la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por addaya, 31 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2355
    Re: la barca de ra

    hola amigos este finc esta muy corto perdon por ponerlo asi pero esta en suspenso y no tengo tanto tiempo para escribirlo mas largo:)

    Anubis: nunca vas a pasar por aquí me oyes.



    Atem: nunca porque yo voy a pasar y además suelta a Addaya de una vez por todas



    Anubis: sabes q creo q no la voy a dejar.



    Atem: pero q dices Suéltala ahora.



    Anubis: huy no eso esta mal ¡No me hables en ese tono muchachito! Q ya se te olvido q soy un Dios y q no debo de ser tratado así.



    Atem: se q eres un dios pero no por serlo debes de ser malvado con tu pueblo.



    Anubis: si pero resulta q yo no estoy haciendo daño a nadie.



    Atem: pero q dices.



    Anubis: como lo oíste yo no soy si no q es esta mujer, por cierto para q quieres q la suelte si al final de acabo tu después tendrás a mas de 20 mujeres, como cualquier otro faraón y nunca tendrás un hijo con ella.

    Atem: eso no es verdad y además como sabes q puedo cambiar de idea.



    Anubis: bueno, pero aun así no.



    Atem: esta bien no la sueltes, pero no la dañes.



    Anubis: no pero, nerionac memoriac marin anect simirion neck aoi.



    Atem: q le hiciste ¡contesta!



    Anubis: (pone a addaya en el suelo). Mira faraón.



    En eso addaya se levanta como si nada hubiera pasado.



    Addaya: ay me duele la cabeza amor q paso.:confused:



    Atem:(va corriendo asía ella) amor estas bien.



    Addaya: disculpe señor lo conozco.:confused:



    Atem: no me recuerdas.



    Addaya: más bien nunca lo he visto.



    Atem: que no me recuerdas.:(



    Addaya: no.:no:



    Atem: (parándose y extendiendo su capa) Anubis respóndeme algo tu hiciste esto. :( :llorar2:



    Anubis: (burlón) me declaro culpable.:risa:



    En eso pasa addaya junto a atem y le dice con permiso va a anubis y le dice;



    Addaya: hola amor.


    Atem: que?:corazonroto:

    Continuara…












































































































    hola amigos aqui esta la continuacion de esta historia.


    Atem: addaya en serio no me recuerdas.:(


    Addaya: señor lo siento pero ya le dije q no lo conozco.



    Atem: Anubis eres un desgraciado, por lo menos déjame hablar con ella. :furioso:



    Anubis: esta bien pero te lo advierto no te servirá de nada.



    Atem: addaya podemos hablar.



    Addaya: (sonríe) claro.:)



    Una vez ya lejos de anubis addaya le pregunto dulcemente a Atem:



    Addaya: disculpe amable joven acaso eres amigo de mi marido anubis.



    Atem: (triste) no.



    Addaya: no entonces.



    En eso atem empezó a llorar.:llorar:



    Addaya: hay dios mío porque lloras (le sonríe).:(



    Atem: addaya te puedo contar un a historia q para mi es muy hermosa y a la vez muy dolorosa.



    Addaya: esta bien; pero tu estas bien.



    Atem: que?



    Addaya: si a decir verdad tu me haces un poco familiar pero no recuerdo muy bien y si fueras mi amigo no me gustaría verte llorar.:afligido:



    Addaya: a caso sufres?



    Atem: si, porque me acuerdo de la hermosa historia q te voy a contar.



    Addaya: no te preocupes talvez encontraremos una solución; a ver cuéntamelo todo.



    Atem: (sonríe) esta bien.



    Mientras platicaban, el palacio iba de mal en peor ya habían pasado 2 días de q el faraón y addaya se habían ido los monstruos de anubis y de duelo malos seguían haciendo desastres, cuando los amigo de Nemrac addaya se dieron cuenta q estaban rompiendo la barrera de la flecha mágica fueron en busca de mahado, mana y seto:



    Raia: mahado necesitamos hacer 12 barreras de flechas mágicas.



    Mahado: tantas porq.



    Hemon: para empezar todo el pueblo de Egipto esta aquí en el templo claro contando a los esclavos, necesitamos provisiones y la barrera de Nemrac ya se esta desvaneciendo.



    Seto: entonces q sugieren.



    Sanet: sugerimos proteger a todo lo q abarca el palacio entero de Egipto, incluyendo los campos de cultivo.



    Mana: no será peligroso.



    Raia: si lo hacemos con cuidado no.



    Mahado, Seto, Mana: esta bien.



    Los amigos de addaya, mahado,mana,seto,yugi,joey,tristan,tea, may, serenity,rebeca y otros sacerdotes dijeron: anec simirion permanet protec torit palacies y así todo el territorio fue protegido, y los monstruos de duelo y de anubis nunca la pudieron romper así q desaparecieron.



    Los amigos de addaya, mahado,mana,seto,yugi,joey,tristan,tea, may, serenity,rebeca y todo el pueblo de Egipto se alegraron ya q no corrían peligro, pero aun así estaban preocupados por Nemrac y Atem y lo único q ahora tendrían q preparar es el ritual de las 7 velas púrpura. Y ponen los dos cuerpos frente al altar de Ra e Isis.



    Mientras en el palacio de anubis....



    Addaya: mmmm ya veo porq estas tan triste y dime quien le borro la memoria a la joven chica y como se llama la chava.



    Atem: se la borro Anubis.



    Addaya: mi esposo, no ,lo creo el es muy bueno.:eek:



    Atem: eso mismo yo pensaba.



    Addaya: bueno cambiando de tema como se llama tu prometida.



    Atem: por favor antes de q te diga su nombre dime tu q harías....



    Addaya: bueno no creo q mi esposo sea así, pero yo lo q haría es hablar con ella talvez recuerde y si no le insistiría.



    En eso hemon sintió q addaya había perdido la memoria así q hizo el hechizo de la vida el cual consistía en q si le contaban una historia y si tenia un objeto de su vida recordaría poco a poco y entonces....



    Atem: mi prometida se llama Nemrac Addaya y trae colgando un escarabajo q simboliza nuestro amor.



    Addaya: (llorando) si es verdad lo q dices y si yo soy la quien dices y si traigo colgando el escarabaja q hago aquí (en eso se queda callada y recuerda).:eek: :confused:



    Addaya: atem eres tu no es así?:)



    Atem: (llorando de alegría) si a si es. :llorar1:

    Atem y Addaya: (Se abrazan y se besan). :amor: :besito: :corazon:


    En eso anubis se da cuenta q ya había recuperado la memoria reta a Atem a un duelo.:furioso:

    continuara...




























     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    ¡Duelo, duelo! Ahora que me acuerdo no me gustan las batallas ToT
    Vas bien Adaya, recuperaste la memoria felicidades, no solo eso si no que mejoraste tui estilo narrativo, eso merece un voto aquí va mi repu :)
     
  3.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    66
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    yo odio las guerras y batallas pero ese el el negocio de atem no lo cres asi q hay q ponerle unas cuantas y plis dime q es eso de repu perdon mi ignotrancia pero no ebtindi aaaaaaaaaaaaaaa y gracias por seguir viendo mi fan-fic

    pds. perdona si sono grosero eso de no lo cres?
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Yo también odio las guerras y las batallas,pero se tienen que poner, de hecho tengo un fic de pokémon y me ha costado bastantes regaños evitar las batallas, pero bueno así es el negocio como dices tu ;)

    Pues lo de la reputación,verás del lado izquierdo de cada post aparece el número de post, y abajo tu reputación, aunque solo sirve para saber que tan bien caes en el foro o tus aportacion eso al menos esa la idea original que ahora se distorciono a el tráfico de repu decían por ahí en la comunidad de cz, aunque normalmente te dan reputaciónpor ejemplo en mi caso : por imagenes, fics, noticias, aportaciones a mi grupo de Advanced/Orange Member, entre las principales razones
    y Esta puede disminuir si escribes post muy cortos como esos queponen esta bien, o algo así eso solo se puede hacer en dialogos aquí no :), espero haberte explicado para que ya no seas tan indiorante como yo xD
     
  5.  
    *eLiSaO*

    *eLiSaO* Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Hola addaya, espero te acuerdes de mi!!!
    acabo de terminar de leerte tu fic, la verdad eres muy buena escritora, a lo mejor ese es tu don!!! jaja
    Pues espero hagas tu continuacion pronto!!! ahora me dejaste kon ganas de continuar jaja
    Continualo pronto y sabe ske te apoyo!!!
    Atte.
    Elizabeth
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    15
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    gracias eli
    :)

    y nozomi :)
     
  7.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    De nada
    Vamos Addaya continualo, se que a veces el tiempo no alcanza, por cierto no pongas mensajes tan cortos por que te bajan la reputaciòn :), cuidate y sigue siempre adelante :saltarin:
     
  8.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    2545
    Re: la barca de Ra

    Anubis: Atem te reto a un duelo. En cuanto a ti jovencita me las pagaras.:furioso:



    Addaya: perdón q interrumpa pero :altavoz:queeee!!!!!!!!!!!!!!, ósea si yo ni siquiera te conozco, bueno solo se q eres un Dios justo ya q mandas al “infierno” a las personas malas y a las buenas al “cielo” además no entiendo q te hice para q me hagas esto.



    Anubis: tal vez no lo recuerdes pero tu cuando eras muy pequeña me…



    Addaya interrumpiendo.



    Addaya: ahora veo tu eres el q le hiciste algo a mi padre adoptivo de la Tierra para q el me matara ¿o me equivoco?



    Anubis: haaaa con q eres una señorita muy inteligente no.



    Addaya: posiblemente, pero aun sigo sin entender porque me quieres.



    ________________________ Flash back___________





    Atem: ¿padre porq me traído al templo de Isis?:confused:



    Akunumkanon: hijo te tengo q contarte una historia q para mi es muy importante.



    Atem: dime por favor padre



    Akunumkanon: mira hace mucho tiempo bajo del cielo un ángel :angel: enviado de Ra, y dijo q dentro de un tiempo tendríamos q buscar una alma equilibrio la única q Ra decidió hacer en toda su vida.



    Akunumkanon: hijo es una situación muy difícil y si por X o Y razón encuentras esa alma mátala o dásela al sacerdote Akunadin el sabrá q hacer; ¿entendido?



    Atem: si padre.



    _________________________fin de flash back_________





    Atem:( hablando antes q anubis) ahora entiendo, mi padre te quería matar ya q eras una alma muy importante para crear los artículos del Milenio. *complice* :nostalgico:



    Addaya: atem de q hablas?



    Atem: de…



    Anubis: (interrumpiendo a atem) addaya pon mucha atención q no lo voy a repetir. Hace mucho tiempo Apopis y yo estábamos en una charla muy interesante de cómo vencer al engreído de tu padre Ra, ya q estábamos hartos de q era mas veranado q nosotros dos, así q decimos q hacer un gran caos a Egipto para q los pobladores vieran q Ra era un inútil.



    Addaya y Atem: momento como pretendían hacer eso.



    Atem: ponen en riesgo varias vidas.



    Addaya: no entiendo porq tanto odio y rencor de q sirve además todos aya abajo los quieren mucho.



    Anubis: esperen q todavía no término: luego nos enteramos q Ra e Isis tenían una hija la futura heredera al trono de los dioses, hay fue cuando decimos atacar de una vez por todas robándoles a su hermosa y más premiado tesoro.



    Atem: ¿pero porq?



    Anubis: una simple razón antes de todo eso bajo un ángel de Ra anunciando la llega de una alma equilibrada, pero lo q altero a los habitantes es de q esa alma traída la destrucción del mundo y el universo entero, junto con la alma de un joven hijo del faraón Akunumkanon q era dos años mayor:yugioh: q ella, pero lo q mas anhelábamos apopis y yo era su poder infinito de los dos.



    Atem: pero de q hablas



    Anubis: aun no lo entiendes tu padre quería a esta mujer porq es muy poderosa y como el te quería demasiado no se atrevió a matarte.



    Addaya: anubis mejor calla mi padre me quiere demasiado y mi madre me “adora” y además esa no es razón para q hagan esto. Deja atrás las venganzas y el odio al olvido.



    Anubis: (se acerca a addaya y la abraza) querida niña tu corazón es muy bueno pero tu alma mala nunca lo olvides siempre vas a ser una equilibrio pero tarde o temprano saldrá todo la malo de ti (la abraza más fuerte le da un beso en la mejilla)



    Atem: te ordeno q la sueltes.



    Addaya corre asía atem y lo abraza, en eso anubis le aplica el hechizo de luz-oscuridad y…



    Atem: cariño te estas desvaneciendo!!!!!!!! *miedo*



    Addaya: ¡¿que?! O no merian mejaci on mejaci on adune mic adume mic nelan desvenserpc aduce neram simirion anec.



    Atem: amor q haces?



    Addaya: hechizo anti-desvanecedor.



    Anubis: nena lo siento no lo puedes revertir de hecho dile adiós a Atem tú prometido porq vas con Apopis.



    Atem y Addaya: ¡¿Qué?!





    Addaya: no por favor, atem no me sueltes te juro q otro minuto sin ti me muero me muero.*miedo*



    Atem: (se besan en la boca) te juro q no te soltare:amor: :besito: :corazon:



    Addaya: atem me acabo de dar cuenta q sin mis amigos y sin ti no soy nada:llorar:



    Atem: claro q no porq…



    En eso son interrumpidos por anubis y…



    Continuara…





    POR CIERTO MIL DISCULPAS POR NO HABERLES ESCRITO ANTES AMIGOS PERO ME HABIAN DEJADO MUCHA TAREA Y SE ME AGOTARON LAS IDEAS :idea: .

    PERDON:flor2:

    ATTE: ADDAYA:)



    Anubis: (tose) muy bien faraónsucho de 5th q paso con el duelo.



    Atem: solo con un trato deja a addaya tal y como estaba.



    Anubis: mmmmmmmmm creo q no lo se ya q´mmm mejor míralo tu.



    Atem voltea a ver a addaya y se alarma ya q ella estaba a punto de desmayarse y q no solo desaparecía para viajar a un dimensión paralela e ir con apopis si no q también le quitaba su fuerza espiritual de sacerdotisa y de el poder q ella ocultaba, pronuncio con sus pocas fuerzas



    Addaya: anubis antes de irme con apopis te diré algo como es posible q traiciones a tu propio padre.



    Anubis:(deteniendo el hechizo) de ¿que hablas?



    Addaya parándose débilmente y a punto de caer, la sostuvo atem; hablo de q tu padre es Ra por si tu no lo sabías



    Anubis:(no cayéndole de perlas la noticia) jovencita ahora si me has enfurecido y solo por eso te matare (extendiendo su mano para pronunciar algún conjuro y…)



    Addaya: (ríe) no lo creo (ya mas fuerte porq las fuerzas ya las había repuesto y hablándole en forma retadora) ¿Cómo? Como pretendes hacer eso si se supone q yo soy mucho mas fuerte q tu ¿no?



    Atem: (murmurando) haa addaya no creo q sea un buen momento para un duelo de nec.jam* (*= duelo de magia).



    Addaya: (telepáticamente) atem, ¿tienes la barca de Ra?



    Atem: si



    Addaya: la barca no solo es poder de guardar la sangre de los dioses si no de revivir el alma y pretendo de una vez por y todas hacerle entender a anubis q el esta equivocado.



    Atem: esta bien.



    Addaya: anubis alto nunca me vas a matar.



    Anubis: ha no silveren penna nef aeron linnathon.



    Addaya: (inturimpiendo a anubis) nefara menfini molinrin hanec macecktumacek larinfanirion nareck linnathon silveren y sabes porq digo q Ra es tu padre



    Anubis: porq



    Addaya: porq ahora q recuerdo fuiste desterrado por el comportamiento tan malo, por eso mamá decidió cambiar tu aura pero solo lo logro para q tu cuidaras a los muertos y por lo visto ya no es asi, recuérdalo solo sonreíste una vez y fue cuando conociste a osiris.



    En eso el poder de Apopis y anubis se mezclan y addaya cae desmayada en eso atem fue corriendo para sostenerla.



    Anubis: jajajajajajaja, sabía q no podría es tan débil como su padre y tan frágil y delicada como su madre.



    Atem: ya me cansaste anubis, ahora si q no te lo voy a permitir te reto a un duelo de monstruos.



    Anubis: por fin.



    Atem y anubis: hora del duelo!



    Anubis: yo comenzare.



    Atem: esta bien.



    Anubis: convocaré al...

    continuara
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Duelo a medias ToT, Bueno ya podrás continuar mientras tanto milllon de perdon por no haber venido en vacaciones, es que eran vacaciones :(, pero bueno continua cuando puedas y recuerda que muchas veces hay personas que leen tu relato aunque no dejen ningun comentario, esos son los que no están regiustrados en cz :)

    feliz segusda página :fiesta:
     
  10.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    5267
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Nozomi en serio muchas gracias por tu apoyo incondicional en serio y sabes q creo q no solo yo devo de ser yi felicitada ya q sin tus comentarios no hubiera podido optener esta pagian en seri muchas gracias a ti y tambien felicidades a ti :fiesta: :fiesta3: :fiesta4:

    atte:

    tu amiga ADDAYA:) ;)

    y por ciertto no te preocupes todo mundo tiene q tener una vacaciones;) ¿no lo crees?

    hola amigos perdon por la tardansa aqui esta la continuacion..


    Anubis: convocaré al spirit caller en modo de atake


    Atem: muy bien colocare una carta abajo ypondre a garna el escudero en modo de defensa



    Anubis: spirtit caller ataca a su escudo y activa tu segunda habilidad



    Atem: que



    Anubis: si un mostró de nivel 3 o inferior se va directo a tu cementerio.



    Atem: ho no!:eek:



    Mientras tato en el palacio Mahado y un guardia cargaron a addaya y atem y los pusieron enfrente del altar de Ra e Isis, pero Seto tenía una duda muy grande de: ¿Quién era Addaya? (es decir de cómo era del físico) solo sabia de sus orígenes aunq le sonaba el nombre de Addaya y en eso recordó q hace tiempo cuando el era un niño de 7 años, y había visto a una niña q le gusto mucho de físico por nombre de Addaya Nemrac y le decían Nem :confused: y también recordó q…



    ___________________FLASH BACK_____________________





    Padre de addaya (padre de dinero q es bueno y padre de la tierra “adoptivo”): faraón Akunumkanon he aquí la niña q el ángel de Ra había avisado q naciera yo fui visitado por el ángel hace 5 años.



    Akunumkanon: mmmm conq esta es la niña de la alma equilibrada *perverso* q no debo permitir q mi hijo Atem se acerq o se enamore de ella.



    Padre de ad..: si mi señor.:(



    Akunumkanon: no se preocupe nuestro sacerdotes se harán cargo de ella; pequeña quieres ir a jugar con tu tío Akunadin.



    Addaya: bueno.



    Akunumkanon: y como te llamas



    Addaya: Nem señor.



    Akunumkanon: q bonito nombre ahora ve con akudin.



    Addaya: si.



    Akunumkanon: (murmurando) encárgate de q sea otra alma para crear los artículos del milenio ya q su alma es muy poderosa.*perverso*



    Akudin: si señor



    Y seto había visto y oído lo q el faraón le dijo a su maestro q fue persiguiéndolos y el padre de addaya decidió no decirle los nombres completos de addaya ya q el presintió algo raro en las ideas del faraón. Pero también no estaba muy seguro de dejar a nem en el palacio, después pensó q seria mejor idea y se fue a su casa.

    Mientras q addaya presentía q algo malo le iba a ocurrir cuando le pregunto a Akudin.



    Addaya: disculpe señor ¿a donde me llevas tío?



    Akudin: a un lugar muy bonito.



    Addaya: (no muy convencida y con una sonrisa fingida) bueno.:espiritus:



    Akudin y addaya entraron en un calabozo y encerró a la pequeña addaya.



    Addaya: tío porq me encerraste



    Akudin: es el juego del carcelero tienes q estar ½ día encerrada para y espera a q alguien te salve.



    Addaya: (llorando) si tio esperare.ToT



    Akudin: q linda niña (murmurando) lastima q tengas q morir.

    En eso Seto fue a los calabozos para rescatarla, pero un guardia se dio cuenta q el estaba ahí y le dijo q el hijo del faraón estaba en problemas y q lo fuera a ver de inmediato, cuando el guardia se fue Seto tomo las llaves para sacar a addaya de ahí.



    Addaya: (secándose las lagrimas) hola quien eres?:llorar1:



    Seto: me llamo seto soy aprendiz de sacerdote y tu? (dándole la mano para ayudarla a parar)



    Addaya: me llamo Nem yo también soy aprendiz a sacerdotisa pero mi tio bueno creo q es mi tio akudin me enseño este juego nuevo pero me asuste porq esta muy oscuro aquí.



    Los dos salieron de ahí y seto le dijo q se escondiera porq ahí venia un guardia.



    Guardia: seto el hijo del faraón esta en el jardín con simón y esta bien.



    Seto: jiji perdón me equivoq bueno adiós.



    Seto y addaya escaparon del guardia y addaya le dio un beso en la mejilla a seto :besito: y luego partió en la busca de su papá.



    __________FIN DE FLASH BACK___________________



    Seto:(pensando, nesecito ver como es addaya). Seto fue y le preguntó a mahado donde estaban los cuerpos del faraón y de la sacerdotisa y mahado le dijo y en eso…



    Seto: oh por dios aquí esta es ella, ella es la hermosa niña de la q yo quede “profundamente” enamorado, solo q ahora es mas bella . (se va a su alcoba y se queda pensando):nervioso: :confused:



    En eso Atem y anubis seguían con el duelo:



    Atem: muy bien mi turno convoco a obelisco el atormentador en modo de atake y termino mi turno



    Anubis: jajá jajá



    Atem: que!



    Anubis: nada; muy bien pondré al ángel del caos negro en modo de defensa y término.



    Atem: jajajajajajaja, perfecto.

    Anubis: que?



    Atem: activo intercambio de corazones así q tus monstruos me pertenecen y los sacrificare para q obelisk sea mas fuerte obelisk ataca sus puntos de vida directamente.



    Anubis: oh no he perdido el duelo. (Murmurando nefares Margi nefet memorin)



    Atem: que es lo q dices oh es un conjuro pero no estoy seguro si es el de recuerdos o el de descanso eterno.



    Anubis: faraón se q moriste y ese mismo día volviste y ahora vas a recuperar poco a poco.



    Atem: (oh no tengo q apresurarme) anubis como perdiste el duelo tendrás q entregarme a addaya y tu sangre (saca la barca de Ra y la balanza divina)



    Anubis: aunq no lo quiera pero un trato es un trato (murmurando) piramis afanjik lomsb nefty.



    Atem:(pensando creo q ese es el hechizo de encierro en pirámide debo de apresurarme a quitarle la sangre y de encerrar lo malo de su alma para q esto ya no este así).



    Anubis tomo a balanza divina cortándose y depositando la sangre en la barca de Ra.



    Atem: muy bien ahora entrégame a addaya.



    Anubis: jajá jajá ella ya no esta aquí (en eso anubis se desvaneciéndose entrando a una pirámide conocida como pirámide de la luz).



    Atem: espera dime donde esta addaya.



    Anubis: ella esta con apopis nos veremos pronto recuérdalo (ríe con risa malévola)



    En eso a Atem le empieza a doler la cabeza y cae desmayado pero empieza a soñar…. Q un día cuando el tenia 6 años encontró a una hermosa niña en el santuario de Ra





    Después de lo q paso con Seto ese mismo día addaya se quedo dormida en el santuario de Ra cuando Atem fue a pedirle una plegaria a Ra.



    Atem: Ra por favor tráele serenidad a mi padre ya q dice q una ladrona muy poderosa escapo hoy en la mañana.



    En eso oyó q había algo detrás de la estatua de Ra hablaba y se le ocurrió ver q era.



    Atem:(despertando a addaya) hola quien eres.:confused:



    Addaya: (espantada) hola me llamo addaya pero me puedes decir Nem. Y tú quien eres



    Atem: yo me llamo Atem y soy el hijo del fara… (Pensando::confused: esta niña es muy bonita nunca había visto tanta belleza en una persona)



    Addaya: aaaa hola sigues aquí? (jugando con el)



    Atem: si, dime tu q haces acá.



    Addaya: mi padre me trajo al palacio del faraón para q me entrenaran mejor para ser sacerdotisa y tu hijo de q eres perdón?



    Atem: soy hijo de un sacerdote.



    Addaya: ha pues mucho gusto Atem (le gruñe el estomago de hambre) hay perdón pero es q tengo mucha hambre no he comido nada el día de hoy.



    Atem: ven acompáñame a mi cuarto ahí hay mucha comida deliciosa.



    Addaya: bueno, oye cuantos años tienes?



    Atem: tengo 6 y tú?



    Addaya: tengo 5



    Atem: (sonriendo):) bueno ven sígueme ya casi llegamos



    Addaya: si.



    Pero en eso un escorpión pica el tobillo de addaya y cae desmayada.



    Atem: addaya despierta q te pasa? Ho no será mejor llevarla a mi habitación rápido (atem carga a addaya)



    Al llegar a su cuarto la acuesta en su cama y llama a mahado. Pero lo q atem no sabia es q su primo Seto los observaba a detalle (seto es el primo de atem ya q akudin es su padre y hermano del faraón pero nadie sabia ni siquiera el mismo seto).



    Seto:(pensando) que como es q Nem este en la alcoba de Atem ¿ahora q le hizo ese infeliz a Nem?, después se fue corriendo porq llego Atem con Mahado.



    Mahado: (mahado tiene de edad 8 años y mana 5.5 años) ¿su majestad q paso?



    Atem: no lo se solo cayo desmayada.



    Mahado empezó a analizarla y le dijo q la había picado un escorpión.



    Mahado: mmm déjame ir a mi alcoba señor.



    Atem: si pero solo dime atem.



    Mahado: esta bien



    Mahado fue a su alcoba y ahí tenia un frasco con una pócima q le avía dado el faraón por si a atem le picaba o mordía un escorpión o serpiente y le dio a beber a addaya, pero estaba muy grave y decidió darle toda la pócima cuando a mahado se le ocurre preguntar a atem…



    Mahado: atem ¿sabes quien es ella?



    Atem: no lo se porque?



    Mahado: tal parece q es parte de una realeza de aquí de Egipto ¿Cómo se llama?



    Atem: me dijo q se llama addaya pero le podía decir Nem.



    Mahado: oh por Ra acabas de decir Nem?



    Atem: si por q?



    Mahado: señor escúcheme con mucha atención su padre esta buscando a esta niña.



    Atem: ha aló mejor es para darle un entrenamiento adecuado será mejor q le avise a papá.



    Mahado: no señor ella es la supuesta ladrona poderosa



    Atem: ¡que como es posible no puede ser ella q es tan inocente!!!!!!!!

    Mahado: señor le confesare un secreto su padre necesita 100 almas para crear unos artículos del milenio.



    Atem: es decir q ella va a ser sacrificada.



    Mahado: si será mejor q la ocultes aquí antes q la encuentren.



    Atem: esta bien la ocultare.



    Atem se quedo despierto toda la noche contemplando y viendo tanta belleza en ella, al otro día addaya se despertó como si nada aunq le dolía muy poco el tobillo y vio q atem estaba dormido a un lado de ella y le pregunto…



    Addaya: (despertando a atem) atem me puedes decir q paso?



    Atem: (al ver q ella estaba bien la abrazo muy fuerte y le dijo) nunca te dejare sola.



    Addaya: (viéndolo con cara de duda pero con dulzura) atem q pasa?



    Atem: te pico un escorpión pero todo ya esta bien ¿quieres desayunar?



    Addaya: bueno, pero luego me ayudas a buscar a mi papá y mamá.



    Atem: esta bien espérame aquí.



    Addaya: si.



    Atem le dijo a simón q le llevara el desayuno a su cuarto para dos personas porq el tenia mucha hambre. Al llegar a la alcoba le dijo a addaya q esperaran.



    Addaya: esta bien y dime los hijos de sacerdotes es decir todos son tratados así como hijos de faraones.



    Atem: si nada más q con los hijos de faraones son más estrictos con ellos.



    Addaya: ok



    En eso tocan la puerta y atem le dijo a addaya q se escondieran addaya se escondió, el q toco era simón y traía el desayuno. Luego addaya y atem desayunaron a gusto, platicaron y jugaron, pero seto fue por addaya al cuarto de atem.



    Seto: atem entrégame a esa niña ahora.



    Atem: (poniéndose delante de ella) q te pasa seto para q la quieres



    Seto: para hablar con ella.



    Addaya: hola seto



    Atem: se conocen’?



    Addaya: si me saco del calabozo ayer ¿quieres jugar con nosotros?



    Seto: no solo quiero saber si estas bien.



    Addaya: si gracias.



    Atem: (oyendo q alguien venia) addaya ocúltate rápido.



    Addaya: si.



    Akudin: joven atem puedo pasar.



    Atem: claro q pasa?



    Akudin: solo quería saber si esta viendo (pensando: siento la presencia de la niña aquí; -camina y la busca con la vista hasta q la ve)



    Atem: bien porq?



    Akudin: por nada y seto q haces aquí?



    Atem y seto: jugábamos!



    Akudin:(pensando lastima q solo ayer se podía hacer el ritual pero ni modo ya los artículos están hechos y solo fueron 99 almas) muy bien majestad nos vemos.



    Atem: muy bien adiós.



    En eso llega mahado y sale addaya del escondite.



    Mahado: los artículos ya están hechos nem ya no corre ningún peligro.



    Atem: bueno.



    Pero lo q no sabían los 4 es q akudin hizo un hechizo de sueño y todos se quedaron dormidos luego el faraón, akudin y otros sacerdotes los cargaron y aplicaron un hechizo muy poderoso del olvido, addaya se fue a su casa y despertó como si nada de esto hubiera pasado y sus padres contrataron a los 20 mejores sacerdotes del mundo incluyendo 6 de Egipto para q la entrenaran.



    - en eso atem despierta y….



    Continuara….
     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Despés de que esta computadopra se trabo 22 veces espero poueda ya poner un postt, ya me enojo :kamehame:
    compu: No es mi culpa ToT
    Nozi: Pero ya me enfadaste
    Compu: ¿y desde cuando eres Nozi?
    Nozi: Desde que me da flojera escrbir Nozomi xD
    Bueno Addaya me gusta como vas mejorando, aunque usaste un OK, pero no es muy relevante puesto que solo fue uno, también te agradezco las felicitaciones pero el fic es tuyo :), sigue así o mejor :saltarin:
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    101
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    ok , perdon olvide de dejar poner ok bueno, esta nbien creo q voy a mejorar el fan fic ¿te parece q atem y addaya tengan un hijo? plis responde y gracias por dejar tu post sabes q ... Me agradas demasiado A miga nos vemos bye.

    atte: tu "amiga" addaya

    pds. perdon si sono eso muy grosero de ¿te parece q atem y addaya tengan un hijo? pero es para hacer la historia mas interesante como q al ser recien nacido se lo roban y luego lo recuperan o algo asi
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Adelante es tu historia sería divertido, pero una pregunta ¿qué le paso a YuGi, Tea y los demás? ¿acaso continuan en el palacio?

    y ya que andamos en eso que tengan un kuriboh de mascota xD, no no te creas lo de kuriboh es que vuelve mi lado loco y es dificíl callarlo
    Compu: Yo te ayudo (electrocuta a Nozi)
    Nozi: Vuelve acá vamos a ver al señor martillo :martillo2:
    Compu: ¡Nooooo!
     
  14.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    9604
    Re: recuerdos :)

    Bueno los amigos de atem siguen en el palacio y gracias por tus post.



    Atem al despertar se dio cuenta q desde muy pequeño amaba a addaya y por eso tenia una nesecidad de estar con ella y protegerla en eso se lanzo al llanto porq sabia q ella era todo para el y se sentía mal de haberla dejado, pero apareció de repente Isis y le habla.



    Isis: atem soy isis



    Atem: eres Isis, isis la sacerdotisa del templo.



    Isis: no soy la madre de addaya, a isis del templo le pusieron así en mi honor y porq nesecitaba q fuera mi “reencarnación” cosa q no es verdad pero bueno luego te platicaré esa historia



    Isis: hijo mió como tu sabes yo siempre protejo a mis hijos biológicos y a los habitantes de Egipto y a madres embarazadas pero esta vez apopis y anubis no dejaron proteger a addaya pero si a ti, ven te llevare con apopis e hijo deja de llorar vas a ver q todo va a salir muy bien.



    Atem: muy bien (secando las lágrimas).



    Atem e isis se fueron caminando hasta llegar al palacio de apopis pero Isis se dio cuenta q atem no había cambiado nada (porq desde pequeño ya lo había conocido) pero se dio cuenta q en el corazón del faraón (es decir atem porq para esto su padre ya había muerto) tenia un poco de oscuridad por lo visto isis ya sabia q el también era una alma equilibrada pero tanto como su rompecabezas del milenio y la magia de su hija addaya poco a poco se la fueron quitando.



    Atem: (pensando; si lo q soñé fue por el hechizo de anubis no voy a poder tener otro duelo si me sigo desmayando o durmiendo).



    Isis: hijo mío no debes de temer porq addaya y yo te protegeremos con nuestra magia afirus nayec profarin elionmracnera faris ychrc

    Farid (luego de la nada isis saca un arco y escudo, dos espadas y un carjac lleno de flechas).



    Atem: oh sagrada diosa q es acoso son flechas mágicas?



    Isis: no atem es un arco común y corriente al igual q las flechas y las dos espadas y el escudo .oh lo olvidaba ten mucho cuidado con apopis porq el es muy tramposo (recordando lo siguiente no tiene nada q ver con apopis o anubis pero se le vino a la mente lo q una vez le dijo Ra q existían 8 artículos del milenio)



    Isis: atem ¿es verdad q existen 8 artículos del milenio?



    Atem: q yo sepa solo son 7 porq?



    Isis:(dudando) no por nada. Oh mira ya llegamos muy bien neran afganis anec tumi secta. No te preocupes solo es un hechizo anti demonios por si algo, ahora ve mucha suerte y cuidado.



    Atem: muy bien gracias mi sagrada y amada diosa (se inca) nos veremos.



    Isis: muy bien adiós.



    Atem: gracias.



    Al casi entrar al aplació de apopís salio kuribo a ayudar al faraón.



    Atem: kuribo q haces aquí?



    Kuribo: (sale del disco de duelos de cabeza y se pega en el suelo) kurikurikuriiiii.



    Atem: esta bien puedes ayudarme pero tenemos q ser muy sigilosos.



    Kuribo: (moviendo la cabeza diciendo si) kurii



    Atem: muy bien es hora de salvar a addaya de una vez por todas. (Abre una puerta enorme y entran a un cuarto oscuro; kuribo estaba delante de atem y como no se veía nada choca kuribo con otra puerta – kuriii luego se para y abren otra puerta)



    Entran a una habitación enorme llena de luz pero una parte oscura cuando ve a addaya acostada en una cama atem al tratar de acercarse se le aparece una sombra.



    Sombra: ni se te ocurra acercarte.



    Atem: apopis dime q le hiciste?



    Sombra: nada.



    …………………………………….. Flash back……………………………



    Addaya: déjame salir de aquí!!



    Apopis: no hasta tener un duelo con tigo.



    Addaya: esta bien.



    Apopis: comienza tú.



    Addaya: muy bien convoco a arcángel negro en modo de defensa y coloco dos caratas boca abajo.



    Apopis: yo convoco a espíritus del más aya ataken a su arcángel.



    Addaya: jajaja actívate carta trampa alto al atake.



    Apopis: no importa, ya termine mi turno continua.



    Addaya: cambio a mi arcángel en modo de atake ataca a su monstruo.



    Apopis: jajaja perfecto acabas de activar su segundo efecto especial q consta de q una carta de tu mano la lleva al cementerio.



    Addaya: jaja en serio.



    Apopis: de q hablas?



    Addaya: supuse q tu moustro tenia un segundo efecto especial así q activo esta carta alto a la burla (carta inventada por mi jiji) esta carta hace q todos tu monstruos equipados o q tengan un segundo efecto especial y q estén en tu mano o deck sea cual sea su nivel se destruye automáticamente haciendo q te quiten 500 puntos de vida por cada turno l hayas jugado o no tu monstruos aunq yo tuve q dar 1 000 puntos de vida de mis 4 000 puntos vale la pena no??



    Apopis: oh no todos mis monstruos están equipados eso quiere decir q acabo de perder.



    Addaya: a si es ni modo ahora déjame ir.



    Apopis: (murmurando) haneftyik lonjigerty sleep.



    Y addaya cayo en profundo sueño. Pero cuando ella cayo en un sueño profundo la sombra es decir apopis la acostó en una cama y le susurraba en el oído.



    Apopis: atem tu ser más amado en este universo te dejo sola ¡!! El te traiciono te traiciono!!! Y te ha dejado aquí para siempre.



    Addaya: (aunq estaba dormida hablo) si claro no creer en lo q me dices seas quien seas.



    Apopis: (muy molesto dijo:) anerrk anecty kill ane ti.



    Apopis: el te dejo cuando llegue tu despertaras y lo mataras porq el te va a matar primero y destruirá a todo al mundo porq el es malo muy pero muy malo y claro TE TRAICIONO!!!!!!!



    Addaya: (llorando) me traiciono me dijo q me quería y q era bueno, y ahora destruirá al mundo,(con coraje) no lo permitiré juro q lo matare.



    ……………………………………..fin del flash back………………………



    Addaya: (parándose de la cama).



    Sombra: mejor q ella te lo diga.



    Atem: amor como estas.



    Addaya:(llorando) tu me traicionaste como pudiste si yo te amo es decir te amaba.



    Atem: de q me hablas.



    Addaya: (acercándose a atem y tomando las armas q había traído atem) escúchame lo siento porq pensé q eras bueno pero ahora tendré q matarte (esgrima la espada).



    Atem: (pensando) q estará pasando de seguro y esto es obra de apopis.



    Kuribo: kuri kuri kuri kuri kurii!



    Atem: (pensando) tal ves tengas razón debo de pelear con ella alo mejor así se solucionara todo además no puedo morir es decir ya estoy muerto y si tal vez lucho con ella es probable q deshaga el hechizo q de seguro apopis le puso, porq dudo q ella lo quiera hacer a lo mejor por eso isis me dio las armas.



    Addaya: a caso tienes miedo anda cobarde responde vas a luchar o q (en eso le empieza a doler muy feo la cabeza) ayyy (se inca).



    Atem: addaya estas bien. Y kuribo en ese instante desapareció.





    Pero addaya recordó lo q atem había recordado, ya saben lo del piquete del escorpión. Entonces addaya se había quedado más confundida de lo normal.



    Addaya: muy bien q me dices (se para).



    Atem: (triste) esta bien (agarra una espada esgriman dola) empecemos



    En una agitada fuerte de espadas addaya (ya q era muy buena con el arco y espadas) logro rozarle un poco en el brazo de atem.



    Atem: auch!!



    Addaya: q pasa te dolió ay pobrecito, pero sabes q ya me harte es mejor q te mate de una vez por todas antes de q destruyas al mundo.



    Atem: de q hablas?



    Addaya: de q ..? (En eso a addaya y atem les dolió la cabeza atem se quedo hincado por el hechizo de isis, pero addaya cayo desmayada y los dos vieron otro momento de sus vidas juntos y q akudin les borro)



    _____________________ Flash back________________



    Padre de addaya: hija por q mandaste a ensillar a los caballos?



    Addaya: porq pienso dar un paseo con raia y para ver donde hay un espacio grande y libre para q empiece a practicar más mi magia, arco y espada.



    Padre de addaya: pero hija ve con dos guardias ya q eres muy pequeña es decir una niña de 10 y de 9 años no deben de andar solas por ahí.



    Addaya: no pa tambien va ir la hermanita de raia es decir naret.



    Padre de...: esta bien.



    Madre de addaya: hija a don de vas?



    Addaya: a pasear.



    Madre..: esta bien cuídate.



    Addaya sale y monta un caballo negro, raía otro negro y naret uno café.



    Madre:(diciéndole al papá de addaya) solo espero q no valla cerca del palacio del faraón te dije q nos mudáramos a otra casa en donde no estuviera tan cerca del palacio.



    Y el papá de addaya se quedo callado y se fue.



    Pero addaya y sus amigas habían perdido a los guardias al distraerse en una tienda q estaba en el pueblo.



    Naret: raia y los guardias??



    Raia: mm cierto nemrac los guardias donde están??



    Nemrac: hay no se, ups creo q los perdimos, bueno no se preocupen se como llegar.



    Las dos: bueno.



    En eso algo la impulso a ir a un palacio a unos metros q vio.



    Nemrac: oigan quieren ir a ver q hay ahí??



    Raia: nem crees q sea algún comercio?



    Naret: no tenemos dinero.



    Nemrac: yo si no se preocupen quieren entrar.



    Las dos: bueno.



    Mientras tanto en el palacio…



    Akunumkanon: atem, hijo ven acércate.



    Atem: q pasa papá??



    Akunumkanon: quiero bueno no más bien nesecito decirte algo mañana habrá una fiesta de disfraces y quiero presentarte a las princesas de otros reinos ya es necesario q en esta fiesta escojas a una futura esposa, te cases y me des muchos nietos bueno solo con uno esta bien jajaja.



    Atem: pero papá apenas tengo 11 años y ya quieres q me case y q tenga hijos además yo me voy a casar con la mujer q yo ame papá estas loco o q??



    Akunumkanon: no hijo pero…



    En eso sale corriendo y se va a los establos y sale huyendo lejos pero Nemrac y sus amigas estaban por llegar cuando los guardias les preguntaron a donde iban y nemrac les dijo:



    Nemrac: hola me llamo Addaya Nemrac y soy la hija de la segunda familia más rica de todo Egipto.



    Guardia: oh mil perdone señorita supongo q viene por su invitación.



    Nemrac: invitación??



    Guardia: si, pensamos q nunca llegarían los voceros de ustedes.



    Nemrac: ah bueno, pues demenla va a ser acá??



    Guardia: si.



    Nemrac: (sonriéndoles) gracias.



    Guardia: q linda niña eres!



    Nemrac: (sonrojada) gracias.



    Raia: q paso?



    Nemrac:nada mmm mejor ya vamonos ya es tarde.



    Raia: bueno.



    En el camino encontraron un lugar en donde addaya pueda practicar y a los guardias perdidos pero donde estaba ya estaban cerca la casa de addaya para entrenar, como ya estaba muy cerca también de la casa de raia porq ahí era un pueblo muy habitado raia se oriento se llevo a naret y los guardias también decidieron irse ya q ahí addaya no corría ningún peligro en lo q addaya practicaba un poco con el arco vio a lo lejos una nube de polvo q se acercaba.



    Nem: q pasara ahí



    Cuando algo hizo q su caballo se asustara y se fuera y cuando oyó q parecía q se acercaba una manada de algo vio a un muchacho muy guapo montado sobre un caballo q venia a todo prisa pero vio a addaya sola y la tomo del brazo y la subió al caballo.



    Atem: estas bien?



    Addaya: suéltame q te pasa??



    Atem: q no ves q te iban a atropellar una manada de camellos.



    Addaya al voltear se da cuenta de q venían atrás muchos camellos y abrazo a atem.



    Addaya: (asustada) por favor no me sueltas.



    Atem en ese instante sintió mucho cariño por aquella muchachita y tambien sintió q hace tiempo la conoció pero no supo donde y como.



    Addaya: perdón q te haya abrazado puedes acelerar se como detenerlos.



    Atem: muy bien.



    Ya un poco lejos addaya dijo...



    Addaya: amenitirus fraen ryumaioji anec farias.



    Y de pronto todos los camellos se detuvieron.



    Atem: como los detuviste.



    Addaya: es un pequeño hechizo, y dime porq te venían siguiendo, bueno si es q puedo saberla y gracias por salvarme??



    Atem: mmm de nada y si puedes saber yo estaba tranquilo tomando agua cuando se oyó una serpiente y de pronto una manada y por eso venia huyendo.



    Addaya: ya veo.



    Atem: y tú donde vives??



    Addaya voltea y le dice.



    Addaya: aya en esa casa q esta a unos pocos metros y tu.



    Atem: yo soy el hijo del faraón.



    Addaya: y q haces sin guardias aquí solo.



    Atem: escape para dar un paseo y ver a las hermosas estrellas en la noche pero encontré algo mas hermoso.



    Addaya: una manada de camellos salvajes?? °_°



    Atem: no, vi a una hermosa señorita q aun no me ha dicho su nombre.



    Addaya: (sonrojada y sonriendo) ah perdón (se inclina) yo me llamo nemrac o addaya o como quieras decirme y tu.



    Atem: me llamo atem y por favor no hagas reverencia.



    Addaya: esta bien



    En eso Atem sintió un gran deseo por besarla y decirle q la amaba pero en vez de eso la invito a una fiesta en su palacio pero addaya dijo q ya sabia de esa fiesta y q alo mejor iba a ir, pero como ya era muy tarde addaya le dijo…



    Addaya: oye atem un favor me puedes llevar a mi casa ya q mi caballo salio huyendo.



    Atem: claro todo lo q sea por ti.



    Addaya: (sonrojada) mm bueno.



    Atem: dime q hacías ahí?



    Addaya: estaba practicando con el arco.



    Atem: eres arquera?



    Addaya: pues si.



    Al llegar a su casa addaya lo invitarlo a pasar ya q era muy noche.



    Atem: no me tengo q ir, pero gracias (bostezando)



    Addaya: pero ya es muy tarde ¿no?



    Atem: si, creo.



    Addaya: ven quédate a dormir imagínate q te quedas dormido en el caballo y te caes además tu caballo ya corrió mucho no?



    Atem: bueno pero no habrá problema.



    Addaya: no, ven en mi alcoba hay un sillón cama hay te puedes dormir sin q nadie se de cuenta.



    Atem: bueno.



    En la noche addaya y atem cenaro charlaron un poco y se fueron a dormir, addaya se quedo profundamente dormida y atem se despertó, porq había algo q lo intrigaba ya q estaba muy seguro de q ya la había conocido antes. Luego de pensar mucho por fin se quedo dormido.



    A la mañana siguiente (el día de la fiesta en la noche) Addaya ya se había despertado desde hace un largo tiempo pero atem aun no, cuando despertó addaya entro sigilosamente a su cuarto pero se dio cuenta q atem ya había despertado.



    Addaya: perdón te desperté.



    Atem: no al contrario estaba pensando en ti.



    Addaya: en mí.



    Atem: si, siento q hace tiempo te conosco.



    Addaya: pensé q era la única q pensaba eso mira te tarje el desayuno, tu caballo esta listo y si quieres bañarte le baño esta listo.



    Atem: gracias pero no tengo ropa limpia.



    Addaya: cierto, mmm creo q yo si espera.



    5 minutos después.



    Addaya: ten era de mi primo esta limpia y el no la usa porq ya no vive aquí, bueno te dejo para q te bañes el baño esta en esa puerta.



    Atem: addaya espera (se acerca a ella) perdona q haga esto pero ciento q si no lo hago nunca me lo perdonare.



    Addaya: (nerviosa) ¿que?



    Los dos ya muy cerca uno a uno.



    Atem: addaya te amo. :corazon:



    Addaya: bueno, creo q estoy muy pequeña para decir esto pero yo también te amo :corazon:



    Atem: me permites darte un beso porq tus ojos me dicen q te lo de.



    Addaya: no, no les creas a mis ojos son muy mentirosos.



    Atem: pues quiero vivir esa mentira (la agarra de la cintura) y se besan. :corazon: :besito:



    Addaya: (después del beso) eres un ladrón.



    Atem: porq



    Addaya: me has robado mi corazón, será mejor q te bañes ya y te vallas antes de q me robes mi alma y mi cuerpo (sale corriendo).



    Después de q atem se baño y cambio de ropa decidió partir pero al ir a los establos se encontró con addaya hablando con el caballo de atem y el caballo de ella.



    Atem: addaya será mejor q me valla.



    Addaya: q te valla bien (se va)



    Atem:(la detiene agarrándole la muñeca) por favor dime hoy en la noche iras a la fiesta.



    Addaya: no se, si ir o no.



    Atem: (la abraza con dulzura le da un beso y le dice) te amo no lo olvides por favor. Y se fue a su casa.



    En la hora de la comida addaya le dijo a sus padres q la invitaron a una fiesta de disfraces, sus padres no le habían preguntado q adonde seria si no q simplemente le dijeron q si podía ir, pero q llevara aun guardia y addaya dijo q si.



    Esa noche addaya fue muy bonita con una mascara cubriéndole la cara y a un lado de ella un guardia para protegerla pero le dijo q se divertirá y eso hizo el guardia y claro estaba al pendiente de addaya pero addaya estaba en un balcón observando el cielo, porq en la noche siempre le gustaba ver el cielo.



    Atem: hola.



    Addaya: ah perdón hola tu quien eres? (sonriendo)



    Atem: no se y tu?



    Addaya: no se.



    En eso el extraño q estaba a su lado la abrazo y le dio un beso, addaya se dejo llevar por ese muchacho aunq presentía q era atem.



    Atem: (quitándose una mascara y quitándole la mascara a addaya) sabia q eras tu addaya como olvidarte.



    Addaya: atem (lo abraza) te extrañe. :)



    Atem: yo también pensé q no te había visto en más de 50 años.



    Addaya: jaja bueno.



    Atem: tal parece q te gusta ver mucho el cielo no es así.



    Addaya: si y a ti?



    Atem: también.



    Pero nadie los había visto más q akudin y llamo a atem lo alejo de addaya y le borro la memoria todos los recuerdos de addaya.

    Mientras addaya platicaba con su guardia y también akudin la llamo y le borro todos los recuerdos de atem y después de 7 min. Ella y su guardia se fueron.



    Akudin: faraón nem vino a la fiesta.



    Akunumkanon: si quería hablar con ella decirle q no se acerq a este palacio.



    Akudin: pues se fue de acá muy decepcionada creo q nunca más volverá.



    Akunumkanon: muy bien akudin.



    ___________________fin del flash back___________________



    Después addaya despertó pero no se olvidaba de matar a atem, pero se sentía más confundida q antes.



    Atem: amor deja esto solo te estas lastimando yo nunca he querido destruir el universo (pensando: esos recuerdos son hermosos y se q voy a recuperarte addaya lo prometo)



    Addaya: mentira.



    Al cruzar las espadas a atem se le ocurrió decirle lo q le había dicho un día en su casa es decir lo q había soñado hace unos momentos.



    Atem: puedo darte un beso porq tus ojos me dicen q te lo de.



    Addaya:(llorando) :llorar2: no, no les creas por favor a mis ojos son muy mentirosos.



    Atem: pues quiero vivir esa mentira (le quita la espada y la agarra de la cintura) y se besan. :besito: :corazon: :amor:



    En eso addaya se inca y empieza a llorar.



    Addaya: atem perdóname no se q paso, oh espera ya recuerdo (y le platico todo:)



    …………………………………….. Flash back……………………………



    Addaya: déjame salir de aquí!!



    Apopis: no hasta tener un duelo con tigo.



    Addaya: esta bien.



    Apopis: comienza tú.



    Addaya: muy bien convoco a arcángel negro en modo de defensa y coloco dos caratas boca abajo.



    Apopis: yo convoco a espíritus del mas aya ataken a su arcángel.



    Addaya: jajaja actívate carta trampa alto al atake.



    Apopis: no importa.



    Addaya: cambio a mi arcángel en modo de atake ataca a su monstruo.



    Apopis: jajaja perfecto acabas de activar su segundo efecto especial q consta de q una carta de tu mano la lleva al cementerio.



    Addaya: jaja en serio.



    Apopis: de q hablas?



    Addaya: supuse q tu moustro tenia un segundo efecto especial así q activo esta carta alto a la burla (carta inventada por mi jiji) esta carta hace q todos tu monstruos equipados o q tengan un segundo efecto especial y q estén en tu mano o deck sea cual sea su nivel se destruye automáticamente haciendo q te quiten 500 puntos de vida por cada turno los hayas jugado o no aunq yo tuve q dar 1 000 puntos de vida de mis 4 000 puntos vale la pena no??



    Apopis: oh no todos mis monstruos están equipados eso quiere decir q acabo de perder.



    Addaya: a si es ni modo ahora déjame ir.



    Apopis: (murmurando) haneftyik lonjigerty sleep.



    Y addaya cayo en profundo sueño. Pero cuando ella cayo en un sueño profundo la sombra es decir apopis le susurraba en el oído.



    Apopis: atem tu ser más amado en este universo te dejo sola ¡!! El te traiciono te traiciono!!! Y te ha dejado aquí para siempre.



    Addaya: (aunq estaba dormida hablo) jaja si claro no creer en lo q me dices seas quien seas.



    Apopis: (muy molesto) anerrk anecty kill ane ti.



    Apopis: el te dejo cuando llegue tu despertaras y lo mataras porq el te va a matar primero y destruirá a todo al mundo porq el es malo muy pero muy malo y claro TE TRAICIONO!!!!!!!



    Addaya: (llorando) me traiciono me dijo q me quería y q era bueno, y ahora destruirá al mundo, no lo permitiré juro q lo matare.



    ……………………………………..fin del flash back………………………





    Atem: no te preocupes (abrazandola)lo bueno es q estas bien.



    Pero apopis se había enojado mucho q decidió sacar un arco y dispararles, pero addaya se dio cuenta y saco el escudo y no les paso nada a los dos y de inmediato saco una flecha y el arco y dijo….



    Addaya: anect simirion permanet.



    Atem: bien hecho amor pero debo de retar a apopis en un duelo, para q a si podamos salir.



    Addaya: esta bien.



    Mientras tanto en el palacio….



    Los amigos de addaya y atem los esperaban todo en Egipto estaba bien pero aun así estaban muy tristes por la muerte de sus amigos al verlos lo único q pensaban es… solo están dormidos y en cualquier momento despertaran, cosa q alo mejor no iba pasar. Pero seto solo se encerró en su cuarto penando porq murió nem bueno es decir addaya y no salía de su habitación.



    Bueno volviendo con lo de apopis.



    Ni atem ni addaya lo vieron a ver así q decidieron romper el hechizo de las flechas pero no lo encontraron hasta q…



    Atem: addaya mira la barca de Ra y balanza divina, pero lo más raro es q en donde estaba sentado apopis había un frasco con la sangre de apopis y decidieron untarla en la balanza divina para q reconociera la sangre, la daga brillo y depositaron toda la sangre del frasco a la barca de Ra.



    En el palacio.



    Isis: mahado, prepárate q el faraón y la reina ya mero van a venir.



    Mahado: gracias isis.



    Mahado fue en busca de sanet, raia y hemon para hacer el ritual, ya todo estaba listo y solo tenian q esperar.



    Atem: muy bien y ahora como volvemos addaya??



    Addaya: atem préstame tu mano (atem le da su mano y le corta tantito y empieza a brotar sangre) anect retorn jetik far amenon.



    En el palacio Hemon se dio cuenta q la mano de faraón sangraba esa era la señal ya era la hora a si q llamo a mahado y a sus amigas para el rito.



    En el palacio de apopis…



    Addaya:(se corta un poco la mano y empieza a salir sangre) atem dame tu mano (atem le dio su mano) anecgit renon my pares us pare us retorn.



    Y luego depositaron su sangre en la barca de Ra y como por harte de magia (q de hecho si fue por arte de magia) atem volvió a la vida estaba acostado en el templó de Ra e Isis).



    Atem: addaya donde esta?



    Mahado: no ha llegado.



    Atem: que?? :eek:



    En el palacio de apopis.



    Addaya: bueno es hora de q yo salga (addaya tenia la barca de Ra y dijo unas palabras y barca de Ra se le metió en el corazón, y se entierra a balanza divina en el estomago)



    Y regresó al palacio sin ninguna herida bueno si solo la de la mano al ver a atem se emociono y luego salio la barca de Ra y regó la sangre de los dioses y la de atem junto con la de addaya y….



    Continuara…

     
  15.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    woooou me encanto tu fan fic creo q es mejor bueno despues del de un amor muy complicado sigue asi :)
     
  16.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    7436
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    angela gracias por tu apoyo y por cierto ya mero viene la otra conti espero q la esperes

    atte:
    addaya

    hola perdon por la tardansa pero aqi ya esta la continuacion y por favor dejen sus comentarios se los agradesera.

    atte:

    su amiga addaya

    Hemon: muy bien anertyu Farid nect sateici farcura eytct.


    Sanet: nactu jukirtelm mulunmulumrenac.



    Raia: pare us pare us necyaio.



    Addaya: farin kalmia kalim anectrum iris nectul nectul farios.



    Pero de repente addaya cae desmayada (como toda la vida-_-) pero atem la sostuvo de pronto los cuerpos de los empezaron a brillar y cayeron los dos desmayados, mahado al ver eso se quería acercar pero hemon le dijo q no q eso era normal, isis al ver q seto no estaba presente fue a verlo.



    Isis: seto no iras a ver al faraón.



    Seto: para q?



    Isis: bueno para ver q onda no?



    Pero de pronto el collar del milenio le demostró q addaya iba a morir.



    Seto: isis q pasa



    Isis: la reina esta en peligro se va a morir.



    Seto: que?? O no:eek:



    Seto llego al templo y vio q a lo lejos akudin estaba arruinando el hechizo a si q fue y lo detuvo con un hechizo para dormir y salio todo bien. Pues el ritual de las 7 velas fue todo un éxito, pero nadie entendía porq el faraón y la reina no despertaban.



    Hemon: raia crees q esto sea normal.



    Raia: si, supongo q han de estar muy cansados y decidieron dormir.



    Sanet: y como confirmarlo?



    Mahado y seto: yo se como.



    Mahado y seto habían inspeccionando todo mahado inspecciono al faraón y seto a addaya, los dos llegaron a la conclusión de q todo estaba bien, seto se ofreció llevar a addaya a su habitación y mahado se llevo a atem.



    En el cuarto de addaya….



    Seto: addaya perdóname por no poder reconocido antes con la descripción de atem, se q a veces soy muy engreído pero espero q seas feliz con atem, recuerdas el día q te conocí fue para mi algo muy hermoso. Pero bueno será mejor q me marche. Perdona q haga esto (la besa):besito:

    Pero seto no marcho y se quedo dormido en una silla q estaba cerca de addaya.A la hora atem despertó y lo primero q vio fue a mahado y mana.



    Mana: (abraza a atem) amigo estas muy bien.



    Atem: si (feliz):)



    Mahado: me alegro su majestad.



    Atem: maha te he dicho q solo me digas atem.



    Mahado: si perdone pero lo puedo abrazar.



    Atem:(sonriendo) claro amigo (se abrazan) y ¿donde esta addaya?



    Mana: en su habitación.



    Atem: muy bien iré a verla.



    Los dos: muy bien.



    Atem al pasar por el pasillo se dio cuenta q todos los amigos de addaya estaban afuera dormidos y esperando q addaya se despertara. Pero se dio cuenta q nadie había entrado hasta q abrió la puerta de la alcoba de addaya.



    Atem: seto q haces aquí?



    Seto:(despertó) faraón yo... yo, yo hacia guardia.



    Atem:(celoso) guardia y tomándole la mano a addaya.



    Pero con el ruido q los dos hacían addaya se despertó.



    Addaya: (feliz) ¿seto eres tu? Soñé con tigo cuando nos conocimos, sabes ya no te recordaba pero ahora me da mucha felicidad de verte (lo abraza) bueno cambiando de tema ¿donde esta atem?



    Atem: (parado en la puerta) aquí estoy.



    Addaya: hola amor (se para pero le dolía el estomago) auch!!.



    Atem: cariño estas bien.



    Addaya: si, me duele un poco el estomago es todo.



    Seto: déjame ver.



    Seto al checar la herida q no se veía pero si le dolía la curo y todo estuvo normal.



    Addaya: gracias y dime como has estado.



    Seto: bien y tu?



    Addaya: un poco cansada y porq estaban gritando?



    Atem y seto: por nada.



    Addaya: bueno, seto me puedes dejar un momento a solas con el faraón necesito hablar con el.



    Seto: esta bien. (Sale de la alcoba de addaya).



    Atem: mi amor mi querida addaya te he dicho q no me digas majestad o faraón.



    Addaya: no, sabes q creo q lo nuestro debe de acabar se q nos conocimos de muy pequeños y desde ahí nos amamos, pero q yo este aquí y sea tu esposa es muy riesgoso perdóname.



    Atem: de q hablas yo te amo.



    Addaya: yo también y no sabes cuanto.



    Atem: si pudimos salir de esta como no salir de varias.



    Addaya:(yendo al balcón a ver las estrellas y con los ojos lagrimosos) lo se pero no podemos poner en riesgo muchas vidas.



    Atem: addaya veme bien estoy totalmente seguro de esto por favor, tu alma y tus ojos me dicen q si.



    Addaya: no es verdad son muy mentirosos no les creas.



    Atem: no solo dicen la verdad y si son mentirosos entonces yo mentiré con ellos.



    Addaya: (abraza a atem) esta bien estaremos juntos entonces.



    Atem: (sonriendo) y bien q esperamos para casarnos mañana.



    Addaya: mmmmmm atem mejor hay q esperarnos te parece si en 1 mes nos casamos.



    Atem: esta bien. (Sale de la habitación de addaya)



    Y addaya también salio en busca de sus amigos al verlos afuera de su alcoba los despertó.



    Hemon:(abrazándola muy fuerte) amiga q bueno q estas bien.



    Addaya: me alegro verte pero por favor suéltame no me dejas respirar.



    Hemon: perdón.



    Raia: nem q bueno q estés bien te extrañaba.



    Sanet: nem amiga q bueno q volviste a la vida.



    Addaya: si, pero no lo hubiera logrado sin ustedes mahado, mana, seto y claro atem.



    Raia: amiga te extrañamos mucho.



    Addaya: yo también pero ya es tarde será mejor q se vallan a dormir.



    Los tres: oh esta bien.



    Addaya como ta había dormido mucho decidió ir a un balcón q no estaba en su cuarto si no q en un pasillo del templo viendo las estrellas el cielo oscuro y la luna llena.


    Addaya: (pensativa en silencio y mirando el cielo) por q siento q seto se fue triste, además porq lo habré olvidado si yo nunca lo olvido y también olvide a atem cuando lo conocí a los 5 años y a los 10 años no entiendo como lo puede olvidar. (Suspira).


    Pero addaya no se dio cuenta q atem también estaba viendo el cielo en otro balcón q estaba en ese mismo pasillo y cuando la vio fue sigilosamente al otro balcón para q la sorprendiera y le tapo los ojos.



    Addaya: ¿Quién eres?



    Atem: no lo se.



    Addaya: (sonríe) eres atem!!!



    Atem: si!



    Los dos se besan.:corazon: :amor:



    Atem: ¿q haces? No me digas veías el eterno cielo, tan eterno como es mi amor por ti.



    Addaya: si y…



    Atem: (callándola) te he dicho q tan hermosa te vez a la luz de luna.



    Addaya: (sonriendo) at…



    Atem: no,no déjalo así será mejor q disfrutemos este momento después de todo lo q pasando.



    Después los dos tuvieron un fuerte impulso de besarse, como la habitación de atem estaba cerca decidieron ir a si aya.



    Atem comienza a quitarle suavemente la ropa al igual ella la de el mientras la besa dulcemente, luego se demuestran mutuamente su amor con caricias y besos llenos de ternura, cariño, amor y deseo. Cuando todo esta listo para poseerse mutuamente, los dos se fueron convirtiendo poco a poco en uno solo.



    Todo el dolor y sufrimiento se borro en ese instante, el odio se volvió en paz, la tristeza en alegría, la muerte en vida eterna ni el mismo anubis y apopis juntos los podían separar, porq los dos eran uno mismo.



    Al otro día addaya y atem se despertaron con la hermosa luz del día.



    Atem: buenos días amor (le besa la frente)



    Addaya: buenos días.



    Atem: como dormiste.



    Addaya: dormí muy bien gracias a ti.



    Atem: no es verdad fue gracias a ti porq dormí junto a una diosa, pero bueno es hora de desayunar.



    Addaya: no, no te vallas quédate aquí con migo.



    Atem: esta bien.



    Addaya y atem se volvieron a quedar dormidos ya abrazados.



    Mientras en el comedor.



    Yugi: oigan amigos no han visto al faraón.



    Hemon: es verdad y addaya.



    Seto: será mejor q valla a buscar al faraón.



    Raia: ah de seguro y nem esta todavía durmiendo iré por ella.



    Pero raia no encontró a addaya en su alcoba y fue a buscarla por todo el palacio. Seto fue a buscar al faraón a su alcoba y lo encontró con addaya abrazados con tanto cariño y bueno ya se imaginaran como están verdad a si q lo omitimos.



    Seto mejor se fue con el corazón desecho :corazonroto: y mejor les dijo a sus amigos q no lo había visto.



    Tristan: ya fuiste a su alcoba tal vez ahí este.



    Seto: no, no e me ocurrió ir a ahí.



    Yugi: yo iré a ver si esta en su alcoba.



    Yugi al ir a la alcoba de atem los encontró dormidos y abrazados y bueno como ya se los dije…ya se imaginaran como están verdad a si q lo omitimos y en ese instante atem se despertó.



    Atem: ¡yugi!!!!!! Q haces aquí??:eek:



    Yugi: atem, es decir su majestad ya es de día todos en el palacio están preocupados por usted y la reina y nadie sabe donde están, bueno solo yo.



    Atem: yugi por favor no me digas faraón y por fa pásame la bata q esta en aquella silla.



    Yugi: aquí tiene y q les digo a los demás.



    Atem: mmmmm, diles q addaya y yo estábamos platicando lo de la boda.



    Yugi: esta bien (sale de la alcoba de atem y se encuentra con Joey)



    Joey: y el faraón esta ahí adentro.



    Yugi: si pero no pases esta muy ocupado hablando con la reina.



    Joey: bien por lo menos ya los encontramos.



    Yugi: (sonríe) si así es.



    Raia: hola yugi ¿esta ahí addaya?



    Yugi y joey: si



    Raia: bueno mejor vamos a seguir desayunado.



    Todos: si.



    En la alcoba de atem…



    Atem:(despertando a addaya) addy despierta cariño (le da un beso en la mejilla)



    Addaya: (despertando) hola (sonríe) a q hora son??



    Atem: como las 10:30 a.m.



    Addaya: (parándose de un brinco de la cama) ayyy no ya es muy tarde, tenia q ir a ver a sanet y hemon atem por favor pásame mi ropa esta mmmm ay no, no se donde esta!!!?????



    Atem: tranquila esta en el vestidor, (toma su ropa) ten.



    Addaya: gracias.



    Atem: de nada.



    Los dos se ponen sus ropas y salen la excusa perfecta era: estábamos hablando lo de la boda.



    Al terminar de desayunar todos incluyendo atem y addaya.



    Seto: nem, puedo hablar con tigo.



    Addaya: claro.



    Los dos fueron a uno de los jardines junto al rió nilo.



    Seto: addaya amas en verdad a atem??



    Addaya: si seto pero q pregunta!



    Seto: (viendo dulcemente a addaya) perdóname (la besa en los labios dulcemente, tiernamente y delicadamente)



    Addaya: (sorprendida) seto amigo estas bien?.



    Seto: si mejor q nunca.



    Addaya: porq me besaste?



    Seto: porq desde q te conocí me has gustado mucho (le toma la mano).



    Addaya: (tiernamente) seto mira yo a ti te veo como un amigo, perdón pero yo amo a atem y además yo se q tarde o temprano y espero q sea temprano va a llegar la persona ideal para ti lo se muy bien, pendón (se va caminando)



    Seto: espera!!! (Pensando) tal vez tenga razón, pero y si nunca llega.



    Addaya fue a ver a sus amigos cuando ve a atem…



    Atem: (sonriendo y no escuchando a Karim uno de sus sacerdotes q le decía las tareas del día de hoy) karim espérame un momento por favor.



    Karim: claro señor… perdón atem.



    Atem: (va con addaya y la aleja de sus amigos llevándola a un balcón con vista así el rió Nilo) amor te extraño no puedo estar lejos de ti.



    Addaya: (sonríe) y me lo dices a mi q a cada segundo pienso en ti.



    Atem y addaya se besan cuando entra precipitadamente tea.



    Tea: atem te tenemos una sorpresa, ha hola addaya perdón si interrumpí.



    Atem y addaya: no hay problema.



    Tea, atem y addaya (Atem y addaya iban agarrados de la mano) fueron hacia una sala del palacio.



    Atem: (feliz la abraza) Kisara!!!!



    Kisara: hola atem, perdón faraón.



    Atem: dime atem, te presento a mí prometida nem.



    Addaya: kisara hola mucho gusto soy addaya, nem, ady o nemrac como q quieras decir es un placer conocerte.



    Kisara: gracias igualmente, atem milagro hasta q una mujer te interesa.



    Atem: mmmmm a si no lo notaba (sonrojado)



    Kisara: jaja si q no has cambiado, oye addaya te han dicho q eres muy bonita.



    Addaya: no es verdad bonita yo, claro q no mírate a ti tu estas herrrrrmosa tu piel muy blanca y bonita con ojos azules.



    Kisara: wou atem q sencilla es nem, te molesta q te diga nem.



    Addaya: claro q no sabes q me caes muy bien (sonríe)



    Atem: creo q esto es el comienzo de una amistad



    Kisara: q linda tú también me caes bien ay miren hay viene es mi sobrino pero su mamá murió 5 años.



    Atem: ay por Ra cual quier cosa q se te ofrezca solo pídelo.



    Kisara: muy bien gracias, tiene apenas 6.5 años y me nesecita.



    Addaya: kisara lo puedo cargar?



    Kisara: claro, pero haber si quiere es muy tímido es más ya no habla casi no come y todas las noches llora, por mas q lo quiero consolar se va.



    Addaya: (triste) ya veo y como se llama?



    Kisara: nehasy.



    Addaya: q hermosa nombre (extiende los brazos) nehasy ven corazón



    El niño q tenía una mirada triste y q estaba detrás de kisara al ver a addaya fue corriendo hacia ella.



    Nehasy: (la abraza muy fuerte) hola, me llama nehasy te quiero mucho te puedo decir mamá



    Addaya: (extrañada por el comportamiento del pequeño) esta bien dime mamá (pensativa) oh por isis kisara esta temblando.



    Kisara:(sorprendida) addaya q le hiciste nunca nadie ni siquiera a su mamá la había abrazado con tanto amor y hora habla.



    Atem: (pensativo) oh mi dulce y querida addaya tu serias una buena madre.



    Addaya: shh shhh tranquilo si quieres llora no pasa nada ya estoy aquí.



    Atem: kisara quieres q addaya cuide a nehasy bueno si es q addy quiere.



    Addaya: por mi no hay problema yo encantada.



    Kisara: bueno creo q le hará muy bien.



    Addaya: (cargando a nehasy) quieres ir al jardín a jugar?



    Nehasy: si.



    Y los se van.



    Kisara: wou es muy difícil encontrar a personas así no lo crees.



    Atem: si y mucho y dime tu tienes hermanos o primos o algún familiar.



    Kisara: no.



    Atem: entonces como dices q es tu sobrino



    Kisara: (seria) es una historia muy larga y difícil q a su tiempo te la contare

    Atem: (extrañado) esta bien.



    Kisara: bueno atem vamos a charlar con los demás te parece?



    Atem: claro



    En el jardín.



    Addaya: nehasy quieres un dulce.



    Nehasy: si (se come el dulce)



    Addaya: bien q quieres jugar?



    Nehasy: escondías.



    Addaya: bueno yo cuento 1,2…



    Nehasy se fue a esconder y addaya siempre lo encontraba a nehasy se le ocurrió jugar a doña blanca. Mientras atem estaba platicando con todos los amigos de el y los de addaya con kisara se le ocurrió ir al balcón q daba vista hacia el jardín vio a addaya tan contenta jugando con el pequeño y cada vez q la veía más se enamoraba de ella.



    Hemon: se ve muy bien así no es así.



    Atem: ah si perdón no sabía q estabas aquí.



    Hemon: sabes cuando la conocí yo tenia muchos problemas pero ella siempre le sonríe a la vida y un nunca se deja caer al contrario sigue adelante y me ayudo a salir de mis problemas por eso la quiero mucho… bueno no como novia o algo así si no como mi mejor amiga.



    Atem: (viendo directamente a los ojos de hemon) dime algo porq dicen q ella sufrió mucho.



    Hemon: porq…



    ___________________Flash back_____________________



    En el día de la graduación de la escuela de sacerdotes (es decir en la casa de addaya terminando curso medio) cuando addaya tenia 12.5 años.



    Hemon: creo q esto ha sido el adiós.



    Addaya: (llorando):nostalgico: ToT :llorar: por desgracia si, siento dejarlos, pero mis padres ya no quieren q este aquí por eso me mandan al bajo Egipto.



    Raia: (llorando un poco) amiga lo bueno es q vivimos cerca tranquila.



    Sanet: amiga te voy a extrañar pero no te preocupes (llorando) siempre serás mi amiga.



    Madre de ady: (muy enojada) hija ya deja de llorar y vamonos



    Addaya: lo siento nos vemos.:llorar2:



    ________________ Fin flash back________________



    Hemon: y si fue como paso pero el mismo destino se encargo de volvernos a juntar a todos y los demás y yo agrademos a Ra por eso.



    Atem: ya veo, bueno será mejor q sigamos charlando con kisara.



    Los dos se van al caer la noche addaya vio a atem en un balcón muy pensativo.



    Addaya: hola amor q te pasa?



    Atem: nada solo pensaba lo bella q te ves a si.



    Addaya: como q así??



    Atem: si tú cabello hasta los hombros, tu hermosa figura, tu vestido tan blanco como las nubes tus labios tan rosados y delgados bien delineados. (La abraza y la besa).



    Pero Addaya se quita de encima a atem.



    Atem: q pasa ady (preocupado) amor estas muy pálida??



    Addaya: (lo abrasa y tiembla) atem no me sueltes vi q tu y yo estábamos en un duelo.



    Atem: un duelo.



    Addaya: si pero un duelo de las sombras.



    Atem: que pero como?



    Addaya: no lo se, dime una cosa es verdad q hace poco Egipto alto fue atacado por un tal bakura.



    Atem: (un poco asustado) si, pero bueno tranquila eso no va a pasar te lo prometo es tarde y es mejor q te vallas a dormir.



    Addaya: si hasta mañana (se besan).



    Addaya se fue a dormir pero nehasy la despertó porq tenia pesadilla y le dijo q si se podía dormir con ella y ella le dijo si.



    Atem esa noche no podía dormir por lo q le había dicho addaya, cuando oyó un grito q venia del cuarto de addaya.

    _____________________flash back_____________________





    Addaya se fue a dormir pero nehasy la despertó porq tenia pesadilla y le dijo q si se podía dormir con ella y ella le dijo si al quedarse dormida abrazando al pequeño soñó…



    Un día en una aldea del bajo Egipto hubo un robo injusto por bárbaros q solo ataco a una familia porq sabían q tenia uno de los artículos del milenio. Esto fue en la noche



    Any: (madre de nehasy) señores q vienen a hacer ustedes aquí?



    Inarhus: (padre del pequeño) será mejor q por favor se vallan.



    Nehasy estaba detrás de su madre ya q sabia q no eran buenas persona.



    Barbaro1: será mejor q nos de el articulo del milenio del faraón.



    Inarhus: de q hablan.



    Barabaro2: jajaja no se haga señor hablo del anillo del milenio.



    Any: (pensativa) como saben del articulo del milenio.



    Barbaro3: (saca una espada) mire señor déme el anillo.



    Inarhus: nunca!!



    Barbaro4: muy bien usted lo pidió.



    Any le topo los ojos a su pequeño hijo y le dijo en vos baja q lentamente escape de la casa por la puerta de atrás, el niño salio y no vio q mataron a su padre.



    Barbaro5y6: señora.



    Any: si ustedes quieren ese dichoso anillo les diré a donde esta.



    Barabaro1: ya era hora no?



    Any: el anillo ya no esta con nosotros esta en medio del desierto hay fue enterrado en una de las cuevas.



    Barabaro2: no le creo.





    Any: (toma una espada) pues entonces tendrán q pasar sobre mi cadáver.



    Any peleo hasta matar a 5 bárbaros pero uno vivió y la mato, el pequeño nehasy había visto como murió su madre any lenta y dolorosamente. Nehasy se fue corriendo hasta q encontró a kisara una joven q pasaba por un mercado en la madrugada, pero se encontró al pequeño nahasy llorando y le pregunto q le pasaba el niño la jalo de la mano y la llevo a su casa, kisara al ver esto decidió adoptar al pequeño. Al soñar esto addaya despertó con un grito y con lágrimas en los ojos por ver aquella fea muerte de una madre de apenas 22 años por nombre de any.



    __________________fin de flash back_______________



    Atem fue directo al cuarto de addaya al ver q pasaba.



    Atem: addaya despierta amor, amor.



    Addaya: (despertando) ¡nehasy!



    Atem: esta aquí esta bien y durmiendo.



    Addaya: (abraza a atem mas fuerte de lo normal y temblando con lagrimas en los ojos) atem no me sueltes por favor.



    Atem: (abrasándola) q paso.



    Hemon y raia, al oír los gritos fueron a ver q pasaba, pero vieron q atem ahí estaba y mejor los dejaron solos.



    Addaya: soñé como murieron los padres de nehasy.



    Atem: que



    Addaya: si y créeme q fue muy dolorosa la muerte de su madre y el la vio (se seca las lagrimas)



    Atem: tranquila el niño esta bien.



    Addaya: si, espero q ya no se sienta solo.



    Atem: si yo también, bueno será mejor q me valla a dormir.}



    Nehasy:(despertando) no, te puedes quedar para q mi mamá no este preocupada anda papá.



    Atem: (sorprendido) esta bien.



    Los tres se durmieron junto aten y addaya abrazaban dulcemente al pequeño. Al otro día.



    Kisara: buenos días.



    Atem: buenos días kisara necesito hablar con tigo.



    Continuara….
     
  17.  
    Wut

    Wut Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    o.o
    orale...

    me suena a que va a ser igual que la momia..

    no se.. tengo que esperar..
    tu siguele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
    es una orden..

    es injusto dejar a las personas asi...

    bye estare pendiente....
     
  18.  
    TéaNutm

    TéaNutm Guest

    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    WAOAoao !
    esta muy weno el fic !!
    kontinualo lueguito ehh !!!
    ia pos kuidate bai ba i
     
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    Disculpa Addaya es que tengo mucha tarea, asúi que no he leído tu último post, pero el anterior me recordó a Romeo y Julieta U^_^, Y SABES ME ENCANTO ESTA CARTA

    Je, je ¿dónde la consigo?
    Addaya: En la tienda de cartas de Addaya xD
     
  20.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem
    Total de capítulos:
    136
     
    Palabras:
    6560
    Re: la sacerdotisa y el unico amor del faraon Atem

    amigos muchas gracias por sus comentarias en especial a tea y nozomi q se ve q son muy buena onda y noz no te preocupes si no has podido lerlo a mi también me han dejado mucha tarea bueno sin más preanbulos he aqui la conti.Kisara: para q soy buena



    Atem: (muy serio) dime como conociste a ese pequeño.



    Kisara: (seria) esta bien creo q ya es hora de q sepas.



    Kisara le platico lo q soñó addaya, y atem se quedo realmente sorprendido.



    Kisara: atem tengo q darte algo.



    En eso iba pasando shada.



    Atem: q es esto (sorprendido) eso es, es un articulo del milenio pero pero como entonces son 8 artículos.





    _____________________flash back_____________________





    Isis: atem ¿es verdad q existen 8 artículos del milenio?



    Atem: q yo sepa solo son 7 porq?



    Isis:(dudando) no por nada.







    _____________________fin de flash back__________





    Shada: mi señor es verdad son 8 y nosotros y su padre lo quisimos ocultar porq este le pertenece a un alma equilibrada.



    Atem: (más sorprendido) oh por Ra es decir le pertenece a addaya.



    Shada: si, así es.



    Atem: muy bien no entiendo como entonces porq mi padre me dijo q la matara si la quería para hacer los artículos del milenio.



    Shada: señor su padre la quería matar para salvar a la humanidad nunca supo cono akudin hizo los artículos del milenio y por eso le dijo q si la veías la mataras para salvar al mundo o entregársela a akudin para enseñarla a ser buena pero ese no era el plan de akudin. Cuando akudin vio el terrible error q había cometido decidió dejarla en paz y su padre murió, y el decidió esconder muy bien este artefactito hasta q llegara el preciso momento de enconarla y dárselo.



    Atem: ahora entiendo.



    Kisara: entonces la familia del pequeño era la protectora de este artículo.



    Shada: a si es señorita.



    Atem: debo de dárselo a addaya si fue hecho exclusivamente para ella es porq ella puede controlarlo o me equivoco shada.



    Shada: a si es pero…



    Karim: pero temíamos q la reina y su poder oculto destruyeran al universo y a la humanidad por completo.



    Atem: pero como addaya es muy buena.



    Karim: si lo sabemos ya q la balanza del milenio lo demostró pero aun así no estamos muy seguros.



    Atem: y alguna vez se han equivocado los artículos yo creo q no y por lo tanto este anillo le pertenece a addaya.



    Karim y shada: si señor.



    Mientras tanto en la alcoba de addaya.



    Addaya: ya veo por eso te pusieron isis.



    Isis: si



    Addaya: pero no tienes porq estar triste de q no eres la reencarnación de mi madre.



    Isis: creo q tienes razón y dime una cosa porq querías q tu relación con el faraón terminara.



    Addaya: como supiste



    Isis: por mi collar del milenio.



    Addaya: hay es verdad perdón es q a veces se me van las cabras.



    Isis: bueno.



    Addaya: por q yo la verdad soy un desastre para la naturaleza.



    Isis: claro q no es verdad si no hubiera sido por ti y el faraón no estuviéramos hablando no lo creesJ.



    Addaya: bueno creo q tienes razón.



    Isis: bueno será mejor q me valla el faraón tiene algo muy importante q decirte.



    Addaya: ah bueno gracias por la charla y por el aviso.



    Isis: no hay de q reina.



    Addaya: dime addaya, nem, nemrac o ady o como quieras menos esos nombres raros de la realeza.



    Isis: (sonríe) esta bien nos vemos nem.



    Addaya: okidoki.



    Depuse de 2 minutos entra atem.



    Atem: hola nem.



    Addaya: hola q pasa?, te noto algo serio.



    Atem: es q tengo q darte esto (saca un cofre dorado con el ojo del milenio)



    Addaya: a caso lo mando ra.



    Atem: no, es un artículo del milenio.



    Addaya: como si solo son 7 ¿no?



    Atem: no, son 8 y este te pertenece a ti (lo abre).



    Addaya: a mi



    Atem: si (le pone el anillo).



    Addaya: ah mira me queda a la perfección.



    Atem: lo se (preocupado)



    Addaya: q te pasa?



    Atem: nada solo ten cuidado.



    Addaya: lo se tu tranquilo (se besan).



    En eso entra nehasy.



    Nehasy: papá me enseñas a esgrimar la espada.



    Atem: claro ven vamos.



    Addaya se quedo pensando sobre el artículo del milenio cuando entra seto.



    Seto: disculpe reina creo q tenemos un asunto pendiente (le da un ramo de rosas).



    Addaya: seto ya te dije q (la calla seto y le da un beso).



    Addaya: seto por favor no sigas mas con esto por favor entiéndeme no quiero hacerte daño yo no te amo, amo a atem.



    En eso entra kisara.



    Kisara: seto (feliz lo abraza) como has estado.



    Seto: (mas feliz q cuando vio a addaya) hola yo bien y tu.



    Kisara: también gracias por salvarme de akuidin.



    Addaya:(muy feliz) bueno será mejor q los deje solos ah por cierto kisara (le da el ramo de rosa) ten seto te las regala.



    Kisara: gracias seto



    Seto: denada y gracias nem por dejarnos hablar en tu habitación



    Sale addaya y seto y kisara se quedaron platicando.

    Kisara: seto te extrañe demasiado después de lo q paso.



    Seto: si lo se.



    Kisara: sabes q creo q es hora de q cumplas tu promesa.





    _____________________ Flash back____________________



    Seto: amor será mejor q te vallas de Egipto ya q akudin quiere tu poder oculto del dragón de ojos azules.



    Kisara: (llorando) pero yo no te quiero dejar.



    Seto: (llorando) lo se yo tampoco pero será mejor así, te prometo q cuando regreses estaré con tigo para siempre.



    Kisara y seto se besan tiernamente.



    Kisara: es una promesa.



    Seto: si lo juro.



    Kisara se fue lejos con rumbo a Grecia donde vivía un familiar de seto q era de la realeza y donde kisara estará mejor.



    _____________________fin de flash back______________



    Seto: si kisara perdón tengo q hablar con addaya y atem.



    Kisara: (sin sospecha de q solo iba a hablar con addaya) si ve.



    Addaya estaba en un jardín cuando ve a seto.



    Addaya: seto q tienes amigo te veo muy preocupado.



    Seto: lo estoy.



    Addaya: porq.



    Seto: no se si te amo a ti o a kisara con kisara siento mucha paz amor y siento q se me sale el corazón y me dan mas ganas de basarla a ella q a ti. Y contigo es un cariño bonito y ya.



    Addaya: (sonríe) para empezar escucha tu corazón.



    Seto cerro los ojos y lo único en q pensó fue en kisara.



    Addaya: y bien.



    Seto: creo q…



    Addaya: no me digas amas a kisara no es así.



    Seto: si perdón addaya.



    Addaya: (sonríe) porq yo no me enojo y q te dije tarde o temprano la encontraras.



    Seto: nem, en serio gracias ahora se a quien en realidad amo.



    Addaya: lo ves no hay problema.



    Seto: (la abraza) muchas gracias.



    Addaya: no hay de q además para q existen los amigos no.



    Seto: si a si es bueno me voy.



    Addaya: esta bien.



    Addaya se quedo leyendo un rato cuando alguien le tapa los ojos.



    Addaya: (sonríe) atem.



    Cuándo le destapa los ojos lo q vio fue un hermosa rosa roja y addaya voltea.



    Addaya: gracias.



    Atem: de nada cariño (se besan)



    Addaya: y nehasy.



    Atem: nehasy esta con tea, yugi y Joey, lo q no entiendo es porq nos dice q somos sus padres.



    Addaya: yo creo q porq extraña a sus padres biológicos (pensando)



    Atem: en q piensas?



    Addaya: en donde esta mi papá y mamá después de q me mato y de romper la barrera de las 12 flechas no lo he visto habrá anubis dejado de molestarlo le quito lo malo q le puso.



    Atem: es verdad donde estará mi suegro sabes q creo q sanet ha de saber.



    Addaya: es cierto mejor la voy a buscar.



    Atem: si.



    Addaya fue en busca de sus amigos y ellos estaban jugando con el pequeño nehasy y los amigos de atem.



    Addaya: hemon, sanet, raia pueden venir por fa.



    Los tres: q paso.



    Addaya: saben q le pasó a mi papá



    Hemon: yo se le quite lo malo y ahora esta en tu casa con tu mamá q por cierto le dio un sedante muy fuerte para dormir, raia y yo les explicamos todo y no lo creían les dije q estabas bien q dentro de un mes seria su boda.



    Addaya: gracias chicos por su apoyo.



    Hemon: no hay de q.



    Los tres: además para q son los amigos.



    Sanet: ja embrujados.



    Sanet y addaya: jajajajajaja.



    Addaya: bueno ya raia hemon.



    Raia y hemon: gracias.

    Addaya: no hay de q.



    En eso llega atem.



    Atem: nem ya sabes cual es el poder del octavo artículo del milenio.



    Addaya: no.



    Atem: yo tampoco creo q es único artículo q es más misterioso q los demás.



    Addaya: eso creo.



    Así paso un mes cuando llego el día de la boda.



    Atem: yugi estoy un poco nervioso.



    Yugi: tranquilo atem todo va a salir muy bien.



    Atem: eso espero.



    Joey: calma amigo.



    Atem: saben q ya no estoy nervioso porq todo lo malo termino, además estoy muy feliz ya q mí querida addaya y yo por fin nos casaremos.



    Tristan: pues q bueno q estas feliz porq ya llego la novia y se ve muy hermosa.



    Atem: (celoso y jugando.) más vale q retires lo dicho o si no te mandare a matar.



    Tristan: muy bien lo retiro.



    Atem: jajajajaja es broma amigo.



    Tiritan: en serio ya me habías asustado.



    Atem: oh perdón.



    Mientras tanto addaya estaba en la puerta de entrada del templo y…



    Hemon: addaya eres tú.



    Addaya: si



    Hemon y raia: casi no te reconocimos.

    Addaya: en serio.



    Sanet: hola han visto a nem.



    Hemon y raia la señalan con cara de sorprendidos.



    Sanet: wou ady te ves más hermosa de lo normal.



    Addaya: no es cierto ustedes también se ven muy bien.



    Tea: lista addaya.



    Addaya: si gracias tea.



    Sanet: tea fue la q te maquillo.



    Addaya: si con eso q yo casi no me maquillo.



    Raia: (pensativa le dice a ady) ¿y quien te hizo el vestido?



    Addaya: isis, rebeca, mana, sereneti y may



    Isis: espero q te guste (sonríe)



    Ady: si gracias amigas.



    Todas: de nada.



    En eso llega kisara con seto agarrados de la mano.



    Seto: wou addaya luces genial.*perverso*



    Kisara: si mírate nada más luces como una verdadera reina es mas no reina si no diosa.



    Addaya: ya basta ustedes también se ven muy bien.



    Kisara: si q eres demasiado sencilla.



    Addaya: (un poco sonrojada por el comentario) bueno será mejor q ya vallan a sus asientos ya q ya va a comenzar la boda.



    Todos: claro.



    En el altar frente a todos su dioses incluyendo anubis y apopis.



    Yugi: (q estaba a un lado de atem ya q era su padrino) oh mira tristan tenia razón ady se ve hermosa.

    Addaya tenía un vestido largo de atrás de color banco abierto de adelante hasta las rodillas un poco esponjado de atrás con zapatos blancos con correas q se atan por toda la pierna bueno hasta la rodilla con un ligero escote en la pierna una especie de liga elegante y luciendo el escarabajo q su amado le había regalado los ojos cafés delineados de negro sus labios rosa natural pero con brillo, su cabello largo y lacio entre chino q se le veía muy bien de color castaño claro y a la luz del sol rojizo en su brazo un disco de duelos por si algo.



    Atem:(voltea a verla) oh por Ra luce muy bella.



    Atem iba con su ropa de faraón tan apuesto como siempre y con disco de duelos por si algo.



    Atem y addaya estaban frente al altar a un lado de addaya estaban kisara, tea, may, rebeca, raia y sanet q eran algo así como sus testigos y padrinos.

    Del lado de atem estaban seto, yugi, Joey, tristan hemon y un amigo de sanet.

    Y así dio comienzo a la boda de la feliz pareja.



    Cuando karim le pregunto a atem.



    Karim: faraón atem acepta a esta sacerdotisa hija de los dioses para amarla quererla protegerla serle fiel y compartir tu vida a su lado por toda la eternidad.



    Padres de addaya: q esto es un insulto no se vale como si nosotros también somos sus padres no solo Ra e Isis.



    Addaya: (sonríe) tranquilos es un broma.



    Padres de addaya: esta bien.



    Joey: karim por favor apúrate ya quiero pastel.



    Todos: joey.



    Joey: jajaja amigos es broma



    Atem: tranquilo si acepto.



    Seto: q incompetencia la tuya willer.



    Atem: amigos por favor tranquilos.



    Seto y joey: (tristes por el regaño) ay esta bien.



    Karim: bueno continuemos addaya nemrac hija del dios Ra y la diosa Isis aceptas al faraón atem, amarlo quererlo protegerlo serle fiel y compartir tu vida a su lado por toda la eternidad.



    Addaya: si acepto.



    Karim: muy bien entonces los declaro en el nombre de los dioses faraón y reina esposo y esposa marido y mujer para siempre.



    Addaya y atem se besan.



    En la fiesta :bebida: :fiesta3: addaya y atem estaban muy felices y contentos en la compañía de sus amigos.



    Nehasy: papi me cargas.



    Atem: si, addaya creo q es mejor q se lo digamos ahora.



    Addaya: (un poco triste) esta bien.



    Nehasy: mami papi q pasa.



    Atem: pequeñito te vamos a decir algo yo no soy tu papá



    Addaya: y yo no soy tu mamá



    Nehasy: ya lo se y se q ustedes me van a adoptar (abrazando muy fuerte a atem).



    Addaya: (le da un beso en la frente) no lo siento pero tu quieres mucho a kisara y seto no es así.



    Nehasy: si pero no es lo mismo tu me cuentas cuentos, si me asusto me das luz con tu mirada.



    Atem: pero.



    Nehasy: pero nada tú me enseñas a protegerme y me proteges.



    Seto: (le lleva un juguete y va abrazado de kisara y sonríe) hijo ven ya estamos aquí.



    Kisara: (le sonríe) hijito ven.



    Nehasy: pero es q yo no quiero dejar a atem y addaya.



    Los dos: lo sabemos.



    Kisara: pero tu siempre los vas a ver.



    Nehasy: en serio.



    Atem: (sonriendo) claro q si.



    Addaya: en serio además yo se q kisara y seto te van a querer como nosotros.



    Nehasy: lo prometen.



    Todos: si



    Nehasy: esta bien.



    Todos estaban muy felices y cuando cayó la noche algo muy bueno pasó…





    Yugi:(lleva una rosa roja) tea quieres ay ra dame fuerzas.



    Tea: (sonriendo) si dime yugi.



    Yugi: (saca la rosa) quieres ser mi novia y siguieres mañana mismo nos casamos bueno si Esq. quieres ser mi esposa.



    Tea: no



    Yugi: (con el corazón roto) :corazonroto: que!



    Tea: es broma claro q aceptó pero acepto casarme con tigo.



    Yugi: en serio :corazon:



    Tea: claro (lo besa)



    Atem y addaya: q bueno.



    Joey: muy bien Joey es tu turno (se acerca a may)



    Joey: may quieres casarte con migo.



    May: claro nos casamos mañana junto con yugi y tea.



    Joey: perfecto.



    Rebeca: amigos yo tengo algo q decir yugi perdón pero yo te amaba y ahora conocí a Rodrigo es el primo de la princesa de España.



    - y es q como a la boda habían ido varias personas de otros lados del mundo.- Y decidimos casarnos mañana-.



    Todos: q bien.



    Addaya y atem bailaron casi toda la noche los dos estaban muy felices.



    Atem: nem nunca te dejare te amo con todo mi ser.



    Addaya: yo también y te amo.



    Addaya se empezó a marear un poco y atem se dio cuenta pero pensó q era normal porq ya estaba un poco cansada así q no le dijo nada.



    Todo fue perfecto ese día hasta q ya fue muy noche todos e incluso los invitados se quedaron a dormir, pero a la mañana siguiente se fueron solo quedaron 1,000 de 9,000 personas de diferentes palacios.



    Al otro día ya era la boda y…



    Atem: buenos días cariño.



    Addaya: hola muy buenos días.



    Atem: creo q es hora de levantarnos para lo boda de nuestros amigos.



    Addaya: si q bueno q todo salio bien.



    Atem: yo diría todo perfecto (le da un beso a addaya y jugando le hace cosquillas).



    Pero addaya se mareo un poco.



    Atem: amor estas bien.



    Addaya: claro solo fue un ligero mareo.



    Atem: ¿segura?



    Addaya: (muy segura) claro (le hace cosquillas a atem)



    Atem: jajaja bueno será mejor q nos arreglemos para las bodas no.



    Addaya: si claro.



    Todos los invitados y los pequeños grupos de personas de otros palacios estuvieron presentes en esa boda.





    Continuara…







































































     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso