.-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Yuni-chan, 8 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1090
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    “LA TIERRA LLORA”
    Prologo
    La primera campanada
    Fueron hace 2 años, cuando inicio todo,
    Una empresa de nombre “Yokonami” inicio.
    Lograron crear grandes aparatos que extrajeran la energía de nuestro planeta.
    La empresa empezó a explotar
    La energía del planeta...Aquella que conocemos como “Flujo de vida”, con esto nos brindo a todos nosotros vidas mas bastas y con mayores comodidades, pero esto gasto la vida del planeta, trayendo así, que una fuerza sin control se desatara, en busca de más la compañía “Yokonami”, la cual en ese momento controlaba todo en este planeta, en busca de mayor poder busco los “primitivos originales”, quienes eran los nativos originales de nuestro planeta encontró al “Génova”al que creyeron un primitivo, esperando que este mismo les enseñara a manejar el “flujo” de una manera mas eficiente... el “Flujo de vida” permitía crear magia, tan poderosa que permitía liberar el poder de las personas...y traer a los espíritus guardianes... Pero lo que no sabia la empresa “Yokonami” era de que en realidad el “Génova” era un ser que devoraba los planetas extrayendo el “Flujo de vida” para después utilizarlo para invadir otro y subsistir, pero la compañía “Yokonami” extrajo células madres de el “Génova” y creo experimentos...experimentos a los que denomino “Soldados”, el primero el cual obtuvo la mayor cantidad de células, por lo que el poder, habilidad y destreza del mismo era impresionante, el nombre del soldado era “Tozuco”, después nacieron divisos soldados como eran llamados, todos eran títeres de la empresa “Yokonami”, la cual ignoraba lo que era el “Génova”...muchas guerras y rebeliones en el planeta se hicieron, pero nada funcionaba la enorme compañía los aplacaba, Pero no pensaron en que el planeta estaba extinguiéndose...el “Génova” tomaba la energía...pero el planeta empezó a crear defensas y empezó a haber diversos fenómenos nunca antes visto, la tierra tragaba todo, para con ello recargar “El flujo” los soldados al igual que la empresa “Yokonami” no saben nada....no lo sabrán hasta que el destino se cumpla....pero..
    El “Génova” puede acabar con nosotros y los campos que disparan al “Flujo de vida”, están abiertos...y esto facilitara nuestra propia extinción....
    No sabemos que pasa...lo único que se es que....
    Es que la tierra...la tierra esta llorando...
    Y no podemos hacer nada para consolarlo
    A...lo lejos la campana sonaba...
    Todo...Todo iniciara...y..
    Legos de ahí...en lo que antes fue un pueblo, mientras la oscuridad invadía todo,
    Las flamas y el humo invadía el lugar, y todo era muerte, ahí al centro de las llamas un joven de cabellos blanco largos, ojos cafés, vestido con una gabardina negra y una espada delgada, pero grande, y la mirada baja veía todo mientras de sus labios salía una maniática risa...de repente algo que se asemejaba al sonido de la tierra y que se introdujo hasta sus adentros, era...al parecer un grito...
    “Que conveniente...la tierra grita...y el Génova, esta casi listo...”
    Una esfera de energía que se hallaba en sus manos, al parecer hecha de cristal estallo en mil pedasos
    ...”Lo sabe...”...”Lo que quiere es la muerte y destrucción de todos los que no están elegidos”
    “La Tierra llora y nadie sofoca su llanto...el flujo se esta acabando...y somos solo victimas de lo inesperado...solo somos experimentos...”
    “El agua son sus lagrimas...y el viento su grito cubierto en llanto”
    -Fin del prologo-
    N/A: Bien recalco ESTE FINC ES DE YUGIOH…inspirada en un libro..y en mis tonterias…T-T como me lo borraron lo volvi a publicar…n-n espero sus lindos post
    Y espero actualizar prontoooo!! Posteeeen!!! ^-^ les recuerdo k en este finc
    Doy todo de mi!!! Asi k es el mejor hasta ahoritaaa …fue hecho por mi prmero añito en cemozoo ya hora!!! Es hora de seguirle!!
    ..
    Gracias por su apoyo y comentarios...
    Atentamente...
    ^-^ Yuni-Chan ^-^
    Avance:
    El próximo capitulo se llamara: “Un experimento fabuloso”
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    ¡¡¡Fic Reborn!!! xD

    Y como de costumbre, posteas poquito, lo bueno fué que seguiste mi consejo sobre el nombre :P

    Me dijiste que tienes varios capítulos escritos, así que quiero verlos pronto ;)
     
  3.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    ¡Felicidades por tu año!

    Veo que no soy el unico que va a volver a la carga con sus fics,eso si,postea pronto la conti(aunque quien te lo dice se las trae,con las continuaciones...)
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Oh!!! Si!!!
    Finalmente, ya empezba a preguntarme por ke chinga.. no habias venido a escribir en este fic, pero yap ojala le sigas!!
    Bye!!!
    TQMMMM YUNNI!!
     
  5.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola!

    que bueno ver este finc!!! crei que ya no le seguirias! ToT no sabes lo mucho que me alegra ver esto, no importa que sea un poco corto lo que importa es que ya vamos a leer esta gran historia que de seguro estara super mega de lujo y muy interesante! yuni yo te apoyo muchisimo en este finc! sigue asi!
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  6.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1501
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    La tierra llora
    By
    Yuni-chan anime
    Capitulo numero 1
    “Un experimento fabuloso”
    Una ciudad enorme se alzaba, edificios interminables, diferentes personas caminaban
    Por las diversas avenidas, el cielo estaba medio nublado, y la poca luz se reflejaba en los cristales de las naves.

    En medio de la aglomeración un edifico de color cromo y paredes de vidrio blindado
    Dentro de ellos diversos laboratorios, colores azules y violetas iluminaban el lugar,
    Incubadoras desarrollaban con sangre artificial (1) a los creados del “Génova”,
    Científicos por todos lados, esperando y ocupándose en el cuidado de los que serian
    Llamados “soldados”
    “Seth” un murmullo una joven de ojos y cabellos celestes, de tez blanca resaltante por la bata negra que poseía, llamo la atención de un joven que igualaba su color de ojos
    Pero con la diferencia de altura que era mayor del varón y el cabello castaño que enmarcaba su rostro, bata blanca era la vestimenta.
    “¿Qué se te ofrece Kisara?”La voz grave en son de respuesta, el silencio que rondaba
    Por los laboratorios siendo interrumpido por el murmullo de los jóvenes
    “El doctor Akudín, desea verte” uno de sus dedos pálidos enredaba y desenredaba un
    Pequeño mechón celeste, la mirada castaña se poso en una incubadora ignorando el gesto
    De la otra, sin asentimiento o argumento alguno se paso por la silueta de la joven
    Dejando la habitación sumida en silencio nuevamente.

    Los pasillos de colores tenues iluminados por el azul y el violeta, lo condujeron hacia
    Una habitación de colores cromo y cenizos, de alfombras azules resaltantes y artículos
    De oro o de caoba, delicado perfume llenaba el lugar, tras un amplio sillón de color
    Marrón sentado y con sus codos sobre un escritorio de caoba fina, y su piel tostada
    Resaltante mas que nunca el doctor Akudín,
    “Seth.... en la planta de incubación, uno de los experimento terminara, deseo que te
    Encargues de su entrenamiento, este...es especial” su voz se fundió con el misterio y sus
    Ojos se entrecerraron sus labios formaron la mueca de algo simulado a una sonrisa
    El joven de cabellos castaños, asintió
    “Será un placer doctor Akudín, con su permiso” el joven puso impregno sus palabras con un acento de sarcasmo y desdén, son que paso por alto el doctor.

    Sus pasos rápidos lo llevaron subiendo por el transportador de energía a la planta mas baja en donde los experimentos mas importantes eran custodiados por los diversos hombres y mujeres de la empresa, los colores de tonalidad azul se tornaron más oscuros y penetrantes, y en cuanto a los violetas se desvanecían con lentitud y pereza.

    Sentado, con un pantalón color blanco una camisa negra, ajustada al cuerpo, abrigado por una gabardina negra, resaltando sus ojos rojizos y sus cabellos pelirrojos, sujetados
    En una coleta baja, dejando caer en su rostro dos mechones rubios, el nuevo experimento de la empresa, un joven diseñado exclusivamente para acecinar, era bajo de estatura, para poder ser más ágil, delgado, de tez pálida y a la vista de una apariencia frágil, era una criatura perfecta para disimular lo que tendría que hacer.
    “¿El es el nuevo?” su voz fue soltada simplemente y con su mirada azul analizaba al nuevo experimento del doctor Akudín,
    “Si es el nuevo experimento del doctor”a su pregunta contesto el murmullo de un joven rubio, sus ojos mieles se iluminaban con enojo al ver al castaño, su tamaño alto aun así sin igualar al ojiazul, pero lo suficiente para mirarlo con desafió, los ojos del joven de cabellos cafés movió su mirada, se acerco lentamente al joven pelirrojo, que tenia su mirada posada en su persona... torció una pequeña sonrisa antes de tomar por la muñeca al mas bajo lo levanto con fuerza apretando esa parte del cuerpo que sostenía, el cuerpo mas pequeño intento alejarse de el lastimándose en su miserable intento por ser soltado
    “Es muy curioso...para ser un acecino eres un miedoso” el de mirada rojiza lo miro directamente la mirada marina del otro lo vio desafiante un guerra de miradas fue dada, interrumpida por un fuerte golpe en las costillas, asiendo soltar de golpe al pelirrojo
    “Gracias por soltarme” la voz suave del mas bajo sorprendió al otro, el “experimento” le había propinado un golpe en las costillas
    “Como...” mas su voz se apago, las luces violetas y azuladas se apagaron totalmente, una risa se escucho por el laboratorio bajo, los científicos guardaron silencio

    “El que hallan creado uno mas no los salvara...” su mirada castaña se poso sobre todo, de su mano derecha, una llama de fuego iluminaba la habitación de colores metálicos y azulados, con su izquierda desato una luz rojiza que fue arrogada directamente sobre el nuevo experimento, y el choque de energía rojiza contra el lo mando a estamparse sobre una pared rompiendo con ello algunos frascos y una incubadora,
    “Cuando seas mas fuerte vendrás con migo” una risa mas salio de los labios del intruso antes de que la flama en su mano se apagara y todo volviera en penumbras, las luces azuladas y violetas regresaron, mostrando al nuevo experimentado sangrado de la espalda,

    “Necesita una inserción de sangre, llevenlo al laboratorio donde estaba el Génova...de este experimento podemos crear una mejor raza de soldados” la voz del rubio de ojos mieles dicto la orden acompañado de una del castaño “¡Que esperan inútiles!” todos los hombres de batas blancas acataron la orden si excusa o pretexto.

    Sin imaginar que el de ojos castaños a un aguardaba desde las sombras, que las luces violetas y azules no lograban iluminar

    “Vendré por ti...antes de que te manipulen” su mirada se torció sádicas “Y todo por unos estupidos llenos de un hambre de un poder inexistente”

    TBC...

    Nota de Autora: espero que este primer capitulo se de su agrado(Nut:¬¬ eso si tienen malos gustos) ejem.. bueno espero que les aya agradado intentare actualizar muy pronto(Nut: si a pronto le dices un siglo) ejem.... Bueno nos vemos dejen post.
    Fin de Nota de Autora:

     
  7.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!


    Me ha gustado bastante, muy intenso :P

    No te creo cuando dices que actualizarás pronto :o, ver para creer.
     
  8.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola!

    si!!!!! llegue a tiempo para ver la conti!!! oOo me siento orgullosa xP tengo una hija escritora ToT que orgullo para la familia mi yuni! te quedo perfecta la conti! sobre todo me fascino la descripcion del experimento *.* que lindo a de ser x3 y tambien me encanto el golpe que le dio a kaiba! xD fue lo mejor de lo mejor!
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Yuna!!!!!!
    Que bien te kedo, una vez mas te luciste carnala. Neta estuvo bueno este capitulo, escribes genial!!
    Bueno, espero que vengas pronto como dices y que ese huracan Lane no te este llevando jajaja agarrate de un arbol jajaja.
    No, no es cierto, eso es cruel XD lo siento ^^;
    Adios!! Siguele!!!
     
  10.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1413
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    “La Tierra llora”
    Cáp. 2
    “La vida de un experimento”
    (Parte I )
    Con cariño este cáp. Es dedicado a
    “Merit”
    Por haberme convencido de seguir mi carrera
    Los colores violetas y azules eran tenues y tranquilos, era posible respirar en esa habitación una fragancia suave de rosas frescas, una pequeña cama, de sabanas blancas
    Y dentro de ella un cuerpo de tamaño mediano, durmiendo tranquilamente, mientras unas hebras de sus cabellos rubios caían delicadamente en su frente.

    Dentro de la misma habitación pero, recargada en la puerta de color cromo el joven de cabellos castaños, su respiración tranquila y sus ojos azules cerrados un liguero gemido se infiltro a sus oídos, el joven que ase instantes se encontraba placidamente dormido lo veía intensamente con aquellos grandes y hermosos ojos tintos, sus ojos se toparon con ellos y el cuerpo semi-albino del joven mas bajo se estremeció, el joven castaño se acerco lentamente a el, lo tomo levemente de la barbilla analizando cuidadosamente el rostro, las mejillas blancas del otro se encontraban con un color rosado en ese instante, al parecer la cercanía con otro cuerpo le ponía nervioso.
    “¿tienes nombre” el castaño libero la barbilla del joven, quien bajo su mirada
    Su voz titubeo “No se me ah dado señor...” cerro los ojos levemente
    “mhm, el doctor Akudín no me dijo tu nombre, creo que no habría problema si te pongo uno” El ojiazul sonrió levemente, lo maravillosos ojos vino lo veían dudosos, aun así asintió, “Yami... mmm, ese será tu nombre” el pelirrojo asintió, el castaño, saco de una pequeña gaveta blanca una ropa negra y se la tendió al joven para que se vistiera
    “Apresúrate solo tienes 5 minutos para arreglarte, en 10 te quiero en el salón de practica” el joven asintió “por cierto, me llamo Seth, seré tu maestro” y el castaño de ojos marinos salio de la habitación.

    Un color blanco llenaba la habitación amplia, y al parecer vacía, en la mitad de ella el joven Seth pero ahora vistiendo una ropa color negro, un pantalón algo suelto y una camisa color gris desmangada, sus pies descalzos tocando el frió mármol del piso. La puerta corrediza se abrió dejando ver tras ella al joven de cabellos pelirrojos, vestía un pantalón negro ajustado, como segunda piel y una delgada camisa negra desmangada contrastando increíblemente con la tonalidad mas que blanca que cubre su cuerpo, se acerco lentamente, sus pies descalzos igualmente, se acerco al castaño en el centro de la habitación, Seth se movió hacia un pequeño mueble de caoba en donde se hallaban diferentes armas colocadas, Espadas, cuchillas, lanzas, ballestas, revolvers y al ultimo dos pistolas color plata de un tamaño considerable,
    “Escoge cual tipo de arma utilizaras para matar” la voz dura de Seth como iceberg se introdujo en los oídos del joven semi-albino quien se acerco lentamente tomando las dos pistolas
    “Dos pistolas de plata, ¿no son un poco pesadas para ti?” el castaño veía dudoso, las pistolas de plata, ciertamente eran las mas efectivas de todo ese armamento, pero dudaba que la figura delgada de Yami pudiera con el peso
    “¿parezco débil?... no lo soy Seth” el tono cargado de sarcasmo ante la pregunta y el coraje de la respuesta que se daba el mismo, hizo estremecer al joven a cargo de el, pero no se dejo inmutar, “Como desees” siseo, Seth también tomo un par.

    “Las pistolas de plata deben de ser disparadas al mismo tiempo, “explico el mas alto, colocándole correctamente las pistolas a Yami, las cuales para ser disparadas se toman
    con la mano sosteniéndolas horizontalmente y con el pulgar se empuja el gatillo, al ser usadas dan la impresión de ser unas pistolas normales pero tomadas de tal forma de que el caño salga por la mano.

    Los minutos corrieron, hasta dar una hora, el joven pelirrojo era peculiar, en tan solo esos minutos había logrado manejar las pistolas de plata mejor de lo que había logrado el en 7 años de practica, se sentó Seth algo enojado, el mas bajo se sentó frente a el,
    “¿sabes que yo no necesito usar armas?” la voz débil de Yami le hizo verlo a los ojos
    “¿Q-que dices?”Preguntó sorprendido el ojiazul
    “Me dieron energía mágica, al menos eso dijo el maestro Akenamón”
    “No dejas de sorprenderme, aun me sigues pareciendo muy débil” Seth miro arriba, unas ventanas eran el techo
    “Ve a descansar”
    “Como ordene” el joven pelirrojo salio de hay
    “Necesito hablar con el maldito de Akudín” su puño se estampo con el piso de mármol blanco.

    “Seth, aun no entiendes, ja, ja, ja, ja ese joven no es como cualquiera de los soldados...” miro al joven “Paréese frágil y débil pero ser una de las piezas mas importantes de esta guerra y me encargare de que este de mi lado”sus ojos cafés miraban fijamente al pelirrojo...

    -To be continué-

    Nota de Autora:
    ¿Y bien?...-.-U no hay casi post…ToT k triste….pero bueno… T-T no actualizaba esperanzada a k me pusieran post…x.X, pero bueno, con esto empiezo con mis actualizaciones, el martes posiblemente ponga en “Cuando Estoy solo” o en “Yugioh en el día de la independencia” dependiendo cual termine primero de continuar… espero que les alla gustado, recuerden, me estoy esforzando en el…aunk este capitulo me supo algo desabrido…-.-…. Ah…. xD por cierto y si le saco versión yaoi?...xP…jajajaja… bueno, bueno…ya… espero k posteen mucho…o si no…-saca basuca- T.T me suicidio –todos se van de la disco- ¬¬ k malos!!...bueno se cuidan muxio y perdonen las demoras de esta escritora solita en el mundio…. ^w^ por cierto este cap. Repitiere algo..esta dedicado a Merita… ^-^ ya k si no hubiera sido por ella no hubiera kedadome en este foro y noticia… todos los caps tendran dedicatoria a alguien…n-n Chaoo!!!
    Os kiere n-n la linda y hermosa Yuni-chan (abrashotes y beshotes a Dake-kun)
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola yuni;)

    kiero felicitarte por tu fics,:P estan muy interesante continualo pronto, a y muchas felicidades por tu primer año.

    escribes muy bien :), espero leer pronto la continuacion

    atte: tu amiga angiil
     
  12.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola!

    wiiiii!! si!!! le seguiste yuni!!! *.* y te quedo divina, ya la lei!!! me fascino!! me gusto mucho como es yami, la forma en que describiste todo capitulo! estuvo bien padre! me gusto que superara a seth xD 7 años en unos minutos guao! adoro a ese hombre! *o* sigue asi! estoy muy contenta de que le hayas seguido! te admiro hijita ToT sigue siendo tan buena como siempre
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  13.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    98
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    arigato por sus post...

    merita...darken...casum...o.o donde estan...

    tanto k me algaron k no continuaba la historia
    y no postean.... espero ver a gente x aki...

    mmm...voy a actualizar cuando estoy solo...
    espero k me valla mejor alla con los post...

    por cierto...algo ...mis descripciones les aburren?
    nesesito saber si prefieren k las kite...
    y k sea menos descriptiva...!?

    nesestio k me dijan..ya k ultmiamente me han dado
    fregadasos x mi descripcion...y creo k
    x eso no les gusta leerme...a

    arigato!!1

    SAYONARA
     
  14.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    mmm?...

    nadie contesto mi misero llamado....-.-U

    Pero bueno...

    la conti biene...

    mi primera continuacion de fics empezara x este

    LETS DUEL!!
     
  15.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1163
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    “La tierra llora”
    Capitulo numero tres
    “Las demás razas”
    La noche cayo silenciosa y misteriosa, como solo ella sabe hacerlo, las nubes grises
    Secas, acompañaban su majestuoso reino, cargadas dentro de ellas con gotas de agua, pesadas y oscurecidas como los corazones humanos.

    Los grandes edificios quedaban atrás... perdiendo en algunas partes su majestuosidad escondiendo entre ellas las guaridas de aquellos que se dedicaban al bajo mundo... en un planeta, en donde la raza humana se había superado, tambien existian aun, los rescoldos de la sociedad y aquellas partes de la sosiedad que individualmente se degradaban.

    Prostitucion... la palabra magica que reinaba en los bares, donde el pandillerisomo eras escazo, ya que la moyoria consideraba innecesario el trabajo en equipo.

    Las luces amarillas y verdes llenaban el lugar, las mesas y sillas de colores plateados, la musica pesada, como solo el metal puede brindarlo, y las copas mas fuertes y caras llenaban las botellas de la repisa del bar, mientras las copas colgaban del techo, desafiando las mismas leyes, que un tipo llamado Newton dío, pobre diablo.

    Servía los trajos a precios un tanto caros para el bolsillo antiguo, mas accesible para las razas superiores, alfas y betas, frente a la fina mesa de bar se posaba la figura esbelta de una joven, su cabellera tan paresida a la misma profundidad de la noche, resaltando de entre ella, varios mechones plateados, de la misma tonalidad que tienen las canas de un salvaje anciano... un hombre antiguo.

    Su cabello cubría hasta su cintura, la gabardina negra arropaba su cuerpo, la falda corta, contrastaba pefedctamente con la palides de su piel, una camisa negra, un tanto delgada, y al parecer de mangas largas... las botas con ebrllas de plata y a su costado un bulto que era imposible descifrar lo que era realmente.

    El hombre de cabellera castaña continuaba sirviendo a todos las copas que hemanaban humo propio, por el dulce aroma y el sabor que bañaba y encantaba el paladar con un toque dulce y a la vez amargo, como lo es la vida de los seres humanos, con su mano palida como la misma nieva tomaba una copa, el liquido rojizo se agitaba al son de la copa, mientras dirigia a su boca la exquisita bebída.... pegando la copa a sus labios, convinado el rojo de la testura que cubria el exterior de su boca y el liquido que contenia la fina pieza de cristal.

    .-“¿Cuanto cobras nena?”-. La voz ronca y ahogada por el alcohol, de un beta infiltro a sus oidos, voltio, su mirada de color amarillo penetrante, haciendo retroceder involuntariamente al tipo de cuerpo fornido.

    Unos pasos se escucharon...

    Un chico por arriba del metro ochenta, sus cabellos negros, tomados en una coleta, de color castaño, al igual que la chica con mechones plateados, unas gafas oscuras, tumbo al beta.

    .-“Idiota”-. Murmuro sentandose junto a ella, se saco las gafas, dejando a la vista dos maravillosos ojos verdes.

    .-“¿Qué sucede?...acaso Ford, no puede esperar un poco mas”-.Murmuro exasperada la chica, el hombre del bar, sirvio una copa al joven de negro.

    .-“Puede, pero yo no quiero… ademas, hay un nuevo plan”-. Dio un trago a la exuberante bebida que le había sido dada.

    .-“Valla”-. Fingió asombro.-“Eso es nuevo”-. Ella tambien da un trago antes de continuar
    .-“¿Y esta vez que quiere?...me estoy artando de sus ridiculas ordenes”-. Soltó, tomo la copa en su mano derecha mas no bebió de ella.

    .-“Un nuevo “experimento”, que se le ah hecho interesante”-.Susurro, volteando asía ella y prendio un cigarrillo

    .-“¿Toca tu dosis?”-.Pregunto, el otro asintió un tanto aburrido.

    .-“Solo espero que esta vez no falle”-. Dejo caer con rencor el joven pelinegro, dio una halada a su cigarrilo, y soplo el humo hacia la gente.

    .-“¿Lo dices por Maru…?”-. Pregunto sin tomarle importancia, bebiendo nuevamente de la copa.

    .-“Por quien mas”-. Y apago el cigarrillo, tomo de un solo sorbo lo que quedaba en su copa levantándose, la chica imito aquello bebió rapidamente y salio junto con el…

    TBC…

    Nota d Autora:
    Inician las actualizaciones!!! xD… un gran capitulito…!!! PLEASE DEJEN POST!!! T-T OS RUEGOOO!!...xD…!!!!
    Fin de Nota

    Sayo!!!!!

    LETS DUEL!!

    PD.
    Te gusto tu diseño de personaje dake-kun?
     
  16.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola!

    vengo de rapido hijita mia! estoy ocupada con la maldita escuela pero me dio tiempo de verte! te extraño! ToT pero well te quedo muy padre esta conti, me gusto mucho la descripcion de personajes, te quedo maravilloso, aunque algo corto.. me quejo seguido de eso pero en fin, es porque adoro tu escritura y los maravillosos fincs que realizas! ^^ sigue asi espero la siguiente conti, solo no tardes tanto!
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  17.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Yunni, perdon keria postear desde antes, pero no entraba u.u
    Nena, tu fic esta de weeebos!! Me gusto tu representacion y la de darkito, pero mas me gusta la manera en q escribes
    siguele!!!
    Pd. ya sabes eh?? Te pego un tiro....
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola yunni k bien te esta kedando, y esta muy bien sobre las descripciones de todo por lo menos a mi me gusta pork ase k me imagine mas las cosas ;) que estan pasando el lugar en fin, bueno espero y no te desanimes y k le eches todas las ganas, ;) siguelo pronto espero la conti ok
    atte tu amiga angiil
     
  19.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    Ojos verdes y sobre el metro ochenta, se nota que es fic xD. "Mechones plateados"...podría usar ese look :P

    Muy buena la descripción de los personajes y la escena ;)

    ¿Cuándo hago alguna cochinadita xD?
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-"La tierra Llora"-. Yu-Gi-Oh!!

    hola super escritora

    yuni continualo pronto ;) no te desanimes por las descripciones

    y si tambein estoy de acuerdo con darken cuando ara otra cochinadita jaja ;)

    bueno siguele pronto ok

    atte tu amiga angiil
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso