Microrrelato La soledad...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La soledad...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    La soledad es una de las situaciones de las que más padece el ser humano, esté es el estado en el cual el ser humano se siente abandonado aunque esté acompañado, es decir, así tenga familia, amigos, o pareja, ya que la presencia de seres no significa acompañamiento real.
    Para muchas personas el solo pensar en estar solos, los deprime produciéndoles miedo, angustia, y les baja su autoestima, Sin embargo las personas son víctimas de esto, y lo han sabido asumir y luchar contra ellos o tal vez aparentan un bienestar.

    Por otro lado, existen factores que produce la soledad como la muerte de seres queridos pues el dolor sumerge al doliente en la soledad, dado que se queda sin con quien compartir su amor, sus alegrías, sus triunfos, sus tristezas llegando a muchas veces al extremo de querer su vida, y pensar en el suicidio.

    Además, cuando el ser es desafortunado en el amor y piensa que nadie lo quiere, se siente en un destierro, en un túnel, y trae como afecto el odio y el desprecio hacia los demás, incluso hacia Dios como creador y hacia si mismo. Esto se puede notar en la vida de algunos individuos que se sienten desprotegidos como si estuvieran en una dimensión desconocida siendo un significante ser. Por ejemplo Juan Pablo Castel en la obra “El Túnel”, un pintor que ve la vida como algo inútil, un ser que se siente solo y diferente a los demás, el cual descarta la existencia de un Dios, creador y vive encerrado en su propio mundo aislado y solitario; después encuentra el amor pero se entera de unos impedimentos para obtenerla como pareja, se obsesiona y finalmente ve como solución, quitarle la vida a su amada.

    Para concluir puedo decir que gran cantidad de personas se han sentido sin protección y sin compañía alguna, así pues es conducido a un abismo o laberinto, donde se encuentran aislados de la vida, pero ellos han sabido superar estas depresiones buscando ayuda espiritual como psicológica, puesto que se dan cuenta que esto no los conduce a nada bueno y se enteran ante todo que está relacionado con los demás y sentirse a gusto con ellos, llenan el interior de paz, regocijo, apoyo y felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Hermosa "soledad"
    Que bella palabra de verdad es una de las mas utilizables en el mucdo pero en ti
    noto que es bastante,espero que me hayas entendido el mensaje
    Y aparte de eso quiero saludes para ti, y que tu "soledad" esta interesante ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    De donde te llego esa inspiracion ?
    Me pareci algo hermoso, lo que dices, y lo que
    Escribiste, de verdad me gusto:)
    Ademas se noto que le dedicaste tiempo
    Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - soledad
  1. Disgusting Maria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    547
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  3. Accel

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    443
  4. brook
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    507
  5. Artsy

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso