1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - La rosa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kárupin, 26 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La rosa
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    319
    La rosa

Autor: Kárupin
    Título:
    La rosa
    Pareja: Sakura x Sasuke (?)
    Tipo: Mini-Drabble
    Clasificación: K+
    Advertencias: Muerte.
    Summary: En el mundo al que pertenecía le llaman la rosa; tan bella como una, pero tan cruel como la misma. Hermosa por fuera, de encanto impalpable, pero si no la tratas con cuidado, puedes llegar a punzarte con una de sus espinas…
    Cantidad de palabras: 195 s/título

La rosa
    Rojos… rojos hilos escarlatas descendían desde la comisura de sus labios carmín hasta desaparecer entre sus pechos. Pasó su lengua por sus labios mientras saboreaba a cada instante el cálido líquido vital. Ella había ganado, había poseído totalmente a aquel hombre frío y distante que era su amado.

Más de una vez le había dicho lo importante que era para ella, pero él se negaba rotundamente a aceptarlo. Sonrió con sorna, nadie se burlaba o sobajaba a Sakura Haruno; lo podía comprobar.
    ¿Cuántos amantes habían tenido el mismo desenlace? Ya había perdido la cuenta.

Ella podía enamorarse tan fácilmente, pero olvidar era algo complicado por eso, siempre prefería acabar con su dolor ella misma… bebiendo la sangre de ellos y haciéndolos sufrir hasta pedir piedad.

En el mundo al que pertenecía le llaman la rosa; tan bella como una, pero tan cruel como la misma. Hermosa por fuera, de encanto impalpable, pero si no la tratas con cuidado, puedes llegar a punzarte con una de sus espinas…

Sus labios rojizos besaron la flor roja, para luego dejarla caer sobre el cadáver de la persona que quizás, haya sido la persona que más amó: Sasuke Uchiha.

2.  
    Miburo

Miburo LacrymosA~<3

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Puntos en trofeos:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: La rosa

¡HolAs!
    Wow Me gustó mucho tu escrito. Realmente muy bueno y... sangriento.

Sakura acabó con Sasuke. Pobrecito, pero bue... ¡Que se jodA! Nah... mentira, pobre Sasuke. Aunque debe haber un motivo para que Sakura lo haya matado. No la trató muy bien que digamos.
    Nadie podía burlarse de Sakura... he ahí la consecuencia.

Bien, me gustó todo, todito. Muy buena la comparación con la rosa. Muy buena.
    Te veo luego.

¡Adiós! :rosa:

3.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora

Me quede en estado de shock eso si ke me aterorizo.Pero me gusto demaciado.
    Pobre Sasuke por ignorar a Sakura lo pago bien carito, jajaajaj.
    Es re macabra Sakura a cuantos a matado por ahora ¿? Seran muchos¿?¿?.

Me gusto la comparecion de Sakura y la rosa, muy recontra buenisma comparacion.

bsss ruviesta tkm

4.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora

¡Espectacular! ¡Estupendo! ¡Excelente! ¡Excelso! ¡Elefante!... xD
    Es un escrito corto, pero en esas pocas palabras hiciste mágia, querida. Supongo yo que es vampira, o algo así, con 'bebiendo la sangre' yo supuse eso, aunque quizá es una humana muy sádica y malvada.

El título me mintió, pensé que sería algo relacionado con una rosa, pero no (aunque en el final dice que besa una flor roja así que no sé). Me fascinó enteramente.

Amé tu narrativa, fue muy descriptivo, quién diría que Sakura acabaría matando a Sasuke porque nunca la amó. Estuvo tan perfecto.

Soy tu mayor fan ;D

PD. ¡Me te ama más!
    PD2. Espero leer mucho, miles de fics tuyos :'D

Comparte esta página