito!" (perdon la groseria pero Naruto desespera y MUCHO >,< en serio Hinata es la que tiene que dar el primer paso y no porque Naruto sea timido si no porque es MUY despistado) con razon en el anime y el manga Hinata se le tuvo que declarar para que se diera cuenta ¬¬ (yo si apenas al verla me di cuenta u,Ú)

    ¿y del ShikaTema? *Baba*

    ¡Fue muy divertido! x'D aunque Temari no tuvo que llamarle bebe D: es menor que ella por... emm (1 o 2 años...? se me olvido ._.) bueno en fin pero tampoco ni que fuera tan menor (porque hay mujeres que estan con chicos 10 años menores que ellas ¬¬ lo cual no me gusta mucho... es decir las mujeres no deben ser tan asaltacunas D: ) me dio risa cuando Temari fue a esperar afuera del baño a Shikamaru y cuando salia del cine Kankuro y Gaara mirandola fijamente (que sobre protectores xD menos mal no tengo hermanos mayores ;D)
    --
    ¡Te quedo genial! *o* sigue asi n,n no tardes en poner el otr cap por fas D;
    Nos vemos
    :bye:
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola nee!!! :) Ya estoy aqui reportandome y lista para postear ^^ tu conti me ha fascinado!!! Me encanta en serio y sobre todo porque por fiiiinnn Hinata se animo a decirle a Naruto lo q sentía por ella. Veamos fue en verdad graciosa la parte de Gai-sensei jaja sobre todo porque habia engordado y eso, ahora entiendo porq Lee salió d esa forma tan rara aahh x cierto xD jajaja en serio él tambien gritó q queria ver Eclipse??? jajaja es broma?? x Dios fue la parte más graciosa de toas. Me encanta como pones los chistes sarcasticos con el cejotas es bien gracioso.

    Y bueno es parte cuando Naruto se sentó en las piernas de Sasuke fue tbm bien gracioso xD jajaja me los imaginaba en un aspecto algo de Yaoi pero a fin d cuentas ultra cómico. Ah!!! Y ni q decir cuando Temarí sin preguntarles fue a comprar directamente los boletos para ver Karate Kid jajaja xD Genial asi se hace Temari!!!! Muestrales kien manda!!! Bueno ahora sí voy a responder tus preguntas.

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD?

    *¡¿Qué que opino a eso?! xD Pffff jajajaja super gracioso LOL, y además dio una buena explicación de porq los usaba incluso me imaginé a Temari con una cara de decepcion total. Jajaja aay Shikamaru es único definitivamente siempre encuentra excusas para todo y lo mejor es q tienen lógica total.
    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?

    *Bueno me hubiera gustado ver Eclipse pero no tuve la oportunidad TcT pero lo q si vi fue Karate Kid xD jajajaja me encanto x cierto cómo peleaban, como entrenaban y eso super genial. La parte q me dio risa fue esa d la chaqueta xD jajaja ya aprendió a no dejar la chaqueta tirada ahora la colgaba ...

    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios?

    *Y bueeeeeeeeeno tienen toda la razón al sentir celos, personalmente me gusta más Taylor además con ese perfecto cuerpo q chico no va a tener celos!!!!! Me encanta Diooooss *¬* Taylot *baba* aaahhhh bueno bueno en especial me imaginé esa parte de los celos con Sasuke y Sai jajaja cuando Sakura e Ino griten emocionadas y ellos con las miles de venitas latentes x toda la cabeza xD JuJuJu ...

    ¿Neji es muy celoso, verdad?

    *No puedo creer q se haya puesto celoso de Gai-sensei naaaa y no puedo creer q este sensei rarito le haya silbado d esa manera a TenTen xD en serio se pasó. Bueno en fin Me encanta Neji cuando esta celoso!!!!!! Lo adoré en toda esa parte siiiii

    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?

    *Y a quién no le va a gustar!!! Por fin Hinata se animó a decirle q lo amaba. Aunq casi se desmaya creo yo pero finalmente se animó a decirselo q bueno!!!! en serio aunq no se supo más si es q ya kedaron como novios o no pero lo más seguro es q sí verdad??? Después de todo Naruto tambien está enamorado de ella :)

    ¿y del ShikaTema? *Baba*

    *Adoré el ShikaTema más q nada en este mundo!!!! xD jejeje fue tan genial, original la proposicion y la respuesta y todo!!! Era de esperarse de parte de ella contestarle así y me sorprendió por parte de él robarle ese apasionado beso de esa forma. Simplemente genial, me encantan esos dos y bueeeeeno esperemos q hayan más celos por parte del Nara xD jajaja sería emocionante.

    Gracias x avisarme Nee!!!! Me encantó todo esperare ansiosa tu prox capitulo asi q ya nos estamos leyendo y eeyyy!!! Todos los capis ke hacen te salen graciosos asi q sigue asi hermana!!!! aiOooOSsSsS
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¡Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Perdóname un montón, por favor lo siento, de verdad lo siento. Me tardé mucho en pasar ¡mátame, mátame! No merezco vivir :(

    Déjame decierte que me encantó el capitulo. Shikamaru usa pastillas para dormir, pobrecito, le duele la cabecita ;____; Espero que Temari lo ayude a poder curarse de eso. Me encantó cuando quiso pedirle que fuese su novia y los fuegos artificiales le fallaron xD ¡Eres tacaño, Shikamaru! Amé cuando fueron al cine, casi todas las chicas estaban que babeaban por los actores de las películas xD Más Sasuke y Kiba que se creen los número uno x'D Y Naruto quería ver Shrek LOL

    La parte NaruHina fue muy tierna *----*
    Me encantó completamente. ¡Más aún el ShikaTema! ¡Son novios, son novios! (LLLLL :llorar1:

    Te veo en la continuación.

    ¡Adiós!
     
  9.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    NANIIIIIIIIIIIIIIIII que tarado es Shikamaru ahora que ara temari mira que decir “MARI” en ves de “TEMA” al menos habra golpes. Uy al otro vando eeeeeee gran punto me rei mucho IKST-chan
    Enserio que manera de redactar, pastillas para dormir ? si eso ya es innato para Shikamaru el dormir
    Si yupi porfin Viajeeeeeeee , upssss en sus piernas guau quien fuera Naruto y ¿Cuál amenazaaaa? Solo tuviste una pequeña falta de ortografia o mas bien como yo prefiero llamarlo error de dedo
    Me imagino que asi debia de ser ejejej guau “el paraiso sin ir al cielo” gran frese ejjejeje y buena redaccion.
    Jejejeje todas esas ya las e visto y son muy buenas peliculas, kiba es muy gracioso “solo alzo los hombros y dijo A MI que me importa” claro que verian cuerpos perfectos pero bueno Sai y Sasuke no se quedan atrás A que malo es Neji si la de shek es una ternura y claro que a hinata no le importaria ya que ama todo del rubio por algo se enamoro de el jejee.
    Guau que directa es Temari y muy decidida asi se hace Temari y claro Shikamaru no pudo controlar a la poblematica de su novia, mmmmmmmmmm tenia que ser el primo sobreprotector Neji BAKAAAAA !!!!!!!!!!!!!
    SUGOIIIIIIIIIIIIIIII por fin le dijo sus sentimientos,Shikamaru AHOOOOO jejeje menos mal que Temari impidio que Fumara

    Uyyyyyyyyy 2 declaraciones el mismo dia gran tema, si adelante golpea al que los interumpa

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto?

    MMMM bien por el ejjejeje aunque como lo dije antes no creo que las necesita mucho ejjejej

    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?

    Karate kid ejejejje me encanto enserio la vi 2 veces

    ¿Neji es muy celoso, verdad?

    Si demaciado ejeje pero es porque la quiere aunque no deberia aplicar asi ya que los celos son inseguridad ejejej, pero vamos neji animate a decir tus sentimientos


    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?

    Me encanto que linda es Hinata siempre a querido a Naruto y me alegro de que porfin se lo haya confesado ya que lo ama muchisimo jejejejej

    ¿y del ShikaTema? *Baba*

    SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII enserio estubo magnifico jejeje que lindo es shikamaru cuando se lo propone jejejejej

    Bueno creo que muy largo mi comentario ejjeje pero creme fue un gran capitulo ejejejej

    Esperare con ansias la conti y disfruta tus vacaciones ejejje bye bye
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    gomen por no pasar antes IKST!!!!!!
    pero me gustaron mucho los capis

    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD?

    opino... que ya comprendo porque es tan vgo xD
    es decir, es antinatural que alguien sea tan pero tan flojo, sabia que tenia un secreto

    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?

    eclipse is my life. fue hermoso verla, estuvo super!!!!! obvio que eclipse

    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios?

    no tienen nada que envidiarles, o sea, sn hiper cute, si, pero ellos tambien son sexis, no se dan cuenta?

    ¿Neji es muy celoso, verdad?

    si xD!!! pero no me molestaria que fuera celoso de mi asi que tenten es hipersuertuda

    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?

    snif... fue de lo mas tierno, lo ame, lo amo y lo amare

    ¿y del ShikaTema? *Baba*

    shikatema is cute!!!! me gusto lo de bebe lloron, jaja, se hace la grande temari
    ----------------------

    bien, me depido, porqeu con las preguntas ya saebes que me gusto mushisimo!!!! saludos!!!!!
     
  11.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Ohhh maaaiii gaaasshhh!!! (k pocho no creen xD) Me ha encantado tuuu fic esta super genial!!! y la trama es fabulosaaaa!!! *estrellitas en los ojos* y muy original (estan en un circoo yay!) ayy he amado a todos los personajes coffperomaselshikatemacoff jajajjajajajjajajajajja Ino y Lee con la cancion de alejandro de lady gaga pero tengo que confezar que a mi me frikioo toda cuando lo vii y si lo pienso bien Lee tenia el mismo corte de pelo que los bailarines de alejandro 0.0 D: que traumaaaa!!! jajaja io solita y si Neji es celoso... nooooo como crees :P es como decir que naruto es alerjico al ramen (oooh el fin del mundooo se acerrcaa!!) y me encanta las situaciones que haces con Shikamaru y Temari♥ eres una verdadera fan shikatemaa!!!! io amooo esoooo!! y se notaa que a Tema-chan le encanto el besoo *apasionadamente salvaje xD naahh o tal vez si* de su vago preferidoo jejej amoo tuu fiiic con todas mis ganass!! dattebayoo!! jajjaajjaj
     
  12.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    HoOola y pues heme aqui bueno estoy aqui muy feliz para comentar tu fic que es uno de mis faboritos deveras jeje y pues estubo super bien el capitulo me gusto muchote y bueno contestare las preguntas:
    ¡Shikamaru usa pastillas para dormir! ¿Qué opinas al respecto xD?
    Hooo Dios pues no no lo esperava pero aun asi es muy lindo.
    ¿Qué prefieres entre Karate Kid y Eclipse?
    Ammmm definitivamente Eclipse esta muy buena bueno maso por que ise corajes pero bueno.
    OMG, los chicos celosos de Robert Pattison y Taylor Lautner, ¿comentarios?
    Huy!!! pues me encanta que los chicos sean celosos bueno en cierto punto jeje y ps creo que no deverian ponerse asi pues ellos estan igual de lindos y sexis que Rob y Taylor.
    ¿Neji es muy celoso, verdad?
    Hooo si pero lo amo jeje bueno es geneal como se pone jeje.
    ¿Qué opinas del NaruHina, te gustó el momento?
    Por supuesto te quedo muy lindo.
    ¿y del ShikaTema? *Baba*
    Bueno pues esta perejita gracias a tii se sta aciendo una de mis preferidas jeje muy lindo el momento me encanto e igual *Baba*
     
  13.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3580
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Lamento mucha la tardanza. Estaba demasiado ocupada calificando escritos para un concurso, pero lo bueno es que ya me desocupé y ahora me dedicaré a mis long-fics :3 Las extrañaba, a ustedes y a sus comentarios xD No saben cuánto animan. Quizá parezca que este capítulo no está completo, pero me estaba quedando muy largo y decidí terminarlo en el 14. Así se conserva el suspenso. En el que viene, aparecen los Akatsuki y eso, pero no planeo revelarle detalles. Las quiero mucho (LL


    Capítulo 13 Incómodo

    Las 18 imponentes presencias de Konoha’s Circus hicieron una fila india coordenada por Jiraiya, el director y representante legal del circo. Se sentían realmente estúpidos, los niños correteaban, padres detrás de ellos y extraños observándoles con burla en sus caras. Parecía una clase de Instrucción Premilitar o algo peor, pero el ero-sennin estaba tan contento que nadie se atrevió a acabar con su alegría ni siquiera Gaara.

    El vuelo que los llevaría a Florida sería el 425, a las 10:00 AM. Sí, como lo escucharon. Levantarse temprano resultó un esfuerzo sobrehumano para el vago de Shikamaru, por ello; Temari le dio nalgadas literalmente. Ino estaba alterada, porque antes de alistarse, se subió a una balanza de peso y aumentó 250 gramos. Sakura sonrió feliz ante el espejo: se había teñido dos mechones de café* y realmente le combinaba bien.

    Hinata preparaba entusiasmada el ramen de Naruto desde la madrugada con todo el empeño y el amor del mundo. Al Uzumaki le gustó pero no quiso decirle que eso le provocó diarrea.

    Sasuke, Kiba y Neji practicaron sus poses frente a Sai, quien hacía un retrato de todos antes de irse para recordar. De igual forma, no sería durante tanto tiempo; la gira duraba tres meses. Shino, Choji, Rock Lee y Kankuro desfilaban la nueva ropa que compraron, exceptuando claramente al Aburame que sólo veía humillado.

    Una voz femenina por los parlantes anunció que el vuelo 425 con destino a Miami-Florida saldría dentro de 15 minutos. Todos aplaudieron con emoción, algunas personas se quedaron viendo a Ino y a Sakura quienes saltaban abrazadas. Muy extraño entre ellas, ya que eran enemigas hasta morir. Subieron por las anchas escaleras de metal hasta ubicarse en sus respectivos puestos.

    Realmente, el avión era muy angosto para todos. Sólo ellos (18 en total) ocupaban más de la mitad, a excepción de dos o tres caras desconocidas. Matsuri se hartó de conversar con el viejo Jiraiya para que comprara boletos de primera clase, pero su tacañería era mayor que darles comodidad a sus artistas que le dan para comer.

    Las supuestas mantas estaban llenas de polvo, así que pasarían la noche con frío.

    ―Éste es el 34-B―notificó eufórica Ino―, lo sé porque esa es la talla de mi bra.

    Sai sonrió orgulloso de su novia y le besó la frente. Kankuro y Choji se sentaron en la misma fila que Jiraiya. Sin siquiera haberse instalado bien, el canoso abrió la laptop e ingresó en una página cuyo fondo era rosado y tenía varios álbumes de chicas semidesnudas. El marionetista y el Akimichi se miraron cómplice entre los dos, sería un viaje con mucho entretenimiento visual. Sasuke, Sakura y Shino ―desgraciadamente― se juntaron en la penúltima línea. Un mal tercio, pensó la Haruno.

    A Naruto, Hinata y Kiba les tocaron puestos continuos. El Uzumaki bufó molesto, el idiota del Inuzuka los molestaría y no dejaría que tuvieran privacidad.

    ―Yo me siento al lado de la ventana―advirtió Shikamaru a su novia, con una gran sonrisa irónica.

    ―Ah, no. Eso no, vago―reprochó Temari, forcejeando con él para sentarse en el mejor puesto según ellos.

    ―¡Por Dios, es él!―exclamó de repente el Nara llamando la atención de la fémina y haciendo que volteara a donde señaló. <<Misión cumplida>> pensó con satisfacción el pelinegro.

    Se había sentado en el asiento que tanto anhelaba.

    ―Temari, ya puedes girarte. Era una estrategia para conseguir mi lugar―dijo con superioridad. Pero ésta no le prestó atención―. ¿Temari?

    ―¡Deidara!―exclamó la fémina con emoción, que el pirotécnico no supo distinguir si era de alegría o nerviosismo. El joven la abrazó fuertemente, quedándose mucho tiempo en esa posición.

    ―Ejem―tosió Shikamaru―, un gusto verte nuevamente Deidara.

    La Sabaku No distinguió cierta hipocresía y rió discretamente.

    ―¿Qué haces aquí? ―preguntó ella, picada por la curiosidad.

    ―Voy a Florida a visitar a mi tía―reveló con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Hasta el propio Nara se sintió intimidado por su personalidad tan extrovertida y alegre; totalmente diferente a él.

    ―¿Y…cuál es tu puesto? ―Shikamaru comenzó a rezar deseando que fuese el…

    ―32-A―respondió sin mucho interés.

    <<Maldición>> analizó el artista, con los puños cerrados.

    ―Qué bien, al lado nuestro―informó Temari. Sí, eso es lo que nunca hubiese deseado Shikamaru Nara: aguantarse al ex de su novia en un viaje de 9 horas.



    ―Hinata-chan, ¿quieres jugar conmigo? ―indagó inocentemente el rubio, con ojos expectantes.

    ―Claro, Naruto-kun pero no podemos levantarnos. Ya el avión va a despegar―repitió después de que una aeromoza dijo lo mismo.

    ―Con el Nintendo DS, Hina-chan―aclaró, sacando de su morral el aparato de un color amarillo ―edición especial Bob Esponja―.

    ―Ella no tiene uno, pero yo sí―Kiba sonrió macabramente, haciendo que Naruto temblara de rabia y la Hyuuga se llevara una mano a la boca, impactada―. Vamos tonto, sé que te ganaré pero me gusta ver tu cara de derrota. ¿Una partida en Mario-Kart?
    Después de que el payaso lo pensara dos veces, dijo:

    ―Que sean cuatro de cinco―condicionó. El domador lo analizó y dijo: “acepto”.



    Sakura suspiró muchas veces, la situación no se prestaba para entregarle el collage que ella hizo especialmente para Sasuke. Tenía varias fotos, desde que comenzaron su amistad ―hace más de tres años―, hasta ahora. Ante el ojo crítico de Sasuke, esto era una mierda. El tal Shino era demasiado excéntrico, no hablaba y jamás se quitaba las gafas. La Haruno se colocó unos audífonos en los oídos y comenzó a escuchar todo el álbum de Cascada.

    El Uchiha abrió un libro de crucigramas y resolvió el de la página 3.



    Para mala suerte de TenTen ―y quizá buena para Neji y Lee―, al frente se habían ubicado una familia muy corta conformada por las gemelas pelirrojas y su abuelita, pero ésta se durmió desde el instante en el que se acomodó. Una de las mellizas no paraba de dirigirle miradas coquetas al trapecista, pero éste no se dio cuenta ya que gritaba emocionado leyendo el manga 460 de “Naruto”*.

    La castaña, por su parte, agarraba celosamente al Hyuuga del brazo asegurándose que no se volteara ver a otra.

    ―Disculpa joven, ¿serías capaz de guardar mi maleta, ahí arriba? ―pidió con tono pícaro. El ojiperla, en su inocencia, aceptó a pesar de los gruñidos de su novia―. Muchas gracias―susurró seductoramente.

    La armamentista haló a su pareja de la manga y prácticamente, lo obligó a sentarse. Entre los chillidos de Lee ―que no entendía― y los celos estúpidos de TenTen, definitivamente, se volvería loco.



    Ino y Sai se besaban con pasión, sin importarle las miradas desaprobadoras de los demás. Varias veces, las aeromozas intentaron ofrecerles refrigerios, pero fue misión imposible. Cuando “compartían saliva” ―como decía Matsuri―, sus sentidos se nublaban.

    Sólo se separaban para agarrar aire e iniciar nuevamente con la exigente tarea. El ancianito, detrás de ellos, no dejó de mirarles con admiración. Es que…¡esa rubia estaba buena! El ilusionista se dio cuenta y pidió amablemente, dentro de lo cabe, que ya nos los observara así. El viejo alegó que le recordaban a su pareja y que por eso, estaba muy ilusionado.

    La Yamanaka, conmovida, lo invitó a que se sentase a su lado y les contase la historia del amor de su vida. El hombre, ni corto ni perezoso, accedió sin dudarlo. Comenzó a relatar desde el principio, como había conocido a su bella Rin. La rubia tenía los ojos grandes, húmedos porque quería llorar.

    ―Disculpe señor, ¿cómo se llama?―preguntó Sai frustrado.

    ―Me puedes llamar Sarutobi―contestó amablemente.



    ―Gaara, voy al baño―informó Matsuri parándose de su asiento.

    ―Ten cuidado, no te partas la pierna tratando de entrar―rogó con prontitud. A ella le pareció el gesto más hermoso de todos.

    La chica se dirigió hasta al retrete del fondo. En la puerta, decía “ocupado”. Decidió ser paciente y esperar, aunque su vejiga estuviera a punto de explotar. Siempre supo que beber mucha Coca-Cola antes de abordar un vuelo, no era una buena idea. Comenzó a dar saltitos, tratando de no orinarse encima.

    Tocó la puerta dos veces, para recibir “un momento” como respuesta. A los minutos ―que se hicieron eternos ―, salió un hombre muy gordo agarrándose el estómago en señal de dolor. La castaña aspiró el olor, ¡Dios sabe qué pasó allí! Se tapó la nariz con una mano y entró en esa bomba de hedor.



    ―Ni siquiera sabía que ese lugar existía―reveló Choji sorprendido y asqueado. Por primera vez en su vida, el hambre se había ido y sentía mucha repulsión por lo que veía.

    ―Y eso es sólo la primera parte del video―aseguró Jiraiya mostrando una hilera de dientes blancos.

    ―Ya no volveré a ver a las mujeres de la misma manera―continuó Kankuro con una sonrisa que se debatía entre admiración y perversión.

    ―Lamento informarle señor, que está prohibido el uso de material erótico. ¿Cuántos años tiene usted, jovencito?―preguntó unas de las jóvenes que atendían a los pasajeros.

    ―No respondas Choji―murmuró el ero-sennin, pero muy tarde. Ya el muchacho rellenito había contestado.

    ―Dieciséis señora.

    ―¿Y usted? ―se dirigió a Kankuro.

    ―Diecisiete―respondió éste.

    ―Debe pagar una fianza de 5000 dólares o irá a la cárcel inmediatamente se baje―comunicó la azafata, con seriedad. Tanto, que parecía verdad.

    ¡¿Qué?! ¡¿Pero, por qué?! ―vociferó el director de Konoha’s Circus―. Demandaré a la compañía por jugarme una broma de muy mal gusto.

    ―Además de portar material ilícito, se lo muestra a menores y su reacción no lo ayuda―argumentó la aeromoza, perdiendo la paciencia.

    ―No sea tacaño y pague lo que le pide―dijeron al unísono Kankuro y Choji.

    Jiraiya suspiró pesadamente y sacó de su billetera el dinero en efectivo. Los dos chicos se observaron extrañados al mismo tiempo. ¿Cómo es que no tenía para comprar un laxante cuando el Akimichi se intoxicó?



    —Shikamaru, despierta—farfulló Temari dándole un codazo para que abriera los ojos. Él le contestó que dejara de molestar y se volteó.

    La chica se cruzó de brazos. Ni ella ni nada podrían hacer que él pusiera un poco más de su parte y aportara a la relación. A su lado, Deidara también se había quedado dormido y apoyó su cabeza en el hombro femenino. Quiso decirle que no estaba bien, pero le enterneció tanto esa faceta que se quedó callada.

    Se movió ligeramente y sin querer, el rubio abrió los ojos adormilado. Se los frotó bruscamente y le sonrió.

    —Lo siento—susurró para ella solamente.

    —Tranquilo, ya me acostumbré con éste—señaló al vago sarcásticamente. El joven de hebras amarillas rió encantado.

    —Y dime, ¿cómo te va? —averiguó ambiguamente. A la Sabaku No le anonadó esa pregunta tan…corriente.

    —Bueno, hay mucho trabajo pero es sinónimo de éxito. Ahora nos vamos de gira a Florida, en asociación con otro circo y…

    —Sabes bien a qué me refiero Temari—especificó el masculino mirando a Shikamaru con recelo.

    —Ah, él es un buen chico. Es muy inteligente y me quiere—fue la respuesta de ella. Titubeó por un momento, hasta ahora; siempre era quien expresaba su amor. El Nara sólo asentía y la abrazaba, pero no había dicho hasta el momento: “te quiero”.

    —Si tú lo dices…—Deidara fingió indiferencia, aunque por dentro ardía. Él debía ser el novio de la pirotécnica, él debió darle una buena tunda, algo que lo hiciera arrepentirse.

    Pero al ver sus ojos húmedos, supo que debía darle su apoyo y el pelinegro fue testigo de eso. Giró su cara, simulando que aún dormía. Entreabrió sus ojos para encontrase con su novia abrazando compasivamente al chico. Su corazón se detuvo cuando escuchó sollozos por parte de la fémina. Temari sólo había llorado una vez frente a él.



    —¡Sí! —escandalizó Naruto ante la victoria. Éste era el empate.

    —Aún no ganas ridículo—le recordó Kiba resignado y enfadado a la vez.

    —Pero tú tampoco—contraatacó el Uzumaki con una mueca muy infantil. Hinata en medio de los dos, sonreía por la “sana” rivalidad de los muchachos—. Hina-chan, me duele la espalda ¿me harías una masaje?

    —Claro, Naruto-kun—ruborizada, comenzó a frotar sus manos contra la espalda del mencionado en movimientos delicados y suaves, logrando varios gemidos de relajación por parte del rubio.

    —Hinata, a mí me duelen los pulgares, ¿me los besarías como mi madre?—inquirió el castaño aparentando ingenuidad.

    Ella dejó de lado su labor de masajear a su novio y dibujó una sonrisa de amabilidad para su amigo. Tiernamente, tomó sus manos entre las suyas y las olió maternalmente. Con gracia —como lo haría una madre experimentada y amorosa— besó sus pulgares sin malicia. El Uzumaki, celoso y lleno de ira, viró el rostro femenino violentamente y lo besó, haciendo que ésta correspondiera al instante.

    Las mejillas de Kiba se tiñeron de rojo, entre la ira y la timidez.

    —Oye idiota, aún quedan dos partidas más—vociferó el Inuzuka intentado separarlos.

    El comediante sonrió exitosamente, había marcado una vez más su territorio.




    La última canción se reprodujo y comenzó nuevamente desde el principio. Lo primero que haría después de bajarse del avión, era encender su portátil y descargar nueva música de Ares.

    —Sakura, ¿me ayudarías? —inquirió Sasuke, contemplando fijamente el crucigrama. Se mordió el labio, confundido.

    Ella se quitó los auriculares, asombrada y maravillada a la vez.

    —Claro, ¿cuál es la descripción?

    —Una frase de cinco letras, que expresa sentimientos de afinidad por alguien o algo—leyó Sasuke en voz baja, para no llamar la atención.

    —Te amo—reveló Sakura impasible.

    —No creo que eso sea lo correcto. Debería ser…

    —Es a ti tonto, no al crucigrama—aclaró la artista circense. El Uchiha abrió sus grandes ojos, aunque no se mostró sorprendido.

    Tomó el mentó de la fémina entre sus manos, obligándola a mirarlo directamente. La joven de irises verdes se acercó parcamente, juntando sus labios con los de él. El tragafuegos profundizó el beso, haciéndolo más duradero, más “romántico”. Shino, quien había estado viendo todo, dijo:

    —Sasusaku.

    —¿Qué?—dijeron los dos chicos al unísono, enfurecidos.

    —Parecen unos cursis tortolitos—confesó éste, presa del pánico.

    La chica le dirigió una mirada fulminante, para luego devorar a besos a su novio.


    —Neji-sama, ¿será que me puede desenrollar el cabello con sus dedos? Tengo muchos nudos—el Hyuuga no entendió el doble sentido de la frase. Todo su hablar estuvo impregnado de un tono pícaro y perspicaz que TenTen tomó como amenaza.

    —Eh, claro.

    —¡¿Qué?! —vociferó la morena estirando sus manos como tigresa lista para clavar las garras—. Neji, ¿no te das cuenta de la intención de esa chica?

    —Creo que estás a la defensiva—respondió éste, fastidiado de tanta sobreprotección y celos infundados.

    La pelirroja, al ver la rival tan fuerte que tenía al frente, decidió usar sus últimos métodos. Desesperados y eficientes, a prueba de fracasos. Se agarró el vientre teatralmente, y lágrimas desbordaron de sus ojos. En un hilo ve voz, comenzó a tartamudear y decirle que le dolía, le dolía mucho. El castaño observó desesperado por todas partes, no encontraba a las azafatas. Se acercó a la joven, y la sostuvo de la cintura.

    TenTen creyó ver una sonrisa de satisfacción. Su mente le jugó una mala pasada, su corazón la apoyó.

    —¡No la toques!—gritó perturbada, sus ojos se humedecieron y comenzó a llorar. Todos los pasajeros los observaron, algunos con pena, otros sin entender qué pasaba.

    —¡Deja tus malditos celos de una vez!—exclamó el joven Hyuuga con rabia. Lee, quien había estado sumergido en sus cómics, levantó la cara por primera vez. La castaña corrió hacia el baño, donde minutos antes había estado Matsuri.

    Todo el avión se ahondó en un silencio sepulcral. La chica supuestamente “enferma”, le guiñó un ojo a Neji y se apresuró al decir —:

    —Ahora que tu posesiva novia se ha ido, podemos estar juntos—aseguró ésta con gestos coquetos.

    El muchacho se llevó una mano a la frente, avergonzado y furioso consigo mismo. ¿Cómo pudo desconfiar de su novia? Fue un estúpido, un patán. Fulminó a la chica pelirroja con su mirada.

    —Neji-kun, ¿estás bravo?

    —Primero: no te atrevas a llamarme así. Segundo, no le llegas ni a los talones y tercero; sí estoy enojado —corrió hacia el escusado del fondo, queriendo arreglar su error.

    Reclinó su cabeza sobre la puerta, farfullando muy bajito—:

    —Ten, discúlpame. Sé que lo hiciste porque te preocupas por mí y eso está bien. Fui un verdadero tonto al no creer en tu intuición. Lo lamento.

    —No Neji, ya estoy cansada de lo mismo. —Respondió la morena a través de una ventanilla.

    —Te quiero—declaró el castaño. Ése era su último recurso a mano.


    La armamentista abrió lentamente la puerta, para lanzarse a sus brazos. Lo menos que quería, era pelear con su novio. Aún faltaban cuatro horas.

    Continuará...
    --------
    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    ¿Quién es la tía de Deidara?
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Deoss, ya empezaron, es el segundo fic que me leo hoy que dice "Filas indias" ¿Eso es una fila recta? >_< Me no saber T.T
    OMG Sakura se tiño el cabello :O Bien, dos mechones, si!!, ese es el primer paso, despues sera un cabello totalmente cafe, o negro e.e =D x'D
    Dios D: Naruto con diarrea T.T Pobechito, esta igual que como yo estuve hace poco >_<
    Jiraiya es un tacaño ¬2¬ Oh, Ino es bien imprudente "Lo se por que es la talla de mi bra" Esa niña esta igual que yo de indiscreta x'D
    Deoss x'DD "Por Dios, es él!" Ese Shikamaru, es tan listo, pero auu x33, le salio todo peor y ahora ella vio a Deidara :3 Haha, para que aprendas Shikamaru. Nunca, nunca, te metas con el asiento de una chica x'D Y ahora por no cederle el lugar, Deidara se sienta al lado de Temari x33 Haha, Shikamaru se jode bien y bonito ♫ x'D
    Dios mio, edición Bob Esponja x'DD Yo quiero uno asi!! *.* x'D Oh, esta partida de Mario-kart se ve interesante *Se sienta a verla mientras come palomitas*
    Oh my god, Lee estaba leyendo el manga de Naruto? :O Ok, ok, sería raro leer algo ficticio y resulta se llama igual que tu amigo, mismas señas, nombres, y hasta sales tu o.O... Tontas gemelas >_< Nuestro Neji se volvera loco!! D: x'D
    "Esa rubia estaba buena!" Dioss, haha, no se por que pero me dio la impresión de decirlo con el mismo acento estupido que uso un profe cuando dijo "Esas son cosas de muchachos!" x'DD Deoos, fue algo traumante acordarme aquel dia o.O x'D
    Dioosss miooo!!! Jiraiya es un maldito pervertido, y Kankuro igual D:! x'D Deooss, solo el akimichi se asqueo. LoL Muy merecido se tenia lo de pagar los 5000 dolares x'D Pero maldito tacaño, no pago un vuelo decente ni un mendigo laxante.
    Nuevamente: Deoos!!!!. Auuu x33 ShikaTema manda, Shikamaru ardio en celos con eso!!, y Temari, auu, te adoro por hacer que mi vago ardiera en celos ^^!! Tu tambien Deidara, bien hecho ;D Denle una leccion a nuestro vago.
    ¿Viro es giro? Dios, sabia que era eso, hace unos dias la profe nos puso a leer un texto con las palabras de alla y decia "viraron" y yo "o.O" al igual que todos, auu x33, ya se que signifca ^^ Quien diga que internet no me ayuda esta equivocado D:!
    Mi vida se volvio inmensamente feliz con el momento Nejiten de al final, tonta gemela que destruye el Nejiten D:, pero como la quiero por hacer que este sea hermosho *>*

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri?seh uwuU ¿Cómo crees que lo haga? De una gran forma :3
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama Estuvo rekawai e ingenioso x3
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? No se, pero es lo que mas esperare del proximo capi ;3 ¿Tiene razón para ponerse ella brava? Seh uwu
    ¿Quién es la tía de Deidara? No soy adivina niña -w-U
    Te reto a que adivines un trío Yo se yo se ^^!! (no vale el NejiTenTobi) Entonces jodete -w-U x'D No-no diosss, amm, toy segura que ShikaTemaDei, NaruHinaKiba y lalalalala ♫
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas? Que es un pervertido tacaño.
    ¿Te gustó el capítulo? Shii *.*¿Por qué? Por que fue kawai niña, osea, mi post tan largo no te dijo nada?? -w-U x'D
     
  15.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola amiga aki estoy comentando en tu fic estubo super, espero ansiosa la conti. :o

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? si, es q Gaara es tan poko expresivo q se le dificulta decir sus sentimientos, pero estoy segura q ya no falta mucho para que se le declare jijijiji.

    ¿Cómo crees que lo haga? pues nose siento que va ser algo espontaneo, cuando menos no lo imaginemos ya seran novios.

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? yo pensava que cuando le dijo te amo era la respuesta del crusigrama, pero no jijiji que soprpresa se llevo Sasuke, creo q fue algo original n.n

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? mmm... creo que en un trio, por q con lo q le pregunto Deidara la va a hacer dudar si en verda la quiere Shikamaru, pero estoy segura que Shikamaru saldra de ese problema y le demostrara q no solo la kiere.... que la ama. u.u

    ¿Tiene razón para ponerse ella brava? en parte si pues Shikamaru tine algo de culpa por np poner nada de us parte, pero esq... asi es nuestro Shikamaru q se le va hacer >.<

    ¿Quién es la tía de Deidara? mmm... no lose... sera Tsunade???

    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    va ser NejiTenKarin

    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas? jajajaja eso le pasa por pervertido y taquaño jajaja pobre Choji hasta el hambre se le quito jajaja
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué? si estubo muy bueno me gusto mucho, por que se aproximan muchas intrigas y muchos trios jijiji pobre de Shikamaru y Tenten.
     
  16.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Omg!! :) xD 0.0 D: >///< xD 0.0 >:( xD 0.0 >x< >///< ya se, ya se... pero tenia que poner mis caras al leer tu fic!!! esuq esta todo wuaaaauu!!! Bueno por donde empiezo... ya se como se siente ir en un avion muy pequeno >x< pero lo tacano de jiraya nadie se lo quita!! (bueno solo con chicas... pero eso es otro tema!!) y cuando naruto saco su Ds edicion especial de bob esponja me emocione porque yo tengo unooo!!... pero sin la carita de bob esponja claro :( xD y cuando shikamaru dijo oh por Dios es el!! y que temari callo toda redonditaa me rei aun mas porque me imagine que lo iba a matar pero solo lei "Deidara" y me puse toda grrr!! pero esque noooo!! la primera ves que shikamaru veia llorar a temari solo que en otro hombro con otro chico y por no haberle dicho ni un te quierooo me puse toda de que "No puede serrrr!!" pero me volvi a animar con las azafatas cobrandole al ero-senin xD y me di cuenta que todos se estaban besando xD y como faltan hooooras para que el viaje acabee pues tienen demasiado tiempooo!! Ahh pero esas *)&%$*%$& chicas coqueteandole a neji y figir esoooo noo!! yo si fuera tenten no lo besaria como castigo xD soooy muy malaaa xp y Lee leyendo el manga de naruto me rei aun mas porque me identifique chorros con el (omg es la primera vez) pero tu fic me dejo con el corazon partidoo :( no es que no me guste sino que me encanta pero el shikatema me hace sufrir... pero no te preocupes ami me encanta ser masoquista xD sino que chistee y ademas el Nara se las va a arreglar luego (y se lo restregue en su carota a ese patan!!) Y me acuerdo de cascada!! amo a esa cantante porque canta canciones con la personalidad de Temari xD buenoo aqui las preguntas...

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga? Mmm ciertop... lo hara en un momento muy romantico... o en un momento muy desesperado!... o ... o.... ni idea nadie entiende a Gaara xD
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama bastante original!! lo ameee!! (y sakura amo los besos de sasuke-kun)
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? Shikamaru sesentira inutil y furioso deidara se va a pudrir!! seehh y... y... y con su tiaa!! Tiene razón para ponerse ella brava? Pues algo por los celos de Shika-kun (yo se que los disfrutariaa! bueno yo si xD) y porque no le ha dicho un te quiero!! eso si tiene motivoo!!
    ¿Quién es la tía de Deidara? Emm.. una... mujer xD
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi) NaruHinaKiba
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas? Emmm... Karmaa!! xD
    ¿Te gustó el capítulo? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!¿Por qué? Tiene pasion, celos, tristeza, drama, takaneria xD, culpa, karma y... un gordo apestoso D: xD

    Espero con ansias la contiiconticonticonticonticontiCONTIIIIIII!!!!
     
  17.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ups, perdon por no pasarme antes my friend!!
    pero bueno ya estoy aqui!
    Me super-re-encanto el capi!!:P
    Estuvo muy interesante, ademas de chistoso... sobre todo por Naruto y Kiba... a y Shikamaru!


    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    -obvio que me di cuenta ... no se como lo hará, pero lo que si se es que no llegará muy lejos diciendole que tenga cuidado al ir al baño...
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama.
    -genial... original
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    -No estoy segura, es que la flojera de Shikamaru no es de subestimarse asi que todo podria pasar... y con el genio de Temari, no quiero ni imaginarme...creo que podria tener algo de razon, a veces tanta pereza es irritante... aunque ¡Shika-kun es tan lindo!!
    ¿Quién es la tía de Deidara?
    - ??... me rajaste con esta.
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    - ¿y el ShikatemaDei? jaja... a ver... ¡el gaamatkanku! haha
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    -Se lo tiene bien merecido jaja ... me partí de la risa
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    -claro!!... porque estuvo re-chistoso, ademas lo que mas me gustó fue Naruto y Kiba compitiendo por la atencion de Hinata, al final Naruto "marcó su territorio" jajaja super!!

    chau amiguis!
    besos!, me encanta como escribes...¡te adoro!
    avisas!
    Sayo!!!
    __________________
     
  18.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Que si me gustó el cap?? me encantó!!
    Estuvo muy bonita la declaración de sakura, me gustó mucho.
    Wow... casi me desmayo de la emoción.
    También estuvo precioso el nejiten.
    Cuídate.

    Atte:
    Ira XD
     
  19.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    yooo! hace mucho que no comento por aqui...
    bueno para empezar:
    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    bueno, ps gaara es un poquitito timidio y serio. -.- solo pokito jajaja- y yo creo q solo se lo va a decir cuando algo fuerte ocurra... creo q debemos darle un elixir de la verdad para q se apure... aunque creo q serviria un laxante... jajajaa no te preocupes yo me encargo de eso

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama
    yo lo hice por medio de un paelito asi q no juzgo. Pero me gusto mucho que aprovechara el momento.

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    mmm ojala que en una discu entre shkamaru y deidara para q despues shikamaru se ponga las pilas de una buena vez.

    ¿Quién es la tía de Deidara?
    Una señora viejita viejita que es igual a el solo q en version masculina... digo femenina. o de repente es... mmm de repente es alguien q se me acaba de ocurrir mejor veo si llego a adivinar.

    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    mmm un trio.... mmm q tal sasusakusaso!
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    q es un pervertido y q no deberia estar pervertizando a "unos inocentes chicos". y que se lo merece.

    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    Si mucho! Porque hubo de todo... en especial: sasusaku!
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    OMG, olvide comentar!! gomen!!

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    Si, es la unica pareja que falta :(
    No se, es muy poco Gaara el amor en general xD pero el amor cambia a las personas :o Vamos Gaara-kun, declarate, que ya sabes que ella te ama!!
    Seguro que Matsuri intentara olvidarlo al darse cuenta que no el no la ama, y al alejarse de el, Gaara se da cuenta que la quiere :saltarin:

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama
    Original, Sakura-chan es la mejor!!
    Odio los crucigramas, nunca puedo terminarlos :(

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    Deidara es el amiga comprensivo, y ella le contara sus problemas con el vago.
    Maldicion!! El maldito la convencera que vuelva con él, Shikamaru nunca le dice ni un te amo, ya sabemos como es el :o


    ¿Quién es la tía de Deidara?
    Supongo que Konan, que es de Akatsuki, o Tsunade, que es rubia xD

    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    Se que el NejiTenTobi me va a partir de risa xD
    Bueno, esta el ShikaTemaDei :o y bueno, hubiera dicho SasuSakuIta, pero me dijiste tu que no :( asi que me arriesgare por... SasuSakuSaso, o, este creo ya es mas obvio, NaruHinaKiba!!

    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    No comments... cofcofpervertcofcof
    Que tos que tengo!!


    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    No me gusto
    Me recontrasuperrefascino!! Porque? Porque hubo mucho amor en el aire (literalmente, estaban volando xD) el NejiTen fue mi favorito, tan tierno!! Y el beso NaruHina fue genial, me imagino la cara de Kiba xD Pero tambien esta el SasuSaku, que estuvo genial :D

    Bueno, me despido, no me extrañen!!! xD
    bye!
    Rocio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso