.-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Yuni-chan, 8 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Yunis, siguele ya!!!
    Oye ni se te ocurra quitar las descripciones eh? Son lo mejor, si lo haces, vas a arruinar el fic, porq eso te caracteriza y diferencia de otros fics de por aki.
    Solo un consejo ^^
     
  2.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola!

    yuni!!! yo tambien estoy con merit y angiil!!! siguele pronto me encanta este finc! tu gran modo de escribir! y esa cabezita llena de las mejores ideas del mundo! no abandones ni este finc ni ninguno de los otros que tengas, te lo recomiendo, ni tampco cambies tu forma de escribir porque es maravillosa en serio!
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4526
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    “La tierra llora”
    Por
    Yuni-chan anime


    Disclamer: yugioh no es mío, la historia esta inspirada en algunas cosas del Final Fantasy VII y pricinpalemente del libro un mundo feliz, los personajes adicionales y la trama principal, son originales de Yuni-chan , si encuentras plagio, reportalo.
    Advertencia: Si no te gustan los Universos Alternos, has el favor de retirarte, no tiene ningun tipo de contenido Yaoi, puesto que esta prohibido, ni ningún tipo de lemon


    Capitulo siete
    “El plan”
    Salieron tranquilamente del Bar, las calles tranquilas y un ambiente pesado, hacían el perfecto contraste, dando a la balanza de la vida aquel equilibrio perfecto, sus voces interrumpían el silencio de la noche.

    .-“¿Ya hablaste con Merit?”-. Su voz salio con algo de pesadez en ella, como si le doliera decir aquello, el joven que le acompañaba se volvió, para mirarla clavando su mirada en aquellos orbes amarillos, que en aquellos momentos pareciera que libraba un lucha dentro de ellos.

    .-“Si”-. Contesto dirigiendo su mirada hacia la nada, mientras caminaban, en forma prácticamente mecánica, puesto que sabían claramente a donde dirigirse.

    .-“Supongo que ambos ya tomaron una decisión…”-. Tentada a mirar al piso, pero mantuvo su mirada alta, como aquel que no tiene nada que perder, la diferencia de estatura notoria, puesto que ella era bastante baja, relajo su paso, al toparse contra el silencio del otro.

    .-“Si”-. Medito un poco, rompiendo el silencio, miraba constantemente ala pelinegra, doblaron en una esquina, los edificios lujosos en tonalidades oscuras, perdiéndose entre las penumbras de la noche, se detuvieron frente a una casa enorme, de color azul marino, los marcos y los adornos en las paredes en un idioma muerto, de trazos finos, en colores plateados principalmente.

    .-“Espero me llegue una invitación a la boda”-.El joven frunció el ceño… no era eso lo que esperaba escuchar, ni era lo que realmente sucedía, se voltio fuertemente y tomo de los hombros a la joven para verse directamente a los ojos, la furia era latente en esos ojos verdes, que guardan el color que los trigales tienen.

    .-“¡Que idioteces dices!”-. Sus orbes demostraban furia, el amarillo en las ventanas del Almá de la joven se noto sorprendido.-“Merit y yo ya no somos nada… llegamos a esa decisión… ¿Sabes por que?”-.Los labios rojizos se abrieron para interrumpir aquello.

    .-“¡Ni lo se ni me interesa!”-.El chico la retenía.-“¡Siempre mostraste mucho interés en ella por que es bonita e inteligente… no te culpo… pero a mi no me interesa el hecho por el cual rompieron…supongo que a de estar triste así que…”-.Se soltó de las manos del muchacho.-“Así que déjame en paz”-. La puerta negra frente a la que estaban se abrió, mostrando a una joven alta, poco mas baja que el ojiverde, de cabellos negros cortos, poco arriba de los hombros, delgada, vestía en aquel momento una camisa negra, guantes al igual que los de la otra chica, negros pero a diferencia de los de la otra chica estos si cubrían sus dedos, el pantalón de color azul de mezclilla unas sandalias de color negro, sus ojos violetas resaltaban entre la noche, mirando con vergüenza y sorpresa.

    .-“Perdón, no quería interrumpir nada, pero ya era tarde, e iba a ir a buscarlos…”-. Miro los rostros aun con unos pocos rastros de furia en ellos.-“¿Esta todo bien?”-. La pelinegra movió su cabello en un gesto de desden hacia el ojiverde, y entro sin decir palabra.
    .-“¿Y esta vez que hiciste Cronos?”-. La voz sonó como regaño.

    .-“Juro que esta vez no tengo ni idea”-. Acariciando con sus dedos sus sienes para intentar relajarlas, entro mientras la otra cerraba la puerta.

    El lugar era amplio se podían ver el pasillo que llevaba a las escaleras, cuadros, adornos y demás objetos finos adornaban de una forma exquisita la habitación, se dirigieron a una de las habitaciones, que se encontraba en el segundo piso, al entrar al susodicho lugar, se toparon con 2 chicos aparte de la joven que había llegado con ellos realmente.

    .-“Veo que has llegado tarde…aunque no me sorprende eres un desobligado”-. Murmuro un joven, de altura similar, ojos mieles, cabellos castaños cortos, complexión delgada, unos lentes rectangulares, enmarcaban su rostro, vestido de negro, con una gabardina que le hacía lucir atractivo, sus ojos podrían desnudar el alma de cualquiera.

    .-“Vamos Joshua… no te puedes irritar solo por eso, Nut también había tardado”-. El rubio frunció el ceño.

    .-“Pero si bien creó tu tuviste que ver con ese retardo…”-.la furia se reflego en los ojos mieles

    .-“Dejen de pelear, ambos parecen unos niños chiquitos…”-.La cabellera castaña casi llegando a un tono rubio, sujetada en una coleta alta, cayendo hasta poco arriba de la cintura demostrando lo largo de ella, sus ojos verdes chocaron con los de los dos chicos, hizo un ademán de poca importancia, volviendo a sentarse.

    La falda negra algo corta, un top blanco que bien podría perderse con lo claro de su piel, las botas negras con cordones daba un toque femenino, al igual que los guantes negros que cubrían toda su mano, eran finos de ello no cabía duda, saltaba relucir en aquel instante la cuna noble de la que provenía.

    .-“Será…”-. Susurro el rubio mientras se sentaba junto a Nut; Merit estaba sentada en un sillón individual al igual que Cronos, en el caso de Maru estaba sentada en un amplio sillón pero sola

    .-“A que se debe esto Joshua”-. La suave voz de Merit recorrió la habitación
    .-“Estuve investigando en la base de datos de Yokonami y”-. En aquel instante Cronos interrumpió

    .-“Mas bien dicho chismoseando”-. Ahogo una risa, pero en el caso de Maru no logro ahogarla y la risa alegra ilumino el lugar, pero en el caso del ojimel, provoco que enfureciera, dándole un tenue color rojizo a su rostro, causado por el coraje

    .-“¡¿Quieres dejarte de tus bromas?! ¡¿O es que no entiendes que esto es importante cronos?!”-. Algunos mechones plateados y negros salieron de entre su coleta.

    .-“No puedes acusarme…estos días han sido de mucha tensión, es bueno que se relajen”-. Se acomodo en una posición cómoda.

    .-“No estamos para bromas, esto es importante… no puedes tomarte todo a la ligera”-. El tono de voz de la castaña no lograba omitir el resentimiento que imprimía.

    .-“¿Enserio?”-. La contestación sarcástica desato el coraje en la muchacha

    .-“¡concéntrate! ¡Ya es bastante molesto trabajar con ustedes como para soportar esto!”-.Resentimiento y desprecio, no se molesto en ocultarlo

    .-“Deja de hacerte victima…y párale a tu mal humor…”-. La mirada burlona de Cronos enfureció a la muchacha.

    .-“Chicos tranquilos”-. La pelinegra de cabellos cortos hablo frustrada, en un tono un poco áspero e intentando tranquilizarse a ella misma, puesto que el ambiente tensionaba a cualquiera

    .-“No se tranquilizaran… y menos si este idiota no se enseria”-. Soltó exasperado Joshua, sus cabellos castaños se agitaron fuertemente.

    La discusión empezó, La pelinegra tenia la mirada baja, su fleco cubría los orbes amarillos, sus manos enguantas formaban puños.

    .-“¡Tonto!”-.

    .-“Niña mimada!”

    .-“¿Quieres ponerle un alto a tus comentarios?”-.

    .-“Joshua no compliques eso”-.

    .-“No te metas niña”-.

    .-“¡CALLENSE!”-. Sus ojos miraban al frente completamente abiertos, amenazantes como los de las serpientes, los cuatro se callaron un aura negra le cubría, su rostro inexpresivo, y sus manos hechas puños. Joshua tosió, los demás se sentaron y el chico continúo.

    .-“En la empresa ya tenían un plan, un experimento, que ante sus ojos es perfecto, manipulable pero solo por ellos, solo se que su nombre empieza con “A” esta codificado, y puedo decirles que nuestro amigo ya se presento… “-.

    .-“En resumen Joshua…tenemos que matarlo, desactivarlo o secuestrarlo…¿Qué dice Ford?”-. Pregunto la castaña

    .-“Ford no me ha dado ordenes pero el brujo ya esta metiendo la pata, ya tenemos a Jono en el caso, el se encargara de darnos información, mañana nos veremos en el bar Seiya”-. Coloco una mano en su mentón

    .-“¿Algún otro comisionado?...o alguien mas anda tras los huesos de nuestro amigo”-. Cuestiono el otro muchacho que ocupaba la habitación hundiéndose un poco en el cómodo sillón en el cual reposaba.

    .-“Mahado, ya se encargo, ya lo dije, Jono esta hay, párese que se esta ganando el favor de Akudín, el viejo ya esta cansado, pero no hemos podido abrirle la boca a Takahashi… además tenemos varios comisionados”-. Contesto mientras miraba de una forma paronímica.

    .-“¿Y su amiga especial?”-.Pregunto sarcástica Merit

    Joshua hizo un mohín de disgusto

    .-“Mai se dio de baja en su cargo, sin una razón aparente, entrego su renuncia a los ejecutivos y dada a Ford en persona, a manos de Jono, aunque existe una sustituta…Es una novata, no recuerdo su nombre, ni su clave”-.

    .-“Es un torpe, me entere de los últimos envíos, no tiene ni un grado de experiencia, una inútil… además a tengo información mas resiente, Mahado la retiro y coloco otra vez a su aprendiz…como se llama…así… Mana”-. El rostro de Merit parecio tornarse mas relajado.

    .-“¿Es todo?”-. La voz de Nut interrumpió

    .-“Si… amenos que desees seguir aquí”-. Contesto Joshua

    .-“No gracias… me retiro”-. La chica se levanto y se dirijo hacia su habitación, al fondo del largo pasillo se encontraba una puerta corrediza de vidrio, unos colgantes de color negro no permitían ver lo que había adentro.

    Al entrar se topo con una amplia habitación, una cama individual pegada a la pared, a estilo japonés, una lámpara en el piso a lado del colchón, cubierto por sabanas de color azul, un guardarropas en la esquina de la habitación, un sillón en la otra y pegada ala pared un televisión, unos libros esparcidos en una mesa, un labtob de color negro con azul sobresalía.

    Un la luz tenue iluminaba el lugar, se tiro a la cama, mientras con un molesto bufido alzaba sutilmente un mechón largo que caía sobre su rostro.

    El día había sido bastante molesto… no tenia ni el mas mínimo humor de hacer nada, volteo su mirada para enfocar sus ojos a un reloj de letras neones que acababa de marcar las 2:00 a.m., seguramente debería meterse a la cama y dormir, pero ni para eso tenía humor.

    Se levanto casi con pereza, se saco las botas y las aventó a un lado de la cama, se acerco a un pequeño tocador casi desapercibido en la esquina de la habitación.

    Tomo una pequeña liga negra y con cuidado empezó a tejer en su cabello una trenza francesa. Algunos ligeros mechones del fleco quedaron al lado enmarcando su rostro.

    Se saco la gabardina y la coloco sobre el taburete. Abrió un cajón y saco un pantalón y una camisa de tirantes negras, que utilizaba como pijama.

    Mientras la joven se preparaba para lo que se suponía que aria, que seria dormir, a unos cuantos pasos de hay en otra habitación se encontraban las otras dos chicas del grupo.

    .-“Seguramente lo que viste es la razón por la cual me dijo que ya no…”-. Murmuro la castaña algo pensativa.

    Ahora vestía un pantalón suelto blanco y una camisa de mangas cortas del mismo tono, en sus pies unas delicadas sandalias blancas, su pelo lucia suelto y hasta la cintura. Se encontraba recargada sobre un elegante tocador con diferente artículos, la habitación era elegante, una labtob negra con blanco en un escritorio junto a unos escritos y un estero, discos al lado.

    .-“¿No era lo que querías?... hace mucho que habías insistido en que terminaran, no entiendo bien de que te quejas… y si me lo preguntas tu preocupación se me hace bastante ilógica…”-. Murmuro la pelinegra de cabellos cortos.

    Al igual que la otra, ya no portaba la ropa del día, si no la adecuada para dormir, pantalón corto negro y una blusa de mangas cortas negra con una calavera bastante rara al frente. Estaba sobre una cama de sabanas negras con las piernas acomodadas en forma de mariposa.

    .-“No es eso Maru… si no que no lo sentiste… el aura, de ambos… ¿Crees que sea lo correcto?... tal vez aun ambos son demasiado infantiles”-. Murmuro mientras dirigía su hermosa mirada esmeralda hacia la nada.

    .-“Habla la voz de la experiencia… Vamos Merit, deja de ser tan… pesimista, mira que ni yo… además ambas sabemos que todo esta mejor así… tu ya no lo querías, mas que como amigo y el a ti igual, si ellos dos tienen algún interés es muy su problema…”-.

    .-“Puede ser un peligro para el equipo esto… ah… sabes algo, después de todo esto tiene un lado bueno”-. Sonrió la rubia

    .-“¿Cuál…?”-.

    .-“Que ahora puedo hacer lo que quiera”-.Una risa burlesca y extrañamente malévola salio de los labios.

    La pelinegra suspiro y sudo algo frió, a veces no entendía la extraña y retorcida mente que aquella noble, que era su amiga podía tener… estaba llena de locos, y estaba empezando a creer que ella también lo estaba.

    Por uno de los pasillos caminaba aun arreglado el que cargaba con el nombre de Joshua caminaba despacio.

    Al parecer ya todos estaban en sus respectivas habitaciones, ya había visto a Maru salir de la habitación de Merit, Nut hace mucho había entrado a su cuarto y Cronos tenia poco de haber imitado a los otros.

    Se detuvo de repente… sentía tenso el ambiente, volteo con rapidez hacia una ventana del pasillo, al virarse, se topo contra una mirada azul fuerte y profunda.

    Un tono azul celeste le cubría, el tono exuberante de piel contrastaba con el rubio claro que pertenecía a sus cabellos una larga túnica verde le cubría.

    .-“¿No te parece corto el tiempo Joshua?... “-. El joven de ojos mieles le miraba fijamente, sin siquiera dignarse a contestar la pregunta que ya tenia bastante rato de haber sido lanzada al aire.

    .-“Veo que has cambiado mucho en estos años…”-.

    .-“Lo se, es la diferencia entre los humanos y seres condenados a bajar solitarios por el mundo”-. Contesto mientras se cruzaba de brazos.

    .-“El elfo muere únicamente con la soledad y tristeza mi querido niño”-. Un gruñido fue soltado por el joven, en desacuerdo con la forma de ser llamado

    .-“No seria entonces absurdo que siguiera aquí si estoy tan sola… esta vez no he venido para divertirme con los sentimientos de ti o tus “amiguitos”, al contrario, me aparezca aquí para ayudarlos”-. Comento

    .-“Tu sarcasmo me es de lo mas desagradable, no me gustan los rodeos, directo y al grano”-
    Soltó sin pena de mostrar su enojo.

    .-“Te traje esto”-. De la mano azulada de la mujer se desprendía una esfera de dos tonos, la mitad azul marino y la otra verde esmeralda.

    .-“¿Qué…?...”-. Su voz murió al ver como aquella esfera se solidificaba y lo que al parecer era un ángel le sostenía, era de plata y una cadena le acompañaba, a modo de dije.

    .-“Conseguí esto… no es para ti, si no para alguien de tu equipo, el que sea el elegido podrá usarlo… su lucha por el Génova, será difícil, este es tan solo uno de los regalos que los hijos errantes le daremos…”-. La voz sonaba y aquellos labios semi azulado no se movían.

    Joshua tan solo sintió su cabello mecerse sutilmente con una brisa inexistente.

    Con su mano izquierda sostuvo el obsequio observando aquella lucha entre el azul y el verde, ilógica, e inexplicable, viniendo de dos colores hermanos y comparables con el negro y el blanco, los tonos del agua y la tierra las hermanas eternas.

    .-“Espero verte pronto mi estimado Joshua…”-.

    .-“Esta vez diré lo mismo… supongo que un gracias es lo único que puedo darte cambio”-. Murmuro

    La azulada criatura sonrió, con una manera tan rara, tan inhumana, y a la vez tan jodidamente hermosa.

    .-“Un gracias vale mas que cualquier cosa”-. Sus ojos se clavaron con cariño sobre las esmeraldas en tonos de trigales.-“Nos veremos pronto…Joshua”-.

    Un fuerte destello provoco que la criatura se desvaneciera.

    El joven tan solo observo con cuidado el que podía ser un medallón o dije, le tomo con cuidado de la cadena, luego lo acomodo en su mano como deseaba, cerro su mano casi en un puño y tan solo camino hacia la que era su habitación

    .-“Uno de ellos…¿Quién…?”

    To be continue

    Nota de Autora:
    Konishiwa!!! Tanto tiempo? Changos, con todo lo d mis concursos T—T ni respirar había podido!! Sorry!!... pero ya estoy aquí, estoy terminando la de cuando estoy solo!.... espero que les guste… ^.~ el capitulo original llegaba hasta la parte de donde aparese el elfo… ^u^ bueno la, pero pos como tarde tanto decidi alargarla mas….espero no tardarme mucho… en fin!! arigato x sus post y dejen mas!!!! Los quiero!!!

    SAYONARA!!!
    Lets duel

    Formula magica de actualizacion.
    Fic + conti nueva = Post
    Post + autora= Autora feliz
    Autora feliz + inspiración + Fic= Continuación rapida
    Continuación Rapida + Lector= Lector Feliz
    Lector feliz + escritora felix= MUNDO FELIZ!!!!
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    YUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA
    este fic ya estaba 3 metros bajo tierra, pero LO HAS REVIVIDO!!! Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO!!!!
    con una conti muy buena claro, pero CLAAAAROOO QUE BUENAAAA!!!
    Estuvo fantastica n.n pero yo no me agrado mucho TT soy muy mala onda en tu fic BUUAAAAA pero supongo q eso va a cambiar o eso espero jeje.
    Oye no le dejes asi, siguele mokosina, carnala
    chao!!!!!
     
  5.  
    Etmisy

    Etmisy Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    O.O no habia leido este fic pero me parece buenisimo!!!! siguelo Yuni a mi en lo personal me ha gustado mucho!!!!! ;)
    bye!!!
     
  6.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Yo ya me perdí, tanto tiempo entre capítulos que me confundí :gruntconfused:

    ¿Qué personaje era yo? -.-

    De todos modos te quedó muy bueno, ahora para fines de Mayo se viene el siguiente capítulo xD
     
  7.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Eres cronos ¬¬ ay Darky, que malo.....
    Ejem!! Yuniiiiiiiiiiiiiiiiii veeeen a contiiinuuuuaaaaaaaarrrrr
     
  8.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    O-Ou YAAA T-T pero peroooa h bua!!
    ta bien me apuro me apuro
     
  9.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Fiu... pues bueno, luego de que finalmente me hiciste trabajar de sobre manera para terminar rapido mi carga de trabajo de ayer y asi poder leer al fin tu fic (que guarde en Lapi Chan :P), te puedo decir... ¡que trabajar en chinga la mayor parte de la noche valio la pena ToT! Orale, este fic esta muy bueno, sin contar que parece estar basado en gran parte en Final Fantasy 7, aplicas la tatematica del flujo de la vida, geonova y SOLDIER de manera muy personal, eso me agrada.
    Otra cosa que me encanto, fue tu estilo de escritura. Le neta me encanto, se parece mucho a mi estilo de escritura real (el que ven en mi fic YGO FF es un estilo simplificado para un fic de YGO). Mi estilo de escritura es similar al de JK Rowling, pero hasta la fecha solo lo eh aplicado en mi "Main Proyect". Pero igual, me has convencido, puede que un dia de estos les muestre un pedazo de mi Main Proyect o que comienze a escribir un fic que tengo pensado desde hace un buen tiempo.
    Sin embargo, ahora que te avente las flores, ahi te van las criticas:
    No se que te hayan dicho, pero para nada me molestan las descripciones que haces de los personajes. Sin embargo, algo que si molesta por que hace confusa la lectura y el seguimiento de los dialogos (por ejemplo, la parte donde estaba yo peleandome con la bola de frikis que tengo por amigos :D), es que cuando hablan, dices.
    -A mi me vale- dijo el pelirojo.
    -A mi tambien- dijo el pelinegro
    -No se peleen- dijo la chica del pelo castaño
    Identificandolos por el pelo lo hace muy dificil, mejor pon asi:
    -A mi me vale- dijo Joshua enojado.
    -A mi tambien- le contesto Cronos con una mirada dura
    -No se peleen- les dijo Yuni a ambos, tratando de calmar los animos.
    Si mejor especificas por nombre quien esta hablando con quien, sera mejor.
    Ya para acabar, te digo que me encanto la descripción de mi personaje, aunque con el caracter que le diste, el pelo corto y los lentes son algo que no va con Joshua hasta la evolución de mi personaje (digo personaje por que Joshua McCloud es el personaje principal de mi "Main Proyect" :D), pero igual, en tu historia se ve genial, asi que ya no le muevas. Ademas, tal parece que soy el encargado del desmadre de las computadoras y la informatica (Urray for the cyber terrorism!!!), ¡EXCELENTE! Sigue Yuni, ya tienes un fan mas.
    PD: ToT Espero que Merit no vaya a tomar para mal mis criticas ToT (Es broma merit, es broma :D).
     
  10.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Konishiwa!!!

    Arigato x dejar un comentario!!! :p jojojojo espero leer esa historia.... y estoy mejorando!!:D jajaja intentare seguri tu comentario, ese uso de pelo y eso lo di x k me molesto siempre el hecho de estar repitiendo el nombre, :D, arigato x tu consejo!!!.... ^^ na no creo k merit te aga nada... .O-O o si?

    XD cuidense y dejen + post!!!!!! ya se las aben la formula magica de actualizacion!!!

    sayonara!!
    Lets Duel!!
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Esta bien Joshua n.n esta vez tu comentario no ataco a mi carnalita, porque si asi hubiera sido :@ estarias suplicandome piedad muajajaja
    -_- bueno, a mi tambn me parecio algo confuso eso de los cabellos, aunke esta bn porq eso de estar repitiendo nombres se hace tedioso y creo que baja la calidad del fic jeje.

    Joshua ya vas a salir en mi fic
    Yuni continua este fic
    Joshua quiero leer tu Main proyect
    POSTEEEEEENLEE A YUNI!!! su fic esta bastante buenisisisisimo ;)
     
  12.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Bien estoy trabajando en todas las continuaciones.
    Me tarde mas esta vez o.O?pero pues valdra la pena
     
  13.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Siempre vale la pena, o no???
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso