"LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nicathy, 25 Marzo 2007.

  1.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    28
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    hola!! y aki de nuevo ¬¬ jeje tu fic está muy padre!!! ojalá ke puedas continuar pronto ^^
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    20
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    on la conty pronto!!
    esta muy bien!! ^*
    bye
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    olaaa amiga que sucede por que no haces conty?? lo dejaras?? noooo plisss que esta muy bueno ToT lo quiero leer pliss espero que pongas una conty lueguito!! siiiii????????
    bye!!!!!!!!!!!

    lean mis ff plisss :llorar:
     
  4.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    86
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    mil y un disculpas por no haberme pasado por aki por mucho mucho tiempo enserio lo siento es ke la escuela no me dejaba pero ya estoy aki enserio kiero agradecerles un monton por haberme esperado muchas gracias a todas y hoy en la terde o mañana les pongo la conti muchas gracias

    gracias de corazon nicathy
     
  5.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    HOLA* BUENO ENTONCES MI ESPERARA PARA LEER LA CONTI, Q MI YA ESTA DESESPERADA MI QUERER CONTI OJITOS
     
  6.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3429
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    bueno aki les dejo la conti espero les guste
    muchas gracias por esperar

    nicathy
    ...............................

    capitulo III “y estas son buenas o malas noticias”
    Por todos los rincones de aquel hermoso palacio se podían escuchar los gritos de un joven que se encontraba más que muy furioso, por la noticia que acaba de recibir.
    -noo, no, no, no y no, esa es mi respuesta no me casare con una desconocida y no me importa lo que me digas que es mas que muy bella –gritaba desesperadamente aquel apuesto joven de cabellos negros y largos, piel trigueña y esos enormes ojos dorados que irradiaban furia.
    -no te estoy pidiendo opinión inuyasha, te estoy ordenando que te cases con esa joven –grito bankotsu con mucha furia al ver que su hijo se negaba a su mandato.
    -pues no me importa, ya te dije que no y no pienso cambiar de opinión –expreso inuyasha en un tono muy desafiante hacia su padre.
    -¿a no? –pregunto este con una leve sonrisa en su rostro.
    -noooo!!!!
    -bien pues entonces ve haciendo maletas por que te voy a desterrar y por ende a desheredar, sin mencionar que hay una joven que pronto morirá –contesto bankotsu mientras le daba la espalda a su hijo para dirigirse a la salida.
    Al oír esto inuyasha se quedo petrificado sabia que las amenazas de su padre nunca eran en vano y también sabia que no tenia caso resistirse ya que si lo hacia su amada moriría.
    -esta bien –asintió inuyasha en un leve susurro mientras bajaba la cabeza por la impotencia que sentía al ver como su destino le era arrebatado.
    -muy buena elección hijo mío, mañana iremos a conocerla no te preocupes –contesto bankotsu en un tono victorioso, sin siquiera voltear a ver a inuyasha.
    Al momento que bankotsu salió de aquella habitación inuyasha se dejo caer al suelo mientras reclamaba su cruel destino, por tener que casarse con una mujer que ni siquiera conocía y no con la que el amaba con todo su ser. De pronto una mujer muy bella salió de su escondite en el que se encontraba para correr a consolar al joven que se encontraba en el suelo.
    -hijo mío, entiendo por lo que estas pasando –dijo ella mientras abrasaba dulcemente a inuyasha.
    -no madre no lo entiendes yo amo a otra persona y ahora mi padre dice que si no me caso con una completa desconocida, la matara a ella –contesto inuyasha entre sollozos en los brazos de su madre.
    -¿es kikyou verdad? –pregunto muy dulcemente su madre muy afligida por el destino de su hijo, aunque también aquella joven llamada kikyou a la que su hijo amaba no le inspiraba mucha confianza.
    -si mi amada y dulce kikyou la amo madre y no me importa que no sea una princesa es ella a quien yo amo y con la que me quiero casar, ayúdame por favor –dijo muy suplicantemente inuyasha.
    -no puedo hijo mío, sabes que tu padre no me toma en cuenta pero comprendo perfectamente tu dolor –dijo esta mientras abrazaba mas fuerte a su hijo y se sumergía en aquellos dolorosos recuerdos.
    …………………………………………………..FLASS BACK…………………………………………………………………….
    Una tarde muy bella en la que una bella princesa de cabellos azabaches, ojos chocolates, piel blanca y hermosos labios color carmín, se encontraba paseando por los senderos de su jardín alegremente, fue sorprendida por sus padres quienes le dieron la noticia que tendría que casarse con bankotsu un príncipe muy apuesto. Aunque la joven se negó, sus padres explicaron a esta que estaban en la quiebra y debiendo mucho al padre de bankotsu y la única forma de salvarse era que ella aceptara aquel casamiento con bankotsu que se había interesado en ella desde el primer momento que la había visto en un baile real que se había llevado acabo en el palacio de el.
    A pesar de bankotsu era muy apuesto y muchas princesas andaban tras de el, esta noticia no causaba mas que horror a la joven princesa que apenas contaba con 16 años. Ya que la fama de mujeriego con la que este contaba y las incontables muertes que este había causado a sus cortos 18 años no causaba más que aberración y miedo en ella. No tuvo otro remedio mas que aceptar al verse obligada para poder salvar a su familia y asu reino que tanto la amaba por su benevolencia y amor que esta mostraba ante ellos.
    Un mes antes de la boda la joven huyo de todo aquello que le recordaba que pronto tendría que entregarse a un ser sin compasión. Fue hacia el lugar que tantas veces le había servido de escondite o al que simplemente iba para meditar, cerca de ahí había un hermoso lago al que a ella le gustaba ir para verse reflejada en el, pero esta vez lo único que pudo ver reflejado era su cruel destino y muchas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, pronto se encontró en un mar de lagrimas incontenibles, se hinco mientras se abrazaba ella misma consolándose por el dolor tan grande que sentía.
    De pronto sintió una fuerte mirada sobre ella, alzo la vista y pudo encontrarse con el ser mas bellos que nunca antes en su vida había visto parado en una roca que se encontraba en medio del lago. Tenia una mirada benevolente, llena de incertidumbre al ver ala joven llorar sin detenimiento en aquella pose que reflejaba la suplica de la muchacha por que alguien la consolara.
    La joven se paro lentamente mientras observaba a aquel joven que mostraba no mas de 20 años, su cuerpo bien proporcionado, cubierto por un bello traje y una armadura, se percato que 2 espadas colgaban de la cintura de este. Sus cabellos largos y plateados estaban recogidos en una cola, sus ojos ambarinos que parecían dos soles y aquellas marcas en su rostro….. en ese momento ella lo entendió aunque parecía un ángel aquellas marcas en su rostro, sus orejas puntiagudas al igual que aquel cabello plateado lo delataban era un demonio…. En el momento que se dio cuenta de esta cruel verdad empezó a sentir un miedo que recorría todo su cuerpo no pudo mas y se hecho a correr pidiendo a dios que este no la matara. Cuando se encontró a salvo se dio cuenta que nadie la seguía y sabia que si aquel demonio la vira querido seguir y matarla lo habría logrado sin mucha dificultad, recordó aquella dulce mirada tan llena de compasión y amor que encontró en el y callo en cuenta que este tenia la mirada de un ángel y bankotu aquel simple ser humano con el que tenia que casarse portaba la mirada de un fiero demonio. Al otro día no pudo resistirse y volvió a aquel lugar a sabiendas que podía morir en manos de aquel ser. Iba muy emocionada sin saber por que, cuando llego se dio cuenta de que el no se encontraba en aquel lugar, espero un largo rato a ver si este llegaba pero nada, ni rastros de el, se sintió triste se levanto para marcharse pero se dio cuenta que algunas ramas secas se habían pegado en su vestido, se agacho para quietarselas cuando de pronto:
    -dude en salir pero no aguante mas el mirarla desde lejos y quería saber su nombre –musito aquel demonio con la voz mas dulce que la joven princesa había escuchado.
    Ahí se encontraba el ese joven que la había atraído tanto el día anterior, estaba parado frente a ella lo cual hiso que se quedara paralizada pero una pequeña sonrisa que el joven le ofreció le hiso reponerse.
    -aléjese de mi –replico la joven mientras trataba de alejarse de el caminado hacia tras lo que hiso que pisara su vestido y callera.
    -espera tranquila no te hare daño te lo juro, es solo que me haz cautivado con tu belleza, que no he podido aguantarme las ganas de salir del lugar donde me encontraba –comento el joven mientras extendía su mano ala princesa para que se levantara.
    Ella acepto tomar la mano de aquel joven, mientras se hundía en aquellos hermosos ojos ambarinos que parecían hipnotizarla.
    -¿Cuál es tu nombre? –insistió el joven al ver que su pregunta era ignorada.
    -izayoi –contesto ella mientras soltaba rápidamente la mano de el y se ponía tan roja como un tomate.
    -izayoi es un nombre muy hermoso, yo me llamo inutasho –dijo este mientras volvía a tomar la mano de izayoi que temblaba ante aquella acción.
    -pero no tengas miedo por favor que no te hare daño –dijo suavemente y con mucha dulzura inutasho a izayoi. Al oír esto izayoi se sintió aliviada y más tranquila pero se dio que un nuevo sentimiento se desataba en su interior.
    -me tengo que ir, es muy tarde –musito izayoi mientras soltaba la mano de inutasho y corría en dirección a su palacio.
    Inutasho sonrío –¿nos volveremos a ver? –pregunto este con mucha incertidumbre.
    Ella se detuvo, se giro hacia el mientras le daba una encantadora sonrisa –mañana a las 2 aquí –contesto esta mientras le guiñaba el ojo pícaramente.
    Al otro día puntualmente ambos se encontraban en el mismo lugar, ella no sabia por que pero a pesar de lo que este era le inspiraba una gran confianza y el por su parte se sentía realmente hechizado por ella. Ambos comentaron sus vidas, ella le conto lo de su boda, mientras desahogaba su dolor en brazos de el. (jajaja es una aprovechada de la situación pero quien no verdad???????).
    -no quiero casarme, no quiero –decía entre sollozos izayoi, mientras se aferraba mas al pecho de inutasho.
    -entonces lo matare si tu lo deseas claro esta –contesto fríamente mientras la rodeaba con sus brazos.
    -noo! , no lo hagas mi pueblo depende de la boda con el, por favor no lo hagas –contesto suplicantemente izayoi.
    -no, no lo hare si tu no lo deseas, pero veo que tampoco estarías dispuesta a huir conmigo ¿verdad? –pregunto con mucha tristeza inutasho.
    Izayoi solo escondió aun mas su rostro entre su pecho de inutasho dándole a entender a el que tampoco lo haría.
    -esta bien –contesto el, mientras la besaba dulcemente en la frente.
    Después el le platico a ella que tenia un hijo a quien cuidaba , ya que su esposa que también era un demonio había muerto en manos de humanos despiadados del tipo de bankotsu…ella se lamento aquel hecho y pidió a el conocer a aquel jovencito que contaba con 5 años..Cosa que a el le agrado, mas tarde después de mucho platicar izayoi se despidió de el, no sin antes acordar su siguiente cita al otro día.
    A si pasaron los días ambos amantes se encontraban en el mismo lugar ala misma hora y disfrutaban de su compañía sabiendo que esta alegría pronto terminaría, entre esos encuentros inutasho presento a su joven hijo sesshomaru con izayoi, ella se mostro muy emocionada y admiro el gran parecido que tenia aquel niño con su padre, ya lo amaba por el simple hecho que era hijo de su amado. inutasho por su parte dijo a sesshomaru que debía querer a izayoi como a su madre y debía cuidarla, cosa que el pequeño no muy comprendía por su corta edad. A si paso ese tiempo y el día de la boda de acerco un día antes de la boda ambos amantes se entregaron en cuerpo y alma y su único testigo fue la luna que los cobijo a ambos con su resplandor.
    Izayoi despertó con los primeros rayos del sol, se encontraba entre los brazos de su amado, cobijada con lo que había sido en un momento su capa que este llevaba, se dio cuenta que inutasho la miraba tiernamente y la besaba dulcemente.
    -me tengo que ir, han de estar buscándome –exclamo izayoi con mucha tristeza al saber que jamás volvería a despertar entre los brazos de inutasho a quien amaba con todo su corazón a pesar del corto tiempo que llevaban juntos.
    -si, pero recuerda una cosa –dijo este mientras se acercaba a su oído de esta a susurrarle –siempre estaré aquí para ti y te protegeré aunque me cueste la vida, a ti y a el –dijo mientras su mano recorría el vientre de izayoi.
    Y a si era pues izayoi sintió en ese momento que el amor de ambos daría un fruto, ya que aunque era muy temprano para saberlo se sexto sentido se lo indicaba.
    Se despidió de el con un beso muy apasionado y a la vez tierno, se marcho mientras dejaba atrás a inutasho desconsolado y ella acariciaba su vientre que ahora seria la cuna para un nuevo ser.
    ………………………………………………………FIN DE FLASS BACK……………………………..
    -madre que te pasa preguntaba inuyasha afligido al ver que izayoi, se encontraba perdida y muchas lagrimas recorrían sus mejillas.
    -nada mi amor, es solo que no quisiera que tu destino fuera igual que el mío –contesto la amorosa madre mientras acariciaba el rostro de su hijo y único recuerdo de único y gran amor.

    -¿a que te refieres madre? –pregunto inuyasha con mucha incertidumbre en su rostro.
    -nada mí amor –musito izayoi mientras sentía como inuyasha secaba sus lagrimas.


    En el otro reino midoriko y yue entraron a la recamara de kagome quien se encontraba terminando de pintar un bello cuadro, que representaba el paisaje y al hombre que siempre miraba en sus sueños. Al escuchar el ruido que la puerta producía al abrirse, esta escondió rápidamente la pintura para que no fuera a ser descubierta por sus padres.
    -kagome, tenemos que hablar contigo de tu futuro –le dijo yue con un tono de voz serio y muy frio.
    -a si es kagome, escucha con atención a lo que tu padre te dirá –exclamo midoriko apoyando a su esposo.
    -escucha se que aun eres una niña y a tus cortos 15 años no deberías de saber de casamientos, pero no hemos visto en la obligación de entregarte en matrimonio al hijo de bankotsu, inuyasha, el al igual que tu es muy joven ya que solo cuenta con 17 años pero se que el te cuidara y… bueno el caso es que te casaras con el quieras o no quieras.
    Kagome solo observo a su padre, lo miro tiernamente y le sonrío –si padre como tú ordenes, prometo no defraudarte –pronuncio la joven dulcemente.
    Yue puso su mano en la cabeza de esta y la acaricio como quien acaricia a un cachorro ya que este no sabía como expresarle su amor a aquella jovencita.
    Midoriko solo los observo tomo de la mano a su esposo dándole la indicación a este de que debían marcharse.
    En cuanto la puerta de su habitación se cerro kagome se dejo caer en su cama, estaba muy feliz esta boda le traería una nueva esperanza la cual haría que su vida cambiara y que por fin alguien la amara con todo su ser y ella por su parte podría entregar todo el amor que tenia guardado en su interior.
    Se levanto de su cama rápidamente, corrió en busca de un vestido blanco que tenia, se paro frente a un hermoso espejo de madera tallada, para imaginarse dándole el si a su amado a quien no conocía pero que amaba con toda su alma y corazón por sacarla de aquella soledad en la que se encontraba, de pronto un sonrojo vino a ella haciéndola que se viese mas hermosa aun. Sonrió pícaramente mientras daba la aceptación de tomar al joven inuyasha como su esposo y cuidarlo por el resto de su vida hasta que la muerte…. Al escuchar estas palabras salir de su boca muchas lagrimas corrieron por sus mejillas convirtiéndose rápidamente en un llanto incontrolable, se dejo caer de rodillas frente a aquel espejo, junto sus pies y se tiro a llorar sin consuelo alguno.
    Muchos pensamientos venían a su mente pero lo que mas le preocupaba era aquel chico que la iba a amar intensamente y que cuando ella muriera el iba a quedar destrozado por su perdida. No entendía su destino y no quería hacer sufrir a aquel joven llamado inuyasha con su muerte, pero que podía hacer si sabia que no había marcha atrás su boda estaba pronta al igual que su muerte ya que últimamente el te que le daban la cansaba mucho y sentía que agotaba todas sus energías haciéndola caer en un sueño profundo. No entendía como sus padres podían creer en esa tonta profecía que la viaja anciana kaede había hecho. No pudo mas con tantos pensamientos invadiendo su mente y colapso quedando tirada en el suelo.
    Continuara…………..


     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    33
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    me ha encantado!!!
    espero q sigas la conty pronto!! tienes todo mi apoyo!!

    si quieres, puedes leer mis fics ^^

    un beso!!!
     
  8.  
    nicathy

    nicathy Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    116
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    bueno se ke no es muy buena apesar de todo el tiempo ke me tarde pero porfis ruego me entiendan por ke no habia tenido mucho tiempo libre pero prometo esforzarme mas hay muchas sorpresas por descubrir jiji y ya viene la aparicion de nuestro amado seshomaru siiiiiiii por fin es ke no hayaba como darle su propio capitulo dedikado a el por ke se lo merece jijiji

    bien me despido espero les guste y muchas gracias a todas por su apoyo y vienvenidas
    arigatou

    nicathy
     
  9.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    56
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    Hola soy nueva lectora de tu fic, te comento que me ha gustado mucho, que bueno que le vas a dar a mi sesshy su propio capí, por que realmente se lo merece.... espero la conti pronto, cuidate y besos...
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    HOLA* NICATHY Q BUENO Q TU AL FIN PONER CONTI OJITOS, TE QUEDO GENIAL, POBRE KAGOME ._. DAMRE PENA MORIR PRONTO OJALA SESSHOMARU LA SALVE, Q BUENO APARECER EL PRONTO KLOP SI OJITOS
     
  11.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    50
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    hola neta que como friego !! jaja ntc oie pz muy buen continuación

    ya quiero ver como va a estar el próximo capítulo, escribes muy padre!!!

    ojalá no te tardes mucho jeje weno nos vemos bye
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    Hola!! soy nueva leyendo tu fanfic y me ha gustado demasiado!! esta genial!! pobre de Kagome debe de estar sufriendo demasiado al saber que sus padres queiren matarla, y que romantica la historia de Inutaisho e Izayoi.. casi lloro... e Inuyasha tambien debe de sentirse mal de que lo quieran casar con una completa desconocida y para variar teniendo ya un amor... hayyy que pena por estos chicos... y cuando sale el guapisimo Sesshoumaru?? ya quiero que salga y que conozca a Kagome... jejeje seria divertido que Kagome lo conociera antes que a Inuyasha jajajaja bueno te cuidas besos bye!!!

    pd: siguela plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    HOLA* AMIGA, MI OTRA VEZESTAR POR AQUI ES Q MI QUERER CONTI PLEASE KLOP PRONTO PONERLA NO DEMORAR MUCHO MI MORIR POR LEERLA KLOP
    MI AL IGUAL Q DELTI QUERER SABER CUANDO APARECER SESSH OJITOS
     
  14.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    50
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    holaaaaaaaaaa
    me h agustado muccho tu ff
    me ha parecid muy interesante
    espero q proto lo continues
    quien sera el hombre q aparece en los sueños de kag????
    wenu espero q proto o continues

    adios y besossss
     
  15.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    hola!
    ya llevas casi una semana sin continuarlo
    que sucede?
    espero pronto puedas regrase y ponerla!
    me encanta el fic!
    cuidate mucho
    chao
     
  16.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    hola amiga que ha pasado?? porque no haz puesto conty? prfavor no te tardes mucho porfa yo ya salí de vacaciones jeje osea que voy a estar mas segudo por aki ojalá pongas pronto la continuación x favor no me hagas sufrir si? jiji ntc weno nos vemos byebye
     
  17.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    Hola
    soy nueva en este ff y debo decir que me ha dejado boquiabierta, ¡está fenomenal!
    Espero que pongas pronto la conti.
    ¡Hasta pronto!
     
  18.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Re: "LA TIERNA MIRADA DE EL ANGEL DEL MAL" kag/sess

    konichiwa aki reportandome :) pero veo que tú no U.u ojalá pronto tengamos noticias tuyas enserio aunke sea una señal de vida jejejeje sigues contando con todo mi apoyo

    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso