Long-fic "la sexta luna" [sesshoxkagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos! xD
    estuvo divertido, por alguna razón creo que Sango tiene razón xD y Kagome si esta embarazada!
    seria divertido, algo nuevo y sobre todo... una gran sorpresa jojo, me alegro que Kikyo e Inuyasha ya esten juntos, asi como que Inuno ya acepto el amor entre sus 2 hijos y las dos hermanas n_n, tambien me gusto como se conocieron Kagura y Kagome, la atmosfera se puso tenza! (asi como ahora la tengo yo con mi mamá al lado xD.. es el efecto que tienes one-chan!) gracias por dedicarnos el capitulo!! estoy segura que rin-chan! tambien esta feliz! quiero pelea! sangre, celos y nada de traición xD
    pd. cuida las faltas de ortografia
    nos estamos leyendo one-chan!!
     
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    hola a todos lo que leen mi ff, sexta luna, pues me paso aqui para avisarles que susperndere por tiempo indefinido la continuaciones de este ff, ya que el cole ya comenzo y me ando organizando y no tengo mucho tiempo como quisiera apenas y tengo tiempo para el otro, preludio, pero no se me pongan asi, que no lo cerrare solo sera un mes cuando mucho, mientras me acomodo, pues espero su comprecion y claro sus disculpas pero lo seguire, nos vemos y gracias por leerlo.

    ina-chan ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso