La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 24 Febrero 2010.

?

¿Qué personaje de Akatsuki te gustaría para el NejiTen? (Trío xD)

Poll closed 3 Junio 2010.
  1. Hidan

    17 voto(s)
    34.0%
  2. Kakuzu

    1 voto(s)
    2.0%
  3. Zetzu

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tobi (sí xD)

    32 voto(s)
    64.0%
  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Jajaja pbre hinata
    que verguenza que Sasuke te cahce con las manos en la masa,
    y pero ver al joven naruto desnudo.
    Ame la declaracion de Ino, fue romantica
    a ver si para la proxima puede aparecer Neji o Kiba ¿si?
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hoolaaaa!!!!
    Gracias por avisarme de la contii!! :):)
    Pobre Hinata la pillaron, ademas Naruto y sus boxers, OmG estava como Dios lo trajo al mundo, me imagino a la pobre Hinata, fue tanto el shock que cayo inconciente.
    Me dio mucha risa cuando Sasuke le dijo que como detective de FBI se muere de hambre y es verdad, y cuando Ino le dijo a Sakura que era como una pared estalle de la risa jajajajajajja xD
    Que romanticoooooo Sai e Ino, fue muy kawaii
    Yo tambien hubiese salido corriendo si semejante bestia peluda se hubiese pasado por las piernas (que miedo yo le temo a esas cosas)
    Pobre Sakura, Sasuke le tiro a Hinata y Sakura le dolia la cabeza, pobre.
    Lo mas romantico fue cuando Sai le pregunto a Ino se él le gustaba, y esta le respondio que no, en ese momento Sai debio haber estado muy triste, pero cuando le dijo que lo amaba fue muy Kawaiii
    Me encanto la contiii, espero la proxima!!!!
    Sayo!!!!
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hiiiii
    Mmm crei haber comentado en tu fic o.Ó´o bueno tal vez como pensé si me habia quedado dormida... x____x x'D lo sé es tonto pero creo que es verdad xd tengo muy mala memoria u,u
    Bueno con tu fic...
    ¡Me encanto!
    No puedo creer que Hinata-chan en verdad hizo el reto... ¡yo ni loca! me daria verguenza, bueno no agarrar la ropa interior si no que me pillen agarrandola x'D
    Pobre Hinata x_x pero conchale ¡Sasuke-kun si es sapo! porque no le pregunto a Hinata que hacia hay? además ¡no hubiera despertado a Naruto! joder I:
    Lamentablemente Naruto estaba... desnudo... ._. yo podre creer que Naruto es el shinobi mas fuerte y lindo del anime... ¡pero mi mente es muy pura como para querer verlo desnudo! >,<
    Aunque me pregunto si...? ¡ok no! mejor no pregunto eso o me pondre como cuando Tenten vio a Neji xd
    jajaaj me dio risa en que Naruto se levanta y Hinata ve "eso" ¡que trauma! xD Ahora solo faltan Sasuke, Shikamaru y Gaara para que los vean desnudos xddd
    Wow La cita de Ino y Sai salio bien hasta que Matsuri salio... ¡el plan se hecho para abajo! D: pero no culpo a Matsuri una vez andaba en la calle y veo un rato blanco correr... dio un grito y empeze a saltar como loca x______x
    Cuando Ino le dijo a Sai que no le gustaba ya empezaba a prepararme para Insultarla por no confesarcele pero justo le dijo "te amo" ¡Que kawai! *o*
    Me gusto muchooooooooooooooooote *-*
    Bueno nos vemos
    ¡recuerda poner conti! y recuerda recordarme que pusistes conti :D
    :bye:
     
  4.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    hola!!!!, jajjajajajaj se me hizo muy chistoso todo el fic, me hubieras visto XD.
    Te quedo muy padre, Sauke... BAKA!!!, como le habienta casi a Hinata, pobrecita, por lo que vio, jejeje... ese Naruto nada mas a el se le ocurre, pero eso no le quita lo lindo y la buena persona que es.
    UUUUUU sai e ino que bonito!!!!, muy bien la cita, mmmmm muy acaramelados eeeee, jejeje XD.
    Pobre matsuri, otra que se lleva un susto, fuchi!!! una rata aquerosa, oye me gustaria que me explicaras lo que le dice este Sasuke a Hinata cuando prende la luz, ya que no le entendi >.< deberas que soy bien burra XD
    Bueno te dejo(ya te debi de haber aburrido), en mi opinion no cometiste ningun error, y continualo, te esta quedando muy bien, aparte que mucha gente lo lee, bueno con mis mejores deseos para ti y tu ff me despido
    ADIOS!!!
     
  5.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Perdon por comentar apenas jejeje esqu eno habia tenido tiempo ejhejejejeje pero bueno aki estoy ejjejjejejej
    De acuerdo comenzamos ejejjejeje SUGOIIIIIIIIIII es como describo tu capitulo de verdad me facino desde el principio asta el final ejejejjejej

    guau que linda la cita de Ino y sai jejejej siempre discutiendo jejejeje pero guau porfin se besaron siiiiiiiiiiiii hay que lindo y bueno a mi tambien me sorprendio cuando le dijo que no le gustaba yo dije "que piensas Ino Baka" ero luego vi que no solo le gustaba si no que lo amaba guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejej y pobre Matsuri una rata que asco ejjeje a mi me dan asco no miedo para serte sincera asta agarraria una pero bueno ya me imagino el temor de esta ejjejeje

    y si pienso lo mismo que Temari jejeje Gaara preferiria a Shikamaru Mil veces mas que a Deidara pero bueno esa es la decicion de temari por eso elijio al vago jejejejejejjeej

    pobre Hinata "como agente del FBI te moririas de hambre jejejejjejej" bueno si todas las personas fueran como naruto pues yo digo que hinata ya seria rica ejjejejejjejejejej, pero bueno si son como Sasuke pues si ejjejejej la despedirian ejejjejjeje

    Hay que lindos boxer ejejejejejejejej gau creme mira que dormir Desnudo con razon Hinata se desmayo con justa razon ejejjejejejej

    y que frio fue Sasuke al habrarle asi a Sakura eeee espero que pronto mejoren su situacion y se reconcilien jejejejejejeje y ya me imagino ejjeje a Sakura riendose jeejje asta yo lo aria jejejeje

    PD. me encanto esto:

    Naruto, despierta.

    —Déjame dormir un poquito más mami—respondió aún dormido con tono infantil.

    —Para la estupidez y abre los ojos tarados—vociferó el Uchiha iracundo.

    —Mami, no quiero ir al colegio—balbuceó el ojiazul agotando la poca paciencia del moreno.

    —Hasta aquí llegaste dobe—se acercó lentamente y se arrodilló a su altura para murmurarle—El ramen se ha agotado y el Ero-sennin se comió tus últimas reservas.

    Naruto abrió los ojos inmediatamente y se levantó eufórico, pasmado, estupefacto y rabioso. La ojiperla se llevó una mano a la boca y perdió el conocimiento enseguida; el Uchiha se enrojeció abruptamente con los ojos irradiando aberración y cólera.


    creme no es spam ni nada parecido solamente esque creme no podia parar de reirme jejejejjejejejej

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo ejjejejej

    Mattane

    Tomodashi

    Y gracias por avisarme
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Nee-chan!!!! :D Acabo de percatarme que pusiste conti !!! Que emocionante estuvo todo y en especial el cumplimiento de los retos de cada una :P ... Ni que decir me vacilé enteramente con cada experiencia descrita.

    Para empezar lo de Hinata, me mató tremendamente inspeccionando cada rincón de la habitación de los chicos, hasta que por fin dio con el bóxer de Superman de Naruto xD jajajajaja Que buena!!!! Te juro que me imagine que sería de patitos u ovejitas pero jamás imagine que pusieras el logo del super hombre ahí, sin duda Naruto y su ropa interior es única jaja ... Y bueno finalizando ya todo estaba bien pero claaaaaaaaro faltaba la clásica caida y no va che!!!! xD jajajaja pobre Hinata pobre su columna Diooss que tormento no no y lo peor fue ver a Sasuke ahí y la remató con la imagen desnuda del Uzumaki xD jajaja con razon se desmayó y más con lo nerviosa que es Hina-chan n__n No pero si estuvo muy buena eeh.

    Segundo!!! Ino y Sai !!! que por cierto estuvieron de lujo!!! No crei que Sai fuera el que diera la iniciativa para darle el beso a la rubia y bien que lo consiguió aunque la pobre de Matsuri se llevó la peor parte KYAA!!!! Una rata!!!! que ascoo por dioossss te comprendo Mat-chan yo tambien hubiera gritado como loca esquizofrénica de saber que ese animalejo me hubiera rozado los pies :P Peeeero bueno ¿sacó la foto? xD jaja creo que no eeh con el grito que se mando y luego de la nueva relación entre Sai e Ino creo que no llegó a tomar la foto. Uhhhh creo que la única que ganó el reto fue Hinata ^^ pero bueno eso lo sabremos en tu proximo capitulo n_n Bueno Nee-chan estaré esperando ansiosa la conti asi que no tardes mucho eeh xD ya nos estamos leyendo herrrrrrrmana n__n see you!!!!
     
  7.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Me encantó este capi!!!

    Primero que nada estuve cerca de morir de la risa cuando Hinata se desmayó, de verdad Naruto es un loco ¿Como dios lo trajo al mundo? Pobre Hinata, segurito que se trauma.

    En cuanto a Sai te diré que em encantó su parte, el retrato que dibujó fue espectacular, genial y representativo ¡Que lindo! Representando sus sentimientos por ella de esa manera

    Si Sakura consigue el oxígeno que me de un poco, creo que yo también moriré por la risa, la emoción y... bueno, en fin todo, el fic me encanta.

    De verdad me encantó cuando Matsuri vio la rata, fue divertido XD

    Espero que publiques pronto, nos leemos ¡Matta!

    P.D: Lo único bueno para la rata es que fue Sai y no Gaara ¿se lo imaginan? Pobre ratita ¬¬
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    wooo!!!!!
    primero que todo, gracias por avisarme
    segundo, disculpa por no pasarme antes, y tercero
    estuvo fabuloso!!!!!!
    que genial lo de ino y sai, si no fuera por el miedo a las ratas de matsuri, jaja
    y naruto dormia desnudo!!! pobre hina-chan, aunque... *baba*
    g-gomen, jeje, en fin, me encantó el cap, y los boxer de superman y... que hacia sasuke con preservativos rotos?
    los usaba como mis compañeros que soplan, los inflan y los hacen explotar por jugar?
    mas le vale que si al uchihita, eh xD
    en fin, me encanto saludos ruriko-chan
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    56
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Pediré disculpas por las tardanzas, me merezco todo: soy de lo peor.
    Atanih-chan, me hizo reflexionar :´(
    Les imploro me perdonen, estoy próxima a finalizar clases.
    Para la semana que viene, les subo nuevo capítulo.
    Nuevamente sorry, no se desilusionen.
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3379
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola mis bellas lectoras ¿cómo están? En verdad me disculpo por el retraso, pero ya estoy cerca del fin del curso y bueno son muchos preparativos y eso :S Espero que les guste, no está muy largo pero creo haberlo hecho interesante o al menos no para que me quemen xD En el próximo capítulo Neji/Hina (aunque no especificaré cómo) y quiero decirles que ya están cerca de su gira, finalmente xD. Ya saben: insultos por PM. Bye, se me cuidan.
    ---------
    Capítulo 10 Ejercitados ¿o no ejercitados?

    Shikamaru parecía moldear aquel cuello con sus manos. Hacía movimientos circulares, laterales y frontales. La chica que lo recibía, suspiraba constantemente como si hubiese tocado el cielo con sus manos.

    ―Tienes muchos nudos Temari―le confesó, aplicándose más crema para continuar con el tratamiento.

    ―Es por tu culpa idiota―le refutó la rubia enojada. Giró su rostro bruscamente haciendo que emitiera un quejido de dolor. ―Naa-ra―tartamudeó con dificultad.

    ―Quédate quieta―le ordenó el pelinegro con seriedad. << Y pensar que era yo el del dolor>> pensó irónicamente.

    ―¡Shikamaru! ¡¿Estás sordo o qué?! Te he llamado 12 veces sin exagerar―le sermoneó un muchacho gordito, mientras masticaba con éxtasis papas fritas.

    ―No molestes Choji. La problemática de Temari me forzó a desestresarle, sino me haría picadillo―susurró con precaución. Si las miradas pudieran aniquilar, quizá ya el pirotécnio estaría sin vida.

    ―Entiendo―el chico asintió mientras se atragantaba con frituras.

    ―¿Para qué me llamabas? Eres un dramático―preguntó el adolescente poniendo especial atención en lo que hacía.

    ― ¿Quieres ir al gimnasio? ―interrogó el artista circense. El heredero del Clan Nara quedó anonado halando hacia atrás algunos cabellos de la Sabaku No.

    ―¡Shikamaru! ―Vociferó la chica propinándole un codazo al joven. Éste se sobó las costillas susurrando y maldiciendo. Con un intento sobrehumano trató de no carcajear.

    ― ¿Qué te da gracia? ―Inquirió el chico de marcas rojas con ingenuidad a forma de reclamo.

    ―Que vayas al gym, no te veo sudando la gota “gorda” en aquellas caminadoras.

    ―Yo tampoco. Fue idea de Naruto, nuevamente. ―Una gota se deslizó por su nuca.

    ―’ttebayo, apúrate―exigió el Uzumaki cruzándose de brazos fingiendo enojo.

    ―Qué pereza ir al gimnasio viejo―contestó holgazán y al mismo tiempo tampoco deseaba abandonar a la joven de cuencas esmeralda.

    ―Escucha vago: sé perfectamente que no estás en las mismas condiciones físicas que Deidara. No querrás que se acerque a Temari y la reconquiste. ―Susurró en forma de advertencia el payaso al chico.


    Una especie de escalofrío recorrió la espalda del masculino. Primero miró a la mujer creadora de fuegos artificiales y luego así mismo; le había salido una panza. Sus brazos estaban algo flácidos, ¡daba pena!

    ―Está bien tonto, pero sólo lo hago por la problemática.

    Shikamaru metió sus manos en sus bolsillos con desgano, le dolían las yemas de los dedos por el masaje. Aparte de eso, tuvo que aguantarse los reclamos de la Sabaku No por dejarlas más adolorida que antes. Pero sus ojos se abrieron realmente al ver más de una docena de chicos montados en una camioneta esperándolo. Sinceramente, no creyó que todos estuviesen tan motivados.

    Shino, Kiba y Choji bebían con urgencia una botella de agua potable. Sasuke, Gaara, Neji y Sai hablaban entre sí y exhibían sus músculos como si fueran trofeos. Naruto se sentó y le guardó un puesto al pirotécnico. Lee reproducía la música mientras Kankuro le criticaba por su pésimo gusto musical.

    Definitivamente, sería una tarde muy larga y fastidiosa.

    El marionetista, por ser el mayor; era el que conducía. Sin embargo, eso no excluía el hecho de que manejaba mal y sin contar que ponía en peligro a los artistas circenses con sus vueltas ilegales en U, pasándose el semáforo cuando estaba en rojo y otra serie de locuras. Gracias por Kami ―y para suerte de los chicos― llegaron al establecimiento de pesas.

    Entraron por la puerta principal y una señora, considerablemente fea, los atendió amablemente. A pesar de su atención y bondad, el pelirrojo pensó que era una vieja repugnante por la verruga que adornaba su nariz y Lee se mostró emocionado de presionarla y sentir el pus. Se cambiaron en el baño principal.
    Kankuro gesticuló una cara de asco cuando Cejotas salió con unas licras lilas, pegándose, bueno; a sus partes. Cada uno escogió por su parte lo más favorecedor o en su caso, fácil. Naruto se dirigió a las bicicletas fijas, eso le serviría para su hiperactividad. Además, fortalecía glúteos y piernas; según leyó en el folleto. Ahora no tendría nada que envidiarle a ese sarnoso de Kiba.

    Una mujer, muy joven; pasó al lado del chico de rasgos caninos desfilando su mínima cadera. Enseguida, su vista se posó en la fémina.

    ―Los pechos no son los ojos. Cierra la boca que no tengo un balde―. Una voz masculina habló a su espalda: era sombría y tenebrosa.

    ―Cállate Shino, no molestes. Ya verás como conquisto a esa muchacha―dirigió una última mirada libidinosa al cuerpo de la chica. Kiba entendía cómo las mujeres ligaban y ésta, no era la excepción.

    El heredero del Clan Nara recostó su cabeza en una banca y luego ni corto ni perezoso, su tronco. Acomodó sus manos bajo su nuca y cerró sus párpados; soñar no le costaba nada. Kankuro levantaba pesas, una tras otra. Choji compró en la lonchería chocolate y helado de fresa. Gaara se desprendió de su mono deportivo hasta quedar en traje de baño. Iba a dar 10 vueltas, después de todo; tenía que aprender si a Matsuri se le antojaba ir a la playa.

    Lee hacía abdominales y flexiones, una adolescente de 15 años aproximadamente contemplaba con perversión el trasero del trapecista, hasta que éste se dio cuenta y, asustado; salió corriendo. Neji alardeaba su atlética contextura con dos rubias de ojos azules. De seguro, si TenTen estuviera presente ya las habría mandado al diablo. Shino observaba fijamente unas cucarachas de ascendían de un agujero en la esquina del local. <<Este lugar debería estar clausurado>> pensó.

    Sai leía con suma atención un libro llamado Kamasutra*, sin duda esos dibujos hacían volar su imaginación. Un Uzumaki muy cansado se acercó y se sentó a su lado.

    ―¡Eres un cerdo Sai! ―Gritó a los cuatros vientos al caer en cuenta que su amigo disfrutaba aquel texto.

    ―Vamos Naruto, no seas aguafiestas. Algún día querrás dejar de ser virgen y será con Hina-chan―espetó el ilusionista con normalidad y cierto matiz de firmeza.

    ―¡C-claro que no! ¡¿Por qué t-tiene que ser Hinata? ―La oreja del primo Hyuuga se erizó. Le enfadaba, de manera sobrehumana, que hablaran o comentaran acerca de Hinata, a pesar de que no se llevaban bien.

    ―Porque estás enamorado de ella, dah―dijo con cierta arrogancia. En su cara dibujo una sonrisa llena de malicia y burla.

    ―¡N-no seas t-tonto! ―Exclamó el rubio de cuencas celestes cruzándose de brazos. Tapó su rostro con sus manos, la gente lo miraba como un bicho raro.
    Por otra parte, un hombre de mucha musculatura y estatura increíble se colocó con fuerza y rabia sobre la misma banca en la que dormía un chico de cabellera negra. Éste se limpió sus ojos, llenos de babita que descendía de su boca, con flojera y luego murmuró problemático o algo parecido. El masculino a su lado parecía indignado pero capaz de hacerle daños graves a quien lo retara. Cuando se sentó, Shikamaru creyó que temblaba a causa de un terremoto.

    ―Mucho gusto, Nara Shikamaru―se presentó tendiendo su mano. El rubio le estrechó la mano como si descargara su enfado con él. ―Auch.

    ―Lo siento men. Esa mujer lo hace apropósito―con su dedo índice señaló a la joven. El pirotécnico abrió su boca ligeramente al ver al chico que acompañaba a la fémina: Kiba.
    <<Mis condolencias para ti Kiba>> reflexionó el Nara, su colega se había metido en un lío del que ni siquiera estaba consciente y además; le encantaría “ayudarlo”.

    ―¿Por qué no haces nada? ―Preguntó el peliazabache con cierta curiosidad; era un hombre muy grande.

    ―Ah… Lamento no haberme presentado. Me llamo Karl Wichita―soltó su nombre de un suspiro; Shikamaru entendió Bitchita hasta que lo analizó bien y decidió no llamarlo por el apellido.

    ―Te estás dejando de una mujer, viejo―le sermoneó con cierta autoridad. No podía dejar que un individuo de su género fue pisoteado por una chica.

    ―Ya lo sé, pero ella no me quiere escuchar. Está usando al renacuajo ese para darme celos―confesó impactando su puño contra el piso.

    Shikamaru ahogó una risa, el Inuzuka se vería gracioso con la cara deformada. Aparte, no entendía el por qué siempre se buscaba peleas con hombres muchos más “machos” por así decirlo. Le doblaban la altura y el peso, aquel Karl debió ser campeón de físicoculturismo o algo parecido. La mujer, causante del problema, le dirigía una mirada fugaz al rubio fortachón. ¡Menudo idiota de Kiba!

    ―Kiba, mira: aquel hombre sentado al lado del cabeza de piña me amenazó con golpearme―le reveló mintiendo descaradamente. El chico de cabellera castaña se mostró conmovido ante el hecho.

    ―¿Se llevan mal o qué? ― Cuestionó el muchacho mirándola inquisitivamente.

    La mujer de hebras púrpuras escudriñó con la vista al domador de perros: músculos laxos, era demasiado bajo para su estatura y aparte tenía olor a animal canino. Era guapo, pero para una chica de su edad. Sólo quería demostrarle a su ex, que ella era deseada tanto por hombres maduros como por chiquilines. Y es que el Inuzuka había caído redondito.

    ―Te diré la debilidad de ese mocoso―le aseguró Shikamaru guiñándole un ojo.―Pero con una condición.

    ―Haré lo que sea por recuperar a Anko―el pobre joven aceptó desesperado. El vago sonrió de medio lado; le haría pagar a Kiba todo lo que se burló de él con respecto a Temari.

    ―Kiba se vuelve pequeño cuando alguien se mete con su orgullo. Diviértete con él―el moreno bostezó y se marchó para luego ubicarse en un pasillo del gimnasio a dormir.

    El hombre de cabellos amarillos―más oscuros que los de Ino pero más claro que la Sabaku No mayor―caminó comiéndose al mundo, literalmente. Se limpió el sudor que descendía de su frente con su franelilla naranja que tenía el texto de Fuck You. Lo primero que hizo fue susurrarle a Anko que la haría arrepentirse por lo que pasó. Ésta carcajeó dándole paso al levantador de pesas. Kiba, quien yacía apoyado en una baranda, cayó al piso de manera ridícula al ver quién se acercaba.

    ―¡Oh no, demonios! No me digas que eres otro de los amigos de Genma*―el artista circense deseó no haberse llevado por sus impulsos y escuchar a Shino. Aunque odiaba admitir que tenía la razón, siempre era así.

    ―¿Sabes? ―Se acercó a su oído a forma de susurro: ―Con impertinentes como tú, suelo sobrepasarme.
    Una vez me demandaron unos padres ricachones por dejar inválido a su hijo. ―Su voz se tornó grave y horrenda.

    Kiba tragó saliva. Tenía que aceptarlo: era un perro. No en el sentido del animal mamífero y toda la explicación científica, sino que iba de chica en chica. Y se había salvado y salido con la suya, hasta ahora.

    ―¿Quieres saber qué hizo? ―Interrogó sujetándolo con braveza y salvajismo por la camisa.

    ―Rompió mi playera de Brasil* favorita, la que usaría para este Mundial―con su mano izquierda haló los pelos del entrenador de animales. ―Soy muy posesivo con mis cosas, incluyendo mujeres.
    No tardó segundos en lanzarlo al piso como una bala. Con certeza, le dolería como nunca lo imaginó. Karl se marchó con Anko, ella sólo acarició los bíceps de su cuerpo con deleite. Paró al escuchar el reclamo del chico moreno.

    ― ¿¡No piensas hacer nada!? ―En sus ojos se manifestó impotencia, estaba muy iracundo.

    ―Lo siento chico, eres muy tierno. Consíguete a una chica de tu edad―con su mano se despidió de Kiba. Karl la llevaría a comer helado.

    ―Muchas gracias Shikamaru. Te enviaré la invitación de la boda ―. Estrechó la mano del Nara, que estaba recostado en la pared viendo todo divertido.

    ―¡Qué fue todo eso vago! ―Vociferó el joven de tez morena con una mano en la cabeza por el golpe.

    ―Nada. Sólo me vengué de todo lo que te mofaste y gané un guardaespaldas―el pirotécnico sonrió encantado, ahora tendría una tranquila cita con Temari; cortesía de la protección de Karl Wichita.

    ―Chi…cos, creo que deberíamos irnos―sugirió el chico rubio goteando como si le cayese un balde de agua fría.

    ―¿Qué rayos pasó contigo? ―Indagó Shikamaru con desinterés. Él había estado muy relax durmiendo y aconsejando a un hombre inseguro, sin contar su recompensa.

    ―Creo que bajé como 5 kilos, ahora estaré en forma para mi próximo número―los ojos de Naruto se iluminaron, eso siempre ocurre cuando hablaba de trabajo.

    ―Dobe, vámonos. Hay unas locas que me acosan, nuevamente.

    ―Teme, esas no son mujeres―le refutó el Uzumaki a Sasuke

    ―Claro que sí, míralas―expuso el Uchiha, nunca se equivocaba.

    ―Claro que no. Son los travestís del club que está a una cuadra del Circo. ―Le detalló el chico de orbes azules con seguridad.

    ―¡Asco!¡Larguémonos! ― <<Y pensar que casi una, digo, uno; me iba a besar>> mentalizó el tragafuegos en su mente. Lo que ocurre entre travestís y Sasuke Uchiha, se queda entre los travestís y Sasuke Uchiha.

    Naruto llamó a todos sus amigos. Cada uno venía de hacer cosas diferentes, realmente el que había aprovechado la ida al gym fue el rubio. Choji, parecía estar más gordo que cuando llegó. Shino traía un frasco de vidrios con insectos que coleccionó. Sai tenía un gesto muy morboso en su cara. Neji venía con puros stickers en sus brazos con números de chicas. Lee ayudaba a Kiba quien tenía la cabeza vendada y Shikamaru ya se hallaba durmiendo en el asiento trasero de la camioneta. Gaara ya no estaba blanco como antes, se había bronceado casi o más que el Inuzuka.

    Kankuro que condujo de regreso, tenía los músculos muy adoloridos. Le ardían intensamente. Al llegar a Konoha’s Circus, vieron al grupo de chicas esperándolo. Temari le golpeó al titiritero en la espalda adrede. Sai saludó a Sakura tocándole el hombro.

    ―¡Ino! ―El mago estaba tan aterrado como si hubiera visto a Chucky. La chica que creyó ser Sakura de espaldas, al voltearse; resultó ser la Yamanaka. ―¿Por qué tienes una peluca rosa?

    ―Sshh ―lo calló colocando su dedo índice en sus labios.―Las demás piensan que me teñí el cabello de fucsia, pero encontré un peluquín en el armario de disfraces y me la puse.

    ―¿Por qué? ―Preguntó como si eso le hubiese resultado absurdo y loco.

    ―Ese era el castigo por no traer la foto. Aunque valió la pena―depositó un dulce beso en Sai, quien le correspondió al instante. ―¿Cómo te fue en el gimnasio?

    ―Oh, de maravilla. No sabes lo que te perdiste―. Sonrió traviesamente mientras veía como Hinata masajeaba a un Naruto quejumbroso.

    TenTen abofeteó a Neji y se giró indignada. Sasuke se negó a mirar a la Haruno a los ojos. Shino le mostró su colección de insectos a Matsuri mientras que ésta miraba con admiración a Gaara.
    Sin duda, fue una tarde peculiar…

    Continuará...

    Notas de IKST:
    *Kamasutra: Bien, no sé si explicar esto, es muy pervertido xD Es un libro con dibujos y explicaciones acerca de posiciones en la...bueno, lo demás queda en su imaginación.
    *Genma: Es el fortachón del capítulo 7 o 8 sino me equivoco, el mariquita que tiene admiración por el baba de Naruto-kun <3<3
    *Brasil: Es mi equipo de fútbol favorito y voy con él aunque no quede. Lo amo y y soy fan de Kaká a muerte (L)

    ¿Qué te pareció el capítulo?
    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?
    ¿Kiba se merecía esa golpiza?
    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?
    Las amo <3<3
     
  11.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    me mataste! de verdad que casi me muero de la risa!
    fue muy comico...
    como que Sasuke mirando a esas travestis jeje... y pensaba que eran chicas!
    y Sai es un pervertido!... pobre Naruto, lo achantaron bien feo... ademas Neji oyo todo jeje...
    y ni hablar de Shikamaru y Kiba, sin duda fueron el 50% de mi risa...

    Espero conti, conti, conti
    Bye

    PD: Kya!

    Yo tambien amo a Kaka! esta re lindo... y tambien me gusta Brasil...
    vamos a ganar el mundial XD
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¿Qué te pareció el capítulo?
    Me requete encanto!!!!!!! ame este capi, yo voy al gimnasio y hay cada bicho raro XD
    Pero lo que mas me hizo reir fue Sasuke Uchiha y los travestis, aunque me quedo una duda: ¿¿¿¿COMO SABIA NARUTO QUE HABIA UN CLUB DE TRAVESTIS A LA VUELTA DEL CIRCO????

    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?
    Tal vez un poco, no deberia ezforzarse tanto si es tan sexy igual :D

    ¿Kiba se merecía esa golpiza?
    Claro que no!! pobrecito mi Kiba-kun, que venga y yo lo curo jaja
    Ay Kiba, porque te metes con mujeresproblematicas cuando me tienes a mi, digo, cuando eres tan lindo y tienes mujeres de sobra jaja

    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?
    Ay si, pero es un rellenito divino!
    Y es super cute!! me da una risa! nunca cambies chouji!

    Y tu tampoco nunca cambies IKST, te quiero amiga!!
    cuidate!
     
  13.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    lo siento mucho por no aparecerme mas por aca, pero es que ha no, tengo tantas cosas en la cabeza de la escuela, lios amorosos, etc. pero bueno, ya saben como que cosas, me guto mucho el capitulo y aunque no lo creas esperar por algo tan bueno vale la pena, XD, jejejejejej en verdad perdon por tardarme en venir, y muchas gracias por avisarme,
    ¿Qué te pareció el capítulo?, bueno ya te di mi opinio
    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho? yo digo que si, como para quererse ir, aunque se me hizo raro que se rindiera
    ¿Kiba se merecía esa golpiza?mmmmm jejejejeje yo digo que si
    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?la verdad si, perdon por si ahi fans de chouji
    Bueno, muchas gracias mas bien por subir los caitulos, si no, no nos podriamos deleitar con tan bonita historia
    y no vi ningun error, y otra vez perdon por no pasar por aqui, bueno creo que es todo adios
     
  14.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola!!!
    ¿Qué te pareció el capítulo?
    De maravilla nunca pense ver a Sai leyendo esas cosas, y Shikamaru fue al gimnacio por Temari que kawaii, Gaara se broncio ^^ (baba ^¬^)
    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?
    Claro que se esforzo sino no hubera bajado de peso
    ¿Kiba se merecía esa golpiza?
    mmm... No, el no tiene la culta de que Anko quiera sacarle celos a su ex
    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?
    Sii, increible que aumentara de peso en ves de disminuir
    Me fascino la contii
    Sayo~
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Nee-chan!!! Aaayy!!! Estuvo de lujo este capitulo. Full chicos - Full diversion - Full chongazo de la patada :P Sinceramente me fascino este capitulo y sin mentirte aun estoy con el pañuelito aqui limpiandome las lagrimas que caen por haberme hecho reir tanto jajaja LOL.

    Haber empezando por Shikamaru y su diske aplicacion de masajes jaja Pobre Temari creo q tienes razon al decir que quedo peor de como estaba. Bueno eehm así que todos los muchachos decidieron por ir al Gym eeh ^^ Fue un capitulo recontra masculino y lleno de las locuras que solo los chicos pueden hacer. Dioos!! Es que todo estuvo super gracioso sobre todo el cejotas jajaja
    xD que diooos ya no sabia si reirme sentada o revolcada en el suelo jajaja mira que hacer esto ve ... << Kankuro gesticuló una cara de asco cuando Cejotas salió con unas licras lilas, pegándose, bueno; a sus partes.>> Jajajaja LOL :D El cejotas de ese modo Por Kami!!! Kankuro te comprendo a la perfeccion hasta a mi me causaria un trauma realmente severo jajajaja ... Y pues hubo en realidad varias partes que me agradaron a full, por ejemplo lo que hizo Gaara me parecio tan tierno n_n aprender a nadar solo porq quiza a Mat-chan se le pueda ocurrir jalarlo pa la yapla anda!!!! Bien pensado Gaarita bien pensado ¬u¬ ... Haber q mas q mas aah si si la parte esta fijate ... << Sai leía con suma atención un libro llamado Kamasutra*, sin duda esos dibujos hacían volar su imaginación.>> O_O Sai!!!! Por todos los santos como vas a leer semejante libro ¬///¬ y yo ke lo kreia un tanto menos morboso Dah!! ñ///ñUUU naa naa pero si me mato esa parte en serio. Ahhh xD y la pelea q se tranco Kiba fue lo maximo, recontra graciosa y es q tbm tipico .. Esas cosas suelen pasar a menudo y en un gym ya psss Kiba reacciona hombre!!! pero de igual modo me dio bastante risa esa parte Wenisima!! Ehmmm haber por otro lado jajaja aah claro claro te muestro te muestro fijate en esto ... eres un genioo!!! :P



    Jajajaja xD Naruto mataste completamente a Sasuke por Diooos!!!! Jajajajaja LOL No puedo creer que encima esos travestis ajajaja uno de ellos se haya osado si kiera a pensar besar a Uchiha jajaja aay dios ke risa en serio esto fue lo matador del capitulo.

    Y bueno para culminar encantada de responder las preguntas que dejaste al final ... Pasamelas ...


    ¿Qué te pareció el capítulo?


    *UNICO!!! :P Como solo tu podrias escribirlo Nee n__n Me recontra encanto y psss ya te especifike ahi arriba las partes q a mi parecer destacaron más super gracioso el cap. Me gusta xke no veo hasta ahora nada de Ooc en los personajes, los complementas, describes y manejas muy bien :) ...

    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?


    * xD Jajajaja mucho??? jaja LOL RECONTRA Narutito x el amor d Diooos bajaste 5 kilos en menos de (cuantas???) 2 horas??? jajajaja DIOOS Hermano eres el rey del Gym!!!! Ya kisiera una poder hacer Eso!!! :P Felicidades Naruto te esforzaste a full pero valio la pena ... cada trancada ke te mandaste....

    ¿Kiba se merecía esa golpiza?


    *Nuuuu!!! >c< PobrecitoOoOo!!! Naah en serio Kiba te pasaste hombre ya cuantas veces te han dicho lo mismo xD deja tus instintos de lado pero no kieres comprender entonces pppsss aunke aun asi no se lo merecia pobre chico d veritas ...

    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?


    *Algo??? eehmm esto de ke hablamos?? Lindo clima no? jajajaja Naah en serio Choji kerido por algo es GYM ---> Gimnasio!!! Hacer ejercicios, ponerte en forma, quemar calorias ¬¬ No irte a la cafeteria del gym a consumir calorias!!!!! Dioooos matate choji!!! xD jajajajaja pero igual aceptemoslo el grupo no seria igual sin el gloton n_n


    Bueno amia mis felicitaciones, este capitulo te a quedado super genial me recontra encanto. Espero que psss publikes conti pronto see see ya no te demores xke te hago huelga d hambre vas a ver jajaja Nos leemos luego Nee!!! T kelo hermana AiOoOoOosSsSs!!!!! ;)
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Guau valio la pena la espera jeejeejje ecomenzo de maravilla que lastima que pronto llegara su fin pero todo gran principio tiene un gran final ejejejy espeor que una ves que termines este grandioso fic escribas otro jejej eporque eres magnifica escritora ejejje

    ya me imagino a la proble de tamari ejejeje que lindo de su parte shikamaru dandole masaje peor bueno la dejo peor ejejejjeje

    buena motivacion Naruto jejejejejejje "Deidara esta mejor que tu asi que te la podria quitar" jejejeje asi cualquier chico se motiva ejejjeje

    guau Kankuro a de ser como mi primo manejando jejejeje o como mi oNe-chan jejejejejejje

    Que shino eeeee por eso no tiene novia ejjeje porque siempre es tan sombrio jejejejej pero bueno me agrada su personalidad "no tengo un valde" ejjejeje es lo que yo le digo a mis amigos cuando se le quedan viendo a una chica de la universidad que bueno es linda sea lo que sea de cada quien ejejje y es agradable ejejejje

    guau pobles chicos me imagino el trauma que le abra ocasionado Lee con ese atuendo ejjejejejej, aunque a la chica que le observava el trasero no la incomodo en lo absoluto jejejejejejeje, solo que por miedoso le corrio

    hay ese shikamaru jamas cambia jejejejejejejej mira que llegar a dormir ejejjejee pero buneo no lo culpo suele pasar ejejejjejejejej cuando no quieres acer deporte nijijiijijijij

    aaaa espero que lee lo acuse con TenTen para que lo golpee jejeejejejejjeje Neji coqueto jeejjejeje, mmmmm buneo eso que le valga jejeje solo tiene ojos para tenten ejejeje

    guacala cucarachas jejejejeje bueno aunque como es posible que no mueran con una bomba nuclear y con un pisoton si jejejje es ilogico ejejjejejejejej

    Jejejejjejeje ay que inocente es Naruto jkejejeje me rei muchisimo de hecho sigo botada en la cama riendome jejejejejjeje"queras perder tu virginidad" jejejejjejeje jejejjej eya me imagino el rostro de neji ejjejejejejejje

    y guau asta donde llega el sinismo de Sai jejejejejjejejeje pero bueno quisiera poder ser tan sincera como el jejeje que como se dice vulgarmente "no tiene peols en la lengua"

    jejjeje guau que fuerza jeejjejejej de milagro y no le quebró los dedos ejjeejje, y guau que le espera a Kiba poblesito ejjejej pero bueno ay estaban sus amigos para "ayudarlo" ejjejejejejje

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasara jejejejeje y bueno cualquier mujer es bella bueno eso opino yo jejeje (no vayas a pensar mal e IKST, ejejej epero esque yo me onsidero guapa ejejjee y todas tenemos algo lindo jejejeje)

    que malo es shikamaru jejejejejje pero bueno debia de poner en su lugar al inuzuka jejejejeje eso era venganza jejejejejejje, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo que no lo desfiguren ejjeje aun es joven jejejejejjeje que dramatica, eso le pasa por mujeriego ejejejjejejejje

    poblesito mañana no se levantara debido al dolor ejejjejejje, guauuuuuuuuuuuu boda jejeje oye una pregunta ¿quien era el fortacho?jejejejej

    Risa si una cita nuevamente que hermoso ejejjeje

    uyyyyyyyyy no manches 5 kilos ejjeje que me pase la receta Naruto ejjejejejeje y en un dia no manches ejjejejejje

    Uy "no eran mujeres entonces???????, aaaaa casi lo besan poble sasuke ejjeje que diria Sakura ????" jejejjejejejejjejejjeje no manches si que me haces reir ejjee te pedire unos consejos para un capitulo de mi fic ejeje porque me agradan las escenas graciosas solo que me es dificil narrarlas
    "Lo que ocurre entre travestís y Sasuke Uchiha, se queda entre los travestís y Sasuke Uchiha."gran frase

    guau que suertudo neji jejej epero bueno si existiera alguien como el asta yo le doy mi numero jejejejje "LINDOOO"

    Sai Morboso no para nada(nota mi tono de sarcasmo) ejjejejeje

    Hay que lindo por parte de Ino jejeje, pero que tramposa jejejeje me alegra que ya esta junto a sai jejeje Hermosoooooooooo

    jejejejeje uyyyyyyyyyyy Hinata y Narutoooooooooo uyyyyyyyyyyyyyy jejejee que ya se le olvido que lo vio como dios lo trajo al mundo jejejeje

    Bueno yo tambien me enojaria si veo llegar al chico que me gusta con 500000000 chorronal de numeros telefonicos jejejejej

    ejejjeje yo apoyo eso de KaKa jejejeje es guapisimo que suertuda la que anda con el ejmejejje


    1.- ¿Qué te pareció el capítulo?

    SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ejejej sin mas que decir ejejje ya que todo esta arriba ejejjeje

    2.- ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?

    Si para bajar 5 kilos jejje asta yo me esfurzo ejejje que me diga como jejejej

    3.- ¿Kiba se merecía esa golpiza?

    Si por mujeriego y "perro" como el dijo jejejeje

    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?

    Hai, Yess, Si jejejejejje pero asi lo quieren ejjeje es bonachon jejeje
     
  17.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Konbanwa!!!
    Wow los chicos tuvieron un dia en el gym ¡asi se hace chicos! *-*
    jajaja me dio risa cuando el fortachon tiro a Kiba al piso y paso al lado de Shikamaru y le dijo "Gracias, te mandare la invitacion de la boda" valla Shikamaru si q se gano un guardespaldas, Oe que Sai es biiiiiiiien perver no me imagino cuando quiera hacer "eso" ¡pobre Ino! x'D y que deje de decir q Naruto lo hara con Hinata! ese chico no tiene verguenza o.Ó
    Chouji aumento kilos o_O
    Sasuke casi fue besado por un travesti... x'DDDD ¡no manchez! eso si me dio risa pobrecito es muy popular entre chicas y travestis
    Gaara-sama se hizo un bronceado *o*
    Maldito Neji mujeriego y presumido ¡bien merecida se tenia la cachetadota que le dio Tenten! ¿como le coquetea a otras chicas sabiendo que Tenten se va a enterar? ok no son novios (por el momento) ¡pero pronto lo seran! D: (cuando Neji deje la arrogancia) Ahora tus preguntas:

    ¿Qué te pareció el capítulo?
    ¡Genial! *o* estubo biiiiiiiiien bueno justo estaba buscando un fic bueno... ya estoy satisfecha xD
    ¿Crees que Naruto-kun se esforzó mucho?
    ¡Claro! si el pobre practicamente perdio 5 kilos pobre Naruto-kun aunque sea Hinata-chan lo recompenso dandole masaje xddd
    ¿Kiba se merecía esa golpiza?
    ¡Sip! definitivamente si... Ok no xD pero bueno el se la busco, el siempre se da de machote y de que puede conquistar a cualquier chica ok es super guapo pero... que deje de ser tan mujeriego el condenado x'D haber si aprendio la leccion de q debe dejar de ser mujeriego y de q nunca más moleste a Shikamaru xdd
    ¿Verdad que Choji está... algo rellenito?
    Uff rellenito es poco debe dejar de engordar tanto D: (uhy q no me alla oido xD) Bueno Chouji es muy kawai hay con su cachetes, (yo tengo un amigo q tiene los cachete asi gorditos y siempre se los jalo es divertidisimo xddddd)

    Buenop bye
    Nos vemos...
    ¡Sayonara friend! :3
     
  18.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    AMIGA!!!????
    como que nejihina
    bueno veo que no has puesto nada
    de nejitentobi
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por que solo sasusaku y narutohina yh
    no el trio de nejiotentobi
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhh
    ponlo porpis
    buewno creo que lo leere cuando pones nejitentobi jajaja
    besos
     
  19.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Amiga disculpame por tardar en leer y contestar.. pero solo que no he tenido mucho tiempo, me han cargado con demasiados deberes ToT
    Bien, la conti esta de lo mas geneal!! ^^
    Me rei muchisimo... fue geneaL!! =)
    Valee... la verdad yo deseo ver NejiTen.. a un celoso Neji de Tenten x un tierno i tonto Tobi ^^
    Bien..
    esperare la conti
    Cuidate!!
    Saludos =)
    [yo tambien soy fan de Kakà]
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¡Amiga! :corazon:

    Perdoname por tardar en pasar ;___;
    Estoy algo lenta ultimamente, no sé qué me ocurre. Será la edad (?)
    Oh sí, estoy tan vieja que los años comienzan a afectarme xD

    Ben, dejando eso de lado. Sabes que tu fic cada vez está mucho más beno, eso no hay duda.
    Narras tan bien que me encanta. Sabes como envolver al lector y dejarlo con ganas de más lectura. Pues, a mí sí me pasó eso. ¡Quiero leer más! >3
    Bueno, con respecto al capitulo: estuvo bueno ¿bueno? ¡Buenísimo y más! Todos los chicos en el gym, ahora son "Chicos gym" xD. ¡Gaara quedó más moreno que Kiba! OMG ¡Quiero verlo! *-*
    Pobre de Sasuke... un poco más y ya no sería el "Gran Sasuke Uchiha" Naruto le cortó sus ilusiones de estar más acosado por más "mujeres" Jajaja me gustaría verle la cara de ¡WTF! O.O
    Sasuke quedará más traumado de lo que está xD

    Shikamaru es cada vez más sexy... lo amo más :brillo:

    Amé esta parte:

    Te veo luego.

    ¡Adiós! :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso