La vida de Amelia

Tema en 'Relatos' iniciado por Camilaignacia, 22 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de Amelia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    827
    [​IMG]
    El accidente
    Desperté una mañana postrada en la cama de un hospital, con una cicatriz en la nuca, con un dolor horrible en las piernas, no las podía mover, tampoco las sentía y me empecé a desesperar gritaba y gritaba, me dolía tremendamente era como si una sierra te cortara de a poco las piernas, pasando por la piel, luego suave y lentamente rompiendo los huevos, era un dolor horrible, no se podrían imaginar…

    Llego el medico y llamo a las enfermaras el quedo … plasmado al ver como me retorcía de dolor, se acerco y me amarro a la cama, estaba realmente … fuera de mis cabales. El doctor trataba de infectarme la morfina para apaciguar el dolor.

    No sabia que me sucedía ni porque estaba en un hospital, no recordaba el porque llegue a estar postrada. Era desesperante el tratar de recordar y no poder, solo veía niebla o imágenes muy borrosas, pero todo se aclaro cuando me vino a la mente la imagen de un muchacho alto, de pelo corto castaño, tenia un sexy arete en la oreja izquierda.

    ¿Quién es ese muchacho? — pensé, traba de recordar quien era y… un recuerdo vino a mi...
    ***​
    — Amelia, tu lindo novio te espera en la terraza — me molestaba Almendra mi mejor amiga, era toda una belleza, alta , flaquita ,de cara muy fina, era igual a Brooke Shields de joven, tenía el cabello largo y castaño miel, unos ojos hermosos verdes grises, unos labios perfectamente carnosos, era una diosa.

    — ¡No es mi novio! — le decía.

    Salí a la terraza y ahí estaba parado, el hombre mas hermoso del mundo, mi futuro novio. Ese era el momento de decirle lo que sentía por el y por el maravilloso beso que nos dimos en el cumpleaños de Ani (Almendra).

    — Nicolás ¿qué sucede? — le pregunte súper nerviosa pero firme

    —Amelia — me dice sujetando mis manos — Amelia … tu eres la mujer mas bella, simpática y especial que he conocido — me miraba a los ojos penetrantemente — Me encantas … pero … no podemos estar juntos —

    — ¡Que! — dije totalmente sorprendida — ¿y el beso que nos dimos en el cumpleaños de Almendra?

    — ¡Ha eso! —

    — ¿Ha eso? ¿Entonces solo fui un juguete para ti?... ¡Me utilizaste y me ilusionaste—

    — No fue mi intención —

    —¡Cállate! — le grite pegándole en el pecho llorando desconsoladamente

    —¿Por qué tanto grito? Que pasa… — dice preocupada mi mejor amiga y tratando de defenderme.

    Yo aun seguía llorando me sentía una tonta, no fui mas que un juguete para el, me utilizo, descarado, mal nacido, imbécil no lo perdonare nunca.
    “Me gustas mucho” ¡Mentiroso!

    — ¡Hijo de puta — le grito mi hermano — ¡Que le hiciste!

    ***

    — Ahora recuerdo todo… ese día mi hermano y Nicolás empezaron un pleito por un malentendido, mi hermano pensó quizás que cosa, pero seguramente algo sucio. Nicolás trataba de decir la verdad pero… “Tu hermana es la escandalosa” cuando dijo eso mi hermano se le tiro encima pegándole como tal salvaje… Me sentía tan culpable, ambos se daban … yo no sabia que hacer… veía sangre salpicando por todos lados.. Y el resto de estúpidos avivaban el fuego, “Dale Golpéalo” “No te dejes vencer” “sácale la cresta” decían los estúpidos, parados viendo como ambos… sin hacer nada… incluso Almendra.
    Yo quería que esa estupidez se detuviera… así que me interpuse para tratar de separarlos pero … Nicolás me da un empujón en el pecho con una fuerza increíble que me llevo a … caer por el quinto de piso de un edificio… Todo termino en tragedia… — comencé a llorar — ¡ES SU CULPA! ¡Que yo este postrada, sin poder mover mis piernas, que halla estado en coma por dos años! ¡Es culpa de Mi hermano, Almendra, el resto de imbéciles que avivaban la pelea y sobretodo de Nicolás… El debería estar en mi lugar… —

    Mi cuerpo se empezó a debilitar, mis pestañas se caían solas… Entonces alcance a ver, antes que me desmallara, que alguien tocaba la puerta, sostenía algo en las manos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :D

    La verdad que está muy interesante la historia :) La trama es buena, y como nos lo has dejado... superinteresante! >< Yo tengo ganas de saber que pasa después :) Porque espero que haya otro capi... jejejeje!

    Dios, pobre Amelia! D: Primero le dan un golpe con lo de ese chico, Nicolás, y luego la tiran de un quinto piso por intentar que no se maten a golpes el y su hermano! Que mal...

    Como no, el típico corrito de tontos echándole más leña al fuego ¬¬ Es que... es a esos a los que habría que pegar! Vamos! Es que yo veo una pelea e intento separarlos, no gritar para que se den más fuerte! xD Aunque gracias a Dios todavía no me he visto envuelta en ninguna ni he visto ninguna.

    Y no me quiero ni imaginar lo fustrada y desesperada que se tuvo que sentir Amelia cuando se despertó... Me vuelvo loca allí mismo si me pasa a mi! :S En serio! >< Que desesperación!!

    En cuanto a narración, bastante bien :) Me gusta como escribes ^^

    Espero que pronto subas una continuación, si la hay... jejeje! Nos vemos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡OMG!
    Hola, ¿Como estas?.
    Me encanto, no te este pequeño error:

    ¿Almendra? ¿Que no fue en la fiesta de Ani? ¿Por que un chicha ten bella como ella se llama Almendra?
    ¿Porque hago tantas preguntas?
    Bueno no se supongo que es divertido, sin mas que decir me despido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso