la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    aaaaaaaaaaaa, holaaaa addaya!!

    como sabes no habia podido tener el internet explorerToT (:firefox3: )pero por fin lo lei, jeje, todo de una vez, y la verdad..... TE FELICITO!!!! :fiesta3:
    es hermooooooso la verdad, y por lo que contaste espero ansiosa la continuacion :saltarin:
    ya sabes que cuentas con mi apoyo para seguirle, y espero la sigas pronto ¬¬ jojo, si no voy a tu casa a obligarte!! jajaj, no te creas

    te quiero mucho amiga y siguele!!!

    att. eli

    p.d. atem es mio ¬¬ jaja
     
  2.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    q padre ya has mejorado tu fic me gusta como escribes eres la no.2 mejor en escribir no te sientas mal pero creo q catsu es la mejor es decir la no. 1 pero bueno ya quiero ver q pasa despues de la boda tu sigue :grunttop: asi te hago una pregunta has leido el póst de un amor muy complicado es padre te lo recomiendo.

    sigue asi ok tu amiga angela1:) ;)
     
  3.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5521
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos pido una disculpa pero me dejaron mucha pero mucha tarea.

    ah angela 1 sorry no he leido ese finc pero te prometo q lo leere y no tengo porq molestarme de q me digas q soy el no. 2 siempre habra personas q sean mejores q tu :) gracias por tu franques, yo tambien te quiero mucho elisao eres mi amiga y si :firefox3: jaja es broma por sierto yami atem es mio jajaja es broma pero es mio._. xD en fin sin mas preanbulos he aqui la continuacion esta es muy emocionante ya q por lo visto nacesn 2 nuevos amores y... bueno veanlo y por fa dejen sus comentarios garcias.




    Tristan ese día conoció a helena una hija de un duque en gran bretaña tenia el nombre griego ya q su abuela era griega y así se llamaba. Antes de q se casaran sus amigos le pidió matrimonio a helena y acepto pero seto no se quedo atrás por q el y kisara también se casaron (lo se suena muy pero muy fantiasoso no lo creen). El sacerdote shada los caso y la típica frase para casar a sacerdotes y quedar oficialmente casados la dijo.


    Shada: qaqimna <significa sea sus espíritu q esta en los cielos>.



    Y así quedaron casados todos convivieron en la fiesta q estuvo muy divertido pero…



    Atem: hola amigos.



    Todos: hola atem.



    Seto: y addaya.



    Addaya llega.



    Addaya: aquí estoy.



    Seto: hola.



    Addaya: hola amigos.



    Pero addaya se volvió a marear.



    Atem: amor en serio q estas bien.



    Addaya: si



    Atem: amor estas muy pálida.



    Addaya: en serio (cae desmayada).



    Todos se alarmaron así q llamaron a mahado o también conocido como maha.

    Maha: faraón q paso.



    Atem: (preocupado) no lo se.



    Maha: será mejor llevarla a su habitación.



    Atem la cargo y como sus amigos de el y los addaya querían ver q le pasaba pero atem les dijo q no se preocuparan y q siguieran divirtiéndose ya q era su boda.



    Atem esperaba fuera de la habitación de su amada cuando salio maha muy feliz.



    Atem: (preocupado) q pasa maha



    Maha: ya despertó y te tiene una gran noticia.



    Atem: (menos preocupado) buena o mala.



    Maha: muy buena.



    Esa frase lo tranquilizo y entro a la habitación de su amada.



    Atem: amor estas bien.



    Addaya: si cariño tu tranquilo (le acaricio la mejilla).



    Atem: maha me dijo q me tenías una noticia muy buena.



    Addaya: (sonríe de felicidad) si.



    Atem: (sonríe) entonces.



    Addaya lo abraza y le dice dulcemente y tiernamente.



    Addaya: amor (le agarra la mano y la pone en su pecho) tu sabes q te amo con todo mi corazón pero ese amor se va a dividir en dos.



    Atem: no entiendo.



    Addaya: (baja su mano hacia un poco arriba de su vientre y le dice muy feliz) estoy embarazada.



    Atem: (muy feliz) en serio.





    Addaya: si vamos a ser padres.



    Los dos muy emocionados se abrasan y se besan delicamente, dulce y amorosamente.



    Atem: gracias.



    Addaya: por q



    Atem: por hacerme muy feliz.



    Addaya: (sonríe) no gracias a ti tenemos a esta hermosa criatura.



    Atem: y maha q te dijo cuanto tiempo lleva.



    Addaya: tiene un mes con razón tuve un retraso y pensé q era algo normal.



    Atem: pues normal y grandioso.



    Addaya: amor será mejor q vallamos a ver a nuestros amigos han de estar preocupados no lo crees.



    Atem: si es verdad vamos.



    Pero addaya le ocurrió algo muy raro sus hermosos ojos de color café se le pusieron un poco negros y le dijo a atem.



    Addaya: ya me hartaste primero me quitas mi poder de mi gobierno y luego a mi amada.



    Atem: ¿que? De q hablas



    Addaya: no te hagas el menso te reto a un duelo ahora mismo.



    Atem: amor estas bien.



    Addaya: ja ya no soy addaya ahora soy tu peor pesadilla.



    En eso la habitación de addaya se empieza a nublar de sombras.



    Addaya: faraón lo reto a un duelo de sombras.



    Pero atem recordó q algo le había dicho addaya.



    Los dos se van al caer la noche addaya vio a atem en un balcón muy pensativo.



    Addaya: hola amor q te pasa?



    Atem: nada solo pensaba lo bella q te ves a si.



    Addaya: como q así??



    Atem: si tú cabello hasta los hombros, tu hermosa figura, tu vestido tan blanco como las nubes tus labios tan rosados y delgados bien delineados. (La abraza y la besa).



    Pero Addaya se quita de encima a atem.



    Atem: q pasa ady (preocupado) amor estas muy pálida??



    Addaya: (lo abrasa y tiembla) atem no me sueltes vi q tu y yo estábamos en un duelo.



    Atem: un duelo.



    Addaya: si pero un duelo de las sombras.



    Atem: que pero como?



    Addaya: no lo se, dime una cosa es verdad q hace poco Egipto alto fue atacado por un tal bakura.



    Atem: (un poco asustado) si, pero bueno tranquila eso no va a pasar te lo prometo es tarde y es mejor q te vallas a dormir.



    Addaya: si hasta mañana (se besan).



    Atem dejo de recordar



    Atem: espera addaya ya me había dicho algo así entonces tu la estas controlando seas quien seas.



    Addaya: así es entonces aceptas.



    Atem: esta bien hora del duelo.



    Addaya: muy bien comienza tu.



    Atem: esta bien coloco al gran escudo garna en modo de atake y q te atake.



    Addaya: haaaa



    Atem: es verdad aquí el atake de los monstruos duele oh no eso quiere decir q si ella pierde quedara en la sombras junto con mi hijo no debo permitirlo.



    Addaya: en serio pero q crees yo soy más fuerte q tu recuerdas q tengo una alma equilibrada pero en fin tu te quedaras en el reino de las sombras convoco al arcángel negro lo sacrifico para poner al mago oscuro q te atake.



    En eso isis vio lo q estaba pasando no le dijo nada a nadie porq sabia q todo iba a salir bien pero estaba un poco preocupada.



    Atem: haaaa eso es todo.



    Addaya: no coloco dos cartas boca a bajo y termino.



    Atem: esta bien mi turno coloco a kuribo y lo sacrifico para convocar a mi mago oscuro.



    Addaya: entonces esto será una batalla de dos magos no es así.



    Atem: si pero todavía no termino así q mago ataka.



    Addaya: actívate carta reducción e infección.



    Atem: oh



    Addaya: oh si pero eso no es todo activo mi carta trampa q quita 500 puntos de vida cada turno.



    Así siguió el duelo cuando a atem solo le quedaban 50 puntos de vida, pero addaya reacciono antes de atacar y ninguno de los dos supo como pero addaya al volver en si golpeo una barrera de las sombras con el anillo milenario y los dos lograron salir pero atem oyó una voz diciéndole ella es muy fuerte pero yo volveré en otra mente, al salir nem se desmayo pero al minuto volvió en si y sus ojos volvieron a ser ese hermoso color café.



    Atem: amor estas bien.



    Addaya: si como salimos.



    Atem: no se creo q fue el artículo del milenio.



    Addaya: ya veo será mejor q callemos esto no lo crees.



    Atem: si estoy de acuerdo.



    En la fiesta todos los amigos de ady y atem estaban fingiendo q nada pasaba pero todos estaban muy preocupados. Cuando llegaron los dos vieron q todo estaba en orden y se dejaron de preocupar maha, atem y ady callaron la buena nueva y decidieron decirlo al otro día.



    Así la fiesta fue muy emocionante todos muy felices y contentos con sus parejas y llego el otro día y lo anunciaron en la hora del desayuno donde todavía había gran parte de personas de otros palacios del mundo.



    Atem: por favor quiero decir algo.



    Joey: algo jajá jajá.



    Todos: ¡Joey!



    Atem: tranquilos amigos para mi y addaya esto es muy importante.



    Raia: q será.



    Hemon y sanet: no lo se.



    Addaya: lo q queremos decir es q… estoy embarazada.



    Todos: wou q padre y q bueno.



    Las personas de los otros reinos se conmovieron por la buena nueva y felicitaron de inmediato al faraón y a la reina pero era hora de q se fueran a su reino y se despidieron.



    Así paso un mes cuando llegaron dos visitas inesperadas uno era del reino de Inglaterra una princesa de 15 años llego para felicitar al faraón y a la reina los motivos el cumpleaños del faraón y el anuncio del bebe.



    Katerin: su majestad (hace referencia) señor he traído regalos para usted y su esposa cuando mi padre rey de Inglaterra se entero de las dos buenas nuevas me mando de inmediato ya q el no puede venir.



    Atem: muchas gracias por el halago ¿señorita?



    Katerin: me llamo katerin.



    Atem: desea ver a mí querida esposa.



    Katerin: seria un gran honor faraón.



    Atem: solo dime atem y no hagas reverencia por favor.



    Katerin: esta bien atem.



    Atem al ver a la joven fue como si le hubiera renacido un nuevo amor el no sabia por q sentía eso ya q ella era amable y muy bella bueno no más q la dulce addaya.



    Mientras tanto en la alcoba de la reina otra visita inesperada estaba con ella era un joven príncipe de Roma, era amble, lindo, tierno, cariñoso, amable, guapo, sensible y buena onda su nombre era Arturo.



    Addaya: si en q puedo ayudarlo ¿señor?



    Arturo: me llamo Arturo querida reina (se inclina y le besa la mano).



    Addaya: ah mucho gusto joven pero por favor solo dime addaya y no hagas referencias o algo así.



    Arturo: lo siento pero es q tanta belleza es inevitable de admirar.



    Addaya: (nerviosa y rara por q empezó algo por el pero su amor por atem era más fuerte ) esta bien y de donde vos sois.



    Arturo: soy el príncipe de roma y primogénito.



    Addaya: ah q padre de Roma me han dicho q es muy bello y q vos trae aquí.



    Arturo: roma no es muy bello como vos si me lo permití decir vengo aquí por el cumpleaños del faraón y el anuncio de un bebe.



    Addaya: joven Arturo si vera yo soy la esposa del faraón y como vos dijo el anuncio de un bebe hijo mió y del faraón.



    Arturo: esta bien me guardare mis comentarios ya q vos se ve q améis demasiado a vuestro señor el faraón.



    Addaya: q bueno q me entiende (sonríe)



    Arturo: todo sea por su felicidad.



    Addaya: gracias.



    Mientras tanto atem iba platicando muy a gusto con la joven katerin.



    Katerin: atem y dime como es tu vida al lado de tu amada.



    Atem: hermosa la amo tanto y nunca le haría daño y es muy feliz mi vida a su lado.



    Katerin y atem se detienen de caminar y se ven mutuamente atem y katerin sintieron algo profundo pero no sabían q era cuando los dos se besan dulcemente. Pero la bella addaya junto con Arturo iban saliendo de su alcoba cuando los vio a los dos q se estaban besando dulcemente.



    Addaya al ver esto abrasa a Arturo y después se va corriendo hacia un jardín Arturo al ver tal indignación fue directo así a el faraón separando a katerin de los labios del faraón.



    Arturo: como es posible q dejéis a una hermosa mujer como lo es addaya y q esta esperando un hijo de vos.



    Atem: (triste) me vio.



    Arturo: ja por supuesto.



    Atem fue en busca de addaya cuando la encontró en el jardín junto al nilo.



    Atem: addaya perdón no se q me paso en serio.



    Addaya: (con el corazón desecho) si claro y yo soy la princesa de Inglaterra ¿no?



    Atem: no tú eres más hermosa.



    Addaya: sabes q mejor vete con tu amante total aquí tienes a tu tonta q te dejo su corazón alma y cuerpo. Anda ve total ja se supone q un faraón puede tener mas de 20 mujeres no jaja y yo aquí me quedo mordiéndome las uñas hasta q tu hijo nazca ¿no? (llorando) y por favor déjame sola ahora se q todas las promesas los besos y carisias solo fueron una ilusión y falsedades.



    Atem se quedo callado y pensando lo q una vez le había dicho anubis.



    _______________Flash back__________





    Anubis: (cargando a addaya) mira faraón yo creo q no la voy a matar pero si la convertiré en mi esposa mira q hermosa es.



    Atem: (gruñendo de coraje) te dije q la sueltes No me oíste o que.



    Anubis: como lo oíste yo no soy si no q es esta mujer, por cierto para q quieres q la suelte si al final de acabo tu después tendrás a mas de 20 mujeres, como cualquier otro faraón y nunca tendrás un hijo con ella.



    Atem: eso no es verdad y además como sabes q puedo cambiar de idea.



    Anubis: bueno, pero aun así no.



    Atem: esta bien no la sueltes, pero no la dañes.



    _________________fin de flash back_______________



    Addaya: será mejor q me valla.



    Atem: no espera.



    Addaya: si me quedare aquí pero no permitiré q me quiten a mi bebe había olvidado las reglas te casas no puedes tener hijos y el faraón puede tener mas de 20 mujeres a su merced y claro con la reina ninguno y escúchame a mi hijo no lo tocan.



    Atem: pero yo no quiero a nadie mas y solo te quiero a ti.



    Addaya: calla por favor por q me estas matando entiende (se va).



    Atem: espera amor.



    En eso llega katerin muy apenada.



    Katerin: su majestad perdón pero no se q fue lo q me paso.

    Atem: no hay por q de todos modos también fue mi culpa no se pero algo me impulso a hacerlo.



    En eso Arturo encontró a addaya llorando en su alcoba.



    Arturo: addaya puedo pasar.



    Addaya: claro.



    Arturo: como estas.



    Addaya: mal, pero soy una entupida por olvidar las reglas.



    Arturo: (seca las lagrimas de la hermosa joven con un pañuelo blanco q se lo regala impregnado con ese agradable olor del joven Arturo) tranquila yo se q el te ama.



    Addaya: y como lo sabes



    Arturo: isis me lo ha dicho.



    Addaya: ya veo pero aun así no permitiré q me arrebaten a mi hijo nunca.



    Arturo: lo se (la besa con tanto cariño, amor, dulsura y deseo) te amo



    Addaya: no lo siento pero no.



    Arturo: te propongo algo…



    Addaya: no lo siento yo aun amo atem perdón (sale corriendo y se topa con atem)



    Atem la agarra de la cintura y le dice tiernamente.



    Atem: lo siento demasiado (se inca) perdón no se q paso algo me impulso.



    Addaya: (se inca lo calla) sabes q esta bien no hay problema en serio -se besan más dulcemente de lo normal-.



    Katerin también le pidió una disculpa a addaya y Arturo oculto sus sentimientos hacia addaya así pasaron tres meses y katerin y Arturo se fueron por lo tanto addaya tenia 5 meses de embarazo y atem tenia 16 años addaya apenas tenia 15 años pero esa edad era muy buena antes para tener hijos (de hecho podían tener hijos de 9 años en adelante)



    En el quinto mes addaya fue a revisión con maha.



    Leyenda: se dice q si un esposo ama demasiado a su esposa su hijo o hija se parecerá más a su madre es decir a la esposa y viceversa.



    Maha: wou les tengo buenas noticias el bebe esta muy bien pero…



    Atem y addaya: pero q



    Maha: pero son dos bebes.



    Raia: quuuuuuuuuuueeeeeee son dos no lo puedo creer soy tía de dos hermosos bebes.



    Sanet: OH por Ra son dos (se desmaya)



    Hemon: hierbas para sanet, raia ah y felicidades atem y nem.



    Atem y addaya: gracias.



    Mana: si seré tía de dos q emoción.

    Maha: (serio y triste) no mana recuerda q nosotros no somos parien5tes del faraón.



    Atem: claro q si son mis parientes



    Maha: gracias.



    Mana: (sonríe) te lo dije.



    Addaya: maha no estés triste atem los quiere como si fueran sus hermanos.



    Addaya al abrazar a maha vio q el ya había muerto y encerrado su poder en el mago oscuro ella se puso muy pálida.



    Maha: nem estas bien.



    Addaya se sentó y le dijo…



    Addaya: Maha tu moriste y mi padre te regreso a la vida no es así.



    Maha: (sorprendido) si.



    Luego nem se desmayo.



    Atem: mi vida despierta.



    Continuara…

    bye.

    atte: addaya su amiga
     
  4.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    me encanto la conti. y no me parecio muy fantasiaso muchas bodas en día me parecio genial:grunttop: , bueno gracias por no enojarte y espero q lea el finc. oye un favor continua la historia por q esta increibla nos vemos.

    bye atte. angela1:) ;)
     
  5.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    4711
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos perdon por la tardansa pero he aqui la conti. por cieto angela1 gracias por tu apoyo, bueno sin mas preanbulos he aqui la conti.

    Pero addaya no se levantaba y en eso escucho una voz tierna y calida sonaba como la voz de Arturo.



    Arturo: addaya me escuchas.



    Addaya: si ¿Arturo?



    Arturo: si el mismo.



    Addaya: no entiendo porq te oigo lo ultimo q recuerdo es q abrase a maha y después no se q paso.



    Arturo: me oyes ya q mis sacerdotes me aplicaron un hechizo para estar en contacto con tigo.



    Addaya: perdón q sea grosera pero ¡en q mente cabe!, mira escucha yo amo a mi esposo.



    Arturo: (triste) lo se, pero por eso debes de despertar por el y tu hijo y por tus amigo.



    Addaya: tienes razón (acaricia se estomago)



    Arturo: entonces animo.



    En eso addaya se paro.



    Atem: (la abrasa) amor me asustaste.



    Addaya: q paso.



    Atem: te desmayaste.



    Addaya: en serio.



    Atem: si.



    Isis: nem no debes de tener emociones fuertes.



    Addaya: si lo se perdón.



    Atem: perdón de q



    Addaya: por asustarlos.



    Atem: (sonríe) no hay problema, será mejor q vallas a descansar.



    Addaya: esta bien.



    Atem besa a addaya.



    Addaya se fue a descansar a su alcoba y la atem, cuando entra hemon con una mala noticia.



    Hemon: amiga nem, nem te tengo una mala noticia.



    Addaya: mmm ¿q pasa?



    Hemon: a caba de llegar Arturo.



    Addaya: ¡que!!!!!!



    Hemon: si yo también me impacte y ahora es rey de roma.



    Addaya: ay por Ra no por favor.



    Hemon: tranquila no le hará bien a los bebes.



    Addaya: lo se sefirus amenec etreyuncklove.



    Hemon: ese q hechizó es me es muy familiar.



    Addaya: serenidad es el hechizo de serenidad.



    Hemon: esta bien.



    Mientras los dos platicaban isis tuvo una visión.



    Isis había visto q addaya estaba hablando con el joven Arturo q el le insistía su gran amor, pero ella lo negaba por q el amaba a atem y Arturo rataba al faraón aun duelo de esgrima y a un duelo de monstruos.



    Mientras platicaban hemon y addaya tocan la puerta.



    Addaya: ¿Quién es?



    ¿?: Yo



    Hemon: yo me voy es hora de q se lo digas.



    Addaya: si, adelante.



    Arturo: (sorprendido) hola.



    Addaya: hola.



    Hemon: ha yo creo q mejor me voy ¿quieres algo nem?



    Addaya: se me antoja un chocolate por favor.



    Hemon: en seguida amiga.



    Addaya: gracias.



    Sale hemon.



    Arturo: mírate nada más te ves te ves hermosa.



    Addaya: (sonrojada) claro q no me veo gorda por los bebes.



    Arturo: ¡son dos! 0.0



    Addaya: si son dos, aun no sabemos q van a ser yo la verdad no quiero saber q sea sorpresa.



    Arturo: ya veo, addaya tengo q pedirte y una disculpa.



    Addaya: de q…



    Arturo: de lo q hicieron mis sacerdotes.



    Addaya: oh de hecho yo te agradezco por ayudarme a salir no se como recompensártelo.



    Arturo: con esto (se acerca hacia ella y la besa apasionadamente calidamente y amorosamente)



    Addaya: (despegándose de los labios del rey) no por favor en buen plan deja de lastimarte a ti mismo ya no sufras ni te lastimes por q a mí también me lastimas por q, por q…



    Mientras atem también tenía una visita inesperada era katerin.



    Katerin (le tapa los ojos a atem)



    Atem: ¿Quién eres? Por q addaya no huele tan raro 0.<



    Katerin: ah con q huelo raro no.



    Atem: si katerin hueles a fresa pero muy fuerte addaya huele a rosas o durazno.



    Katerin: (le destapa los ojos y lo besa apasionadamente) en serio.



    Atem: si en serio, la agarra de la cintura, mira yo amo a addaya.



    Katerin: y por q tú voz y ojos me dicen lo contrario.



    Atem: no lo hacen lo q dicen es deja de lastimarte yo solo te quiero pero no te amo.



    Mientras en la alcoba de atem y addaya.



    Addaya va directo al balcón.



    Arturo: por q lo ocultas en si me amas



    Addaya: por favor no me pongas entre la espada y la pared.



    Arturo: (acercando al balcón y contemplando el atardecer) es más fácil llegar al sol q a tu corazón no es así.



    Addaya: (viéndolo tiernamente) supongo.



    Arturo: si rayo al sol lo rayo por ti porq esta pena me duele y me quema sin tu amor ya q no nos llamado ni visto estoy desesperado, además son muchas lunas a las q te he llorado.



    Addaya: pero es q yo no te amo si no q solo te quiero.



    Arturo: yo me muero por ti viviendo sin ti y ya no aguanto me duele tanto estando.



    Addaya: (llorando) yo tengo atrapado a atem entre mi piel y mi alma.



    Arturo: pero yo ya no puedo y quiero estar junto a ti (la besa)



    Addaya: (se despega de los calidos labios) ¡ya basta! Por favor entiende q NO TE AMO.



    Arturo: esta bien solo quería ver si en verdad me amabas pero por lo visto no es así.



    Addaya: (dejando de llorar) gracias.



    Arturo: escucha si alguna vez te pasara algo con… bueno ahí estaré.



    Addaya: (sonriendo) esta bien.



    Arturo se fue y en eso isis tuvo otra visión en la cual Arturo se iba y ya no retaba al faraón.



    En eso entra hemon…



    Hemon: nem como estas.



    Addaya: mejor q nunca en serio.



    Hemon: (sonríe) me alegro ten es tu chocolate.



    Addaya: gracias amigo es mi favorito oye y como esta sanet.



    Hemon: mmmmm ha bien apenas se despertó y se fue a dormir.



    En eso entra sanet.



    Sanet: nem tengo q cuidar a tres niños es decir mi hermano y mis sobrinos.



    Nem: no si no los quieres cuidar no hay problema.



    Sanet: oh gracias



    Addaya sonríe a la igual q hemon.



    Addaya: muy bien.



    Mientras atem…



    Atem: katerin en serio ya basta YO NO TE AMO ENTIENDELO.



    Katerin: (ojos lagrimosos) ya veo y entiendo



    Ella salio corriendo y por casualidad se topa con Arturo atem observaba muy atento desde muy lejos y vio q katerin y Arturo se habían enamorado pero lo q atem no sabia es q Arturo solo quería a katerin y no la amaba como la hermosa joven addaya.



    En la noche…



    Atem: hola amor.



    Addaya: hola.



    Atem: que hacías.



    Addaya: platicaba con los bebes.



    Atem: (sonríe) q bueno, estoy cansado me iré a dormir.



    Addaya: claro



    Atem:(agarra a su amado de la cintura y la beso) te amo.



    Addaya: yo también.



    Atem sonrió y los dos se fueron a dormir.





    Después de 3 meses atem y addaya se enteraron q se iban a casarse fueron invitados a la boda a la cual asistieron con mucho gusto depuse de la ceremonia y fiesta Arturo no podía dejar de pensar en ella y de q a pesar de q estaba embarazada se veía hermosa atem y addaya regresaron a su casa. Y paso un mes.



    En una noche addaya estaba sentada junto a un balcón observando la hermosa luna y hablándole a sus bebes.



    Addaya: (acariciando su vientre) hola pequeños ya mero van a nacer y los voy a ver a cargar y consentirlos mucho ustedes son todo para mi y su padre esta muy contento por q ustedes dos llegan a este mundo.



    En la puerta estaba parado atem escuchado cuando fue a hablarles a sus hijos atem siempre en la noche les platicaba y cantaba cuando su madre y querida esposa dormía.



    Atem: (ve dulcemente a su amada y también acaricia su vientre le besa la frente a su amada y en su vientre) mis pequeñitos ya quiero q salgan para q los vea a los dos no saben el gusto q es tenerlos aquí porq yo los adoro bueno aparte de su hermosa madre q sin ella y sin ustedes mi vida no es nada.



    Addaya: (sonríe) amor yo los amos a los tres demasiado.



    Atem: yo también (la besa apasionadamente, calidamente, amorosamente, delicadamente, tiernamente y dulcemente)



    Addaya: será mejor q ya nos vallamos a dormir estoy muy cansada.



    Atem: yo también.



    Atem y addaya se durmieron pero a las 5:30 a.m. addaya se empezó a sentir mal y empezó a gritar.



    Atem: (despertando) q pasa.



    Addaya: no lo se me duele.



    Atem: ¡maha, seto! No despiertan amor espera aguanta ahora regreso.



    Addaya: si corre haaa



    Atem: cariño respira



    Atem fue corriendo y despertando a todo el mundo ya iba gritando los nombres de maha y seto todos se despertaron y fueron hacia la habitación de los reyes.



    Sanet: oh no ya van a nacer (se desmaya).



    Hemon: ay no sanet por favor desierta ahora nos nenecita más nuestra amiga.



    Raia: espera hemon junikoln anec peritru destrack gronm (en eso

    Despierta sanet)



    Sanet: tienen razón y q hacemos esperar aquí.



    Maha: faraón sus hijos ya van a llegar.



    Yugi y tea: q emoción.



    Joey: si pero para esto nos despiertan si bien nos pudieron decir en la mañana.



    Tea: Joey es nuestro amigo y la amistad es un bla bla bla.



    Maha: faraón quiere quedarse aquí o afuera.



    Atem: aquí.



    Addaya: atem no me dejes haaaaaa.



    Maha: ya mero sale agunta un poco.



    Addaya: si.



    Maha: respira ya veo su cabeza (saca al primer bebe y se lo a nem)

    Es un niño.



    Nem: (cargándolo) hola hijo mira aquí esta tu papá.



    Maha: esperen ya viene el otro nem por favor agunta veo su cabeza (lo saca) es una niña (se la da a atem)



    Nem: (agotada) ay mi vida estas guapo como tu papá.



    Atem: si y tu eres tan bella como lo es tu mamá (besa a nem)



    Mientras todos sus amigos estaban afuera muy ansiosos y cabeceando todos menos akudin q se había ido de viaje (ja q casualidad no)



    Atem: bueno será mejor q descanses mi vida.



    Nem: si lo se quede muy agotada.



    Para esto ya eran 7:45 a.m. todos ya querían ver a los hijos de la pareja.



    Seto: por q tardaran tanto.



    Kisara: mi amor un nacimeimto tarda mucho.



    En eso sale atem.



    Todos: q paso



    Atem: (muy feliz) es un niño y una niña.



    Mana: he es una niña tengo una sobrina.



    Raia: al fin un niño aunq sea mi familiar pero si mi amiga pero al fin conocemos a un niño bebe.



    Sanet: otro niño ay no niña si pero niño no niño no ya me toco la experiencia de cuidarlo niña si porq es mas tranquila



    Hemon: es un niño y niña, otra niña y niño bueno ya tuve una hermana y horita un hermanito ja soy todo un experto en el cuidado de bebes.



    Yugi: felicidades atem.



    Atem: gracias.



    Joey: podemos verlos.



    Atem: no se depende a lo q diga maha.



    Maha: será mejor q después.



    Joey: aguafiestas. -_-



    Tristan: hey joey tranquilo.



    Helena: siempre es así.



    Joey: (aparta a tristan de helena) dime algo todavía te gusta mi hermana.



    Tristan: si pero ella Eligio a duck además están en Suiza no



    Joey: si.



    Tea y may: genial una niña.



    Atem: (bosteza) será mejor q valla a ver como esta addaya si quieren pueden ir a descansar.



    Todos: bueno.



    Isis: faraón felicidades.



    Atem: gracias isis. Dime tu ya sabias q iban a ser verdad.



    Isis: si pero también sabían q no quería saber q iba a ser.



    Atem: si así es gracias por respetar.



    Isis: de nada.



    Ese día atem durmió junto a su amada los bebes estaban en su cuna (q más bien era un moisés) atem estaba sentado en un silla junto a la cama ya q quería q addaya descara muy bien, pero el sueño lo mato y se durmió.



    Cuando addaya se despertó eran las 12:35 p.m. y lo primero q vio fue a su amado esposo; atem se despertó y vio a su amada cargando a su hijo porq el estaba llorando se sentó junto al balcón y l4e estaba dando de comer.



    Atem: (basa a su amada) gracias.



    Addaya: de q



    Atem: por todo esto.





    Addaya: no de hecho es gracias a ti, por q cuando llegue aquí y me reconcilie con mis amigos fue gracias a ti.



    Atem: (sonríe) esta bien.



    Pero al ver a su amado hijo vio algo y le dijo a atem.



    Addaya: amor toma al bebe (y cayo desmaya)



    Atem: amor q pasa. oh no (los bebes empiezaban a llorar porq presentian q algo malo ocurria)



    Pero esta vez addaya no respiraba y…



    Continuara….





    pds. plis dejen sus comentarios. gracias
    atte: addaya su amiga
     
  6.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (perdon debo de gritar cada que empiezo a postear algo jajaja) oye no te pases vas de bien a mejor (*ok*)
    oficialmente envidio a katerin ¬¬ jajaja

    y bueno bueno, aqui van los frutos de tu fic, deja te leo una historia de la vida real (si, asi como "mujer, casos de la vida real", pero sin choros mareadores jaja)

    bueno, resulta que mi hermano es un anti-fics y en su vida dijo ke iba a leer uno romantico (si, el no es cursi de lo ke se pierde jajaja).
    pues lo ke pasa es ke el fic lo tengo guardado en la kompu, en mis dokumentos, y mi hemano me dijo ke lo habia leido, y ke esperaba la kontinuacion!!! jajajajajaja
    llegaste al corazon mas duro ke jamas habia konocido!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
    te felicito, y mi hermano dice ke si no la kontinuas tmb va a ir a tu kas a hacer ke la kontinues jaja

    SIGUE ASI !!! (y pobrecitos, dejalos descansar con sus hijos jajaja) y por fa!! pon pronto continuacion ke kiero ver ke le paso a addaya :( casi lloro cuando leo el finalToT

    atte.
    elizabeth

    p.d. verdad que el niño salio igual de bonito ke su padre?? jaja :yugioh:
    p.d. atem es mio!!!!!!!!!!!!!! mio solamente.... y de las otras miles de chavas ke andan tras el jajaja (atem y yo:amor: :besito: :corazon: ) jajaja
     
  7.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    me encanto esta conti. es lo mejor q he leido bueno despues de las historias de catsu no te enojes oye si puede hablndar corazones es por q eres muy chida q lindo q ayan nacido sus hijos y la leyenda es en verdad cierta? plis continuala quiero saber q le paso a addaya por q se desmayo y ya no respira.

    bye
    atte: angela1

    :) ;) :P :cool: :)
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    conti!!!!!!!!!
     
  9.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3181
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola amigos aqui esta la conti. Eli gracias por tu apoyo y el de tu hermano no lo puedo creer q mi historia sea tgan pronfunda q le llega al corazón de tu hermano yo misma me sorprendi de mi, Angela1 la leyenda es verdadera en cuestion de embarazo de una mujer y gracias por tus comentarios y ya te dije q no me enojo yo me tomo leve por mi noi hay problema espero q sigan leyendo mi historia.

    Atem pone al bebe en su moisés y sin saber q hacer vio q iban pasando raia hemon y sanet con nehasy y yugi.


    Atem: amigos por favor ayúdeme.



    Todos: que pasa



    Atem: (casi llorando) addaya se desmayo pero no respira.



    Todos: que!!!! – y van directamente a la habitación.



    Hemon: (llorando) addaya amiga despierta por favor.



    Yugi: hemon tranquilo.



    Hemon: como quieres q este tranquilo.



    Sanet y raia cargaban a los dos bebes para ser tranquilizados mientras q raia le dijo a nehasy q fuera por seto y nehasy fue en busca de su padre.



    Atem: no addaya mi amor no por favor despierta.



    Yugi y hemon con el corazón desecho aplicaron el hechizo para revivir a los muertos junto con el libro de los muertos, pero addaya no volvía en si, ya respiraba pero estaba en shock.



    Atem: (llorando) hemon yugi como esta addaya.



    Hemon: (un poco más tranquilo pero si llorando) no lo se pero por lo menos ya respira.



    Yugi: ella esta en shock.



    Atem: pero se va a salvar no es así.



    Los dos: eso esperamos.



    En eso llego seto.

    Seto: q paso



    Atem: addaya esta en shock.



    Seto fue a ver q pasaba y vio q era verdad y q estaba en un tipo coma.



    Raia: pero esta bien no.



    Seto: para ser franco.



    Raia: si



    Seto: lo dudo.



    En eso raia y sanet lloraron los bebes ya estaban dormidos y en sus moisés.



    Atem: chicos por favor me pueden dejar solo con ella.



    Los amigos de addaya tenían el corazón desecho al igual q seto mientras q yugi sabia q todo esto iba a resultar bien aunq estaba preocupado y decidieron salir.



    Mientras en la mente de addaya…



    Arturo: no,no addaya debes de despertar te lo suplico.



    Addaya: Arturo.



    Arturo: si (preocupado) amor perdón es decir addaya debes de despertar por q por q… morirás.



    Addaya: q de q hablas.



    Arturo: algo o alguien esta haciendo esto.



    Addaya: oh no como lo sabes.



    Arturo: por mis sacerdotes.



    Addaya: Arturo donde estas no te oigo.



    Pero la magia de ese misterioso personaje cortó la comunicación de Arturo y ady algo raro paso ya q ady se tele trasporto a un palacio parecido en donde ella vive como reina.



    Y en una habitación ella estaba durmiendo con su hermosa y bella cara y su esbelta figura ya q no estaba embarazada.



    Mientras atem…



    Atem: amor (llorando) donde estas si me escuchas por favor regresa yo te nesecito y te amo tus hijos te nesecitan por favor. (le besa la mano q sostenía).



    Addaya le apretó la mano a atem y vio q ella brillaba de un color dorado por el resplandeciente anillo del milenio. Atem quedo impactado por aquella ración cuando oyó un péquenlo pero esperanzado murmullo.



    Addaya: amor te amo por favor si algo me pasa cuida muy bien a nuestros amados hijos.



    Atem: no amor nada malo pasara te lo aseguro te amo amor.



    Addaya: (sonríe) yo también (suspira y vulva a su estado de antes).



    En el palacio en donde se encuentra addaya…



    Addaya: (se levanta de la cama) mmm donde estoy.



    Atem: (este atem es falso) amor q bueno q despertaste.



    Addaya: (dudando) atem.



    Atem: si



    Addaya: q paso



    Atem: te desmayaste.



    Addaya: ya veo y nuestros hijos.



    Atem: (enojado) se fueron.



    Addaya: que como q se fueron.



    Atem: si tus amigos y los míos se fueron de vacaciones y se los llevaron.



    Addaya: como no entiendo como se los van a llevar si apenas son unos bebes q nesecitan alimentarse de leche materna ¿q pasa aquí?



    Atem: amor estas bien.

    Addaya: claro q si por q



    Atem: mi vida nuestros hijos ya tienen 10 años recuerdas.



    Addaya: (pensando) no lo creo



    Atem: amor creo q es hora de q tengamos otro hijo no lo crees (le quiere quitar la ropa pero no lo logra)



    Addaya: (muy nerviosa) por q me dices esto.



    Atem: por q te amo.



    Addaya: no yo ya no quiero otro hijo me entiendes.



    Atem la empieza a besar pero addaya sabia q algo andaba muy mal ya q atem no besaba tan bruscamente.



    Addaya: (ocurriéndole una idea para quitárselo de encima) atem tengo q ir a ver a mis padres.



    Atem: cariño si q te pagaste la cabeza recuerda tus padres murieron hace un año.



    Addaya: (sospechando más) en serio.



    Atem: si.



    Addaya: (siguiéndole la corriente) ah es verdad será mejor q descanse un poco mas no lo crees por q me duele mucho la cabeza voy a dormir otro poco.



    Atem: esta bien (sale de la habitación)



    Addaya sabia muy bien q algo andaba mal pero lo único q recuerda es q estaba dándole de comer a su hijo recién nacido llega atem y se desmayo luego estaba hablando con Arturo y le advierto q q…



    Addaya: eso es Arturo me advierto q tenia q despertar ya q yo moriría.



    Addaya: junferin anifarus amen Rin koy naevc pared us pared us.



    Al aplicar este hechizo el articulo del milenio resplandeció con el pudo ver el pasado y futuro pero lo único q vio es q una sombra la llevo a ese palacio y q alguien se lo robaban pero no sabia a quien lo robaban.



    Atem se dio cuenta q algo andaba mal así q entro a la habitación de addaya.



    Atem vio q estaba acostada y se acerco diciéndole.



    Atem: jajaja muy pronto tu y yo estaremos juntos y tendremos nuestros propios hijos, nunca debimos de habernos separado pero tu padre hizo muy mal en ocultarte en la Tierra además ese infeliz del faraón me las pagara todas (la besa en los labios).



    Cuando atem salio addaya abrió los ojos sus sospechas eran correctas ya q el no era el verdadero atem y sabia q si se hacia la dormida le sacaría información y lo logro.



    Mientras atem el verdadero.



    Hemon: como sigue.



    Atem: igual por desgracia.



    Hemon: (triste) ya veo.



    Atem: y mis hijos.



    Hemon: raia esta haciendo todo lo posible para alimentarlos ellos necesitan a nem.



    Atem: lo se. (Golpeando a la pared) no es justo q suframos así yo la amo y haré hasta lo imposible por salvarla



    Raia: (llorando) lo se nem, ya sufrió demasiado no es justo q esto le pase ahora y mas cuando recién tuvo a sus hijos.



    Sanet: (llorando y diciéndole a nem.) lo se.



    Los bebes emplazaron a llorar atem cargo a su hija con tanto amor y raia cargo al hijo de su amiga para tranquilizarlo.



    Atem: hija eres tan bella como tu madre te juro a ti y a tu madre q nada malo les pasara lo juro (beso a su bebe en la frente y la bebe se quedo dormida) todos habían salido de la habitación atem y los bebes en sus cunas estaban al lado de addaya.



    En eso addaya supo q los artículos del milenio tenían una conexión entre otros artículos así q aplico un hechizo.



    Addaya: anectrus farin merit jucak lones anec revern qaquim.



    Atem el verdadero se dio cuenta de q se sentía mareado y cayo desmayo los dos artículos del miel neo se iluminaron.



    Addaya: amor soy yo esto no es producto de tu conciencia.



    Atem: amor te extraño por favor sal de ese coma terrible.



    Addaya: que!!! Estoy en coma.



    Atem: si



    Addaya: oh genial, bueno mira tu estas con migo.



    Atem: yo no estoy contigo.



    Addaya: bueno no es una persona idéntica a ti en físico pero en corazón no el punto es q tienes q decirle a todos los sacerdotes hagan el hechizo de retorno el día de mañana cuando el sol se oponga si no de otro modo no servirá.



    Atem: muy bien



    Addaya: otra cosa cuando llegue quiero q hemon y raia abra mi baúl q un día les di y q las deje a un lado de mi y ahhhhh.



    Atem: amor q te pasa.



    Addaya: el impostor ya se dio cuanta diles eso, te amo.



    Atem: yo también.



    Pero algo volvió a cortar la comunicación.



    Atem se despertó y addaya fingía de nuevo estar dormida.



    Continuará…



    gracias por sus comentarios.

    los quiere mucho su amiga addaya...

    atte:

    addaya


























































































     
  10.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    simplemente no hay palabras para esta conti!!! :| realmente kiero sabeeeeeeer ke sigueeeeeee jeje y pronto !!! ¬¬ jaja

    anectrus farin merit jucak lones anec revern qaquim.
    <-- eh? ke es esto jajaja, deberias de decir, ya ke yo no entendi nada de nada jaja

    ya sabes que mi hermano y yo te seguimos hechando porras desde aca, y hasta haremos una fiesta en tu honor jajaja (si puedes ven, va a ver de todo!!!! jaja)

    ntc, no hariamos una fiesta sin ti

    esperando la conti ANSIOSAMENTE me despido

    byebye!!!!!
    atte.

    eli

    p.d. ya konoces a mi señor esposo, no?? ----> :yugioh:

    jeje, adios!!!!
     
  11.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    me gusto la conti y estoy de acuerdo con elisao me pregunto con ansiedad quien es ese impostor uanq ya masomenos tengo una idea por fa continuala.
    besos y saludos.
    atte: angela1

    yo creo q el impostor es arturo pero bueno tendre q esperar la conti. plis siguela
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2184
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Cuando addaya se volvió a recostar para así despistar al impostor entro a la habitación en donde se encontraba la dulce y hermosa addaya.



    Atem falso: (observándola) oh mi dulce amor por q te fuiste de mi lado por q no me amas como a ese infeliz faraón por q nuestros hijos no han nacido por q tus ojos me rechazan por q… yo te diré por q hace tiempo tu padre me entrego tu vida a cambio q no acabara con el mundo en un principio cuando me entere q bajaste del reino de los dioses al reino mortal y cuando te conocí tan solo eres una pequeña niña de 5 años te quería por tu gran poder (observa su mano) oh mira he aquí el articulo del milenio mas codiciado bueno después del rompecabezas del milenio este fue exclusivo para ti al darme cuenta lo bella q eres.



    (Se levanta y camina alrededor de ella) te lo contare muy bien yo quería tu indestructible poder para gobernar y tu tenias q morir pero el ingenuo de mi… (Se calla al pensar mejor la situación) seto y el odioso faraón atem te salvaron.



    Mi he… nunca debió de ser el faraón yo era el más indicado para eso, pero pa… no pensaba eso entonces le propuse a mi hermano creo los artículos del milenio con el fin de q Egipto se protegiera de los atakes mas horribles pero nadie se dio cuenta q ni con los artículos del milenio me podian detener.



    Es tarde será mejor q me valla (la besa bruscamente en los hermosos y bellos delgados labios de addaya y sale de la habitación de addaya)



    Addaya se despertó y se sintió sucia por un instante de q aquel impostor la había besado pero luego se le paso ya q era una mujer muy fuerte y se dio cuenta q aquel impostor era algún familiar de su amado. Así paso la noche y al otro día…



    Atem (falso): hola amor buenos días.



    Addaya: (sonriendo falsamente) hola amor como dormiste.



    Atem: muy bien y tu.



    Addaya: pues aun tengo mucho sueño



    Atem: mmm ya veo y se te duermes hoy todo el día te veo muy pálida.



    Addaya: (fingiendo) en serio mmm cero q (bosteza) q es una muy buena idea.



    Atem: bueno cariño entonces nos vemos mañana te parece.



    Addaya: (bostezando) esta bien oye pero antes de irme a dormir nesecito un te de hierbas del monte para q mañana ya este mucho mejor.



    Atem: muy bien entonces vuelvo en 2 hra. Ya q el camino es muy largo, mientras recuéstate un momento.



    Addaya: (fingiendo) gracias amor te amo.



    Atem: yo también bueno será mejor q ya me valla por las hierbas.



    Addaya: esta bien



    Atem salio de la habitación, addaya se asomo a la ventana y parecía q atem llevaba medio ejército para su “protección”.



    Addaya (pensando): muy bien nem ahora es tu turno.



    Mientras tanto el atem verdadero…



    Atem: hemon raia esperen.



    Hemon: su majestad q pasa.



    Atem: nesecito q habrán un cobre q tiene sanet y naret q hace tiempo addaya les dio y saquen las cosas q tiene adentro y póngalas a un lado de addaya pero no lo habrán hasta q se oponga el sol.



    Hemon y raia: esta bien.



    Raia (preocupada): y q más le dijo señor.



    Atem: nada más hay algo mal.



    Raia: no señor es solo q la extraño



    Atem (abrazándola): yo también.



    Mientras addaya…



    Addaya (pensando): muy bien nem ahora te toca a ti



    Addaya salio de su habitación para encontrar algunas hierbas mágicas pero en la entrada estaban parados una docena de guardias.



    Guardia1: (amenazándola con una lanza) mi reina a donde va.



    Addaya sabia q estaba entre la espada y la pared, se lo ocurrió una idea fantástica y dijo muy asustada.



    Addaya: por Ra!!!!! Ayúdenme.



    Todos los guardias: q pasa mi reina.





    Addaya: me iba a acostar cuando (empezando a llorar) cuando vi una horrible cobra por favor mátenla mátenla!!!!!!!



    Todos los guardias entraron a la habitación de addaya mientras entraban addaya susurraba con un tono de voz muy bajo.



    Addaya: perpectu cobra nic farion noc limon anectko. < Hechizo para aparecer serpientes o cobras muy venenosas>.



    Los guardias alzaron las cobijas de la cama y se encontraron no con una si no con dos cobras muy venenosas.



    Guardia12: su majestad será mejor q se quede aquí afuera en lo q las matamos.



    Addaya: <safrion palidus> pero me siento muy cansada no vos a dejáis q vuestra majestad duerma aquí en el suelo o ¿si?



    Guardia5: la reina tiene razón además esta pálida.



    Addaya: no es por alterarlos pero me siento un poco mareada mejor me voy a dormir a la otra habitación q esta a la vuelta del pasillo.



    Guardia12: mi reina si q esta muy mal solo hay dos habitaciones la de usted y la q esta pasando este pasillo dando la vuelta a la derecha luego la izquierda y otra ves la derecha se va derecho y se da la vuelta a la izquierda y hay esta la otra las demás habitaciones es el salón el comedor los santuarios le jardín y donde se colocan las pócimas.



    Addaya: es verdad bueno será mejor q me valla antes de q me sienta más mal.



    Los dos guardias no se habían dado cuenta q addaya ya se había dado cuenta de todo y la dejaron ir sola pero addaya al ver q todos estaban dentro de la alcoba y q habían cerrado la puerta aplico un hechizo para las cobras no se destruyeran y para q no pudieran salir hasta q mataran a las cobras y aplico otro para q el camino de atem el falso fuera muy largo para q llegara hasta el anochecer y el nunca se dio cuenta de aquél hechizo



    En el camino para dirigirse hacia donde estaban las pócimas se encontró con una joven de muy mal aspecto.



    Any: (no la mamá del pequeño nehasy era una jovencita de 12 anos con cabello castaño ojos violetas como los de yugi piel oscura delgada y muy bella con heridas y con ropa desgarrada y muerta de hambre) mi reina (se inca)



    Addaya: ay por dios q te pasó por q estas así vamos párate no te hinques por favor. (Any se para) y dime como te llamas.



    Any: any su majestad, no lo recuerda.



    Addaya: perdón pero no.



    Any: mi reina donde ha estado por q desapareció perdón será mejor q me calle no debo de hablar con usted.



    Addaya: pero bueno solo dime nemrac, addaya, ady o nem por favor y claro q si puedes hablar con migo y como q desaperi.



    Any: si usted desapareció hace 10 años y no ha envejecido parece de 15 años.



    Addaya: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Continuara…



    hola perdon por no haberles escrito me tarde y pido una disculpa esq tube unos problemas en la escuela por lo examenes y por q un amigo lo tuve q cuidar ya q se puso muy grave.

    por sierto gracias eli y angela1 por su apoyo y ya tratare de ponerle el significado de los hechizos y angela1 me temo q no es arturo mu pronto sabran quien es.

    por sierto eli ya conociste a mi novio, esposo, amigo y amante

    si no lo conoces te lo presento es el:

    :yugioh: :yugioh: :yugioh: y me dijo q me adora y q me ama con todo su ser :corazon: :besito: :amor: :yugioh:

    jajajajaja es ""broma""

    bye los quiere mucho su amiga addaya cuidense y saludos

    atte:

    su amiga addaya






     
  13.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    hola addaya!!!!
    pues si,la verdad tardaste, me tenias muy preocupada por que no ponias conti!!!
    pero ok, entendemos perfectamente tus problemas escolares, y lo de tu amigo, ya sabes que todo va a estar bien!!! mis mejores deseos para el y que se siga mejorando :)

    pero pon la conti!!!!
    jeje si no me vas a tener con la duda de porque parece de 15 años si desaparecio hace 10!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

    este fic me esta gastando mis uñas, porque luego me las muerdo cuando no veo conti jajajajaja
    ntc

    byebye, y siguele jee
    att.
    eli
     
  14.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    wou no twngo palabras para describirlo se esta poniendo muy buena tu continuacion y espero q tu amigo este bien no se q le haya pasado pero espero q se recupere por sierto sabes q creo q eres la segunda no.1 continuale amiga.
    bye saludos
    atte: angela1
     
  15.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2834
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    gracias por sus comentarios espero q me sigan apoyando y gracias eli por tu apoyo y gracias angela1 por tu comentario de q soy la segunda no.1

    Addaya: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Any: así es ¿no recuerda nada?



    Addaya: no, y como q todavía parezco de 15 años en serio q no entiendo nada.



    Any: esta bien le platicare pero antes me dijo el señor atem q la quería ver más bella de lo normal ya q esta noche iba a ser muy importante.



    Addaya: ay no por q a mi, bueno me cambio rápido me peino busco la sala de posicmas y me cuentas te parece.



    Any: si



    Addaya se puso una falda blanca y una blusa blanca de tirantes se peino de media coleta busco las pócimas q buscaba y la escondió muy bien luego any se baño addaya busco ropa nueva y limpia para any y le dio comida la peino.



    Addaya: any eres realmente muy bonita me recuerdas a unos amigos.



    Any: y puedo saber a quien.



    Addaya: si se llaman yugi y tea. (Se pone triste)



    Any: acaba de decir yugi y tea.



    Addaya: si por q



    Any: (empieza a llorar) son mis padres.



    Addaya: (muy sorprendida) en serio.



    Any: si



    Addaya: ok ahora si q estoy muy confundida explícame por favor q pasó hace 10 años.



    Any: esta bien. Hace 10 años usted tuvo dos hijos usted y el faraón eran muy felices pero luego de q los bebes nacieran usted cayo en coma. Se comunico con el faraón y al caer el medio día el hechizo q era para q saliera del coma no se pudo realizar ya q llego un sacerdote su nombre era, era



    Addaya: ¿ese sacerdote estaba de viaje?



    Any: si



    Addaya: su nombre era akunadin.



    Any: así es el dijo q no era necesario nadie supo pero lo mas raro fue cuando 1.5 semanas después se puso muy mal el faraón pero akunadin estuvo con el todo el tiempo no dejaba q nadie se acercara a el un día akunadin desapareció de la faz de la Tierra y ese mismo día el faraón despertó pasaron 5 años yo nací un año después q sus hijos.



    Addaya: pues pareces de 12 años es decir tu tienes 9 años!!!!!!!!!!



    Any: si.



    Addaya: perdón discúlpame pensé q tenias 12 años.



    Any: no hay problema



    Addaya: bueno por favor continúa.



    Any: si, solo estuve 5 años con mis padres mi padre me contaba lo hermoso q era la vida antes de q el faraón se pusiera mal me describía como todos eran una hermosa familia y q no se querían como simples amigos si no como hermanos, (tenia los ojos llorosos) me decía como eran los bellos rosales y flores del palacio q los esclavos no eran mal tratados si no más bien eran tratados como de la realeza vivían con justicia y no con maldad.



    Addaya: (triste) y bien q paso con mis hijos y todos mis amigos



    Any: (llorando) los mandaron como esclavos mi padre y madre murieron a causa de los golpes sus hijos aun viven y piensan q usted esta muerta al igual q sus amigos también las bellas flores de los jardines q narraba papá desaparecieron a los esclavos ahora les pagan únicamente con comida y agua ya no tienen casa y cada día mueren más por q los golpean hasta morir y el faraón se convirtió en un miserable.



    Addaya: por Ra no lo puedo creer, tranquila (abraza a any) por eso lo evitare y debo de regresar antes de q ocurra todo esto y pienso q todo esto es obra de akunadin y espero q mis hijos sigan pensando q estoy muerta por lo mientras (secándose las lagrimas)



    Any: pero como es obra del si desapareció de la faz de la Tierra maha lo busco junto con isis y seto.



    Addaya: no lo creo más bien creo q (melancólica) mato al verdadero faraón.



    Any: y usted ¿como lo sabe?



    Addaya: por q el no es así antes de q yo lo conociera mi vida era miserable y cuando (sonríe) lo conocí me cambio por completo la vida.

    Además el no besa muy bruscamente y no es nada encimoso.



    Any: (secándose las lagrimas) muy bien entonces manos a la obra.



    Addaya: me parece muy bien (sonríe).



    Any: tenía razón.



    Addaya: (sonriendo) mmm perdón pero ¿quién?



    Any: el rey de Inglaterra y roma.



    Addaya: (sorprendida) Arturo.



    Any: si el una semana antes de q usted despertara vino aquí al palacio me platico lo bella y agradable q eres y lo celoso q se ponía al ver a tu lado al faraón paseándose por los jardines con las hermosas flores y demostrando su amor con tiernos besos y abrazos, me dijo q nunca debió de haberse casado con katerin.



    Addaya: ya veo y como están los dos no sabes.



    Any: katerin murió hace un año y Arturo prometió q el volvería por usted ya q no soportaba verte tan mal como lo estabas al lado de un miserable gobernador yo le pregunte q si no extrañaba a katerin el me dijo q solo la quería y q ella lo sabia muy bien ya q ambos no se amaban ella amaba al faraón y el a usted.



    Addaya: (suspira de melancolía) ya veo, y dime como es q atem me dijo q me pegue la cabeza y q eso fue un día antes de q yo supuestamente dormía



    Any: le mintió usted a estado así durante 10 años.



    Addaya: bueno será mejor q nos apresuremos.



    Any: si q nesecita.



    Addaya: bueno las especies para las pócimas ya las tengo nesecito un lugar en donde nunca valla el faraón.



    Any: un balcon siempre le tiene odio a ese balcon no entiendo por q.



    Addaya: muy bien llévame ahí.



    Addaya hizo con las hierbas un símbolo parecido al sello de oricalcos y en medio el ojo del milenio después se contacto con atem.



    Addaya: atem amor soy yo



    Atem (verdadero): amor muy pronto estaremos juntos.



    Addaya: lo se pero ponme por favor mucha atención no deben dejar q akunadin entre a nuestra habitación.



    Atem: esta bien ya muy pronto va ser atardecer.



    Addaya: lo se preparen todo.



    Atem: muy bien.



    Mientras tanto atem el verdadero…



    Atem: hola maha.



    Maha: hola atem.



    Atem: necesito q a toda costa impidan q akunadin entre a esta habitación.



    Maha: esta bien le avisare a todos los guardias.



    Atem: bien.



    Seto: (se inca) faraón mi esposa quiere saber como esta la reina addaya.



    Atem: (sonríe) bien seto y no te hinques, al atardecer necesito q todos los sacerdotes estén aquí a excepción de akunadin.



    Seto: muy bien.



    Mientras addaya…



    Any: disculpa addaya te puedo preguntar algo.



    Addaya: claro



    Any: como es q sabes mucho de magia.



    Addaya: yo estudie como cualquier otro aspirante a sacerdote o sacerdotisa pero yo de alguna o otra forma ya me sabia todos los conjuros sin haber leído libros solo los sabia todos desde los más sencillos y fáciles hasta los más complicados, difíciles de preparar mortales y peligrosos y por eso ya no estudio si no q soy maestra de mis amigos.



    Any: ya veo



    Addaya: any por favor ve si ya viene el faraón (ya era el atardecer).



    Any: si hay viene.



    Addaya: bien por favor entretenlo.



    Any: esta bien.



    Any fue a la puerta a entretener al faraón.



    Atem (falso): mira nada más a quien tenemos aquí (enojado) y por q tienes esa ropa muy fina.



    Any: por q (con miedo) por q, lo siento señor (se inca) me deje llevar.



    Atem: (la jale de su cabello) a ver si con esto dejas de andar de metiche en cosas de la realeza (se baja del caballo) arnercus dame el látigo.



    Arnercus: si su majestad (le da el látigo)



    Atem (falso): (le ata las manos a any) muy bien niñita toma esto para q empieces a respetar (le pega a la pequeña niña)



    Any: raaaaa por favor ayúdame (llorando)



    Atem: mmm con q no te duele verdad oh si lo olvidaba la pena de castigo para los ladrones es (desenvaina su espada) (sonrisa malévola) cortarle la mano.



    Any: Raaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!!!!! Ayúdame



    Addaya con el corazón roto al oír eso sabia q algo muy malo estaba pasando y decidió apurarse. Mientras en el palacio hemon, raia y sanet sabían perfectamente q hacer todo estaba marchando a la perfección pero el falso atem se dio cuenta de lo q estaba pasando y dejo a la pobre any sangrando y llorando cuando fue a ver a addaya.



    Atem: (falso) con q ya sabes la vedad no es así muy bien te dejare ir pero no recordaras nada.



    Addaya había regresado a su presente y…



    Continuara.

    pds: anectrus farin merit jucak lones anec revern qaquim. significa segun yo por q es inventado bueno a excepcion de: qaquim es una palabra egipcia y significa en el nombre de los dioses los bendigo y q asi se y lo demas segun yo es: q esto sea para el bien de todos solo entre tu y yo los protejere y luego es lo de qaquim
     
  16.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    :o impresionada, revelaste muuuchas cosas, y contaste el pasado de any!!!!!
    me kede pegada a la kompu mientras lo leia, en serio!!!!!
    pues la verdad muy padre, aunque pobre any, sufrio muchoToT
    y me voy a poner en huelga en contra del atem falso:ghost: es tan diferente a mi atem:llorar:

    pero cuenta ke sigue, nosotras te apoyamos en todo!!!!!
    tu historia va agarrando algo mas dramatico y todo!!! siguela!!! jeje

    atte.
    tu amiga eli:P
     
  17.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    wou addaya me quede de a seis en serio me encanta tu fic si q en verdad eres la segunda no.1 espero q la continues por q ya me quede muy clavada esta genial y padrisama.
    bye te cuidas
    atte:angela1
     
  18.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    jeje, bueno, este comentario no es mio, es con la palabras de mi hermano:
    esto salio en la platica que tuvimos en el msn.:

    "cuando la continuaciooooooooooooooooooooooooooooooooon, me tiene como loco buscando en la pagina aver si la pone pronto:llorar: y a ver cuando pone los nombres, aunque sigo con que bardo radamanthys hubiera sido el ideal, pero ni modo, mandale saludos a addaya y que lo continue, y que no lo termine pronto, que haya fic para rato xD"

    jeje, este mensaje lo dejo, y pronto tendre mas de el, porque ya se esta intersando mas

    atte.
    eli y mi hermano el zapeado jeje :)
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    3715
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola eli, hermano de eli y Ángela gracias por su apoyo y por cierto hermano de eli no se va a llamar bardo rada mantis eso es de los caballeros del zodiaco ¬¬ jaja no importa ese nombre sera para otro fin q voy a escribir terminando este te lo prometo hermano de eli.

    y por cierto gracias eli and brother of eli por ayudarme a escojer los nombres de los bebes.

    los quiere mucho su amiga addaya:) ;) y sin mas preanbulos aqui la conti.

    Addaya había regresado a su presente y vio a su amado.



    Addaya: (se para corriendo para abrazar a atem) amor.



    Atem: (corriendo para abrazar a addaya) mi vida te extrañe



    Los dos se abrazaron cuando addaya recordó hacer algo.



    Addaya: hemon sacaste el collar de mi baúl.



    Hemon: si.



    Addaya: bien entonces debo de ir al santuario de Ra atem amor nesecito q me acompañes.



    Atem: muy bien.



    Atem y addaya se dijeron hacia el santuario de Ra cuando los dos llegaron atem y addaya se tomaron de la mano y addaya dijo.



    Addaya: padre por favor déjanos pasar qaquim.



    Atem y addaya se fueron a ver a Ra e isis.



    Isis: (muy feliz) hola mi joven faraón.



    Ra: (muy feliz) hola hijos míos como ¿han estado?



    Addaya: (muy seria) padre es vedad q tu dabas mi vida a cambio de q el mundo no se destruya.



    Ra: (serio) si es verdad.



    Isis: (preocupada) hija mía quien te dijo eso.



    Addaya: un un…. Ay no recuerdo.



    Atem: (serio y preocupado) amor no lo recuerdas.



    Addaya: no lo se en serio.



    Isis: (pensando) será mejor q no lo sepa.



    Atem: señor (se inca) será mejor q mi amada se valla a descansar.



    Addaya: (recordando) esa persona me dijo q regresaría pero q no recordaría nada tengo una idea haré el hechizo de memoria



    Ra: (en su mente) será mejor q aplique un hechizo q ni mi propia hija lo sabe para q no sepa nada.



    Atem: será mejor q nos vallamos.



    Addaya (cansada): esta bien.



    Addaya y atem regresaron todos en el palacio estaban muy felices ya q la reina salio de un terrible coma.



    Addaya: (abraza a sus bebes) ay dios los extrañe demasiado.



    Atem: (abraza a addaya) ellos también te extrañaron mucho y dime amor por q no querías q akunadin no entrara.



    Addaya: no lo recuerdo.



    Atem: extraño no.



    Addaya: si pero a decir verdad nunca me cayo bien akunadin.



    Atem: ya veo.



    En eso entran todos los amigos de los reyes.



    Mana: hola puedo ver a los bebes por favor por favor (muy feliz)



    Addaya: claro toma (le da a la pequeña bebe)



    Tea: y dime como se llamara.



    Atem: oh es cierto con todo esto olvidamos ponerles nombres.



    Nehasy: any any ponganle any.



    Addaya: (recordando) any!!!



    Atem: amor este bien este muy pálida. (Carga a su hijo y se lo da a tea)



    Addaya: es q acabo de recordar a la hija de tea y yugi estaba con migo ya q no solo fue un simple coma si no q fue el futuro si yo no hubiera salido y, y (sorprendida) ya recordé por q no quería q akunadin no entrara el era el q evitaba ese hechizo y luego no recuerdo.



    Yugi: (muy feliz y a la vez muy preocupado) mi hija.



    Addaya: (sonríe) si tu hija era muy hermosa y se llamaba any.



    Tea: any mmm ese nombre me gusta.



    Raia: bueno, bueno cambiando de tema.



    Kisara: si cambiando de tema como se van a llamar sus hijos.



    Atem: aun no lo se y tu amor.



    Addaya: (ya mejor y como siempre sonriente) tampoco lo se.



    Isis: maha como vez a la reina.



    Maha: a decir verdad la veo muy en el fondo del corazón muy preocupada al igual q el faraón.



    Isis: yo también y mi collar del milenio me dice q apenas esto es el comienzo de grandes problemas.



    Maha: lo se pero será mejor q luego se hable de este tema.



    Isis: esta bien.



    Seto: mis reyes kisara y yo queremos entregarles esto.



    Atem: que es



    Seto y kisara les dan una cajita de madera tallada muy bonito.



    Addaya: tal parece q es un pequeño regalo para nuestros amados hijos ¿me equivoco?



    Kisara: así es.



    Hemon: he yo también tengo un pequeño regalo.



    Addaya: oh muchas gracias pero no se hubieran molestado.



    Pero todos los amigos del faraón y de la reina les llevaban hermosos regalos a sus hijos cuando cayo la noche todos se fueron a dormir.



    Atem: (observando las estrellas) q bueno q todo salio bien.



    Addaya: si lo se.



    Atem: hola amor (la besa suave, delicamente, apasionadamente y dulcemente)



    Addaya: (sonríe) extrañaba mucho eso.



    Atem: en serio.



    Addaya: si.



    Atem: (sonríe) te daré otro si vos me lo permites.



    Addaya: esta bien.



    Atem y addaya se fueron a dormir pero esa noche se desvelaron un poco ya q los bebes lloraban pero los abrazos y besos de sus padre los dormía.



    Al otro día en la mañana addaya y atem estaban caminando en el jardín como de costumbre con sus hijos.



    Addaya: (hablándole a su pequeño hijo) bebe, precioso, eres el niño más hermoso q yo aya visto en toda mi vida verdad q si.



    Atem: (diciéndole a su pequeña hija) y tu mi pequeñita eres la más hermosas de las niñas en todo el mundo.



    Addaya ya atem se sentaron en unas sillas q estaban en un pasillo cerca del jardín cuando atem le dice a addaya.



    Atem: amor te acuerdas q aquí nos conocimos por 3 vez aunq nosotros pensábamos q era por primera vez.



    Addaya: (sonríe) si lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.



    Atem: yo también (los dos se besan)



    Atem: amor y bien como se van a llamar nuestros hijos.



    Addaya: pues no lo se ¿a ti q nombre te gusta amor?



    Atem: pues para mi pequeñín me gusta Padiu o Jesef y a ti amor cual te gusta.



    Addaya: bueno para mi pequeña princesita me gusta Aisha Ariadna.



    Atem: y se les ponemos a nuestro hijo Padiu jesef y a nuestra pequeña Ariadna de Aisha.



    Addaya: si me parece muy bien (en eso llora el pequeño padiu) amor será mejor q regresemos el bebe ya se ensucio y nesecito cambiarlo.



    Atem: (sonríe) bueno, por cierto creo q aisha ya tiene hambre.



    Addaya: si ya tiene hambre por q ya esta haciendo sus pucheros.



    Addaya y Atem regresaron al palacio mientras atem cambiaba a su pequeño addaya le daba de comer a su pequeño.



    En la hora de la comida la feliz pareja anunciaron los nombres de sus hijos.



    Yugi: faraón reina los felicito me parecen perfectos esos nombres.



    Hemon y seto: (alzando sus copas de vino) larga vida a los reyes de Egipto!!

    Tea: a si es (cierra un ojo) amigos larga vida.



    Joey: y bien amigos puedo cargar al pequeño padiu.



    Atem: claro q si.



    Joey al cargar al pequeñín se sintió mareado.



    Kisara: (agarrando a padiu ya q Joey estaba apunto de tirarlo) Joey!! Ten más cuidado (le da un zape)



    Joey: perdón no era mi intención soltarlo pero es q no lo se sentí una mala vibra.



    Seto: (más serio de costumbre) weler deja tu incompetencia atrás y madura o si no te golpeare *perverso*



    Joey: oye niño bonito cálmate kisara si q pega duro.



    Seto: bien te lo mereces cabeza de chorlito



    Joey: repite lo q me di… (seto y joey:discutir2: )



    Atem: oigan ya basta de pelear chicos.*miedo* :espiritus: ¬¬



    Maha: si además van a despertar a los bebes (carga a padiu).



    - pero el tuvo la misma sensación, addaya sospechaba algo y le dijo a sanet q cargara a la pequeña Ariadna y sanet sintió lo mismo. Addaya y atem preocupados le dijeron a tea y kisara q por favor cuidaran a sus bebes ya q un minuto después de q los sacerdotes cargaran a los pequeños cayeron desmayados y atem se dio cuenta q solo los sacerdotes tenían esa reacción al cargar a los bebes a excepción de addaya.



    Los dos fueron a ver a Ra cuando se dieron cuenta de q…



    Continuara…





    atte:

    su amiga addaya
     
  20.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    orale me encanbto esta conti me quede impactada por lo q les paso a los sacerdotes espero q esten bien y ya quiero saber q pasara con los hijos de atem y addaya por favor continuala. cuidate mucho, besos y saludos

    atte:
    angela1
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso