La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Brendiux, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3554
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    lo prometido es deuda, aqui le dejo la conti perdon por la tardanza.
    aqui les doy mis razones:
    1falta de insipracion
    2falta de tiempo por examenes
    3la muerte del papá de una amiga

    y si les gusta el SASUSAKU pondre a ver como me sale ya que nunca eh escrito el sasusaku.

    sin mas que decir aqui esta la conti, espero que les guste ya que si me costo trabajo hacerla.

    CAPITULO 8

    Nuev@s compañer@s de cuarto.

    Cuando despertaron Tenten y Matsuri todos los presentes las estaban viendo tratando de averiguar lo que había pasado. Ahora se le unían Shizune y Tsunade a Yamato, Sasuke, Shino,
    Neji y Gaara.

    -Fue genial- dijo Matsuri totalmente feliz con una sonrisa sincera en su rostro.

    -Eh cierto- contestó Tenten mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

    -¿Están bien?- preguntó preocupada Tsunade por ver el estado en que se habían encontrado
    sus alumnas de nuevo ingreso.

    -Si lo dice por lo que acaba de pasar la respuesta es sí, pero si pregunta por nuestras heridas la respuesta es no, todavía siento el veneno esparciese por mi cuerpo- dijo Tenten haciendo una mueca de dolor al decir lo ultimo mientras se llevaba una mano a su brazo que tenía un rasguño y estaba morado alrededor.

    -Y creo que yo tengo algo lastimado internamente porque me duele mucho el abdomen, aparte también me lastime mi brazo, creo- dedujo Matsuri.

    -Neji, Gaara ayuden a sus compañeras a ir a la enfermería conmigo- les ordenó Tsunade.

    -Hai- contestaron ambos chicos.

    Neji tomó por la cintura a Tenten haciendo que esta se sonrojara, ya que esta no se podía levantar sola a causa del veneno que ya le estaba haciendo efecto. En cambio Gaara le tendió la mano a Matsuri pero al momento de intentar levantarse esta cayó de nuevo por que se había lastimado el apéndice así que Gaara subió a Matsuri a su espalda y la llevó a la enfermería guiados por Shizune.

    Tsunade, Neji, Tenten, Shizune, Gaara y Matsuri se fueron a la enfermería dejando solo a Yamato, Shino y Sasuke.

    -Al peli rojo le gusta Matsuri- dijo Shino seriamente pero con cierto tono burlón en su voz.

    -Y al castaño le gusta Tenten- dedujo Sasuke con una sonrisa burlona en su rostro.

    -Tienen razón, pero ustedes tampoco se quedan atrás- dijo Yamato riéndose y haciendo que ambos témpanos de hielo voltearan su vista hacia otro lugar indignados.

    -No sé de dónde sacó eso- dijo Sasuke molesto.

    -Pues lo saque por que cuando veníamos en camino no le quitaste el ojo a esa peli rosa que
    estudia aquí- le dijo Yamato la razón de su deducción a Sasuke.

    - A de estar alucinando- dijo Sasuke molesto pero en el fondo el sabia que si le había atraído esa hermosa chica de pelo peculiar.

    -Si como no, entonces por que justamente le preguntaste a ella la ubicación de Tsunade-sama en lugar de la chica que estaba a lado de ella- preguntó acusadoramente Yamato a Sasuke.

    -El tiene razón- dijo Shino burlonamente.

    -Cállate- le dijo Sasuke a Shino con un tono de voz amenazador.

    -Cálmense, Shino tu ya puedes regresar a la aldea e informarle al 5º Hokage la situación- le dio la orden Yamato a Shino el cual desapareció en una nube de humo.

    -¿Y yo qué? ¿Estoy hecho de piedra?- le dijo Sasuke molesto a su sensei.

    -No, tú te quedaras en esta dimensión y te camuflaje aras como un estudiante de aquí- le dijo Yamato al peli azabache.

    -Pero si ni siquiera tengo magia- comentó Sasuke con algo de ironía.

    -No te preocupes por eso, ya lo tenemos arreglado el asunto- contestó el sensei del oji negro.

    -Hmp- fue lo único que se digno a contestar Sasuke.

    -Ven, acompáñame a ver el estado de Tenten y Matsuri-le dijo Yamato a Sasuke.

    -Vamos- contestó Sasuke.

    Yamato y Sasuke se encaminaron a la enfermería donde se encontraban las kunoichis heridas.

    Mientras pasaban todas las chicas del instituto se quedaban maravilladas con Sasuke y hasta hicieron un club de fans al peli azabache aunque nunca lo hubieran visto en su vida.

    Cuando por fin llegaron a la enfermería y abrieron la puerta encontrándose con Tsunade, Shizune, Tenten, Matsuri, Neji, Gaara y otras chicas a las cuales nunca habían visto.
    Tenten y Matsuri estaban sentadas en la cama mientras Neji y Gaara estaban parados a lado de la cama de cada una.

    Tsunade se encontraba extrayendo el veneno a Tenten del brazo con una jeringa, al parecer a esta no le dolía, hasta estaba intentando platicar con Neji solo que ella solo recibía puros “Hmp” de respuesta. Mientras, otra enfermera le estaba vendando la muñeca a Tenten (la muñeca y el brazo lastimados eran la izquierda) del mismo lado que Tsunade extraía el veneno.
    Shizune ya había terminado de aplicarle un hechizo con su varita a Matsuri en el abdomen para curarla y ahora solo estaba vendando el brazo mientras Matsuri se dedicaba a ver al suelo con un ligero sonrojo en su cara ya que sentía la penetrante mirada de Gaara; eso la hacía poner nerviosa y eso le gustaba al Sabuko No menor.

    Las otras chicas solo eran dos y solo se dedicaban a esperar ya que Tsunade les tenía que decirles algo.

    La primera chica tenía unos ojos color perla como Neji, al parecer eran familiar de este; también tenía el pelo color azabache suelto y traía el uniforme de las chicas que consistía en unos jeans, una playera color blanco que hacia juego con una bata estilo Harry Potter negra y unos zapatos del mismo color. Esta respondía al nombre de Hinata Hyuga.

    La otra chica llamo la atención del peli azabache ya que era ni nada más ni nada menos que la chica con el extraño color de pelo. Era una chica con el pelo color rosa que le llegaba hasta un poco más arriba de la cintura, tenía la piel un poco pálida que hacia juego con sus hermosos ojos color jade. Ha que decir que no estaba nada mal físicamente, llevaba el uniforme como el de Hinata. Ella respondía al nombre de Sakura Haruno.

    Sasuke se le quedo mirando fijamente a esa chica de cabello tan peculiar, algo en ella le atraía.

    Pov. Sasuke

    Esa chica… ¿será como las demás? Quién sabe, tal vez sea igual de egocéntrica y engreída como todas las chicas con las que eh salido. Pero hay algo diferente en ella… siento que es diferente, bueno creo que el tiempo será quien lo decidirá.

    Esperen. ¡¿Desde cuándo yo digo ese tipo de tonterías?! Bueno creo que ella me hará cambiar y mucho…

    Fin Pov. Sasuke

    Cuando Tsunade y Shizune terminaron de curar a Tenten y Matsuri, Tsunade le dijo a Sasuke y Yamato que pasaran ya que estos se encontraban en la puerta en silencio. Ellos obedecieron.

    Después de esto la directora se dispuso decir algo.

    -Tenten, Matsuri. Ellas son sakura e Hinata- dijo Tsunade señalando a las aludidas.

    -Konichiwa- dijeron Hinata y Sakura al mismo tiempo.

    -Konichiwa- respondieron las hijas de Zeus con una sonrisa es su rostro.

    -Muy bien, ya que se conocieron Sakura e Hinata serán sus comañeras de cuarto- les informó Tsunade a Tenten y Matsuri ya que Hinata y Sakura ya estaban enteradas de la situación.

    -Hai- respondieron las alumnas de nuevo ingreso.

    -Y en cuanto a ti Sasuke- menciono la directora haciendo que todas las miradas se posaran en el-… tus compañeros de cuarto serán Neji y Gaara.

    -Hmp- fue lo único que se digno a responder Sasuke.

    -No se preocupen si no es muy comunicativo, asi es siempre- dijo Tenten para después soltar una pequeña risita seguida por varias risitas de todas las presentes.

    -Bueno, ya se pueden dirigir a sus habitaciones- dijo Tsunade para después salir de la habitación seguido por Yamato y Shizune.

    Todos los que quedaban, ósea Neji, Gaara, Tenten, Matsuri, Sasuke, Hinata y Sakura se quedaron en silencio.

    -Hm… bueno, ¿qué tal si hacemos una pijamada para conocernos mejor?- sugirió Matsuri rompiendo ese silencio tan incomodo.

    -Claro- respondió Sakura con una sonrisa en el rostro.

    -Estaría bien- comentó Hinata jugando con sus dedos.

    -También podrían venir los chicos para que se conocieran entre ellos ¿no?- comentó Tenten volteando a ver a los chicos.

    -Hmp- contestaron los tres chicos al mismo tiempo.

    -Acostúmbrense a su “Hmp” ya que al parecer es lo único que saben decir- dijo Sakura volteando a ver a los chicos- eso quiere decir “si”, o al menos eso creo- dijo Sakura llevándose un su dedo índice a su boca en forma de deducción.

    -¿Qué le parece hoy en la noche en nuestra habitación?- preguntó Matsuri.

    -Claro- respondieron todos.

    De repente la puerta se abrió, más bien se azotó dejando ver a un chico güero con unas extrañas marcas en los cachetes, tez bronceada y traía el uniforme de los chicos.

    -¡¿Dónde… está…Tsunade- baachan?!- pregunto gritando con la respiración entre cortada por tanto correr.

    -¡No grites Naruto!- le gritó Sakura al güero hiperactivo mientras le salía una venita en la frente estilo anime.

    -L…lo s…siento S…Sakura-chan- respondió Naruto totalmente intimidado por la reacción de Sakura mientras se escondía atrás de Hinata.

    Hinata al sentir la respiración de Naruto en su cuello se puso totalmente roja debido a la cercanía de Naruto.

    Pov. Hinata

    Sentí la respiración de Naruto-kun tan cerca de mí, para ser exactos en mi cuello. Naruto-kun está muy cerca de mí. No te desmayes, no te desmayes, no te desmayes. Se fuerte, si te desmayas tal vez te crea como una tonta.

    Fin Pov. Hinata

    -¿Quién es el?- preguntó Matsuri lo mas inocente que pudo para intentar calmar la situación.

    -Si. ¿Quién es?- le siguió el juego su hermana captando la indirecta de Matsuri para calmar la situación.

    -El- señalo Sakura a Naruto con su dedo ya que seguía atrás de Hinata- es el baka de Naruto- concluyó Sakura.

    -No soy baka Sakura-chan- reclamó Naruto quitándose detrás de Hinata mientras lloraba estilo anime y a todos se les caía una gotita estilo anime.

    -¿Podemos… invitar a Naruto también?- pregunto Hinata tartamudeando mientras se volvía a poner roja y recibía varias miradas interrogativas de los presentes- es que… también comparte cuarto con Gaara y Neji-onisan- justificó Hinata.

    -Claro- respondieron Tenten y Matsuri.

    -¿De qué hablan?- pregunto Naruto confundido.

    -Es que vamos a hacer una pijamada para que nos conozcamos mejor- respondió Matsuri señalando a Tenten y Sasuke.

    -Esta bien. Solo hay un pequeño problema- dijo Naruto.

    -¿Cuál?- pregunto Tenten curiosa.

    -Que Tsunade-baachan no nos dejara quedarnos en la habitación de ustedes ya que son chicas y los chicos no pueden pasar en la noche- dijo Naruto.

    -¿Y si mejor nosotras vamos a su habitación?- preguntó Sakura.

    -Tsunade no las dejara- dijo Neji por primera vez en mucho tiempo.

    -No si la convencemos- dijo Tenten dirigiéndole una mirada complice a Matsuri la cual ella capto rápidamente.

    -¿Qué piensan hacer?- pregunto Gaara sin sentimiento alguno.

    -Tenemos nuestros contactos- respondió Matsuri mirando a Tenten.

    -No perdamos tiempo y vamos- respondió Tenten levantándose cuidadosamente de la cama en donde se encontraba ayudada por Hinata que se tomo la molestia.

    -Arigato- agradeció Tenten a Hinata.

    -No … hay de… que- respondió Hinata.

    -Ven, te ayudo- le dijo Sakura a Matsuri mientras le tendía la mano.

    -Arigato- respondió Matsuri mientras tomaba su mano y se levantaba cuidadosamente.

    Todos se dirigieron hasta la oficina de Tsunade. Tocaron la puerta y recibieron un “adelante” de parte de Tsunade.

    -Aquí podemos solas, gracias- dijo Tenten para entrar.

    Tenten y Matsuri ya podían caminar por su cuenta ya que, en el caso de tente ya no tenia veneno y Matsuri ya estaba completamente de su apéndice.

    -¡Oh! Que sorpresa. ¿Qué necesitan?- pregunto Tsunade sin despegar su vista de unos papeles.

    -Sí, de hecho le queríamos preguntar algo- dijo Matsuri un poco nerviosa.

    -Sí, díganme- respondió la directora.

    -¿Podemos hacer una pijamada en la habitación de los chicos? Es para conocernos mejor- pregunto Tenten.

    -No, seria mucho desastre- contesto Tsunade.

    Mientras los otros chicos esperaban afuera.

    -Ya se tardaron mucho- dijo Naruto desesperado.

    -Pero apenas llevan 5 minutos adentro- respondió Sakura un tanto nerviosa ya que sentía la mirada del peli azabache en ella.

    Naruto iba a decir otra cosa pero Tenten y Matsuri salieron de la oficina con una gran sonrisa en el rostro.

    -¿Las dejaron hacer la pijamada?- pregunto Neji.

    -Hai- respondieron ambas mientras se reían un poco.

    -¿De qué se ríen?- pregunto Hinata.

    -En la pijamada se los contaremos. Ahora vamos a prepararnos para esta noche- dijo Tenten mientras se retiraba cada quien por su lado.

    Sasuke seguía a Neji, Gaara y Naruto por un lado y Tenten y Matsuri seguían a Hinata y Sakura por otro.

    esto es todo.
    espero que les haya gustado y porfa comenten.
    este cap se lo dedico a todos mi seguidores del fic
    xoxo

    atte.:
    nejitenFe
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Holaaaa
    Estoy super feliz y emocionada por el capitulooo
    Me encanto que Neji ayudara a Tenten, y que Gaara llevara a Matsuri (kawaiii)
    Sasuke, Neji y Gaara acaso lo unico que saben decir es Hmp (¬¬)
    Hinata sintio la respiracion de Naruto en su cuello, ¿Como es que no se desmayo? (yo me desmaye cuando lei esa parte xD)
    La pijamada, ¿Que pasara?
    Me dejaste intridaga
    Espero el proximo capitulo
    Sayoo!!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Ay que lindo ha estado! me ha encantado el capi! UUUU Neji y Gaara celosos:silbar:

    Waaw!!! :saltarin: neji ha cogido a Tenten por la cintura , la la la:silbar:Celosito !

    Uy Gaara mirando todo el rato a Matsuri!xD ESTE CAPI HA SIDO IMPRESIONANTE!!!:D:si:

    Tu historia cada vez se pone mas interesante!xD (Neji y Gaara celosos , halgo le habran dado al desayuno¬¬)

    Si si , supermegahiperultra¡interesante!!!!!!!!!!

    Sigue asi!!! Sayonara , ¡¡¡no tardes!!!ToT

    Con mucho cariño MarTemari:)
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    73
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    perdon si no eh puesto conti, esque me rompi las dos muñecas ya que me cai en tenis y no puedo escribir
    tal vez para la proxima semana ponga conti que es cuando me quitan el yeso
    solo les escribo porque no quiero q cierren el fic
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

    P.D.:
    mi hermana me esta haciendo el favor de escribir por mi
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    22
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    le juro que mañana ya esta la conti
    perdonenme!!!!!!!!
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1755
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    bueno, aqui esta la primera parte del capitulo que les debo.
    perdon por tardarme tanto en poner la conti!!!!! soy una mala escritora!! lo se, lo se no me lo digan.
    como estoy con una falta de inspiracion q da miedo luego subire la secunda parte del cap
    sin mas que decir, disfruntenlo.

    Capitulo 9
    Una pijamada para conocernos
    PRIMERA PARTE.
    Con las chicas:
    Las chicas se encontraban caminando por los pasillos llenos de estudiantes. Caminaron y caminaron hasta llegar a unas escaleras, las subieron y volvieron a cruzar varios pasillos hasta quedar enfrente de una puerta color morado, ahí se detuvieron.
    -Listo, hemos llegado- dijo Sakura mientras hacia un conjuro con su varita y la puerta se abría.
    -Pasen… siéntanse como en su casa- dijo Hinata con su tono de voz que la caracteriza tanto mientras les hacia una seña para que pasaran.
    -Gracias- dijeron Tenten y Matsuri al tiempo que pasaban al cuarto.
    -¡Kya! Es muy lindo- dijo Matsuri maravillada con el cuarto en donde se hospedaría un buen rato.
    -Es cierto- dijo Tenten mientras daba una vuelta para ver todo el cuarto.
    El cuarto consistía en una pequeña sala con 4 puertas de madera alrededor acomodadas en medio círculo. La pequeña sala era un sillón, una mesita enfrente de este y una tele de plasma. Cada puerta comunicaba a una a un dormitorio individual que consistía en una cama individual pegada a la pared del lado izquierdo donde había una ventana, un escritorio de tamaño mediano con una forma adecuada para ubicarlo en una esquina con unos libros encima de hechicería y una varita, el escritorio se ubicaba en la esquina ocupándola toda con una silla enfrente. Todas las puertas dirigían a un dormitorio con el mismo diseño, la única diferencia es que cada quien lo decoraba como quisiera.
    -¿Qué se pondrán para la pijamada?- pregunto Sakura.
    -Todavía no lo sé- respondió Matsuri.
    -Yo igual- respondió Hinata.
    -¿Y tu Tenten?- pregunto Sakura al ver que Tenten no respondía.
    -Mmm… tengo que ir por las cosas de Matsuri y las mías con Tsunade-sama- respondió Tenten.
    -Cierto, por poco se me olvida- comento Matsuri rascándose la nuca.
    -No te preocupes, yo voy por tus cosas si quieres- le propuso Tenten a su hermana.
    -Arigatou- le contesto como afirmación Matsuri.
    -Pero primero me cambiare con la ropa que traía antes, no quiero estar todo el día con el uniforme de deportes- dijo Tenten.
    -Esa es tu habitación, puedes pasar a cambiarte ahí si gustas- dijo Hinata amablemente.
    -Gracias- respondió Tenten y en un acto seguido entro a la habitación.
    Tenten salió cambiada con su ropa de antes de entrar a deportes, por si no lo recuerdan su ropa consistía en unos pescadores de mezclilla que le llegaban arriba de la rodilla y una ombliguera verde claro con unos tenis blancos.
    -Ahorita vuelvo chicas- les informo Tenten a Sakura e Hinata.
    -Claro, pero ¿sabes dónde está la oficina de Tsunade-sama o te llevamos?- pregunto la oji jade amablemente a Tenten.
    -Gracias, pero si se donde está. Regreso en un rato- dijo Tenten para dirigirse a la puerta y abrirla del mismo modo que Sakura hizo cuando entraron, con un conjuro.
    Tenten ya iba saliendo pero se detuvo por que alguien la llamo.
    -Tenten- llamo la inocente Hinata a Tenten.
    -Mande Hinata- respondió Tenten volteándose.
    -De paso podrías ir a avisarles a los chicos que vamos a llegar con ellos a las 8:00- pregunto Hinata a Tenten.
    -Claro, pero ¿me podrías decir dónde está el cuarto de los chicos? Por favor- pidió Tenten a Hinata.
    -Claro. A lado de la oficina de Tsunade- sama hay unas escalares…-dijo Hinata.
    -Las subes y buscas la habitación 350 y esa es, no hay pierde, solo hay dos pasillos- termino de decir Sakura.
    -Arigatou chicas, no tardo- dijo Tenten para salir de la habitación.
    Tenten camino por varios pasillos hasta llegar a la oficina de Tsunade, pero con lo que no contaba era que alguien o más bien algunos personas la seguían.
    Tenten toco la puerta y espero a que le dieren permiso para entrar, cuando recibió el famoso “pase” de Tsunade entro.
    -¿Qué paso Tenten?- pregunto Tsunade un poco nerviosa escondiendo debajo de su escritorio una botella de sake.
    -Solo vine para que me mandara las maletas de mi hermana y mías a nuestra habitación por favor- dijo Tenten amablemente disimulando que no había visto la botella de sake.
    -Hai- dijo Tsunade, saco su varita e hizo un conjuro- listo- dijo Tsunade.
    -Gracias, con su permiso- dijo Tenten mientras hacia una pequeña reverencia y se marchaba del lugar.
    Pov. Tenten
    Me dirigí a las escaleras tal como me habían indicado y las subí encontrándome con un pasillo, vi el número de la primera puerta y vi que era la número 320, no está muy lejos la habitación de los chicos.
    Como sentí que alguien me seguía voltee discretamente para ver quién era, en definitiva me estaban siguiendo unos chicos, para ser exactos 2 chicos, uno era de piel bronceada, güero y ojos miel, el chico perfecto para cualquier chica pero para mí solo era uno más, el otro chico era de piel blanca, güero y ojos cafés, los dos chicos se veían de mi misma edad. Seguí caminando ignorando a esos tipos que me seguían hasta que uno hablo.
    -¿Qué hace aquí una chava tan sexy por las habitaciones de los hombres?- me pregunto el ojimiel.
    -No te interesa- le dije en un tono frio al estilo Sasuke.
    Seguí caminando hasta que encontré la habitación de los chicos, la 350. Los chavos intentaban ligar conmigo, de eso me di cuenta desde el principio; pero yo simplemente me digne a no contestarles.
    Toque una vez y espere a que alguno de los chicos saliera, CUALQUIERA estaba bien menos Neji, no sé porque pero él hacía que me pusiera nerviosa y no pudiera mantener contacto visual con él. Yo rogaba que abrieran rápido la puerta, ya no importaba si era Neji o no, ya me estaban empezando a incomodar esos chavos.
    -¿Por qué mejor no vienes con nosotros y pasamos un buen rato? Nuestra habitación no está muy lejos- me dijo el oji morado.
    Justo cuando oí el sonido de la cerradura de la puerta abrirse paso también otra cosa, todo paso tan rápido…

    espero que les haya gustado
    tratare de que el proximo cap sea mas pronto
    acepto todo tipo de criticas
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  7.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2317
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    bueno, aqui esta la primera parte del capitulo que les debo.
    perdon por tardarme tanto en poner la conti!!!!! soy una mala escritora!! lo se, lo se no me lo digan.
    como estoy con una falta de inspiracion q da miedo luego subire la secunda parte del cap
    sin mas que decir, disfruntenlo.

    Capitulo 9
    Una pijamada para conocernos
    PRIMERA PARTE.
    Con las chicas:
    Las chicas se encontraban caminando por los pasillos llenos de estudiantes. Caminaron y caminaron hasta llegar a unas escaleras, las subieron y volvieron a cruzar varios pasillos hasta quedar enfrente de una puerta color morado, ahí se detuvieron.

    -Listo, hemos llegado- dijo Sakura mientras hacia un conjuro con su varita y la puerta se abría.

    -Pasen… siéntanse como en su casa- dijo Hinata con su tono de voz que la caracteriza tanto mientras les hacia una seña para que pasaran.

    -Gracias- dijeron Tenten y Matsuri al tiempo que pasaban al cuarto.

    -¡Kya! Es muy lindo- dijo Matsuri maravillada con el cuarto en donde se hospedaría un buen rato.

    -Es cierto- dijo Tenten mientras daba una vuelta para ver todo el cuarto.

    El cuarto consistía en una pequeña sala con 4 puertas de madera alrededor acomodadas en medio círculo. La pequeña sala era un sillón, una mesita enfrente de este y una tele de plasma. Cada puerta comunicaba a una a un dormitorio individual que consistía en una cama individual pegada a la pared del lado izquierdo donde había una ventana, un escritorio de tamaño mediano con una forma adecuada para ubicarlo en una esquina con unos libros encima de hechicería y una varita, el escritorio se ubicaba en la esquina ocupándola toda con una silla enfrente. Todas las puertas dirigían a un dormitorio con el mismo diseño, la única diferencia es que cada quien lo decoraba como quisiera.

    -¿Qué se pondrán para la pijamada?- pregunto Sakura.

    -Todavía no lo sé- respondió Matsuri.

    -Yo igual- respondió Hinata.

    -¿Y tu Tenten?- pregunto Sakura al ver que Tenten no respondía.

    -Mmm… tengo que ir por las cosas de Matsuri y las mías con Tsunade-sama- respondió Tenten.

    -Cierto, por poco se me olvida- comento Matsuri rascándose la nuca.

    -No te preocupes, yo voy por tus cosas si quieres- le propuso Tenten a su hermana.

    -Arigatou- le contesto como afirmación Matsuri.

    -Pero primero me cambiare con la ropa que traía antes, no quiero estar todo el día con el uniforme de deportes- dijo Tenten.

    -Esa es tu habitación, puedes pasar a cambiarte ahí si gustas- dijo Hinata amablemente.

    -Gracias- respondió Tenten y en un acto seguido entro a la habitación.

    Tenten salió cambiada con su ropa de antes de entrar a deportes, por si no lo recuerdan su ropa consistía en unos pescadores de mezclilla que le llegaban arriba de la rodilla y una ombliguera verde claro con unos tenis blancos.

    -Ahorita vuelvo chicas- les informo Tenten a Sakura e Hinata.

    -Claro, pero ¿sabes dónde está la oficina de Tsunade-sama o te llevamos?- pregunto la oji jade amablemente a Tenten.

    -Gracias, pero si se donde está. Regreso en un rato- dijo Tenten para dirigirse a la puerta y abrirla del mismo modo que Sakura hizo cuando entraron, con un
    conjuro.

    Tenten ya iba saliendo pero se detuvo por que alguien la llamo.

    -Tenten- llamo la inocente Hinata a Tenten.

    -Mande Hinata- respondió Tenten volteándose.

    -De paso podrías ir a avisarles a los chicos que vamos a llegar con ellos a las 8:00- pregunto Hinata a Tenten.

    -Claro, pero ¿me podrías decir dónde está el cuarto de los chicos? Por favor- pidió Tenten a Hinata.

    -Claro. A lado de la oficina de Tsunade- sama hay unas escalares…-dijo Hinata.

    -Las subes y buscas la habitación 350 y esa es, no hay pierde, solo hay dos pasillos- termino de decir Sakura.

    -Arigatou chicas, no tardo- dijo Tenten para salir de la habitación.

    Tenten camino por varios pasillos hasta llegar a la oficina de Tsunade, pero con lo que no contaba era que alguien o más bien algunos personas la seguían.

    Tenten toco la puerta y espero a que le dieren permiso para entrar, cuando recibió el famoso “pase” de Tsunade entro.

    -¿Qué paso Tenten?- pregunto Tsunade un poco nerviosa escondiendo debajo de su escritorio una botella de sake.

    -Solo vine para que me mandara las maletas de mi hermana y mías a nuestra habitación por favor- dijo Tenten amablemente disimulando que no había visto
    la botella de sake.

    -Hai- dijo Tsunade, saco su varita e hizo un conjuro- listo- dijo Tsunade.

    -Gracias, con su permiso- dijo Tenten mientras hacia una pequeña reverencia y se marchaba del lugar.

    Pov. Tenten

    Salí de la oficina de Tsunade-sama un tanto divertida por lo que habia ocurrido con el sake y me dirigí a las escaleras tal como me habían indicado y las subí encontrándome con un pasillo, vi el número de la primera puerta y vi que era la número 320,
    no está muy lejos la habitación de los chicos.

    Como sentí que alguien me seguía voltee discretamente para ver quién era, en definitiva me estaban siguiendo unos chicos, para ser exactos 2 chicos, uno
    era de piel bronceada, güero y ojos miel, el chico perfecto para cualquier chica pero para mí solo era uno más, el otro chico era de piel blanca, güero y ojos cafés, los dos chicos se veían de mi misma edad. Seguí caminando ignorando a esos tipos que me seguían hasta que uno hablo.

    -¿Qué hace aquí una chava tan sexy por las habitaciones de los hombres?- me pregunto el ojimiel.

    -No te interesa- le dije en un tono frio al estilo Sasuke.

    Seguí caminando hasta que encontré la habitación de los chicos, la 350. Los chavos intentaban ligar conmigo, de eso me di cuenta desde el principio; pero yo simplemente me digne a no contestarles.

    Toque una vez y espere a que alguno de los chicos saliera, CUALQUIERA estaba bien menos Neji, no sé porque pero él hacía que me pusiera nerviosa y no pudiera mantener contacto visual con él. Yo rogaba que abrieran rápido la puerta, ya no importaba si era Neji o no, ya me estaban empezando a incomodar esos chavos.

    -¿Por qué mejor no vienes con nosotros y pasamos un buen rato? Nuestra habitación no está muy lejos- me dijo el oji morado.

    Justo cuando oí el sonido de la cerradura de la puerta abrirse paso también otra cosa, todo paso tan rápido…



    espero que les haya gustado
    tratare de que el proximo cap sea mas pronto
    acepto todo tipo de criticas
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  8.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    OMG *.*
    me dejaste con la itriga que va a pasar
    espero que te mejores y pon la conti
    jeje esta muuuuy interesante
    y meeeeeeeeeennnta como escribis

    besos
     
  9.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Noooo ToT no me hagas esto ToT eres cruel xD
    (ya casi tengo listo el cap de mi fic, asi que yo tomaré venganza *perverso* muajaja)
    amé tu conti nna ^^ ¿quienes son esos tipos?
    ¿que sucedió?
    -.- mi quiere saber -.-
    awww ya quiero saber que pasa con las chicas y su dichosa pjamada *w*
    espero conti nna, tu fic esta muy bueno;)

    cuídate mucho, Sayo!!
     
  10.  
    xXxTenten

    xXxTenten Guest

    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Noo que eres cruel me dejaste
    con intriga y gans de saber q pasaba!! ¬¬
    pero me encata tu fic
    quero coontii!! :D
     
  11.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    ¿¡Acaso todos me tienen que dejar con la intriga!?ToT , voys todos contra mi ToT

    Me encantó la conti , me dejastes con mucha lusion al final , ¿quienes son esos tipos? (Aver si alguien la rescata...xD)

    Me encanta tu fic , es muy emocionante , e interesante :D

    Mil gracias por avisarme (te tengo que dar la lata mas veces xD)

    jA Ja
    Te veo en la conti , no tardes ToT
    Sayonara
     
  12.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    hay una mezcla de harry poter y los hechicerosde waverly place genial me encanta
     
  13.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Eres mala, nos dejaste en la mejor parte ¬¬ -.-
    Pon pronto la conti!! Está muy buena, en serio. Me encanta. :si:
    Sobre los kiubys (espero que se escriba así) encontré una página en el que aparecen todos. Te lo dejo al final por si te es de ayuda. ;)
    Está muy muy buena. Gracias por informarme de este fabuloso fic. Avísame cuando subas la conti Porfa!! Está interesante. :rolleyes:

    BESOS:beso:

    http://4.bp.blogspot.com/_7sRuBKswB4o/SW1zSFMgJAI/AAAAAAAAAAo/DGEpcRAAmlE/s400/article_1528634.jpg
     
  14.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1614
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    lo siento, lo siento, lo siento
    de seguro se han de haber confundido
    esque antes del cap RECUERDOS DOLOROSOS no subi un capitulo
    PERDONENME!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este cap va despues del capitulo 3 que termina asi:

    En eso entró Tsunade.
    -¿Están todos bien?- preguntó Tsunade preocupada.
    - Hai- dijeron todos al mismo tiempo.

    lo siento, bueno aqui se los dejo para aclarar dudas

    Capítulo 4

    La clase de deportes.

    -Muy bien, les diré con quiénes entrenaran especialmente para mejorar a controlar ese pequeño asunto- dijo Tsunade dirigiéndose a las kunoichis.

    -Hai- respondieron las recién nombradas.

    -Estos dos chicos que están aquí- dijo Tsunade refiriéndose a Neji y Gaara- también son hijos de dioses, pero no tan poderosos como Zeus. Ellos entrenaran con ustedes, se dividirán en parejas. Neji y Tenten ustedes dos entrenaran juntos y Gaara y Matsuri ustedes dos entrenaran juntos- dijo Tsunade.

    -Hai- dijeron todos al mismo tiempo.

    -Y otra cosa las prácticas son todos los días a las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche y fines de semana desde las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. Y yo que ustedes me apuraba ya que ya va a empezar gimnasia. Guíenlas por favor ya que ellas tendrán el mismo horario que ustedes- dijo Tsunade y luego se retiro.

    -Síganos- dijo Neji con su tono frío.

    -Hai- contestaron las dos chicas.

    Pasaron por varios pasillos y siempre que pasaban las señalaban, otros les chiflaban o simplemente se quedaban embobados con ellas.

    A los pocos minutos ya estaban en la entrada del gimnasio pero se fueron a cambiar a su ropa de deportes. La ropa de deportes de los chicos eran unos pantalón cortos color negro que les llegaba hasta la rodilla con una playera de tirantes color blanco que resaltaba el cuerpo bien formado de los chicos, el de las chicas era un mini-short color negro pegado y una ombliguera de tirantes color blanco con unos tenis del mismo color esa ropa hacia resaltar las curvas bien formadas de las chicas y también hacían ver sexy a Tenten y Matsuri.

    Cuando entraron al gimnasio se encontraron con toda la clase junto con un señor con cejas pobladas, peinado de tazón y un traje color verde, al parecer él era el maestro. Todos los chicos se le quedaron viendo a Tenten y Matsuri embobados haciendo que se sonrojaran.

    -Muy bien, ya que toda la clase esta aquí empecemos- dijo el maestro volteando a ver a los recién llegados.

    -Hai- dijo toda la clase.

    -Por cierto mi nombre es Gai, empezaremos con una pequeña prueba para probar que tan hábiles son sin su varita- dijo el maestro.

    Toda la clase empezó a decir cosas, unos decían que eran muy malos en eso y otros que no lo querían hacer y a otros simplemente les daba flojera.

    -¿Quién quiere empezar? Empezaran en el trampolín- dijo Gai con muchos ánimos.

    -Empieza tu Tenten, eres muy buena en eso- dijo Matsuri animando a su amiga.

    -Está bien, pero conste que luego sigues tú- dijo Tenten levantando la mano resignada porque sabía que Matsuri no se iba a callar y aparte lo terminaría haciendo de todas maneras.

    -Muy bien, tenemos a alguien con una ¡llama de la juventud al 100%! ¿Cómo te llamas?- pregunto Gai.

    -Tenten, soy nueva- respondió la kunoichi de los chonguitos haciendo que todos la voltearan a ver y la reconocieran porque había luchado contra los dementores.

    -Muy bien sube al trampolín y haz lo que puedas- dijo Gai.

    -Hai- dijo Tenten.

    Tenten se subió al trampolín con facilidad y empezó a tomar vuelto, dio 6 mortales seguidas y se impulso para adelante para caer en una posición perfecta enfrente del trampolín dejando a todos sorprendidos.

    -¡Guau! Sí que es buena, aparte de ser bonita y luchar contra los dementores también es buena en eso. ¡Es la mujer perfecta!- se oyó decir a un chico de la clase y otros comentarios parecidos haciendo que Tenten se sonrojara.

    -Muy bien, Tenten ahora probemos tus reflejos y puntería en un pequeño combate- dijo Gai lanzándole varios cosas que ella esquivo con facilidad como si se tratara un juego de niños.

    -¿Esto es una broma verdad? Es muy fácil esquivar eso, ahora veamos sus reflejos sensei- dijo Tenten retadoramente lanzando varios kunais pero Gai los esquivo.

    -Muy bien, entonces me tomare esto en serio. Será un combate alumna contra sensei. Tu usaras todo lo que sabes contra todo lo que se, el primero que se rinda pierde- dijo Gai lanzando varios kunai de quien sabe donde.

    -¡Vamos Gai! ¡Usted puede! ¡No deje que su llama de la juventud se extinga peleando contra esa niña engreída!- grito un joven que venía peinado igual que Gai y tenia las mismas cejas que, traía el uniforme para chicos. Su nombre era Lee.

    -¡Que me dijiste cejotas!- dijo Tenten mientras miraba a Lee con un aura negra alrededor mientras de sus ojos salían llamitas estilo anime

    -Sera mejor que te concentres si vas a aceptar este reto- dijo Gai lanzando una patada.

    -Acepto el reto sensei- dijo Tenten apareciendo detrás de Gai poniéndole un kunai a Gai en el cuello- pero no respondo por las heridas- dijo Tenten.

    -¿Pero como…?- dijo Gai sorprendido por la velocidad de su alumna.

    -Tuche- dijo Tenten.

    Gai se deshizo del ataque de Tenten sacando su varita.

    -Expelliarmus- dijo Gai apuntando hacia Tenten pero enseguida desapareció y la vio enfrente de el.

    -Hay que saber reconocer un clon de sombras sensei y otra cosa con tan solo quitarme mi varita no bastara, recuerde que vengo de un mundo totalmente paralelo a este y poseo técnicas que no requieren magia- dijo Tenten retadoramente mientras sacaba unos pergaminos y haciendo movimientos extraños con sus manos dejando sorprendidos a todos, incluso a Neji y Gaara.

    Después que Tenten se mordio el dedo haciendo que le saliera sangre mientras sacaba unos pergaminos e hizo varios movimientos salieron armas disparadas hacia Gai que con dificultad los esquivos.

    -¿Se rinde?- dijo Tenten con cierto orgullo en su voz.

    -Claro que no- dijo Gai correteando a Tenten por todo el gimnasio dejando sorprendidos a todos.
    Tenten corría y corría mientras Gai iba tras de ella, Tenten pasaba por los trampolines dando mortales, pasaba por la barras impulsándose hasta que se hartó e hizo un clon de sombras dándole una patada a Gai dejándolo tirado en el suelo.

    -Está bien, me rindo- dijo Gai resignado sorprendiendo a todos los presentes.

    -Buena pelea- dijo Tenten acercándose a Gai y dándole la mano como buena jugadora.

    -¡No puede ser!- se oyó decir a Lee que fue hacia donde estaba su sensei y Tenten.- ¿¡POR QUE SE RINDIO!?- dijo frustrado por la actitud de su sensei.

    -Tranquilízate Lee, hay que saber cuando uno perdió- le respondió Gai a Lee tranquilamente.

    -Hai, Hai- dijo resignado Lee volteando a ver a Tenten pero se quedo impresionado por la belleza de Tenten, ya que cuando le había gritado no se había dado cuenta de la belleza de esta- eh… yo… lo siento por lo de hace rato- dijo Lee con un leve sonrojo en sus mejillas.

    -No te preocupes, también lo siento por lo que dije. Entonces ¿amigos?- dijo Tenten estrechándole la mano.

    -Hai, amigos- dijo Lee imitando a Tenten, y se retiro del gimnasio con la cara totalmente roja el chico de cejas pobladas.

    lo vuelvo a repetir, porfa perdonenme
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  15.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Muy buen captulo :)
    M encantó la pelea , que guay que TenTen ha ganado xD , Neji y los demás se quedaron boquiabiertos xD

    Has narrado muy bien la pelea :) , me ha gustao mucho :D

    Aunque sigo sin entender por que TenTen salió con la cara roja...¿de la verguenza...? xD

    Muchas gracias por avisar :llorar1:

    Te veo en la conti , :saltarin:

    SAYONARA:cool:
     
  16.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hiiiiiiii
    hace un tiempo que no me pasaba por tu fic ¡gomenasai! u________u
    Estuvo genial, si que me perdi de mucho D:
    Ya sasuke-kun y Naruto-kun estan en tu fic *-*
    Wow van a hacer una pijamada... aunque me dio ansiedad el cap anterior x'D ¡fue muy interesante! n,n
    Tentenle gano en una batalla a Gai-sensei? owo ¡si que es fuerte! Ö
    Bueno yo me tengo que ir
    :bye:
    Sayonara ^^
     
  17.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4024
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    hola
    perdon por la tardanza pero es que mi falta de inspiracion estaba que daba miedo
    bueno espero que le guste, en lo personal a mi si me gusto
    bueno sin mas que decir aqui la conti
    si tienen dudas de los hechizos solo diganme y yo les dire para que sirven
    solo una cosa mas este cap se lo dedico a mar temari, hyugga tenten, xxXNaruHina, ira mangaka, aidem, clair xD, Zhiinygami, yinn lang, yukihyuga, xXxTenten, y uchihaz (no se por que pero bueno)

    Una pijamada para conocernos

    Segunda parte

    Fin Pov. Tenten

    El ojimiel intento agarrar a la fuerza a Tenten justo cuando Neji abrió la puerta, Tenten le tiro una patada a él ojimiel en los tobillos con una sola pierna para después tirarlo al suelo en un ágil movimiento de mano dejando al ojimiel tirado en el suelo boca abajo sin posibilidad de hacer ningún movimiento.

    -¡Maldito baka pervertido! ¡¿Qué intentabas hacer?!- le grito Tenten al muchacho tirado en el suelo mientras levantaba su puño y de sus ojos salían llamitas.

    Pov. Neji

    Si serás baka Yukimara. La próxima no te la paso.

    -Tenten… ¿Qué haces aquí?- pregunte con mi tono frio de siempre pero un tanto sorprendido por lo que había visto.

    -N…Neji- me respondió ella mientras sus mejillas se tornaban rosas, obviamente se veía avergonzada por lo que había visto yo- yo…yo… solo venia a
    avisarles que vamos a llegar a las 8:00 aquí, Compermiso- termino de decir la oji chocolate de golpe para después salir corriendo.

    Solo la vi alejarse, cuando Tenten desapareció de mi vista voltee a ver al baka de Yukimara.

    -Mas te vale no volver a hacer eso, o seré yo quien me encargue de ti y no ella- le dije amenazadoramente a Yukimara que de por sí ya estaba asustado y
    cerré la puerta.

    -¿Qué paso allá fuera? Dime, dime, dime, dime- me pregunto el baka de Naruto, no sé como a mi prima le puede gustar este tarado, pero que se puede hacer, nada.

    Fin Pov. Neji

    -Cállate dobe, qué no ves que todavía tenemos que limpiar el cuarto por el desastre que hiciste ayer por lo que me conto Gaara - le dijo Sasuke a Naruto amenazadoramente.

    -¡No fue mi culpa que confundiera el agua con el sake! ¡Y no me llames dobe que apenas nos acabamos de conocer teme!- le contesto Naruto en su defensa indignado por el comentario del peli azabache.

    -Solo tu confundes el agua con sake baka- dijo Gaara ya harto de la peleas entre Sasuke y Naruto aunque apenas acababan de empezar- no sé cómo le hare para soportar las peleas de este par de idiotas-.

    Después de las palabras que Gaara dijo ya nadie dijo nada y se dispusieron a limpiar el cuarto ya que solo tenían 3 horas y era un total desastre.

    El cuarto de los chicos era de una forma circular, enfrente tenía dos ventanales decorados con mosaicos, los mosaicos formaban una escoba mágica, al igual que el cuarto de la chicas tenia puertas a los lados del ventanal, dos a la derecha y otros dos a la izquierda, los diseños de las recamaras eran iguales a las de las chicas. En el centro habías una alfombra color café fuerte y encima de ella unos cojines atrás de una mesita circular de madera que se encontraba atrás de una televisión de plasma, ese era el cuarto de los chicos. Bueno así era como debería de estar el cuarto de los chicos ya que por culpa de Naruto era todo lo contrario, todo estaba roto, sucio y tirado.

    Neji fue listo y utilizo un hechizo ya que no quería limpiar.

    -Fregotego- pronuncio Neji ya con su varita en la mano, este hechizo limpio todo el cuarto en un abrir y cerrar de ojos- listo- termino de decir para después irse a su cuarto.

    -Yo lo iba a hacer pero Neji se me adelanto- dijo Naruto con superioridad.

    -Hmp- dijo Gaara para después entrar a su cuarto.

    -Mejor me voy- dijo Sasuke para entrar al su cuarto según el dedujo era suyo y acertó.

    -Siempre me dejan hablando solito- dijo Naruto mientras lloraba estilo anime y se metía a su cuarto con la cabeza baja.

    Mientras, en otro lugar se veía correr a una castaña correr a todo lo que daba hacia una habitación, por el color que tenían sus mejillas se podía decir que estaba avergonzada.

    Pov. Tenten

    ¡Ay no! Que feo, que vergüenza fui a pasar y lo peor es que fue ¡enfrente de Neji! Mugre tipo, si no hubiera sido por el todo estaría bien.

    -Ay… pero bueno, ya que da- susurre para mí misma, cuando levante mi vista y ya estaba enfrente de la puerta de mi cuarto.

    Fin Pov. Tenten

    -Que rápido llegue- dijo Tenten sorprendida- Hm… ¿cómo iba ese hechizo que hizo Sakura? ¿Alohamuru? ¿Aluhime? Ah ¡Ya recordé!- dijo Tenten sacando su varita- Alohomora - pronuncio la castaña apuntando a la puerta la cual se empezaba abrir.

    Tenten entro a la habitación donde la esperaban sus amigas, estas, se encontraban viendo la tele, para ser más específicos se encontraban viendo el anime Kamichama Karin. Ya todas se encontraban con sus ropas casuales. Hinata traía una falda-short color blanco con una playera azul clarito y unas botas del mismo color que la playera. Sakura llevaba puesto unos pantalones negro, una playera de manga ¾ color rosa y unos converse del mismo color.

    -¡¿Por qué Kazune-kun, por que no le dices a Karin-chan la verdad?! ¡¿Por qué?!- decía Sakura entre lagrimas.

    -¡Kawai! ¡Suzune-kun esta tiernísimo!- decía Matsuri.

    -Tienes razón Matsuri… Su…Suzune esta lindo- apoyo la oji perla a su amiga

    -Ya llegue- informo Tenten.

    -Ya pusimos tu ropa- dijo Matsuri sin apartar la vista de la tele.

    -Hai- dijo Tenten sentándose a lado de Matsuri.

    -¿Por qué tardaste tanto Tenten?- pregunto Sakura volteándola a ver al igual que todas las chicas.

    -Es una larga historia- dijo Tenten en un suspiro.

    -Vamos cuenta- insistió Matsuri.

    -Aaa… está bien- respondió Tenten resignada.

    Sakura apago la televisión para que no hubiera interrupciones y así Tenten empezó a contar lo que le había sucedido.

    Cuando Tenten termino de contar la historia ya eran las 7:00.

    -¡Así se hace Tenten! ¡Yo también le daría una paliza a quien me hiciera eso!- comento eufóricamente Sakura.

    -Pero… ¿E…estas bien Tenten?- pregunto Hinata.

    -Si no se preocupen- dijo Tenten rascándose la nuca.

    -Que bueno- dijo Matsuri.

    Pov. Tenten.

    Qué raro me siento cansada, pero ¿Por qué si hace rato me sentía bien? Bueno que importa qué sueño tengo, me iré a dormir un rato.

    -Chicas, me iré a dormir un rato- les comunique mientras bostezaba.

    -Hai- me contestaron mientras volvían a ver su programa que por cierto estaba muy bueno, yo a lo había terminado de ver y ahora está leyendo el manga Kamichama Karin Chu.

    -Por favor despiértenme cuando ya nos vayamos- les dije mientras me levantaba de donde estaba sentada y entraba a mi habitación.

    Una vez dentro me acosté en mi cama, recargue mi cabeza en la almohada y caí en los brazos de Morfeo en un profundo sueño…

    Sueño Tenten

    ¿Dónde estoy? Todo está obscuro, no veo nada... Me da miedo este lugar, siento que no debería estar aquí. Espera ¿Qué es lo que siento? ¿Miedo, remordimiento, traición, dolor?, ¿Qué son estos sentimientos? De algo estoy segura y es que no son míos estos sentimientos, mas bien, se podría decir que estoy en un ambiente con estos, se siente horrible, sáquenme de aquí, onegai. Pero lo más importante ¿qué hago aquí? Espera… veo algo, es una luz, no, no es una luz, son dos personas, parece que están platicando. No logro ver bien quienes son, me acercare para ver mejor. Ahora se ve un poco mejor, son dos hombre, más bien la sombra de ellos, parece que están platicando, más bien uno le reclama a otro, pero no puedo oír sus voces, como si el sonido mismo se hubiera ido, solo oigo mi respiración. ¡Rayos! No veo las caras de los dos individuos, me acercare un poco más…

    Fin sueño Tenten

    Fin Pov. Tenten

    Mientras que Tenten dormía Matsuri, Hinata y Sakura siguieron viendo el anime hasta que un ruido capto su atención.

    -Oigan- dijo Hinata tímidamente mientras sacudía un poco a Matsuri y luego a Sakura ya que ella se encontraba sentada en medio de ambas- ¿escucharon
    ese ruido?- pregunto con algo de temor la oji perla.

    -Sí y viene de la habitación de Tenten- dijo Sakura. Matsuri al oír este comentario se levanto y se fue corriendo hasta la habitación de Tenten abriendo la
    puerta de golpe.

    -¡Tenten! ¡¿Estas bien?!- pregunto algo exaltada Matsuri al ver a Tenten en el suelo poca abajo. Se podría decir que cayó de cara.

    -Itte… mi carita- dijo Tenten sentándose mientras se sobaba su frente en la cual por el golpe no tardaría en aparecer un chipote mientras a Matsuri se le
    cai una gotita por la nuca estilo anime.

    -¿Qué anda haciendo Tenten en el suelo de cara?- pensó Matsuri.

    -¿Te encuentras bien Tenten?- pregunto Matsuri ayudando a Tenten a sentarse en la cama ya que estaba algo aturdida por el golpe, aparte que tenia la
    muñeca todavía lastimada.

    -Hai- contesto Tenten todavía viendo estrellitas.

    -¿Q...Que paso?- pregunto Hinata al ver a Tenten en ese estado.

    -Al parecer cayo de la cama, pero de cara- dijo Sakura apareciendo atrás de Hinata con cierto tono burlón.

    -¡No fue mi culpa que no pudiera ver la cara de las dos personas que se encontraban en mi sueño discutiendo!- se defendió Tenten cruzándose de brazos.

    -Espera ¿Qué personas?- pregunto Matsuri.

    -No lo sé, no les vi la cara por que cuando estaba cerca de verles la cara me caí y me desperté- dijo Tenten como si fuera obvio.

    -Hai. Sakura- llamo Matsuri a la peli rosa.

    -Mande- contesto amablemente esta.

    -De casualidad ¿no hay un hechizo para curar nuestros brazos lastimados? Es que es algo incomodo andar así- dijo Matsuri mientras señalaba los brazos
    vendados de ella y su hermana.

    -Si hay uno- le contesto la oji jade- no se preocupen en unos segundos quedaran como nuevas, a excepción de tu chipote Tenten- dijo Sakura divertida.

    -Arigatou- respondieron ambas hermanas.

    -¡Pero no te burles de mi chipote!- le reclamo la maestra en armas a la peli rosa pero esta no le hizo caso.

    -¿Cómo iba?- se pregunto así misma Sakura mientras sacaba su varita- ¡Ah! ¡Ya recordé! Braquiam Emendo- dijo Sakura apuntando a los brazos de ambas castañas. Este hechizo servia para curar brazos o cualquier parte del cuerpo rotos.

    -¿Eso es todo?- pregunto Matsuri un tanto sorprendida.

    -Sí, ya se pueden quitar las vendas- les contesto Hinata. Ambas chicas se quitaron las vendas.

    -Sakura, Hinata ¿de casualidad no tendrán una pomada para bajar la hinchazón?- pregunto Tenten señalando el extremo derecho de su frente que ahora
    estaba decorada con un lindo circulo morado- y una gaza para taparlo, por favor- agrego esta ya que no quería que vieran su “segunda cabeza”.

    -Creo que sí, voy a buscar en mi botiquín- dijo Sakura dirigiéndose a su cuarto.

    Pasaron como cinco minutos y Sakura no encontraba su botiquín, así fueron pasando los minutos y no aparecía nada, pero lo que las chicas no se habían dado cuenta es que ya eran 8:30 p.m y todavía no se había dirigido a la habitación de los chicos…

    Mientras, en otro lugar dentro de la institución se encontraba varios chicos reunidos esperando que ciertas chicas llegaran para una “pijamada” que justamente las chicas habían planeado.

    -Ya me harte de esperar- dijo Naruto, que se encontraba sentado en una de las almohadas del piso.

    -Hmp ¿Y nos importa?- comento Sasuke sarcásticamente.

    -No lo creo- completo la frase Gaara.

    Pasaron otros minutos en silencio hasta que Naruto lo rompió, como siempre.

    -Quiero ramen- dijo Naruto levantándose de donde estaba sentado.

    Pero se vio interrumpido cuando tocaron la puerta.

    -Por fin se dignan a llegar- dijo el Hyuuga.

    -Yo abro- dijo Naruto dirigiéndose a la puerta y abriéndola.

    -Sentimos… la… tardanza- dijo Hinata entrecortadamente al igual que las chicas, por su aspecto se podría decir que estuvieron corriendo todo el camino.

    -De… verdad… lo sentimos- agrego Sakura.

    -Podemos… pasar- dijo Matsuri apoyándose en el marco de la puerta intentando normalizar su respiración.

    -Claro, pasen- les contesto el rubio.

    -Arigatou- dijo Tenten intentando “ocultar” su chipote que ahora tenía una gaza sobre él con la palma de su mano.

    -Y… ¿Por qué llegaron tarde?- pregunto Naruto cuando las chicas ya habían pasado adentro del cuarto y se habían sentado en los cojines formando un
    circulo a el cual los chicos restantes se unieron.

    -Jeje es una historia graciosa, es que Tenten se cayó de cara de la cama de cara y nos tardamos en buscar un botiquín y una pomada para que se le bajara
    la hinchazón- contestó Sakura mientras Tenten solo bajaba la vista avergonzada.

    -¡Sakura!- le reprocho la “estrella principal de la historia”.

    -No es nuestra culpa que estuvieras soñando que te besuqueabas con tu príncipe azul- dijo Matsuri intentando cubrir el tema de las personas que su
    hermana había visto.

    -¡No es cierto! ¡No es mi culpa que la cara de esos tipos no se pudiera ver! Y ¡todavía no encuentro a mi príncipe azul!- respondió Tenten indignada por el comentario de Matsuri y hechando a perder el " plan" improvisado de su hermana.

    -Yo creo que ya lo encontraste- le respondió su hermana para después “toser”, pero lo que no sabían es que cierto oji perla estaba muy atento a la conversación de las chicas, mas bien siempre lo estaría si involucrara a cierta kunoichi experta en armas.

    -Espera, ¿Qué tipos?- pregunto Sasuke un poquito preocupado interrumpiendo la pequeña pelea, espera, ¿Sasuke preocupado? Aunque fuera un poquito era raro en el ya que siempre se mostraba tan… tan vacio.

    -No lo sé, si hubiera visto sus cara siquiera hubiera valido la pena esto- dijo Tenten señalando el lugar donde estaba la gaza tapando el chipote con un tono de voz irónico.

    -Hmp- respondió Sasuke meditando un poco el asunto y molesto por la respuesta que le había dado la castaña- a mi no me hablas así- concluyo sasuke.

    Pov. Tenten

    -Yo te hablo como se me de la gana- le conteste molesta a sasuke.

    Que se cree ese idiota, solo por que lo hayan mandado a vigilar este asuntito con Orochimaru no significa que tenga el derecho de hablarme así. No se como pude tener algo con el, pero de todas maneras nunca fue amor, fue mas bien como hermandad, para el yo solo era como su hermana pequeña al igual que matsuri, pero el muy mujeriego salió con las dos, pero bueno ya no se le puede hacer nada, lo hecho, hecho esta y aparte nunca hubo coneccion entre nosotros.

    Fin Pov. Tenten

    -Bueno dejemos eso para después-dijo Sakura intentando calmar un poco el ambiente.

    -Oigan ¿No traen maletas?- pregunto Naruto al ver que las chicas no traían equipaje alguno.

    -Allá están Naruto-kun- le respondió Hinata tímidamente mientras señalaba unas maletas a lado de la tele.

    -¿Dónde nos podemos cambiar?- pregunto Sakura ya que aun no se habían puesto sus pijamas al igual que los chavos.

    -En mi cuarto pueden cambiarse Hinata- respondió Neji serenamente, ya hacía tiempo que había dejado las formalidades a petición de su prima.

    -Arigatou- contestaron las chicas y se dirigieron al cuarto asignado.

    Pov. Matsuri

    Cuando pase a lado de Gaara no pude evitar mirarlo de reojo, no lo hice conscientemente mas bien fue como si tuviera la necesidad de hacerlo. Pero como
    no hacerlo, el es tan callado y eso le da un toque misterioso que me encanta. No sé porque pero cada vez que estoy cerca de él me pongo nerviosa, creo
    que me estoy enamorando, pero bueno solo con el tiempo lo lograre descubrir.

    Fin Pov. Matsuri

    Las chicas entraron al cuarto para cambiarse al igual que cada chico a su respectivo cuarto, Neji entro al baño a cambiarse no sin antes entrar a su
    habitación para sacar su pijama.

    A los cinco minutos todos salieron ya cambiados.

    Sakura un mini short color rosa mexicano que era cubierto la mayor parte por una playera rosa clarito que al parecer le quedaba un poco grande pero la
    hacía ver tan inocente que cierto peli azabache al verla no pudo ignorarla. Tenten traía unas bermudas que le llegaban arriba de la rodilla color café con
    una playera de tirantes blanca. Matsuri traía unos shorts color blanco que le llegaban más o menos a la mitad del muslo y una playera verde clarito de
    manga corta. Hinata traía unos pantalones azul aqua y una playera azul pastel de tirantes. Todas las chicas iban descalzas.

    Sasuke traía un pantalón negro y una playera gris que dejaba ver su pecho bien formado. Neji traía un pantalón gris y una playera blanca. Gaara traía un
    pantalón color café fuerte con una playera negra. Por último, Naruto traía un pantalón blanco y una playera naranja. Al igual que las chicas iban descalzos.

    -Hagamos un circulo y contemos nuestra historia- dio una idea Sakura para después todos hacerlo lo dicho por la peli rosa.

    -Yo digo que empiece Tenten, luego Matsuri y luego el teme ya que son los nuevos dattebayo- dijo Naruto dando una idea.

    -Naruto dando una idea, nunca pensé vivir lo suficiente- comento Gaara haciendo burla de Naruto.

    -Tienes razón Gaara- comento Sakura riéndose- pero bueno empecemos-

    -Tu turno Tenten- dijo Hinata.

    -Está bien- contesto la castaña aludida sin saber que el Hyuuga sería el que más prestaría atención.
    bueno espero que le haya gustado

    porfa comenten
    xoxo
    atte.:
    nejitenFe
     
  18.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola!!!!
    Que buena contiii, siempre que leo tus contiis me dajas con intriga.
    ¿Quienes son las persoas que Tenten vio en sus sueño?, que intrigaaa!!!!
    Que gracioso fue que Tenten se callera de cara al suelo xD
    La pijamada!!! Omg... quede con ganas de ver a los chicos con sus pijamas (baba)
    Me fascino la contii, espero la proxima
    Sayo~
     
  19.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Porfi!!! ya leii todo lo que has escrito!! n_n (me siento orgullosa de mi.. xD) bueno para empezar no me gusto nada de este fic.... me ENCANTO!!!! wooooo esperare el otro capitulo con muchisimas ansias ¡Dattebayo! escribes megaGENIAL!! escribiras "NaruHina"??? hazlo!! onegaiii (no es obligatorio :D) WOOO me encanta ver mas de GxM Y NxH jeje no se me emociono!! n_n
    me voii no escribo muchoo porque es de nochesita y me regañan (prometo escribir mas en el proximo capitulo ya que estoii "actualizada" en tu fic... xD) me voiii Sayonara!!!

    by:

    Hinatakun
     
  20.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Gracias por dedicarnos a todos el capitulo xD
    Ha sido uno de los mejores capitulos que has hecho :D

    Vaya Vaya , Matsuri enamorada xD y de Gaara , muajaja , sabia que algo asi iba a ocurrir xD
    TenTen se ha puesto más nerviosa de lo normal cuando Neji la vio
    Me dio mucha risa xD


    Ya quiero que se comienze la`pijamada y las histiria :saltarin:

    Gracias por avisarme :llorar1:

    CONTI!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso